[Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por *ÄkäNë*, 22 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    478
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Ahun me pudo unir, esuqe acabo encontrar el fic y se ve muy interesante, si se puede dejo mi ficha, si no desechadla ^^
    Nombre: Ion
    Procedencia:Japon
    Fecha de Nacimiento/Edad: 14 años, 18-01-1993
    Aspecto: Imagen 1ª, ropa normal, como se vestia normalmente (y peinava) imagen 2ª vestimenta y peinado d kunoichi...
    Personalidad: Reservada, brusca, le encanta la musica, fuerte, calculadora, pero muy buena persona, es muy cerrada asta que se logra entrar en ella(Digo en su corazon) domina la espada y muchos tipos de artes marciales, nunca se esfuerza todo lo que puede.
    Gustos/Intereses: Le encanta la musica, simpre lleva con sigo su Disman, y tambien le encanta la esgrima
    Odios/Miedos: odia quedarse sin pilas para su disman, que toquen su disman y que intenten consolarla, teme a estar sola en un bosuqe y a tener que matar a alguien.
    Sensei: sakura
    Jutsus: Su chakra es de tipo viento, asique cualquiera tipo viento(Rasengan...)y tecnica del hechisero imvocando aves y se le da muy vien luchar con avanicos (peuqeños), la espada y cuerpo a cuerpo (flor de loto y flor de loto fontal)
    pareja: naruto^^
    Historia: Japonesa de nacimiento, es eredera de su Doyo, asique si no estaba entrenando estaba con su musica, siempre a sido muy serrada y por lo cual no es buena haciendo relaciones publicas, podria deverse a que cuando era pequeña enfermo muy gravemente y paso su ifancia hasta los 10 años sin poder salir de casa, por ello si se esforzase 100% podria darle un atake respiratorio, despues empezo a llevar una vida normal siendo suunico amiga una Fox terrier de pelo duro llamado chill.
    Dato extra: Aunque no lo demuestre se preocupa por el resto, a su manera.






    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">





    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    [imagen]809049[/imagen][imagen]809068[/imagen] ​
     
  2.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    36
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Claro que te puedes unir ^^
    Pero debes de escribir tu intro lo antes posible, ¿si?
     
  3.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    585
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Introduccion a la vida de Ion xD

    Hacia un sol radiante, precioso, algo que logro sacar una leve sonrisa de la chica que entrenaba en su doyo, respira agitada, algo a lo que ya se avía acostumbrado tras la operación, sobre todo al terminar de entrenar.
    Al entrar a casa fue directa a la cocina, toma unas pocas galletas y se las dio a Chil su querida mascota.

    - Mamá no se dará cuenta, pero cómetelas antes de que venga y nos rete a las dos. –dijo mientras acariciaba la cabeza del animal.

    Subió acelerada a su habitación, tomo su discman y lo conecto a los audífonos del ordenador, se dio una ducha rápida y cuando apago la música fue a su biblioteca manga.
    Habían muchos títulos shojo, merupuri, card captor Sakura… pero entre ellos, notablemente mas cuidados, los tomos del manga de naruto, su pequeño gran tesoro.

    - Sin este manga y la música no hubiese superado nada… la verdad es que a sido mi salvación, como me gustaría ser yo también una kunoichi… ninja medico… pero odiaría tener que matar… bueno, supongo que lo superaría… pero que digo…soy una enferma y solo con mis entrenamientos…

    Se sentó en el ordenador y abrió una carpeta titulada “shippuuden” dentro estaban los nuevos capítulos de naruto, le dio a reproducir y bebió un sorbo de al baso de agua que tenia a su lado.

    Un suspiro inundo el silencio de su habitación, aquel silencio que llenaba con el anime o la música… pero aunque aquel momento fuese de lo mas tranquilo, no todo es así… sintió como la tierra se movía bruscamente.

    - ¡Maldita sea! Otro terremoto…ya van muchos en esta semana- dijo mientras se sujetaba con fuerza y miedo a la silla,

    La respiración se le aceleraba y sobre todo después de ver que el baso de agua caía sobre el PCU del ordenador, se podía ver la electricidad rodeando la pantalla, haciendo cada vez menos visible el capitulo, intento apagar el ordenador entre los movimientos sísmicos… fatal error, la electricidad también la tomo a ella, ya no podía respirar… todo se volvió negro cuando lo ultimo que oyó fue a Sakura gritando “Naruto-kun!!!”

    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  4.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    98
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">ups!!! al parecer mi ropa de kunoichi ya etsaba cogida... asique e vuscado otra, se las dejo aqui, ahora solo es la ropa por lo que el pelo continuara igual^^
    sin mas que decir me despido bss!!!![imagen]809338[/imagen]

    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  5.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    72
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">jooooooooooo!!!!nadie postea y asi no podremos empezar... que alguin s anime no???
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  6.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    yo me voy pasando por aca . ejem en fin akane estan quedanmuy buenas las intrudcciones pero cuando van a ahcer los capitulo generales de todos ????
     
  7.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    101
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Hasta que AMITI y Marina Konno no posteen... -.-Uu

    Por cierto, cómo prefieren hacerlo?
    1-Cada uno pondrá un capítulo en orden.
    2-Cada uno será libre de continuar la historia en el punto que se dejó cuando se le ocurra algo.
    ¿¿??
    Yo suelo preferir la segunda... pero lo dejo a vuestra elección ^^
     
  8.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    116
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
    espero que no tarden mucho ya que supongo que todos/as estamos anciosos/ as de emprezar este fic^^ pero que pasa si no la ponen??? -espero que si-
    yo en lo perodonal tambien prefiero la segunda opcion, asi tenemos mas livertad y asi uno no tiene que esperar largos turnos para poder continuar.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

     
  9.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    holis, siento no haberme reportado, esque no habia usado internet n.n, pero bueno sin mas tarda mañana pongo mi intro, espero que no se molesten y pido mil disculpas por no haber posteado T_T
     
  10.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    31
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Tranquila, que no es un crimen ni nada parecido =D
    Te esperamos~ ^^
     
  11.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    112
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hola!!!!!!!!!
    bueno como ya as venido solo falta la otra chica, AMITI, pero que pasas i no viene??? la vamos a esperar?
    yo propongo que despues de la introduccion de marina konno empecemos y cuando venga la otra chica pone su introcuccion y se une esque osino nos van a dar las uvas.......
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  12.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    32
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Seh, eso es lo que tenía pensado hacer x3
    Nos vemos luego~
     
  13.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    90
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">entonces empezaras tu el fic no? digo para darnos una pauta... y cuando lo isieras seria bueno mandarle un pm a los que participan ya que despues de todo el retraso.....</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  14.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    170
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"><TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    a este paso no vamos a empezar nucna!!!!​

    que desesperante!!!!!​

    bueno que??? las que faltan van a poner su introcuccion???​
    </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">


    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

    </TD></TR></TBODY></TABLE>​
     
  15.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    71
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Hey~

    Tranki, sakka
    Si puedo, quizás en la noche comience =3
    Si no, mañana, si?

    Las que faltan por entrar, se incorporarán cuando vengan, supongo O.o?
     
  16.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    386
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Well...
    Sin más preámbulos,
    empecemos ya el con el fic.

    No tengo imaginación últimamente ni nada por el estilo, así que no pondré un fragmento muy largo(ni tampoco interesante) xD

    ___________________
    Akane recuperó la consciencia unas horas después; no sabía donde estaba... era un bosque de frondosos y altos árboles que apenas dejaban pasar un rayo de luz entre sus hojas; pero se veía claramente que pronto anochecería.

    —¿Dó-dónde demonios estoy? —se preguntó a sí misma titubeante, por el aire frío que envolvía el ambiente— No he visto este sitio en mi vida O.o

    Caminó un rato entre los arbustos y las hierbas altas del lugar, a la espera de encontrar pronto la salida del bosque, pero éste parecía no acabarse nunca. Minuto a minuto la visibilidad empeoraba, pues el cielo se oscurecía con la llegada de la luna y las estrellas.

    —Genial... ahora seré la cena de los lobos... —murmuró segundos antes de que un ruido procedente de los árboles circundantes la sacara de sus pensamientos— Diox, ¿lobos voladores? >.<Uu

    ...
    —Sí, os aseguro haber escuchado a alguien por aquí —se oyó decir a una voz femenina cercana a allí.

    —Puede que te lo hayas imaginado, Tenten —dijo otra, masculina.
    ...

    —¿Lobos parlantes? ¿Rinocerontes humanoides? ¿Profesores de matemáticas? @.@

    —Neji, Tenten tenía razón, allí hay una chica —dijo una tercera persona.

    —¿Qué...? —se preguntó confundida Akane mientras se giraba 180º para encontrarse frente a frente con 4 sujetos que conocía bastante bien— ¡¿Esto es una broma?! El equipo de Gai... o.oUu

    Segundos después se desmayó.
    ____________________
    Horrible, espantoso, decepcionante, cochambroso!!! D=
    Pero no se me ocurre nothing de nothing, y no podía haceros esperar más xD
    Bueno, que continúe quién guste!

    Bye~




     
  17.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    524
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">No esta mal!!! Me has dado una idea XD... y seque estoy tranquila solo es q me ilusiono… y luego no empieza ToT gomene!!!

    -----------------------------
    Ion abrio los ojos, estaba en las afueras de una especie de aldea, se puso la mano sobre el techo e intento recordar lo que abia sucedido…

    - A ver… esto no me cuadra… recopilemos: ducha, música, naruto shippuden, terremoto, calambre… y…¿¿sitio extraño?? –Dijo contando con los dedos.- bueno, ahora que lo pienso este sitio me recuerda a algo, lo he visto alguna vez… ¡Pero que diantres ago aquí! –Dijo Tomándose la cabeza de una forma desesperada.

    Camino asta la villa, sin y cada vez le recordaba mas a... ¿Konoha? Imposible… aunque lo que si era cierto es que todos la miraban de forma extraña, todos vestían distinto a ella y esta parecía un bicho raro.

    - No... No puedo estar metida en el anime de naruto… no… esto no puede ser naruto… es una tontería… eso no es naruto…

    - ¿Por que repites tanto mi nombre?- Pregunto un chico rubio que lucia en su frente la banda de Konoha.

    - Na…na… tu.. eres… tu… tu… tu na…¿E..eres naruto?- Pregunto esta avergonzada y desconcertada.

    - Si!!! Ese soy yo!!! – Grito como acostumbraba ha hacer.

    - Entonces… estoy en Konoha no? –Pregunto mirando a todas partes.

    - Si, donde si no.

    - Hay vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! –Dijo también desmayándose en los brazos de naruto.

    - ¿Y yo que ago con ella?, ni modo, la llevare al hospital.

    Naruto la tomo en brazos y la llevo al hospital….
    -------------------
    Que tal??? espero que la gente continue...
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  18.  
    Dark_Blue134

    Dark_Blue134 Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    248
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    Konnichiwa!!!!!!!! Mi kerer unirse aki dejo mi fixa!!

    Nombre: yumeki asato
    Procedencia: méxico

    Fecha de Nacimiento/Edad: 10 marzo 94 (13 años)
    Aspecto: la pic
    Personalidad: dulce,cariñosa,muy descidida,valiente
    Gustos/Intereses:la musika *siempre lleva un ipod*
    Odios/Miedos: la soledad, unos demonios (historia)
    Pareja: nadie XD
    Sensei: sakura
    Jutsus: luna oscura , ventisca helada, bolas de fuego, oceano mortal azul
    Historia: [eia creia ser normal asta que a los 11 años descubrio que tenia abilidades con jutsus, desde muy pekeña se le aparecian en sueños unos demonios que le decian que ella posee algo que les pertenece (me pasa! de vrdd) cada año tiene ese sueño, eia decide emprender un viaje para buscar a su verdadero io asta llegar a la aldea de konoha donde konoce a naruto y se hacen muy buenos amigos]
    Dato extra: [posee la habilidad de respirar bajo el agua,]
     
  19.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    36
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    ¿Se supone que tú ya estás en el mundo de los shinobis? O.o?
    No entiendo
     
  20.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    17
    Re: [Fic Colectivo] Humanos en el mundo de los ninjas

    MERDE... Double-post ¬¬
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso