Fic: Me enamore de ti, ¿Cuándo fue eso? (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ayame, 22 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ayame

    Ayame Guest

    Título:
    Fic: Me enamore de ti, ¿Cuándo fue eso? (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1937
    Fic: Me enamore de ti, ¿Cuándo fue eso? (Advanceshipping)

    ¡Hola!, bueno soy nueva en el foro; y la verdad me gustaría que vieran mi nuevo Fanfic.

    --------------
    Capitulo I: Un nuevo sentimiento

    Era una cálida y hermosa noche, la luna brillaba más de lo usual; pero, en tal noche, un joven daba vueltas en su cama tratando de conciliar el sueño, pero le era imposible.
    Ya harto de estar allí en su cama, el joven salió de su habitación y se dirigió hacia un gran parque que se encontraba cerca del Centro Pokemon, donde él se hospedaba.
    Caminó unos minutos hasta llegar a una banca, decidió sentarse un momento, para aclarar su mente, no sabía porque, pero sentía un gran vacío dentro de su corazón. El joven, el cual tenía un aspecto de entrenador Pokemon, se ahogaba en sus pensamientos.

    “¿Por qué?, ¿Por qué siento este vacío dentro de mí?, ¿Cómo es que llegó a mí este sentimiento de tristeza?”- Se preguntaba el entrenador que aún estaba sentado en la banca.

    Mientras trataba de dar una respuesta a todas esas preguntas que se hacia, miró la luna… en ella, apareció el rostro de una joven coordinador, de cabello castaño y ojos color zafiro, ella llevaba una pañoleta en su cabeza y en su linda cara, una tierna sonrisa.

    “May… ¿Por qué?”- Fueron estas, las palabras que se aparecieron en su mente e hicieron aparecer un leve sonrojo en el rostro del entrenador, Ash Ketchum. - ¿Será por ella que siento esta gran tristeza y este vacío dentro de mí? – Él no entendía porque se hacía tales preguntas.

    “Pero… ¿Desde cuando tengo este sentimiento por May? – Seguía haciéndose preguntas – “¿Será que empecé a sentir esto luego de que May partió hacia Johto?, No, no puede ser; si luego de que ella se fuera no sentí nada, ¿Cómo es posible que después de unos días yo sintiera algo?”

    Ya empezaba a amanecer, Ash decidió regresar al Centro Pokemon para que, cuando sus amigos despertaran, lo vieran en la habitación y no se preocuparan.
    Unos minutos después, Ash ya había llegado a su habitación, se recostó en su cama y el sueño lo venció.
    Horas después, sus amigos despertaban.

    “¡Ah!... ¡Que bien dormí! – Decía una joven de pelo azulado, mientras bostezaba luego de haber dormido tanto. - ¿Y tu Brock, como dormiste? – Le preguntaba a su amigo, el cual estaba en la litera de arriba.

    “Pues, bien. Gracias por preguntar Dawn” - Respondió con una gran sonrisa un muchacho de tez morena.
    “No es nada, oye Brock, ¿Ash sigue dormido? – Pregunto la joven la cual, al parecer se llamaba Dawn.

    “Veo que, sí” – Decía Brock, mientras miraba a Ash.

    “May… May… May” – Susurraba Ash, aún estando dormido.
    Dawn, al escuchar esto no dudó en preguntar.

    “¿May?, ¿Quién es May? – Preguntaba Dawn con un tono celoso.

    “Es una vieja amiga, ella nos acompañaba en nuestro viaje por la región Hoenn” – Le respondía – “Y también, era una excelente coordinadora, pero ahora se encuentra en Johto compitiendo en los concursos de allí – Continuó.

    “¡Ah!, ya veo” – Dijo al enterarse de quien era.

    (Solo espero que Ash no este enamorado de ella – Pensaba Dawn – ¡Pero que digo!... si ella no está más aquí, no va a ser un problema.)
    En ese momento despertaba Ash.

    “¡Ah!” – Se escuchó un gran bostezo – “Buenos días chicos, ¿Ah?, ¡Hola Pikachu!” – Digo Ash al ver a su Pikachu.

    “Buenos días Ash” – Dijeron Dawn y Brock al unísono.

    “Oye Ash, ¿Dónde estuviste anoche?, Me levante para ver a Piplup y no estabas” – Mencionó Dawn.

    “Emm…solo…me levanté a… ir al baño… si, si a eso” – Dijo Ash hábilmente.

    “Como digas” – Dijo Dawn no muy convencida.

    “Bueno, eso ya no importa” – Interrumpió Brock – “¡¿Quién quiere ir a desayunar?!” – Preguntó con una enorme sonrisa en su rostro.

    “Yo, Brock, me muero de hambre” – Dijo Ash.

    “Tal y como lo esperaba” – dijo Dawn con una gota al estilo Anime.
    Y así, los tres se dirigieron hacia la Cafetereria, pero alguien los estaba buscando, era la enfermera Joy.

    “Muchacho” – Refiriéndose a Ash – “Tiene una llamada proveniente de la región Johto” – Continuó la amable enfermera

    “Gracias, la tomaré” – Le respondió gentilmente.

    Ash se dirigió hacia uno de los monitores, y cuando contestó se sorprendió al ver quien era…

    “¡Ash, hola!...– Dijo una castaña muy emocionada del otro lado del aparato.
    “¡May!, que gusto verte. Pasó mucho tiempo desde que te fuiste” – Esas últimas palabras pusieron algo triste al entrenador.

    “Oye Ash, ¡Mira!” – Le mostró un estuche, el cual contenía tres listones – “Estos son los listones que gané aquí, en Johto” – Continuó diciendo ella.

    “Valla que gusto, pero… ¿No se supone que para llegar al Gran Festival hay que tener cinco listones?” – Preguntó algo confundido.

    “Bueno, lo que pasa es que… ¡Perdí en los otros dos concursos! – Le explicaba a Ash, llorando al estilo Anime.

    “¡Oye, Ash!” – Se escuchó una voz femenina, que parecía acercarse a Ash - ¿Dónde estas? – Preguntaba la voz gritando.

    “Por aquí, Dawn” – Gritaba Ash, respondiéndole a la voz.

    Dawn se acerca a Ash, y lo ve hablando por un monitor, en eso pregunta.

    “¿Y, con quien hablas?” – Preguntaba la muchacha algo confundida.

    “Con una amiga” – Le respondió – “May, ella es Dawn, mi nueva compañera de viaje; y Dawn, ella es May, mi vieja amiga y compañera” – Decía mientras las presentaba.

    “¡Ah!... Así que ella es May… Con la que soñabas anoche –Mencionó Dawn.

    “¿D-de veras?– Preguntó la joven, totalmente roja por el comentario de Dawn.

    “Pues… La verdad no se de que me hablas” – Respondió él, también estando rojo – “No recuerdo tal sueño” – Continuó él, pero las chicas empezaron a charlar de otras cosas.

    “Sabes, Brock me contó que eres coordinadora” – Mencionó la joven peliazulada.

    “Emm… sí, soy coordinadora” – Dijo la castaña – “¿Y tu? – Le preguntó.

    “Bueno… yo quiero ser coordinadora pero no tengo mucha experiencia, recién empiezo” – Le respondió algo apenada – “¿Sabes?, oí que aquí va a haber un concurso Pokemon, ¿Por qué no vienes? – Le preguntó a la joven castaña de ojos color zafiro.

    “¡¿De veras?! Pues claro, me encantaría” – Respondió muy emocionada la joven llamada May – “Entonces los veré mañana, adiós Ash, adiós Dawn” – Se despidió de su amigo y de su ahora, nueva amiga.

    “Adiós May” – Dijeron Ash y Dawn al unísono antes de colgar.

    Luego de colgar, Ash y Dawn se dirigieron hacia la cafetería, para encontrarse con Brock, el cual los estaba esperando allí.

    CONTINUARÁ…
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic: Me enamore de ti, ¿Cuándo fue eso? (Advanceshipping)

    Ayame, esto va a en el la secciónde fanfics de Pokemon, no aquí :(!. Esta es la sección correcta.

    Supongo que pronto vendrar alguna moderadora a moverla, es solo el comentario.

    Por sierto, una correción rápida en tu escrito:

    Así lo tenías tú, cuando debería o mejor dicho quedaría mejor así:

    Saca las comillas y coloca guion largo al frente :). Además de las minúsculas donde está en negrita y la puntuáción para empezar con mayúscula en el dialogo siguiente.

    Hay más consejos y datos de estas cosas en el Taller literario.

    Saludos, Asumi.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso