[*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lady Kyros, 6 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola
    ya te envie mi contribucion a tu correo
    te quedo muy buena la continuacion
    a conr especto a lo q preguntast, pues comos e te aga mas sencillo para q no tengas
    tantos problemas mejor lo encontramos solitos
    pero como tu quieras okas n_n

    con respecto alas parejas yo tambien quisiera una de la q fuera pero uno bueno seria mas interesante
    o como sea pero si puedo tener una?

    atte: ML-MM(kur)
     
  2.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Holis
    la conti ha estado muy buena
    y disculpa si no he podido mandarte la mia x)
    espero poder mandartela lo antes posible
    saludos

    Atte.Kibari
     
  3.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    La conti me gusto mucho,
    espero siga pronto,
    el fict me esta gustando muco

    A new angel
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    me alegro mucho de k les haya gustado la conti =)
    espero poner la otra lo antes posible,
    pero ultimemente he estado muy ocupada

    :bye:

    ~kyros~
     
  5.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    bien... por fin puedo pasarme por aqui... me gusto mucho la conti... ademas... no cambiaste casi nada solo agregaste el final que yo lo deje inconcluso jeje...

    por cierto... a la parte de que nos informes cuando haya conti nueva... por mi esta muy bien... me parece una buena idea... n.n

    saludos... espero la proxima conti...
     
  6.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    por fin ToT...puedo pasar por todas las discus ._....linda conti^^...quisiera saber...bueno._....como hacemos con mi personaje lady kyros?... ._....dime tu...para q haga mi aporte^^

    Sayonara
     
  7.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Muy buena la continuación espero que en la proxima sea lo de mi personaje xDU! aunque quedo medio chafona la continuación que me tocaba pero enfin ._....espero que pronto puedan subirla ^^ y no estar de ociosa posteando lo mismo xD.

    Saludos
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    ahora mismo estoy analizando tu continuacion y la de Asel =)
    asi k espero subir la conti pronto =)

    :bye:

    ~kyros~
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2136
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Bueno, pues aki les dejo el capi 4 =)
    ahora ia no me kedan contribuciones...
    asi que guerreros y siervos...
    a ponerse las pilas!!


    Capítulo 4<o:p></o:p>
    Reviviendo penurias<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nodoka estaba nerviosa, de repente se sintió demasiado insegura en sí. Estaba sumida en sus pensamientos, varias cosas se le vinieron a la cabeza, pero fue sacada de su ensimismamiento por la voz de alguien.

    - Nodoka, es tu turno

    - Sí...

    La chica se levanto de su asiento un poco insegura, sintiendo de pronto muchas emociones encontradas en su interior.

    - Nodoka, pase lo que pase tienes que conseguir esa gema ¿Entendido? -dijo Tichondrius con tono serio

    - Esta bien Tichondrius-sama...
    <o:p> </o:p>
    La chica se dirigió a la carpa, donde Ryosuke ya la esperaba, preparado para indagar en su memoria, en busca de aquello que tanto anhelaba olvidar, o ignorar... El joven cerró sus celestiales ojos y guardó silencio por unos minutos, concentrado... Finalmente se incorporó y con un gesto de su cabeza le indicó al profeta que ya estaba listo.
    <o:p> </o:p>
    ***Con los Siervos***
    <o:p> </o:p>
    Era el turno de Aiory, pues la prueba de Josh había concluido, y lo había logrado con éxito.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Creo que es hora de que una, señorita pase, veamos que tan fuertes son, veamos… tú, Aiory, serás la siguiente- decía Zagtenier, con una sonrisa un tanto irónica<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Me pregunto cual gema será por la que tengo q ir- dijo la chica, ansiosa por la prueba<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Jaja será sencillo, es la del fuego, al menos que tengas algún problema- dijo el profeta oscuro sarcásticamente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No… no tendré…problema- Aiory intentaba parecer muy segura de si misma<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Veo que eres igual de orgullosa que yo- decía Zagtenier con tono de burla<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Cállate tu no sabes nada de mi- dijo indignada para darse la media vuelta <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Kosuke, quiero que hagas lo mismo con esa chica porque le teme al fuego- dijo en forma autoritaria Zagtenier, a lo que el chico accedió.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La chica entró se acercó muy decidida al ambarino, pero por dentro tenia miedo, aun así su orgullo no permitiría que los demás vieran lo que sentía. Zagtenier había visto, con la ayuda de Kosuke, el por qué Aiory temía al fuego, a lo que se limito a reír, pensaba que en verdad estos jóvenes le divertirían.
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    *** Con Nodoka***

    Nodoka se dirigió hacia una abertura trasera en la carpa, al salir todo parecía un bosque, parpadeo unos momentos y de la nada apareció en otro lado, lo que la sorprendió un poco y comenzó su caminata buscando su gema. Casualmente miró la lejanía, dónde no tardó en reconocer un lugar muy familiar para ella... Su casa. Se acercó corriendo, había pasado mucho tiempo desde que nadie la habitaba. La chica detuvo su carrera poco antes de llegar, había recordado lo sucedido... Entonces escuchó la voz de las personas que ella tanto amaba

    - ¿Nodo? -era la voz de una mujer, con un tono suave y calido

    - ¿M...madre? - Nodoka quedó en shock cuando miró hacia sus espaldas y allí estaba su madre, como hace años la había visto por ultima vez

    Su madre estaba sonriendo calidamente, Nodoka comenzó a llorar de felicidad cuando escucho otra voz

    - ¡Nodo chan! -la voz de un hombre se escuchó también
    <o:p> </o:p>
    Nodoka se llevó sus manos a su boca mientras lloraba, estaba feliz, sus padres, que habían sido asesinados enfrente de ella, allí estaban parados y sonriendo calidamente como la última vez que los vio.

    - ¿Nodo?, ¿Qué tienes? ven abrázame, te extrañe mucho hija

    - Mamá... -Nodoka se acerco hasta donde estaba ella, y la abrazo pero... el abrazo de su madre no era calido

    Nodoka lo sentía vacío, frío, entonces miro a su madre y se extrañó ¿Acaso a esto era a lo que se debía enfrentar? ¿Por qué a sus padres?, ¿Esta era la prueba? Luego, como si le hubiesen tirado un balde de agua fría, se dio cuenta de la verdad.. Sus padres no podían seguir vivos, ellos habían sido brutalmente asesinados por un maldito ladrón.

    - ¡No esto no puede estar sucediendo!, ¡Ustedes no son mis padres!

    - ¿Pero que estas diciendo Nodo?, Claro que somos tus padres

    En eso los rostros de sus padres se llenaron de sangre y de marcas echas por golpes. Nodoka grito asustada aun, seguía en los brazos de su supuesta madre.

    - ¡Noooooooooooo! ¡Suéltame!

    - ¿Nodo chan ya no nos quieres?, Somos tus padres

    Todo se estaba poniendo oscuro... Su falso padre la estaba ahorcando mientras su supuesta madre la tenía agarrada. Nodoka comenzó a desmayarse, en su mente vinieron muchos recuerdos, como lloró sin cesar con sus padres allí muertos, como vagó mucho tiempo por las calles, como la gente pasaba y no hacía nada por ella, como otros niños disfrutaban
    la presencia de sus padres... Hasta que se le vino a su cabeza la imagen de todos los niños que eran como ella, como los había protegido de todo mal. De repente Nodoka comenzó a brillar, los supuestos padres la soltaron ante esto. Ahora Nodoka tenía una mirada diferente

    - No...Ustedes no pueden jugar con esto, ¡Muestra tu verdadera apariencia!- Nodoka siguió brillando

    Sus supuestos padres se unieron creando a una gran araña de color negro, la araña comenzó a tirarle de su telaraña pero Nodoka la esquivaba no con mucha facilidad pero lo hacía. La chica comenzó a lanzarle bolas de luz, eso parecía que a la araña la dañaba mucho. De pronto el arácnido le tiro una telaraña envolviéndola completamente. Estaba oscuro, pensó que iba a ser devorada, pero pensó nuevamente en los pequeños que ella cuidaba, ellos
    ahora eran su fuerza para vivir. Sintió como una cantidad enorme de energía la desbordaba. La energía se concentraba a su alrededor en forma de luz... ¿Qué es la luz sino energía concentrada? ¿Qué cosas es capaz de hacer la energía? . Al cabo de unos momentos la telaraña fue destruida. Nodoka lanzo bolas de luz hacía la araña y acabo destruyéndola. De pronto, vio algo brillante en el suelo, se acercó y vio que era una gema. La tomó en su puño y se la llevó al pecho mientras miraba hacía el cielo...
    <o:p> </o:p>
    - Padres... Donde quiera que estén... Quiero que sepan que jamás me rendiré... Yo me sacrificaré por esos niños, al igual que ustedes lo hicieron por mí... Gracias...
    <o:p> </o:p>
    *** Con Aiory***
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    Aiory ya había avanzado dentro del cráter, y repentinamente todo el entorno cambio. La chica pareció reconocer aquel lugar: era su pasado, apenas y se mostraban unas cuantas imágenes.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todo iba normal tenia un mejor amigo, un niño el cual no se distinguía bien su rostro, pero era de pelo negro y piel blanca. Esa escena cambió pasando a otras más trágicas. Se podía ver a la misma niña llegando a su casa después de jugar con su amigo, pero lo que vio por la ventana no fue muy agradable: su padre estaba siendo asesinado por unos hombres, que luego prendieron fuego a la casa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mamá- dijo la niña para si misma<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rápidamente entró por otra parte a la casa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aiory sal de aquí por favor huye- dijo su madre al verla mientras la tomaba de los hombros<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mami ¿que esta pasando?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sal de aquí no te preocupes por mi…las llamas se están expandiendo- no podía hablar mucho por el humo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pero no tenemos que salir de aquí, es nuestra casa- decía la niña con unas cuantas lágrimas<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Se buena niña y obedece, ellos no tardan en venir- dijo la mujer metiendo a Aiory debajo de la cama<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De repente los hombres entraron nuevamente y le dispararon a su madre, la niña guardo silencio.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sal de aquí- dijo su mamá con un último aliento antes de quedar inconciente en el suelo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Aiory salio de la casa pero no se alejó, los hombre se fueron y quería entrar ahí para sacar a su madre, pero el miedo a las llamas no se lo permitió. No podía hacer nada, era solo una niña apenas... La chica se acercaba y después retrocedía... Como podía ser tan débil incapaz de hacer algo bien?!. La Aiory actual derramó unas cuantas lágrimas y se sintió como hace tiempo: débil, temerosa, cobarde, impotente, sola, no podía dejar a su madre ahí, así que ella, muy decidida a pesar del fuego que le traía tan malos recuerdos, entró. Decidió vencer su miedo y entrar en él. Odiaba las enormes llamas rojas, parecía el infierno, pero tenia que ser valiente. Cuando se acercó a donde estaba su madre, ésta solo era una ilusión y en aquél lugar apareció la gema de fuego. La joven la tomo y logro salir de ahí, al momento que el paisaje volvió a ser el de la fría cueva<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *** Con los Guerreros***<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nodoka se encaminó lentamente hacia donde se encontraban los demás chicos. Al hallarse cerca del lugar dibujó una sonrisa en su rostro, aunque sus ojos no le hacían juego. Se dirigió hacia el profeta y le entregó su gema<o:p></o:p>

    - Bien hecho, Nodoka

    - Gracias, Tichondrius-sama
    <o:p> </o:p>
    La chica se dirigió a la playa y se sentó en la arena, viendo las olas. El profeta la miró con tristeza y se dispuso a llamar al siguiente guerrero.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ***Con los Siervos*** <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Aiory le entregó la gema a Zagtenier sin dirigirle la palabra. El profeta oscuro se sonrió a sí mismo con sarcasmo... Los humanos eran tan débiles... <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Yo sé quién fue el responsable de la muerte de tu madre<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Ya lo sé, unos ladrones –contestó la joven sin mirarle<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Eso es lo que crees tú... Pero la culpable de todo es la Guerrera del Fuego...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Cómo dices?! Explícate! Cuando la vea, yo...<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Conténtate con eso... A su debido tiempo les diré todo lo que sé de esos “Guerreros de la Luz”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sin más preámbulos llamó al siguiente joven a dar la prueba<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Continuará<o:p></o:p>



    k tal???
    plis dejen sus comentarios
    este capi está escrito con la colaboración de Nodoka, gcmade y la mía =P

    :bye:

    ~kyros~

    PD: repu para gcmade y Nodoka ;)... cada vez k alguien me contribuye, le estoy muy agradecida
     
  10.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Wa veo que hicistes algunos cambios te quedaron bien xD, me agrado la continuación, espero y pronto los demas puedan colaborar con sus continuaciones para que no se retrase el fic ._.! Pero bueno :3
    saludos espero que estes bien ;D
     
  11.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola(youko

    te quedo muy bien al continuacion espero que los
    demas dejen su contribuciones la historia es muy interesante
    y gracias por modificarles unas cosas, estubo muy bueno luego
    te dejo la del "adoptado" jajaja

    atte: ML-MM(kur)
     
  12.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Muy buenas continuaciones
    Josh, Nodoka y Gcmade.

    Yo estoy deacuerdo,
    espero que pronto los demas
    puedan mandarte su contribucion,
    pues esta historia es muy interesante
    y no quisiera que solamente
    llegara hasta este punto.
     
  13.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    holaaaa kyros XD, ya acabo de leer los cuatro capitulos y te estan quedando bien, me gusta como escribes, escribes muy bien y tu gramatica esta genial, ya ansio leer el proximo capitulo x)

    se despide:
    marina konno
     
  14.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    ya pude leer el cuarto cap jeje... estubo muy bueno... me gusta como esta quedando jeje... espero que los que faltan te mandes sus aportes lo mas pronto posible... quiero que esto continue..

    saludos
     
  15.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    linda conti^^...
    como no supe muy bien como continuar te mando un pequeño aporte ._.
    espero q sirva^^
    la conti estuvo genial!!
     
  16.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    me alegro de k les guste como va kedando el ff =)
    Marine, ia me llegó tu aporte
    Con eso está bien por ahora... cuando terminen las preubas tendrás una misión más extensa =)

    mientras no me manden sus contribuciones, no podré seguir
    aunk... si llegase a pasar más de un mes sin contribuciones, todos esos personajes morirán y deberemos cambiar un poco el curso de la historia

    :bye:

    ~kyros~
     
  17.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    Parece que nadie tomó en cuenta mi advertencia...
    ia lo dije...
    los k no aportan... Fuera!

    no quiero parecer pesada ni nada de eso, pero kiero k el ff avance y no muera por falta de compromiso

    kedan 3 semanas...
    espero sus contribuciones

    :bye:

    ~kyros~
     
  18.  
    Marine-Uchiha

    Marine-Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola!^^
    espero q pronto haya una conti^0^
    ya quiero ller conti xD
    bueno...y tb espero q los q faltan ya aporten._.

    Sayonara^^
     
  19.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    tengo la contribucion de Asel
    necesito la de algún guerrero
    y luego podré poner la conti

    :bye:

    ~kyros~
     
  20.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: [*Guiados por el Destino*] (FF Colectivo... 16 cupos)

    hola(youko

    mmmmmm no hay conti, que pasa que quieren que los sacquen del
    fic no dejemos q muera este fic delady kyros encerio e smuy bueno
    en fin espero que dejen contribuciones yo te dejo la q me falta luego ok
    cuando necesites un siervo jejej

    atte: ml-mm
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso