1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Gracias, Hyung.

Tema en 'Personas Reales' iniciado por Anh Peárys, 9 Febrero 2018.

Cargando...
  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,115
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Gracias, Hyung.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    490
    Título: Gracias, Hyung.
    Autor: Anh Peárys:
    Tipo: Drabble.
    Género: Amistad.
    Grupo: B.A.P
    Nota: Para la actividad. Un Valentín diario. Para quien merece sentirse especial.



    —Después de esta mezcla, deberías terminar la letra…

    Su áspera voz sonó por todo el estudio haciendo eco en la misma. Al no recibir ningún tipo de sonido que le indicara una respuesta, se giró hacia el menor notando cómo este yacía dormido, con el rostro pegado al cuaderno de letras y los auriculares mal acomodados.

    Un resoplido salió de sus gruesos labios y dispuesto a ayudar al muchacho, abandonó su silla después de seis horas. Trató de acomodar las cosas que incomodaban en demasía al muchacho, papeles, libretos, lápices y demás artilugios de su escritorio. Con resistencia y un poco de fuerza, movió a Junhong en una posición un poco más cómoda, que confirmó cuando este solo se dedicó a seguir emitiendo sonidos con los labios y arrugar su nariz como solía hacerlo.

    El resto de la madrugada se la pasó entre raps de bajo tono y líricas rasgadas frente al micrófono, anotando en su desgastada libreta y terminando los restos de Ramen que aún conservaba.


    。・゚・ 。・゚・ 。・゚・


    Sentía los músculos contraerse y el cuerpo rígido, haber dormido unas horas en aquella silla no había sido tan buena idea cómo a Bang le había parecido en su momento. Pero debía agradecer, después de todo. Aquel sueño había logrado reparar un poco sus neuronas y ahora las sombras violáceas no eran tan notables bajo sus ojos.

    Tras ver la marca rojiza en su libreta, supo que la canción había sido terminada. Aún si sus letras no habían sido más allá del 30%. Se sintió un poco decepcionado y frustrado consigo mismo, quería lograrlo. Poder presentar sus letras en las canciones del grupo, pero una vez más su Hyung había tomado la responsabilidad y había cumplido con la fecha límite.

    Recibió elogios de los demás integrantes e incluso un fuerte abrazo de Bang, pero no era suficiente, sentía que aún tenía más, pero de nuevo el cansancio hacía estragos en su agenda y no podía más que dar lo poco que podía.

    —Podrás publicar tus propias canciones, e incluso grabarlas—. Escuchó a lo lejos la voz de su mánager y los viroteos de Jongup y Youngjae le hicieron humedecer un poco sus ojos. No podía… claro qué no, el no podría haberlo logrado, ¿verdad?

    —Felicidades, Zelo-shi. Has trabajo duro por esto.

    No pudo reaccionar y al momento de solo oírlo, atinó a abrazar a su Hyung. Sabía que, si tenía esa oportunidad en sus manos, se debían a su constante trabajo y práctica en el estudio, pero de no ser por él, por su líder, por su guía. No habría logrado ser el joven que ahora era.






     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página