Long-fic de Pokémon - Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Drusky, 5 Febrero 2007.

  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ay Drusky , Drusky!! jaja sigo adorando tu fic! perdon por no firmarte antes pero no tenia internet jajaja...:P

    espero q lo sigass! te queda muy lindo y gracioso , sos una genia para estas cosas!

    cuidatee
    besooo

    Naduuu :) :D :P

    y pobrecito Ash mandalo al cielo :angel: no a la ruina jaja :P
     
  2.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ajajajaj drusky por que ivamos a odiarte solo por que haces un finc genial ojala la conti este pronto perdon por no haber aparecido aqui antes pero casi no e tenido tiempo de entrar al foro por la escula bueno se despide tu amigo lucario
     
  3.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    GOSH! jaja xD
    ash estaba "celosito" xp jiji, que onda pff solo 2 semanas o.0? tiempo record XP
    ocou o-o creo que ya se lo que trama el queridísimo papito de may o_o''' nuu! ya quiero el siguiente! >.< me muero de ansias por ver que mas pasa 0o0
    ojala lo continues pronto ;) y si no...pues tómate tu tiempo := suerte! n-n
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  4.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    espero lacontinuacionoye y tu escribes esto ppor experiencia o por imaginacion macabra jajajajajaja
     
  5.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    oye esta muy buena tu istori es excelente espero la continuacion
    ha y tu escribes estoporexperiencia o por pura imaginacion macabra jajajajaja
     
  6.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola amiga!!!! que bueno que hayas continuado. Pobre Ash, me imagino que es lo que sucedera, me llego a la mente como un rayo al mencionar la "pequeña e insignificante llamada" y es que Norman no es malo, es MALVADO!!! Ash es su yerno y el...parece que quiere lograr que corten, ojala May o Caroline tomaran cartas en el asunto antes de que el pobre de Ash se traume. El chico merece el cielo. Continua Pronto.
     
  7.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola!!! bueno querida amiga la verdad es que me alegra que hayas podido continuarlo, porque sabes que esta historia me gusta y mucho...ahora pobre chico...tiene que bancarse a su gran yerno dandole adorables comentarios en referencia a su "amiguito", y encima de todo ahora va a tener que aguantarse a quien sea esa "insignificante llamada", que si es quien creo que es en verdad es "insignificante"jajaja. Buneo amiga te deseo lo mejor y cuidate.
    Me despido.
    Cuidense.
     
  8.  
    Dark Noise

    Dark Noise Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2006
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡Buen capítulo,Drusky,está genial!
    Ya se espera el 4º ;D
    Saludos
    Dark Mewto,admirador de ...etc...
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¡Cálmate, chico! Ella la pondrá cuando esté lista...

    Por cierto, si sigues floodeando y poniendo posts cortos, tu reputación se irá por el desagüe... igual que la de Sparky
     
  10.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    hola:
    que tal amiga me gusto la conti jeje pobre ash pero en fin esta muy chida espero continues...

    ahhhh si y mi amiga J.Nathan Spears tiene razon no presionen a un escritor es que aveses no hayas inspirason eso es muy comun jeje

    bueno amiga continua el fic cuando estes lista

    adios y cuidate se despide tu amigo:

    METAL_BLOOD.
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola
    Bueno yo ya habia leido todo el fic pero no iba a postear hast el siguiente cap pero, aprobechando que posteo METAL_BLOOD pues yo tambien
    Debo decir que tenemos una racha de buenos escritores por que ste fic esta de lo mejor
    Tu narracion es muy buena y el tema es muy original ademas de que lo desarrollas muy bien
    Creeme, me quede como con Azamy_Meilyn: sin palabras
    No puedo creer que no me pase antes por tu fic
    Por cierto lo de las pinzas o "El arma secreta" como dijo alguien le da un toque especial al fic. Demuestras muy como el miedo puede influir en las personas
    Bueno me tardaria mucho en decir todo lo que me gusto de este fic asi que me quedare asi
    continua plz
    chau
     
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    ¿Amiga? ¡Si yo soy bien macho! :mad:

    Bueno, no te discutiré lo de la inspiración... hay veces en que uno debe esculcar lo más profundo y oscuro de la mente y eso toma un tiempo... a veces 3 semanas no son suficientes... mucho menos si hay exámenes de por medio >.<

    Drusky, seguiré expectante...

    Tu amigo, Nathan ;)
     
  13.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1455
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Fin de Semana con mis Suegros ​

    Capítulo 4: ¡¿Qué hace ÉL aquí?!

    Las doce del mediodía.

    El aroma de la comida que estaba cocinando Caroline llegaba deliciosamente hasta donde se encontraban Norman, May y Ash. El primero miraba con los ojos entrecerrados a la pareja, su hija estaba demasiado cerca del joven entrenador.

    Ash tenía formada desde hacia varios minutos una nerviosa sonrisa, aunque May sólo estuviera sentada hablando con su padre (y de vez en cuando con Ash) sentía la mirada de pocos amigos que le dedicaba Norman constantemente.

    El timbre sonó por toda la casa.

    -¿Te importaría ir a ver quién es, Ash?- preguntó gentilmente el señor Balance.

    Ash, quien no podía negarse a aquella propuesta tan salvadora, se levantó de un salto y corrió prácticamente hacia la puerta. Ojalá la persona que estuviera del otro lado, fuese un vendedor o algo así para que lo entretuviera el tiempo suficiente y así ir a almorzar.

    Pero al abrir la puerta, no fue un vendedor con lo que se encontró. Parado enfrente a la puerta, se encontraba la persona a la que no creyó volver a ver más.

    -¿Qué hay de nuevo, Ash?- saludó la persona con deje de arrogancia y superioridad en su voz.

    -Nada que te interese, Drew.- respondió desdeñosamente el joven entrenador. Drew entró al interior de la casa, dejando a Ash mirándolo incrédulamente sosteniendo la puerta. Como si de un mayordomo se tratase.- ¿No te equivocaste de casa?

    -Ketchum, que bromista.- respondió Drew forzando una sonrisa. Ambos empezaron a caminar por el pasillo que conducía a la sala, donde un estupefacta May los recibió, seguido por un Norman sonriente.

    -¡Drew que bueno verte!- saludó Norman mientras iba a recibirlo.- ¿No es grandioso, May?- preguntó su padre mientras abrazaba al joven de cabellos verdes.

    -Sí, grandioso en verdad.- respondió la castaña quien aún no salía de su estupefacción. Caminó hacia Drew y le dio un beso en la mejilla a modo de saludo, él como era de costumbre le entregó una rosa roja.- Iré a ponerla en agua.

    Cuando May entró a la cocina comenzó el encuentro de miradas furtivas que se lanzaban los tres hombres, las cuales congelaron el ambiente. Norman sonreía triunfal, Drew arrogantemente como siempre, y Ash, el tenía tanto enojo dentro que sólo los fulminaba con la mirada.

    May volvió a entrar en la sala, y la tensión del ambiente desapareció tan rápido como si nunca hubiese existido. Todos mostraron sus mejores sonrisas fingidas.

    -Ya está el almuerzo.- anunció. Los tres hombres comenzaron a caminar en dirección a la cocina sin dirigirse la palabra, May agarró del brazo a Ash hasta que llegaron a la cocina y se sentaron.

    Los platos, repletos de la deliciosa comida de la señora Balance los esperaban. Como de costumbre May se sentó al lado de Ash, pero donde debería ir sentado Norman se sentó Drew, tras la insistencia del antiguo ocupante de la silla.

    -¿Drew? Que sorpresa.- exclamó Caroline al tiempo que se sentaba en la mesa, junto a su esposo. El joven coordinador sonrió para después mandarle una mirada fulminante al entrenador.

    Aquel almuerzo fue el peor que haya tenido. Ver a Drew coquetear continuamente con su novia, escuchar al señor Balance alabar al joven de cabellos verdes y a May sin poder decir algo coherente, era motivo suficiente para empacharse por sobredosis de azúcar y celos.

    -Lo que más me gustó de May, fueron sus ojos,- decía el joven coordinador, al tiempo que tomaba las manos de May.- pero cuando sólo nos volvimos amigos, desee volver a probar esos labios tan dulces.

    Ash dilato los ojos.

    -Que amable Drew.- dijo May mientras trataba de soltar sus manos del agarre del coordinador y alejarse un poco de él.

    -Que lástima que no hayan llegado a nada, evidentemente son el uno para el otro.- dijo Norman mirando a la pareja.

    Ash hastiado de aquella conversación, pinchó furiosamente la carne como si hubiese visto la cara de Drew en ella, la cortó con el cuchillo y la dirigió furiosamente a su boca. Repitió el mismo proceso y limpió su boca con el dorso de su mano, sin dejar de mirar al acosador de su novia.

    -Ash, ¿te encuentras bien?- preguntó preocupada la señora Balance al ver el repentino cambio de actitud de Ash.

    -De maravilla.- siseó.- Nunca en mi vida eh estado mejor.

    Evidentemente todo aquello había sido una trampa del señor Balance. Las tenazas y las indirectas habían sido para atemorizarlo; para lograr que el entrenador saliera corriendo de aquella casa, pero al ver que él había opuesto resistencia, había recurrido a su as bajo la manga y el más importante, quizá, cuyo nombre era Drew.

    -Caroline, la comida está exquisita.- comentó el coordinador.

    -Me alegro que te haya gustado, Drew.- respondió la susodicha con una sonrisa.

    El almuerzo transcurrió sin más percances. Drew coqueteando y mandándole miradas y señas de lo más directas y otras no tanto a May, la joven sonriéndole nerviosamente cada vez que el joven coordinador se acercaba o rozaba su mano con la de ella, incluso fue tal la incomodidad de May que tuvo que levantarse, poniendo como excusa que su bebida estaba caliente, por lo que necesitaba hielo. Entre tanto Caroline miraba compresivamente a Ash, quien no paraba de fulminar al coordinador con la mirada. Y Norman… él era el que más se divertía de la situación.

    Pero, si el almuerzo le había parecido un infierno a Ash, lo que vino después era totalmente peor, era casi tan malo como tomar el té con el diablo, o peor aún, secar los platos junto con su yerno.

    El ambiente era tan tenso que se podría cortar con un cuchillo. Norman lavaba los platos despaciosamente, luego se los pasaba a Ash, que los secaba y guardaba en su lugar, claro que, con alguna que otra equivocación.

    -Linda la rosa que Drew le trajo a May ¿no?- dijo Norman de repente provocando que Ash diera un respigo.

    -Sí.- contestó secamente. Le hubiera gustado no responderle de aquella manera, ya que así su futuro suegro se daría cuenta de los incontrolables celos que sentía.

    -Muy linda, en verdad.- volvió a elogiar el hombre. Ash puso los ojos en blanco al tiempo que guardaba en la estantería unos platos.- En el inferior.- lo contradijo Norman, sin ni siquiera voltear a verlo.

    Ash, bufando por lo bajo obedeció.

    -¿Sabías que casi nunca pierde batallas en los concursos?- cuestionó. Ash apretó fuertemente los puños. ¿Que acaso era el admirador de Drew? pensó el joven de cabellos azabaches. Asintió.- Sólo a perdido contra May, gran entrenador y coordinador debo admitir.

    -Sí, es grande en verdad.- respondió Ash con apatía secando los últimos platos.

    -¿Y tú eres realmente bueno? Quizá si, pero no tanto como Drew.

    -Pues… no se sí realmente soy bueno pero, lo vencí a usted.- respondió socarronamente con una sonrisa de suficiencia en su rostro.

    Norman enrojeció hasta las orejas. Aventó contra la mesada de granito la esponja, se secó las manos y salió de la cocina a grandes zancadas, no sin antes decirle maliciosamente a Ash “Termina las cosas por mí.”

    Ash miró ceñudamente la puerta por donde había desaparecido el señor Balance, con gran impasibilidad se dirigió hasta donde estaba la rosa de Drew, le dio un golpecito con el codo. Ésta cayó al lavabo. La sacó cuidadosamente y la colocó en su lugar, ahora la brillante rosa aterciopelada lucía restos de comida y detergente, y alguno que otro corte en sus pétalos. Sonriendo inocentemente, Ash dejó el repasador y salió de la cocina, murmurando un “Que torpe, justo la rosa de Drew”

    Notas de Drusky:
    Hola a Todos!! Primero que nada gracias por gastarse un poquito de su tiempo en leer mi fic y dejarme esos lindos comentarios... Hablando del fic... vaya aparecio el "lechuguita" para complicarle (aún más) la existencia a Ash... si con Norman ya estaba sacado, imaginense como quedará con Drew... xD Eso es todo por hoy...

    Nos leemos en el siguiente Capítulo!
    Drusky ^^
     
  14.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Hola amiga!!! bueno, como prometiste pusisite la conti, la verdad es que te admiro, escribis tan bien y encima de eso cumplis con tu palabra, la verdad tenes admiracion. Bueno con respecto al fic la verdad me ha gustado mucho en especial la escena en que los tres muchachos se miraban con mucho fastido, y luego sacaron sonridsa de nose donde jajaja. Bueno amiga me voy yendo nos vemos cuidate mucho y segui asi.
    Me despido.
    Cuidense.
     
  15.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    si que le gusta norman hacwer sufrir a ash pero lo supera de alguna forma, siguele, ghost fuera.
     
  16.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    norman es un monstruo, de que mas sera capaz, eso si me hace sentir miedo
    me gusto muscho, eres grandiosa escriviendo
    espero la conti.
     
  17.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Muy buen capitulo!!! vaya que Norman es la persona mas malefica del universo, mira que llamar al ¡pelos de lechuga! (Ash deberia darselo a los conejos xD) esperemos ver que tan lejos llegan los celos de Ash, creo que sera emocionante. Continua pronto amiga ^-^
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    hola
    que felicidad que hayas traido continuacion, realmente me gusta mucho este fic por las incontables veces que el chico sufre.
    otra cosa que queda detallar la jugada de ash al presumirle a norman que le gano, simplemente fue su mejor defensa.
    y estuvo muy bien que metiste a drew de este modo se vuelve mas interesante.
    con respecto a otros terminos: narracion muy buena y ortografia ningun desperfecto.
    sigue asi.
     
  19.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    JAjajaj que divertido es leer como Norman lo trata a Ash, y todo lo q hace para que él se vaya jaja...
    realmente esta bueno...
    me gustaría seguir leyendo este lindo fic... :)
    nos leemos Druskyta..:P (¿Druskyta? jaja)
    chau besoo
    Naduu :) :D :P
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Fin de Semana con mis Suegros (Ash & May)

    Drusky, me alegra mucho ver que al fin conseguiste poner la conti tan ansiada a este bello fanfic ^^.

    Todo de mal en peor para Ash... se sufre menos cargando 2 toneladas de carbón caliente escalando una montaña con pendiente de 75º xD. Cuando los problemas con las "tenazas" de Norman parecían mucho... la estrategia de invitar a Drew -su verdadera "arma secreta"- simplemente fue demasiado al cuadrado xD. Ash se merece un trozo del paraíso luego de soportar tanto... ahora la duda es... ¿Cómo reaccionará May al respecto? Y Caroline... ¿De verdad ignora TODO lo que está pasando? En cuanto a Drew, ¿Se le ocurrirá hacer alguna... -poniéndolo del modo menos malsonante- cochinada? xD (Ojo, sin faltarle el respeto a nadie ^^U)

    Todo eso se sabrá a su tiempo, y yo esperaré ansioso... tenlo por seguro ;). ¡Nos leemos pronto!

    Atte. Nathan ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso