Hana to Akuma Flor [Hana To Akuma]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 11 Agosto 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Flor [Hana To Akuma]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    247
    Flor [Hana]

    Vivi miraba corretear a la pequeña Hana de catorce años por el jardín, cruzado de piernas y tomando un té junto al estúpido de Felton, quien sólo buscaba una excusa para no ver a su prometida.

    La pequeña de ojos vivaces cruzaba el lugar de un lado a otro, con un ramillete en su mano que se iba haciendo cada vez más grande.

    —Vivi… ¿me estás escuchando?—Logró distinguir la voz de Felton justo cuando un estruendo azotó aquella paz de improviso.

    El nombrado se levantó como viento que lleva al diablo al ver a Hana en el suelo, tumbada boca abajo.

    La cogió de los hombros para girarla y así poder examinar su estado, y grande fue su sorpresa al verla sonreír con su aniñado rostro lleno de tierra y a él mismo corresponder aquel gesto.

    Porque aquella hermosa sonrisa de flor nunca se desprendería de su rostro…
    ____________________________________________________________________________
    N/A: Por este gran manga que me marcó, me hizo reír y llorar... Ojalá algún día sea pasado al anime ~ ;^;
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Lindo escrito, describe muy bien una de las tipicas escenas del manga y la frase que el gran demonio siempre se repite y eso lo que el más ama la sonrisa de Hana.

    Solo una cosa... el se llama "Bibi" en lugar de "Vivi" es un errorcito sencillo por lo demás me gusto, y bueno Hana tan bella aunque si a veces concuerdo con ellos ella es, fue y será siempre algo tonta xD

    Comprendo los sentimientos, tambien lloré con el final y reí mucho y quien sabe quizas algun dia lo hagan anime muchos mangas que he leído pronto estaran en anime y son mangas que no pense que lo serían asi que nunca es de perder la esperanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Ya, esa era una duda que tenía cuando empecé el escrito y lo dejé como "Vivi". Ahora mismo lo corrijo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Miyuki Shimizu

    Miyuki Shimizu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    =o Simplemente hermoso, yo también lloré con el final, lloraba mientras reía era algo realmente extraño ._.
    Sobre lo de Vivi o Bibi, la verdad creo que ambas están bien hay varias traducciones y al final ambas se pronuncian igual.
    Tu escrito esta realmente hermoso, tiene la esencia del manga, me encanto. ^^ si tuviera que calificarlo seria 100/100.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso