1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - For The Heart I Once Had

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yuriko Fate Granger, 29 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Lirio de Sueños

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    846
    Hola!!! Bueno salio de una apuesta que hice y se la dedico a Mondie-chan, Fer Lluvia de Arena, Muna Uchiha, Inori y Lunabetz. Sè que es como una recopilacion de cosas que pasaron en el anime pero bueno tengo algo pensado para este fic y una muy buena sorpresa.
    Espero que les guste

For The Heart I Once Had

Introducción

El atardecer, hermoso cuando tienes con quien mirarlo o con quienes consideras importantes. Triste, al estar solo, herido y cometiendo error tras error, consumiéndote cada vez más en la oscuridad.

Recuerdos de cuando fuiste un niño alegre y despreocupado, aquellos en los que intentabas ser como tu hermano mayor, de cuando fuiste feliz, cuando lo tenías todo… hasta ese trágico día… aquella noche que volvías de la academia, llegaste y encontraste a tu clan asesinado, entrar a tu hogar y ver los cadáveres de tus padres y una figura masculina entre las sombras que de a poco se acercaba a la luz.

Descubrir que fue tu amado hermano el causante de la masacre del clan había sido el golpe más fuerte en tu vida, el odio y la sed de venganza nacieron en ti ese día, el pedido de Itachi de buscarlo el día que tengas los mismos ojos, sentirte capaz de vengar a tu familia.

A partir de ese día te has vuelto frío, orgulloso, serio, con gran talento como ninja, ganándote el amor de las chicas y la envidia de los chicos, pero no prestabas atención a eso, tu objetivo es un asesino de tu propia sangre.

Ya graduado de la academia ninja como genin y miembro del equipo 7 junto a Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y el ninja copy, Kakashi Hatake, quienes de a poco se ganaron un lugar en tu frío corazón, aquellos que fueron tu segunda familia, tus amigos, quienes abandonaste por tu ambición, ellos que intentaron detenerte, intentando hacerte ver que la venganza no es buena opción, que sólo te hundiría, hiciste oídos sordos y desertaste.

3 años después, el reencuentro con Sakura y Naruto, dispuestos a llevarte a Konoha, los atacaste como si no significaran nada para ti, si hubiera sido por ti los habrías asesinado sin piedad alguna si Orochimaru no te hubiera detenido, te fuiste sin dejar rastro.

Te encaminaste a tu propósito de vida, una vez que absorbiste al sannin de la serpiente y haber provocado la muerte de Deidara, tu objetivo se encontraba en una fortaleza del clan Uchiha, sin nada ni nadie que se interponga en el camino.

La lucha de hermanos comenzó primero con armas, luego el genjutsu y al final la técnica de Itachi, Susanoo, la liberación de Orochimaru de tu cuerpo y como tu hermano te libró del sannin por completo haciendo que Susanoo lo absorbiera.

De a poco Itachi se acercaba a ti, rodeado de aquel escudo anaranjado, el miedo se apoderó de ti , gritabas con el fin de que se alejara en vano, el Uchiha mayor levantó sus dedos índice y mayor, de sus labios brotaban sangre. Cara a cara, sus dedos en tu frente, unas palabras de despedida, una última sonrisa en el pálido rostro de Itachi, tus ojos fuera de sus órbitas mientras el cuerpo de Itachi yacía en el suelo con los ojos abiertos y la boca ligeramente abierta. La lluvia caía sobre ambos, tú seguías en estado de shock y muy falto de energía, te desplomaste en el suelo.

Rescatado por Madara, se te es revelada la verdad sobre Itachi y el extermino de tu clan. Quedaba en ti creer lo que el legendario Uchiha te reveló, de cómo tu hermano se le fue asignado la misión de exterminar al clan, órdenes directas de Danzou y los ancianos consejeros.

Mirando el atardecer tus lágrimas caían y no oponías resistencia contra ellas, sólo las dejabas caer liberando todo el dolor que guardaste y a la vez tu odio y venganza se centraron en aquellos tres ancianos de aquella aldea a la que alguna vez llamaste hogar, tu nuevo objetivo es destruir Konoha, el odio te consume cada vez más en la oscuridad, la luz se apagó, ya nada importa.

¿Habrá alguien que pueda traerte a la luz Sasuke Uchiha?
    Muy pocos lo creen…

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    lunabetz

lunabetz I love you Zoro Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Este me gustó más, aunque haya sido una recopilación, más bien fue un tipo de reflexión con empatía hacia el pobre de Sasuke, bueno, puede que nos den una sorpresa en el final y termine dando un giro total la historia, pero todavía no lo sabemos.
    Jajajaja cómo me encanta que le heches en cara el haber asesinado a Deidara jajajaja, se nota que te gusta mucho Deidara-san e.e xDDD bueno eso qué, de todas maneras fue una bonita manera de hacerle un distintivo al pobre chico que ha caído en la oscuridad, y me gustó mucho esta parte:

¿Habrá alguien que pueda traerte a la luz Sasuke Uchiha?
    Muy pocos lo creen…

Sí, sólo hay una persona que puede traerlo de vuelta y claro ese es Naruto ^^ yo no lo dudo, aunque sí dudo de que alguien de la aldea lo perdone :( pobrecito ni modo se lo merece por haber hecho todo eso xD ñaaa no tengo por qué juzgar xD.
    También me gustó la parte donde hablas del sufrimeinto que sufrió con la matanza de los Uchihas, y claro, falta lo que está pasando actualmente en el manga e.e
    Saludos, espero que sigas pronto por aquí ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Darien Kyokan

Darien Kyokan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Wow… Bueno, primero, hola tía! x3 No había tenido tiempo para realmente ponerte un buen comentario, pero aquí estoy. No tenía idea de que escribías así, dattebayo! Me encantó el estilo, por lo menos de esta historia. Te felicito muchísimo tía!! Y el final, hehe, te deja en duda… Bueno, de hecho ni quién lo sepa.
    Como te escribí en el comment en Fb, muchas gracias por la dedicatoria!! Y gracias por la invitación, claro.
    Bueno, realmente me encantó. La narración con la que lo manejas, no es simple ni común, sino que también incluyes frases, y modos de narración que wow! Te fuiste con lo más importante de la historia de Sasuke hasta el momento, y lo describiste claramente. Las faltas de ortografía eran nulas, sólo creo que a excepción de comas y pausas debidas, pero nada grave en absoluto. Siempre ponías los tiempos muy bien, y en conclusión, estuvo de 10!
    Hahaha, para la apuesta –en la que nunca di un buen aporte- me pareció muy buen resultado. Realmente deberíamos hacer más apuestas de esas, y así con toda la familia, ¿no? xD
    Bueno, me despido! Continua por el buen camino de la escritura, mi buena tía. XD haahah, #drama, lo sé. Pero en serio, qué buena eres [: Si puedes, te pediría que me invites a más de las que tienes, Porfas
    Hasta luego!! Se te quiere tía!!! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda hermana y en parte mi tía Zombre Perversión!!!! wow!!! eso fue largo jiji...

Bueno... no me queria quedar atras sin leer otra de tus historias!!! juju... gracias x la dedicatoria se te agradece de verdad linda! y pues... iniciando con el comentario "avasallador" o dominate a mi manera! (ok no ntc! XD) debo decirte que me encanto más que nada la empatía que muestra a sasuke! además lo narras como si lo estuvieses emfrentando! o "echandoselo en la cara" como menciono luna-chan!!! en si y en general se trata de una recopilacion de las sensaciones de sasuke y como la oscuridad practicamente lo ha corrompido! no se sabe que pasara con el! hasta ahora y sin dejar spoiler... que hara ya que su nuevo objetivo es Konoha? ¿Quien sera aquella luz que lo traera de vuelta a la realidad? dramático!!!

Bueno nee-chan!!! creo que eso es todo! ya necesito leer el de sangre xq me recuerda a inframundo waaaa!!! jejeje

TKM TÍA ZP!!! jeje saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    433
    Aquí vamos con el primer capítulo que van a ser cortitos, y bueno la guerra va a entrar pero la voy a hecer a mi manera :P y adivinen la parejita jujujujuju

Capítulo 1: El vengador.

Con los ojos vendados y acostado en una cama, se recuperaba un joven de cabellos negros, hacía sólo unas horas había acabado con la vida de uno de los ancianos de Konoha que tanto había hecho sufrir a su amado hermano mayor Itachi, mientras se recuperaba de la cirugía que le hizo Madara, éste le contó lo que ocurrió en la reunión de los 5 Kages, en especial acerca de la Cuarta Guerra Ninja y de su inevitable batalla con Naruto.

Con Danzou derrotado, sólo le quedaba destruir la aldea en la que alguna vez llamó hogar. No se sintió para nada culpable por lo que sucedió hace algunas horas, casi asesina a su antigua compañera de equipo sino hubiera sido por Naruto quien llegó justo a tiempo para salvarla a ella y Kakashi. La oscuridad lo corrompió por completo y el mismo Sasuke lo admite, en su mente tiene muy claro su objetivo y no hay nadie que pudiera detenerlo.

Unas horas más tarde se quitó las vendas y con los ojos de Itachi en su poder, comenzó a entrenar, un poco más de tiempo y sus ambiciones se cumplirían.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Konoha era un caos, con la quinta Hokague en coma, Danzou muerto y la inesperada declaración de guerra, los shinobi no daban abasto. Naruto y Sakura se reunieron con sus compañeros, les contaron lo que pasó con Sasuke y la decisión de Naruto bajo el silencio de Sakura, quizás no obtuvieron la reacción que ambos esperaban de los demás, pero no podían hacer milagros, Naruto estaba decidido y no les quedó más remedio que confiar en las palabras de Uzumaki.

Después de la breve reunión cada uno se fue por su lado, aún estaban en proceso de reconstrucción de la aldea, Hinata tenía justamente ese día libre asique se dedicó a pasear en el bosque que rodeaba a Konoha, llegó a un arroyo en donde se sentó y metió los pies en el agua, pensó en la guerra que se avecinaba y en que no sentía confianza en ella misma, recordó la batalla contra Pain, antes de pelear contra él, le dijo a Naruto lo que sentía por él, pero los días pasan y él no le decía nada, aunque sabía que no era correspondido, pues sabe que él está enamorado de Sakura. Ya era de noche y la Hyuuga se decidió a irse, triste con su suerte.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Darien Kyokan

Darien Kyokan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien! :D Qué buen capitulito.
    Hola tía, antes que nada. Pensé que sería un One-shot, pero ya que lo traes aprovecho! :3
    Me gustó, dattebane! Es cortito, sí, pero eso mantiene el suspenso de lo que vaya a pasar en lo siguiente [:
    Y lo de Hinata, eso también lo había pensado. Naruto se hace el que nada pasó y Hinata ahí, esperando, supongo... ]:
    No está claro lo que hará después, así que no tengo idea de qué se trate el siguiente cap.
    Bien, tiita [hmm, mis diminutivos]
    Ya me voy tía, gracias por el aviso

:3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    lunabetz

lunabetz I love you Zoro Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja yo ya sé cuál es la pareja de la que hablas y te lo voy a demostrar xDDDD.

Primero que anda, hola, y perdón por no haber actualizado naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada en estos meses de escuela :( se siente triste haber abandonado este lugar u.u

Weno, hubo algunas faltas de ortografía, nada graves, y un deseo inmenso de terminar con Sasuke jojojo, ñaaa, en lo personal fue de nuevo un resumen de lo que sabemos hasta el momento que se ha mostrado en Shippuden y en el manga ¬¬ (principalmente en el manga).
    Y ahora, las adivinanzas jojojo, pues bien, yo creo que estás hablando de una sola pareja y hay una segunda que la apoya, ¿no es verdad?

El hecho de que pongas a Hinata pensando en su confesión anterior y a Naruto viendo a Sakura, me hace pensar que Naru está enamorado de Saku, pero el hecho de que Hinata esté dándose por vencida me dice que es un momento HinaNaru, ¿no?, no puede ser NaruSaku porque no interactúan los dos directamente xD.
    Bueno estaré leyendo un poco por aquí, saludos ^^^

LOLOLO TE AMO ITACHI

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritora

Vas a ver, que ya lo haré a mi manera ;) y las cosas cambiaran, pero te digo que te falto algo mas... y si NaruSaku será

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    298
    No pensaba seguirlo sin embargo lo haré, no va a ser tal cual es la serie pero tendrá algunas cosas de ella.

Capítulo 2.

Ya no podía seguir resistiéndose pero tampoco podía actuar sin una estrategia de por medio. Se pasó todo un día entrenando sin parar hasta caída la noche, con sus nuevos ojos se sentía más poderoso, el último de los Uchiha ansiaba volver a su aldea natal pero no para amarla sino para destruirla, que cada aldeano pague con su vida el sufrimiento que le hicieron pasar a Itachi. Ante ese pensamiento se detuvo casi al instante, si su hermano le hubiese dicho la verdad detrás de la masacre ¿Las cosas hubiesen cambiado?

-No. Nada cambia.-se dijo para sí Sasuke. En vez de seguir prácticando, saltó a la rama de un árbol y desapareció entre la oscuridad del bosque. Konoha no estaba muy lejos de allí, en este camino ya estaba solo, Karin, Suigetsu, Juugo y Tobi no estaban cerca, los tres primeros bajo arresto según dijo el enmascarado y éste estaba preparándose para la guerra que se avecinaba y de la cual no estaba interesado en participar.

~o~

Lo que quedaba de 2 de los primeros fundadores del equipo 7, Sakura y Naruto, arreglaron para encontrarse en Ichiraku, no como una cita, más bien un punto de encuentro para dejar en claro algunos detalles.

Sakura ya comenzó a perder la fe en Sasuke al igual que el amor que sentía por él, ya era demasiado lo que podía soportar. No es el mismo chico que conoció hace tres años, ahora es pura oscuridad. Miró de soslayo a su amigo y compañero ¿Cómo podía Naruto seguir confiando en que volvería?

~o~

sí alguien lo está leyendo le agradezco muchísimo el tiempo que le dedica para leerlo. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    265
    Capítulo 3.

Sakura aún seguía observando a su compañero con inseguridad, de una u otra forma tenía que encontrar la manera de detenerlo, no podía dejarlo seguir creyendo en que cumpliría con su promesa de hace tres años atrás. Conforme más tiempo pasaba con Naruto más se encariñaba con él, tanto que hasta llegó a confundirse sobre que sentía, era raro porque Naruto tenía algo que nadie más tenía, el punto era saber qué cosa era.

-¿Qué sucede Sakura-chan?-preguntó Naruto, aún estaba medio triste por la muerte de Jiraiya pero eso no quitaba que estuviera de buen humor y sonriente aunque triste.
    -¿Eh? No, nada-respondió Haruno con una sonrisa tímida y como él es tan listo ni cuenta se daría del leve sonrojo de la chica.
    -Como digas-dijo Naruto-¡Ayame vamos para la primera vuelta dattebayo!
    -¡Enseguida Naruto!-respondió dulcemente Ayame a su cliente favorito.

En menos de media hora Naruto tenía una montaña y media de cuencos de ramen mientras que Sakura a duras penas pudo comer dos, la fémina de cabello rosado lo contemplaba fascinada, era increíble que después de tanto maltrato por parte de los aldeanos durante toda su vida ahora todos se paraban a saludarlo y agradeciéndole por salvar la villa. Sin darse cuenta puso su mano sobre la de él, no solamente ella se sonrojo por ello, Naruto también hasta el punto de que pagaron y se fueron juntos.

Creyeron que solo ellos sabían lo que pasaba pero no contaron con que una jovencita de melena negro azulado observó todo y con una mano en su corazón.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    301
    Capítulo 4

Lo sabía, era muy predecible de todas formas. Naruto jamás se fijaría en una chica tímida como lo era Hinata, en su corazón siempre estuvo Sakura y nada lo cambiaría, aun así, aunque sea un poquito, Hinata siempre mantenía la esperanza, gracias a Naruto, ella logró encontrarse consigo misma, confiar en ella misma.

Mientras los veía alejarse, el dolor se apoderó de su corazón, ya bastante tenía con su familia en su casa y a pesar de que nunca pasó nada con Uzumaki, no podía negarse de que todo le jugaba en contra. Casi todo, Shino, Kiba y Kurenai habían pasado a ser más importantes, una nueva familia, tal vez había algo mejor esperándola, algo que no estaba en la aldea por así decirlo.

—¿Hinata? ¿Qué haces aquí?

La chica se dio la vuelta encontrándose con Kiba y su hermana Hana, ambos acompañados de sus fieles perros. Hinata intentó sonreír como para pasar desapercibida.

—Etto yo... —sus ojos posaron sobre el puesto de ramen de Teuchi—iba a comprar ramen y cuando estaba buscando mi monedero, descubrí que lo dejé en casa.

—¿Con que era eso?—Kiba le sonrió y Hinata se sintió satisfecha por que él se había tragado la mentira, sin embargo Hana la miró de manera algo curiosa haciendo que la satisfacción de Hyuuga se borrara en un segundo. Kiba ni se percató de ello.

—Entonces... ¿Te gustaría quedarte a cenar?— se ofreció Hana, Kiba la miró sorprendido y con un pequeño sonrojo que su hermana mayor notó. Hinata se quedó pensando un momento y aceptó complacida la invitación, solamente rogó a todos los dioses existentes que Tsume Inuzuka, madre de Kiba y Hana, no se encontrara en casa o sería un festival de nerviosismo. A veces se preguntaba cómo hacían aquellos dos para soportar su carácter.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página