> Fans Fic De Elfen Lied<

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kamira, 4 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Tamao veo que ya continuaste ^o^ buena conti ^-^

    Ena... deja tu ficha y asi tambien apareceras tu en el fic ^O^

    weno, sayo! quizas le siga despues xD
     
  2.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Bueno yo le continuo, esta parte es mas que nada para meterme en la historia de Ed xD Si no nadie va a saber la verdad sobre mi
    ________________________________________________________________



    La lluvia era algo fuerte ese día, hacia tiempo que Ed y Tony habían estado viajando, ellos no tenían motivo o razón para vivir, y sin embargo seguían ahí vagando por esta delgada línea llamada vida

    -Es un bonito perro- Le dijo un chico de pelo claro, vestido completamente de blanco, cubriendo al mojado perro con su paraguas y dándole de comer algo que traía en sus manos

    Ed inmediatamente volteo una mirada asesina, pero al ver que el perro estaba a gusto con el chico no hizo nada más que contestar

    -Si…aunque últimamente no lo he podido alimentar muy bien- Dijo Ed cambiando a una cara preocupada

    -Enserio…pues vamos a comer!!- Dijo el chico sonriente ante la expresión fría, pero después algo confundida de Ed

    (Un rato después en algún Mcdonals xD)

    Ed aun se seguía preguntando cuales eran las intenciones de aquel chico, la gente común no se preocupa por el hambre de los demás, además había algo en ese chico que se le hacia muy familiar

    -Es difícil no…- Comenzó ha hablar el chico

    -Me refiero a ser un Diclunius…- Ed inmediatamente se paro y se dispuso a matar al chico sin embargo no lo hizo, solo lo amenazo con sus vectores, quería saber mas de el

    -¡¿Quien eres?!- Pregunto Ed

    -¿Quién soy?...esa es una pregunta algo aburrida…Yo no soy nadie básicamente- Contesto el chico, a Ed le sorprendía que el aun sonriera cuando su vida dependía básicamente de el

    (Flash back)

    -Yo no soy nadie básicamente-

    (Fin del Flash back)

    Ed se agarro la cabeza con una mano, al parecer había tenido un recuerdo ¿Pero de quien?

    -OH…Mira que hora es, maldición se enojaran con migo otra vez por llegar tarde- El chico de cabellos claros se levanto de la mesa

    -Al parecer no fue un error total dejarte vivir Edward- Dijo el chico antes de irse y desaparecer entre la gente, Ed no lo podía creer, esas palabras, esa voz, esa actitud era la de

    (Flash back)

    Un joven Ed de 12 años corría desesperadamente de unos extraños hombres armados, el sabia quienes eran, las mismas personas que habían matado a sus padres, sin embargo eran demasiados

    -Esta por aquí- Grito uno de los hombres señalando el callejón por donde Ed se había metido, había quedado atrapado

    -Haaaaa!!!- Ed grito y al mismo tiempo le voló la cabeza a uno de ellos
    -Maldito monstruo!!!- Dijo Otro hombre disparándole al chico, sin embargo solo logro rozarle el hombro

    Uno de los hombres le apunto a la cabeza, Ed se cubrió con sus brazos, tenia miedo, miedo de morir

    -Déjenlo- Se escucho la voz de un chico aun más pequeño que Ed, tenía unos diez años y vestía un traje blanco

    -Pero señoriíto Noland-

    -Donde esta tu instinto asesino monstruo- Le dijo el niño fríamente a Ed, este solo pudo seguir cubriéndose con sus manos

    -Déjenlo, este no vale la pena para la investigación- Dijo el chico mientras uno de los hombres le prendía un puro al niño (xD)

    -¿Qui-Quien eres?- ^Pregunto Ed al niño mientras este le daba la espalda
    -Yo no soy nadie básicamente, pero a partir de hoy tu vida es un capricho mió, podría decirse que soy tu salvador-

    Todos los hombres desparecieron del lugar dejando a Ed con un solo pensamiento antes de caer inconciente por la perdida de sangre

    TE MATARE…TE MATARE

    (Fin del Flash back )

    Ed corrió para alcanzar a ese chico sin embargo no lo logro, ese chico era uno de los asesinos de Diclonius, ese chico…

    (Casa de Noland)

    -Mmm- Noland pasaba fotos de las chicas que Vivian en la casa de al lado, el joven había estado investigando mucho a este grupo de chicas, no las había denunciado a la organización, el quería conocerlas mas antes de decidor si merecían morir

    -Hu- Noland observo la foto de una chica, en ella venia el numero 61- Es hermosa, mmm, me pregunto si quería salir con migo- Dijo el chico sonriente, planeando su siguiente plan

    ...
     
  3.  
    never

    never Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Nombre:Ikaru Ikawa

    Edad: 20 Años

    Físico: Tiene el cabello verde y ojos del mismo color éstos ultimos en un tono más claro, puede esconder y sacar sus cuernos a voluntad y a diferencia de la mayoría de los diclonius, nació con cuatro cuernos, dos a cada lado de la cabeza por lo que los científicos usaban el término tetraclonius para referirse a él. El numero de vectores varía ya que pueden llegar desde los 10 hasta los 30, solo que al utilizarlos todos, requiere de gran esfuerzo físico y mental por que aún no puede controlarlos a plenitud,por que sus vectores además de golpear y cortar, pueden dar descargas de electricidad estática que él toma del aire y lo transmite por sus vectores hasta sus víctimas.

    Razgos Psicológicos: Cuando sus cuernos estan ocultos, puede pasar desapercibidamente como si fuese cualquier humano, pero cuando éstos surgen, su caracter cambia de un estado de serenidad a uno violento y agresivo aunque no en exceso, solamente lo necesario ya que tiene la capacidad de "controlarse" en combate.Ataca sin piedad cuando debe hacerlo y generalmente no le gusta matar ni pelear con otros diclonius ya que los considera familia suya. Le gusta estar solo y lejos de la gente y de los especimes de su especie.

    Historia: Sus padres, ambos eran diclonius normales, los cuáles fueron asesinados al momento de su nacimiento, como más tarde descubriría. desde que nació se granjeó la atención de los científicos al ver el extraño suceso de que poseía dos pares de cuernos en vez de uno. Otra característica, es que carece del instinto asesino y sadico propios de un diclonius, ya que los científicos podían razonar con el, por lo cuál decidieron utilzarlo de otra manera. Fue entrenado desde que tenía 12 años con un arduo entrenamiento físico, (por lo cual es capaz de levantar a una persona con una sola mano) con el unico fin de convertirlo en un caza diclonius. Su vida no tuvo momentos felices, sin conocer a su familia y ningun otro sentimiento más que de luchar y entrenar, practicamente se estaba volviendo una máquina, hasta que un día, gracías al descuido de uno de sus tutores, pudo ingresar en la base de datos del laboratorio y averiguar la verdad de su origen, lo que vió lo dejo horrorizado al enterarse de lo que hacían con los seres que se suponía debía cazar, pero al llegar al archivo de sus padres, sintió como un odio asesino nacía desde lo mas profundo de su ser al leer los informes de la forma brutal en que sus padres fueron asesinados. El solo masacró y acabó con todo el personal del laboratorio donde se encontraba recluido, liberando en el proceso a otros diclonius. Desde entonces vive como fugitivo vagando por las calles, siempre atento ante cualquier brigada antidiclonius e intercediendo a favor de los seres de su misma especie, y buscando a otros diclonius que quieran unirse a la causa para liberar a su especie de todas las atrocidades que los seres humanos les hacen pasar...
     
  4.  
    _Winry_

    _Winry_ Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    hola!!!
    yo soy la creadora de megan, eso si no puedo seguir el fic ahora

    0.0, esta bueno, es mas extraña que la que yo cree, el tuyo tiene cuatro cuernos y los puede ocultar a voluntad propia, el mio no tiene cuernos, esta genial, enserio te felicito^^!!!no puedo esperar a que salgan todos los demas


    ya me voy, nos vemos


    _Winry_
     
  5.  
    Ena_fenix

    Ena_fenix Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<


    Mmmmmmmmmmm, kmo puedo ver la ficha es de un personaje, no??
    puede ser inventado o de otra serie, y se tiene q dejar obligatoriamente imagen???.

    Adios ;).
     
  6.  
    never

    never Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Winry, mi personaje es varon ¬_¬ u.ú, el nombre Hikaru o Ikaru es unisex ¬_¬
     
  7.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    waaaaa

    m encantan

    aunk me lio bastante con los nombres

    espero k lo continueis pk no tengo ni tiempo ni inspiracion

    1000 bezotes
     
  8.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    46
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    hola >.< lo de los personajes puedes inventarlos tu..tomar otro de otra serie...pero eso si no se pueden poner a los de la serie(Elfen) xD
    Weno eso es todo
    AStte
    Tamao n.n
     
  9.  
    _Winry_

    _Winry_ Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    que???, ah perdon, es que no cacho mucho los nombres japoneses, no me se muchos, mil disculpas, me perdonas??, es que soy mas despistada¬.¬, aunque ahora que lo pienso hay cosas en la historia que dicen que es hombre(como: "un" caza diclonius) pero es que ya estaba acostumbrada a que algunas personas se coman las letras y en vez de decir "una" diga "un", y cmo no tenia la seguridad de si era hombre o mujer me incline por el que suponia que era(perdon que no me sepa los nombres japoneses).

    ahora no se me ocurre nada para el fic, mmm..., no aun no, lo sigo cuando se me ocurra algo, bueno nos vemos


    _Winry_
     
  10.  
    never

    never Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    jejeje olvidalo win, oye, si tienes personaje trata de seguir con tu personaje en la historia =P
     
  11.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    27
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    >.< hola..no se como seguirle..Porfis que alguien le siga
    Weno eos es todo n.n
    Atte
    Tamao n.n
     
  12.  
    _Winry_

    _Winry_ Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    lo haria, pero es dificil no se me ocurre nada, es que el ultimo me dejo medio confusa, no lo entendi muy bien, porfa que alguien lo continue por que a mi no se me ocurre nada, bueno nos vemos

    _Winry_
     
  13.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Wolaz!

    Never veo que dejaste tu ficha ^-^ me gusto bastante tu personaje, fue muy original... y pues gracias a ti se me ocurrio como podria seguirle para introducirte al fic... aunque no sera hoy xD

    Noland muy buena esa conti o.o ....pero tendras que estar pendiente del fic y ver en donde queda ese plan, ya que sera dificil continuar si no sabemos de que tratara xD

    sayo!!
     
  14.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    En realidad su plan es tener una cita con Reverie xD
    No es muy complicado
     
  15.  
    never

    never Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Imaginame vestido de Hippie y viviendo en una combi XD xD jajajajajaja
     
  16.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Wolaz!

    Lo se xD!
    Solo que tu debes continuar depsues de eso para que el plan salga como quieres xD

    weno yo le sigo

    ***********************************************

    Por la tarde Akemi revisaba que tenian para comer y se dio cuenta que se estaban quedando sin comida.

    -¿Quién me acompaña al supermercado a comprar comida? –pregunto a las demas- o moriremos de hambre

    -Yo ire contigo –dijo Megan

    -Tambien ire yo –afirmo Catne- debo ayudar si pienso quedarme

    -Esta bien –dijo Akemi- creo que con nosotras basta.

    -¡Regresamos mas tarde! ¡Vamos al supermercado! –grito Megan para que las demas supieran a donde habian ido.

    Tamao se encontraba durmiendo en la sala, ya que habia estado despierta viendo los datos y no durmió bien. Flora, Psyco y Reverie estaban haciendo algunas cosas en la casa mientras regresaban las demas.

    Alguien toco a la puerta. Tamao se desperto y abrio la puerta.

    -¿Noland? –dijo Tamao sorprendida- ¿Qué haces aquí?

    -Hola Tamao –le dijo Reeves- pues veras, ¿Recuerdas a la amiga que se demoraba aquella vez?

    -Si, ¿Buscas a Reverie?

    -Asi es, es que queria invitarla a salir.

    -Esta bien, ire a avisarle –dijo Tamao entrando a la casa- espera aquí.

    Reverie estaba con Flora en una habitación, cuando Tamao entro casi corriendo.

    -Reverie, alguien quiere invitarte a una cita –le dijo Tamao

    -¿Una cita? ¿A mi? –dijo Reverie.

    -Si, es mejor que vengas a ver tu misma –le dijo Tamao- ven, el esta en la puerta.

    -De acuerdo, ya voy –dijo Reverie poniendose en pie y todas la siguieron.

    -Hola –dijo Reverie al verlo- ¿Qué quieres? –le dijo, ya que ella detestaba a los humanos

    -Hola ¿Cómo estas? –le dijo- No se si me concoces, me llamo Noland. Me preguntaba si querias salir conmigo. ¿Qué dices?

    -Pues, no se... –dijo Reverie

    -Anda Reverie –le dijo Flora- no te preocupes por nosotras, estaremos bien.

    -Esta bien –afirmo Reverie- saldre contigo.

    -Bien –dijo Reeves sonriendo- pasare contigo como en una hora –dijo y se fue.

    Reeves se dirigia a su casa para volver a examinar su plan –que bien, no fue tan difícil invitarla- se dijo a si mismo.

    Reverie estaba arreglandose en casa. –Chicas no creo que esto hubiera sido buena idea –dijo ella.

    -Vamos, necesitas distraerte de vez en cuando –le dijo Tamao.

    -Es solo otra de esas basuras, es como cualquier humano –dijo Reverie.

    -Quizas no –dijo Flora- no todos pueden ser igual, ademas puedes defenderte perfectamente si pasa algo o si sospechas algo.

    -Tienes razon –dijo Reverie.

    -Ahora tenemos que arreglarte bien para tu cita –dijo Psyco trayendo algo de ropa.

    -Y recuerda poner buena cara y sonreir –le dijo Tamao- el no te ha hecho nada y no te hara nada.

    -Eso espero –dijo Reverie.

    Mientras tanto Akemi, Megan y Catne se encontraban haciendo algunas compras. Ya casi terminaban, agarraron algunas manzanas y se fueron a pagar todo los que habian comprado. Al salir de alli cada una llevaba una bolsa con ella. La casa no estaba en un lugar muy cercano a algun supermercado, asi que tenian que caminar por varios lugares.

    -¿Creen que los del laboratorio estan por alli buscandonos? –pregunto Catne, siendo la primera que habalaba desde que salieron del supermercado. En ese momento iban pasando por un parque muy grande, lleno de arboles y estatuas. Habian muy pocas personas en ese momento y por hablo sin temor a que alguien escuchara.

    -Pues de seguro si –afirmo Megan- ellos no pararan nunca de buscarnos, aunque ahora al estar juntas creo que les ha sido mas difícil encontrarnos.

    -Solo espero que no nos encuentren –dijo Akemi- cerca de mi casa llegan muchas personas y temo que alguien les avise donde nos encontramos.

    -No creo que eso suceda –declaro Megan- las personas que viven por alli no tienen idea de que es un diclonius. Ya ves que algunos hasta nos dicen buenos dias a veces.

    -Pero algun visitante o alguien a quien hayan informado podria descubrirnos –dijo Catne

    -Espero que eso no pase –dijo Akemi- al parecer Tamao regreso muy feliz de aquella fiesta –dijo sonriendo a sus amigas.

    Habia cambiado de tema porque noto que habia un chico de cabello verde observandolas sentado y pronto se lo hizo notar a sus compañeras con disimulo.

    -Si –decia Megan- yo hubiera querido ir, pero me fue imposible.

    -Tamao dijo que fue muy divertida –dijo Catne con una cara my feliz al igual que las otras dos. Pasaban justo frente a aquel chico que no dejaba de observarlas.

    -Oigan ustedes tres… -dijo el chico justo cuando pasaron frente a el. El se puso de pie y se paro detrás de ellas.

    Las tres se dieron la vuelta y observaron al chico, que era mucho mas alto que ellas, asi que probablemente tendria unos cuantos años mas que ellas.

    -¿Qué se le ofrece señor? –pregunto Akemi sin dejar de sonreir para no causar ninguna sospecha.

    -Ustedes son diclonius –les dijo el chico- ¿o me equivoco?

    Las chicas dieron unos pasos hacia atrás y sus vectores salieron. Las miradas de antes cambiaron por unas dispuestas a matar.

    -Entonces si lo son… -el chico fue atacado por los vectores de las tres chicas.

    Las tres se sorprendieron al ver que sus vectores habian sido atrapados por algo y el chico en vez de salir volando en pedazos, no tenia ni un solo rasguño.

    -¿Son vectores? –dijo Megan en una voz casi inaudible.

    -Asi es –dijo el chico. Unos cuernos empezaron a salir de su cabeza, dos de cada lado-. Yo soy como ustedes.

    -¿Eres un diclonius? –pregunto Catne que aun estaba muy sorprendida.

    -Si –les dijo- no se preocupen no les hare daño –dijo soltando los vectores de las chicas y ocultando sus cuernos.

    -¿Cómo puedes esconder los cuernos? –pregunto Akemi- ¿Cuatro cuernos? Eso es muy extraño.

    -Si, lo es –les dijo el chico- quizas porque mis padres eran como yo, diclonius. Asi que no se asusten.

    -No estamos asustadas –dijo Megan- ¿Qué quieres?

    -Yo no quiero nada –les dijo riendo- solo que ustedes me parecen conocidas. ¿Estuvieron en la oficina de correo alguna vez?

    -Si, mi amiga y yo fuimos alli hace algunos dias –señalo Megan.

    -Ya veo –dijo el chico- las vi alli en aquella oportunidad, me sorprendi al ver tus cuernos –dijo refiriendose a Akemi.

    -Nos viste aquella vez que tropece con un chico –dijo Akemi- esa vez cayeron mis lentes de mi cabeza y pudiste verlos.

    -Que extraño que llegaras a verlos –dijo Megan- yo no te vi y supongo que Akemi tampoco.

    -¿Quién eres tu? –pregunto Catne.

    -Disculpen no haberme presentado –dijo el chico- mi nombre es Ikaru. Me gustaria saber sus nombres.

    -Soy Catne y ellas son Akemi y Megan –señalo la chica.

    -¿A ti tambien te persiguen? –pregunto Megan

    -Si, pero pronto me vengare de esos malditos… -dijo apretando su puño y poniendo una mirada llena de ira.

    -Asi que estas de nuestro lado –dijo Akemi

    -¿Quieres acompañarnos? –pregunto Megan- hay mas como nosotras que querrian conocerte.

    -Esta bien, si a las demas no les incomoda mi presencia.

    -A mi me parece bien que vengas –dijo Akemi- ¿Qué opinas tu Catne?

    -Pues por mi no hay inconvenientes –dijo ella.

    -Entonces vamos ya –dijo Megan- que de seguro se preocuparan por nosotras, ya es casi de noche.

    Caminaron hacia la casa y cuando iban entrando vieron que habia un chico de cabello claro parado frente a la puerta. Se quedaron observando y vieron que las chicas abrieron las puerta y Reverie salia.

    Caminaron hacia la casa y al cruzarse con ellos se detuvieron.

    -¿Reverie?

    -Noland me invito a salir –les dijo- nos vemos mas tarde chicas

    -Buenas noches –dijo Reeves, observando a aquel chico al igual que Reverie. Después sepregunto en la mente a si mismo -¿Quién sera ese chico? ¿Acaso es otro diclonius?

    -Que les vaya bien –dijo Akemi

    -¿Quién era el? –pregunto Ikaru

    -Creo que es el vecino nuevo –dijo Megan- no crei que Reverie saldria con el.

    Tamao estaba en la puerta y se quedo mirando a aquel chico que venia detrás de las chicas.

    -¿Quién es el? –pregunto Tamao en cuanto entraron

    -Es otro diclonius –dijo Catne- se llama Ikaru

    -Ya veo –dijo Tamao- que extraño, no sabia que tambien habia tantos diclonius hombres.

    -Pues los hay –dijo el- yo soy uno y mi padre tambien lo era

    -¿Qué pasa? –dijo Flora cuando entro junto con Psyco al lugar donde estaban ellos.

    -¿Quién es el? –pregunto Psyco al instante

    -Me llamo Ikaru –dijo el- soy un diclonius como ustedes.

    -Akemi ¿Cómo lo encontraron? –dijo Tamao

    -Pues, el fue quien nos encontro –dijo ella- y creo que ahora se quedara tambien…

    *****************************************
    OMG!! como me tarde escribiendo eso xDD!



    sayo!
     
  17.  
    never

    never Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    siganle, se pone interesante =D, dejen ke me llegue la inspiración y contribuyo con la historia ;)
     
  18.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Wolaz!

    Espero que alguien le siga... porque a mi se me acabron las ideas ToT!
    Y me tarde mucho haciendo esa conti ¬¬
    asi que espero que alguien mas le siga, para que no quede estancado el fic -.-

    weno, sayo!!
     
  19.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    ke interesante!

    m e kdado con la intriga

    pero me sigo liando con los nombres jaja

    muxos bsss
     
  20.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    45
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Ahhh..yo no le quiero seguir la otra ves le segui pero el mensaje no se mando..y se me olvido lo que habia escrito T-T
    Weno eso es todo
    Atte
    Tamao n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso