Flores del alma...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por -_Lima_-, 14 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    2648
    Re: Flores del alma...

    Volvi!!!!!!! Holas como les va a todas…





    Primero que nada la conti…





    -_Un diario, una confesion, sentimientos_-







    Recordó las lagrimas de Kagome, sus palabras, la de el para ella…todo.

    Una furia interior se desato dentro de si, y con una sola mano, tiró todo lo que habia en una mesa, adorno, etc…





    -Porque Kagome?-se preguntó para si mismo….



    *********************************************************************



    -Amiga,abre por favor- suplicaba Sango desde la puerta, pero aun a pesar de sus vario intentos Kagome, o respondía ni hablaba, luego de un buen rato, Sango se canso, quiza era mejor que se despejara un poc de ideas, entonces se fue a dormir.



    Dentro del cuarto de Kagome



    El motivo de sus lagrimas, siempre habia sido por amor. Inuyasha la habia tratado tan cruelmente, defendiendo al alguien que no lo merecia.





    -Porque, siempre tube miedo a enamorarme de ti Inuyasha?- pero veo que ese amor me ganó y ahora no puedo evitar sufrir mas de la cuenta por tus palabras- No podía dormir, esas incontables lagrimas que caian de sus bellos ojos, le habian dado insomnio.





    Con Inuyasha…



    El aun estaba en la sala. Estaba sentado en un sillon pensando y reflexionando a la vez, quizá recordando.



    Flash back.





    -Mi madre, esta en su habitación- dijo señalando una ventana en el piso de arriba- ella esta enferma, olvida las cosas- dijo mientras, colocaba entre sus piernas su rostro, y comenzo a llorar.







    -Oye no llores- dijo sacando un pequeño pañuelo de lienzo y colocandolo en frente de Kagome- no llores ella se mejorara- dijo poniéndose de pie, y ubicándose, en frente de ella, ella dejo ver su rostro, entonces Inuyasha seco sus lagrimas, y Kagome lo abrazo.





    -Gracias, Inuyasha- dijo mientras sus lagrimas cesaban.



    Fin del flash back.





    Esos tan viejos recuerdos regresaban a su mente nuevamente.

    Tanto le dolía recordar esas pequeñas lagrimas, y ahora el era el causante.



    Flash back.



    -Callate tu!-dijo Inuyasha y con mucha furia miro a Sango, para luego señalar a Kagome- ADEMAS LA ESTUPIDA DE TU AMIGA, NO NECESITA DEFENSA-esas palabras dejaron pasmada a Kagome, mientras que su debil corazón ya no soportaba tanta tristeza-“ESA” QUE TIENES DE AMIGA ES UNA CUALQUIERA A QUIEN NO LE INTERESAN LO QUE SIENTAN LOS DEMÁS-gritó nuevamente Inuyasha, mientras que el mismo sentiá que ya con sus palabras se había exedido, entonces miro a Kagome, quien lloraba amargamente…







    -Con que eso pensaste de mi siempre-musitó Kagome casi sin aliento-lastima, yo siempre te quize, pero nunca pensé que me odiaras tanto- ella sentia su corazón estrujarse cada vez mas ya que en su mente retumbaban las crueles palabras de Inuyasha-me duele mucho que me odies tanto, Inuyasha- dicho esto, salió de la sala, aun llorado.





    Fin del flash back.



    No podia evitarlo. Se sentia triste e impotente. Una vez que la vio llorar y otra que la hizo llorar con sus torpes y brutas palabras. Sabia muy bien de que ella era muy frágil, con respecto a lo sentimental.





    -Kagome…perdóname-musitó él con mucha tristeza en su tono de voz.Su corazón se aceleraba, cada vez que ella le decia algo bonito, que le dedicaba una linda sonrisa. Quizá tenia un sentimiento oculto el cual no se animaba ni a aceptar mucho menos a expresar.





    Al día siguiente….



    El ambiente estaba muy tenso.

    Cuando todos bajaron a desayunar, todos menos Kagome, Sango miraba con mucha rabia a Inuyasha y esta vez en cierta forma Miroku la acompañaba, mirando a su amigo con indiferencia.

    Eso fue para las tres comidas.

    Y Kagome nunca bajo.





    -Inuyasha es un estúpido-le dijo Sango a Miroku.





    -No es estupido mi querida Sango… es muy terco y orgulloso- le contradijo.





    -Ni que lo digas- le contestó.







    -Ademas, tengo la mera sensación de que mi amigo siente algo por la señorita Kagome-comento miroku.





    -Si yo tambien…pero si es asi porque demonios no se lo dice-le espeto Sango.





    -Inuyasha no es de hablar mucho de sus sentimientos, y mucho menos declararse-le respondio resignado.





    Kagome no habia bajado en todo el santo dia e Inuyasha comenzaba a preocuparse, asi que cuando ya todos se habian ido a dormir, subio al cuarto de Kagome con una de las llaves que habia sacado de la sala del servicio.

    Muy sigilosamente abrio la puerta mirando bien para que nadie lo descubriese.



    Cuando cerro la puerta, trato de hacer el menor ruido posible.

    Camino un poco en la oscuridad de la habitación. Se paro al lado del gran ventanal. Eran eso de las 12:30 a.m.

    Al ver la gran luz que brindaba la luna, giro un poco su rostro y vio a Kagome al parecer dormida.

    La luna le brindaba un poco de su brillo para que la pudiese ver. Cuando miró para la mecita de luz de Kagome encontro una especie de diario.

    Por pura curiosidad lo abrio y se coloco al ldo de la ventana ppara poder ver mejor.

    Entonces abrio en la ultima pagina y esta decia…



    Querido diario:



    Acabo de llegar a Japon nuevamente. La verdad vino por motivos de negocios.

    Pero me alegra poder volver a ver al mi 2do padre y a Inuyasha.

    Si lo extrañe mucho en estos años. La verdad es que esta mas cambiado. Eso mas orgulloso, pedante, terco, pero muy comico.

    La verdad tambien es que ahora tengo sueño.





    Hasta ahí llegaba el escrito de esa pagina, por lo que decidio ir a la pag que le seguia.



    Inuyasha me conto. Yo me lo temia, pero no esperaba que fuera con ella.

    No me lo esperaba.

    El ya esta comprometido… esta comprometido con Kikio, Kikio Takeda.

    Ella siempre me quita a quienes yo mas…



    Pero no decia nada mas ya que hasta ahí llegaba lo escrito, por lo tanto decidio saltarse a la ultima pagina.



    Hoy es el peor dia de mi vida.

    Desde la muerte de mis amados padres que no me sentia así de triste.

    Anoche me quedé dormida en brazos de Inuyasha y él termino todo mi trabajo. Pero por la noche la encontre de nuevo.

    Tan vanidosa, y avara como siempre. Tan Kikio. Apenas baje de las escaleras ella se estaba besando con su prometido, Inuyasha. Yo trate de ignorarla, pero ella toda la santa cena me miraba muy feo. Hasta que ya no la aguante me fui con Sango y ella me siguió. En la sala me insulto, jalo del cabello yyo la abofetee y luego de venganza me abofeteo. Inuyasha entro y ella comenzo a llorar enfrente del él. No se como se hizo salir sangre. Inuyasha me miraba con una exprecion tan desconocida para mi. Me miraba con mucho odio en ese momento supe el porque y comenze a llorar. Sango insultaba a Kikio y Kikio se defendia con Inuyasha armando un gra alboroto. A tal punto que Inuyasha de odio, rabia y rencor dijo:







    - ADEMAS LA ESTUPIDA DE TU AMIGA, NO NECESITA DEFENSA “ESA” QUE TIENES DE AMIGA ES UNA CUALQUIERA A QUIEN NO LE INTERESAN LO QUE SIENTAN LOS DEMÁS-



    Esas palabras que salían de su boca, me rompieron el alma y el corazón. No quería oír más y Salí de ese lugar.

    No pensé en bajar en ningún momento ni lo hice.

    Pero que quede bien en claro que aunque el me odie con tuda su bella alma, yo siempre lo amaré con todo mi corazón bien sabiendo que el no me corresponde…



    Inuyasha trataba de procesar dichas palabras.

    Ella lo amaba, peo por lo visto nunca se lo dijo. Sentia que su corazon se aceleraba mas y mas, hasta que giro su rostro y vio a Kagome, tan simple y bella, tan alegre y esta vez tan triste.

    Entonces, sintio como un nuevo sentimiento nacia dentro de él. Una extraña alegria nacia dentro de él cuando la vio.

    Pero fue sacado de sus pensamientos muy rápido cuando vio que Kagome despertaba de nuevo…







    CONTINUARA…



    ¿Y? Que les parecio el capitulo?.

    Me esmeré mucho en escribirlo, por eso espero que les guste.



    espero que les haya gustado mucho!!!!!!!!!!

    beshos

    lima
     
  2.  
    Sweet_Akiko

    Sweet_Akiko Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    100
    Re: Flores del alma...

    Esta demasiado linda la conti !!!
    muy linda , la vdd!!
    aunq se me hace corta..xD!
    jeje..
    espero que la sigas pronto...sip?
    Y tb espero que ese terco de Inuyasha
    deje su orgullo de lado y se declare
    a Kagome!!!
    sip!!!
    jaja ya me emocione...
    nus leemos

    AioO!

    Posdata :
    Si quieres te pasas por mi fic a ver q te parecen ( estan en mi firma..)Ahorita sip...

    AioO!
     
  3.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    aaa que bonito!!!! que bueno que inu leyo esa parte jijij...espero que se separe de la webeta de kikio...bueno espero que lo continues pronto lo estare esperando chau chau
     
  4.  
    Gracia

    Gracia Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    74
    Re: Flores del alma...

    ayyy Lima_bysoyta

    pero que capitulo mas lindo hiciste¡¡¡¡¡

    menos mal que inu encontro ese diario para que todo se le aclarara y se de cuenta

    tambien de lo que Kagome siente por él y tambien para que el aclare que es lo que

    siente por ella.

    estare atenta a la continuacion'¡¡¡¡ muchos animos para ti que tus fic esta muy muy bueno¡ç¡¡¡
     
  5.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    41
    Re: Flores del alma...

    hola

    que capitulo mass bonito espero que a inuyasha se le quite lo bruto y trate mejor a kagome. te felisito amiga este capitulo te quedo genial esper que lo continues pronto

    se depide kagome_light
     
  6.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    206
    Re: Flores del alma...

    O-O OMG!!!!!! Q BIEN POR LA KUSO!!!!!!!!!!!!!!! lo leio lo leio lo leio!!!!!! kiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ahora q pasara? *oo*.........espero q esos sentimientos sean ya lo suficientemente claros para q el al menos se comporte!!!! y le pida gomen como kami manda o-ó.........es q mas baka no pudo ser esa vez ¬¬..........bueno tal vez Aome le rete depsues por q jajaja andar leiendo los diarios de las personas no es muy bien q digamos xD aunque le perdonamos en esta ocasion jajaja es q fue buena causa!!!!! sierta bysoyta? xD jajaja............oye te comprendemos q te "demoraras" liña!!!! no te deverias de preocupar si el capitulo te salio muy lendo!!!!! bastante nueva la manera de saver sus sentimientos!!! y tu forma de narrar le puso el condimento perfecto!!!!! es q de verdad te salio muy lendo ToT............y no me digas q exagero q es toda la kuso de verdad!!!!! .......bueno jeje si me quieres tirartomatasos aslo q soy pesima aqui asiendo post >-<

    sayonara=-_-=
     
  7.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    inuyasha es un tonto, como pudo decirle todo eso a aome y defender a la arpia y todavia estar de metiche leyendo su diario es un tonto, y pobre aome sin importar cuanto le haga este tonto ella le sigue queriendo, u.u creo que yo mejor me callo porque estoy en las mismas:nostalgico: , me encanto la conti, porfa conti pronto.


    besos, bye
     
  8.  
    sango-san

    sango-san Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    30
    Re: Flores del alma...

    ahora va y se mete en el armario jejejejejejejejejejejejjejejejeje (que tonterias digo jeje)
    continualo prontoooooooooo (me encantaaaaaaaaaaaa, pero inuyasha es un pedante)
    jejejeje
    un besazoooooooooooooooooooooo
     
  9.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    71
    Re: Flores del alma...

    Hola!!!

    yo pense que habia avisado de que no lo podre continuar por unos dias!

    lo que pasa es que muy poco entro en el foro
    Ya que me quebre una pata

    *que tonta*

    buenoque se le va a hacer
    son escaleras

    pero les propondgo algo

    les pongo las conti de a poco

    o esperan a que yo pueda poner la conti?

    ustedes deciden!!

    beshos

    Limaza
     
  10.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    202
    Re: Flores del alma...

    xD no preocupeshon liña!!!!! q a todas se le puede olvidar dar un anuncio xD especialmente las q tienen 1 neurona (incluyendome xD) demas!!!! si solo la usan para leer y escribir y la palabra "Lemon" esta escrita en muchas de las cabesitas *-*...........cof cof me sali dle tema xD...........bueno..........creo q seria mejor q la pusieras enterita o-o es q si no pierde un poquela la gracia y..........te conosco en esta parte y eres demasiado malevola y demas q a cada capitulo lo dejaras en suspenso ¬¬............xD jajaja no lo niegues!!! digo la verdad o no???? preguntale a alguien!!!! o mejor lee cada ultima aprte de cada capitulo!!!!! si no te gusta vernos sufrir............tons no se q por q eres malvada y le dejas asi ToT...........bueeeee como desia mejor q la pongas entera xD

    sayonara=^_^U

    PD: espero se mejore tu patela xD y le mando saludos!
     
  11.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    lima!!!! ya a pasado mucho tiempo, porfavor pon una conti pronto, porfavor!!!!!

    besos, bye
     
  12.  
    Loveanime

    Loveanime Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    187
    Re: Flores del alma...

    Amiga conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  13.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    Conti!! Que Paso!!
     
  14.  
    -_Lima_-

    -_Lima_- Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    1062
    Re: Flores del alma...

    -_Perdon_-

    Kagome poco a poco se fue despertando. El ir y venir de una sombra la molestaba inconcientemente. Cuando muy dormitaba se despertó, notó la figura de un hombre, instantáneamente se asustó, cuando trató de gritar, este le tapó la boca.



    -Inuyasha-musitó muy debil, al apenas poder ver el rostro del chico.



    -¿Y quien mas?-le espetó él-¿Qué acaso esperabas a alguien?- le preguntó en un tono burlon, pero luego se retracto para si mismo, al ver como Kagome bajaba el rostro.



    -No, no esperaba a nadie mas- le respondio con un tipico tono triste- ¿A que has venido?-le preguntó ella.



    -Yo…em…yo…-A Inuyasha se le hacía muy difícil pedir perdon, y simpre lo hiba a ser pero si no…



    -Ahhh-suspiro Kagome- ya sé-respondio ella mirandolo a los ojos. Ella estaba sentada en la cama y el en un borde, al lado de ella- Preguntarme cuando me iria de aquí, no es cierto?-cuando Inuyasha estaba a punto de negarlo, vio como grandes lagunas de lagrimas se formaban en los ojos de Kagome, inmediatamente se sintio culpable- bueno, yo me iré, mañana-resoplo Kagome, mientras que Inuyasha muy dentro de si negaba con la cabeza, pero aun así Kagome no lo podia saber-mira, me iré mañana y ya no te molestaré nunca mas en tu vida, capaz, que encuentre algun hotel y me alojaré alli, de eso no te tienes que preocupar-continuo ella- pero que digo…seguro que no te preocuparia- Inuyasha estaba en shock, no podia articular palabras- Pero sabes que mas lamento Inuyasha- dijo Kagome mientras ya sus lagrimas acumuladas caian de sus bellos ojos- mas lamento que tu me odies, mas me duele, pensar que yo te quiero y tu todo lo contrario, mas me duele separarme de…-Kagome, sentia como de sus ojos caian grandes gotas saladas. Ya no soportaba ese dolor agobiante, era mucho para su frágil ego. Y entonces cuando menos se lo esperaba, Kagome se sintio tomada por ambos brazos y jalada.
    Inuyasha la astaba abrazando muy nostálgicamente. La verdad es que el no se esperaba tales palabras de parte de Kagome. Mucho menos pensar de que ella estaba enamorada de él.



    -No quiero que te vallas de mi lado Kagome…perdoname-le susurro al oido abrazandola mas fuerte


    -Pero tu…-trató de decir Kagome alguna palabra pero su impresión se lo impedia.




    -Yo soy tremendo tarado…solo eso-dijo el abrazandola con mas fuerza. No podia evitar sentirse bien al lado de Kagome, pero mas bien se sentia ahora, ya que nunca había experimentado esa sesación abrazando a Kikio, y su corazón se enbargaba en un calor interno muy fuerte.
    Quiza…



    -No…yo lamento todo, desde que llegue e sido un gran estorbo-dijo ella sientiendose muy bien en los brazos de Inuyasha. Cuanto habria deseado ser Kikio, y haber besado sus labios, haberlo sentido todo el tiempo a su lado.
    No lo podia habitar, las lagrimas salian solas.


    -Nada de eso!- le reclamó Inuyasha-Nada de eso- repitió sereno. Quizo cambiar ese ambiente- pero dime niña tonta, me perdonas?- le preguntó el.


    -No me digas tonta- le regaño ella con una sonrisa.


    -Callate.

    Asi pasó una dulce y tierna noche. Kagome se habia dormido en brazos de Inuyasha y él al notarlo, la dejo sobre su cama, tapada con una manta; tomó el diario, lo volvio a cerrar y lo dejó nuevamente sobre la mesa de luz, ya que para su suerte, Kagome no habia notado la ausencia del libro…



    lo lamento mucho por la tardanza....

    pense que ya habia dejado la conti....

    GRACIAS POR LA 3A PAG!!


    NOS VEMOS


    LIMA
     
  15.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    ohh que lindo, ya lo perdono, la conti te quedo muy bien, espero que la puedas continuar pronto.

    besos, bye
     
  16.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Flores del alma...

    QUE CONTI MAS HERMOSA AHIII continualo pronto :)
    bueno
    chaooo
     
  17.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    249
    Re: Flores del alma...

    Bueeeeee e llegado io despues deausentarme 2 semanotas en CZ @-@ pero etsamos a mano por tu tambien retrasarte xD jajaja ........y volbiendo al tema........q lenda continuacion!!!!!! al fin ese baka se dio cuenta!!!!! es desir.....en el penultimo capitulo se dio cuenta peeero.....tu malvada le dejaste ai y nosotras sufriendo!!!! ToT.........pero de todos modos valio la pena la espera!!!!!! y Aome o-o por kami de sierta forma fue muy baliente al desir esas cosas! pero son tontas y menos mal q ya se le fueorn aclaradas!!! ahora q pasara? muajajaja quiero leer la cara q pondra la kikyou al saver q Inu Yasha ta enamorado de Aome xD amenos q se de cuenta mas rapido y q no le venga esa estupides en la cabeza nuevamente al no creerle a Aome o ser tan duro y cerrarse.....hmm......van a mejorar sierto? ToT es desir q al menos haya una esenita o salgan a algun lugar o no se cualquier cosa pero........q haya al menso 1 ToT......es q despues de toda cosa mala q ha pasado.....deveria de aver u-u.......bueno espero q vengas con la otra continuacion!!!! y si te demoras q importa xD con tal q llegues tamos contentas y chillando mientras leemos xD

    sayonara=^_^=
     
  18.  
    Sweet_Akiko

    Sweet_Akiko Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    69
    Re: Flores del alma...

    Hello!

    Perdón por ausentarme durante taaaanto tiempo... n.nU
    Pero vi que ya estabas un tanto atrás con el fic y no creo que ese sea el final ;)
    Espero que le sigas pronto ya que la conti estuvo muy linda y quiero la otra pronto ;)...

    Espero no tardes...

    AioO!
     
  19.  
    Sweet_Akiko

    Sweet_Akiko Guest

    Título:
    Flores del alma...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    69
     
    Palabras:
    69
    Re: Flores del alma...

    Hello!

    Perdón por ausentarme durante taaaanto tiempo... n.nU
    Pero vi que ya estabas un tanto atrás con el fic y no creo que ese sea el final ;)
    Espero que le sigas pronto ya que la conti estuvo muy linda y quiero la otra pronto ;)...

    Espero no tardes...

    AioO!
     
  20.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Flores del alma...

    AAHHHHH!!!!!!:eek:
    Lima apurate en poner conti!!!!
    quiero saber lo q va a pasar
    a mi me encanta tu fic
    y no puedo aguantar tanto!!:mad:
    pliiiiissss!!!!!!!!!!!:(


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso