[Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por *ÄkäNë*, 22 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    24
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Idem... -.-
    DISCULPEN ToT
     
  2.  
    Dark_Blue134

    Dark_Blue134 Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    24
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    SI XD STOY EN EL MUNDO DE LOS SHINOBIS
     
  3.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    87
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola!!!!!!!!
    q bien una mas!!! y al parecer tenemos la misma sensei... y los mimos gustos... la musica XD....bueno bienvenida y no olvides dejar tu intro vale???
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  4.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    229
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    ioooo me quiero unir siii?? *-* me gusto mucho la idea

    Nombre: Hikaru
    Procedencia: Alemania

    Fecha de Nacimiento/Edad: 26 de diciembre de 1991 (16 años)
    Aspecto: imagen
    Personalidad: es amable, dulce, cariñosa, le gusta ayudar a las personas, pero si las personas la provocan puede ser peliona, y a veces se molesta mucho
    Gustos/Intereses: le gusta mucho tocar el piano y hacer gimnasia
    Odios/Miedos: que las personas sean hipocritas y que la usen
    Pareja: Neji
    Sensei: Sakura
    Jutsus: genjutsu, taijutsu y se le da muy bien la pelea cuerpo a cuerpo
    Historia: ella vive con sus padres pero ellos no le prestan mucha atencion asi que pasa la mayor parte del tiempo estudiando y metida en el pc
    Dato extra:

    pronto pongo mi intro *-*
     
  5.  
    Shizuka-chan

    Shizuka-chan Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    194
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Hi ^^
    io tb kiero unirme... esta interesante ^^

    Nombre: Shizuka o simplemente shizu-chan
    procedencia: Tokyo
    Fecha de nac./edad: 15 marzo de 1991 (16 años)
    Aspecto: imagen (la pongo despues)
    Personalidad: es un poco extrovertida, a veces torpe y distraída xD pero es muy intelengente y mantiene la cabeza fría en situasiones dificiles, es capaz de comprender muy bn a las personas, pero no le gusta q la consolen o traten d entenderla a ella...
    Gustos/intereses: le encanta cantar, generalmente lleva un mp3 y anda tarareando o escribiendo canciones
    Odios/miedos: ser defraudada, traicionada o desilusionada
    Pareja: sasuke
    sensei: sakura
    Jutsus: tiene talento especial para el ninjutsu de fuego y agua, pero es un poco torpe en taijutsu
    historia: sus padres conducian un negocio importante en japon, pero murieron en un accidente. se deprimio pero lo supero porque creia q tenia el apoyo de sus amigos, pero estos la traicionaron y engañaron y juro no volver a ser tan vulnerable ni confiar tanto en la gente.
    Dato extra: ama el ramen xDxD

    tratare de poner mi intro lo mas pronto posible ^^

    byessssss
     
  6.  
    Shizuka-chan

    Shizuka-chan Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    506
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Hi ^^
    aki esta mi intro:

    Era una tarde en Tokyo, Japón. Una chica de cabellos castaños, tez blanca, ojos marrones claros y buena figura salía del colegio. Iba caminando sola, cuando escuchó como otras tres chicas la criticaban desde atrás. Ella las escuchó, las miró, pero solo frunció el entrecejo y siguió caminando. La verdad es que no le importaba, después de todo esas chicas eran como todos los demás. Se mostraban muy amigables con ella durante el día, solo porque tenía dinero y prestigio. Hacía mucho tiempo que dejo de creer en la amistad verdadera.
    Llego a su mansión donde solo vivia con su tia.

    Tía: bienvenida shizuka!!! ^^ q tal t fue?

    Shizuka: bn... como siempre supongo ^^U

    Tía (suspiro): mmm u.u... bn esto te puede animar ^^ adivina q? Ya llegaron todos los dvds de Naruto y el ramen q encargaste^^

    Shizuka: en serio? o.o... genial ^^ (poniéndose a saltar por todas partes y haciendo alboroto xD) donde estan? Donde estan? *-*

    Tía: ^^U trankila... los deje en tu habitación pero tengo una cosa q deci... uh?

    (sonido de grillo xDxD)

    Tia: rayos >.< porq nunca escucha lo q digo?

    Mientras tanto Shizuka subio a su cuarto y estaba revisando su mercadería xD se preparo un tazon de ramen y se puso a ver naruto shippuuden. Prendio la tv y estab viendo el op cuando de repente se apago. Shizuka la volvio a prender y se apago de nuevo.

    Shizuka: kuso... q esta pasando?

    Se puso a examinar la tv y a examinar la pantalla negra, cuando de pronto comenzo a sentirse mareada y la vision se le nublaba... lo ultimo q vio fue el patio del hospital de konoha en la tele y todo se volvió negro....

    byessssss
     
  7.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    648
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    wenu vengo con mi intro *-*

    Era una bella tarde en Berlin (Alemania) y se veian tres chikas con uniforme escolar caminar por las calles del centro

    Helena - oigan chiks q van a hacer esta tarde??
    Shura- weno yo nada y tu Hikaru?
    Hikaru- pss no lo se
    Helena - que tal si vamos a mi casa eh? ademas mañana no hay clases y se pueden quedar a dormir en mi ksa
    Shura - segurroooo!! yo si voy, que tal tu Hikaru?
    Hikaru - no lo se chiks no quiero q mis padres me formen lio
    Shura - que lio te van a formar eh? si ni siquiera estan en tu casa
    Helena - cierto ademas para la atencion que te dan, creo que les da igual lo que hagas
    Hikaru - cierto.. pero igual no voy a tu casa
    Helena - porque??
    Hikaru- tal vez mis padres no me presten atencion pero ya saben q esta mi madrina
    Shura - cierto, bueno sera para otra ocasion eh
    Hikaru - si
    Helena y Shura - bye! (y se fueron)

    Al rato Hikaru llega a su casa y como es de costumbre no hay nadie

    Hikaru - bueno.. me pondre a tocar piano mientras llega mi madrina

    Hikaru se dirigio al piano que habia en la sala y se puso a tocarlo, como era de costumbre se la pasaba horas tocando hasta que sus manos ya no podian mas, en eso vio una pequeña nota en la mesa de la sala

    Querida Hikaru
    Hikaru en estos momentos tuve que salir por un problema que se presento en mi trabajo, no te preocupes regresare lo mas pronto posible, una cosa tus padres se fueron de vacaciones a España y no volveran hasta dentro de unos meses, ahhh y antes de que se me olviden en tu habitacion estan los nuevos capitulos de Naruto, se que te gustan mucho... no me esperes despierta ya que llegare tarde...
    Atte: Tu madrina..

    Hikaru - asi que como siempre mis padres se van de vacaciones.. cual fue el ultimo viaje que hicieron ah si! a Londres.. bueno q me queda

    Hikaru subio a su habitacion y alli estaban los capitulos de Naruto, agarro un video y lo puso, estaba empezando, en esos momentos asi como los que pasaba, Hikaru deseaba irse de ese lugar a cualquier otro, ya que todo era mejor que estar en su casa, aunque era su casa nadie estaba alli para recibirla para atenderla y no era que no se sabia valer por si sola si no que ella veia que a las y los demas chicos siempre estaban sus padres para ellos.
    Como por ejemplo Shura, aunque vive sola con su mama, ella siempre esta pendiente de Shura a veces incluso la ayuda a hacer la tarea, y que tal Helena su padres siempre esta con ella, y su madre tambien, en cambio ella no tenia a nadie, bueno su madrina pero.. no era lo mismo..

    Luego de repente se apago la tv, a Hikaru le parecio raro asi que decidio ir a ver que habia pasado pero al pararse comenzo a sentirse mareada, penso que era porque no habia comido, pero en eso se desmayo..

    ??? - oye chica... despierta

    En eso Hikaru se fue despertando.. no sabia donde estaba todo era distinto, ella se habia desmayado en su habitacion y de repente estaba en otra parte

    ??- estas bien??

    Hikaru volteo y se asusto mucho
    ??- perdon si te asuste.. mi nomre es Sakura Haruno y el tuyo
    Hikaru - me llamo Hikaru.. espera un momento en donde estamos (viendo a todas partes)
    Sakura - en Konoha.. no lo sabes
    Hikaru - entonces.. estoy en el mundo de NARUTO!!!

    Fin..

    Weno eso es todo lo que da mi mente jeje
     
  8.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    297
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Weno...
    continuaré un trozo, porque no sé que hacer xD
    No espereis que sea interesante ni nada parecido...
    (A partir de aquí mis contis las escribiré en 1ª persona)
    ___________________
    Me dió la sensación de haber dormido durante días enteros... pero mi mayor sorpresa fue verme en una habitación de hospital. Me encontraba en una cama cercana a la ventana de aquella habitación; aparte de mi cama, había otras cuantas repartidas por toda la sala; todas ocupadas por chicos y chicas de más o menos mi edad.

    Antes de incorporarme, la puerta de la habitación se abrió y entraron dos tipos con vestimentas extrañas cargando a una chica de cabellos castaños(Shizuka) y la depositaron en la única cama vacía.

    —Demonios, otra más —dijo uno de ellos— No paran de aparecer uno tras otro en todas partes de la villa.

    Me hice la dormida hasta que se fueron y entonces me levanté de la cama y salí de la habitación para toparme con un chico rubio que conocía demasiado bien.

    —¡¿Na-naruto?! —exclamé casi en estado de shock.

    —¿Cómo sabes mi nombre? O.o

    —Pues... esto... es difícil de explicar.

    Así que no fue un sueño... estoy aquí realmente. En... Konohagakure.
    ___________________

    No podría haber salido peor -_-Uu
    Pero we... xD

    Nos leemos~
     
  9.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    438
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Ion abrió los ojos, se encontraba en un hospital que ya conocía bien después de tantos capítulos del anime y tantos tomos del manga.

    Se giro asía su derecha y dos camas mas allí, estaba otra chica despierta, la cual hablaba con naruto.

    Se levanto despacio, llevada el cuerpo entumecido… ¿Cuanto tiempo abría dormido?

    -HEY!!- grito intentando llamar la atención puesto que un punzante dolor en el pecho le asía daño- Que diablos pasa aquí? Tu lo sabes? Digo la que esta despierta… tu tampoco eres de aquí no?

    - Karay! Ya has despertado! No sabes el susto que me metiste! Siquiera se tu nombre… y vas y te desparramas en medio de la calle. – dijo naruto refiriéndose al desmayo.

    - Seguramente fue…fue el desconcierto…mi…mi… mi nombre es Ion…mucho gusto…- Dijo esta roja como un tomate.

    - Yo soy Akane. Y al parecer también e sido transportada a este mundo…

    - Y como saldremos –dijo con un tono monótono… típico en ella al comunicarse con gente.

    - No tengo ni idea de lo que están hablando… pero no pueden ir por ahi con esas ropas… son muy raras… ya me dirán donde las compraron para no ir nunca a esa tienda.

    - No…no te gustan…? ToT –volvió a sonrojarse Ion.

    ahi va otro capi, espero q no te moleste que te aya agregado akane :P
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  10.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    36
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Claro que no, sakka ^^
    En eso consiste xP

    ESCRIBAN!!!
     
  11.  
    Hela

    Hela Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    308
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Drip.. Drip

    -"agua...se escucha como agua..."

    - ... CARGALA!!!!- la voz de una mujer

    - ok ok!

    - flojo bastardo!

    -"que demonios es eso?!... no se supone q me dispararon!?"

    - Mendokusai

    - "siento que he escuchado eso.. sera que toy en el cielo.."

    - asi no!!! la vas a lastimar

    -"no, hace calor y me zarandean mucho... siempre supe q caeria en el infierno pero no pense que tan pronto! louis-baka!!! ya veras hare que el diablo te pinche en vida y cuando llegues aqui!!"

    - Mira Ino esta despertando

    - Claro que esta despertando despues de todos los golpes con que la esta llevando Shika-kun!

    - las mujeres son problematica

    - Donde estoy?- sintiendose en la espalda de alguien, en eso ve a una catira

    -Hola mi nombre es Ino, y mi compñaero de alla es Chouji y el que te esta llevando es Shikamaru, te encontramos aqui en la cerca de nuestra aldea cuando regresabamos de una mision, cual es tu nombre?

    Vanessa solo hizo fue verlos por un momento, para volver acomodarse en la espalda de Shikamaru

    - Genial despues de que me dispararon ahora estoy soñando... debo estar en un hospital inconsciente- bosteza- quizas si sigo soñando me encontrare a Louis atravesado por un palo cerca del corazon con los buitres comiendose los ojos y arrancandole la lengua... siii! con eso voy a soñar!

    El equipo 10 como la nueva chica encontrada murmuraba entre sueños las posibles maneras de matar a un tal "louis"

    - sera mejor llevarla a Konoha- dijo Chouji

    - Y aun psiquiatra

    Ante eso todo asintieron
    ************************************
    Disculpen no pude poner mi conti por q las semanas pasadas andaba mal con las clases y las pruebas y todo eso xD!
     
  12.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    85
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Parece que el fic no tiene mucho éxito...

    Escribimos solamente alrededor de 3 personas de entre todas las que se inscribieron. Estuve esperando a ver si continuaban los rezagados, pero al parecer, no.

    A los que sigan entusiasmados con el fic, diganmelo por MP, y podríamos hacer un fic entre nosotros sobre este mismo tema ^^

    Nos leemos~
     
  13.  
    Shizuka-chan

    Shizuka-chan Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    43
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Hi
    gomen x no venir a escribir ToT pero esq he estado ocupada...
    ahora si pienso escribir porq ia tengo tiempo
    pero no canceles el fic please ToT

    escribo mas tarde
    byessss
     
  14.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    43
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    No lo cancelo definitivamente, Shizuka.

    Esperaré a que posteen los insteresados, y reanudaré el fic de forma diferente o aglo que se me ocurra ^^
     
  15.  
    Dark_Blue134

    Dark_Blue134 Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    363
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    hola aki va mi intro....

    ---desde mi lugar de origen----
    Yumeki: Ò.Ó ia dejen de fastidiar *corriendo*
    chico 1: jajaja corre niña!! nunca escaparas
    yumeki: ya veran!!
    chico 2: hay si una pekeñita contra 3
    chiko 3: muajaja
    yumeki: *pega un super mega salto stilo inuyasha xD* o.O que! q acabo de hacer >.< *se para en un arbol* me caigo*
    los 3 chicos: hay siiii! jaja nos caera en cima y despues va a llorar
    yumeki:....algo me esta pasando...siento como si una energia muy extraña stuviera corriendo sobre mi...o.o estoo....*empieza a brillar**salta del arbol y se pone enfrente de los chicos* Ahora que van hacer.....*junta sus manos* tsuki no jutsu!!!(jutsu de luna) *se aparece un baculo como el de sakura pero con luna y estrella**lanza un rayo*
    los chikos: x.X * SE MUEREN*
    yumeki: que eh hechoo!!! los mate!! o.o *asustada*
    *el baculo empieza a brillar y derrepente una fuerza la va jalando cruzando todo el continente asta llegar a konoha*
    yumeki: paraa!! *se havia golpeado con muxas cosas y estaba muy herida*
    *el baculo se detiene de rrepente golpeando a yumeki contra un arbol*
    yumeki:Ah!!!!!!!!!! *se desmaya toda desangrada y herida*
    ......pasa x hay un chiko (naruto)
    naruto: *caminando al ver a yumeki se le acerca* sta muy herida! me la llevare al hospital! *se la lleva cargada*
    yumeki:.....X.x
    ---en el hospital---
    3 hrs despues yumeki ya staba toda vendada xD MENOS DE LA CARA xD
    yumeki:*despertandose* >_< Kyaaa!! por que me duele todo? esto es extraño...donde estoy!!
     
  16.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    154
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola!!!
    yo si estoy interesada en el fic, creo q se a notado...:P pero es dificil hacer una conti con el resto de personajes cuando no se sabe mas que de su introduccion, no es suficiente para poder utilizar un personaje.
    propongo que los pocs que nos estamos interesando empecemos nuevamente el fic en otra discucion, ya sin dejar que mas gente se apunte, asi, por lo menos, tendremos la certesa de que nosotros si seguimos y ademas un fan fic comunitario con tanta gente se hace dificil de llevar...
    que opinana chicos/as?
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  17.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    25
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Eso es exactamente lo que yo pensaba ^^
    Luego doy noticias~
     
  18.  
    Hilary Ptter

    Hilary Ptter Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    36
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    yo estoy muy interesada en el fic lo unico es que no he podido postear por las clases T.T weno pero ya sali!!!! siiii,
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso