Long-fic de Pokémon - Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Drusky, 5 Febrero 2007.

  1.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2013
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Fin de Semana con mis Suegros


    Capítulo 6:
    Noche de aclaraciones

    Y una vez más se encontraba en aquella penosa y vergonzosa situación; elevó su mano hecha puño, la dirigió directamente hacia la puerta de madera, pero antes de que sus nudillos tocaran la superficie suave de la madera lijada su mano se detuvo en seco, por centésima vez esa noche.

    Era como si un campo de fuerza se hubiese formada alrededor de la puerta, haciendo que cada vez que los nudillos de Norman llegaran a destino, se encontrara con una fuerte barrera, casi impenetrable, denominada, orgullo.

    Sí, Norman era muy orgulloso, tanto que su orgullo estaba primero por sobre todas las cosas… pero, ¿también por encima de su hija? Capaz de dejar que su única hija dejará de hablarle por seguir siendo un terco viejo orgulloso.

    No… no podía.

    Debatiéndose consigo mismo, logró hacer llegar a sus nudillos a la puerta, haciendo que estos emitieran un ruido hueco al golpear. La barrera estaba casi rota… faltaba lo más difícil, la disculpa pública.

    No obtuvo respuesta, lo cual era mala señal.

    Decidió volver a intentarlo, pero esta vez, sabiendo que no obtendría respuesta tocó y abrió lentamente la puerta. Recorrió con mirada la habitación en busca de su hija, quien estaba sentada en el alfeizar de la ventana mirando hacia fuera.

    -¿Puedo… pasar?- preguntó tratando de que su voz sonara lo más suave posible, pero aún así ésta sonó dura y áspera, demasiado para su gusto. May, simplemente arqueó una de sus castañas cejas.- Sabes…- comenzó incómodo, al no obtener respuesta alguna.- hoy… hoy es una noche fría.

    -Sí, la frialdad del ambiente contagió al clima.- respondió tajante y distante mientras abrazaba sus piernas y apoyaba la barbilla en sus rodillas.

    Norman suspiró derrotado, recorrió con la mirada el cuarto de su hija, como horas antes lo había hecho Ash en la sala, pero en vez de encontrarse con una fotografía de él y May, un cuadro dorado le llamó la atención. La foto mostraba claramente a su hija y Ash, antes de empezar su viaje por Hoenn, el entrenador la tenía cargada en su espalda, mientras ella se agarraba con un brazo del cuelo de su ahora novio, mientras que con la mano libre saludaba a la cámara. Ambos lucían unas radiantes sonrisas.

    Los ojos se le nublaron por unos segundos al comparar la sonrisa de May en esa foto con el rostro inexpresivo y frío de ese momento.

    -Entiendo que estés molesta.- comenzó nuevamente mientras caminaba en círculos por la habitación.- Me comporté como un padre sobre protector.- admitió.- No entendí que a ti ya no te importaba tu viejo padre, ni los pokémons de peluche o esas cosas.- comentó nostálgico al ver el Beautifly de felpa que años atrás le había regalado.- Entiendo que me hayas dejado de lado… Debí darme cuenta que ya habías crecido y que ya no me necesitabas… quizá tu madre tenga razón y te sobreproteja más de la cuenta.- dijo, un amago de sonrisa surcó sus labios.- No sé porque llegue a pensar que yo sabía lo que era mejor para ti.

    May arqueó ambas cejas, incrédula a lo que estaba escuchando.

    -Por eso entiendo que estés molesta, actué como un padre celoso… incluso más, por mi culpa Ash y tu dejaron de ser la pareja perfecta y si convirtieron en una de las peores… y siento mucho eso.- dijo mientras cerraba fuertemente los ojos. May pestañó incrédula, provocando que un par de lágrimas cayeran por sus mejillas.

    Norman sintió que la presión de su pecho cada vez era menos. Giró sobre sus talones dispuesto a irse, pero cuando estuvo a pocos pasos de la puerta sintió como un par de brazos lo abrazaban por detrás.

    -Aún me importas… y mucho.- dijo May entrecortadamente, apoyando su frente en la espalda de su padre, quien se giró lentamente para quedar frente a su hija.- Y siempre será así.- repuso antes de volver a abrazar a Norman.

    OoO​

    Por centésima vez en esa noche se dio vuelta, tratando de encontrar la posición adecuada para poder conciliar el sueño; pero por más que contara Mareep o se quedara completamente en silencio e inmóvil no podía dormirse, su conciencia no la dejaba. Si algo había heredado de su padre por desgracia o fortuna, (dependiendo de quien lo mirase) era su orgullo; el cual muchas veces no la dejaba disculparse o actuar de determinada manera frente a sus amigos.

    Venciendo su testarudez, se sentó en la cama, se calzó sus pantuflas y salió de su habitación dispuesta a encontrar al joven de cabellos azabaches. Caminó por el extenso pasillo hasta llegar a la última de las puertas. Acercó su oído a la superficie de la madera, tratando de escuchar algún ruido que delatara la presencia de Ash… pero nada llegó. Golpeó suavemente con sus nudillos la puerta y, aún así ninguna no hubo respuesta.

    -¿Ash, estás ahí?- murmuró contra la puerta.- Sabes Ash, lamento haberte tratado tan mal… es que… no pude controlarme. Tú entiendes ¿no?- dijo. Entreabrió la puerta con la esperanza de encontrarse con aquellos ojos avellana mirándola tiernamente y dedicándole una de esas sonrisa que sólo eran para ella, pero eso no sucedió, sólo se encontró cuatro vacías y frías paredes. Bufó por lo bajo y volvió sobre sus pasos. Pero antes de entrar a su habitación, decidió ir a la cocina, quizá si tomaba un poco de aire fresco o se alejaba de todo aquello pudiera estar más tranquila y porque no, dormir aunque sea unas pocas horas. Bajó lentamente las escaleras, tropezando de vez en cuando ya que sólo era alumbrada por la luz de la Luna Llena que se filtraba por entre las ventanas; casi al final se dio cuenta que la luz de la cocina estaba encendida. Bajo casi corriendo los escalones faltantes y se detuvo a pocos metros de la puerta de la cocina. ¿Y si adentro estaba Drew? ¿Qué haría? Pero como la curiosidad es más fuerte que los ¿qué pasaría si…? May miró por el pequeño orificio, e inmediatamente sus ojos se iluminaron al encontrarse con Ash lavando los platos de aquella desastrosa cena.

    -¿Te ayudo?- preguntó tímidamente desde el umbral de la puerta. Ash se dio vuelta y la miró con aquellos ojos avellana mientras una leve sonrisa se formaba en sus labios, lo cual hizo que un escalofrío trepara por su columna vertebral.

    -Si quieres…- susurró. Giró su cabeza y volvió a concentrarse en lavar cuidadosamente los platos de su futura suegra, si es que lograba llegar a eso.

    May miró algo divertida la situación, al parecer su madre no era la única que se había tomado al extremo eso de “no maltratar” a la vajilla. Ash, le pasaba delicada y lentamente los platos para que ella los secara mientras él, nuevamente volvía a enjabonarlos paulatinamente.

    -May.

    -¿Sí?- preguntó ilusionada mientras dejaba el repasador a un lado.

    -Será mejor que trigas otro repasador, el tuyo se está mojando.- contestó. May suspiró y miró al repasador hundirse entre la espuma. Maldiciéndose internamente sacó un nuevo repasador.

    -¡Ash, esto es estúpido!- exclamó frustrada una vez que estuvo de nuevo a su lado.- Sabes que no fue mi intención tratarte mal y esas cosas pero… ya no podía más, entre papá amenazándote con dejarte sin descendientes, Drew acosándome en la mesa y tú… pues, con tu discursito de anoche creo que fue la gota que rebaso el vaso. Perdóname ¿si?- dijo mientras ponía su mejor cara de cordero degollado.

    -Claro que te perdono May.- dijo mientras la atraía hasta él y unía sus labios con los de ella. ¡Al fin! Hacía días que no había podido sentir sus labios jugando con los de ella, por lo que el beso había empezado siendo un poco desesperado para cambiar a uno lento que aprovechaba cada minuto. Casi maldiciéndose asimismo, se separó lentamente de May y apoyó su frente contra la de ella, después de todo hacía varios días que no disfrutaban de esa cercanía.- No sé si pueda seguir así, May.- Ash se separó completamente de la castaña y se dirigió a su puesto de seguir limpiando la vajilla.

    -¿A que te refieres?- preguntó ella acercándose.

    -Tú padre me odia…

    Fue directo, conciso y tajante… quizá demasiado.

    -Ash, mi padre no cambiará. Él siempre fue así respecto a mis novios. Drew pasó por lo mismo que tú, al igual que los anteriores.- dijo con una leve sonrisa.

    -No se si… un momento ¿Cuáles otros?- preguntó con cara de pocos amigos.

    -¡Oye! ¿Acaso me saliste celoso?- preguntó pícara, mientras Ash se acercaba a ella peligrosamente.

    -No sabes cuánto.-admitió con voz ronca antes de unir por segunda vez (en esa noche) sus labios con los de May, quien lo recibió gustosa.

    Lentamente el beso se fue profundizando y las traviesas manos de Ash se encontraban recorriendo la espalda de la joven por debajo del pijama, mientras que May jugaba con los cabellos azabaches de su novio… hasta que su conciencia y poca cordura que le quedaba la hicieron reacción, se separó de Ash, el cuál en algún momento la había conducido hasta la mesa, donde ella se encontraba sentada con Ash de pie enterrando su cabeza en el hueco de su cuello.

    -Ash, ya es tarde.- susurró.- Y estamos en a cocina de la casa de mis padres.- agregó. Sintió como el joven bufaba contra su cuello, lo cual le provocó leves cosquillas.- Anda, vamos.

    -Tus padres están dormidos.- replicó.

    -Podrían despertarse.- rebatió May separándose completamente del joven, quien la miraba recelosamente. Sonriendo, se acercó y beso rápidamente a su novio. Bajó de la mesa y jaló de su mano.

    Abrieron la puerta de la cocina y se encontraron con la oscura sala completamente desolada, lo que los alivió un poco, o por lo menos a May… pero como ya vimos que las tranquilidad y la comodidad no duran mucho para Ash, al subir las escaleras y despedirse de su novia, entró a su habitación, la cual estaba siendo ocupada por un hombre, de ojos iguales a los de su hija, con la diferencia que éstos eran fríos y penetrantes.

    -Ash, creo que tú y yo debemos poner algunos puntos en claro.- dijo Norman seriamente mientras se levantaba de la cama. Ash se paralizó. Sintió que su cuerpo no le respondía y que si trataba de decir algo vomitaría. Al fin, la cosa menos esperada por joven de cabellos azabaches, su peor pesadilla se estaba haciendo realidad: tener una charla con su suegro…

    Notas de Drus!: Hola a Todos! Lamento mucho la tardanza, la cual no se si fue mucha o poca. Ultimamente me han sucedido cosas que mejor no contar y la verdad... este capítulo era un fiasco tremendo asique espero haber hecho un buen trabajo y no decepcionar a todos aquello que estuvieron esperando este capítulo. Sin más que decir, me voy despidiendo.

    Nos leemos pronto!
    Y no olviden que los quiero mucho y que aprecio todos sus comentarios!
    Drusky ^^
     
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡Hola! Aprovecho de leer y actualizarme de tu hermoso fic.

    Es increíble ver a Ash lavando los platos después de tanto ajetreo... siempre ha sido un chico con energía xP. Los Balance son orgullosos por naturaleza, así que seguramente les debió haber costado tanto a Norman como a May disculparse...

    Pero cuando Ash cree que el tormento acaba... surge su suegrito y quiere charlar (¿Es que acaso no le parece suficiente lo que han discutido? xP). Pobre Ash, no debería pasar por estas cosas

    Y sobre tu situación personal, Drusky... lamento si he sido un idiota últimamente, ya sabes... soy tu amigo y puedes confiar en mí, si así lo deseas... puedo aconsejarte cuando quieras ^^. Nada más un mensaje y ahí estaré tan pronto como pueda... relájate, que todo es pasajero...

    Tú no me has decepcionado con este fic... muy por el contrario, estoy orgulloso de la manera apasionada con la que escribes :3. Síguele así, que escribes muy bien ^^

    Atte. Nathan
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    no se por que dices que decepcionar con este capitulo (el que deveria hablar de decepciones soy yo)
    almenos ya hay paz entre May y Norman, la relacion de Ash y May esta bien, pero lo que si me intrigo fue lo de los novios de May (pobre Ash es un lelo xD)

    no ser mas me voy.
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    no creo que te alla quedado como un fiasco, yo digo que fue una obra, ghost fuera.
     
  5.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Awwhh por fin se reeconciliaron n-n adore esas partes romanticonas jeje x3
    pero ahora que falta o.0? ocou...parece que ash se las verá negras de nuevo je xP no es cierto se me hace que ya norman aprobó la relación de ash y may n.n pero uff ya quiero saber que le dice *.* y que mas pasará >.<!! me ha encantado este capítulo ;) cudiate mucho drus n-n mucha suerte! saludos bye!
    º*·.:MaY BaLaNcE:.·*º
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola Drusky

    al fin puedo leer tu capitulo, ya que no me lo quisiste pasar antes ¬¬, sabes me gusto mucho, tu narracion es perfecta y cada vez que leo algo tuyo me emociono y lo disfruto.

    tu ortografia esta muy buena, la emociones que tu fic emite hacen sentir un goze al leerlo, y en este capitulo me gusto mucho las partes romanticas y las picaras.

    al igual que Nathan, hago publica mis disculpas por no comprender ese dia en que no estabas del todo bien, perdoname, sabes que siempre sere tu amigo.

    espero la continuacion. cuidate
     
  7.  
    j--u--a--n

    j--u--a--n Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    holaaaaaaaaaaaaa
    muy buen fic pero necesitas mejorar ( y lo puedes hacer )en algunos aspectos
    bueno........mi critica

    ortografia.........22/30

    imaginacion..........26/30

    tamaño x capitulo..........12/20

    tiempo de actualizaciones...........10/20

    total.....70/100

    esto no lo hago para que te sientas mal (ya que lo hago con todo buen fic) es para que mejores
    espero no haberte haber hecho sentir mal por que sino perdon.......
    aqui acaba mi critica

    Bye

    ps: espero la conti pronto
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    me quede con una duda, esas calificaciones no demuestran nada, es mejor que digas donde estan los errores, para que tus calificaciones valgan, es que yo he visto este fic y no encuentro errores, sacame de las dudas.

    un saludo
     
  9.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    285
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola j-u-a-n
    La verdad no se en qué te basas para darme tal crítica, si es que tienes los justificativos me gustarias que me los dieras ya que si no marcas bien mis errores nunca sabré a qué te reiferes...

    Algunas aclaraciones:


    1- Por este tipo de crítica sin justificaciones ni fundamento, nunca podría llegar a ponerme mal... ni siquera por una bien justificada ya que el lector lo hace para que el escritor mejore su forma de escribir.


    2-
    Al igual que jaiwen quiero las preubas.... si lo admite en un par de capítulo tuve errores ortográficos, como poner el nombre de May con minúscula... pero darme esa crítica asi de pelada como me la diste... no se.

    3-
    Quizá para ti influya mucho el tamaño de cada capítulo, pero siendo sincera aunque tu y veinte o treinta personas más me remarquen que hago capítulos muy cortos yo los seguiré haciendo así, ya que prefiero mil veces que sean de 4 a veces3 hojas Word a que sean de 15 hojas y el capítulo se vuelva tedioso.

    4-
    Vale, lo admite se que sé tardar como mínimo 3 meses en actualizar... pero que más quieres, yo no estoy disponible todo el día para escribir mis fics y cuando tengo un poco de tiempo libre no me pongo frente a la computadora y empiezo a redactar ya que la mayoria de este fic han sido arranques que ni yo se de donde eh sacado estas ideas...
     
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Supongo que cada cuál tiene su propio sentido de la crítica. Unos preferirán aportar sus razones del por qué opinan así; otros, no.

    Aparte de no sustentar sus opiniones - creo que lo habrá leído por encima y habrá pensado que todos los capítulos son así -, evalúa aspectos demasiado subjetivos, como la imaginación\tamaño "por" página y el tiempo de actualización. ¿ Qué ha ocurrido con la gramática u otros elementos narrativos? ¿ No sé toma en cuenta? :o

    Lo gracioso es que valore el tiempo de actualización.

    Habrá pensado: "como yo tengo mucho tiempo de ocio, los demás lo tendrán". Evidentemente no es así, pero no vayamos a estropearle su ilusión :)

    Si, porque te puede poner un 3\20. xD

    En fin, no creo que haya molestado a JUAN por el comentario - he intentado ser diplomático -. Si es así pido perdón :)

    !! Au revoir !!

    PD: Se me olvidaba aplaudir la actitud de Drusky por el comentario. Te daré un punto de reputación, pero como estoy en contra de los votos - no demuestra que seas el mejor -, prefiero decírtelo por aquí ;)
     
  11.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    hola me paso para ver que ha habido por aqui leei las criticas y lo comente con jaiwen no se como o porque dices eso de este fic para mi es mu buena la narracion es buena la ortografia tambien todos tenemos errores somos humanos perdonanos por eso drusky espero ver la conti pronto no es por apresurarte pero es que estoy ansicioso por leer lo que viene apoyo a jaiwen y heraclito en todo no puedas dar una critica haci aunque tu fueras el moderador eso no dice nada no señalas lo que esta mal pàra mi esa critica no valdria nada bueno espero leer la conti pronto se despide su amigo lucario suerte drusky
     
  12.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡Hola amiga! Bueno, me encantó el capítulo, definitivamente no fue un fiasco ^^ Y... bien... llegué tarde pero nunca me avisaste, mala ¬_¬ De haber sabido...
    Y bueno... j--u--a--n, tu crítica, como ves, nos sacó una sorpresa a todos. El fic de Drusky es maravilloso, y claro que puede mejorar, pero ya está genial. ¿Para qué quieres que esté mejor? Es cierto que normalmente mi querida amiga se tarda mucho en poner las continuaciones, pero vale la pena la espera, ¿No lo crees? Igual, quizás a veces tenga faltas de ortografía, pero son mínimas y yo creo que a todos nos pasa. Este fic es bastante original y creativo, a todos nos envuelve en su mundo. Es definitivamente uno de los mejores que he leído. Y... bueno, como todos aquí, respeto tu crítica pero la próxima vez no seas tan detallista que no encontrarás algo perfecto por aquí.
    Bien, me despido, Drusky ^^ Avísame cuando actualices, suerte!!!

    Cosa rara
     
  13.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    vengo decidido a hacer spam.

    se ha dramatizado mucho con este tema de juan, aunque lo vi hace poco conectado no puso respuesta, es mejor asi sino se arma mas lio en esto.

    lastima que no resolviste mis dudas y las de todos, pero este fic es bueno asi.

    aqui te pasaste con eso de la ilusion, se tomaria como algo de presuncion de tu parte o mas bien de ser superior, y luego me dices que no eres presumido ¬¬, aunque aqui yo te busco pelea xD.

    pero tienes razon con eso, nadie tiene el tiempo suficiente para dedicarse a algo que no te da de comer, yo por ejemplo tengo mucho sin actualizar, es normal tardar no somos maquinas dedicadas a escribir.

    al igual que tu apoyo la forma madura de Drusky de afrontar las cosas.

    un saludo
     
  14.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    La pregunta es ¿ Qué tiene que ver mi respuesta con haber sido moderador? No encuentro ninguna relación

    Ya comenté por qué está mal la crítica: Da opinión sobre temas subjetivos ( actualización e imaginación) y no está fundamentada su valoración.

    No debemos confundir la crítica - objetiva e imparcial - con la opinión, como la de JUAN.

    Si quieres discutir sobre este tema conmigo puedes hacerlo por MP o por MSN. Estaré encantado de hacerlo (al menos que seas de esas personas que no les guste intercambiar ideas)
    Se nota que el sarcasmo no suele funcionar cuando se escribe. No tenía ninguna intención de ofender ni molestar.

    Pido perdón a todos los que no hayan comprendido ese toque de humor :o
     
  15.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola amiga!!! bueno....u_u vengo avergonzado y cabizbajo por no haber podido venir en mucho tiempo casi que no tengo excusa asi que te pido disculpas por no poder haber venido antes. Bueno pasando al fic siendote sincero no has decepcionado a nadie, como te dijeron anteriormente el capítulo estuvo muy bueno la narración como ya es común en tí es excelente y en la otrografía no he visto error alguno.
    Sé que estoy volviendo a un tema que ya casi quedo en el olvido por aquí, pero me sorprendió un poco el comentario del usario JUAN. Tal vez sea tu manera de dar críticas u/o opinión pero por lo menos debes interiorzarte en el por qué pones esas puntaciones. Por ejemplo(se lo digo a JUAN, la cosa es que entre a ver estoxD) ponete en el lugar de Drusky, si yo voy un dia a tu fic y te pongo que en otrografía tenes un 10/30 y no te justifico el por qué...a vos como escritor te sirve eso?, a los que estamos a acostumbrados a escribir fic o como nos denomian Fanwritter(aunque nadie nos llama asixD) necesitamos que el lector nos comunique bajo justificaciones en que nos equivocamos o en que debemos mejorar. Bueno espero que esto te sirva y perdon si me sali de tema.
    Volviendo al fic amiga espero que puedas seguir porque me dejast con una expectativa que ni te cuento jaja, espero que sigas asi como vas y tomtate tu tiempo porque como sabemos vale la pena esperar por las contis tuyas=).
    Al igual que Nathan y mi hermano te pido disculpas por no saberte comprender ese dia, sabes que estoy para lo que necesites=)
    Ahora si amiga me voy yendo, cuidate mucho, te quiero amiga, nos vemos!
    Cuidense mucho y suerte.
    Leo =)
     
  16.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ola solo mepaso para saludar y darte animos para que pronto tengas la conti lista y podamos disfrutar de una conti como tu la sabes hacer, bueno: bueno amigo soy de las personas que les gusta cambiar opiniones y mas cuando esas opiniones me pueden ayudar a mejorar, tambien no te quise ofender te tengo mucho respeto tus opiones las das muy bien fundametadas por eso te tengo mucho respeto como amigo y escritor bueno espero poder hablar y cambiar opinones heroes. bueno se despide su amigo lucario bye suerte drusky con la conti
     
  17.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola Amiga!!!!! siento mucho no haberme pasado por tu fic antes. Si, se que soy la única que faltaba T.T muy buen capitulo!!!! ¿Ash platicando con Norman? Uff, eso me da más miedo que las otras amenazas que le ha hecho, lo bueno es que al parecer Ash y May ya han arreglado las cosas...

    PD: En cuanto al tal J-U-A-N ni para que hacerle caso... lo unico que me causa su opinion es...RISA.
     
  18.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3137
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡Hola a Todos!
    Drusky Picture… Presenta.
    El último capítulo de Fin de Semana con mis Suegros.
    Sí, leyeron bien, el último. Creo que ha llegado la hora de decir adiós a este fic que tantos lindos comentarios y amigos me regaló.
    Espero sea de su agrado… ¡nos leemos abajo!

    Fin de Semana con mis Suegros


    Capítulo 7:
    Deshaciéndonos del sobrante

    Encontrarte con tu suegro a mitad de la noche esperándote en medio de tu habitación no era una de las cosas que Ash anhelara ver cuando entró al refugió de su cuarto. Sentía la penetrante mirada del padre de May fija en él, sin perderse ningún movimiento, atentó a cualquier maniobra de escape…

    De repente, Ash sonrió irónico. Todo aquello era absurdo, el señor Balance no era ningún asesino al cual temer, no le había tenido miedo cuando había venido, años atrás en busca de su medalla y de ninguna manera empezaría a tenerle miedo a esas alturas… de seguro ya no era tan fuerte como antes, o por lo menos eso es lo que Ash esperaba.

    Así que, con paso decidido se acercó a su suegro y un juego de miradas rivales comenzó. Se podía ver el desafío, la determinación y la frialdad brillar en los ojos de ambos… pero aún así ninguno de los dos dijo nada. En minutos eso se había convertido en un enfrentamiento de miradas… el cual parecía estar por llegar a su fin.

    -Me cansé de tener que huir.- dijo secamente el joven.

    El silencio volvió a reinar entre los dos. Ambos sabían el significado de aquellas palabras, tanto Norman como Ash eran consientes del rumbo que estaba tomando la conversación.

    -Y yo de pasar a estar en segundo plano.

    -¿Cuándo va a entender que mi intención no fue desplazarlo?- exclamó golpeando la pared.- El que usted se ponga celoso cada vez que May tiene un novio no es mi culpa, sino de usted por creer que a ella ya no le importa.

    -Nadie antes me había enfrentado de tal manera.- dijo mientras se sentaba en el borde la cama y agregaba.- Tienes muchas agallas.- Ash bajó la cabeza, incrédulo a lo que estaba escuchando.- Con razón mi hija se enamoró de ti… y me alegra que hayas sido tú.- dijo. Se levantó de la cama, apoyó su mano sobre el hombro del joven, para luego salir de la habitación.

    El sonido de la puerta cerrarse hizo volver a Ash a la realidad. ¿Acaso había ganado la aprobación del señor Balance? O tan sólo había imaginado esto último… ¡No! Aquellas palabras habían quedado gravadas a fuego en sus mente… sabía que no eran una simple ilusión… eran verdad ¡Al fin había podido contra el demonio de ojos azules! ¡Ya no más amenazas! ¡Ya no más intimidación… ya nada a que temer!

    OoO​

    No más amenazas, no más platos rotos en la cabeza, no más enfrentamientos a mi mitad de la noche… ya no tenía porque preocuparse de dichas cosas. ¿Saben por qué? ¡Hoy era Lunes! El último día de su estadía en la casa Balance, las últimas horas que tendría que convivir con Norman y su afición por las tenazas bien afiladas.

    Tan solo faltaban siete horas, quince minutos, cincuenta y tres segundos… cincuenta y cuatro… cincuenta y cinco… Pero ¿quien le da importancia a tantos minutos y segundos…?

    Dieciséis minutos…

    Hoy, se terminaba todo aquel martirio que había soportado durante el fin de semana. Ya no tendría que ver la socarrona y arrogante cara de Drew pavonearse por toda la casa y más en las comidas, en las que aprovechaba coquetear con May; podría volver a besarla y a abrazarla… lo que más anhelaba poder hacer… pero lo que sí extrañaría era los deliciosos platillos que cocinaba Caroline y que fueron su único apoyo en su estadía en la casa.

    Miró el reloj de la habitación y descubrió horrorizado que ya se había retrasado para el desayuno. Aún recordaba (ya que un dolor agudo aparecía en su mejilla) la vez que había hecho esperar a May cuatro minutos después de lo acordado… Su espalda fue recorrida por un escalofrío mientras se masajeaba la mejilla en cuestión. Ojalá Caroline no fuera la del tipo extremista y que no fuera ella quien ahora se divirtiera torturándolo con los objetos punzantes de la cocina.

    Se precipitó a salir de la habitación y por poco termina bajando las escalera rodando, derrapó en la curva que había hacia la cocina, pero aún así siguió corriendo hasta llegar a su destino, para encontrarse (para fortuna de él) con los señores Balance haciendo aún el desayuno y May leyendo el periódico tranquilamente. Esta última se paró y le dio un beso en la mejilla, ambos se sentaron junto a la mesa.

    En tanto… Drew brillaba por su ausencia.

    Ambos jóvenes se levantaron de sus asientos para ayudar a acondicionar la mesa. Su habitual mantel blanco cubrió la superficie de madera y los platos, cubiertos, jarras de jugo, pequeñas tacitas de café, panecillos y alguna que otra exquisitez de Caroline llenó la elegante mesa.

    Todo estaba listo y ni rastros de Drew había.

    Es buena señal…

    -Iré a buscar a Drew para el desayuno.- anunció May.

    Ahí está la frase que manda al caño toda mi felicidad.

    Con que Drew seguía en la casa Balance. Ash suspiró y sonrió lo mejor que pudo para recibir al joven coordinador… Obviamente, se notaba a gran distancia lo fingida de su sonrisa, enseñaba demasiado los dientes, hasta tal punto de llegar a dar miedo.

    Los señores Balance se sentaron en la mesa, Caroline bebió un sorbo de su bebida y al ver la tremenda sonrisa fingida que mostraba Ash, disimuló su risita al limpiarse los labios con una servilleta. A diferencia de su esposa, Norman desapareció detrás del periódico para no reírse en frente de su futuro yerno.

    Fin de semana más divertido a este no creo que vuelva a repetirse.

    Pero a Ash no le importo que sus suegros se rieran a escondidas de él, es más, el joven entrenador estaba más atento a la llegada de Drew que en ver que hacían o dejaban de hacer los señores Balance. Suspiró y de paso aflojó su mandíbula… May se estaba tardando mucho en regresar.

    OoO​

    -¡Drew! Ya está el desayuno.- le informó May con una sonrisa. Sin embargo el joven coordinador no se movió de su lugar; estaba con la vista perdida en alguna parte de la escalera y sus dedos tamborileaban la madera de la misma.- ¿Me escuchaste?- preguntó acercándose a él.

    Gran error.

    -Sí, perfectamente.- susurró. May arqueó ambas cejas expectante. El joven coordinador suspiró, y tomando a la joven por sorpresa la atrajo hacia él, abrazándola desesperadamente mientras acariciaba su cabello castaño.- May… sé que debes sentirte dolida y pisoteada…- dijo tristemente. La castaña subió la mirada confundida.- No trates de ser fuerte, sé como debes sentirte.- dijo tomándole la barbilla para que no rompiera el contacto visual.- Viaja conmigo y te prometo que ni te acordarás de ese.

    -Drew ¿Qué dices?- preguntó la castaña confundida y en parte divertida al ver la escena que estaba montando Drew, en especial porque aquella última propuesta se la había hecho arrodillo ante ella.

    -No tienes porque fingir fortaleza, aquí estoy yo para prestarte mi hombro. Una ruptura no es fácil.- dijo atrayéndola hacia el, haciendo que la cabeza de la joven chocara contra el pecho de él.

    -Drew… espera.- dijo la castaña separándose bruscamente del coordinador.- No rompí con Ash… y no planeo hacerlo.

    -¡Por Dios May, soy mucho mejor hombre que él!- exclamó el joven agarrándola de los hombros y zamarreándola un poco.

    -¡Suéltame Drew!- gritó forcejeando para poder liberarse. Atraídos por los gritos de la joven coordinadora los padres de May, seguidos por Ash aparecieron en la sala.- ¡No eres nadie para venir a mi casa, coquetear conmigo, sabiendo que estoy comprometida con Ash y tras eso pedirme descaradamente un beso y que me vaya contigo!

    -Escucha Drew, suelta a mi hija.- advirtió el señor Balance.

    -No que estaba de acuerdo con que nuestra relación prospere. ¡Pues ahora es tiempo!- dijo soltando a May, quien corrió hacia los brazos de su madre.

    -Ella sigue conmigo… así que si haces el honor de marcharte, te lo agradeceríamos mucho.- intervino Ash, sus ojos se posaron en cómo May temblaba bajo el abrazo protector de su madre.

    -En primer lugar, esta no es tu casa para que me corras como a un perro pulgoso…

    -Corrección, un perro merece más respeto que tú.- le espectó el joven entrenador, haciendo que a Drew se le subiera la sangre a la cabeza y se agolpara en sus mejillas de la rabia y vergüenza que sentía.

    -Norman, si mal no recuerdo me dijo que disfrutara la estadía y que si quería me quedara más de la cuenta… ¿y sabe qué? tengo deseos de quedarme… y por mucho tiempo.

    -Escucha Drew, la oferta terminó. ¡Adiós!- dijo tajante abriendo la puerta que días atrás había abierto Ash para permitirle el acceso a la casa Balance.

    -Ya lo escuchaste. ¡Vete!

    -No sin llevarme a May.- rebatió.- Anda Ash, tengamos una batalla por ella. A ver si tienes tantas agallas como aparentas.- sonrió burlonamente mientras se acomodaba el flequillo.

    -¿Quién gane se quedará con May?

    -Es todo o nada.- aclaró.- Elige a tus pokémons de cuarta… aunque no tiene caso, los míos son superiores.

    -¿Eso crees? Pikachu y yo podemos contra todos tus pokémons.- replicó Ash con su mejor pokémon sobre su hombro.

    -Eso lo veremos…

    -¡Alto!- exclamó May poniéndose en medio de ambos.- ¿Qué se creen que soy? ¡¿Algo material que puede intercambiarse con una estúpida batalla pokémon?! Déjenme decirles que están muy equivocados.

    -May no quisimos…

    -¡Se acabo! Drew, lo nuestro termino… hace años.- dijo lenta y fríamente. Los ojos verdes del coordinador se posaron en los de ella y fue ahí cuando May pudo sentir la soledad y la tristeza que transmitían ese par de orbes esmeraldas.

    Imprevistamente, Drew abrazó a la joven enterrando su cabeza en los hombros de ella y acariciando sus cabellos castaños lentamente, mientras la joven se quedaba inmóvil, sin saber cómo reaccionar.

    Caroline, ante ver tal escena, agarró y apretujó contra su pecho uno de los jarrones más cercanos que tenían al alcance, tanto su marido como Ash… previendo alguna que otra locura de parte de ambos.

    Drew, lentamente se separó de la joven y sin decir nada salió por la puerta cabizbajo. Un haz de luz rojo salió de su bolsillo y la figura de un Roserade se materializó frente a ellos. Ahora si estaba todo listo para su partida… él completamente sólo… en compañía de su único y mejor amigo.

    Miró hacia atrás encontrándose con la ciudad Petalburgo a sus espaldas. Apenas bajara aquella colina, las casas y edificios quedarían atrás, al igual que su eterna rival… aquella joven que en un principio llegó a odiar y que ahora la amaba tanto como la adiaba.

    OoO​

    -Señora Balance. ¿Es necesario cortar el césped?- preguntó Ash desde lo lejos secándose las gotas de sudor de su frente. Era uno de los días más calurosos y él estaba ahí, cortando el césped, sin ninguna sombra, alejado de la deliciosa limonada que esperaba ser tomada encima de la mesa.

    -Sí.- respondió la susodicha con una sonrisa.- Después de todo me lo merezco como mínima recompensa por haber roto mi vajilla preferida.- dijo sonriente junto a su hija. Ambas contemplaban sentadas bajo la sombra cómo los hombres ayudaban en las actividades del jardín.

    -Pero hace mucho calor…- rezongó Ash mirando tiernamente a ambas mujeres… o mejor dicho el vaso que sostenían en sus manos. Norman, quien emparejaba los arbustos rodó los ojos hastiado. Al parecer el joven entrenador no entendía que al hacer eso, tan solo conseguía humillarse ante su esposa e hija.

    -Es inútil Ash, detrás de esas tiernas sonrisas se esconde un alma de dictador.- bromeó y haciéndole señas al joven para que se acercara le susurró algo en el oído. Ambos hombres sonrieron pícaramente y siguieron con sus labores.

    Transcurridos unos minutos, ambos aparecieron con un par de baldes llenos de agua fría, con la cual empaparon a ambas mujeres. Madre e hija mostraban miradas asesinas hacía quienes se habían atrevido a mojarlas de esa manera. Mirándose con miradas cómplices, May escurrió la pañoleta que ataba su cabello, mientras su madre agarraba la manguera.

    Ambas sabían que la venganza era dulce… por lo que respondieron al ataque de ambos hombres mojándolos con el agua que salía con mucha presión de la manguera. El calor, en cuestión de instantes dejó de molestar a Ash, estaba empapado y corriendo por todo el jardín, empapando a todo aquel que se cruzara en su camino.

    Jadeantes, exhaustos y humedecidos pero con una sonrisa surcando sus rostros tanto Ash como May miraban cómo lentamente el cielo se iba oscureciendo y cómo las primeras estrellas comenzaban a aparecer. El joven entrenador se levantó, le tendió una mano a su novia y se adentraron a la casa de los Balance.

    Había llegado la hora de marcharse…

    OoO​

    La luna brillaba en lo más alto del cielo. Las luces de la ciudad Petalburgo se habían ido prendiendo una por una, hasta iluminar la calle. En la casa de la familia Balance, las luces de afuera estaban encendidas y un auto desconocido (para los vecinos) aguardaba encendido en la entrada mientras que dos jóvenes guardaban cosas en el baúl del automóvil.

    -¿Están seguros de que tienen todo?- preguntó Norman dirigiéndose hacia donde estaba su hija. La susodicha asintió.- ¿No creen que es mejor viajar de día?- preguntó.

    -Tranquilo papá. Nada va a pasar. Ash es un buen conductor.- aseguró la joven abrazada de su novio.

    -Es más difícil conducir de noche, algún pokémon salvaje puede cruzarse y…

    -¡Norman!- exclamó su mujer. Quien extendió sus brazos y abrazó tierna y maternalmente a May.- Te extrañaré… y a ti también Ash.- dijo sonriente soltando a su hija.

    May, con los ojos empañados se abrazó fuertemente con su padre. Aunque Norman fuera un padre celoso y que a veces (la mayoría de las veces) la sobreprotegía demasiado, era su padre y tan solo se preocupaba por ella… solo que el doble que los demás.

    -Extrañaré sus amenazas, señor Balance.- bromeó Ash mientras le tendía la mano.- Al igual que el intenso dolor del otro día.- agregó sonriente.

    Norman arqueó las cejas al ver la mano extendida del joven, sonriendo y tomando por sorpresa a más de uno, abrazó al joven entrenador. Ash atónito miró sobre el hombro del hombre las caras estupefactas de su novia y la de la Caroline.

    El señor Balance se separó para extenderle esta vez él la mano a su yerno.

    -Bienvenido a la familia Balance.- dijo solemne.

    Ash parpadeó atónito. No podía creer lo que había escuchado… el señor Balance, ¿acaso había dicho lo que el había esperado desde hacía más de dos años? Miró la mano extendida del hombre y sin pensarlo dos veces la estrechó.

    OoO​

    -Ves Ash, pasar el fin de semana en casa de mis padres no resultó tan mal.- dijo May al instante en que se comenzaba a divisar su casa.

    -Claro que no.- respondió Ash irónico.- Solo hay que obviar el hecho de que tu padre me amenazará, me dejara traumatizado casi de por vida, intentará matarme con un plato… El favorito de tu madre por cierto, soportar a Drew coquetear contigo…- suspiró deteniendo el auto frente a la entrada.- Si, uno de los mejores fin de semana… sin duda.

    May sonrió por lo bajo.

    -Pero… ¿sabes qué? Toda esa serie de… eventos desafortunados valió la pena.- dijo sonriendo.- Logré tener la aprobación del señor Balance.

    Con una sonrisa aún más amplia que la anterior, May bajó del auto y ambos entraron a su tranquila, pacífica casa. Pero por sobre todas las cosas, libre de suegros celosos que atentan contra la vida de tu amiguito y sí, era verdad, ese había sido uno de los fines de semanas y circunstancias más raras a las que Ash tuvo que enfrentarse…

    Cualquiera de sus anteriores méritos lucía insignificante ante este: Caerle bien a su suegro. Aquel mérito quedaría gravado por siempre en la memoria del joven entrenador… después de todo… ser novio de May y caerle bien a su querido padre no es algo con lo cual se bromea… y sino pregúntenle a Ash a ver que piensa.

    FIN...

    Y eso fue todo.
    Se cierra el telón por tiempo indefinido…
    ¡Muchas gracias por haberme hecho el aguante hasta este momento!


    Y aunque no sea la fecha… brindemos por un nuevo año, juntos.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Los quiere mucho…
    Hasta que el telón se vuelva a alzar.
    Drusky ^-^
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  19.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola amiga!!!!!!!!!!!!!! OMG! un excelente trabajo *-* aunque me pone triste que tu fic haya terminado T.T me gustó mucho, y bueno, pues solo tuviste unos cuantos errores (3 o 4, según detecté) pero supongo que fueron dedográficos... Me gustó mucho la historia de este fic, donde una vez más reafirmas lo buena que eres para los fics cómicos ^-^ espero verte en otro fic muy pronto.

    Feliz Año Nuevo!!!
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡¡Hola, Drus!! ¿Qué onda?

    ¡Vaya! Se ha cerrado el telón a tan maravilloso fic... 7 episodios que realmente disfruté leer. Escribes muy bien, en serio... los 3 o 4 errorcillos que mencionó Azamy ni se notaron. Y Drew, al recibir las frías y duras palabras de May, frías como Nitrógeno Líquido (y eso serían -260 ºC aprox. xD), ¡Ouch! Hasta a mí me dolió... sí, sé que es un Advanceshipper y yo soy del bando Contestshipper, pero igual disfruté como puerco en el lodo este fic espectacular.

    Ojalá escribas más en tu futuro, y te deseo un híper-próspero Año Nuevo y mucha felicidad este 2008 que se viene ^^. ¡Arriba ese ánimo, linda! >w<

    Atte. un lector encandilado, Nathan :Swamp: :Amphy: :egipcio: *pikachu*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso