[Fic colectivo: La Región Symphonia~

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por *ÄkäNë*, 28 Mayo 2007.

  1.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    642
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Hey! ^^

    Bueno, tenía ganas de hacer un fic colectivo de pokémon(desgraciadamente el último no tuvo mucho éxito porque jamás pude empezarlo siquiera... ._.)

    #Well, la Región Symphonia fue sacada de mi tonta cabezita ^^
    Es una gran península rodeada de mar por todas partes excepto por donde conecta con Johto.
    #Al igual que todas, posee 8 gimnasios, y tras conseguir las medallas, se participa en la Liga Symphonia =D
    #Pero esta Región también tiene lugar para los que sueñan ser coordinadores, y por ello se celebran concursos pokémon en determinadas ciudades. Cuando los participantes poseen 7 cintas pueden participar en el Gran Festival, el cuál es compartido con la Región Hoenn =D
    #El origen principal de los entrenadores en la Región Symphonia es Villa Mori, que, como su nombre indica, se encuentra rodeada de bosques; y es uno de los principales destinos turísticos dada la belleza del paisaje.

    Dicho eso--> hay 7 cupos(aparte de mi) ^^
    Pueden elejir ser entrenador o coordinador, lo que quieran x3
    La ficha:
    Nombre:
    Edad:
    Ciudad natal:
    Pokémon inicial: [De momento solo tendremos éste]
    Razón por la que participan en la Liga/Festival:
    Apariencia: [a ser posible, pongan imagen ^^]
    Personalidad:
    Gustos/Disgustos:
    Minibio: [Opcional]
    Dato extra: [Opcional]

    Me:
    Nombre: Akane Suu Kuhaku
    Edad: 13 años
    Ciudad natal: Villa Mori
    Pokémon inicial: Dratini
    Razón por la que participan en la Liga: para enfrentarse a su rival, Sakura, en la final del torneo.
    Apariencia: ->Click here<-
    Personalidad: alegre, simpática, alocada y rebelde. Siempre actúa sin pensar, lo que trae nefastas consecuencias.
    Gustos/Disgustos: Es adicta a los dulces y no puede pasar un día sin chocolate. Odia las mentiras más que a nada en el mundo y se las toma muy en serio. Le da miedo la oscuridad.
    Minibio: Vive en Villa Mori con sus padres desde pequeña, su hermano mayor, Daisuke, es un reconocido entrenador pokémon perteneciente a la Elite 4, que ha recorrido todas la regiones existentes. Gracias a él, empezó a interesarse por los pokémon.
    Dato extra: Desde que Daisuke le presentó a Lance está locamente enamorada de él (Juas xD)

    Cualquier problema con la ficha o algo, me dicen ^^
    Espero que se unan!!
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    !!! Aquí llega Heros !!!

    Es una buena idea lo que propones, pero dime, ¿Podrías aclararme una duda que tengo por la falta de información que hay en tu fic?

    En caso afirmativo, te lanzo la pregunta : ¿ Los participantes podrán escribir las continuaciones o lo harás tú sola? Es para medir el grado de interacción de la historia.

    Si es la primera opción, te sugiero que pongas ciertas normas si quieres que funcione bien y no se convierta en un mini chit-chat.:P

    !! Au revoir !!
     
  3.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    98
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Cierto, no lo dejé muy claro eso... o.o
    Pues será colectivo, todos escribiremos las continuaciones; con lo de las "normas" no sé si te refieres a poner un orden para poner los capítulos... pero es que ese método no me gusta demasiado xP
    Cada uno podrá escribir cuando se le ocurra algo que poner.

    Ya lo explicaré cuando estemos todos, ¿si? ^^
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Bueno, me agrada la idea, así que aquí dejo mi ficha:

    Nombre: Azumi Kawairi
    Edad: 12 años
    Pokémon inicial: Delcatty
    Razón por que paticipa en el Festival: Quisiera probarle a su familia lo buena que es siendo coordinadora y no entrenadora
    Apariencia: En la imagen
    Personalidad: Bastante cerrada, no le tiene confianza a mucha gente. En si ella es simpática, amigable y sabe hacer amistades verdaderas y, lo que es difícil, conservarlas. Un poco impaciente y bastante torpe
    Gustos/Disgustos: Le gusta escribir cuentos y poesías, cuidar niños y pokémones, y el esgrima. Odia el chocolate
    Minibio: Toda su familia ha sido de los mejores entrenadores por generaciones y ella quiere romper la tradición. Es bastante buena en el esgrima y dice que cuando uno está triste el chocolate sabe bien xD
    No hay dato extra O.O
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    hola
    bueno bueno, hace rato que ya nos faltaba un fic colectivo (hay otro pero yo empiezo a dudar que realmente empieze) bueno eso no es el tema asi que...

    Nombre: Alan xD
    Edad: 13
    Pokémon inicial: (pues la verdad no ense mucho asi que) charmander
    Razón por que paticipa en la Liga: su sueño a sido tener los mejores pokemon dragon del mundo asi que quiere hacer un viaje para capturar algunos y entrenarlos pero cre que la mejor manera es partisipando en la liga pokemon
    Apariencia: imagen
    Personalidad: es tranquilo, relaajado, casi no se preocupa esepto cundo hay batalla aqui si se pone al tiro
    Gustos: le gusta deseparecesrse de todos para pensar
    Disgustos: cundo hay demaciado escadalo

    Minibio: Un dia, cuando era pequeño, se salio de su casa y fue al bisque.
    Su mama y papa no sabian donde estaba asi que llamaron a las autoridadespara buscarlo.
    Luego lograron identificar algunas hueyas de el que iban al bosque.
    Alli encontraron mas hueyas y las siguieron para alfinal descubrir que el pequeño Alan estaba apunto de caer de un barranco.
    Sus papas hicieron lo que pudieron para atraer al niño con ellos pero este parecia no reacionar hasta que el salto al barranco.
    Todos quedaron sin habla por 2 segundos y luego reaccionaron pero era tarde.
    De pronto, sin previo aviso, un gran y poderoso Dragonite lo rescato de una muerte segura.
    Entonses los papas de Alan quedaron infinitamente agradecidos con el Dragonite que parecia no tener dueño.
    El pequeño alan quedo asombrado con el Dragonite y se puso la meta de tener los mejores pokemon dragon de la historia.
    Años despues el inicio su viaje pokemon y en la ruta que llebaba a la region Symphonia vio a dos maleantes que lastimaban a un charmader.
    El trato de ayudarlo pero sus intentos fueron inuteles.
    Aun asi el no se rindio y continuo intentandolo argumentando que los pokemon tanvien eran seres vivios que no debian ser tratados de esa forma.
    Despues de varios intentos de Alan por ayudar al pokemon, uno de los bandidos saco una navaja para matar a Alan.
    Cuando el charmader observo esto hizo un lanzallamas de tamaño colosal y mando a volar a los bandidos
    Despues de unos dias de estar juntos el charmander se encariño con Alan y el lo capturo haciendose asi mejores amigos

    Perdon por la langa historia pero es que estaba inspirado ^^U
    espero ser util
    chau
     
  6.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    perdon olvide las imagenes
     
  7.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Bueno amiga me agrada la idea y te apoyo asi que ahi van mis datos:


    Nombre: Leon
    Edad: 14
    Ciudad natal:Pueblo Paleta (Kanto)
    Pokémon inicial: Charmeleon
    Razón por la que participan en la Liga/Festival: Su razon no es muy convincente, solo desea probarse a si mismo, por eso desea entrar a la liga pokemon.
    Apariencia: [La imagen abajo]
    Personalidad:Es muy cerrado ademas de callado, es capaz de mantener la calma en los momentos dificiles, a pesar de todo es un buen amigo que esta dispuesto a ayudar.
    Gustos/Disgustos:Le gusta cuidar a sus pokemon y practicar con ellos. Detesta mostrar su lado amable y sensible.
    Minibio: Leon y su hermana crecieron solos con su padre, el cual ponia muy poca atencion en ellos, esto formo su personalidad fria y protectora con su hermana, Leon es muy habil en batallas pokemon ya que esa era su unica distraccion, la unica razon por la que desea ser el mejor es para demostrarse a si mismo que puede lograrlo.
    Dato extra:A pesar de su caracter Leon tiene un pichu en su casa al cuidado de su hermana, la cual es su unico apoyo. Tiene tendencia por los pokemon del tipo fuego y dragon.


    Como ya dije la imagen la coloco mas tarde, ten por seguro que la colocare, y espero que esto sea un exito.
     
  8.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    47
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Hey! ^^

    Well... 4 personas más y podremos comenzar.
    Si no se apunta nadie de aqui al viernes, empezamos ya.
     
  9.  
    dragonburnig

    dragonburnig Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2006
    Mensajes:
    60
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Nombre: lucas
    Edad: 12

    Ciudad natal:
    Pokémon inicial: mudkip

    Razón por la que participan en la Liga/Festival: para ser mejor que ash
    Apariencia:imagen
    Personalidad:justo,vago,sin sentido del tiempo,para nada calculador,despistado,un desastre pero muy buena persona con buenas intenciones en momentos es como brock(lo de mujeriego)
    Gustos/Disgustos:le gusta vagar le disgustan las personas creidas las que molestan a los demas y sobre todo a las personas que maltratan pokemons(ecepto a los pikachus)
    Dato extra:sueña con conocer a may y a brock
     
  10.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    104
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Hey~

    Les ruego que tengan un poco de paciencia...
    El fic comenzará seguramente esta semana que viene ^^

    Ahora mismo no me veo en condiciones de empezarlo o_oUu
    Pues tengo 0% de imaginación, mañana no estaré en casa y el domingo debo de hacer los deberes y estudiar para un examen de Historia del lunes... ToT

    Así que, por favor, esperen un poco más ^^

    Ja ne!
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    hola
    si quieres yo puedo empezar... hoy en dia tengo bastantes ideas en nla cabeza y cunado estes libre tu lo continuaras ¿te gusta la idea?
     
  12.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    67
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Lo siento mucho ToT
    Me ha sido imposible empezar el fic ._.

    Espero poder empezar esta tarde.
    Not good boy, agradezco que te ofrezcas para comenzarlo, pero prefiero escribir yo la primera, para dar la trama y eso xD

    Nos leemos~
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Bueno esta bien solo no te tardes tanto
     
  14.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    100
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Hey¡!

    Ha pasado mucho tiempo y eso... no he comenzado el fic siquiera, gomen nasai! ;-;
    Primero fueron los examenes, luego un campamento en el que estuve alrededor de 10 días, y ahora son las fiestas de mi pueblo y pues... ya ven que no he tenido mucho tiempo >w<

    Si aún siguen interesados en participar en este fic, posteen, onegai.
    Podemos comenzarlo debidamente en otra discusión si les parece mejor... ^^

    Nos leemos~
     
  15.  
    zero warrior

    zero warrior Guest

    Título:
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    158
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    bueno dejo mi ficha
    Nombre: Denzel
    Edad:11
    Ciudad Natal: Raiz Chica
    Pokemon Inicial: Bagon
    Rason de por que quiere partisipar de la liga: quiere demostrar a todos que puede ser mejor que su hermano Vaan
    Apariencia: http://img515.imageshack.us/img515/8219/4122391denzelwh5.jpg
    Personalidad:un poco callado,sarcastico y tranquilo
    Gustos/Disgustos: le gusta entrenar con su pokemon. Detesta que lo tengan que ayudar en algo
    Minibio: Denzel vivia con su hermano y sus padres, su hermano em peso su viaje como entrenador en hoen. Luego Denzel y sus padres se mudaron a la region Symphonia. Su hermano Vaan comenso a ser reconosido en hoen por sus grades havilidades y comenso a ser el prodigioso de la familia. Denzel al comensar su viaje pokemon desidio demostrarles a todos que es mejor que su hermano
    Dato Extra: Denzel recive su bagon de su hermano como unica muestra de afecto
     
  16.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    Hola
    Pense que ya no iba a continuar esto pero creo que si
    Dijiste que ya lo ibas a empezar ¿Que paso? bueno ya nos lo dijiste
    Espero que puedas empezar pronto
    chau
    PD: Zero que milagro, hace tiempo que no te veia... de hecho desde el tercer fic de cosa rara
     
  17.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    377
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    HOLA!
    No pude evitar el pasarme por aquí y pues quiero ver si me puedo agregar al fic aquí dejo mi ficha.


    Nombre: Luna Walls (entrenadora).

    Edad: 14 años
    Ciudad natal: Ciudad Celeste.
    Pokémon inicial: Eevee
    Razón por la que participan en la Liga/Festival: lo único por lo que participara, es para que su padre deje de darle favoritismo a su Hermano solo por ser hombre. Quiere hacerle saber que también las mujeres pueden llegar muy lejos.
    Apariencia: es de piel blanca, ojos azul marino y cabello negro. viste una falda negra corta, y una blusa manga larga negra y las mangas rayadas en rosa. (sorry no tengo una imagen)
    Personalidad: es una persona fría, que casi no demuestra sus sentimientos, tiene un gran rencor hacia su hermano ya que es el favorito de su padre.
    Gustos/Disgustos: le gusta dibujar a sus Pokémon. Y detesta que la gente la ayude ya que ella siempre dice “yo puedo sola, no necesito tu lastima.”
    Minibio: su madre murió cuando ella tenia 5 años de edad y eso le causo una gran depresión, pero su Hermano le ayudo a salir adelante, mas sin embargo el prefirismo de su padre por el hizo que se alejaran poco a poco.
    Dato extra: se vuelve loca y muy alegre cuando como Chocolates rellenos de licor.

    eso es todo sale adios .;)

     
  18.  
    zero warrior

    zero warrior Guest

    Título:
    [Fic colectivo: La Región Symphonia~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    19
    Re: [Fic colectivo: La Región Symphonia~

    si logre vatir mi record de 3 pc en 1 año :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso