Four Seasons Whit Your Love

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Isegar, 10 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    828
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    -----------Con Syusuke---------------

    Él corría a todo lo que daban sus piernas pero no le importaba cuan cansado estaba, lo único importante era una cosa: Haru
    Tocó el timbre y el saludo no se hizo eperar

    syusuke: Disculpe se encuentra haru, soy un amigo de la academia.
    sirvienta: pase por favor, la señorita Haru se encuentra en su habitación. (y fuji subió las esclaresa corriendo pero no sabía dónde era su cuarto o.O)

    syusuke: ¡Haru, dónde estás?! *se abrió una puerta*
    haru:¡syusuke! pasa por favor. Kei, llegó syusuke
    kei: hola mi amigoy qué te trae por aquí a casa de mi querida haru?
    syusuke: llamé hace rato y dijeron que estabas castigada
    haru: ...es que... me porté mal, eso todo
    sirvienta: la cena está servida, ahora puede pasar al comedor
    haru: gracias. Syusuke quédate a cenar por favor
    syusuke: claro, pero no le vas a decir a kei?
    haru: él siempre viene sin invitación y hace lo que quiere ^^

    YA EN EL COMEDOR....
    haru: tía, tío, él es Fuji Syusuke. Syusuke te presento a mis tíos
    tío y tía: Mucho gusto, siéntate por favor
    syusuke: gracias. Haru tu casa es muy bonita, es tan grande y está llena de luz. Esos candelabros han de tener como 100 años
    haru: sí jeje *vino la comida*
    syusuke: (boca abierta) ¡guaw! esto parece como si se lo sirvieran a una reina
    kei: te impresinas muy fácil -.-
    syusuke: ¬.¬
    kei: Celle-ci sauce est délicieuxeuse! (ésta salsa está deliciosa!)
    syusuke: O.O
    haru: Á la vérité, est délicieuxeuse (A decir verdad, está deliciosa)
    syusuke: O_O
    tios: Is vérité (es verdad)
    syusuke: T.T (no les entiendo)

    --------con kurenai............
    kurenai: ryoma e starde y te acompañaré a tu casa
    ryoma: como quieras
    kurenai: ^^ jeje no me digas eso porque me haces pensar mal ^^
    ryoma: o o estás loca
    kurenia: desde que nací *sonido de celular* MUUUUUUUU. ryoma espera, es mi móvil...Hola sí hablas con kurenai... ahora voy, estoy con un amigo después llego. adios. era una vecina
    ryoma: no te pregunté
    kurenai: ¬.¬ eres mas lindo cuando estás sin hablar, lo arruinas
    *llegando a casa de ryoma*
    ryoma: es aquí, ya puedes irte
    kurenai: O.O pero qué grande es tu casa
    ryoma: nos vemos mañana
    nanjiro: ey chiquillo no vas a invitar a pasar a tu amiga
    kurenai: O.O quién es?
    nanjiro: el padre de ryoma
    kurenai: ah, entonces mucho gusto, soy Kurenai Niji ^^
    ryoma: nos vemos *y entró a la casa*
    nanjiro: pero este chico no aprende
    kurenai: okis, nos vemos. adios señor!
    ---------------------------
     
  2.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    xD esta muy bueno
    pero syusuke salio muy poquito!
    uuuuuuuhhh
    kei contrato a las niñas para que fueran amigas de haru
    creo que se preocupa mucho por ella la verdad
    demasiado
    buenos
    quiero mas contii con muuuucho syusuke fuji
    sii? n.n
    cuidate
    bye**
     
  3.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1647
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    en esta sì salè pero poquito, voy a escribir otro donde sòlo aparezca syusuke y... ¿haru tambièn? bueeee la pongo a ella y a èl. gracias por leer mi fic. Te la agradezco ^u^

    Capítulo: 18

    ‘no todo es verdad’


    Era ya otro día y una chica despertaba.
    Su perro empezó a lamerle las mejillas para que dejara la cama y fuera directamente al baño para darse una ducha.

    “Take... espera ya voy, ya voy, no desesperes. Ve abajo que voy a bañarme” parándose de la cama y tomando una toalla dirigiéndose al baño.
    Cuado terminó se tocó las mejillas en donde la noche anterior recibió golpes. Se le notaban mucho así que decidió irse peinada a la Seigaku con el cabello suelto.

    Bajaba las escaleras despacio cuando escuchó que gritaban:

    “Perro del demonio!” era su tía persiguiendo al perro que había hecho destrozos en la casa. Haru se apresuró a bajar.

    “Espera no le hagas nada, no sabe que aquí” y la callaron con una cachetada.

    “¡Ya me cansé de que siempre golpeas a Take, me golpeas a mí y...!” y la agarró de la muñeca

    “mira niña, estás sola en el mundo así que mejor no me hagas enojar. Y crees que soy estúpida? Ese chico de ayer, Fuji, no era ciego, podía ver perfectamente”

    “Yo...” y otra cachetada

    “Me vuelves a mentir y no volverás a irte a ese instituto sin clase ¿qué crees que dicen las personas? ‘Esos tíos tanto dinero que tienen y no le pagan una escuela bien a su sobrina’ ”

    “Yo siempre quise asistir en un instituto donde sean tus amigos por cariño, no por posición social”

    “Ya lárgate a la escuela y pobre de ti que digas algo de esto por que cumplo mi promesa de irnos de Japón...”

    Y Haru se fue a la Seigaku. Se encontraba caminando cuando vio una banca y rápidamente te sentó a llorar.

    “El llorar te hace verte una persona fea y débil, la cual no eres” se sentó a su lado una personita.

    “¿Kei, qué haces aquí? Tu casa está lejos y no creo que...” y fue abrazado por el de cabellos plateados.

    “Continúa llorando que yo te acompañaré donde quieras, si me pides que llore lo haré, si me dices que deje toda mi fortuna no dudaré en hacerlo... Eres muy importante para mí, Haru”

    “Kei...gracias...” recibió el abrazo. Entonces Kei se separó de ella.

    “Pero Haru mira nada mas cómo está tu cara, debiste haberte golpeado muy fuerte para quedar así...y estas marcas rojas en tu muñeca, seguramente Take te mordió, otra vez”

    “Lo siento” y lo volvió a abrazar.

    Después de un rato se dieron cuenta que tenían que llegar a Seigaku. Kei tomaba la mano de Haru como si nada y ella muy feliz. Se sentía como una niña pequeña llevada de la mano por su padre.

    Kei siempre había ocupado un lugar muy importante en su familia, aunque no fuera de sangre lo veía como un hermano... ¿o algo más?

    En esa mañana ocurrían muchas cosas extrañas... pero no tan extrañas como con Ryoma.

    “¡Ryoma vine a recogerte para que vayamos juntos a la escuela!” gritaba Kurenai

    “¿Pero qué...? ¿ah? ¿Ese no es el uniforme de los hombres el que llevas puesto?”

    “Sí, como no me gustó esa falda hoy vine con otro uniforme, ¿qué te parece?” a Ryoma no le dio ganas de contestar así que mejor empezó a caminar.

    Toda la gente se les quedaba viendo; bueno, a Kurenai por su vestimenta y fue peor cuando entraron a Seigaku. Pareciera que Kurenai y Ryoma fueran dulces y los demás fueran hormigas.

    “¡¿Pero qué traes puesto, Kurenai?!” era horio.

    “El uniforme. Y si van a seguirme preguntando eso mejor ni les contesto”

    ~~~~~

    Y como no era costumbre quedarse dormido hasta tarde Syusuke despertó dando gritos porque se le hacía tarde para llegar a Seigaku.

    Empezó a correr porque no había alcanzado el bus y entonces siguió corriendo pensando en que llegaría a ver a Haru.

    Entró a toda prisa y vio una imagen que lo dejó paralizado: Haru y Kei se abrazaban como si fueran novios!

    No lo creía y mejor se acerco a comprobarlo. Escuchó a Kei decir:

    “Te quiero mucho Haru, eres lo más importante para mí en el mundo. Eres mi pequeña mariposa... Haru” y ella sonreía alegremente, entonces fue cuando se hizo presente.

    “Buenos días a todos” con su típica sonrisa. Haru en el momento se despegó de Kei para saludar a Syusuke.

    “Buenos días” dijo Haru

    “Pero muy buenos días chico que no sabe francés” dijo burlón Kei

    “Gracias por invitarme ayer a cenar, estuvo deliciosa la comida” respondió Syusuke ignorando lo que dijo Kei.

    “Vamos a entrar ya, ¿te parece?” le dijo Haru. Syusuke asintió con la cabeza dándole una sonrisa y se fueron dejando a Kei solo olvidándose de el.

    “Bueno... ahora creo que Haru encontró a una persona mejor que yo. Empezó a volar demasiado pronto mi pequeña mariposa” se dijo a asimismo Kei.

    Vio entrar a todos como hormigas cuando sonó la campana de entrada, se quedó esperando a dos personitas en particular. Cuando finalmente aparecieron se puso furioso.

    “Cuiden muy bien a Haru porque si le sucede algo no quiero imaginarme lo que haría ¿entendieron?”

    “Claro” dijeron al unísono las dos chicas.

    “Ya pueden irse” ordenó Kei y las muchachas hicieron caso. Otra vez estaba solo así que decidió sentarse bajo un árbol a esperar a que pasara el tiempo.

    Llegó el descanso y Kei miró a una chica linda de cabello castaño, se le acercó y le dijo:

    “Me parece que quieres compañía”

    “Tal vez sí, tal vez no”

    “qué te parece si vamos atrás de ese edificio y vemos lo que pasa”

    “Me parece bien...” y la chica jaló a Kei de una manga. En cuanto estaban tras ese edificio Kei le dio un beso de lleno en los labios a la chica y esta preguntó:

    “¿no quieres saber siquiera mi nombre?”

    “no hace falta, de todas formas no me importa” y la beso de nuevo.

    Con Syusuke y Haru todo iba muy bien, platicaban bajo un árbol comiendo sus almuerzos.

    “Haru... tú y Kei son novios?” preguntó Syusuke muy avergonzado

    “Por supuesto que no, sólo somos amigos desde la infancia. Él siempre ha estado conmigo en todo momento. Mi apodo para él es ‘pequeña mariposa’ o su ‘pequeña Haru’”

    “Te queda muy bien el cabello suelto, en verdad te queda muy bien”

    “Gracias...” estaba muy roja.

    “Lo que hablabas ayer durante la cena era francés, no le entendí nada”

    “a Kei y a mí nos gusta hablar en otro idioma”

    El pequeño pelirrojo estaba sin saber qué hacer, así que decidió dar una vuelta por la escuela. Caminaba tras los edificios tarareando una canción cuando vio a Kei besándose con aquella chica; Kei se dio cuenta y le dirigió una mirada al neko.

    Eiji se tropezó con sus propios pies y cayó al piso, se fue corriendo tratando de borrar las imágenes en su cabeza.


    ---------------------
    pongo la otra parte del capìtulo al dìa siguiente, todos los dìas habrà conti
     
  4.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    uuuuuuuyyyy
    que onda kei?
    que lindo! haru y syusuke juntos en el cap!
    pero tiene que pasar algo entre ellos
    como ese beso que se dieron en el parque... envidio a esa niñita
    que bueno que le dijo algo a la tia, pero por que no la denuncia por maltrato??????? bueno, tu sabras

    jaja pobre ryoma ir con la kurenai que estaba vestida de hombre, es bastante extraña ella y sakuno???????????????? donde esta????
    muchas interrogantes, mejor pone la contii ahora y no mañana
    n.n
    cuidate y siguelo
    bye**
     
  5.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    22
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    despuès pongo la conti, es que no tenìa tiempo y mucho menbos dinero
     
  6.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1369
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Capitulo: 19

    “cambio”


    Eiji se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo, se fue tratando de borrar las imágenes en su cabeza.

    “Ya fue suficiente” dijo Kei separándose de la chica.

    “Me parece bien. Puedo preguntar tu nombre aunque sea?”

    “Soy Kei Furashyuwa”

    Y se fue dejando a la chica atrás del edificio pensando, en qué, no lo sabemos.

    El chico se dedicó a buscar a Haru, cuando al fin la encontró la vio sentada al lado se Syusuke sonriendo mucho, estaba muy feliz, rebosaba alegría.

    “Como me duele verte así... Haru” dijo y se retiró sin hacerse notar para no interrumpir el momento que estaban compartiendo Haru y Fuji. Y con ellos mismos:

    “Pensé que te gustaba Kei; bueno, a él más bien que le gustas”

    “Claro que no, te dije que él es una persona muy importante en mi vida, siempre ha estado conmigo y lo quiero mucho. Es como de mi familia”

    “¿Haru me verá como un amigo o algo más?” pensaba Fuji.

    “siempre ha estado conmigo y nunca se va a separar de mi lado... eso dijo”

    “esperemos que lo cumpla” susurró Syusuke.

    “disculpa, qué has dicho, es que no te escuché” dijo muy sonriente Haru

    “tu madre murió cuando tenías cinco años, verdad?”

    “Sí...”

    “me gustaría por lo menos una vez que mis tíos me quisieran... aunque sea sólo una farsa”

    “está dicho; de ahora en adelante yo seré tu familia” dijo con una sonrisa en la cara.

    “...¡Muchas gracias!...” y se lanzó a abrazarlo.

    “yo te cuidaré como tu padre, recuerdas que dije que yo te protegeré..., pues lo cumpliré”

    “gracias. Y cambiando de tema... Aceptarías ir otra vez a ver mi presentación en la plaza?”

    “Pero por supuesto! No me lo perdería por nada. Cuando es?”

    “dentro de dos semanas”

    “me encantaría verte otra vez tocando el violín”

    “muchas gracias”

    “no quieres una paleta o algún dulce? Yo te lo compraré”

    “gracias”

    Se fueron caminando y siguieron hablando de mucha cosas.

    Mientras tanto Ryoma pensaba en dirigirse hacia la ventana y terminar con el infierno en el que estaba.

    ‘Ryoma quieres de mi almuerzo? Sabe muy bien’ decía Kurenai

    ‘no’

    ‘por lo menos déjame tomar una salchicha del tuyo, es que me levanté y no me acordé de preparar mi almuerzo’

    ‘echizen dale un poco’ ese era Horio


    ‘he... Ryoma... Preparé unos pastelillos y me sobraron algunos, quisieras probar un poco?’ a sakuno se le subían los colores a la cara cuando todos la quedaron viendo.

    ‘claro’ respondió como si nada.

    ‘¿enserio? Toma, aquí dejo dos pastelillos’ dijo muy feliz sakuno.

    Kurenai: me regalas uno a mí también?

    Sakuno: claro, toma los que quieras (y se comió uno de un bocado)

    Kurenai: ryoma están deliciosos, prueba rápido

    Ryoma: espera, me lo como en un rato

    Kurenai: no eres muy divertido ¬¬

    Ryoma: gracias por los pastelillos, saben bien (dijo a sakuno)

    Tomoka: cuándo fue que te lo comiste príncipe ryoma?

    Kurenai: soy feliz, como una lombriz, soy feliz, como una lombriz por que me comí un pastelillo

    Horio: eres muy rara

    Kurenai: me ha costado ganármelo (y Ryoma se fue)

    Y con Syusuke todo iba color de rosa, el pasto muy verde, los pájaros cantaban y lo mejor de todo, estaba con Haru.

    ‘voy a invitar a los demás para... Crees que les gustará ir? ¿no les pareció aburrido la vez pasada?

    “claro que no”

    “entonces los invitaré”

    ‘pienso que les encantará” dijo y vio a Eiji muy sorprendido sentado en una banca tomándose del cabello. Corrió junto con Haru para verlo.

    ‘qué ocurre Eiji, que te sucede?’

    ‘a mí? Nada, estoy bien’ en eso se aparece Kei.

    ‘que hacen amigos míos’ dijo kei

    ‘¡Kei, qué haces aquí?!’ (gritó el pelirrojo)

    ‘pues a estudiar... Supongo. ¿por qué la pregunta?’

    ‘qué haces kei, no te vi en todo el descanso y seguramente debes haber estado conquistando y como es costumbre, te rechazó’ dijo Haru en broma

    ‘duele lo que dices, y esta pregunta... a qué viene?’ preguntó Kei como si no supiera la respuesta.

    “pues...yo...¡adiós!” y Eiji salió corriendo. Y mismamente con Eiji:

    “cómo puede ser que haga ese tipo de cosas... y sobretodo mirarme como si no pasara nada! ¡está loco!”

    “a quién le dices loco, Eiji-sempai” dijo Ryoma apareciendo en la escena.

    “ah, ochibi... No se lo digo a nadie, nop, a nadie en absoluto... ¡¿por qué me haces tantas preguntas?! ¡Me voy!” se fue dejando a Ryoma más que perplejo.

    “¿qué le sucederá a Eiji-sempai?”

    Y con Syusuke el ambiente estaba un poco tenso.

    Kei: Haru linda, vamos a caminar un poco por el instituto.

    Haru: claro, vamos Syusuke.

    Syusuke: pues...

    Kei: él tiene cosas que hacer. Vámonos.

    Syusuke no dijo nada e hizo como si tuviera algo que hacer pero en realidad no era nada.

    Ya con Kei.

    Kei: ay Haru, cómo puede ser que te guste este lugar, no tiene ni siquiera a una persona para que te dé una toalla limpia en le baño, y hay un poco de basura en el suelo... ¡y por el amor de dios en la zona en la que estamos!

    Haru: no tiene nada de malo esto. Además, si no quieres estar aquí sabes que puedes irte cuando quieras.

    Kei:
     
  7.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    ñya!!!
    sisisi...
    muy wena!!!
    muy linda...xD
    conti en el otro fic ¬¬...
    bye
    cuidate
     
  8.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Apoyo 100% a Ari !
    está mui re lindiwi la historia !

    y contii en el otro ficcc ! (bab)
    Sasuke (bab)

    Sayonara'w
     
  9.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    36
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    okis se las pongo pasado mañana porque como estàn mis familiares pues estoy comno gata atendiendo sus mandados.

    pero como dije, se los pongo otro dìa
     
  10.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    988
    Re: Four Seasons Whit Your Love


    CAPÍTULO: 20

    “CAMBIO ( II )”

    Kei: te odio

    Haru: eres un maldoso

    Kei: bueno como me has traído hasta aquí sin mi permiso, esta vez me dejarás tocar mejor que tú en el concierto.

    Haru: no sé si pueda, es que tocas como un principiante tratando de tocar ‘D MAJOR’

    Kei: ¡HA, me insultas! Ese es el peor insulto que puede recibir un musicote alta categoría como yo.

    Haru: sabía que ese era el peor insulto para ti.

    Y siguieron caminando y bromeando de muchas cosas. En eso ryoma escapaba del mismo diablo: Kurenai Niji.

    Kurenai: ¡Ryoma ven acá, necesito un favor!

    Y ryoma parecía fugitivo; no le importaba llegar tarde a clases, lo único que quería era que lo dejara tranquilo.

    Kurenai: si no apareces entonces me quedaré en la puerta del salón esperándote! ¡adiós!

    “pero qué demonios hace esa niña?! ¡¿qué le pasa?!” era ryoma.

    Kurenai: ¡te encontré! Vamos al salón o... (sonó la campana) bueno, creo que mejor nos quedamos aquí esperando la clase siguiente

    “yo me voy al salón” y se fue ryoma dejando a Kurenai.


    ya pasado el tiempo kurenai se encontraba vagando por la seigaku.

    Ryoma: (pensando) está de vaga, supongo que reprobará o seguramente la terminarán expulsando de seigaku

    tocaban la puerta del aula de ryoma

    director: disculpe profesor, pero esta es su alumna?

    profe: sí

    director: pues esta niña dijo que en su religión no le permitían vestirse como señorita hasta tener la mayoría de edad

    profe: no estaba enterado de esto

    keurani: no se lo dije ayer porque sabría que me regañaría por esto ¬¬

    y con syusuke...............

    eiji: ey, fuji-ko, estás bien?

    fuji: sí, es sólo que...

    eiji: haru

    fuji: ¿eh?

    eiji: es por haru, verdad?

    fuji: sí... en verdad que me gusta, pero no creo que sea bueno que seamos novios... ella está muy apegada a kei que parece que son...

    eiji: ¿novios? sí, eso parecen. pero no hagas caso a eso; sé que haru te quiere, si no, no habría dejado que la tomaras de la mano tantas veces, y subirse hasta la rueda de la fortuna contigo, y haberse dado un beso! ¡y...!

    fuji: está bien, gracias

     
  11.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    14
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    ñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! nadie lee mi fic t.t
     
  12.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    yo si lo leo!
    lo malo es que este pedazo de metal esta muy malo y no podia postearte antes
    pobre syu!!
    esta muy buena la conti
    asi que quiero otra pronto
    ok?
    cuidate
    bye**
     
  13.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    27
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Ok. ¬.¬
    La Pongo El Lunes O El Martes
    Pero Leanlo.
    Se Va A Poner Màs Emocionante Si Lo Piden ^.^
     
  14.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    lo pido entonces!
    que se ponga emocionante!!
    seh!
    conti, no se te olvide
     
  15.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    902
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    aqui les tengo la otra conti, estarà un poco corta por el corto tiempo quetengo pero despues les pondre una larga.

    CAPÍTULO: 21

    “El diario de... : Haru”

    Hola, siempre quise poder ver y poder escribir... ¡Y ahora podré hacerlo! Me siento muy feliz, como si volara, me siento demasiado feliz con lo que me está pasando.

    Hace algún tiempo conocí a un chico llamado Fuji Syusuke. Me agradó mucho pero estoy preocupada por que cada vez que me sucede algo con lo que soy feliz muy ocurre algo malo y...me siento muy triste porque les podría pasar algo a quienes quiero y no podría vivir con ello.

    Pero en fin, te seguiré hablando sobre Fuji. Lo conocí en el bus y fue muy amable conmigo, cuando lo encontré de nuevo fue en mi nueva escuela Seigaku, a la cual acabo de ingresar. Creo que me gus... bueno, luego te platico.

    Ya tengo que irme, hoy voy a dar un concierto como el anterior y tiene que salir perfecto, nos vemos.

    Aún no era la hora del concierto pero el timbre en casa de la familia Nigatsu empezaba a sonar.

    “señorita Haru, el joven Fuji acaba de llegar”

    ‘sí, gracias. Dile que en un momento bajo’ y la sirvienta se fue.

    Ya cuando Haru bajó para recibir a Syusuke, estaba más que emocionada, nerviosa pero emocionada.

    “Haru...te ves espectacular” Syusuke quedó con la boca abierta en cuanto la vio.

    ‘gracias, tú también te vez muy bien hoy’ y Syusuke dijo susurrando sin darse cuenta de lo que dijo.

    “sólo me veo bien, y yo que me pasé horas vistiendo”

    ‘qué perdón, es que no te escuche’ por suerte Haru no lo había escuchado decir semejante idiotez.

    “¿yo dije algo? No, para nada! Jajaja!”

    ‘Pasa, siéntate donde quieras’ dijo con una gran sonrisa, una de las más bonitas que Syusuke había visto.

    “sí. Quiero decirte que te ves muy bien” y lo decía con sinceridad, pues nunca la había visto con un vestido tan lindo. Al parecer la tela era seda, y de la más costosa.


    El vestido le llegaba por debajo de las rodillas. Era de cuello rectangular con mangas muy pequeñas y un listón muy pequeño iba adornando la parte de arriba del estómago. Y traía unos zapatos sin tacón del mismo color del vestido pero más claro.

    Y el timbre se hizo sonar otra vez.

    ‘¡no te preocupes, yo iré a revisar!’ avisó Haru a la sirvienta mientras iba rumbo a la puerta.

    Y Syusuke decía en su mente...

    “estúpido! Casi haces una tontería de la cual jamás te podrás arrepentir, eres un tonto! ¡por eso no hablo mucho contigo, mente inútil! Me traicionas porque no te pongo mucha atención, verdad?” hablaba consigo mismo.

    Y en la puerta unos brazos salieron de la nada al abrir la puerta.


    “¡Haru! Te ves fenomenal! Ese color resalta el color de tu piel, te ves muy bien” era Eiji. Eran todos los chicos de la Seigaku reunidos.

    “basta, Eiji. Buenas noches Haru, te ves muy bien hoy” era Oishi.

    ‘gracias, tú también te ves bien hoy’ contestó la chica.

    “Oishi-sempai, dijo Haru te ves bien hoy, mas no dijo que te ves estupendo. Jeje” era Momo

    “basta Momo-sempai, cuándo vas aprender a comportarte como alguien que sabe modales” era Ryoma.

    “hasta que estés a mi altura; y además, yo soy tu superior y no debes defalcarme al respeto”

    ‘y cuándo te lo has ganado?” era Eiji echándole más leña al fuego.

    “jeeee, Eiji-sempai, tú también? Mira Echizen, trayéndole flores a una chica ocupada” dijo momo.

    ‘chica ocupada?’ dijo Haru.

    “¡basta!” calló Tezuka.

    ‘perdón, casi lo decía...en fin, Fuji-sempai no ha llegado ¡por fin podremos estar a solas Haru!’

    “hola” dijo Syusuke al escuchar lo último que dijo momo.
     
  16.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    que metedor de patas momoshiro!!
    siguelo, ahora no pones las contis tan seguido
    por que??
    bueno no importa
    solo ponelas y me haces feliz!!
    cuidate
    bye**
     
  17.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    2457
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    no las pongo pronto porque no he tenido mucho tiempo (es que no tengo dinero para venir al inter muy seguido u_u)

    aquì la conti


    Capítulo: 22

    “Declaración"


    Momo: ¡Oh, Fuji-sempai! ¡¿qué haces aquí?!

    “lo mismo que todos ustedes; vine a acompañar a Haru”

    Eiji: llegar temprano te da oportunidades -y empezó a subir y bajar las cejas-

    ‘¿no les gustaría platicar dentro de la casa?’ dijo Haru con un tono amable. Todos aceptaron. Ya dentro de la casa había un desastre pero se estaban divirtiendo.

    Eiji: ochibi, ya entrégale las flores que le trajiste a Haru.

    Y ryoma un poco apenado se las dio. La vez pasada Fuji le regaló una flor a Haru, pero esta vez iba a ser algo más.

    ‘muchas gracias, son muy bonitas’ dijo la chica con una gran sonrisa.

    Tocaron de nuevo el timbre en casa de Haru, la sirvienta fue a revisar. Los chicos platicaban cuando una voz se hizo presente.

    “Bonjour Mi Belle Primevére” entró Kei vestido de traje negro con camisa verde jade resaltando el color verde turquesa de sus ojos. Los presentes quedaron con la boca abierta que casi tocaba el piso.

    Momo: ¡pero qué elegante te vez! -Kei lo miró extrañado.

    ‘qué bueno que llegaste, por un momento pensé que no vendrías’ dijo la chica recibiéndolo con una sonrisa.

    “traje este ramo de flores, son traídas desde Eurasia y otros países solo para ti” dijo el joven extendiéndole el ramo de tonalidades violetas, azules y púrpuras.

    ‘están hermosas, te lo agradezco mucho’

    Eiji estaba muy nervioso de la vez pasada así que mejor hacía como si no hubiera pasado nada.

    Eiji: ¿Qué flores son? Huelen muy bien.

    “una de las flores es Lilo, la otra es jacarandá, violeta africana, Yucca, Gardenia, rosa de china; esa crece una vez al año. Entre otras más”

    ‘en un momento regreso, voy a ponerlas en agua”

    “yo te esperaré” respondió Kei, se sentó sin darle importancia a los que estaban alrededor suyo. Iba a decir unas palabras cuando Fuji dijo con su típica sonrisa:

    “te vez bien, es sólo que yo me veo mejor”

    Kei: dí lo que quieras, yo soy mejor. Y... ¿Qué le trajiste a Haru esta vez; una flor? ¿cómo la vez pasada?

    Syusuke recibió una mirada desafiante por parte de Kei y él le regresó una de impresión. ¿cómo era que sabía lo de la flor?

    ‘¿están listos para irnos ya?’ al parecer Haru no se dio cuenta de las malas vibras que se mandaban el ojiazul y el ojiverde.

    Kei: siempre estoy listo, vamos

    Y tomando la mano de Haru salieron de la residencia. Se detuvieron frente a una limusina negra enorme, kei abrió la puerta del auto para dar paso a la chica.

    Eiji: ¡¿vamos a ir al lugar en esta limusina?!

    Kei: por supuesto. ¿Qué creías, ir caminando? Ja

    Oishi: eres muy amable en hacerlo

    Fuji: gracias

    Kei: no hay de qué. Todo lo mejor para mi mariposa.

    ‘entremos ya, o si no se hará más tarde’ dijo Haru.

    Cuando subieron al transporte quedaron más que asombrados los chicos de Seigaku por las riquezas que llevaba el automóvil.

    Kaoru: esto es muy lujoso

    Kei: ¿esto es lujoso? Deberían ver la limusina de la familia. Esta es una de tantas que tengo

    Eiji: es tuya?! Pero si es lujosísima!

    Kei: te sorprenderás al ver las demás. Chofer, rápido.

    Chofer: sí señor, usted manda -y arrancó el auto.-

    Kei: como decía, esta es para dirigirnos a lugares de la zona; mas no que con esta nos presentamos en público, la familia Wolfe Furashyuwa tiene una fortuna enorme. No la he contado por que yo que recuerde una vez lo hice, no la terminé, quedé en unos millones.

    Momo: pero se ve que eres millonario

    Kei: mi familia es la que encabeza la lista de las más ricas en el continente Europeo y en Asia.

    Y Fuji se puso a pensar. ¿acaso la familia de Haru ya no era la más rica en Japón? Tal vez en la muerte de su padre algunos bienes fueron vendidos y quedó con menos fortuna.

    Momo: kei, amiguito, verdad que eres mi amigo del alma

    Kei: pero claro! Yo soy amigo de todos. Qué les parece si al terminar el concierto vamos a cenar a mi hogar; quisiera presentárselos a todos mis amigos.
    Haru: ¿qué nos vas a invitar de cenar?

    Kei: como hoy vienen personas importantes pediré que hagan un manjar de reyes, como la comida de mi casa en Francia.

    Oishi: en verdad eres tan rico?

    Kei: no lo creías? Pero si siempre digo la verdad. Ya está dicho... Qué les parece comida francesa?

    Todos: wauuu...

    Kei: ¿o prefieren comida italiana, estadounidense, mexicana, china? Ustedes digan.

    Momo: comida francesa, nunca la he probado

    Kei: muy bien, será francesa. -bajó una ventanilla para hablar con el chofer-

    Kei: quiero que los chef’s franceses se pongan a trabajar de inmediato. Ah, y dile a mi padre que habrá visita. No quiero que me moleste.

    Chofer: sí señor, usted manda. -y volvió a cerrar la ventanilla.

    Kei: Va a ser la primera vez que conozcas a mi padre -dirigiéndose a haru.

    Haru: es verdad

    Fuji: cómo se conocieron Haru y tú?

    Kei: fue en una fiesta a los seis años, su padre hacía negocios con el mío. Y así fue que nos hicimos amigos.

    Haru: es verdad: él se me acercó a la banca donde yo estaba sentada y me dijo ‘¿qué hace una mariposa tan sola?’

    Momo: esa más bien parece una historia de amor que de amistad ^^

    Kei: ojalá lo fuera, yo ya estoy comprometido -dijo como si nada y una sonrisa dibujando su rostro-

    Todos quedaron en silencio, haru fue la única que no se sorprendió porque ya sabía lo que le esperaba a kei.

    Momo: pero cómo es eso?

    Kei: los padres arreglan los casamientos de los hijos. ¿no lo sabías?

    Momo: eso no! Lo que quiero decir es por qué

    Kei: por que así tiene que ser. Así lo han hecho desde antes de que mi tatarabuelo naciera. Es normal en mi familia.

    Oishi: pero tú lo aceptas?

    Kei: qué puedo hacerle. Mi padre es el que manda.

    Momo: con quién te vas a casar?

    Kei: con una chica brasileña.

    Eiji: tu tatarabuelo con quién se casó?

    Kei: con una chica peruana. Él era de sangre...creo que alemana-mexicana. El caso es que nos comprometen con personas de otros países con los cuales no haya habido un casamiento anteriormente.

    kawamura: tu padre de qué sangre es?

    Kei: francesa-japonesa. Mi madre es sueca-japonesa y mi padre francés- español, mi abuelo es británico-mexicano, y mi abuela es italiana-turca.

    Momo: echizen viene de estados unidos

    Ryoma: calla momo! Mis padres son japoneses

    Kei: qué suerte tienes (dijo con una sonrisa triste)

    Syusuke al oír sus declaraciones no pudo evitar sentirse mal al ver como se ponía kei.

    Haru: ya llegamos! Bajémonos todos

    El primero en bajar fue kei y así sucesivamente hasta que quedaron Syusuke y Haru.

    “haru...quisiera darte algo” sacó del bolsillo de su pantalón una cajita pequeña. Se la entregó a haru e inmediatamente bajó del auto sin antes decir espero que te guste

    Haru quedó asombrada con sus acciones y abrió la cajita. Dentro había un collar en forma de corazón que tenía una H grabada. Haru sonrió y se lo puso en el cuello, ya que no llevaba nada puesto.

    Al entrar al auditorio había muchas luces, los chicos tomaron sus lugares y empezó la música. Habían muchos jóvenes como en a vez anterior. Pero de entre todos esos haru era la más bonita.

    Ahora tocaba un dueto, era el de haru y kei, los presentaron y al terminar todos aplaudían. Todo era felicidad encima del escenario, se veía que se podía tocar con las manos a la luna. Pero eso era imposible, todos tienen caminos diferentes y debe seguir su ritmo.

    Después de un rato era el solo de haru el que faltaba para que se terminara la función.

    Syusuke quedó asombrado por cómo se veía en el escenario la chica, tan solo con mover una sola mano hacía una nota perfecta, con una sostenía la alegría de la gente y la otra hacía que se esparciera por el público. Ella era una prodigio de la música.

    El ojiazul no quería ni parpadear para no perderse ni una sola centésima de segundo del maravilloso espectáculo.

    - - - - -

    Terminó el concierto, todos estaban de regreso en el auto del de cabellos plateados.

    Ya cuando llegaron a la mansión Wolfe Furashyuwa, kei los hizo pasar. Y sí, quedaron más que asombrados al ver su jardín, no habían entrado aún a la casa. Pero el patio parecía un museo, lleno de obras de arte y cosas por el estilo.

    En la entrada estaban diez sirvientes en cada extremo de la puerta para recibir al señor.

    Kei: ya llegue. Hicieron lo que les ordené?

    Sirvientes: sí señor, usted manda

    Se asombraron con el pasillo de entrada, les iba a dar un ataque al corazón cuando vean la casa completa.

    Mayordomo: joven kei, está lista la cena para usted y sus invitados.

    Kei: gracias. Chicos pasemos al comedor principal.

    Momo: pero qué grande es!!! ¡¡¡nunca me imaginé que fuera así de grande!!!

    “tu hogar es muy bello” dijo fuji

    Kei: gracias...

    El mayordomo abrió una enorme puerta de madera muy fina para develar una enorme mesa con muchos platos y cubiertos ya puestos.

    Momo: eso parece que es plata. Echizen mira! Es para matar a hombres lobo

    Ryoma: crece ya

    Momo: no me digas eso

    Tezuka: no peleen! Estamos en un lugar ajeno. Compórtense como se debe

    Momo: sí capitán.

    Ryoma: sí

    Kei: cómo hiciste para que hicieran lo que ordenas

    Momo: pero qué dices kei, tú también lo haces

    Kei: eso es porque soy su jefe, no por que me respeten -con una sonrisa otra vez-

    Mayordomo: la cena viene en camino. Y de otra puerta

    ----------------
    lo que dice kei significa "hola mi hermosa flor de primavera"
     
  18.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    uuuuuuh y syusuke se le va a declarar? espero que si
    kei parece muy interesado en haru, mas que solo amigos
    continuala pliiiiiiiis
    cuidate muuucho
    ok?
    bye**
     
  19.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    2136
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    N/A: Hola! y para los que no entienden el que habla " " así es syusuke; y la que habla ' ' así es Haru. por si no lo sabían ya lo saben. aquí la conti.
    pasense por mi otro fic "el amor de ryoma" es ryosaku.

    Capítulo: 23

    "Baile sin música"

    Y de otra puerta salió una gran variedad de platos deliciosos. todos quedaron con la boca abierta y tomaron asiento en la mesa.

    kei: adelante pueden comer como gusten. Ya puedes retirate. -dijo al mayordome y este abedeció-

    momo: esto es un manjar de reyes. ¿tu padre en qué trabaja?

    kei: es invercionista y ha viajado por todo el mundo, no voy mucho con él pero he visitado algunos lugares del mundo.

    haru: (probando la comida) esto está más delisioso que la vez anterior

    kei: es un chef nuevo, el otro preparó comida con pimiento rojo e inmediatamente lo despedí

    fuji: qué no te gusta el pimiento rojo?

    kei: pero por supuesto que no! es algo asqueroso y me recuerda algo más asqueso... no quiero probarlo.

    'sigues con lo mismo del pimiento'

    Kei: pero claro! yo no voy a olvidar eso!

    momo: qué pasó?

    kei: no fue nada, solo algo sin importancia.

    "cómo se llama la chica con te vas a casar?"

    kei: no lo sé, mi padre dijo que se llamaba... lo siento, no lo recuerdo.

    inui: no conoces a la chica con te casarás?

    kei: no

    "cómo es que no te preocupa eso...otra persona no puede decidir por ti!"

    kei: ya dije que no está en mí decidir

    'ya detenganse, estamos en una cena de amigos...¿no es cierto?'

    "discúlpen" dijo el ojiazul levantándose de la mesa para ir al sanitario. todos se lo quedaron viendo hasta que salió del lugar.

    y syusuke no sabía lo que le pasaba, tal vez estaba enojado con kei por lo de haru, o tal vez era porque él le arruinaba sus planes con haru...o tal vez por que él dice que no puede hacer nada y es un vividor! ¿cómo es que no conoce a su prometida? tal vez por eso es así.

    "soy un estúpido. cómo puedo hacer tantas idiotecez en una sola noche, soy un idiota. me van a odiar todos...¡y tal vez haru no me volverá a hablar por el resto de mi vida!" se decía así mismo dentro del baño sentado en el piso.

    tocaron la puerta, era ella.

    'syusuke, estás bien?'

    "sí, perfectamente!"

    oh dios, estoy muerto. tal vez me buscan por decirle eso al amo de la casa. ¡dios! este baño del tamaño del cuarto de yuuta. será tan rico que podrá comprar... ¡pero qué estoy pensando! este no es el moemnto de hacer eso.

    '¿syusuke, seguro que estás bien?'

    pero si le dije que sí. será mejor salir antes de que se preocupen lo demás y terminen momo junto con eiji haciendo un relajo.

    "estoy bien, es sólo que me sentí un poco maread..." en el momento en que salió del baño vio primero a haru, tras de ella estaban todos los chicos de la mesa. creo que sí se preocuparon, pero solo un poco, no mucho.

    kei: estás bien? ese comportamiento no es usual en ti. cada vez que te veo estás sonriendo muy feliz. y cada vez que vez a ha...siempre te veo sonriendo.

    "no es nada"

    kei: muy bien regresen a la mesa

    momo: por qué fuji-sempai dijiste eso?

    tezuka: vayamos a la mesa ahora

    momo: pero capitán...

    tezuka: he dicho!

    momo: pero que mala pata, después te pregunto fuji-sempai

    'syusuke puedo hablar un momento contigo?' preguntó haru muy roja.

    mientras momo y eiji estaban susurrandose cosas como vamos a ver qué pasa

    Los dos jóvenes se dirigieron hacia el patio de la gran casa, Momo y eiji se quedaron escondidos tras unos enormes arbustos. Y así fue que el chico de ojos azules dijo:

    "sí?"

    'bueno...syusuke, gracias por el dije. me gustó mucho'

    "me alegra que te haya gustado, mandé hacerlo especialmente para ti"

    syusuke no podía evitar el sonrojo y haru parecía una fresa, los dos estaban rojos pero la chica se llevaba la medalla de oro.

    syusuke abriendo los ojos se empezaba a acercar lentamente a haru, ella se sorprendió pero no hizo nada. los corazones de Fuji ,Haru, eiji y momo latían al 100%; los latidos de syusuke iban en aumento, por poco se le salía el corazón pero se mantendría de pie solo por haru.

    Momo estaba casi encima de eiji, pesaba mucho y si no se sostenía adecuadamente terminaría aplastado por momo. y entre ellos se estaban murmurando.

    eiji: con que por eso se la pasaba ahorrando. se ve que le gusta mucho haru

    momo: eiji-sempai crees que la bese?

    eiji: yo que sé, aunque la vez pasada le dio uno en la feria cuando...

    momo: ¡ya la besó! por dios, fuji-sempai sí que es rápido

    eiji: momo no grites que nos van a escuchar y yo quiero ver que pasa

    syusuke estaba cada vez más cerca que la vez anterior. y en un minuto ya estaba a unos centímetros de haru. ella jugaba con dos dedos de la mano derecha el regalo que le dio el castaño.

    syusuke ya no estaba lejos de haru, ahora estaban muy pero muy pegados, casi a un centimetro de distancia.

    El castaño despacio le quitó los lentes de la cara a haru develando unos ojos hermosos y entonces fue que le sonrió a la chica con sus enormes ojos azules, syusuke se inclinó unos centimetros para estar cara a cara con haru.

    eiji: momo va a besarla

    momo: rayos, no traje mi cámara aunque sea para tomar una foto

    Lentamente él tomó por la cintura a haru y le dijo:

    "sujetate fuerte de mis hombros"

    'pero...'

    "hazlo, confía en mí" esta lo hizo y de un moviento el ojiazul la levantó por el aire dando vueltas, parecían niños pequeños jugando pero los dos reían como nunca.

    "siente el viento en tu rostro!" mientras, Haru se divertía como nunca. Volvía a ser una niña pequeña, en ese momento era feliz, no quería que nada la separara de Syusuke, era feliz antes de conocerlo pero ahora no existía la palabra 'dolor' en su mente.

    'es muy divertido!' dijo sin dejar de reír.

    "ahora mira el cielo, mira las estrellas, mira la luna, algo que no pudiste hacer hace tiempo"

    Haru lo hizo y quedó con lágrimas en los ojos cuando Syusuke la bajó. Este dijo volteándola a ver:

    "Aujourd'hui Belle Je Te Vois"

    '¿sabes francés?' preguntó muy avergonzada.

    eiji y momo: sabe francés?

    "un poco. Al fin viste lo hermosa que es la luna"

    'sí, es fantástica'

    "Haru...yo" dios, no puedo creer lo que voy a hacer

    eiji: dios, no puedo creer lo que a hacer

    momo: shhh, va a hacerlo

    'dios, qué va a hacer, tal vez...¡dios!' pensaba Haru y cada momento estaba más cerca, este la abrazó y ella abrió más los ojos.

    "¿Quieres ser mi mariposa?" ella no respondió nada pero quería decirle que sí.

    "ahora; quisiera mi mariposa concederme una pieza de baile?"

    Haru asintió con la cabeza y se preparó para bailar.

    'no hay música'

    "¿de cuándo acá es importante la música para crear un paraíso?" Haru rodeó su cuello y él tomó su cintura. Imaginaban una canción para su baile.

    No hicieron falta los instrumentos para que ellos se divirtieran, sólo el estar ambos, ellos solo sin ninguna interrupción.

    Haru reposó surostro en el pecho de syusuke y lo abrazó, este hizo lo mismo.

    Los del comedor no se preocupaban porque ya sabían lo que ocurría. Kie no aguantó más y salió a buscar a haru junto a todos siguiéndole.

    La encontró en el jadín abrazada del de ojos azules, Ryoma estaba despegado de la reallidad y en el momento en el que iba a decir algo todos los chicos le taparon la boca.

    Eiji estaba a punto de morir asesinado por momo, pesaba mucho y ya no aguantaba pero quería terminar de ver lo que ocurría con Fuji y Haru.

    Fuji le dijo: Bleu Papillo

    'Gracias'

    Kei entendió lo que dijo Syusuke. Dio media vuelta y regresó al comedor, se sentó en su lugar y dijo así mismo

    kei: me han robado a mi mariposa favorita, me confié demasiado y la he perdido ya...

    Mientras tanto Eiji ya no aguantó más y cayó al suelo, momo gritó, ryoma se arto de tener en su boca la mano de todos y dijo "mada mada dane" pero Haru y Syusuke seguían en su mundo y prestaron atención a lo que decían los demás.

    - - - - -
    Fin del capítulo 23.

    Disculpen el retraso pero estoy ocupada con la familia. Después pongo la otra conti. Cuidense todas.
     
  20.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    nyaaaaaaaaaaaaaq linda conti
    T_T
    me encanto yo kieroun novio como syu nyaaaa
    ojala alla conti luego sisisis
    bye bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso