Drabble de Naruto - Fix You [OneShot]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Scientist, 7 Febrero 2012.

  1.  
    Scientist

    Scientist Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fix You [OneShot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1156
    ¡Hello Readers!
    Aqui vengo con mi primera publicacion en este sitio,es un OneShot Navideño (un poco tarde no?), lo escribi para la actividad del FC Escritores y Lectores de mi foro, espero que les guste y dejen su comentario.

    Si desean hacer mas amena su lectura, pueden buscar la cancion de la banda Britanica Coldplay, Fix You.


    Titulo del fanfic: Fix You (Consolarte)
    Autor/a: Scientist
    Género: Ficcion, Drama, Romance, Angst.
    Clasificación: Todos los Publicos
    Advertencias: Un poco de OOC.

    ________________________________________



    .: Fix You :.
    (Consolarte)



    Era de noche, las hojas se entremezclaban con la nieve que caía con impetuosa calma sobre las calles de Konoha, a pesar de que el viento apenas y era una caricia sutil en la piel de la joven, la tristeza la invadía a medida que los blancos copos cubrían todo su alrededor. No era normal ver a una mujer de noche en la aldea, menos en estas fechas donde todos estaban en sus hogares disfrutando del calor que regalaba la chimenea que, de seguro, estaría encendida sin falta en la mayoría de las casas.

    Aquella mujer estaba feliz, a pesar de todo….


    Él había vuelto a la aldea, lo habían logrado, Sasuke estaba de nuevo en Konoha justo para la navidad, aunque no notaba la diferencia entre su ausencia o su presencia, después de todo el esperar que él le correspondiera seguía representando una utopía, para su desgracia. Lagrimas caían esta vez, de nada le servía engañarse y pensar que debía ponerse feliz por su regreso ¿Acaso ella había hecho algo? No.

    Tan solo largó a llorar y rogar porque Naruto no lo matara por la terquedad en la que permanecía el joven vengador, en el fondo sabía que si Sasuke volvía obligado, nada bueno pasaría. En el fondo… muy en el fondo, ella sabía que todo lo que ella deseaba no le traería ningún bien, pero ella quería que volviese, pero la realidad era que no lo necesitaba.

    Bufó por lo bajo, riéndose ella misma, de su estupidez, sabía que era una tonta; pero lo amaba y si al menos el estaba en Konoha, si había una pequeña posibilidad de que Sasuke rehiciera su vida, ella estaría feliz y dispuesta a darle una sonrisa en todo momento, aunque por dentro le desgarrase el dolor.

    Esa noche, en la misma banca de hace 4 años, en un quejido de dolor dejó caer las lagrimas, no puede ocultar la desilusión, y ahora que está sola, nada le impide desahogarse ¿Por qué la vida jamás le daba lo que ella pedía? ¿Tan difícil era que por una vez en su miserable vida tuviera una pequeña bendición?

    Pero ni Dios respondía a sus súplicas, estaba sola, sola en Navidad. Después de mucho, entendió que aquel “Gracias” era la primera y última muestra de cariño que recibiría de él. Con el ultimo ápice de razón que le quedaba decidió irse de ahí, nada ganaría llorando y amargándose en Navidad, pero tampoco ganaba nada con fingir que estaba bien, así que ni se molesto en secarse las lagrimas, aquellas amargas gotas que surcaban su rostro, descendían por su desmejorada anatomía y lentamente terminaban en el piso.

    Poso el primer pie en el frio piso, no le importo enfermarse así que solamente siguió en su tarea de desaparecer de ahí, tal vez si tenía un poco de suerte llegaría a su casa. ¿Qué más le quedaba? Era una Kunoichi, debía ser fuerte a pesar de que desde ahora nada en su vida tendría sentido de ser, antes tenía la esperanza de traer a Sasuke, ahora que el estaba, nada valía la pena si él ni siquiera le daba un “Sakura, gracias” aunque en el fondo no quería escuchar palabras de agradecimiento por haberlo traído.

    Cuando las lagrimas caen en tu rostro
    O cuando pierdes algo que no puedes reemplazar

    En ese mismo instante su corazón paro, ella trataba de volver a la realidad ¿Ese no era Sasuke, verdad? El no estaría en el mismo lugar que ella, jamás se rebajaría a mirarla si no fuera estrictamente debido a una misión.
    Cuando amas a alguien, pero es en vano
    ¿Podría esto ser peor?

    Su estoica mirada se cruzo con la melancólica de ella, un escalofrío recorrió su cuerpo al ver que avanzaba a paso lento con dirección a ella. Pero todo se desvaneció al notar que él no estaba. Después de todo, era solo una alucinación suya.
    De pronto, sintió unos fríos brazos estrechándola por la espalda, sintió un mentón apoyándose en su hombro, pero más que nada sintió como una calidez que jamás sintió la llenaba. El aliento cálido del joven se poso sobre su oído derecho, para susurrar las palabras que ella toda su vida quiso escuchar de sus labios.
    — Lo siento, Sakura
    Ahora ella debía decir las palabras que todos estos años trato de entender.
    — Gracias, Sasuke.
    Las luces habrán de guiarte a casa, y moverán tus huesos
    Y yo intentare… Consolarte.

    ________________


    Y yá, arme todo este jaleo para esto.
    Creo que se me achataron los parrafos, estaba bien separado, ni idea de lo que paso, intentare solucionarlo cuando recuerdo como.

    Quisiera que un sexy beta reader me ayudase en las cosas que consideren necesarias.

    Recuerden, por cada post, regalas una caja de leche al orfanato de Gatitos.

    Ayoshu :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    ¡Vengo a donar una cajita de leche para el orfanato! x'D. Ok, daré un comentario como se debe.

    ¡Ya se siente el espíritu navideño llegar por adelantado! (?) Ok, no. x'D. Aunque es un escrito bastante tarde en la época, me hiciste volver en el tiempo y volver a la navidad. Amé los dos últimos diálogos. El sentimiento se sentía casi saliendo de las palabras y pude percibir la melancolía de Sakura. T-T.

    ''El aliento cálido del joven se poso sobre su oído derecho, para susurrar las palabras que ella toda su vida quiso escuchar de sus labios. ''

    Esta fue sin duda mi parte favorita. Como envidié a la chica en ese momento. x'D. Con esas palabras se me encogió el corazón de felicidad y nerviosismo. <3

    No te comentaré lo técnico, ya que está todo dicho en tus fics pasados. :').

    Edit: los betas tienes que pedirlos en el foro de estos mismos. C:
    ¡Saludos! n-n.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scientist

    Scientist Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Ciaossu :3

    je je je Muchas Gracias Alfonsina
    La verdad, muchos de mis escritos son asi, sin duda tus consejos me serviran de mucho.

    Adiosh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso