Long-fic Fantasía Sin Fin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome, 7 Junio 2010.

?

¿Que os parece el fic?

  1. Bueno ^^

    25 voto(s)
    96.2%
  2. Mejorable :P

    1 voto(s)
    3.8%
  3. Malo :(

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    Huy pero que conty tan interesante!!!!!!!!!
    COMo me lo dejas hay?
    Porque?
    Estuvo más que intrigante, si el pobre miroku no para de toser la situación se hubiera puesto un poco encendida.
    Jejejejeje
    Que romántico lo que le dijo Inuyasha a Kagome: Por ti bajo si me es posible la luna con todas las estrellas para que no esté sola y te brille durante toda la noche.-
    Kagome que afortunada es. Lo único que no me gusto fue. POR QUE?!!!!POR QUE?!!!!POR QUE?!!!!POR QUE?!!!!POR QUE?!!!!
    ¿COMO PUDISTE CORTARLE EL PELO A INUYASHA? SU HERMOSO Y LARGO CABELLO PLATEADO...NO PODÍAS PONERLE UNA PELUCA SIMPLEMENTE?
    NOOOOOOOOOO, MI POBRE INU AHORA CON EL PELO CORTO :lloro:
    Me encanto por lo demás.
    Nos vemos en la próxima conty
    :bye:
     
  2.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    hay por dios que romantico ♥ me encanto la conti
    que lindo es inuyasha se corto su lindo pelo solo por kagome
    y me dio mucha risa porque el pobre de miroku estaba
    tratando de interrumpir pero como que no le avia salido
    :jaja: bueno espero que le sigas
    :bye:
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    Kyyyaaaa.!! Pero como me lo dejas asi?!?!?!Amiga! Que lindo! Y que romance! Haun que me encanto la frase: "-Por ti bajo si me es posible la luna con todas las estrellas para que no esté sola y te brille durante toda la noche.-" aaaaa... *suspiro* juro que si me dijera eso lo beso hasta quedarme sin oxigeno!! Kagome suertuda... Pero como o hasta donde le cortó miroku el cabello a inu??? No me lo puedo imaginar..ToT, todo sea por el amor, además... Como que se llamen "kag e inu"?? Pues sinceramente, algo me dice, que los descubrirán.. O por los nombres o el cabello.. Amenos que le haya cortado el cabello súper corto y tenga el cabello con súper gel.. Pero haun así... Que tengan cuidado... Y que no se confíen...
    Bueno esperamos con ansias tu continuación!!
    (sayonara!) hasta ahorita llegas?? *verguenza* (sii jeje)
    Bueno sayonara!! Besos !
    Jiji
     
  4.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Fantasía Sin Fin

    que bonito!!!!

    estan a punto de escpaparse.........
    pero solo hay un problema........
    le cortaron a Inu el cabello!!!!
    amaba su cabello!!!.......bueno, no amaba, amo su cabello
    estoy pensando en pintarmelo de blanco, mis papas dicne que estoy loca,pero igual me lo voy a pintar, es mi cabello
    que tierno le compro un colgante!! y con forma de corazon, yoquiero uno........tenia uno,pero.....mi hermanita lo rompio :(
    bueno espero con ancias la proxima conti, nos vemos
    cuidate
    y gracias por el aviso

    mata ne
     
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    Hola sextilliza waaaaaaaaa que conti me encanto muchoooooo te hecho de menos u.u awwwww n//////n que ternura lo del medallòn de corazòn yo tengo uno XD solo una cosita ¡¿Porquè le cortaste el pelo a Inu?!!!!!!!!!! espero la conti sayo...
     
  6.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía Sin Fin
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    78
    Re: Fantasía Sin Fin

    Konichiwa!!!
    *os doy un beso a tod@s mis lectores*
    Como estais? ^^
    Yo genial ahora q estoy junto a vosotros
    Bueno pues aqui vengo con el capitulo 12 de mi fic...waaaaa todo lo q qeda aun y todo lo q hice hasta ahora *se me saltan las lagrimas* estoy orgullosa de q os vaya gustando a tod@s ^^

    Bueno espero q este capitulo lo disfruteis como los demas
    OS QIERO!!!

    Atte: Kagome
     
  7.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía Sin Fin
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1583
    Re: Fantasía Sin Fin

    Capítulo 12: ¿Qué dijiste Kagome?


    Me tire en la cama sin pensarlo, suspirando de amor, pensando en mi amado príncipe Inuyasha


    -Inuyasha…gracias por este día amor mío…-y con ello me toco el collar que me ha regalado mirando al techo-



    *Flash Black*


    Me abrace fuertemente hacia el por el cuello y él me sujeto por la cintura, atrayéndome mas y mas hacia él, para que no pudiera ni moverme.



    Seguía el beso, cada vez con más ganas, mas apasionada, mas enamorada…No me había dado cuenta de que me había cogido de la cintura y me había llevado mientras nos besábamos hacia unos árboles que había al lado del mercado.



    Me puso entre él y el árbol, sin dejar ni un momento de besarme, sentía que me estaba perdiendo en sus caricias, eran capaces de hacer que mi cuerpo ardiera por cada lado por el que pasaba sus manos.



    Le cogí de la nuca y le despeine el pelo en el arrebato que tuve, y en ese momento me cogió mi príncipe una pierna subiéndola hacia su cadera. Era algo muy atrevido justo donde estábamos en ese momento…pero me daba igual. Sentía como el tacto de sus yemas me recorrían de arriba abajo mis piernas, siguiendo por mis muslos.



    Me paro de besar, bajando la cabeza y besándome por el cuello, mordiéndomelo y dejándome algunas marcas. Me mordí el labio inferior para que no se oyera demasiado lo que Inuyasha me estaba provocando en mi cuerpo.



    Lo único que era capaz de hacer yo era recorrerle la espalda, y hacer que estuviera mas junto a mi…



    -I-Inu…yasha…-suspiraba cada vez mas y mas fuerte-aquí y…ahora no…-jadeaba sin darme cuenta-…es peligroso…-y en ese momento le cogí la cara por ambos lados y nos miramos a los ojos. Solo era capaz de ver los ojos dorados de mi amado, era como el oro fundido, como el sol que te da en los ojos y no deseas apartar nunca la vista de él.



    -Per…Perdóname princesa…-suspiraba a la vez que yo, y movía su pecho acompasado a la vez que el mío…-no sé que me paso…fue rozar tus labios y querer mas y mas de tu sabor en mi.-me dijo ocultando la cara en mi cuello.



    Me agarre a él y le abrace para que nadie fuera capaz de quitármelo, para que viera que era mío, y para que notara que además de el protegerme, yo también le protegería pasara lo que pasara.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al rato, nos volvimos a poner en camino, mirando todas las cosas y hablando de cosas que haríamos cuando nos fuéramos…



    -Y Fire vendrá conmigo-le dije apretando mas su mano y mirando como él se paraba.




    -¿Fire? Princesa seria dejar huellas, ¿no crees?-me dijo siguiéndome el paso.



    -Pero…él es mi mejor amigo…no me puedo separar de el…no se qué pasaría si lo dejara solo…-me agache un poco sintiendo como mis piernas me fallaran-la verdad…es que no puedo dejarle solo…compréndeme-y con ello note que él me cogía y me levantaba en el aire.



    -¿Sabes?-Vi su sonrisa que era capaz de hacer que mis energías volviera a mí, en un suspiro-No solo nos lo llevaremos…si no que junto a Dark, serán grandes amigos-y me apretó fuerte en su pecho haciendo que soltara el aire.



    ¿Esto era la felicidad suprema? ¿El séptimo cielo? Porque si era así…no permitiría a nadie que fuera capaz de quitarme lo que ahora tengo.



    Levante la cabeza y le di una de mis mejores sonrisas susurrándole- Te amo mi príncipe-y con ello el me abrazo y seguimos hablando de nuestras cosas, hasta que se dio cuenta de que estaba a punto del atardecer.



    -Princesa, es hora de que volvamos por hoy a la realidad-y con ello me subió a Dark delante suya, sin sepárame de sus brazos, porque sabe, que como lo hiciera me sentiría vacía.



    -Mañana…iré a ver trajes para el baile…-le hable con la voz apagada…



    -¿Por qué esa voz amor?-me miro confuso- No has de ponerte así, has de buscar el vestido más bello y hermoso de la tienda para que pueda estar a tu altura en belleza, aunque eso sabemos todos que es imposible-y se empezó a reír.



    Al verle así tan relajado y como nunca vi esa risa, y me puse a reír junto a el así, con ganas y deseando poder estar más a su lado.



    -Y dime…¿Cómo quieres que sea el vestido?-cerré los ojos esperando su respuesta, oliendo su perfume natural.



    -Mm…estoy segura que con cual sea te veras magnifica…-me cogió de la barbilla mirándome con esa mirada que hacía que todo mi cuerpo renaciera.



    -Venga…dime un color…una forma…¡algo!-le regañe inflando mis mejillas y cruzándome de brazos.



    -Blanco…e inmaculado, como tu…-levante la cabeza y lo vi mirando al horizonte a la vez que me lo decía.



    -Así será-con ello me puse contenta abrazándole por el cuello.



    -Pero que sepas…que solo llevaras dos vestidos blancos en tu vida-y me miro al instante de decir eso, dejándome a mi confusa y con el ceño apretado.



    -¿Dos? ¿Por qué dos? –No lograba entenderlo bien.



    -El primero será el de la fiesta, este que usaras…y el segundo…-se inclino en mi oído y me susurro muy bajito-será el que utilices cuando te cases conmigo-y me mordió el lóbulo de la oreja haciendo que me sonrojara.



    ¿Casarnos? ¿El y yo? ¡Mi sueño hecho realidad! Le abrace con toda la fuerza que tenía en mi cuerpo, dándole besos por toda la cara.



    -¡TE AMOOOOOOOOOOOO! ¡TE AMO CON LOCURA!-gritaba a los cuatro vientos mientras él me acariciaba la espalda.



    *Fin Flash Black*



    Todo había sido precioso, magnifico…de en sueño…y no dejaría que nada ni nadie, fuera capaz de quitarme de esto que estaba a punto de pasar.



    Me dirigí a paso lento hacia el probador, para quitarme el vestido y guardarlo hasta el día de la fecha en que me hidria hacia mi libertad.



    Me lo deslice lentamente por mi cuerpo, cada caricia que daba me recordaba a cuando Inuyasha me estaba tocando con sus manos, era capaz de recordar cada caricia, cada suspiro, cada sensación…era algo que me hacia vivir y dar cada paso de mi vida.



    Me puse el vestido de por la mañana y baje al salón donde estaba mi hermana junto a su marido susurrando. Eso no me daba buena espina pero me daba lo mismo, pasaría de ella y solo sería una careta lo que llevara ahora en la cara. Solo verán los que ellos querrán ver, después nada será lo mismo.



    -Hermana Kikyo-le salude cortes y educadamente haciendo una reverencia.



    -Hermanita, pensaba que no bajarías-se acerco a mí y me abrazo dándome una sonrisa.



    -Pues ya ves, creo que aun no soy tan mala-le dije dirigiéndome a mi silla-Además acabo de salir del internado, quiero estar al lado de mis seres queridos todo el tiempo que me sea posible-y con ello cogí la mano de mi hermana y la apreté dándole una sonrisa.



    -Eres tan linda hermana, de verdad, me alegra que estés con nosotras ¿A qué era lo que te estaba diciendo Bankotsu?-Decía mirando a su marido y dándome muestras de “su afecto”



    -Tiene razón, Kagome no te imaginas la suerte que tienes de tener una hermana como mi querida esposa-y con ello volvió a leer el libro que tenía entre manos.



    ¿Suerte? Bueno…no sé exactamente si eso era suerte…suerte era lo que iba a tener dentro de poco, junto a mi querido Inuyasha…nadie era capaz de quitarme la sonrisa de la cara.



    -Señorita Kagome-entro Nana en el salón y me llamo haciendo que me levantara-tiene algo que le han traído solo y exclusivamente a usted.-y con ello, paso y me dejo un ramo de rosas blancas con una nota en el.



    Fui rápidamente hacia donde estaba con las rosas, y las cogí acercándolas a mí, las acerqué a mí y sentí el olor que desprendían. Era dulce, además de mi flor favorita.



    Abrí los ojos y vi que había una tarjeta que decía lo siguiente:


    Muchos dicen que el amor es indescriptible, y es que demostrarte todo lo que siento por ti…es imposible.

    De tu amado enamorado que solamente pienso…¿Cómo pude estar sin ti tanto tiempo?



    Mi corazón dio un vuelco y mi alma se sintió vivir otra vez…era magia lo que sentía…lo era todo para mi…


    -Gracias mi príncipe…-susurre para que nadie me escuchara.



    Mi hermana se acerco a mí y me miro muy seria de cómo estaba hace unos momentos y me dijo con voz
    dura.



    -¿Qué dijiste Kagome?-y con ello me echo a temblar.

    Continuara...
     
  8.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    :hola: amiga, bueno me ha encantado la continuación de tu historia
    Kikyo no seas metiche no es tu problema que susurro Kagome por dios.
    JEJEJJE Inuyasha debe aprender a controlar sus deseos, casi y las cosas pasan a mayores en la calle. (Aunque estando con el quien no quisiera ser Kagome jeje) ok omite eso.
    Que era lo que hablaba kikyo con Bankotsu?
    No me da buena espina a mi tampoco.
    Avisame cuando actualices por favor
    PD: Te faltan algunas comas. Ten cuidado con eso jejeje
    :bye:
     
  9.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: Fantasía Sin Fin

    ooLa!!:rosa:
    se qke no me conoces u.u pero te dire qke tu fic fue el segundo en leer en cemzoo pero como empeze a leer mas se me olvidan los titulos y no hice post :(lo siento mucho! pero por suerte solo me perdi 2 ^^ y me encantaria ver la conti ya! pero ¡¡NO PUEDO CREER NO LO DEJES AHI! O.o qke Kikyo no la descubra!! qke lindo qke a Kagome este es su sueño de ser princesas con el sexy de Inu!! >///< kien no kisiera ser la novia de Inu!?
    espero qke no pase nada malo.. pero a la vez si kiero! porqke.. ¡¿¿qke es una historia sin lo dramatico??! d(>u<)b

    espero la contixD

    sayo;*
     
  10.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    que linda que estuvo la conti todo es amor y alegria entre inuyasha y kagome
    espero que kikio no lo heche a perder en el vaile, espero que se puedan escapar
    inuyasha es tan aaa ♥ romantico con kagome me encanto el detalle de las rosas
    y bueno lo que isieron en los arboles fue bueno.... muy lindo
    pero kikio como que tiene oido de youkai o jayou porque todo lo escucha :jaja:
    espero que le sigas y no te tardes :bye:
     
  11.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Fantasía Sin Fin

    Hola!!

    gracias por el aviso

    muy buena conti,pero parece que Inu no pudo soportar sus deseos jaja, imaginate si lo huibieran heho ahi enfrente de la gente jaja, es la que se hubieran medito,pero bueno, se detuvieron a tiempo, fffiiiuuu

    bueno espero con acias la proxima conti, estuvo genial y sigo adorando te forma de definir los sentimientos
    bueno nos vemos te cuidas

    mata ne
     
  12.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    Sopas sopas!!! Dios!! Kagome inventa algo onegai!!! Kyyaaaa...!! Muugre kikyo y su "afecto" que se valla a freír espárragos.."alterada como chimpancé"
    Pero estuvo hermoso..aaa.. Que liiindo, (jaja ese inuyasha calenturiento jiji) sii se pasó un poquito.. Pero que bueno que kag lo paró, si no se seguiría derecho.. Jaja, bueno.. Haun que me brillaron los ojitos cuando inu le dijo que solo iba a llevar 2 vestidos blancos..aaa... Mi vida!!!
    Kawaiii!! Me gustó mucho (bueno solo te vimos una pequeña fallita: hubo una parte donde habla inuyasha y habla en forma femenina.. Amm no se si me di a explicar)
    Jeje bueno.. Sayonara!!
    Te esperamos! Besos
     
  13.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía Sin Fin
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    79
    Re: Fantasía Sin Fin

    Buenas a todas!!!
    Waaaaaa *os abrazo a todas a la vez*
    De verdad...MUCHAS GRACIAS! por volver a leerme y q os haya gustado *//////*
    Sois las mejores, y me alegro q os gustara ^^ aqi subire ademas fotos a mi album sobre el fic ^^ q voy subiendo fotos poqito a poqito :P

    Y bueno espero q os guste este capitulo ^^ lo he echo con muuuuucho cariño

    Bueno me voy ya
    Sayo!!!
    Atte:Kagome
     
  14.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía Sin Fin
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1373
    Re: Fantasía Sin Fin

    Capítulo 12: ¿Soñaras conmigo también?


    De repente vi pasar delante de mis ojos, lo que la gente llama: “toda mi vida” ¿era cierto? Mentira. Yo solo vi pasar delante de mis ojos los momentos vividos con Inuyasha.



    Me gire a ella lentamente sin separar ni un instante de mí el ramo de rosas, y guardado la nota donde pude ponerla, en mi escote guardado.



    Hice una sonrisa de las mías para demostrar confianza, me lo había enseñado una de mis amigas de la academia, ante una mala situación, lo mejor es una linda y abierta sonrisa.



    -¿Decir?-mire hacia los lados incrédula-Hermana, yo no dije nada-le volví a sonreír y me gire para ver a Kaede-Ahora mismo si iba a hablar para decirle a Kaede que gracias por las flores y que espero que me pueda decir quien lo trajo.



    -La verdad, es que fue un regalo por mensajería, entonces no sé quien fue quien se lo mando señorita-Y con ello hizo una reverencia.



    Sentía como aun la mirada de mi hermana estaba clavada en mi espalda, más exactamente en mi nuca…estaba sintiendo de verdad que era el miedo. Me gire lentamente sin quitar la sonrisa que tenía en la cara, acercándome a paso lento a ella, le agarre una mano y le dije con voz calmada.



    -¿Ves? No he dicho nada-hice una risita inocente-Hermana has de mirarte la audición, escuchas cosas donde no se ha dicho nada o puede…¿Qué lo hayas oído en otro lado?-Le dije dando una vuelta-Entonces…tendrías el oído mejor de todos nosotros…



    -Mm…quizás tengas razón Kagome…perdóname haber desconfiado de ti-me abrazo justo en el momento que aparte el ramo de rosas para que no las aplastara-Seguramente lo abre escuchado en otro lado jajá-y se rio con esa risita que me daba martillazos en la cabeza pero no por ello hice un mal gesto, todo lo contrario, me reí con ella.



    -Claro hermana, tu oído no es el mejor de toda la familia ¡si no de toda la ciudad!-y eso hizo que Kikyo se olvidara del tema y empezar a hablar de ella misma y el buen oído que tenia.



    -Kikyo tranquilízate-vi como Bankotsu se dirigía a ella y la besaba.



    Me quede por un momento con la boca semiabierta y asombrada, era la primera vez que veía un gesto de cariño de ellos dos.



    Pedí disculpas viendo que estaban empezando a hablar de ellos, y les dije que me retiraría a la habitación. Que luego ya me llamaran para cenar.



    Ese gesto que habían hecho me recordaba mucho a mí y a Inuyasha, a lo que hizo que me diera nostalgia…



    Me dirigí a mi cuarto, cerrando la puerta y corrí hacia mi baúl, donde estaban todos mis cuentos y las notas que me había dejado Inuyasha. Coloque la última nota bien puesta con las demás y lo cerré poniéndolo de nuevo en su sitio.



    Luego me fui hacia un jarrón que tenia sin nada puesto. La idea de mi hermana era que pusiera flores que ella me traería pero…¿Qué mejor unas flores regaladas por la persona quien amas? Las puse colocándolas cada una en buen sitio y no se aplastaran las uñas con las otras. Inspire su perfume y bese un pétalo de una de ellas.



    Me fui al balcón y me dedique a pensar junto a las estrellas como sería mi vida después del baile…y recordé con un sonrojo en las mejillas lo que me dijo:



    *Flash Black*



    -El primero será el de la fiesta, este que usaras…y el segundo…-se inclino en mi oído y me susurro muy bajito-será el que utilices cuando te cases conmigo-y me mordió el lóbulo de la oreja haciendo que me sonrojara.



    *Fin Flash Black*




    Era un sueño…mi propio sueño…mi querido sueño…no era capaz de pensar en otra cosa. El solo hecho de pensar en su sonrisa hacia que yo sonriera, el recordar sus ojos hacia que tuviera que cerrar los míos, el recuerdo de sus labios eran capaz de hacer que mi corazón fuera capaz de dar saltos y cuando recuerdo sus caricias…mi cuerpo se enciende sin poder evitarlo…



    Solo ansió el poder estrecharle en mis brazos, acariciarle el pelo, ser la primera cosa que vea al despertar y juntos poder hacer nuestra familia, de la que no tengo duda…tendrán sus ojos.



    Con ese último pensamiento se me llenaron los pulmones de aire y me adentre en mi habitación, cerré el balcón y ya era hora de irse a dormir…con mi amado Inuyasha.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Corría sin parar por muchas habitaciones, las abría y solo buscaba a una persona.



    -¿¡Kagome!? ¿Dónde estás princesa?-solo pensaba en buscarla. Fue hacia la que mi cuerpo me decía que
    era mi habitación, agarre el pomo de la puerta…girándola muy lentamente y descubriendo que había en su interior…haciendo que me quedara sin palabras en todo mi diccionario…y con una sola palabra en la boca…



    -K-Kagome…-y la vi allí…recostada en la cama, con una sabana que si me podía a mirarla más detenidamente seguro que era capaz de ver que podía transparentarse.



    Me fui dirigiéndome hacia ella lentamente, pero a paso decidido. Las sabanas eran del color del agua en calma, tocado con un rosado pálido que me recordaba al toque de una rosa cuando empieza a abrirse. Su pelo largo y sedoso esparcido por toda aquella cama y ella insinuándome que fuera más rápido hacia donde estaba. La luna hacia un contraste en su piel haciendo que se viera en ella un tinte de divinidad…



    Llegue a ella, rozando con mi yemas de los dedos los suyos, de lo que uno de ellos, tenía una alianza, me puse de rodillas y le susurre al lado de sus labios sin ni siquiera pestañear ni un solo instante del que había entrado en la habitación.



    -¿Kagome…que haces aquí?-note como ella me tocaba con sus manos la cara muy lentamente y yo era capaz de cerrar los ojos, a lo que me respondió con su voz angelical.



    -¿Yo? Esperarte a ti…mi príncipe-y con ambas manos me acerco a ella para besarnos. No era un beso de pasión, era una mezcla de dulzura y amor.



    -Pero…¿Por qué esta ropa?-susurre contra sus labios sin abrir los ojos.



    -Por que…yo soy…-me iba dando pequeños besos-tu fantasía sin fin-y me dio un beso llenando hasta la última parte de mis células de amor.




    Me desperté sobresaltado de ese sueño…¿Kagome? ¿Mi fantasía sin fin? ¿Qué había sido todo esto?



    Me levante lentamente de la cama, yendo con paso lento hacia mi balcón, y me acaricie lo que creía que era mi cabello.



    -Me debo acostumbrar de que ahora lo tengo corto-y me reí de mi mismo.



    Había tenido un sueño de mi Kagome esperando en mi habitación…como, ¿una diosa? No…mucho mejor que una diosa, simplemente era ella…la persona que había sido capaz de hacer que mi corazón volviera a sentir que la vida valía la pena…que ella estaba al final de mi camino.



    Con ese pensamiento levante mi mano y toque la llave de colgante que tenia, no era que fuera de verdad…pero así notarían que era mía…



    -Te amo tanto Kagome…mi vida sería un infierno sin ti…



    Con esto último, me fui a la cama y me prepare para mañana despertarme temprano, tendría que ir a ver a mi amada como elegía su traje de baile…



    Le sonreí a la luna y solo susurre…



    -¿Soñaras conmigo también?-
     
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    waaaaaaa sextilliza que cap como siempre y obvio obvio que va a seguir gustando huy es verdad Kikyo es una.... metiche uuu inu es un ansioso >///< pero hay mejores lugares que la calle awww fue tan romàntico n///n espero que se puedan fugar seria perfecto y huy que no los descubra eso nooooooooo espero la conti ansiosa cuidate sayo...
     
  16.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    :hola: que rápido actualizaste.
    Que bonito esta tu capitulo.
    Me encanto, en especial la parte donde Inuyasha sueña con Kagome.
    Kagome es muy astuta y tramposa, solo una sonrisa.
    Bancotsu y Kikyo besandose?
    Me da lastima, pobre bancotsu jejeje. ok se nota que soy u antikikyo n poco?
    jejejejee. Bueno espero tu próximo capitulo
    :bye:
     
  17.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Fantasía Sin Fin

    Que bonito!!!

    soño con ella, el problema fue lo que soño, parece estar urgido o algo asi jajajajaja, pero que hermoso debe ser que la persona que amas solo te ame a ti no?
    y pobre Kagome, Kikyo casi la descubre, eso de ''tienes el mejor oido de toda familia'' fue medio absurdo,pero se lo creyo, mejor asi, y luego ''laro hermana, tu oído no es el mejor de toda la familia ¡si no de toda la ciudad!'' creo que le izo daño a Kikyo, porque empezar a hablar sobre tu bueno oido como que es medio raro no?........
    bueno pues espero ancias la proxima conti, esta estuvo genial, gracias por el aviso, y es aun mas genial que estes poniendo una conti al dia............bueno te cuidas

    nos vemos, besos y brazos (y sigo con la maña)
    mata ne
     
  18.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    hola!!!
    gracias por avisarme que ya actualizaste ^^
    y disculpame mucho en verdad por no pasar antes por tu fic, pero es que no he tenido mucho tiempo libre y no sabia si ya habias actualizado o no, pero en cuanto tu me avisaste que actualizaste, entre en tu fic lo más rapido posible. En fin lei todos los capitulos que estaba atrasada (dandome golpes con el taclado por no haber entrado antes en tu fic) hasta llegar a este ultimo y el capitulo sin lugar a duda estuvo GENIAL!!!!
    me gusto mucho la parte donde Inuyasha le dice a Kagome que solo usara dos vestidos blancos en su vida, el primero el de la fiesta y el segundo cuando se case con Inuyasha n///n
    y me encanto el sueño que tuvo Inuyasha con Kagome ^^
    espero la contiiiiii
    y por favor disculpame por no haber pasado antes, no sabes cuanto me arrepiento de ello, de verdad no sabia si habias actualizado o no T_T
    pero GRACIAS POR AVISARME!!!
    suerte!!!!!!!!!
    bye n_n
     
  19.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    Kyyyaaaa..!! (uuff! Que alivio!) que genial!! Ooooo pero claro que ella y yo soñaremos contigo!!! (ok?? *verguenza*)
    Me gusto mucho!! Y mas su sueño.. Viendola mas hermosa que un ángel.. Aaaa..
    Y esa kikyo toda muy muy con su "perfecto oído" ashh!! Presumida!!
    Pero gracias a eso kag se salvo.. Hay que alivio.. Estaba con la tensión de que se le trabara la lengua y dijera babosadas..
    Muchas gracias por avisarme jiji
    Tkm!! Sigue así! (Kagome es su fantasía sin fin aaa que lindo ".")
    Con cariño: kagomeG y ukyo-chan
     
  20.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    hay que conti tan romantica que bueno que kagome
    es astuta y se izo la loca frente a kikio me gusto como
    la izo alardear de si misma para que olvidara el tema y mira
    que kagome soñando ese tipo de cosas frente al balcon
    e inuyasha yo ya pensaba que era real y era un sueño es que no
    se me perdi y no se donde avia comenzado el sueño pero
    fue demasiado romantico como me gusta espero que le sigas
    :bye:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso