(Longfic) Friend zone

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por LadyOper, 28 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyOper

    LadyOper Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Longfic) Friend zone
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1171
    Resumen: Okita descubre sus verdaderos sentimientos por Kagura, pero qué podrá hacer un Sádico para impresionar a una rebelde Yato y lograr salir de la friend zone…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 1

    Frustrado

    Esa era la palabra que mejor describía su situación.

    A sus 18 años de edad, Okita Sougo, el apuesto Capitán de la 1ra División del Shinsengumi, se encontraba con un increíble...mal de amores. ¿La razón? Pues que cierta – mocosa – China no le hacía caso cada vez que él se ponía en plan tengamos-una-cita.

    Por supuesto, él no la culpaba. ¿Qué es lo que podía saber esa pequeña bestia de amor?. Además, no es como si él alguna vez se le hubiera declarado abiertamente o siquiera invitado a salir. Se basaba solamente en enviarle señales, pero SEÑALES grandes que hablaban por si solas. Como todas esas veces que le regaló caramelos – llenos de picante rojo – porque sabía que le gustaban los dulces; o como aquel día que pasaron por la tienda de mascotas…

    - Sabes China, te verías realmente bien con una correa en el cuello... Escoge la que más te guste, yo invito – le había dicho con tono de satisfacción.

    Para él, eso había sido una clara indirecta, una señal, incluso una sutil confesión. ¿Qué había conseguido como respuesta?...Un Bastardo seguido por un gran VETE A LA MIERDA.

    "Claramente el problema está, en que ella es lenta" – pensó

    Pero él no se iba a dar por vencido. Ahora que había descubierto sus verdaderos sentimientos por la monstruito, la iba a hacer caer rendida a sus pies; o más bien, la haría besar sus zapatos como muestra de devoción eterna, lo que sería mucho más fácil si Kagura fuese una M por supuesto. Pero cómo hacer para...

    - Oe, ¿qué es lo que haces ahí tirado? Ponte a hacer tu trabajo – La voz del Vicecomandante del Shinsengumi provino desde arriba interrumpiendo sus pensamientos.

    Sougo, que estaba cómodamente acostado a la sombra de un manzano y escuchando música con su Kiku-Ichimonji RX-18(1), se quitó su máscara de dormir para poder mirar a la cara a – ese pedazo de carne con fosforera – conocido como Mayora.

    - Hijikata-san – dijo con su voz monótona característica – por qué mejor no te vas por ahí a molestar a otros…o no, espera, por qué mejor no te mueres…

    La cara del Vicecomandante pasó por varias expresiones. Asombro, enojo, odio. Mascando fuertemente el cigarro prendido, se retiró a lo suyo tragándose una maldición.

    Sí, Sougo siempre consigue lo que quiere. Y ahora iba a por la China.

    Ya no más rodeos ni insinuaciones. Ya no más miradas de soslayo ni indirectas. Estaba harto de eso. La verdad iba a ser rebelada antes de acabar el día. Ya era hora de salir de la friend zone(1)…

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kagura, era esa típica adolescente con mal temperamento. Venática. Le gustaba rebelarse, maldecir. Se sentía incomprendida, hecho que demostraba con sus contantes sarcasmos…

    Ese día se sentía más irritable que nunca. Todo le molestaba: el fastidioso sonido que hacían las hojas de la Jump de Gin-chan al pasar; las constantes quejas de Shinpachi mientras limpiaba; los acompasados ronquidos de Sadaharu.

    El enojo era tan grande que podía mandarlos a todos a volar sin vacilación…Era un hecho que tenía que salir de allí si no quería perder la cordura – ni a su familia –.

    Sin decir una palabra, y sin apenas mirar al vago, a la mascota y al par de gafas; recogió su sombrilla - más una cajita de sukonbu para el camino – y salió de la Yorozuya dando un portazo.

    El día era precioso y perfecto para una caminata. El aire que se filtraba en sus pulmones era limpio y puro. El sol estaba escondido – sin intensiones de salir – tras unas nubes, por lo que no tendría que usar su sombrilla para protegerse. Sí, era todo lo que necesitaba para liberar su estrés.

    Se aventuró a la calle recuperando su jovialidad. Ya había hecho planes: primero iría a comprar dangos, luego al parque a buscar al que vengaría la muerte de Sadaharu 29(2) -…Sadaharu 30 – y por último, simplemente se sentaría a perder el tiempo comiendo sukonbu. Planificado y posible, su día perfecto.

    Kagura se dirigía a cumplir su primera meta cuando de pronto lo vio. Un cartel apenas pegado a un poste fue lo que llamó su atención. Acercándose y haciendo un esfuerzo para comprender los kanjis leyó:

    PARA TODAS LAS MUJERES DE KABUKICHO, HAY REBAJAS!...

    Ningún interés por parte de Kagura, después de todo ella no es una chica normal

    REBAJAS DEL 50% A TODOS LOS PRODUCTOS EN VISPERA A AÑO NUEVO…

    Nope, ella no sería influenciada por esos ingeniosos adultos vendedores, que claramente se aprovechaban de esa pasión de las mujeres por las compras. No se iba a dejar manipular nunc…

    Y EN OFERTA ESPECIAL: ORNAMENTOS – DE TODO TIPO – PARA EL PELO! CÓMPRELO AQUI...

    Eso fue todo. Kagura se perdió la parte en que decía la dirección de la tienda en lo que echaba a la carrera. Aunque realmente no le hacía falta. La cola de mujeres desesperadas frente a la gigante tienda situada en el mismo centro de la ciudad, era tal, que Kagura solo tuvo que correr un metro y pedir el último – o en este caso, preguntar por la última en la fila –.

    El día de la Yato había dado un giro de 180 grados…para bien. No había nada en este mundo que la hiciera más feliz que comprarse ornamentos nuevos – a excepción de comer sukonbu – Estaba rebosante de alegría. Menos mal que había guardado ese dinero que le pidió prestado (robó) a Gintoki un día que llego borracho - al borde de la inconsciencia - del Pachinko.

    Con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, estaba segura de que nada ni nadie iba a poder cambiar su humor ahora…

    - Hola China. ¿Qué es esa cara? ¿Problemas digestivos? Los baños públicos están en otra dirección, creo que te equivocaste de cola…

    Corrección. Nadie podría hacerla cambiar de humor a excepción de esa persona…

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aclaraciones :3

    (1): (Por si alguien tiene duda) La friend zone es como un tipo de relación platónica en donde uno de los dos desea tener a una relación romántica, pero el otro no. En este caso, YO SÉ que Sougo no es más bien un rival para la Yato, pero es la mejor manera de explicar la situación… creo que mejor sería rival-zone o enemy-zone xD

    (2): El nombre de la espada de Okita que sirve, también, para escuchar música

    (3): Referencia al capítulo 65 – creo – del Anime, donde el escarabajo de Kagura – y del Shogun –Sadaharu 29 tiene una injusta batalla contra "El feroz monstruo insecto caníbal: Rey Kabuton" – escarabajo de Okita – y luego muere tras ser pisado por Gintoki… (¿se acuerdan?) LOL

    N/A: Esta es la primera vez que publico en este sitio, así que no sé cómo me vaya a ir. Espero que hayan disfrutado la lectura!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso