feliz aniversari bella! ( bella x jacob)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por pottermore, 19 Junio 2010.

  1.  
    pottermore

    pottermore Guest

    Título:
    feliz aniversari bella! ( bella x jacob)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1065
    feliz aniversari bella! ( bella x jacob)

    [FONT=&quot]ola gente bonita pues soy nueva en el foro y no sé cómo está el asunto [/FONT][FONT=&quot]jajá pero bueno les traigo un Jacob x bella ¡sí![/FONT].

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    POV JACOB
    un dia mas que estar con el "gran" amor de mi vida, tenía que ir a la casa de las sandijuelas a cuidar a mi nessie, no me molestaba ir, también iría a ver a bella ahora que vivía con ese maldito de Edward, ¿que mas querían de mi? me había quitado a ella por la cual me desvelaba cada noche antes de que ella decidiera estar con él , me habían quitado al amor que había cuidado durante años con tal que eso no sucediera y eso no había valido la pena, estúpidos asesinos, aunque tenía a nessie no era lo que esperaba, yo necesitaba a alguien que en verdad sintiera el amor que sentía no una niña a quien cuidar por las tardes cuando sus padres no podían, mi vida era un maldito desastre.

    Me desaparecí como un rayo por el bosque, no me gustaba ir como forma lobuna, era peor el olor cuando estabas en fase, pero bueno llegaría en el mismo tiempo, había aumentado mi velocidad y cruce el lago en donde solía estar cuando estaba triste, me acorde de todo lo que había pasado al estar cerca de ese lago, maldita sea no podía ponerme sentimental en estos momentos. Cuando estuve en pocos metros de llegar a la casa me acomode el cabello que tenía un poco más largo, después me acomode la camisa y el short desgastado que traía puesto. Aunque fuera una gran estupidez llamar a la puerta blanca lo hice, sería un poco más "cordial".


    Me abrió el maldito de Edward, como me molestaba ese pedazo de basura que me había arruinado mi existencia, tría unos pantalones cortos color café cremoso, como los lindos ojos que tenia bella antes de esta maldición, su camisa con blanca con botones era demasía justa bueno, bella era un poco mandona en ese aspecto, le gustaba que Edward usara ese tipo de ropa pero ami ya ni me importaba [FONT=&quot]“genial ahora que están solos ¿Puedo pasar?”[/FONT] lo dije en mi mente para que bella no escuchara mi tono sarcástico ya que a ella le molestaba que le hablara así a su chupasangre, pero que más da . Entonces oí el latido del pequeño corazón de mi impronta, aunque me gustaba negarlo ese latido me traía un poco de paz aunque no la suficiente; sabia que la impronta era tu alma gemela, qué harías cualquier cosa por ella y que matarías a quien le hiciera daño, pero ese no era mi caso: mi impronta solo me sanaba un poco del dolor que tenía en mi alma y el que tenía mi corazón que ahora se debatía por no saltar sobre Edward y arrancarle su cabeza
    Me acerque lentamente hacia el cómodo sofá en donde estaba nessie y bella. Bella traía un vestido demasiado elegante; un vestido corto y negro que me hacia alucinar con tan solo verla, su cabello castaño estaba amarrado en un linda coleta que la hacía verla más…sexy, sus ojos dorados eran hermosos, pero no podía pensar en ello, Edward vigilaba mi mente. Pero a su lado estaba la razón por mi “existencia”, una linda niña con mejillas rosadas y hermosa piel pálida, además de unos ojos chocolate que hace mucho tiempo bella tenía, su cabello de resortes la veía ver demasiado infantil pero demasiado hermosa
    - Bella, cariño. Apúrate no quiero perder la reserva del restaurante- maldita sea se me había olvidado, el estúpido aniversario de bella y el chupasangre, el tiempo se me fue volando, no tenía nada que darles , hace exactamente un año que se casaron y yo en las nubes, que le tenía que dar, mañana le daría su regalo con excusa que se me había olvidado en la push
    - Bella, Edward feliz aniversario- yo sabía que Edward me había leído la mente y que estaba enterado que se me había olvidado del aniversario por eso hizo una mueca que parecía una sonrisa, bella lo miro ya que estaba alado de mi, su piel pálida y esos ojos dorados hacia que me desmayara pero no me veía a mí, veía a Edward, eso me hacia estallar de rabia, pero ya que, no me quedaba otra opción.
    - Si Edward, adelántate solo le diré a Jacob las indicaciones- se levanto del sofá blanco y el chupasangre salió de la habitación o mejor dicho de la casa, para subirse al coche, pude oír sus pisadas hacia el estacionamiento. Bella y yo nos dirigimos a la cocina, ahí estaba todo para mi nessie, la comida, los platos, vasos Todo
    - Lo siento bella, no me acorde- maldita sea, ahora me va a matar, pero en vez de eso instintivamente me dirigí hacia ella pero ella me abrazo, su roce de piel fría como el hielo me estremeció mi piel caliente, pero yo la pegue más hacia mi cuerpo y termine besándola, la bese como nunca, la bese con mi pasión contenida, ese beso hizo volar mi imaginación, claro no podía ir más lejos, pero ahora yo la estaba arrinconando hacia la pared y mi mano se fue a su cintura y la otra su cabeza, duramos un minuto así, el aire no era un problema, ella no lo necesitaba pero maldita sea, Edward estaba afuera, así que tuve que romper mi beso con ella, asi que ella salió de la cocina.
    -feliz aniversario- le dije con voz alegre y una sonrisa
    - Adiós….Jacob- y salió de la casa dejándome a mí un poco desconcertado pero satisfecho


    Por fas comenten!!! Como les parecio por fas!!!
     
  2.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: feliz aniversari bella! ( bella x jacob)

    Hola!
    Simpre me gusto Jaocb-Bella, aunqe prefiera Nessiy-Jacob, pero me encanto! el beso fue re lindo
    Pobre Jake!! no me imagino el dolor y la rabia que tiene por ver a Edward y Bella juntos!
    Siiggguuuueeeee!!
    Chaito♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso