Fruits Basket [Fruits basket] Té [Kyou & Tohru]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Maruttabane, 19 Diciembre 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Fruits basket] Té [Kyou & Tohru]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    Título: Té.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Humor.
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Nada.
    Serie: Fruits basket.
    Pareja: Kyou Sōma & Tohru Honda.
    Extensión: Drabble/325 palabras.
    Resumen: Tragó grueso, y miró fijamente la botella que Tohru le tendía. —¿Quieres un poco, Kyou-kun?
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Fruits basket como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Takaya Natsuki. La historia sí es de mi propiedad.
    .
    .
    .
    .

    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .​
    Si había algo que Sōma Kyou odiaba era el calor, y mucho más si tenía que caminar bajo un sol ardiente que amenazaba con derretir la suela de sus zapatos. Y hoy hacía calor, mucho calor. Y mierda, estaba seguro que mataría por algo para beber.

    Estaba en Roppongi, caminando por las calles e ignorando la cháchara de sus compañeros. El viaje de estudios duraba tres días y dos noches, y si bien al principio esperó algo entusiasmado esto, ahora se arrepentía de no quedarse en el hotel, disfrutando del aire acondicionado.

    —Mierda-...

    —Kyo-kun.

    Volteó cuando escuchó que alguien lo llamaba, y se sorprendió por ver a Tohru. Al inicio de la caminata él estaba en la punta del enorme grupo, y la había visto con sus amigas al final.

    —Toma —musitó, con una sonrisa.

    En sus manos había una botella con té helado, que en cualquier otro momento se la habría arrebatado y eliminado todo su contenido, sino fuera por un pequeño, minúsculo detalle. Estaba a la mitad, y apostaba lo escaso de sus ahorros a que ella había bebido antes.

    Osea... ¿B-Beso indirecto?

    Tragó grueso, y miró fijamente la botella que Tohru le tendía.

    —¿Quieres un poco, Kyou-kun?

    Apretó ligeramente sus labios, a la par que sentía sus mejillas levemente rojas. ¿¡Porqué lo pensaba tanto!? ¡Era sólo tomar un poco...! Con determinación asintió, y lentamente extendió su mano hacia el envase, pero...

    —¡Gracias Tohru! ¡Me moría de sed!

    Un segundo antes de poder tener la botella entre sus dedos, Uotani se la arrebató y vació todo el contenido.

    —¡Oye! ¡Maldita extranjera! —Exclamó enojado.

    —No puedo permitir que tomes del mismo envase que Tohru —respondió, y mostró una sonrisa maliciosa—. Le contagiarás tu estupidez.

    Una sarta de blasfemias e insultos se escuchó por parte de ambos alumnos, mientras Tohru seguía viéndoles discutir, sin entender del todo el porqué. Además, el té helado era de Hanajima, y ella no había bebido de ahí.
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: LOL, me gustó hacer esto xD. Siempre tuve en mente hacer algo así.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Lool ¡casi muero! Amo el KyoxTohru, y este no fue la excepción. Casi morí de ternura cuando Kyo se sonrojo awwww~ ¡mi vida!

    Narraste muy bien a los personajes, no note OoC porque la verdad ellos son así. Tampoco noté errores o algo por el estilo. Hermosa sin dudas. Gracias por compartirlo.


    ¿Cuando explote de la risa? Cuando dijiste: Además, el té helado era de Hanajima. Aslfncwfkenvuehnji no puedo dejar de reír por ellos dos y la extranjera siempre cuidando a su amiga :)



    Besos xx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Kyo es un personaje bastante cómico por su inseguridad, pensé que todo marcharía de lo más romántico hasta que apareció la rubia a arruinar el momento con su interrupción y cerrando con broche de oro ante aquel comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Fruits basket]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    806
  2. Larel Bisu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    2,552
  3. Larel Bisu
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    2,305
  4. Rukia
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,105
  5. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    3,303

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso