1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Experimento Fanfic - Guía de escritura para novatos y jóvenes entusiastas.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Donna, 3 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Donna

Donna Iniciado Arpía escurridiza Esbirro

Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Puntos en trofeos:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Guía de escritura para novatos y jóvenes entusiastas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    198
    Presento, queridos lectores -y a suerte de conquista-, la guía de escritura para novicios y jóvenes entusiastas.

Desglose día a día.

Día uno: Deambule alrededor de su casa escribiendo fragmentos de información inútil y demás divagues filosóficos en trozos de papel.

Día dos: Decidido entonces a la falta de inspiración debido a demasiado aislamiento y no-confraternización. Ir al bar. Pide unos tragos.

Día tres: Levántate y ve al bar. Espera un poco, ahí es donde está el estilo. A través del aburrimiento y la embriaguez, habla con la gente en el bar.

Día cuatro: Por ahora, la gente en el bar debe estar continuamente en sus líos. Escriba cosas sobre ellos detrás de las esteras de cerveza.

Día cinco: Ir al bar. Aquí es donde la verdadera resistencia caligráfica entra en lo suyo como por ahora, la culpabilidad, la embriaguez, la gente en el bar y el hecho de que tú eres uno de ellos debe combinarse para permitir que escribas solo por pura aflicción. Escribas solo por mera vejación.

Día seis: Si es posible, quédese en casa y escriba. Si no, ve al bar.

Sinceramente suya.
    Débora Damianoff.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Neru

Neru Crítico Equipo Creativo Bad At Love Esbirro

Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Puntos en trofeos:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Al principio creí que me estaban jodiendo[?], y fue así xD, pero no es algo malo... me ha encantado esta guía. Digo, ¡yo no tomo! A mí me da asco el alcohol y pensar en ir a un bar me asquea porque no disfruto ese ambiente; soy más de mi casita, de estar cómodo en la cama con un café o chocolate caliente escribiendo o haciendo mis cosas. Peeeero... ¡Esto es muy divertido! Me gusta esta clase de relatos (o bueno, guías tal cual lo pusiste) que son experimentos (como lo dice el título). Ciertamente es algo muy curioso y logra entretener al lector.

No puedo decir mucho, ¡realmente es genial! Me encantó muchísimo xD.

¡Saludos!

yporfavorescribemásguías

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Atl

Atl Usuario popular Esbirro

Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    208
    Pluma de
    Escritor
    Mejor consejo literario no se ha dado.

Todavía puedo recordar como me convencí de volverme escritor con tal de justificar mi ingesta de alcohol, o cuando convertí mi casa en un bar privado para seguir escribiendo palabras que ya ni recuerdo. El alcohol, oh el alcohol mi único y mejor lector.

Última edición: 12 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página