Four Seasons Whit Your Love

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Isegar, 10 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    447
    Four Seasons Whit Your Love

    ESPERO QUE ME APOLLEN CON MI FIC, LES DEJARE UNA INTRODUCCION DE ESTE FIC Y SI LES GUSTA LO SIGO POR FAS DIGANME SI LO SIGO O NO.ESPERO KE ME DIGAN...

    Una mañana como cualquier otra, un chico de noveno grado hiba rumbo a su escuela y se topo con una chica muy linda en el transporte por que no pudo despertarse tenprano y tuvo que irse mas rapido que caminando;era mejor transporte, pero lo que no sabia era de que el amor puede dolerle mas que nada en el mundo y que si ama a la persona equivocada podria lastimarse.

    -Hola ohayoo,me darias permiso para sentarme?-pregunto un chico de ojos azules y si era Syusuke Fuji.

    -Mmm...a, si claro no hay problema-le dijo la chica cuyo chico de ojos azules se habia fijado en su hermosura.

    Ella hiba vestida con unos lentes negros que no dejaban ver sus ojos,traia un vestido color blanco casi color cremita que le llegaba un centimetro abajo de la rodilla y tenia el cabello color plateado,era clara de color y tenia una voz que enamoro de un,dos por tres a Syusuke y este le siguio preguntando:

    -¿Cual es tu nombre?-

    -Me llamo Haru Nigatsu, y el tuyo ¿cual es tu nombre?-pregunto la chica con una tierna sonrisa.

    -Me llamo Syusuke Fuji-se quedo pensando sobre el apellido de esa chica, se le hacia conocido,pero, ¿por que?.

    Ellos íban platicando hasta que dijo Syusuke:

    -Ya es hora de irme, ya llego mi parada-se levanto y le dijo-Espero que nos volvamos a ver Haru Nigatsu

    -Eso espero Syusuke Fuji, adios-le dijo la chica sonriendole...

    BUENO ESPERO KE ME APOLLEN CON MI FIC,
    AY LES DEJO UNA IMAGEN DE LA CHICA COMO ES PARA KE SE DEN UNA IDEA...
     
  2.  
    *::Kei-Kun::

    *::Kei-Kun:: Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    querida amiga tengo el honor de decirte q tu ffic esta......
    super!!!!!!!!!!!!!!! siguelo!!!!!!!!!!! me gusto muxo!!!!
    espero la konti pronto!!!!!!!! ¿si?
    siguelo!! esta bien bueno!!!!
    me voy!
     
  3.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    79
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    simon lo seguire y gracias.
    solo x ke eres el primero ke se mete a mi fic,
    estaras en el si kieres si no pues no.
    y te gusta el yaoi??????
    si te gusta tengo otro fic ke se llama:
    "solo mirame...aunque no lo puedas hacer..."
    si te gusta espero verte ay y si no pues ni modo.
     
  4.  
    *::Kei-Kun::

    *::Kei-Kun:: Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    gracias amiga!!! si me gusa el yaoi, 100pre y cuando no me pongan como la pareja de otro chiko
    este fic es yaoi?
    pues sino ....
    acepto aparecer en tu ffic...
    me voy!
     
  5.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    50
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    HEEE!!!!! ESTE FIC NO ES YAOI ES DE SYUSUKE Y OTRA CHAVITA
    (pobre aksuki syusuke la engaña xD) Y EL OTRO FIC SI ES YAOI TE PONDRE DE......DE KIEN KIERES?????
    SOLO DIME TU YO TE PONDRE COMO KIERAS....
     
  6.  
    *::Kei-Kun::

    *::Kei-Kun:: Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    aqui te dejo una imagen mia q se parece a la tuya!!! apoco fueran hermano los de las imagenes
    ok
    aqui esta!
     
  7.  
    *::Kei-Kun::

    *::Kei-Kun:: Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love


    deme tu sugerencias!! tengo q hacer una ficha?
     
  8.  
    *::Kei-Kun::

    *::Kei-Kun:: Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    pues solo como un tenista q viene llegando de alemania tras ganar 5 torneos de tenis masculinos, edad: la q estimes conveniente, depende de la edad q tengan el resto de los personajes
    y en cuanto a fisico ya viste la imagen....
    soy muy apuesto, hermoso, encantador, de actitud rebelde, fuerte, orgulloso
    soy medio asi como tezuka y ryoma!!!
    pero por sobre todo muy apuesto
    un poco presumido como atobe
    y un genio del tenis
    mas q tezuka y syususke!!!
    eso s todo!
    siguelo!!!
    me voy!
     
  9.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    98
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    MMMM...PUES SI,SI PONLA Y TU IMAGEN ESTA DE *¬* ESTA MUY GUAPO
    Y SI SOMOS BROTHERS VERDAD?????¡¡HERMANO!!!!! TENEMOS LA MISMA EDAD. YO 13 Y TU IWAL.BUENO ESTO PONES EN LA FICHA....

    NOMBRE:
    EDAD YA LO SE ASI KE NO LA PONGAS.
    COMO KIERES APARECER EN EL FIC.
    CARACTERISTICAS..YA ME LAS DISTE EN LA IMAGEN...

    CREO KE ESO ES TODO Y ADIOS.....
     
  10.  
    xime

    xime Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    wolaaaaasss a mi me gusto la intro xD podrias
    seguirlo por fa que se ve reinteresante por fa
    siguelo
    bye.
     
  11.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    94
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    oooo!!!!!!!! Genio Del Tenisss Y De Los Estudios???? A Mi Me Gusta Practicar Tenis Y Me Gusta Estar Rebelde,pintada Toda De Negro, Mis Uñas,ropa Y Todo Es Negro Aunke Dicen Ke "como Eres Apenas Una Niña Tienes Ke Comportarte Como Tal Y Vestirte Adecuadamente Con Colores Claros Y Deja De Estar De Grosera En Esa Forma De Contestar" Ya Sabes Como Son Esas Cosas De Las Ke Dicen Tus Pas Pero No Importa.
    me Guiare Con La Informacion Ke Me Diste
     
  12.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    32
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    lo seguire y espero ke les guste como mi otro
    fic el yaoi aunke este no lo sera pero espero ke me apollen
     
  13.  
    xime

    xime Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    sip si te apollamos y que bueno que lo sigas
     
  14.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    IO TAMBIEN TE APOYO... xD
    CONTI CONTI... xD
    ¬¬ Y RAPIDO... IO EL SÁBADO HAY CONTI DE TODOS LOS FICS...
    ^^ JEJEJEJEJE, WUENO ESPERO LA CONTI...
    Y CUÑADO SYUUSUKE ¬¬ NO ENGAÑES A MI CUÑIX AKSU... ToT
    WUENO ME VOY
    BYE
     
  15.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    945
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    AKI EL PRIMER CAPI.

    “FOUR SEASONS WHIT YOUR LOVE”

    CAPITULO 1: “Un encuentro inesperado”

    Las personas me miran, bueno, siento que me miran...aunque yo no a ellas. Ahora voy rumbo a mi clase de violín y después a mi casa ¿casa? eso no es una casa sino una prisión, lo único que hacen es tenerme como si no tuviera piernas para moverme, brazos para tocar las cosas y tocarlas, boca para poder decir lo que me agrada y no me agrada, tengo...no...eso no tengo.
    -Ahora tengo que irme rápido o sino llegare tarde a casa y me regañaran otra vez-dijo Haru Nigatsu, una con tíos malos, muy malos decía ella pero como ya estaba acostumbrada a estar sola, pues le cayo de golpe la muerte de su padre y un hermano de su madre, ya muerta igual; la tuvo que cuidar sino no habría herencia para el tío de Haru y su esposa.

    -¡Ya llegue de mi clase de violín!-decía Haru entrando a “su casa”. Una señora bajo por las escaleras, se veía enojada y le dio una cachetada a Haru por no irse en auto a su clase violín, prefirió irse caminando por las calles “peligrosas” de Japón y sobretodo por no llegar a tiempo a su casa.

    -Lo...lo... Lo siento-lo dijo tratando de mantenerse calmada y no decir lo que quería decir en ese momento: que ella estaba equivocada y ella podía hacer lo quisiera por que ya no es una niña de cinco años.-No lo volveré a hacer, lo siento.-dijo cortantemente Haru y se fue a su habitación con sus mejores amigos del mundo: Take (su perro) y su peluche de vaquita Namie.

    -Tengo que ser fuerte, no puedo derrumbarme ahora que he llegado tan lejos, no puedo hacerlo-dijo Haru. Quería llorar, gritar y decirle sus verdades a su tía y echarla de su casa de una vez por todas.

    -¿Take?¡¿Take donde estas?! Take no te escondas, ven por favor-se recostó sobre su cama, se quedo pensando en aquel chico del autobús, aunque no pudo verlo le hubiera gustado conocerlo, ver su rostro y talvez hasta enamorarse por primera vez.
    Empezó a prepararse para dormir; aunque aun eran las 7 de la noche esa era la regla de esa casa: “Dormir a la hora que marquen los tíos” esa era la regla.

    Ya era otro día y Haru saco a pasear a su perro del alma Take por el parque en la tarde, en la hora en que todos los estudiantes salían de sus escuelas y se irían a sus casas; a ella le gustaría hacer eso, tener amigos y salir con ellos, tan solo ir a una escuela y no tomar clases en casa, eso la pondria muy feliz.

    -¡¡¡Take espera, vas muy rápido y podemos chocar con algo!!!-dijo Haru y no chocaron con algo, sino que entraron a unas canchas de tenis de una escuela llamada Seigaku.

    -Take detente por favor,¿a donde me llevas?-lo decía muy emocionada la chica a su perro guía-Al fin nos detuvimos, ¿dónde estamos? Mmm anda dime-

    -Los perros no hablan-dijo una voz que en su vida había escuchado-Hola mi nombre es Momoshiro Takeshi y el es Ryoma Echizen-

    -¿qué? ¿Take me trajiste hasta un parque?-preguntaba la chica incrédula a su perro.-Bueno...me llamo Haru Nigatsu, mucho gusto-

    -El gusto es mío por conocer a una chica tan linda como tu-lo dijo Momoshiro

    -Ha jaja gracias. Bueno creo que es hora de irme, vamos Tak-la chica no termino lo que iba a decir por que reconoció una voz muy familiar aunque la hubiera escuchado tan solo una vez.

    -Hola chicos ¿qué hacen? Ha mucho gusto mi nombre es-se quedo pasmado viendo a la chica.

    -¿Syusuke? ¿te llamas Syusuke, no es verdad?-si!!! se acordó de la voz de aquel chico que conoció en el autobús. No se lo que ocurrió pero no se pudo olvidar de esa voz tan linda y dulce como la de Syusuke Fuji.

    -S..Sii y tu eres Haru Nigatsu!!!-lo dijo muy feliz de que vio otra vez a la chica del autobús. Empezaron a platicar y todos los titulares se les quedaron viendo.

    -Ya se termino el entrenamiento ¿quisieras ir a comer algo o tomar un café?-le pregunto a Haru.

    -Si claro, pero...no importa vamos-lo dijo Haru y se fueron a comer un helado mientras Momo, Ryoma y Eiji los seguían.

    -Creo que esta cita tendrá un beso seguro-decia momo

    -Hum, me da igual y díganme ¿por qué seguimos a Syusuke?-pregunto Ryoma

    -Ush!!! Hay que saber si Syusuke tiene novia ochibi-dijo Eiji
    Con Syusuke...

    -Tu apellido se me hace conocido de alguna parte ¿de donde, de donde?-se preguntaba mientras comían un helado de fresa con almendras.

    -Enserio? Wau no lo sabia, tal vez mi apellido es muy común o algo por el estilo-lo decía mientras le sonreía a Syusuke y el se sonrojaba con su sonrisa.

    -Y...bueno...¿puedo preguntarte algo?- le dijo Syusuke a Haru

    -Si claro ,no hay problema-

    -Bueno...¿por qué utilizas esos lentes negros todos el tiempo? Si se puede saber-

    -Pues...-se quito los lentes...


    BUENO LES DEJO DE EMOCIÓN Y LUEGO CONTI OKIS??
    VISITEN MI OTRO FIC:"SOLO MIRAME...AUNQUE NO LO PUEDAS HACER..."
     
  16.  
    *::Kei-Kun::

    *::Kei-Kun:: Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    sam!!!! tu ffic esta genial!!!! me gusto muxo!!!
    aunq creo saber xq usa los lentes!! pero q va!!!
    siguelo!!!
    sta muy bueno!!!
    me voy!
     
  17.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    AHORA TU TE COPIAS DE LAS SORPRESAS... xD
    NAH!! ASÍ ES MEJOR... xD
    JEJEJEJE QUIEN SERA... ¬_¬ CUÑADO ANDAS DE LOCO... xD
    QUE VA PERO TE VA A MATAR AKSU... xD
    NO CREO... xD
    ToT... CONTI!!!
    BYE
     
  18.  
    Angela_15

    Angela_15 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    hola!!!!
    esta kedando genial tu fic
    yo tb espero la contii
    bay bay
    tcum!
    :eiji:
     
  19.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1271
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    BUENO COMO TODOS LA ESPERAN AKI SE LAS PONGO


    “FOUR SEASONS WHIT YOUR LOVE”

    CAPITULO 2: “LA VERDAD DUELE...A VECES”

    -Pues...-se quito los lentes; mas no abrió los ojos-Soy discapacitada-lo dijo y le dolía mucho.

    -¿Discapacitada? Pero si yo te veo muy bien y todo-se estaba preocupando Syusuke por la aclaración de la chica.

    -Yo soy ciega desde que nací-se sintió tan triste al aclarar que jamás vería y que nunca vio.

    -¿qué? Pero...si tu te mueves tan natural, caminas sin mucha preocupación y-Syusuke no podía creer lo que Haru le decía. Tal vez era por eso que siempre traía puestos esos lentes oscuros.

    -Es decir...que-lo interrumpió Haru

    -Nunca vi, y jamás veré en toda mi vida-ahora quería estar sola y desaparecer hasta llegar al fin del mundo con su peluche Namie y su inseparable perro Take.

    Syusuke se quedo pensando que había lastimado a Haru y mejor dijo:

    -Ahora tengo que irme pero...¿quisieras salir conmigo en otra ocasión? No se, a tomar un helado, comer algo, ir al parque de diversiones...¿aceptas?-quería hacerla sentir mejor y que se olvidara de su discapacidad por lo menos ese rato que estaba con el.

    -Ha...claro-se estaba alegrando por que iría con alguien al que nunca había visto pero del que la quería como era, así ella misma, sin poder verlo a la cara pero lo quería mucho.

    -El viernes esta bien, mira aquí te anot-se quedo pensando en que ella no podía ver lo él escribía y mejor le dijo-dame tu numero de teléfono y así te hablare para que sepamos la hora en la que vamos a salir-lo dijo muy feliz y no con nervios, aunque esta fuera la primera cita que tenia; muchas chicas le parecen muy lindas pero ella lo encanto con su dulzura y su belleza.

    -Aquí esta este es mi numero de teléfono y tengo que irme igual, tengo muchas cosas que hacer, adiós, nos vemos después-ya se iba Haru a los lugares que tenia que ir y estaba muy emocionada por la cita que tenia con Syusuke, aunque no sabían cuando ni adonde pero ella era muy feliz.

    -Me da un ramo de rosas blancas y otro de girasoles por favor-le dio el dinero a la señora de la florería y se fue al cementerio a visitar a algunas personas.

    -Mamá, papá ya llegue, espero que no estén molestos conmigo por que llegue un poco tarde-le decia a dos lapidas sin movimiento y le estregaba las rosas a la lapida de su madre y los girasoles a la lapida de su padre.

    -Bueno creo que es hora de irme, vamos Take-le decia a su perro.
    Llegando a casa de Syusuke...

    -¡Mamá ya llegue!...¿dónde estas mamá? ¿mamá?-lo decia mientras buscaba a su madre por toda la casa y no la lograba encontrar hasta que encontro
    una notita en la mesita de centro su sala.

    Hijo llegare tarde, estoy con tu hermana.
    Calienta la cena que esta en la mesa y cométela por favor.

    Atte:Mamá

    -Bueno como lo dijo mi mamá, calientare la cena y después a-se le vino a la mente que tenia el numero de teléfono de Haru y le llamaria después de cenar.

    Syusuke tomo el teléfono y se dispuso a llamar a Haru cuando vio una revista que decia: “grave accidente tiene el empresario Niwatori Nigatsu; dejando a su hija sola después de años de la muerte de su esposa Usagi Nigatsu.
    No podia creer lo que decia esa revista sobre la familia Nigatsu y sobre tdos de Haru, aunque no estaba seguro de si era verdad o mentira lo que el pensaba; de que si Haru era familia de ellos.

    Syusuke se dispuso a leer la revista que decia eso y decia:

    “El empresario Niwatori Nigatsu sufrio un accidente aereo cuando viajaba hacia el caribe por trabajo exploto su avion privado en el que hiba dejando a una hija de 14 de edad sola después de 9 años de fallecida su esposa la chica Haru Nigatsu por el momento vive con unos tios pero se argumenta que recibe maltrato de parte de ellos y hasta que sea mayor de edad podra tener toda su herencia puesto que sus padres le dejaron absolutamente todo a su hija”

    Syusuke no podia creer que siendo tan pequeña perdio a su madre y su padre igual y que se ve tan feliz y tan alegre que no se nota nada de lo que vive. Syusuke se dispuso a tomar el teléfono y marcar a la casa de Haru.

    Sonaba el teléfono en la Mansión de los Nigatsu cuando contesto la tia mas odiada de todas.

    -Si bueno recidencia Nigatsu-lo decia con dulzura-

    -Si, disculpe se encuentra Haru?-lo decia igual con mucho respeto.-

    -¿quién le llama?-se empezaba a molestar-

    -Syusuke Fuji, un amigo de ella-noto un ligero sentido de molestia en la voz de esa señora.

    -No ha llegado de su clase de violín y seguramente se quedo paseando con su perro-si ya estaba seguro: golpes para Haru cuando llegue.

    -¿Le podria dejar un mensaje a Haru?-preguntaba con un poco de temor de que decia la revista:“Haru Nigatsu vive con unos tios pero se argumenta que recibe maltrato de parte de ellos” esas palabras resonaron en su cabeza y rapidamente respondio-No, no mejor le hablo mas alrato gracias-y colgo el teléfono; le dio miedo la voz de esa señora tal vez seria la sirvienta o tal vez la tía de Haru y ella es la que la maltrataba.

    Cuando Haru llego de su clase de violín entro a la puerta y recibio una cachetada como el dia anterior por llegar tarde pero esta vez no llego tarde por que siempre de todas formas su tia siempre busca la forma de pegarle por alguna razon o algo por el estilo. Haru cayó al suelo por que esa cachetada que le dio fue muy fuerte y tenia que aguntarla aunque no quisiera.

    -¡¿Ahora que hice?!-lo dijo con coraje por que ya no aguantaba mas el maltrato por parte de su tia-¡¡¡Dime!!! ¡¿qué es lo que hice ahora?!-Haru se encontraba llorando-

    -¿qué es lo que hiciste? Y todavía lo preguntas eres una desconsiderada-y le volvio pegar-te llamo un chico ¿qué acaso es tu novio?-estaba pegandole a una chica discapacitada.

    -Syusuke-dijo por lo bajo-el no es mi novio y a el lo conoci en el parque cuando sacaba a pasear a su perro guía-estaba mintiendo pero la satisfaccion de mentir le gusto.

    -¿Enserio?-la estaba convenciendo de que el era ciego igual que ella-

    -Yo no podria salir con alguien quien pueda verme y yo no a él-si!!! La convencio de lo que dijo. En eso sono el teléfono y Haru fue tras el.

    -¿Bueno? ¿quién habla?-ella presentia que era el-

    -Haru? Soy yo, Syusuke te llame hace rato pero no habias llegado de tu clase de violín-

    -Si es que tuve otras cosas mas que hacer-

    -Bueno...el viernes esta bien?-lo pregunto con pena

    -S-si el viernes esta bien-
    ESTE ES EL CAPI 2 Y EL PROX LO PONDRÉ PRONTO.

    GRACIAS X LOS COMENTARIOS.....
     
  20.  
    xime

    xime Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    ToT me dio pena la pobre Haru ToT te esta quedando
    muy lindo siguelo siii plis esta hermoso esa vieja que tiene
    por tia deberia morirse ok no mejor dejemosla viva xD
    pero insisto esta muy lindo tu fic
    bueno nos leemos despues
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso