Drabble de Pokémon - [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por facuorbasha, 5 Julio 2010.

  1.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Un Eevee y La evolucion...

    Tres años… tres años y no querer evolucionar a la fuerza, no evolucionar por amistad, no evolucionar… ¿no poder?
    ¿Por qué?
    Soy un Eevee… y me preocupo por eso de la evolución y mi entrenador.
    Al Principio estaba ilusionado en evolucionar, y se me presentaron muchas alternativas para evolucionar: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Umbreon, Espeon, Leafeon… y Glaceon.
    Pero… ¿Por qué? Hace 3 años estaba ilusionado con la idea de transformarme en un fuerte y hermoso vaporeon, cuando me lo mencionaron, pero después me mostró una ficha con otras 2 más evoluciones, de las cuales no quería rechazar… por un lado, flareon, que mola en los entrenadores mas gueys… y jolteon, que tenia su velocidad y técnicas sorprendentes.
    Pero mi amo no quería hacer algo que a mi no me gustase, así que me dio una prorroga de un año para que lo pensara bien y lo hice. Ya tenia firme mi decisión… y luego esas otras dos evoluciones mas: Umbreon y Espeon.
    Mi cabeza y la de mi amo giraban en sentidos contrarios, así que debí decidir ahora en otras tres: mi decisión (la de ser un Vaporeon) y las otras nuevas. Los Umbreon molaban mucho, no saben cuanto, y los Espeon eran más fuertes de lo que creíamos.
    Así que mi amo espero con mucha paciencia otro año mas, y otra vez estaba entrenándome de noche para determinarme a ser un gran y molante Umbreon, pero…
    ¡Llegaron dos nuevas evoluciones!
    ¡Que haré!
    Mi dueño esta vez no quería esperar más. Dejo todas las piedras una al lado de la otra, para que decidiese en ese mismo instante. Mire todas a la ves, y no podía dejar de pensar. Mi dueño se enojo mucho conmigo, así que lo mire, le pegue un cabezazo, y a la mierda.
    Me arroje con mucha rapidez sobre todas estas piedras, como un pokemon confundido, y me revolqué en ellas, con locura. Y ya comencé a sentir los cambios. Mi cuerpo comenzó a cambiar rápidamente pero no dejaba de cambiarse. Y sentí todo a la ves, sentí el fuego, el agua que lo apagaba, la electricidad que me electrocutaba, la oscuridad sobre mi que peleaba con la luz y por ultimo, la vitalidad de las plantas que se congelaba…

    Y al final estoy aquí, una especie de engendro de todos los colores inimaginables, convertidos en uno solo. Mi dueño estallo en risa, y me hizo mirar en un espejo.
    ¿Esto es todo?

    ¡SIGO SIENDO IGUAL! ¡NOOO!
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    xD NO má, pobre eevee con el perdon xD pero jajajaja.
    Me ah encantado el fanfic, con ese toque ironico y de humor negro.Y el final xD pense que iba a quedar deforme no se algun rostro de algo con pata de algo,pero seguia siendo el mismo xD.
    Muy original, xD al menos para mi nunca me imagine que el zorrito sufria de personalidad multiple, cuando se decidia le llegan con una nueva evolucio.

    Muy bueno, por lo demas no daré critica, D: con lo de los jueces será suficiente.
     
  3.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Como dijo Fey me parece muy original la idea y ha sido un fic bien desarrollado, sin embargo...

    En el campo de la ortografía, si bien no estuvo mal si tuvo ciertos errores que deberías de vigilar, no te sucedan la próxima vez; intentaré señalar algunos.

    La palabra más para indicar mayor o superior que algo o bueno, el uso más común va tildada y no tildaste muchos de los "más" que utilizaste, por ejemplo:

    Pd: en esta la palabra "guey"... puede haberse usado en dos sentidos sin embargo ninguno de los dos se escribe así.
    Sin embargo en un par de ocasiones si tildaste la palabra por ejemplo, una de ellas:
    Siguiendo con el mismo tema de la ortografía otro error tan común en tu fic (o repetitivo) como la palabra más se dio en la palabra tenía ya que esta también lleva tilde aunque, dado a que esta es de una utilización menor que la palabra más, se presentó con error aproximadamente solo dos veces en todo el fic también debes cuidarla; la palabra último también se tilda y no lo hiciste.
    Aparte de esos errores y uno un poco más aceptable la ortografía estuvo en términos generales bien, quizá sea cuestión de revisar un poco mejor tu fic antes de entregarlo o publicarlo ya que sí conoces estas puntuaciones.

    También noté un pequeño error en cuanto a estructura en la siguiente oración resaltada:
    En lugar de decir o escribir "Y ya comencé" deberías de haber puesto simplemente "comencé a sentir..." es decir, omitir el "Y ya" ya que aparte de que obviamente suena mal es algo redundante e innecesaria que incluso puede confundir un poco al lector y pausar la lectura.

    Después de eso me pareció muy buen fic, felicidades.
     
  4.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Me encanta que les haya gustado, y gracias a Bryan D, por resaltar los errores, porque de ellos se aprende...
    (aunque me lleve´ lenguaje y escritura tres años seguidos...)
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Es un fic extraño, al menos lo encuentro poco común, fresco y original... hasta cierto punto como una crítica muy bien hecha sobre las constantes evoluciones de eevee que al principio eran 3, luego dos más y luego volvieron a anexar otras dos y tal parece que seguirán y seguirán.

    El punto fuerte de la historia lo encuentro al final... un simple eevee es el balance perfecto de todas las evoluciones posibles... y es verdad.

    Sobre los errores de redacción, bueno despues del post de Bryan ya lo que te pueda decir está de más.
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Dios, lo amé. No criticaré nada, porque no quiero caer en repetición con lo que ha dicho BryanD.

    En cuanto al FF, lo único que puedo decir es que estuvo perfecto; original, único, extraño –como mencionó Plushy- La lectura se hacía legible y se entendía la desesperación del pequeño Eevee. O sea, al principio estaba feliz porque iba a evolucionar, pero luego ve que salen dos opciones más, entonces su dueño le da un año para que decida por cual irse; después vienen otras evoluciones y el pobre ya se vuelve loco.

    Fue demasiado cómico el final, es uno de los que más me ha gustado en esta actividad ;)
     
  7.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Pobre Eevee! Me dio tanta lastima... Tanto esfuerso y todo para seguir siendo... ¡igual!
    Yo en algunos momentos soy un tanto ironica... y tesalio muy bien en este fic!
    Como dijo Brig, no dire los errores... no me gustan las repeticioneS!
    Felicidades por el fic :)
    Espero leer más
    Besos isladeldrama
     
  8.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Jaja , bueno , eso nos responde la duda de que si poner a un eevee enfrente de todas las piedras q sucede, en fin, por tanta indecisoón , pasó el tiempo, y ya vieron el resultado,aunque el entrenador no ayudó mucho q digamos.
    hay Dios, el final, algo cómico realmente , no he leido fics de esta clase, y este realmente me gustó
    [​IMG]
    Buen trabajo
     
  9.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Una historia interesante, debe ser dificil para un eevee que le dejen la desición a él, de que evolucionar.

    La historia me gusto, pero hubiera preferido un poco mas de historia a traves de los pensamientos de eevee, encontre como que todo sucedio muy rapido un poquito de historia no hubiera venido nada mal :).

    El final me gusto, como anteriores post lo habian dicho, yo pense que habia quedado como un mutante xD, pero solamente era él. Me gusto bastante :)

    Saludos :ID:
     
  10.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    jajajajajajajaja que bueno estuvo pobre eevee no se decidia,
    era una desicion muy importante para el pobre
    jajajaja pero fue simpatico cuando se lanzo contra las piedras
    y se quedo multicolor y siendo el finalmente jajaja...pobrecito
    me encanto tu escrito no pare de reir.

    Island
     
  11.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Pobrecito de Eevee, debió de sufrir mucho pensando en la evolución que más le convenia,:(

    Pero que bueno que se mantuvo firme y no se decidió a evolucionar, ya que no quería...:o

    Aunque al final estuvo divertido, no me lo puedo imaginar todo deforme y multicolor, y al final se quedó igual:eek:

    La verdad muy bueno y original el fic, lo disfruté mucho...

    Saludos...

    :isla:
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Uff no hace falta que yo me dedique a señalarte todas tus
    faltas de ortografía por que aquí arriba ;) ya lo hicieron.
    Es verdad tienes que cuidar mucho el tema de la ortografía en
    todos tus escritos.
    Me ha gustado y si probre eevee. jajaja estubo gracioso.
    Esperó ver pronto tu mejoría de ortografía.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:

    :IDD:
     
  13.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fantasia pokemon] Un eevee y la evolucion.

    Ay!!!
    me ciento en leve forma emocionado (/no emo) por que han leido y criticado bien!!!
    eso me gusta y les agradesco por hasberlo leido, asi me dean ganas de seguir escribiendo!
    chau!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso