1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - FMA 100 Momentos Ed-Win: Piel

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Hasuki, 12 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Puntos en trofeos:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - FMA 100 Momentos Ed-Win: Piel
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1088
    FMA 100 Momentos Ed-Win: Piel

Título: Momento 3: Piel
    Fandom: Full Metal Alchemist
    Tipo: Drabble
    Summary: "Sus ojos fueron directo a la piel de su chica, la recorrieron por completo, desde la punta de su nariz, hasta los dedos de sus pies..."
    Clasificación: T
    Género: Romance...
    Advertencias: Ninguna
    Aclaraciones: Este Drabble lo saco de 100 Momentos Ed-Win, Link, el cual publiqué en Fanfiction.net. FMA no me pertence, hago esto sin ánimo de lucro.
    Autor: Hasuki

Momento 3: Piel <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Llegó a su casa cansado, harto de tener que seguir ordenes, y sobre todo con ansias de verla a ella. A su mujer. <o:p></o:p>
    Tenía ganas de tocar su piel y de besarla, de recorrer con sus manos todo su cuerpo y besar cada parte de este que ya conocía tan bien y jamás se cansaría de conocer una y otra vez.
    Entró por la puerta trasera para no hacer ruido y asomándose por un espacio entre la puerta y la pared la pudo ver, tirada en la cama, vestida solamente con una blusa de tirantes y su ropa interior.
    Aún por el pequeño espacio que estaba entre la puerta y la pared, observó con detenimiento a su esposa, se fijó en su cabello, largo y rubio que caía por toda su espalda y se mezclaba también entre la cama. Bajó un poco más la vista y fue cuando se concentró en su piel. Cerró los ojos por un momento imaginando como era que se sentía la suave y delicada piel de su esposa entre sus manos. <o:p></o:p>
    Dio un paso dispuesto a abrir la puerta y darle una sorpresa a su esposa, pero en el último segundo cambió de opinión. Inclinó un poco más su cabeza para obtener una mejor vista del “panorama”.
    De nuevo sus ojos fueron directo a la piel de su chica, la recorrieron por completo, desde la punta de su nariz, hasta los dedos de sus pies. Él sabía que la piel de su esposa era suave y delicada, hermosa a cualquier vista (en especial a la suya), pero a pesar de que en ese momento quería entrar y acariciar esa hermosísima piel, algo le decía que se quedara en la puerta de la habitación. Sin querer soltó un sonoro suspiró, y segundos después tapó su boca con rapidez.
    -Se que está ahí desde hace más de diez minutos, ¿por qué no entras de una vez?—dijo Winry para después soltar un carcajada y continuar leyendo una revista que tenía en manos.
    Edward se quedó callado, como queriéndole hacer creer a la mujer de dentro del cuarto que el no estaba ahí. <o:p></o:p>
    -No puedes esconderte, Edo—dijo mientras se paraba de la cama—Se que estás ahí desde que llegaste a casa—mencionó mientras abría la puerta.- ¿Lo ves? Aquí estas—afirmó ella triunfante. <o:p></o:p>
    -¡Winry, hola! Acabo de llegar del trabajo—mintió el con una sonrisa falsa. <o:p></o:p>
    -Jaja, eso…definitivamente…nunca servirá conmigo Ed—rió ella para después abrazar a Edward por el cuello y besarlo en los labios. <o:p></o:p>
    -Sólo estaba probando si estabas atenta—dijo el entre beso y beso sonriendo tontamente. <o:p></o:p>
    -Entonces, te encanta probar si estoy atenta—sonrió ella. <o:p></o:p>
    -Si, por ejemplo ahora—dijo Ed y tomando desprevenida a Winry, la besó en los labios. <o:p></o:p>
    -¿No quieres probar si estoy atenta de nuevo?—cuestionó ella soltándose de Edward y entrando a la habitación para sí tirarse en la cama. <o:p></o:p>
    -¿Sabes? Es un buena idea, un muy buena idea—mencionó Ed mientras sonreía maliciosamente. <o:p></o:p>
    -Jaja, verdad que sí—afirmó risueña Winry. <o:p></o:p>
    Edward entró lentamente a la habitación que ellos dos compartían y entre risa y risa, cerró la puerta a sus espaldas tirándose junto con Winry en la cama…

Hola!
    Y, bueno ¿les gustó?
    Sé que no es nada fuera de lo común, pero bueno, tenía ganas de hacerlo, espero les guste (:

¡Los post me hacen feliz a mi, a tí, y al mundo! xD
    Bye~
    -Hasuki-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página