1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Golden Sun...

Tema en 'Videojuegos, consola y rol' iniciado por AsRock01, 13 Abril 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AsRock01

    AsRock01 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2005
    Mensajes:
    14
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Golden Sun...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1490
    Golden Sun...

    aqui les traigo esta historia proviene de una partida de rol que esta en progreso, veran maravillosas aventuras, magnificas batallas, una trama interesante.
    esto va dedicado al rol de golden sun que se esta realizando en el foro de rol y a los participantes faroth, dedic y sin olvidarnos especialmente para nuestro master fire_falcon.
    bueno que comiense la narracion xD

    Golden Sun

    PROLOGO

    Muchas Eras atrás, según cuenta la historia, el Poder de la Alquimia Gobernaba sobre todo el mundo de Weyard. La Alquimia fue la base elemental de la humanidad y de grandes y antiguas Civilizaciones

    el poder de la Alquimia era tan poderoso que con dominar solo parte de sus poderes se podía convertir un vil pedazo de madera en oro sólido, cambiar simples cenizas por grandes cantidades de diamantes e incluso se podía hasta burlar la muerte. La mayoría de Habitantes en Weyard nacían con extraordinarios poderes dependiendo de su gracia para con los dioses y eran dotados con una de las 4 fuerzas poderosas de la Alquimia, la fuerza de Venus con la gracia y el inimaginable poder de la tierra, la fuerza de Mercurio con el poder multiforme del agua, la fuerza de Júpiter con el invencible poder del viento y la fuerza de Marte con la pasión incandescente del fuego. las personas que poseían estos poderes eran llamados Adeptos y contribuían para que las civilizaciones del mundo prosperaran con sus grandes y maravillosos poderes pero ... llego una época en donde el corazón del hombre se lleno de maldad y perversión por lo cual unos bravos y sabios guerreros sellaron el poder de la Alquimia en 4 piedras las cuales representaban cada una de las 4 fuerzas de la alquimia extraídas de las fuentes que proporcionaban el poder de la Alquimia, los Faros, estos desde los extremos del mundo irradiaban el poder de cada elemento respectivo, los Faros fueron apagados y las piedras fueron guardadas en el sagrado monte Aleph, en el Sol Sanctum y se decía que si los Faros eran encendidos nuevamente una gran catástrofe sucedería.

    un pequeño pueblo a los pies del monte Aleph era el encargado de la protección del Sol Sanctum y estuvo a cargo de tan importante tarea desde épocas inmemoriales, al igual que en la época oscura los hombres nuevamente trataron de obtener el poder de los elementos para así gobernar con maldad y perversión y lograron robar las piedras elementales, pero un grupo de jóvenes guerreros se impusieron ante los ladrones haciéndole la tarea mucho más difícil y haciendo el viaje más grande de sus vidas, aunque no lograron impedir que se encendieran los Faros de Mercurio y Venus acabaron con la amenaza ...o eso es lo que pensaron. Uno de sus antiguos compañeros los traiciona y sigue con la tarea de los ladrones encender los Faros de la Alquimia, en el largo viaje los jóvenes guerreros se dieron cuenta de que el mundo de Weyard decaía sin la alquimia y se dispusieron a encender los Faros restantes, Logrando así que Weyard despertara de su largo descanso y floreciera nuevamente como en las Eras primarias y haciendo que el gran poder de la Alquimia se restaurara en el mundo y dándole a cada persona nuevamente los maravillosos poderes que una vez tuvieron. . .

    Han pasado solo 30 años desde que este gran suceso marco las vidas de todo ser en Weyard y aunque no parece haber peligro alguno un presentimiento invade el corazón de los grandes Sabios y de los Maravillosos Guerreros de la historia...
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->

    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
    Capitulo 1 : El comienzo de algo Grande

    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
    Desde que los faros fueron encendidos a muchos les han despertado sus poderes psyconergicos otros ya los tenían debido a que provenían de familias con estas habilidades.
    Esta historia se trata mas que todo de tres personas en especial... mejor dicho tres guerreros que se harían famosos por sus acciones, comenzaremos con Gaude.

    Una inmensa oscuridad cubre el camino de esta persona mientras se dirige a vault, piensa que sabe sabe exactamente donde esta pero esto cambia después de unos minutos cuando comienza a dudar de su posición aun poseyendo un mapa.
    Pasado el tiempo termina descubriendo que tenia el mapa al revez y que se encontraba a unos kilómetros del puente en el camino de Kalay que se dirige hacia Vault...
    Gaude prosigue su camino lentamente ya que hasta los múrcielos se perderían en esta oscuridad, además esta es su única opción ya que al no haber estrellas en el cielo lo mas seguro es que llueva pronto.
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->

    Se escuchan unos gritos mientras unas siluetas se forman en la oscuridad.

    Gaude: Parece una caravana... Será mejor que busque un mejor ángulo para observar mejor.

    mientras este se habla a si mismos mientras busca un arbusto donde esconderse, esto no era porque le gustara desconfiar de la gente si no porque en este tiempo no se puede fiar de nadie.

    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
    Mientras esto sucedía en Angara en otra lugar muy lejano vemos una historia algo diferente, el lugar es tundaria; un desierto de hielo donde es difícil vivir, aquí encontramos a otro de nuestros guerreros su nombre Baskin.
    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
    La soledad y el frio es un don de estas tierras, así encontramos a este joven de tan solo 15 años en una caverna, donde se crio desde pequeño, huérfano, sin recuerdos de porque estaba ahí aparte de algunas horribles pesadillas, sin interés de interactuar con la gente.
    A unas pocas millas se encuentra un pueblo poco interesante el cual a prosperado gracias a personas con poderes esto es algo extraño en esos lugares lo cual llama la atención de nuestro joven guerrero que termina encaminándose hacia allá.
    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
    Baskin: (pensamiento) Iré solo a observar ya que no tengo ganas de hablar con nadie...
    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
    Transcurre el tiempo, mientras baskin cubierto con una capa de piel atraviesa las frías dunas nevadas de tundaria, la brisa helada da al descubierto la ropa desgarrada de este la cual cubre con esa capa para protegerse del frio.
    Al final llega al pueblo, algo confundido ya que ve demasiada gente estas están reunidas en la plaza provocando un gran tumulto y bullicio.

    Baskin: .... que será lo que sucede.

    baskin comienza a dar saltos hasta terminar arriba de uno de los grandes tejados recién construidos, como sospechaba es una pelea; dos hombres robustos se enfrentan ahí mismo ambos con armas magnificas y legendarias, uno de ellos pelirrojo con un peinado en puntas y el otro de cabello azulado que no pasaba de los 20 años... estos no son adeptos normales, ya que sus movimientos son perfectos pero luego de un gran ataque que escucha la vos de uno de ellos.

    Pelirrojo: Después de todo lo que hemos pasado aun no sabes quien es Garet, piers? El gran y poderos garet soy yo!

    En otro lugar vemos a nuestro tercer guerrero conocido como sellox un recién graduado de una prestigiosa academia militar donde siempre sobresalió, por esto se embarco en un viaje para conocer Angara y así luego el mundo.

    Sellox: Al parecer comenzare por Vault, según los mercaderes es un buen lugar.

    Así comienza su travesía hacia vault el cual se encontraba a un día de viaje de ese lugar.



     
  2.  
    Faroth

    Faroth Entuciasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: Golden Sun...

    Jojojojojoj, pero que gran iniciativa, compañero xD

    Y que lindo recordar viejos tiempos. es un honor poder leer tu historia.

    Esperaré la continuación. Me gusta poder leer a modo de cuento lo que he hecho en un rol ^^

    Saludos

    Tu primer lector, Faroth
     
  3.  
    Fire_Falcon

    Fire_Falcon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    18 Abril 2005
    Mensajes:
    1
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Golden Sun...

    en realidad Faroth el primer lector fui yo :o
    pero por cuestiones de tiempo me ganaste en postear xD
    bleh... lo que realmente importa es que es muy interesante lo que haces...
    y asi vas resumiendo el rol sin tener que leer tantos post :P
    muy buena idea man xD

    Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
     
  4.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    245
    Puntos en trofeos:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Golden Sun...

    hola.......perdón por lo que voy a decir:


    siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por fiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    alguien que conoce Golden sun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me podrías incluir??????
    por fiss!!!!!
    ya???

    si es así, mi nombre es Kanako, y soy alquimista de agua....soy una chica muy timida y sensible.....aunque.....hablo mucho algunas veces...


    bueno.......gracias, yyy.....eres genial!!!!!! te alabo!!!!!!!

    se despide con cariño

    Kanako-chan
     
  5.  
    crazyvan

    crazyvan Guest

    Re: Golden Sun...

    me gusta como vas con el fic, yo tambien he jugado los dos golden sun y me parece que vas bien
    siguele esta podria ser una historia alternativa de lo que pasa despues de encender los 4 faros y quien sabe talvez tengas ideas parecidas a las que saldran (espero pronto) en golden sun 3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página