One-shot de Pokémon - Fugaz

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 13 Junio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fugaz
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    653
    Fugaz

    Summary: EL amor es bonito, tierno y fugaz.
    Clasificación: Todo publico.

    Advertencias: Ninguna

    Fugaz

    Contó risueño las gotas de agua que caían del cielo. Comenzando a cantar aquella dulce canción que escuchó hace días, su nariz redondeada se movía al silbar de su boca. Extrañamente estaba feliz desde hace dos noches, su estomago se retorcía produciendo sensaciones placenteras y de vez en cuando su rosado rostro adquiría un tono rojizo en sus mejillas. Lanzó una risilla al aire y giró sobre su eje.
    Estaba enamorado.

    Y no de cualquier pokémon, claro que no. Estaba loco por la más bella Chikorita que nunca jamás había visto. Recordaba con exactitud cómo se perdió en el brillo rubí de sus ojos, ojos que miraban a su alrededor con desconcierto y tristeza, el dulce sonido de su voz aunque éste se apagara hasta convertirse en un susurro ahogado.

    Recogió un par de flores más y vio con gratitud como las nubes despejaban el cielo y en su lugar, el sol salía tan resplandeciente como lo hacía al amanecer.

    James sonrió complacido y juntó unos cuantos leños, aún estaban húmedos por la lluvia. Sabia que con el sol pronto se secarían. Jessie decidió no salir de la cueva o al menos hasta que estuviera consciente de que no volvería ese diluvio descomunal y arruinaría su cabello. Instintivamente el único hombre del Equipo Rocket miró de reojo la jaula donde estaba su más reciente pokémon robado. Chikorita le dirigió un semblante serio y arisco, intentando inútilmente romper su pequeña cárcel con sus hojas navaja.

    Los ojos esmeraldas observaron incómodos a Mime Jr. No lo quería admitir pero pudo notar el cambio de actitud que se produjo en el. Desde que el pokémon de hierba estaba con ellos, Mime Jr. No la dejó sola ni un segundo. Pasaban horas y horas platicando, algunas veces sacaba una que otra sonrisa de su compañera. Y no era tonto, pues había visto los continuos sonrojos por parte de ambos. Siempre era lo mismo. Hablaban, sonreían, se sonrojaban pero la Chikorita terminaba triste y desolada en una esquina de la jaula.

    Mime Jr. Al ver eso bajaba la cabeza avergonzado y corría en dirección a su pokebola adentrándose en ella. Su vista verdosa se vio opacada por las flores que pasaron justamente frente a él. Estornudo inoportuno al oler el polen silvestre. Su pokémon estaba tan emocionado que no sintió su parecencia, de salto en salto llegó a su objetivo.

    Chikorita gustosa olió las rosas, las cuales sólo se daban en Ciudad Rocavelo. Se acostó sobre ellas hasta llenarse de la dulce escencia. Mientras hablaba hizo varias señas, señalando lugares con sus brazos rosados. Sin embargo, eso sólo la entristeció. Mime Jr. Sonrió y le dijo otras cosas al tiempo que se acercaba con cautela y le robaba un beso fugaz a su amiga. Chikorita se alejó un momento, y aunque una rebelde lagrima cayó de su ojo izquierdo, regresó a su posición, y esta vez fue ella quien lo besó.

    -¡Mime Jr!, creo que iré a despertar a Jessie. Dejé las llaves de la jaula aquí en el pasto. No creo que tú la dejes escapar- Le guiñó un ojo a su pokémon, y esté se sonrojó al verse descubierto. James estaba seguro que Meowth lo regañaría, y no se atrevía siquiera a pensar lo que le haría su pelirroja amiga. Después de todo, al fin habían tenido éxito al robar un pokémon.



    Fin.

    Enserio que pude alargarlo más, incluso hacerlo mas tierno. Pero asi lo dejo xD.
    Como no me fije, pues pueda que tenga sus fallas.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fugaz

    Qué hermoso :llorar1: Mime Jr. conocío el amor al mismo tiempo que el Equipo Rocket robaba exitosamente un Pokémon xD. Parece que James sabía algo de eso, y me imagino que se arriesgó a dejar a cargo a Mime Jr. porque sabía que haría algo... Y Chikorita dejaba de estar triste a veces por la presencia se Mime Jr. Simplemente hermoso :llorar1:

    Vi algunos arrorcitos de dedo, nada grave... más que las palabras graves o llanas x`D (?).

    Estuvo hermoso, lo adoré. Espero ver otro de tus trabajos por aquí otro día :)
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fugaz

    Me encantó. Fue bastante tierno, adorable. Mime Jr descubriendo el amor con un Chikorita que el equipo Rocket había robado al fin. Pero me gustó la actitud de James porque es la misma de la serie, él siempre habría escogido el bienestar de su pokemon antes que el de él mismo. Un excelente trabajo. Espero leer otro pronto.
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fugaz

    Chicas, gracias por sus comentarios. A mi me encanta Mime Jr. x3 es tan lindo tierno y todo °O° y siempre quise imaginar ese amorcito de él. Claro que en la serie James seria capaz de dejarlo ir, xD pero es un nene todavia x3 y se tiene que quedar con su entrenador. Para mala suerte de Jessie el pokemon payasito se enamoró precisamente del primer pokemon que robaron con exito xD.
     
  5.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fugaz

    ¡Hola, Fey! Se te echaba de menos por acá. Está vez, sí podremos hacer el proyecto del FF juntas, eso espero.

    Sino, mátame, tenés derecho.

    Me gustó ambos contextos que le diste a la historia, el del amor entre ambos Pokémon, y, sobre todo, el del equipo Rocket, que por primera vez pudieron atrapar un Pokémon, pero fue fallido al final porque se dio a entender que Mime Jr. la dejo ir.

    Las últimas líneas me gustaron mucho-mucho. Ya que, es MUY cierto. Al principió no entendí de qué Pokémon se trataba, y en que lugar estaban, pero tras leer más pude darme cuenta de muchas cosas.

    Bueno, nos vemos amiga, cuídate.
    Bye. Besos, muack… muack…
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fugaz

    ¡Fey! ¿escribiste algo sobre el equipo rocket y no me habías dicho? te voy a pegar :mad:
    Pero no después de haber leido esta preciosidad ToT no cabe duda que todos los pokes de James son un amor y mime jr. conociendo el amor <fangirl mode on> que belleza, la forma en que captaste cada uno de los gestos del pokemon, me enterneció la parte de como los dos no dejaban de estar tristes por la situación y la forma en que se habían conocido. Y para cerrar con broche de oro la forma en que James tan lindo como siempre ayuda a su pokemon a costa de que le va a costar una menuda golpiza. De 10 esta historia.
     
  7.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fugaz

    xD jajaja es que como no era del shipping no sabia si decirte acerca de eso. Muchas gracias por tu comentario me encanta, y si Mime Jr es un amor <3.


    Gracias por el diez.<:*0*:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso