Long-fic de Pokémon - Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Drusky, 5 Febrero 2007.

  1.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡¡¡Ahh!!! me encantó Drusky! excelente! jeje sabía que no tardaría en aparecer el as de la manga de Norman jaja xD condenado Drew ohh gosh! lo mejor fue lo de la rosa jaja upps que torpe de ash tiro la rosa de drew jaja XD
    huy me apiado de el pobresito de ashy lo que le espera ese fin de semana je xp
    bueno pues muchas gracias a ti por crear este maravilloso fic! *0* sigue escribiendo así! ;) saluditos bye!
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  2.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    tarde pero es mejor que nunca esta muy bien la continuacion
     
  3.  
    anime sen4

    anime sen4 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    haaa este fic me encanta, muy creativo y nuevo, siguelo pronto.
     
  4.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Vaya no le deseo a nadie un suegro como Norman, y es que este tipo ya se a ganado el título de "SUPER VILLANO" de tu fic (¿o seria poco?);
    espero q continues con el fic pronto.

    ya esta...nos vemos luego
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Bueno pues mi mala suerte de ser siempre el ultimo ataca de nuevo
    Otra vez estoy sin palabras, cada vez se vuelme mucho mejor cada conti
    Eso de que el papa de May invita a Drew es un golpe bajo. No me imagino a alguen tan vil como para hacer eso
    Como ya te dije, estoy toques de maldad que le das a Norman hacen muy especial la historia
    Pues sigue asi
    chau
     
  6.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola amiga!!! Bueno, not good boy, no fuiste el último en postear. Bueno, volviendo al tema, el capítulo, me ha encantado!!! Aunque pobre Drew, creo que aquí somos muy pocos los que lo queremos xD Drusky, espero realmente que sigas pronto este fic, ya que realmente me encanta y me ha dejado con ganas de leer más ^^ Suerte!!!

    Cosa rara
     
  7.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    pobre ash pero esta genial espero que a drew lo atropellen o le pase algo malo ajajaj porque es el que mas odio de toda la serie, bueno la conti esta genial espero la conti y se despide su amigo lucario
     
  8.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2302
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Fin de Semana con mis Suegros
    Capítulo 5: Un plato para aclarar las cosas.

    El almuerzo había resultado mejor de lo que él esperaba. Ash no podría controlar más sus celos si Drew se seguía comportando como hasta ahora.

    Abrió la puerta de la habitación que compartía con su esposa y al hacerlo se topo con ella, mirándolo severamente y con su pie izquierdo martillando el piso. Cerró la puerta despacio y se enfrentó a Caroline, cuyos ojos violáceos no mostraban amabilidad.

    -El juego terminó Norman.- dijo Caroline con los brazos cruzados, al momento en el que su esposo se paraba frente suyo.

    -No se a que te refieres.- se defendió el hombre mientras se encogía de hombros y mostraba una sonrisa inocente.

    -No engañas a nadie. ¿Qué es eso de andar invitando al ex.- novio de May, sabiendo que está el actual?- preguntó mientras arqueaba una de sus delineadas cejas.

    -Creí que sería divertido.- contestó como si nada.

    -Solamente para ti. May está que se muere de los nervios e incómoda por los continuos acosos de Drew.

    -Siempre dije que Ash no era el indicado… en cambio…

    -¿Drew el indicado?- preguntó Caroline mientras sus ojos se dilataban y sus labios se entreabrían.- Cuando May salía con Drew lo tratabas igual o incluso peor que a Ash.- le reprochó.

    Norman se quedó sin palabras.

    -Deja ya de actuar como el padre sobre protector que eres.

    -¡No lo soy!- exclamó enfadado.

    -Claro que lo eres.- dijo como una última palabra Caroline mientras salía de la habitación.

    -Yo no soy sobre protector… sólo me preocupo por mi hija.- se dijo asimismo. Miró recelosamente la puerta por donde había salido su mujer y bufó molesto.

    Quizá… tenía razón. Norman dio por perdida aquella batalla, pero eso no significaba que no pudiera seguir molestando a su futuro yerno. Sonrió divertidamente y salió tranquilamente de la habitación.

    OoO​

    La cena.

    Si alguien había llegado a pensar que el almuerzo había estado tan tenso, tanto que el habiente se podría haber cortado con un cuchillo… evidentemente era porque no había vivido la cena.

    Drew había dejado las indirectas de lado y había empezado a insinuar cosas más que obvias. May, cada vez que el joven coordinador se acercaba ella movía su silla hacia la de su novio buscando que la dejara tranquila, pero a Drew no parecía importarle. Ash, había aprendido medianamente a controlar sus celos, pero eso no evitaba que de vez en cuando fulminara a Drew y a Norman con la mirada. Si las miradas matasen, Drew estaría a quince metros bajo tierra. Caroline, también estaba incomoda. Él único que al parecer disfrutaba de la situación era Norman.

    -Sabes, May.- comenzó Drew acercándose peligrosamente a la castaña.- Desde que nos separamos, no he podido dejar de pensar en ti.- Ash puso los ojos en blanco.- Todas las noches sueño con tus besos. ¿No querrías hacerme un sueño realidad?

    El cuchillo que permanecía agarrado en la mano del joven entrenador, impacto con fuerza contra el plato. Caroline volteó a verlo asustada, su vajilla estaba en peligro.

    Ash dilató los ojos al tiempo que venía como el rostro del coordinador se acercaba casa vez más al de su novia. Pensó en tirarse encima de él y darle su merecido, pero luego pensó en el señor Balance. ¿Cuál sería su reacción si el se lanzaba encima del coordinador? Creería que él era un golpeador, un violento y adiós a toda posibilidad con May. Entonces pensó en algo que pasaría desapercibidamente para todos, excepto para Drew.

    Con todas sus fuerzas movió su pierna ágilmente bajo la mesa y la impactó contra la tibia del coordinador, o eso pensó. Al momento en el que la acción fue ejecutada, no fue exactamente Drew quien estaba doblándose de dolor, para desgracia o fortuna de Ash, quien se doblaba de dolor en el suelo era el señor Balance.

    -¡Lo siento señor Balance, no quería darle a usted! ¡Quería darle a ese cretino!- gritó enfadado mientras apuntaba a Drew.

    Drew arqueó ambas cejas, mostrando una expresión de ‘no se que sucede, con éste.’ May corrió hasta donde estaba su padre, tirado en el piso de cerámica, agarrándose la pierna afectada. Caroline corrió hacia la nevera y sacó un par de cubos de hielo, los puso en una servilleta y se los colocó a su esposo en la zona lastimada.

    OoO​

    Lentamente fue volviendo en sí.

    Trató de abrir los ojos, pero un pinchazo en la nuca lo hizo desistir. Sentía que la cabeza se le iba a partir, sentía mucho calor y no recordaba nada de lo que le podría haber causado aquel dolor tan agudo. Cada pinchazo era seguido por uno más fuerte que el anterior. Un nuevo pinchazo… pero ésta vez, además de traer de la mano un dolor insoportable, trajo los sucesos de lo que había pasado horas antes.

    Flash Back.

    -¡Lo siento señor Balance, no quería darle a usted! ¡Quería darle a aquel cretino!- gritó enfadado mientras apuntaba a Drew.

    Y sin más que decir, Ash se abalanzó sobre el joven coordinador sujetándolo del cuello. May dilató los ojos mientras su madre corría la mesa para que su vajilla no se viera afectada. El señor Balance, a quien no parecía importarle el dolor tomó a Ash del cuello de su camisa y hacia fuerza para que ambos se separaran. Pero no sólo ellos participaban de la pelea. Roserade, empezó a sujetar y tirar el pantalón de Ash, mientras Pikachu hacia lo mismo pero con el del coordinador.

    -No… puedo… respirar.- jadeaba Drew mientras hacia inútiles intentos por soltarse del agarre del joven entrenador.

    -Suéltalo, Ketchum.- gritó Norman mientras agarraba un plato, el cual momentos después impactó bruscamente contra la cabeza de Ash, quien luego de exclamar un ¡Auh! Cayó inconsciente en el piso de la cocina.

    -¡Mi vajilla!- exclamó la señora Balance mientras miraba como el plato que formaba parte de su mejor vajilla, yacía en el suelo hecho trizas.

    -¡Mi novio!- exclamó May mientras se arrodillaba junto a él.- ¡Papá! ¿Qué hiciste?- gritó May al borde las lágrimas.

    -Sólo está fingiendo para llamar la atención.- respondió Norman luego de un par de minutos en los que se quedó helado, y no era justamente porque casi hubiera matado a una persona sino por lo que le esperaba por haber roto la mejor vajilla de su mujer.

    -Llevémoslo a la sala.- dijo una angustiada May.

    Fin Flash Back.

    Lentamente fue abriendo sus ojos. Veía todo borroso, lo que alguna vez habían sido muebles ahora los veía tan solo como unas manchas de colores.

    Se restregó los ojos. La situación pareció cambiar porque vio nítidamente a la señora Balance parada al lado del umbral de la puerta mirándolo preocupadamente.

    -May, ya despertó- susurró Caroline.

    Ash era consiente de que Caroline solo había susurrado, pero para él era como si la mujer le hubiera gritado a todo pulmón en el oído; lo que hizo que nuevamente aquel dolor agudo que le llegaba de a pinchazos volvieron a invadir su cabeza.

    -Ash, ¿te encuentras bien?- preguntó May con los ojos cristalizados. Su labio inferior temblaba y sus manos estaban frías.

    -Les dije que solo fingía.- habló una voz recientemente llegada.

    Olvidando el dolor que sentía Ash se incorporó violentamente en el sillón mientras fulminaba con la mirada a Norman. Se levantó torpemente y se acercó hasta él.

    -¡Me voy!- gritó.- No me quedaré más tiempo en esta casa de locos.- dijo mientras hundía su dedo índice en el pecho del hombre.- ¡No me quedaré a aguantar sus insinuaciones con las tenazas, no me quedaré para soportar las innumerables veces que me ha humillado! Ya no.- gritó.

    -¡Dices tonterías, nunca hice tales cosas! Obviamente el golpe en tu cabeza afectó tu memoria.

    -Oh casi lo olvidaba. ¡Otra de las razones por las que me iré, no quiero que me vuelvan a romper un plato en la cabeza!

    -¡Estabas asfixiando al joven… a… Drew!- exclamó Norman.

    -¿Podría haberme detenido de otra forma más gentil no cree?

    -¡Ya basta!- gritó una muy angustiada May mientras innumerables lágrimas recorrían sus mejillas.- ¡Deténganse!- gritó. Su mandíbula le temblaba al igual que sus manos.- ¡Ustedes son las personas a las que más quiero en todo el mundo, y quiero que eso siga siendo así!

    -May, hija. Cálmate.- dijo suavemente Caroline mientras se acercaba a ella.

    -¡Tenías esperanzas de que por fin te llevaras bien con Ash, papá! ¡Pero veo que no haz cambiado nada!- dicho esto, salió corriendo escaleras arriba.

    -¡May!- gritaron al unísono Ash y Norman, pero cuando estaba a punto de empezar a subir, Caroline se interpuso entre ellos, y mandándole una mirada gélida a ambos subió. El sonido de la puerta del cuarto de May cerrarse llegó hasta donde estaban parados ambos hombres, al pie de la escalera.

    -¿Contento Ketchum? Ahora mi hija me odia.- dijo mientras se sentaba en uno de los sillones.

    Ash, a quien aún le dolía la cabeza desvió la mirada y decidió no hacer ningún comentario al respecto. Sabía que el señor Balance estaba equivocado, el nunca había tratado de hacer quedar mal a Norman para que May lo odiase… quizá sólo había pensado en humillarlo… pero nunca hacerlo quedar mal.

    Un mueble de grandes dimensiones le llamó la atención. En la parte superior, estaba decorado con los listones ganados por May. Al medio reposaba una imponente y hermosa Copa Listón. La parte inferior era decorada por fotografías de la familia, excepto una, donde aparecía él abrazando a May. Siguió con la mirada las fotos hasta que dio con una que atrajo completamente su atención.

    -¿Es usted?- preguntó suavemente.

    Norman enarcó una ceja y se levantó de su lugar. Miró la foto detenidamente y una sonrisa inconsciente se formó en sus labios.

    La foto mostraba a una May con no más de ocho años de edad, que estaba subida en los hombros de un Norman más joven del que tenía ahora presente Ash. Ambos miraban hacia la cámara mientras saludaban con una sonrisa en sus labios.

    -Parecen… muy unidos.- comentó Ash por lo bajo mientras sonreía al ver como May saludaba tiernamente hacia donde (seguramente) estaba su madre.

    -Somos unidos.- corrigió Norman gélidamente.- Aunque te nos hayas interpuesto, seguimos unidos.- agregó con cierto deje de tristeza y celos en su voz.

    -¡Yo no me interpuse entre ustedes!- exclamó indignado Ash mientras se ponía enfrente del líder de Gimnasio.

    -¡Claro que lo hiciste Ketchum!- dijo dolido mientras se sentaba en el sofá, donde minutos antes Ash había estado inconsciente.- Desde que te conoció, los temas de conversación eran únicamente ‘¡No sabes lo bien que lucho Ash hoy, papá!’ o ‘Ash atrapó tal Pokémon’ Incluso ‘Ash cada día lo hace mejor’- dijo escupiendo cada frase.

    -Usted… usted no estará celoso ¿o si señor Balance?- preguntó Ash luego de analizar cada frase dicha.

    -¿Que harías si tu hija solo llamará para decirnos eso? Incluso que no preguntase por su padre… sólo importabas tú en su vida.- dijo de mala gana mientras desviaba la mirada.

    -Usted en verdad está celoso. Cree que yo lo separé de May… pero en realidad no era mi intención… nunca quise…- tartamudeó.- Por eso siempre la hostilidad, y los agradables recibimientos.- dijo con cierta burla en la última frase.

    -Parecía que ella sólo tenía ojos y mente para ti… no importaban los demás.- dijo mientras sus ojos se empañaban, pero ninguna lágrima caía.

    -May no quiso comportarse así… sólo… era…

    -Sólo estaba enamorada.- reconoció Norman.

    Ambos se callaron, durante horas estuvieron sin dirigirse la palabra, mirando en direcciones opuestas, tratando de que sus miradas no se encontraran. La tensión del ambiente había sido reemplazada por la culpa y la vergüenza.

    El dulce olor de la barbacoa llegó hasta ellos, pero ninguno se movió. Norman se humedeció los labios, los cuales estaban secos y tenían un gusto demasiado amargo.

    Ahora si había arruinado las cosas…

    Notas de Drusky: Bueno, para aquellos que estaban impacientes por saber el porqué Norman maltrataba tanto a Ash aqui lo tienen: esta celoso... más adelante se sabrá todo al respecto, pero como digo todo a su debido tiempo :) Nuevamente, muchas gracias a todos aquello que gastan un poquito de su tiempo para dejarme esos lindos comentarios ^^ se los agradezco mucho.

    Nos leemos en el próximo capítulo!!!
    Drusky ^^
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    oh maravillosos, estupendo, en especial la aorcada de drew, fue lo mejor ya no se que decir, ghost fuera.
     
  10.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    hola cariño
    pues muy lindo, te felicito en todo los sentidos, te quedo magnifica la narracion de los sucesos, y muy buena ortografia.

    que bueno que Norman haya sufrido un poco con esa patada, ya se merecia un poco de dolor fisico, ya que tenia completamente aturdido a Ash con sus amenzas, muy divertido el sufrimiento de Ash, sin duda recibir un plato en la cabeza no se siente muy bien. y pobre May sufriendo por lo que su padre y novio causaron , aunque mas culpa del padre, en fin todo resulto ser por los celos.

    bueno, espero la continuacion
    cuidate.
     
  11.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    *pyramid* esta feliz xD
    me gusto, aunque algo traumatico estubo bien, Norman celoso, eso es divertido, ahora odio mas a Drew xD (es enserio)
    espero la continaucion :banana:
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡Hola, Drusky! ¿Qué tal?

    Al fin actualizas esta linda historia para bien... esto me dejó cierto sabor agridulce :rolleyes:. Por una parte ya estaba bueno que Norman recibiera un poco de dolor físico, luego de esos juegos mentales con Drew y stuff :cool:... pero por otra parte, Ash y Drew ambos entran entre mis personajes favoritos... así que no disfruté mucho que digamos que a Drew lo ahorcaran y que a Ash le rompieran un plato en la cabeza :(... y Caroline preocupándose por la vajilla xD. Pero parece que la que más sufre al final es May... no vaya a ser que la hagan elegir entre su padre y su novio. ¿Qué le pasa a Norman? ¿No piensa compartir el amor de su hija?

    Muy buen episodio en verdad :3. Sigue escribiendo así de bonito ^^

    Atte. Nathan
     
  13.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    me gusto en especial la revelion de ash a norman ya se le quito el miedo y le dijo lo que pensaba en su cara bellisima.
     
  14.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola!!! El capítulo estuvo bastante traumático... pobre Drew, eso le pasa por insinuar otras cosas... y Ash, me encantó que le dijera las cosas a Norman... pobre, él celoso... May, qué linda... preocupándose por los dos... ayy pero por qué lloró, si es re linda... :( Esperamos aquí todos la continuación, pero... no se si no leí o... ¿Dónde anda Drew? Suerte!!!
     
  15.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola Amiga!!! muy buen capitulo. ¿Porque la vida (o mas bien, Norman) es tan injusta como para no dejar que Ash hubiera ahorcado a Drew? es decir, no se perdia nada importante xD Pobre Ash, para acabarla de amolar le dieron con un plato, espero que solucione las cosas con May... y que Caroline no se enoje por lo de su vajilla jijiji. Continua Pronto.
     
  16.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola Drusky n_n
    vaya ahora si te luciste jeje n-n mira que pelea se formó entre los tres jaja lo que me mató fue la reacción de caroline y may al ver romperse el plato sobre la cabeza de ash xD -Mi vajilla! -Mi novio! jaja XD eso estuvo chido xp
    pero lo que si me dio cosa fue cuando ahora si se dio cuenta Norman que había arruinado las cosas era obvio que estaba celoso, todo padre se pone de esa manera cuando su hijo/hija comienza a salir con novios/as estoy segura que arregalarán las cosas n_n espero que sin golpes je n.nU esperaré ansiosa la continuación mucha suerte ;)
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  17.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ME ENCANTAAAAAAAA!! pero si a mi la leche me encantaaa..:P jaja (la vaca de la propaganda xD
    bueno, me encantoooo Druskyy... me encantoooooooo.
    Y sé que yo fui una de las que te rompio los que no tenes para que lo subas, pero me encanto la contiiii ^^
    espero leer pronto el final...
    me voy besooo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^//^ :)
     
  18.  
    anime sen4

    anime sen4 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    muy buena idea esta que has hecho, y es un buena historia, quiero ver que pasa ahora
     
  19.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola!!! amiga, siento mucho no haber venido antes....pero sabes que no podia por varios motivos lo cuales tu ya sabes...bueno, pasando al fic debo una vez mas(ya no recuerdo cuantas van) felicitarte por este cap. que estuvo muy bueno, principalmente la parte donde Ash lo agarra al lechugita jaja, o tambien cuando Norman le parte una vajilla en la cabeza jaja. Bueno amiga me vo yendo cuidate mucho saludos y suerte nos leemos!.
    Adios.
     
  20.  
    Yuufa-san

    Yuufa-san Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    holas! =D, el fic esta re bueno, por fas siguele ya quiero saber que sucede X3, =3, escribes re bien sige ashi nOn

    Yuufa-san
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso