School Rumble Gracias a tí he sido feliz (School Rumble)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por lonely, 10 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lonely

    lonely Guest

    Gracias a tí he sido feliz (School Rumble)

    Hola a todos^^ Soy nueva en el foro y he decidido escribir un fic de School Rumble :) Espero que hos guste. Quiero criticas y sugerencias



    <div class=" />
    Título: Gracias a ti he sido feliz
    Pareja: Tenma&Ooji Karasuma
    Tipo: Long FIc
    Advertencias: Spoilers!
    Género: Romance, humor



    Prologo

    Mi respiración se aceleraba, corría con todas mis fuerzas, como si me fuera la vida en ello. Mi mente se nublaba por momentos, sólo tenía una cosa en mente; sus palabras, su sonrisa y su adiós. ¿Dónde estás? Por favor…No me vuelvas a dejar…Otra vez no… Tengo que decirte lo mucho que te echo de menos…Lo mucho que te quiero… Porque sí, te quiero, ¿O acaso aún no te has dado cuenta?


    Capitulo 1:

    Mi respiración se aceleraba, corría con todas mis fuerzas, como si me fuera la vida en ello. Mi mente se nublaba por momentos, sólo tenía una cosa en mente; sus palabras, su sonrisa y su adiós. ¿Dónde estás? Por favor…No me vuelvas a dejar…Otra vez no… Tengo que decirte lo mucho que te echo de menos…Lo mucho que te quiero… Porque sí, te quiero, ¿O acaso aún no te has dado cuenta?

    Por primera vez en mucho tiempo, aquel día, Tenma Tsukamoto se levantó temprano. Se hizo su ya clásico peinado y almorzó. Cómo le sobraba tiempo probó de maquillarse un poco. Miró el reloj y su corazón le dio un hueco. Ya es la hora. Se despidió de Yakumo y salió a recibir el agradable sol de la mañana. Bostezó y caminó rumbo al instituto. Se aturó en aquel cruce, ahora tan familiar. Bien aún no está. Se dijo a si misma. Esta sería la primera vez que llegaba primera. Al cabo de cinco minutos un chico alto, muy blanco de piel, de pelo y ojos completamente negros avanzaba indiferentemente por la calle. Tenma notó como su corazón aceleraba.


    Tenma: Buenos días Ooji!
    Karasuma: Buenas Tsukamoto! Llegas temprano…
    Tenma: Es para que veas que cuando quiero yo también puedo llegar puntual.
    Karasuma: Ya veo…
    En un plan para conquistar a Karasuma, Tenma se había aprendido la ruta que hacía para ir al instituto y como quien no quiere la cosa casualmente cada día se encontraban, al final siempre quedaban a la misma hora para ir juntos.
    Karasuma: Hoy te veo diferente…
    Tenma: Cómo me ves?
    Karasuma:…Te has…¿Maquillado?
    Tenma se sonrojó y asintió la cabeza. Recordó una conversa en que decían que un buen chico es aquel que se fija en los pequeños detalles, sin embargo, casi al instante Ooji desvió la mirada y no dijo nada.
    Tenma: ¿Que te pasa…? ¿No te gusta..? ¿No te gusto?
    Karasuma: No es eso… Solamente es…
    La mente de Ooji se nubla. Y entonces lo ve.

    Setiembre de 2007, Primer día de Ooji Karasuma a 3ro de secundaria

    Recuerda ese asiento detrás de todo, para intentar no destacar. No tenia amigos y anhelaba poder encajar. Él. Que nunca había tenido amigos debido a su carácter solitario.

    Chico: ¿Oye quien es ese tipo nuevo?
    Chica: Parece un poco tímido…
    Chico 2: ¿Tímido? Lo que le pasa es que ese tío es un soso.
    Chica: A mi me parece muy guapo…
    Chico 2: Que has dicho!? Ahora verá ese imbécil!
    Ooji levantó la cabeza de su asiento y miró al chico que se le puso delante.
    Chico 2: ¿Cómo te llamas?
    Karasuma: Ooji Karasuma…
    Los chicos no dudaron en mofarse de él. Ooji abajó la mirada.
    Chico 2: Oye, ¿sabes cómo estarías más guapo? Si te cortaras ese flequillo de los años 30 y de paso te largas de ese instituto, que te quede claro que aquí no hay lugar para ti.
    Ooji siguió mirando al suelo, no quería volver a pasar por aquello…Otra vez no.
    Chico: Oye, ¿me estas escuchando?
    Chico 2: Es obvio que necesita un poco de palo… Tiene que aprender a respetar a sus superiores…
    Chica 2: Oye ya se! Que hos parece si le maquillamos y asi le arreglamos esa cara de idiota que tiene!
    Chico: Buena idea, dame tus pinturas!
    Los chicos le acorralaron, tenía ganas de llorar. ¿Qué les había hecho?
    Chico: Ven aquí Karasuma…



    ***



    Sus ojos se bañaron en lágrimas, sus rodillas perdieron el equilibrio. Notó cómo caía al suelo. Se tapo la cara con las manos. Pero ella, estaba ella.
    Tenma: ¿Ooji que te pasa…?
    Tenma estaba alarmada.
    Karasuma: Porque… ¿Por qué quieres estar conmigo? ¿Por qué no me dejas solo como han hecho siempre?
    Tenma se sorprendió, dejó caer su maletín y se arrodilló al lado de Karasuma, le abrazó con toda su fuerza y le susurró esas palabras que siempre le quiso decir.
    Tenma: Si quiero estar contigo es porque te quiero, porque te quiero más que nada en el mundo. Te quiero Ooji…


    Karasuma: Tenma, yo…



    Yo…

    __
    Agradezco cualquier tipo de comentaio:)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso