Drabble de Naruto - Futuro (SusuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Asdfghjklñ, 2 Febrero 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Futuro (SusuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    183
    Miraba con desilusión aquella foto vacía, sin sentimiento. Aun lloraba porque ella si lo amaba; tomo con pesar aquel marco donde salian los dos juntos, se veían felices en ese tiempo aquel... Ahora todo había acabado; él se marcho sin tener un porque, sin despedirse... sin dejar una razón presente.

    Sakura Haruno una chica dulce de cabello rosa pálido y ahora tristes y mojados ojos jade. Sus orbes se posaron en aquel hermoso azabache de ojos fríos y negros como la noche. Su mirada se enfureció, tiro el cuadro y tras escucharse un estruendo el cristal se quebró. De nuevo lagrimas traicionares lucharon por salir... y ella no se resistió, ahora pesados y frías lagrimas corrían por sus mejillas. Hacía ya un mes desde que Sasuke se fue de su vida; no creía estar bien para cuando el invierno terminara y volviera a verlo en las clases. Y así la pobre Sakura se quedo dormida entre sus propias lágrimas.

    No sabía que su futuro con Sasuke crecía en su interior.



    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw~ ~ ~ ~

    Tarde, pero lo hice.

    ~Ni errores ortográficos, o de aquel tipo.

    ~Estuvo corto, y casi no inspiro nada; no tengo mucho que decir del escrito aparte de que me gusto mucho :3

    ~Esa parte final...

    ¿Esta embarazada?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso