Get Backers Get Backers/Los ojos del corazón

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Temarii Juuzou, 24 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Get Backers/Los ojos del corazón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Los ojos del corazón [Get Backers/ShiMado]



    Es extraño esto que siento en mi pecho, es algo que nunca había sentido —Dije respondiendo la tonta pregunta que mi amigo rubio me hizo.



    Pero en realidad eso era cierto, nunca había sentido nada igual. Todo eso pasaba exactamente cuando tenía a Madoka cerca de mí. Nunca había sentido esto con alguien más ¿Por qué con ella si?



    —Y… —Empezó Ginji en su habitual forma de chibi — ¿Tu lo sientes con…?



    Fruncí levemente el ceño y gruñí. En realidad no quería informar a nadie de lo que sentía por Madoka… alto, yo no siento nada por ella ¿Porqué lo dijo?



    Salí del Honky Tonky mientras ignoraba los gritos de Ginji. Llegue a la mansión de esa joven de cabellos negros. Abrí la puerta y camine hasta mi habitación; pase junto a la de Madoka y pude notar que la puerta estaba semi abierta. Observe un poco y me sonroje al verla salir del baño con una toalla rodeando su cuerpo, rápidamente me fui a mi habitación.



    Entonces comprendí que en realidad no me sonrojaba por verla en ese estado, comprendí que me había sonrojado por ella.



    Exactamente lo que me dijo, no veas con tus ojos, mira con los ojos del corazón… entonces comprendí, amo a Madoka y ella a mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué fic más tierno!! Adoro esta pareja!! Me alegra haberla leído :)

    Al fin Shido ha abierto los ojos, o mejor dicho, comprendido a su corazón. Me gustaría leer cómo es q se le declararía a la bella Madoka...

    La narración ha estado excelente, como siempre pero ten cuidado con los acentos q hubieran palabras a las q les faltaron. Por lo demás, ha estado bien y ese Ginji chibi... xD

    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso