1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - > Fans Fic De Elfen Lied<

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kamira, 4 Septiembre 2006.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kamira

    Kamira

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2981
    > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola n.n bueno aqui les pongo el fans fic colectivo que estamos haciendo las participantes del gurpo elfen aqui
    y aqui le vamos a poner lo que necesitan para participar
    Tu ficha debe llevar --->
    Nombre:
    Físico:
    Rasgos Psicológicos:
    Nº vectores:
    Edad:
    Historia:
    --------------------------------------
    Personajes actuales:
    Fichas ---->
    Nombre: La llaman Psyco o.o (a falta de creatividad...)

    Físico: Solía tener el cabello rosa, como la diclonuss que es, pero se lo tiñó negro. Solo quedan sus enigmatizantes ojos rojos que no expresan más que odio.

    Razgos Psicológicos: Una persona que no siente compasión por nadie. No le divierte matar, pero en ocaciones considera necesario que alguien muera (un niño que se porta mal, un asesino, una madre que reprende a su hijo...) No habla mucho, pues no se abre con las personas. Es muy indiferente con todas las cosas. Siente un inmenso odio hacia sí misma, por lo que no le importa si muere. Siente temor a que la abandonen, por eso no se involucra sentimentalmente con nadie.

    Historia: Desde que tiene memoria ah vivido con una mujer que le daba un mal trato a causa de su controvertida apariencia. Una noche, mientras la mujer la golpeaba después de haberle dicho lo horrible que era tener a un demonio cerca, Psyco sintió que algo emergía de su cerpo... Sus vectores salieron a flote, provocando que la mujer muriera atravezada por uno de ellos.

    ----------------------------
    Nombre:ella posee tres personalidades, una se llama Megan, la otra Sora, y la ultima no tiene un nombre

    Fisico:Megan tiene el cabello color plateado, tiene unos ojos del mismo color tambien, suele ser una chica muy sonriente, pero conoce el dolor, ella es una de las diclonius no les gusta matar, Sora tiene el cabello rosado y unos ojos rojos misteriosos, pero muestran amor, La ultima, tiene los mismos rasgos, pero en sus ojos no hay amor siquiera, lo unico que muestra es una mirada asesina con la que es tan grande que asusta con solo mirar, los vectores que posee son desconocidos, pero posee muchisimos, ellas no tienen cuernos

    Rasgos Psicologicos:
    Sora:ella es la personalidad que nacio primero, ella tiene una personalidad parecida a la de lucy, pero a diferencia, ella viene perdonando a sus oponentes desde hace mucho antes que ella

    Megan:esta personalidad fue la ultima que salio, es la mas positiva, muy ingenua, confia mucho en los demas, protege a sus amigos ante todo, quizas no sea tan fuerte como Sora, pero es porque ella no mata ni aunque tenga que morir por eso
    nºVectores:por el momento se le han "visto" 10(es especial en todos sentidos, tiene muchos vectores, no le gusta matar, y otras cosas), pero casi siempre esta la personalidad Megan, y ella no le gusta usar los vectores(y ha tenido que enfrentarse con muchos oponentes con la fuerza que tiene)
    solo cuando es Sora y la otra usan los vectores, pero para que eso suceda ella tiene que haberse pegado en la cabeza(por que las personalidades fueron creadas a partir de un dolor inmenso, sea psicologico(sentimental)o fisico), pero sabe defenderse muy bien con los vectores cuando no tiene alternativa

    Edad:14 al empezar el fan fic
    --------------------------------------
    Nombre:Tamao
    Físico: Pues tamao tiene dos personalidades...En una tiene el cabello largo de color Rosa(Como el de lucy xD) y los ojos de color rojo...Y en la otra tiene el cabello largo de color negro y los ojos de color Rojo...Las dos personalidades son casi iguales lo unico que cambia es en el color de pelo y en la forma de los ojos
    Razgos Psicológicos: Ella es una chica muy feliz...Aunque igual a veces esta es muy triste...Nadie se imagina que ella es una asecina ya que es muy buena...Peor cuando siente odio por alguien o por algo Si se siente furiosa Ella cambia su forma de ser y se vuelve un ser vengativo y Con sed de vengansa...
    Historia: Pues Su historia Comenso Con su nacimiento en la cual sus padres descubrieron que ella era una Diclonuss la cual ellos querian matarla...Aunque su Padre no queria ya que lo unico que queria es tener una hija...En eso la joven bebe...Reaciono de muy pequeña como asecina y mato a su madre... por lo que su padre capto que esta especie lo unico que necesitaba era amor...Asi que no la avandono y la crio...Cuando tamao cumplio sus 9 años...esta le pregunto por que ella no tenia mamà y por que ella era la unica Diclonuss de todas sus juntas...A lo que su papà le contesto disiendole que su madre murio...y que ella era asì por que era especial(Por lo visto su padre no le quiso Contar que ella mato a su madre y no le explico quienes eran los Diclonuss)...Cuando ella cumplio sus 16 años...Hay resien descubre que los Diclonuss son acesinos a sangre fria...y que ella mato a su madre asì despertando su otra personalidad...y matando a todo ser que ella crea que meresca la muerte lo que ella siempre dice a sus victimas es ''Toda gente que no sea Diclonuss...se merece la muerte...'' y cortando Con sus vectores
    Nota:Ningunos de los personajes del fans fic sabe nada sobre ella...ella es un completo misterio
    nºVectores:10...(Si ella es especial)
    Edad:15 al empezar el fans fic...y al terminar(No esta definido)
    Nota:Ella en el principio del fans fci cumple los 16 por lo cual significa que ella era buena al empezar
    ---------------------------
    Nombre: Tiene dos nombres: Flora y Lunaris.
    Físico: Flora es de mediana estatura, con el pelo hasta los hombros de un color negro y es delgada.
    Lunaris es igual que Flora solo con el pelo fucsia rojizo.

    Psicologica: Flora es simpatica, muy buena diclonius..lo le gustaba matar a la gente.
    Lunaris: Solitaria, Asesina, pesimista,vengativa y rencorosa.

    Historia: Nació primero Flora, al ver que tenía cuernos, su padre quiso desacerse de ella pero su madre no. Pero pasaron los años y su madre cayó en una enfermedad mortal.
    Tras encontrarse sola,empezó a nacer su otro yo, Lunaris mucho mas agresiva.
    Ahora vaga por las calles en busca de su padre y darle venganza por dejar solas a ella y a su difunta madre.
    nº de Vectores: 6 vectores.Tres en cada brazo.
    Edad: 15 Años.
    -------------------------
    Nombre: Reverie ó num.61 ( num. de diclonus en el lab. donde estuvo)

    Físico: Cabello medio naranja y rozado ( como Mariko) q le llega a la mitad de su espalda, ojos rojos q llegan a dar miedo de verlos, tez blanca, 100pre viste de negro es alta y delgada, tiene cuernos como la mayoría de los diclonus.

    Rasgos Psicológicos: llega a se violenta, sádica y con sed de matar (debido a su infancia) accidentalmente puede desarrollar esta personalidad aunque originalmente no sea así pero en el fonde quiere demostrar que tiene un gran corazón y que puede llegar a ser muy gentil y extrovertida.

    Nº vectores: 8 vectores con un alcance de 20 m. En su espalda Exageradamente infecciosos si ella lo desea

    Edad: 15 años ( cumpleaños: 17 / octubre)

    Historia: Desde pequeña tuvo una gran familia que la aceptaba como era hasta sus 8 años en la que mato a uno de sus 2 hermanos a sangre fría y enfrente de la mirada de sus padres, desde ese entonces su familia la considero una asesina y demente, todo cambio para ella, fue tanto el odio que llego a tener a su propia familia que huyo una noche a los 10 dejando atrás los cadáveres de sus padres y su hermana sin cabeza.
    Ella tiene una manera particular de matar a la gente: las parte por la mitad mientras en su rostro se dibuja una sonrisa macabra de felicidad que a cualquiera daría miedo. No ha tenido ningún amigo que realmente la quiera como es después de sus 12 años fue llevada un laboratorio que se dedica a estudiar a los diclonus, en uno de esos experimentos se hizo dar por muerta solo para salir de ahí. Ha sido solitaria desde entonces solo tiene un perro de compañía llamado Kuroi es completamente negro. Su lema es “No hay peor demonio que un humano".
    ******************************

    Nombre: Akemi
    Físico: es de mediana estatura, delgada, ojos rojos, cabello rosa que lleva en una cola / ropa: usa una blusa negra sin mangas y una falda negra con fuscia (estilo algo punk... asi la gente no la ve raro por el cabello) un par de lentes oscuros en los cuernos (seee, eso se los cubre xD)
    Razgos Psicológicos: Akemi es buena con su familia y amigos verdaderos, que no suelen ser humanos. Cuando alguien trata de hacerle daño simplemente usa sus vectores y mata son dudarlo, aunque si ve que el humano que la ataco es muy debil solo se da la vuelta, ya que considera una perdida de tiempo matar a alguien tan inutil.
    Historia: tenia una hermana 3 años mayor que ella que tambien era una diclonius, cuando Akemi tenia 2 años su hermana asesino a su padre sin motivo alguno y su madre las cuido desde entonces. Akemi empezo a usar sus vectores a los 4 años... mato a unos ladrones por primera vez a los 6 años... y desde entonces su familia habia estado bien... Cuando Akemi tenia 12 años se quedo sola, ya que se llevaron a su hermana al laboratorio y su madre fue asesinada al tratar de impedirlo. Ahora vive en un pequeño departamento en donde no pasa mucho tiempo para no ser descubierta.
    nºVectores: 4 muy largos
    Edad: 14 años

    **********************
    NoMbRe: CaTnE

    FiSiCo: Catne tenia el cabello rosa como todas las demás pero cuando cumplió los 10 años se transformó completamente en rojo simbolizando la sangre.Desde ese momento se dio cuenta que era una diclonius ya que sus padres no le dijeron nada porque la querian tal y como era.

    RasGos PsIcOlOgIcoS: Es muy antipática con la gente y agresiva pero en el fondo es una persona muy sensible y oculta un gran amor por alguien que pertenece en sus recuerdos de forma borrosa. Sus ansias de matar no comenzaron con 3 años como la mayoría sino con 10,ella de pequeña era normal exceptuando los cuernos claro. Tenia problemas con su familia. Ella queria mucho a sus padres pero entonces su madre murió asesinada por una diclonius que recuerda vagamente cuando ella tenia solo 5 años. Debido a esto su padre se encerró en la bebida y ella se sentia eternamente sola ya que tiene una hermana desaparecida. Cuando cumplió los 14 años decidió escaparse de casa y vivir cerca de un riachuelo a las afueras de la ciudad. Mata a cualquier persona o animal excepto los gatos por razones totalmente desconocidas.

    N. de vectores: Tiene 8 vectores, 4 en cada brazo.

    Edad: 14 años y medio.
    --------------------------------------
    Nombre: Noland Reeves

    Físico: (Imagen) Solo que cuando esta en el laboratorio o en la base siempre se viste de traje y/o bata

    Rasgos Psicológicos: Es bastante alegre, aunque se moleste por algo siempre tendra una sonrisa en el rostro, aunque esta no denote sus acciones o pensamientos, habeces llega a ser bastante cruel

    Nº vectores: (n/t Es Humano)

    Edad: 17

    Historia:

    Sus padres eran personas comunes y corrientes, sin embargo su padre quedo infectada con el virus Diclonius, y sin saberlo engendro junto a su esposa un bebe...Sin embargo lo mas raro fue que la mujer tuvo gemelos, una niña y un niño, el niño era normal, sin embargo la niña tenia esas extrañas caracteristicas, aun asi sus padres desidieron criarlos como iguales

    Cinco años mas tarde su hermana al despertar su vectores e instinto asesino, mato a sus padres y pretendia matarlo a el, sin embargo su hermana no pudo hacerlo debido a que su sangre pose la habilidad de erradicar vectores (No destruirlos, pero evitar que lo toquen) con ello pudo matar a su hermana, pero quedo medio trumado con la sonrisa que ella le mostro antes de que el le disparara con un arma

    Debido a su acelerada inteligencia paso a formar parte del pentagono a los 10 años, y jefe del cuerpo de investigacion Dyclunius a los 13 años, mas tarde es designado a la organisacion Death Shield (Proyecto anti-Diclonyus secreto)

    Sin embargo el no odia a los Dyclonius, al contrario quiere saber si realmente son la evolucion humana o simplemente errores, para ello desea convivir con ellas

    Se le conoce como "El Angel" o "Nuevo adan" por la habilidad de su sangre
    --------------------------------------
    Nombre: usagi tsukino

    Físico: Imagen x y x

    Rasgos Psicológicos: es amable a veces puede llegar a ser un poco ingenua pork se fia mucho de la gente pero es muy inteligente^^ le gusta ayudar a los demas...pese a su amabilidad siempre tiene una expresion de tristeza en el rostro y suele ser callada se inculpa de algo sucedido en el pasado...

    Nº vectores:sus vectores desaparecen y aparecen no estan siempre en su cuerpo...casi siempre varia el numero su maximo han sido 9... suelen aparecer cuando esta en peligro la mayor parte del tiempo parece una persona normal...

    Edad: 16

    Historia: ella era una chica normal creada por personas corrientes hasta k un dia comenzo a sentirse extraña sus vectores comenzaba a aparecer...ella no sabia k era aquello k salia de su cuerpo sin quererlo mato a sus padres y ahora vaga escondida del mundo pork teme poder hacerle daño a alguien mas... no sabe k es lo k le ocurre pero intenta averiguarlo para asi poder curarse y volver a ser normal...
    <!-- / message --><!-- edit note -->--------------------------------------
    Nombre:Edward Wolfgang
    Físico:Imagen
    Rasgos Psicológicos:Es paranoico(siemrpe cree que conspiran contra el cuando ve aslgo un poco raro) sufre de eskizofrenia(es la locura tipica habla con el perro las puertas las farolas y le pueden decir cosas buenas como malas, pero cuando ve sangre se bloquea por un trauma infantil que sufrio y ademas es bipolar lo mismo es la persona mas feliz del mundo que esta totalmente deprimido en un segundo, aunque le gusta ayudar a la gente sus trastornos habeces le hacen hacer cosas malas.
    Nº vectores:6 mas largos de lo normal no mucho seran de 3 metros
    Edad:19
    Historia:de pekeño vio morir a su padre y a su madre ante si y desde entonces quedo trastornado estubo internado voluntariamente en un centro psiquiatrico pero ahora le han echado de alli por que causabva demasiados problemas y como no suele presentar un caracter violento no lo consideraron un peligro social

    <!-- / message --><!-- attachments -->--------------------------------------
    Nombre: Vanessa
    Físico:
    Rasgos Psicológicos: al principio puede parecer una muchacha normal: peleonera, orgullosa, sarcastica, egoista; pero es fria, sadica, con una adoracion a la sangre y muy vengativa y rencorosa
    Nº vectores: 6 vectores con un alcance de 4 mtros
    Edad: 15
    Historia: Desde q nacio ha estado en un laboratorio, victima de experimentos (estilo lucy y nana), no conoce la palabra "familia", hasta hace poco se escapo de ahi, busca a sus progenitores para saber porq la abandonaron y matarlos
    --------------------------------------
    Bueno lo actualizamos por que tenemos a 3 nuevos integrantes
    --------------------------------------



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kamira

    Kamira

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    13117
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Fans Fic:
    Fic ---->

    -Bueno padre me voi a la escuela-Dijo una chica de pelo largo y de color rosa y unos tiernos ojos rojos...
    -Ok...ve con cuidado-Dijo su padre-Tamao...te ire a recoger a las 3
    -Ok...-dijo tamao y se marcho

    -Uf...tenia que ser hoy...odio tanto este dia-Decia la chica
    -Hi-dijo una joven amiga hacercandosele
    -Hi....-Dijo sin animonos
    -Ey que te pasa....por que estas asì no puedes ponerte asì-Dijo su amiga
    -Es que hoy se supone que tienen que ir todas las madres de los de nuestra clase...Y pues tu sabes que yo no tengo-Suspiro
    -hay no te preocupes...si hay muchos que no tienen a nadie en sus vidas...Deves considerarte afortunada de tener a tu padre...el cual te da de todo...y aproposito falta poco para tu cumpleaños...-dijo la amiga...
    -Si tienes mucha razon...y sierto voi a cumplir mis 16-Dijo cambiando la expreccion

    Cuando tuvo unos 5 años, estaban a punto de salir, cuando ocurre una sus peleas
    -tapate esas cosas de la cabeza-decia su madre enfurecida
    -¿porque les dices"cosas"?, y ¿porque tendria que taparmelas?-respondio ella
    -nº1:porque no son humanas, nº2:intenta parecer un poco mas a una persona normal, aunque se que me refiero a lo imposible-dijo su madre con desprecio, mirando casi con asco a la niña y a los"cuernos"

    Estaban en una feria buscando las cosas, y Sora quedandose atras:
    -Apurate inutil,no vez que tenemos poco tiempo-dijo la hermana mayor
    -a ti siempre te dejan mirar, a mi ni siquiera me esperan-dijo ella casi corriendo para alcanzarla
    -Ya callate, mejor preocupate de que tu extraña cabeza sea pasada desapercivida-dijo su madre, casi sin darse cuenta que Sora estaba siendo lastimada por su hermana
    -Ya dejame, tonta, me duele-decia Sora, evitando sus golpes
    -Callate, estorbo, no vez que eres la unica que existe de tu especie, tu eres la que sobra aqui, mejor desaparece de la faz de la tierra!!!!!!!-dice ella empujandola con tal fuerza que parecia que ella volaba

    La caida fue muy brusca, porque, choco con una roca y quedo rodando, en eso, el gorro que llebaba puesto se le cae, al ver que todos la miran raro, mira instantaneamente a su madre, estaba roja:parecia que fuera a explotar, pero eso no la preocupaba mucho, sentia algo fresco en su cabeza, estaba empezando a sangrar, en eso, su madre la toma y la empieza a pegar y la comienza a regañar, ella se sentia que le ardia de rabia, era como si no se diera cuenta de que se estaba desangrando, en eso cuando dej de gritar empieza a patearla, ella sintio cuando se le rompieron unas costillas, ella se siente rara, de pronto, la cara de furia de su madre cambia a una mueca de dolor, de un segundo a otro, ella explota en mil pedasos, ella se da cuenta que fueron sus vectores, por un momento, penso:que hago, mato a los testigos?- pero antes de tomar la desicion, siente un dolor en el estomago:su hermana:le disparo-por un momento, cree que es su fin, pero, su cuero empieza a moverse solo, lo unico que puede hacer era ver:pero tambien se dio cuenta que estaba llorando:jamas habia llorado por eso, pero lloraba:luego se da cuenta que su hermana es descuartizada y lo mismo pasa con todo ser vivo que hay, cuando todo esta en silencio, aparecen las ters personalidades:la que no tiene nombre la que mato a todos, Sora la que mato a su madre y no pudo evitar llorar y Megan la que estaba en ese momento presente, sin comprender, lo unico que hacia, era llorar sin control, sin saber porque

    -Si tienes mucha razon...y sierto voi a cumplir mis 16-Dijo cambiando la expreccion
    -Bueno...pues camina...que llegamos tarde-Dijo su amiga
    -Oye lisa...tu no sientes miedo por que yo soi diferente-Dijo tamao tocandose los cuernitos...
    -No y por tendreria que tenerlo???-le respondio
    -Pues...no se por que hay muxa gente la cual...le doi miedo-Dijo tamao

    -En la sala de clases-
    -Hey...tamao...Sientate aqui-Dijo un chico-
    -Bueno...-Dijo tamao sentandose al lado de este
    -y...Como estas-Dijo el chico
    -Pues bien y tu???-pregunto tamao
    -Pues yo bien...aqui....-Dijo el chico
    -Hey...Maric....q...haces...digiste que me ibas a ayudar a estudiar-Dijo lisa...
    -Uf no se nota qeu estos dos se gustan-Pensaba tamao

    Bueno despues de terminar las clases Los tres amigos se disponian a irse..pero alguien aparecio

    -Tamao ...ven-Dijo su padre
    -Que pasa???-Dijo tamao hacercandose
    -Tenemos que salir-Dijo denuevo su padre
    -Q tengo que ir de nuevo a ese medico???-Dijo tamao(No lo puedo creer justo hoy tengo que ir a ver a ese medico...Es raro...Nunca mi papa me ah dicho por que tengo que ir a verlo..lo unico que hace es revisar mis cuernos y mi espalda y algunos examenes )
    -Si..Bueno despidete de tus amigos-Dijo su padre
    -Bueno-Dijo cambiado su mirada a sus amigos Como de disculpa-Bueno chicos me tengo que ir T-T y yo que tenia ganas de ir a ese cafe
    -Hey no te preocupes otro dia podemos ir-Dijo lisa despidiensose
    Tamao y su padre partieron al doctor. En la sala de espera, la niña sentía que algo no estaba bien.

    -Papá... -Tamao jaloneo el brazo de su padre.

    -¿Qué ocurre, Tamao?

    -¿Porqué el doctor ah tardado tanto? Normalmente soy la única paciente aquí.

    -Tienes razon... bueno -sonríe- parece que al doctor Katsume le va mejor en su trabajo ya que tiene más pacientes.

    A Tamao no le convenció mucho la respuesta de su padre. Aún así decidió calmarse y seguir esperando.
    Al cabo de unos minutos la puerta de su consultorio se abrió, dejando salir a una chica alta de aparentes 17 años. Tenía cabello negro, largo y su flequillo hacía sombra en sus ojos. Llevaba puesta una sudadera negra con capucha que cubría casi toda su cabeza. El doctor la miraba sonriente. Ella no expresaba nada.

    -Bueno, estás muy bien, Psyco. Solo procura no pelear hasta que tus cuernos se reparen por completo.

    Tamao miró un rato a la joven. ¿A qué se refería el doctor con no pelear?

    -Iré a casa.

    -Si, cuidate, Psyco.

    La joven a quien llamaban Psyco miró, antes de irse, a Tamao. Sus ojos rojos brillaron. Tamao sintió algo de miedo.

    -Bien, Tamao -sonrió el doctor- Es tu turno.

    La joven a quien llamaban Psyco miró, antes de irse, a Tamao. Sus ojos rojos brillaron. Tamao sintió algo de miedo.

    -Bien, Tamao -sonrió el doctor- Es tu turno.
    -Ok-Dijo tamao levantandose y obeservando Como Psyco se marchaba...

    Bueno ya pasaron algunos minutos y ya habia terminado la revision...asì que tamao le pregunto quien era Psyco

    -Muchas gracias doctor,Disculpeme pero quien era la chica la cual estaba antes que yo-Pregunto Con curiosidad
    -Pues ella es una diclonius...al igual que tu-Le respondio el doctor
    -Ah....sabe qeu siempre le eh preguntado a mi padre que son los diclonius exactamente...pero igual yo se que me esconde algo-Dijo tamao
    -Como???no sabes que son los diclonius..Bueno lo unico que se...es que es una nueva raza de humanos las cuales tienes 4 vectores o brazos normalmente...estas personas tienen un instinto asecino el cual despierta a los 5 años...Contigo paso algo muy distinto ya que desperto el mismo dia de tu nacimiento-Dijo el doctor vajando la cabeza
    -Asecina yo???....Deve de estar equivocado....Yo nunca eh matado a nadie-Dijo la chica-Y aparte si de verdad desperto mi instinto al nacer le tengo dos preguntas 1º Como sabe eso 2º por que no soi asecina ahora
    -Bueno,Le prometi a tu padre que no te lo diria de pequeña...y ya no eres pequeña...Pues te contare qeu cuando tu naciste tu madre se queria decaser de ti...y en cambio tu padre no quiso ya que lo unico que quiso era tener una hija...Y bueno al parecer misteriosa mente tu instinto asecino desperto y mataste a tu madre con tus 10 vectores..Algo muy raro ya qeu normalmente solo deverias tener 4 vectores y tu instindo deveria hacer despertado a los 5 años...Pues creo que tu padre a encontrado lo que principalmente detiene a cada diclonius...Quien se hubiese imaginado que lo unico que necesitaban era amor-Dijo el doctor
    -Que!!!-Dijo sorprendisa cuando escucho que ella mato a su madre-Y como sabe todo eso???
    -Pues yo soi el hermano de tu madre yo mismo vi cunado mataste a mi hermana

    En eso tamao ya no queria escuchar mas y se levanto y se marcho

    -Tamao como estas???-dijo su padre
    -Bien...Oye puedo llegar tarde...Voi a dar una vuelta-Dijo tamao
    -Claro...pero llega tempreno-Dijo su padre

    En un zoologico, esta una chica de pelo plateado con unos niños pequeños, por ahi de los 6 años
    -Muy bien, mejor nos vamos, ya se acaba el dia, y tengo que llevarlos a sus casas-dijo la niña de pelo plateado
    -pero aun nos queda tiempo contigo, Megan, ademas tu nos dijiste que hiriamos a ver a los canguros-dijo una niñita
    -lose pero sera en otra oportunidad, ahora no puedo, tengo que hacer algunas cosas-dijo como excusa Megan, aunque no era verdad
    -entonces nos llevas a comer helado^^
    -siii!!!!!!!!-dijeron todos
    megan suspira

    ya los llevaba a sus casas cuando pasa una familia, los niños le dicen:que te pasa??
    -nada, solo que me siento extraña cuando veo esas escenas, bueno nos vemos-dijo cambiando el tema-nos vemos otro dia^^!!

    ella pasa por el hospital y ve a una chica entre caminando y corriendo, ella tenia cuernos, solo la ve un segundo, porque el otro, choca con ella, y la chica cae
    -perdon-dijo megan levantandose- como te llamas?
    -tamao- dijo ella casi sin interes

    -perdon-dijo megan levantandose- como te llamas?
    -tamao- dijo ella casi sin interes
    -Ah...ok disculpame tamao-dijo la chica dandole la mano para levantarla
    -aH-dijo mientras se paraba-Como te llamas???
    -Pues megan-Dijo
    -Ah..-dijo como si se sintiera mal
    -Tu eres una diclonius???-le pregunto
    -Yo...si-dijo tamao
    -Q casualidad-Dijo tomandole las manos

    Era una noche muy oscura...
    En una casa abandonada, cercana a la costa...Se oían voces de
    ayuda...pero al parecer nadie se interesaba por ellas.
    En una habitación oscura, se hallaba sobre la cama una mujer joven
    que tenia cara de angustia y gritaba. A su lado, sosteniendole la mano derecha
    se hallaba una muchacha de pelo negro por los ojos, cara muy triste.
    Flora: ¡Mamá! ¡Mamá!...Aguanta por favor..
    Madre de Flora: Siento que me voy a morir, ya no hay ninguna esperanza para
    que siga con vida...A-Adiós.
    Flora: No...¿Y ahora que voy a hacer?.
    MF: Busca a tu padre, seguramente..estará en un laboratorio..asesinando a Diclo...
    Flora: ¿Qué?...
    La madre de Flora cierra los ojos y expira...(muere)
    Flora:...
    De repente Flora se cae al suelo...y empieza a dolerle la cabeza...de su
    cabeza salen unos cuernos y su pelo se vuelve de un color rojo intenso...
    Se oye la puerta.Aperece la vecina.
    Vecina: ¿Pasa Algo?¿Es que he oido voces de Agoní...(Su cabeza sale despedida
    y de su cuello sale una hilera de sangre...El cuerpo decapitado cae al suelo)..
    Flora: Se ahora quien soy...Por esto..Papá me abandonó...Tengo que encontrarlo porque no quiero que asesine a mi especie...

    -Q casualidad-Dijo tomandole las manos
    -???-Miro a la chica como la tomaba de las manos
    -Nunca eh conocido a una diclounius bueno a parte de mi-Dijo Megan
    -Bueno yo tampoco-Dijo tamao Como riendose
    -Hey te reiste-Dijo megan
    -Jeje...es uqe siempre me pongo asì despues de salir del doctor-dijo Tamao

    pero....-dijo megan
    que?-pregunto tamao
    yo no tengo cuernos como tu-dijo finalmente
    es verdad, pero quizas no todos posean cuernos^^-dijo tamao
    quizas tengas razon-dijo ella como si estuviera pensando en voz alta

    es verdad, pero quizas no todos posean cuernos^^-dijo tamao
    quizas tengas razon-dijo ella como si estuviera pensando en voz alta

    Tamao solo la quedo viendo...y le dijo
    -Oye que tal si vamos a tomar un cafe helado-Le propuso
    -Bueno-dijo mirandola con una sonrisa
    -Bueno entonces en marcha-Dijo Tamao

    Asì que fueron a una heladeria que habia por hay cerca y hay tamao vio pasar a su padre..en un furgon negro y el andava como un traje muy poco particular en eso megan habla

    -O no tienes que tener cuidado con esos hombres-dijo Megan indicando el auto donde paso su padre
    -por que-Pregunto naturalmente
    -No sabes...Bueno es que esos tipos se encargan de capturar a todas las diclonius existentes-dijo megan.Asì que tienes que tener cuidado
    -ok-dijo algo preocupada al saber que su padre tenia que ver con esos hombres
    -Y creo que viste al hombre que estaba conduciendo...Bueno el es uno de los cabesales de la organizacion-Dijo refiriendose al padre de tamao
    -Enserio...creo que eso hombre lo conosco-Dijo algo confundida por que no puede ser su padre...uno de los cabezales de una organizacion que quiere matar a los de sus especies-
    -Bueno megan...-dijo tamao-Te gustaria salir conmigo a pasar mi cumpleaños 16...Es en dos semanas mas-Dijo tamao inocente

    -claro, me encantaria ir a tu fiesta de cumpleaños-dijo megan
    -que bien-dijo tamao
    -oye tengo que hacer unas cosas, me acompañas^^?
    -claro megan
    en el camino tamao pregunta:
    oye, como sabes todo eso?
    -que cosa?-pregunta ingenua
    -sobre lo que me dijiste que ellos atrapaban a los diclonius, como lo supiste?
    -porque yo los vi a ellos buscando imformacion, hasta me pidieron que si beia a un diclonius les avisara, supongo que por mi pelo y mi cabeza no se dieron cuenta, tomaron como escusa que se habia perdido la niña, pero supongo que no era verdad-dijo ella sin perder la calma- me pregunto si sere realmente una diclonius-siguio-bueno ya llegamos.

    Flora,mejor dicho Lunaris salió de la casa, estaba lloviendo, pero a ella
    le daba igual mojarse.
    Estuvo andando hasta llegar a la ciudad que estaba llena de luces y carteles.
    Una señora de aspecto mayor se acercó a Lunaris y le dijo:
    Señora: Muchacha...¿Te has perdido?..¿Quieres que te ayude?
    Lunaris: Emm..Si...¿Donde está el Laboratorio donde asesinan a Diclonius?
    (La Señora se estremeció y preguntó con voz temblosa?
    Señora: S-S-Sé donde está...pero es peligroso para una chica como tu..
    Lunaris: Me da igual..dime dondé está.
    Señora: ¿P-Por qué? Es que acaso para que quieres ir...
    Lunaris: No es de tu importancia...¿e vas a decir donde está o que?
    Señora: No puedo (La Cabeza de la Señora sale volando)
    Lunaris: Vaya Idiota..
    Sigue Lunaris caminando por la ciudad...
    Lunaris: Empieza a hacer frio..Me refugiaré en ese callejón.
    Pasan las horas y por fin Lunaris se duerme pero al cabo de cinco horas...es
    despertada por unas luces y unas sirenas, es la policia.
    Policia: Vaya Vaya...Una niñita
    Policia2: Es una Diclonius..tener cuidado
    Policia: Nos ha dicho el profesor que la capturemos... Asi que...
    DISPARAD!!!!
    (Lunaris se levanta, las balas no le afectan y acaba de decapitar a toda la patrulla.)
    Profesor: Flora Flora!! Estate Quieta...Soy yo, Tu Padre.
    Policia: Profesor...Esa no es tu hija
    Profesor: Si lo es..pero en su forma Diclonius.
    TIRAD LA RED!!
    Lunaris termina en la red...
    Profesor: la llevaremos al laboratorio.

    -porque yo los vi a ellos buscando imformacion, hasta me pidieron que si beia a un diclonius les avisara, supongo que por mi pelo y mi cabeza no se dieron cuenta, tomaron como escusa que se habia perdido la niña, pero supongo que no era verdad-dijo ella sin perder la calma- me pregunto si sere realmente una diclonius-siguio-bueno ya llegamos.
    -vaja...que suerte que no me han pillado pero tengo una duda por que a mi no me dicen nada-pregunto tamao-
    -No se...tal vez no se han figado y ojala que fuese eso-dijo megan
    -Si ojala-Dijo tamao- /Pensando/ Quisas sea por que mi padre es parte de ese grupo que mata a la diclounis
    -Oye tamao...creo que sera mejor que te vallas a casa ya que pueden pasar de nuevos esos tipos y te pueden raptar-le dijo seriamente y con tono preocupado..
    -Bueno...pero me prometes que te vas a cuidar-Dijo tamao

    -En eso tamao se va dejando a megan con sus cosas-

    /Pensando/Rayos que sera todo esto...no puedo creer que mi padre mate a los de mi especie-Piensa tamao mientras se dirije a cualquier lugar

    En tanto pensamientos esta choca con una tipa...

    Megan:gracias natasha^^!!, en serio nesecitaba que me prestaras esto*apuntando ha una linda linterna*

    natasha:no hay problema te la regalo, si tu estas con problemas de dinero, nesecitas varias cosas, bueno, cuidate, visitame pronto^^

    Megan:chao!!*se va casi corriendo para llegar a tiempo a su casa, antes de que se oscuresca*

    de repente choca con alguien, y como toda actitud de ella, se estrella en el piso(¬.¬)

    Megan:ay!!, perdoname, estoy muy apurada asi que no te habia vis.....*mira todo su cuerpo, tenia cuernos y un cabello color rojizo extraño, parecia estar empapada de sangre*

    por instinto Megan va para atras, casi sin darse cuenta que se puso a llover

    ¿¿??:dime¿donde esta el laboratorio donde asesinan a diclonius?
    Megan:eh??, para que quieres saberlo???
    ¿¿¿???:eso no te importa, dime donde esta el laboratorio o te mato
    Megan:no lo se, pero me han pregu.. ah!*la diclonius habia lastimado a Megan con sus vectores*
    ¿¿??:eres especial, una persona no se ubiera dado cuenta, pero eso no basta!

    megan siente que algo la toma por el cuello y la impulsa hacia atras, el poder que tenia no era posible de luchar por lo cual, Megan sale disparada hacia atras, el "inpulso" es tan fuerte que la muralla con la que se estrella Megan queda totalmente destrosada.

    Megan se queda quieta, e repente, se levanta lentamente, pero no era como estaba hace unos minutos, tenia el cabello rosado y unas cuantas mechas color rojo, tenia cuernos, se levanta lentamente, la chica diclonius la queda mirando, extrañada, cuando megan deja mostrar sus ojos, la chica diclonius empieza a tener una vision, estaba recordando algo....

    Flora: ¡Mamá! ¡Mamá!...Aguanta por favor..
    Madre de Flora: Siento que me voy a morir, ya no hay ninguna esperanza para
    que siga con vida...A-Adiós.
    Flora: No...¿Y ahora que voy a hacer?.
    MF: Busca a tu padre, seguramente..estará en un laboratorio..asesinando a Diclo...
    Flora: ¿Qué?...
    La madre de Flora cierra los ojos y expira...(muere)

    Megan:tu nombre es flora, bueno eso dice la señora, cuando murio tu madre*dice en tono frio he indiferente*, yo tambien he visto morir a mi madre, pero yo jamas la quise tanto como para gritar para que no se fuera

    Flora aun confundida por lo que habia sucedido, mira directamente a los ojos de Megan, sus ojos no mostraban nada, uno aunque intentara leer su mente, no podria, ya que no mostraba ninuna emocion. Flora empieza a sentirse extraña, no sabia si le tenia miedo a ella, pero eso si, no queria volver a tener ninguna vision, pero tenia que terminar la pelea, nesecitaba encontrar el laboratorio, no podia morir por eso, pero se pregunto por un segundo, como es que ella no tenia ningun razgo de un diclonius, dejo de pensar en eso, tenia que terminar su pelea, aunque seguia con el miedo de mirarla a los ojos

    Flora empieza a sentirse extraña, no sabia si le tenia miedo a ella, pero eso si, no queria volver a tener ninguna vision, pero tenia que terminar la pelea, nesecitaba encontrar el laboratorio, no podia morir por eso, pero se pregunto por un segundo, como es que ella no tenia ningun razgo de un diclonius, dejo de pensar en eso, tenia que terminar su pelea, aunque seguia con el miedo de mirarla a los ojos.


    flora se prepara para atacar, pero megan se va caminando directamente hacia ella, pero pasa de ella

    flora:¿a donde demonios vas?
    megan:a mi casa, no voy a matarte, pero ten por seguro que te atacare si vuelves a golpearme asi*dice casi sin importancia*
    flora:*al igual que megan toma un tono indiferente*pues terminemos la pelea ahora
    megan: olvidalo, ahora no estoy en condiciones dee pelear, pero te aseguro que tendras tu pelea, y te matare si vuelves a fastidiarme asi*se marcha y se pierde en la oscuridad*
    Flora:no me llamo Flora, soy lunaris.....

    Lunaris volvio con su misma actitud de la que tenia hace un tiempo, de igual forma como cuando mato a la señora.

    derrepente choca con una tipa....
    Tamao:perdon, no miraba por donde pasaba, lo siento^^
    ¿¿???:tu eres otra diclonus"mejor tengo cuidado por si ocurre lo mismo"
    Tamao:Que??*,mira a la chica y se da cuenta de que es una diclonus, la chica se alejaba poco a poco*Ah, no te preocupes, yo no soy como las demas diclonus....
    ¿¿¿???:como te llamas??"al menos no es como la otra tipa, con esta se puede conversar"*le resultaba extraño, naturalmente la mataria, pero no tenia las ganas de hacerle daño*
    Tamao:me llamo Tamao, mucho gusto, y tu como te llamas??
    ¿¿??:me llamo Lunaris, no en realidad, mi nombre es Flora.
    Tamao:mucho gusto Lunaris, o Flora^^
    Lunaris:gracias^^
    ----------------------------------------------------------
    bien, ahora veamos mi fic, que se van a tener que juntar

    en algun lugar aparecen unos cuantos coches hacia una direccion

    cientifico:se ha detectado el ataque de un diclonus
    cientifico2:estas seguro?, no sera cualquier otro ladron?
    cientifico:una mujer decapitada, no es la obra de un ladron
    ¿¿??:bueno que esperamos??, tenemos que ir al lugar y encontrar a ese diclonus.

    Megan caminaba sin rumbo alguno, estaba empapada por la lluvia, y parecia que tuviera frio, pero lo soportaba muy bien

    Meganiablos!!, con esta oscuridad no se puede ver nada...

    derrepente aparecen varios coches

    Megan:-o-?*vio bien los coches y los identifico al segundo*NO!!!!

    megan corre lo mas rapido pero obviamente los autos la van alcanzando, pasa por un lugar y divisa a dos personas, en realidad, no eran personas, eran diclonus.

    Con tamao y flora
    -Jejeje...No puedo creer que eh conocido a tantas como yo n.n-decia tamao
    -Enserio...-Pregunto flora
    -Sip...Pero-no alcanzo a terminar por que se escucho una bosina a lo legos
    -Que es eso -pregunto flora
    -No se-Dijo tamao mientras mirava a ver que pasabe

    En eso estas dos chicas se quedan mirando y ven como 3 autos grande o camionetas negras aparecian las cuales perseguian a una chica a la cual tambine era una diclonius

    -Ella tambien es una....-flora no alcanzo a terminar por que fue atrapada por los vectores de esta diclonius desconocida al igual que tamao...

    Asì estas tres chicas dieron como una gran salto hasta a la asotea de una edificio

    -Bueno...Si no quieren morir siganme-Dijo la chica desconocida
    -Eh....???Bueno ya-Dijieron ambas chicas las cuale se pusiseron a seguir a esta chica...
    Tamao se le acerca y le preguntas a esta

    -Por que has echo esto...??-Pregunto
    -Por que ustedes osn iguales a mi-Respondio-Y no quiero que gente como yo sufra por culpa de unos invesiles
    -...Ya veo...-Dijo tamao-Pues entonces gracias n.n

    La chica miro a tamao y la quedo viendo muy curiosamente

    -Tu por que eres tan alegre-Pregunto
    -No se yo siemrpe eh sido asì-Dijo tamao-Por uqe hay algo raro???
    -Si y muy raro por que natural mente todas somos frias-Dijo -Almenos que sufras de doble personalidad
    -Yo...Eh pues no...-Dijo tamao
    -mmm....asì que esto es normal-Penso flora
    -Pero no has sufrido algunos desmayos-Dijo
    -Yo pues nunca-Dijo tamao
    -que raro...deves ser una chica especial...-Dijo megan mirandola
    -mmmm....Bueno...ya que nos llevamos bn me podrias decir tu nombre-Dijo tamao
    -NO!-grito-Nunca nadie va a saber mi nombre
    -ah-dijo tamao un tanto deprimida

    En eso se pudo ver en los ojos de tamao una sierta frialdad por lo cual ase templar a megan...

    -Que es esta sensacion-Penso-Sus ojos sea han puesto como los de una diclounius son sed de sangre y matar

    La chica vio o soño despierta por unos segundos como tamao la matava a ella y a miles de personas(Incluidas las diclounius)

    -Bueno te lo dire-Dijo megan un tanto nerviosas
    -Asì?-Dijo mirandola super feliz
    -Me llamo Megan-Dijo
    -Yo me llamo flora-Dijo flora
    -Y yo me llamo Tamao mucho gusto-Dijo muy sonriente

    -Cerca de hay

    -Esta chica es muy rara -dijo una sombre oscura escondida - No puedo creer que esta chica sea una diclounius...Lo que estoi muy seguro es que causo muxo daño cuando era bebe...

    Bueno en eso tamao ve la hora y se retira y se marcha

    Ya transcurrido 2 semanas ya solo faltaba un dia para su cumpleaños pero algo andava mal con tamao

    -Auchh-Tamao se corto el dedo con un alfiler-mmm...-Se quedo viendo la sangre con una cara de placer por verla como si le ubiese gustado
    -Tamao apurate vas a llegar tarde al colegio-Dijo su padre
    -OK!! YA VOI-Dijo mirandose su deo con curiosidad...-no se por que pero tengo el presentimiento que va a pasar algo

    megan estaba apurada, corria de un lado para otro:
    -NO!!!, que hago???!!!!!, no se que regalarle..!!-decia megan entristecida

    derrepente empieza a soñar despierta(mas bien una vision), veia un rostro que se le hacia familiar.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    -no por favor..!!!!!, dejame..!!!!!-decia la persona llorando fuertemente al ver a Megan.....
    Megan solo abansaba hacia ella...sin decir nada...era como un ser que no tiene emociones....inexpresivo....
    -porque me haces esto??, que te he hecho yo????-decia la persona alejandose lo mas posible de ella, de lo cual no servia mucho, porque se arrastraba sin avanzar muchos sentimetros......
    -porque es lo que te mereces, cobarde, aun asi, despues de lo que me has hecho(mas bien, lo que nos has hecho)no tienes el valor de enfrentarme a mi, ser estupido e insignificante..??-decia Megan, aun asi por lo que habia dicho, no habia ninguna emocion en su cara.
    -por favor perdoname!, si lo que me han contado es cierto, tu eres una diclonus, verdad??-dijo esta persona tratando de distraerla.
    -quien te lo ha dicho??
    -unos cientificos, no quiero que me mates
    -que tu quieras o no morir no es mi problema
    -si es tu problema, yo tengo hijos y una familia muy grande, una esposa muy sencible y hijos pequeños, dime, acaso quieres causar el sufrimiento de todos ellos por tu capricho de matarme?????
    -eso no me interesa, tu me buscaste, y me encontraste, ya no es de mi importancia saber que tienes hijos que sufriran por mi culpa(aunque es tuya la culpa), la verdad, puede que no te mate
    -en serio..??!!!, muchas gracias!!!!!
    -aun no terminaba!, no te matare, matare a toda tu familia, tu me has hecho sufrir, al igual que a muchos diclonus mas, ahora te toca sufrir por tus seres queridos, quiero ver que te mates a ti mismo por tu propia voluntad, por no soportar el dolor, quiero que el nudo de tu garganta sea tan grande como el sufrir de mis amigas y de mi, no te matare despedasandote el cuerpo(aun), despedesare tu alma y corazon, para despues morir como una de todas mis victimas......
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Megan se queda confusa, nunca habia tenido una vision asi, pero, extrañamente, el dolor de esa persona, no le causaba la minima pena....derrepente, se acuerda de algo.............
    -EL REGALO...!!!!!!-Megan parte hacia la puerte y baja por las escaleras del departamento.
    -tengo que apurarme...tamao tiene su cumpleaños mañana, pero no se que regalar, ni siquiera la conosco bien.

    derrepente aparecen unos coches que se dirijen directamente a Megan, a la que se salva del atropello por un pelo.
    -QUE DEMONIOS LE PASA HA......usted???, que quieren????-les dice dirigiendose ha los que atrapan a los diclonus.

    -Que sera abra sido esta sensacion(Se preguntaba)
    -Bueno que vas a hacer mañana-Dijo su padre
    -Pues saldre con mis amigas y algunas nuevas...-Dijo tamao
    -Asì...tienes amigas nuevas??-Pregunta su padre
    -Sip n.n-Dijo muy feliz mientras se metia la mano en el bolsillo y sacaba un papel

    Despues de sacar el papel dijo una sierta palabra por el cual su padre se comporto estrañamente

    -Diclonius??-Dijo tamao
    -QUE?-dijo su padre meo alterado-de donde sacaste esa palabra!!!
    -De este papel-Dijo pasandoselo
    -Lo leyo y dijo-De donde sacaste este papel???
    -Pues me lo encontre en la puerta de la casa-Dijo-y que pasa con eso???
    -Eh...pues nada es que me parecio recordar algo-Dijo su padre
    -(por que no me quiere decir la verdad)-Penso tamao

    -----------------------------------------------------------------------------
    Despues en la clase de ed.fisica
    -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!....MI DEDITo-Grito tamao al cortarse otro dedo
    -Señorita tamao...dirijase inmediatamente a la enfermeria-Dijo su profesora
    -Ah mi dedido T-T-Dijo tamao mientras se dirijia a la enfermeria
    -Hola tamao que te paso???-Dijo la enfermera
    -Me corte mi dedido en ed.fisica-Dijo mostrandole el dedido
    -Ah...Vamso a limpiarlo para luego desinfectarlo no queremos que te pase nada-Dijo la enfermera
    Mmmm...tienes una cortadura profunda
    -T.T segundo dedito que me corto en el dia T-T-alegaba

    -No sera acaso que???-....No se...Eh...pero....Es que...creo que algo malo va a pasar -Pensaba confundida tamao

    Una chica corria por las calles a toda velocidad, un camion la perseguia por detras.
    -"Y ahora que hago?" -se preguntaba
    Cruzo en una esquina y la perdieron de vista... la chica entro en una tienda y se escondio detras de las pared.
    Una chica que se encontraba comprando volteo a verla... vio por la ventana que paso el camion de las personas que atrapaban diclonius.
    -"Esta chica sera una diclonius?" -se pregunto Megan
    -Oye! -le dijo Megan
    -Ah? -dijo la chica volteando a ver.
    Sora se acerco y le dijo en voz baja -eres una diclonius?
    -Para que quieres saberlo? -le dijo la chica.
    -Yo tambein soy una diclonius
    -Crei que yo era la unica...
    -Como te llamas?
    -Akemi... y tu quien eres?
    -Me llamo Megan,"quizas las demas deban conocerla a ella tambein, nos estamos encontrando a demasiadas diclonius", oye tienes tiempo mañana?
    -Si, por que?
    -Es el cumpleaños de una amiga, quieres venir?
    -De acuerdo...
    -Entonces nos veremos en esta tienda despues de clases, te parece??
    -Si esta bien ^^, ya tengo que irme... me regañaran en el cole... adios
    -Adios

    -No sera acaso que???-....No se...Eh...pero....Es que...creo que algo malo va a pasar -Pensaba confundida tamao
    -Te pasa algo-Dijo lisa
    -No nada...Oye me voi a juntar con unas amigas me acompañan...
    -Bueno-Dijo lisa y maric al escuchar
    -Yde hay veremos a donde ir para celebrar
    ----------------------------------------------------------------------
    Despeus de clases en una tienda simble

    -Donde estara aquella chica?-Decia Akemi
    -Hola akemi-Dijo megan
    -Hola-Dijo
    -Que bueno qeu viniste ahora tenemos que esperar a mi amiga

    En eso llega tamao

    -Hola Megan n.n-Decia tamao
    -Hola-Dijo megan mira te presento una amiga-Ella tambien es un diclounius(le susurro)
    -Hola mucho gusto-Dijo akemi
    -El gusto es mio-Dijo tamao-Y sora no ah llegado???
    -No al parecer no?-Dijo Megan
    -Asì se me olvidaba lisa,maric ellas son akemi y megan-Les presento-akemi y megan ellos son Lisa y Maric
    -Mucho gusto-Dijieron

    -En eso entra una chica corriendo...Era sora

    -Hola sora-Dijo tamao
    -Hola tamao diculpame por demorarme-Dijo
    -Asì ella es akemi y estas son mis mejores amigos en la escuela-Dijo tamao

    En eso Sora le pide a tamao si pueden salir ellas dos y tambien con megan

    -Oe,Ellso son humanos?-Pregunto
    -Pues si..pero menos akemi-Dijo
    -Como otra mas??-Pregunto
    -Sip-Dijo

    -No le sparece extraño que esten apareciendo tantos diclonius? -les pregunto Megan
    -Si es muy extraño... -dijo Tamao
    -Prefiero que sea asi... no me agradan mucho los humanos -dijo Flora
    -No todos son malos -le dijo Megan
    -Lo se, pero siempre se asustan de vernos
    -Mis amigos de alla no son asi -le dijo tamao -ahora creo que es mejor volver con los demas, se aburriran
    -Si -respondieron las otras dos

    Regresaron donde estaban los demas
    -Que tanto hablaban? -pregunto Lisa
    -Algo que dejamos pendiente la ultima vez que nos vimos -dijo Megan con una sonrisita
    -Oigan, les parece que vayamos a otra parte -dijo Tamao -no podemos quedarnos aqui todo el dia, ademas ya estamos todos, vamos!
    -Bueno y a donde vamos-Pregunto megan
    -mmm...la verdad no se-Dijo tamao
    -Ah y si vamos al cafe al cual querias ir tamao-Dijo lisa
    -Sip n.n pues vamos...E oido que es un lugar muy bonito-Dijo tamao-Vamos chicas???
    -Bueno...Por mi no hay problema-Dijo megan
    -Contmigo tampoco-Dijo flora
    -Bn funciono-Maric le dijo a lisa

    Bueno asì este grupo se dispuso a ir al cafe que quedava en el centro de la ciudad

    -Hola buenas tarde...Que se le ofrece..-Pregunto la mesera
    -Pues venimos para la reservacion de la mesa 10-Dijo lisa muy feliz
    -Que???-Dijo tamao
    -Bueno pasen por aqui-Dijo la mesera la cual los llevo a un cuarto especial en el cual abiah una torta muy grande que decia ''felizes 16 tamao''

    -Oh gracias-Dijo abrazando a lisa y a maric
    -Bueno pues denada xD

    -Bueno yo me marcho cualquier cosa me llaman por ese radio
    -Ok muchas gracias-Dijieron

    El lugar era amplio tenia hsta un karaoke y muchas cosas mas...era un lugar genial...

    -Bueno tamao-Dicen todos al escuchar como canta
    -Oh..tienes una muy linda vos-Dijo megan sentada tomando
    bebida

    Bueno despues de un buen rato cantando pasandola bn Se apagan las luces...y entran unos tipos..Discuesto a capturar a la diclounius..

    -asì que aqui estan las diclounius...-dijo un hombre...
    -No puede ser-Dijo sora...
    -Esos humanos-dijo akemi
    -no devimos a haver confiado en ellos
    -No...ellos no devieron de haver dicho que estabamos aqui
    -Disculpa tamao...-Dijo maric
    -Si disculpanos pero de verdad te teniamos miedo
    -Que?-Dijo impactada al escuchar a sus amigos
    -No puedo creer que sean tan malos amigos-Dijo akemi
    -Nosotros nunca fuimos sus amigos de verdad-Dijo maric
    -ah...-Dijo tamao mientras soltaba lagrimas
    -Nunca nos agrado-Dijieron

    Asì empezaron a decir cosas que isieron hacer a tamao sentirse verdaderamente mal

    -No puede ser-DIjo mientras se tiraba al suelo y ponia sus manos en su cabeza y empezaba agritar como loca(Pobre) en eso ve una esena
    <<-Es una diclounios..Devemos matarla-Dijo una mujer al ver a su bebe
    -No...mary no puedo permitir que mates a mi hija-Dijo un hombre
    -Pero...tu matas a diclounius-Dijo mary
    -Si se pero es que es mi hija-Dijo el hombre
    -Ahhhh-Gritaba mary de dolor ya que habia explotado en mil pedazos
    -Mary!!-Grito un hombre que estaba serca
    -Mary-Dijo el padre de tamao-

    Se levanta y se dispone a tomar a la bebe y ve que su pelo estaba nego este la abraza y le dice
    -A ti no te pasara nada-Dijo esto y la abrazo

    Asì el bebe se calma>>

    -Que eso eso-Pensaba tamao
    -NOOOOOOOOOOOOOOO!!!-grito tamao mientras su pelo se ponia de color negro y sus hojos cambiavan

    -Que le pasao???-Pregunto un hombre...este era le padre de tamao

    En eos se levanta y oh mira a todos y suelta sus vectores

    -''Toda gente que no sea Diclonuss...se merece la muerte...'' - dijo tamao
    -Como?-Preguntaban los guardias mientras empezaban a disparar..pero todas las diclounius presentes se pusieron frete a estos y con sus vectores impidieron que las valas tocaran a ninguna de las presentes
    -Toda gente que no sea diclounius...se merece la muerte-grito tamao con una cara de matar y empezo a matar a todos los humanos prsentes
    -Tamao..calmate-Dijo megan
    tamao la ignoro apenas mato a asi tdos y salto por la ventana (Estaba en el 5 piso) y apenas toco el suelodio un gran salto y salto a otro edificio

    -Tamao-Dijo el unico sobreviviente''Su padre''
    -y usted se dice que es un padre...Como permite esto-dijo flora
    -Usted se merece la muerte como los demas-Dijo megan

    Tamao corria desesperadamente no podia creer lo ke le habian hecho sus supuestos "amigos" ya era tarde pero a ella no le importo...
    tamao: por ke... lo hicieron???...
    ????: eres un diclonus... vdd??- dijo una voz sombria pero infantil a la vez
    tamao: ehh??... (no se puede ver naa) kn es??
    ????: solo otra diclonus como tu
    tamao: ( otra como yo??) ya veo...

    Tamao dejo d caminar pero la otra sombra aun avanzaba, hasta q dejo ver a una chik alta d kbello largo y sus ojos rojos era lo ke mas llamaban la atenccion en ella, llevaba un perro ...
    ????: es curioso nunk habia conocido alguien como yo oie como t llamas??? ^-^
    tamao: esto... mi nombre es tamao y el tuyo es??
    reverie: mucho gusto Tamao me llamo Reverie ^-^
    tamao: je! mucho gusto << ya habia olvidado el problema con sus amigos, sinembargo algo le preocupapa>> ke haces aki???
    reverie: es ... algo bno largo...d contar-dijo mirando al piso mientras acariciaba el perro ke llevaba cargando-
    tamao: ahh bno... <<DIJO naa contara le reverie ke de interes minimo mas el ni habia no viendo>>
    reverie: eres la primera ke conosco de mi specie bno... por lo menos desde ke... sali de ese lugar...
    tamao: lugar??
    reverie: si bno ... hay... como decirte ... humanos ke buscan a los ke son como nosotras y los llevan a laboratorios para ser estudiados de la manera mas inhumana ke t puedas imaginar, vengo de uno de esos laboratorios y me hice pasar por muerta para salir de ahi...por eso digo q "No hay peor demonio ke un humano"...
    tamao: ( otra vez venga cn el famoso gpo. ke nos kieres capturar??) ehh si claro...ahora ke lo pienso... si tienes razon los humanos son los peores... ahh cierto! sabes conosco otras diclonus
    reverie: d vdd??
    tamao: si no kieres venir cnmigo??
    reverie: ehhh... no lo se... - dijo mirando a tamao cn desconfianza- sera otro dia adios!!- dijo mientras apresuraba es paso y desaparecia en la obscuridad
    tamao: ke le pasara a ella???

    Concentrada en sus pensamientos derepente escucho unas voces y volteo a ver...
    tamao: uds.???
    megan: valla hasta ke t encontramos ^-^ estabamos preocupadas por ti...
    akemi: dnde habias estado??
    tamao: ehh si... bno... llevo aki todo el rato... dnde estan las d+??
    akemi: siguen buskndote je!
    megan: les dijimos ke nos veiamos en una hr.
    tamao: ahh ok
    akemi: t pas algo?
    tamao: no no adivinen ke?
    akemi/megan: ke cosa??
    tamao: acabo de ver a otra diclonus
    megan: d vdd??!!
    akemi: dnde esta??
    tamao: parecia ke tenia prisa por irse XD se llamaba reverie y parace ke veine de un lab. dnde me dijo ke estudiaban a diclonus de una manera inhumana y ke escapo de ahi...
    megan: ohh ya veo... bno creo ke deberiamos vernos cn las d+ no?
    akemi/ tamao: si vamonos ^-^ ^-^
    megan: ohh ya veo... bno creo ke deberiamos vernos cn las d+ no?
    akemi/ tamao: si vamonos ^-^ ^-^
    ------------------------------------------------------

    -Y como se llamaba esa diclounius???-Pregunto akemi
    -Pues reverie-Dijo tamao-y llevaba un perro
    -mmm...-iso megan
    -y dijo algo que me iso pensar mucho-Dijo tamao-Dijo que no hay peor demonio que el ser humano
    -mmm...tu crees eso?-Dijo megan
    -Mas o menos...Igual creo que deven haver humanos que no nos quieran lastimar-Dijo tamao
    -mmm...pero por que llevara un perro con ella?-Deguntaba akemi
    -Deve ser por que ya que odia a los humanos..no le queda mas que tener a los animales como amigos-Dijo megan
    -NO...deve ser por que los animales son como nosotros-Dijo con frialdad-Ya que ellos tambien han sido dañados por los humanos al igual que nosotros


    ------------------------------------------------------
    Con el padre de tamao
    ------------------------------------------------------

    -Agosto Sangriento ya ah despertado-Dijo su padre
    -Doc.Kasuma-Dijo un hombre acercandosele meo preocupado-
    -Que pasa??-Dijo kazuma
    -La nº 61 a escapado-Dijo aquel hombre
    -Como..si la teniamos enserrado es imposible que haga escapado-Dijo kazuma
    -Pero esta se iso la muerta...-dijo
    -pero como si el detector cardiaco hubiese detectado sus palpitaciones-Dijo impactado
    -Si sabemos por eso la fuimos a haver...Capas que de alguna manera se dejo morir...-Dijo
    -Que..Vamos a tener que tener cuidado con las diclounius desde ahora-Dijo Kazuma
    -Disculpe doctor usted no deveria estar en us hogar con tamao-Pregunto
    -No...tamao...descubrio la verdad-Dijo kazuma
    -Como?-Dijo
    -Tratamos de matarla a ella y a otras diclounius-Dijo
    -Como? trato de matarla a ella y pa colmo hoy...en su cumpleaños..Save yo no hubiese echo echo-Dijo
    -Pero es lo mejor para ella-Dijo kazuma
    -Asì lo meyor para ella es morir...Es su hija tiene su sangre-Dijo este
    -Ya callate yo igual la amo...Pero ella mato a la mujer de mi vida...-Dijo enfurecido con una pistola en mano(Apuntando al tipo)
    -Asì que ahora viene con los rencores-Dijo poniendose de frete.Y para colmo me amenaza con una pistola
    -YA CALLATE-dijo eso y sono un disparo

    entra una mujer

    -Otro mas que no se revela-Dijo la mujer con una pistola
    -Por que lo isiste-Dijo Kazuma
    -Acaso no viste el tenia una pistola en su espalda..el te hiva a dispara aparte que la tulla no estaba cargada...Que preferias que lo matara o que te dejara que te matara a ti-Dijo
    -Hubiese preferido que le dispararas en el hombro..Asì lo dejas herido y no muerto ¬-¬-Dijo kazuma
    -Si pudo haver sido asì-Dijo Coo aceptando su error-y como te fue con agosto sangriento???
    -Mal...logor escapar con sus amigas...desperto su istinto asecino...y mato a todos-Dijo
    -Ah ya veo...mmm....Tamao,16 años,fecha de nacimiento 6 de agosto,Tipo de sangre:D(De diclounius);Rasgos fisicos.Blbablabla-Leia de una ficha-mmm...Hey...hoy es 6 de agosto???...intentaste matarla en su cumpleaños..que buen regalo
    -Que acaso no savias...-dijo Kazuma
    -no..bueno eso esplica por que la llamas agosto sangriento...La chica nadio en agosto y es asecina-Dijo sarcasticamente-Buen apodo
    Aunque no todos los humanos son malos...
    -Que? -dijo Tamao volteandose a ver ala diclonius que lo dijo
    -Por que lo dices Akemi? -pregunto Megan
    -Mis padres fueron muy buenos conmigo y mi hermana
    -El mio tambien hasta que descubri que me engaño -dijo Tamao
    -Crei que vivias sola -le dijo Megan
    -Asi es -dijo Akemi
    -Vez, te abandonaron -le dijo Tamao
    -No... fue por mi hermana...
    -Le hiciste algo malo? -pregunto Megan
    -No, ella es diclunius, asesino a mi padre por nada... y
    -Entonces fue tu madre? -pregunto Tamao
    -No, ella fue muy buena, murio defendiendo a mi hermana... cuando intentaron llevarsela a aquel laboratorio -Akemi no pudo evitar que saliera una lagrima -lo siento...
    -No, esta bien -le dijo Megan -no sabia que esos humanos asesinaban a humanos tambien... y ya no te lamentes, tu madre murio y tambien todos aquellos humanos buenos, ya no hay ninguno
    -Tienes razon -dijo Akemi -aunque...
    -Yo tambien crei que eran buenos, hasta que descubri que mi propio padre me habia traicionado...

    -Oye, alli estan! -dijo Flora
    -Hey! Tamao! -grito Psyco

    -Alli estan las demas -dijo Megan
    -Donde te habias metido Tamao? -pregunto Flora
    -Estuve aqui todo el tiempo...
    -No paso nada? -pregunto Psyco
    -No -le dijo Tamao -Pero conoci a otra diclonius, se llama Reverie...
    -No creen que deberiamos buscarla??

    No se-Dijo tamao
    -Meyor busquemola-Dijo megan

    Bueno asì las chicas salieron a buscarla y se divieron en 2 grupos Tamao,akemi y Psyco;Flora con Megan

    Con el primer grupo(Tamao;akemi;Psyco)

    -Bueno y por donde vamos hay muchas calles-Dijo Psyco
    -Nos separamos-propuso akemi
    -Bueno..pero en 1 hora nos juntamos en la fuente de la plaza ok-dijo tamao
    -Ok toy de acuerdo-Dijo akemi
    -Yo =-Dijo Psyco

    -----------------------------------------
    Con tamao
    -----------------------------------------

    -Espero poder encontrarlA-Dijo en eso mete su mano n el bolsillo y saca un MP3 y se pone los audifonos y se pone escuchar musica mientras buscava...
    -Donde estara?-Se preguntaba mientras revisaba por todas partes

    En eso tamao se pone a correr por que se desespero por no encontrarla y choca con alguien

    -Ahhhh-Dijo tamao
    -Oh figate por donde corres-Dijo un muchacho
    -???...Disculpame-Dijo sacandose los audifonos
    -Ok...no te preocupes-Dijo el muchacho-
    -Jejeje gracias-Dijo
    -Jajaja..oe te gustan los gatos???-Le pregunto mostrando a un pekeño gatito negro
    -Sip..Uh que `precioso-Dijo tamao
    -Lo quieres?-Dijo el muchacho
    -Me lo das-Dijo tomandolo
    -Si n.n -Dijo
    -Bueno...uh que lindo siempre eh querido un gatito n.n-Dijo tamao muy cariñosa
    con el gato
    - que bueno gusot le estaba buscando una dueña a la cual le gusten los gatos y esten dispuestas a cuidarlo-Dijo
    -te prometo que lo cuidare n.n-Dijo tamao
    -Y ???como te llamas -Dijo el muchacho
    -Yo???...Pues Tamao n,n y tu?-Pregunto
    -Hitoshi n.n-Dijo el chico
    -Ah...Oh..se me paso la hora me tengo que ir -Dijo tamao
    -Ok cuidate n.n-Dijo htoshi
    -Asì toma esto-Le paso una cadena de plata con una cruz rodeada por un dragon(Iugal a la que tiene ella)-yo tenog uno igual es para que seamos amigos por siempre n.n(Pesando:Por que dije eso o///o),Bueno adios

    Dijo eso y se dispuso a seguir buscando...ya que habia perdido como 20 minutos con el chico

    -Bueno pekeño como te voi a poner???-Dijo tamao mirando al gato-Asì te voi a poner Train n.n


    Despues de el pekeño encuentro de tamao con aquel niño siguio caminando con el gato en sus brazos hasta ke de repente escucho una pelea en un kllejon...
    ????: ustedes!!! no me haran volver no no no no !!!!- tamao vio un policia volar por los aires... en realidad era la mitad del policia ^^- no velvere a su pekeño infierno!!
    policia1: guarden distancia #61 tiene ...- lo cortaron por la 1/2
    reverie: dejenme!!!!- dijo meintras empezaba a llorar..., tamao keria ayudarla pero no se atrevia a acercarse por los policias de ahi sin embargo unos segundos despues sintio un escalofrio horrible
    tamao: <<SUSURRO>> ke... ke es esto...???
    policia2: no retrocedan!!
    reverie: se los adverti... les dije ke... ke... KE NO IBA A VOLVER!!!!- en ese entonces comenzaron a volar miembros por todos lados solo kedaron 3 de 8 policias gravemente heridos reverie camino como si naa y salio de el kllejon cn su perro- vamonos kuroi ^^
    tamao: esto... disculpa...
    reverie: ehh?? ahhh hola otra vez ^^
    tamao: ( ke fue ese sentimiento de odio ke senti viniendo de ella???) ke tal?? ^^
    reverie: je pss - miro al kllejon- bno... creo ke mejor me voy...
    tamao: ESPERA!!-el perro de reverie comenzo a ladrar y Train (el gato) se afferro a tamao cn mas fuerza
    reverie: kuroi! shhhhhh jeje lo siento
    tamao: no auch! no importa ^^ veras recuerdas lo ke t conte de las demas diclonus?? pss veras todas pensamos ke seria genial ke vinieras cn nosotros ^^
    reverie: yo... t lo agradesco pero... no stoy segura
    tamao: vamos t prometo ke sera mejor ke andar matando y huyendo de ellos- señalo a los policias
    reverie: sta bn... ire
    Bueno entonces vamos-Dijo tamao
    -Ten cuidado con tu gato..oe tu no tenia gato antes?-Pregunto
    -Si...es que me lo dio un chico n.n-Dijo tamao
    -Un humano?-Le pregunto
    -Si...-Dijo tamao
    --------------------------------------------
    Bueno asì tamao con revi volvieron al punto de encuentor conAkemi
    -------------------------------------------
    Hola akemi-Dijo tamao
    -Hola tamao...no la pude encontrar,,-Le dijo
    -No te preocupes yo la encontre-Dijo tamao muy feliz
    -Asì...que wena...Hola reviere-Dijo akemi
    -Bueno vamos ocn las demas-Dijo tamao

    ----------------------------------------------
    COn als demas
    -Asì que ella es revgiere-Dijo flora
    -Si...esa soi yo¬¬-Dijo
    -y de donde vienes?-Le pregunto Akemi
    -De un lavoratorio-Dijo
    -Eso quiere decir que tenias un nº-Dijo tamao
    -eh?-Iso akemi and flora y las demas
    -nº61...-Dijo Revieres
    -Ah...mi padrwe tambien me tenia un nº...yo era la nº6-Respondio
    -Asì?-Preguntaron
    -Si....eso dice mi tio...hermano de mi madre...

    -Oye Reverie… habian mas diclonius en ese laboratorio? –pregunto Megan
    -Si, habian mas
    -Eran muchas? –le pregunto Tamao
    -Pues eran mas que las que estamos aquí…. Esos malditos…
    -Crees que podriamos sacarlas de alli Reverie? –le pregunto Akemi
    -No lo creo… esta miuy seguro y podrian atraparnos, es mejor no intentarlo –le dijo Reverie
    -Si, ya veo –le dijo Akemi algo decepcionada
    -Oye y porque esa cara? –le dijo Tamao
    -Pues… mi hermana esta alli entre ellas…. Supongo
    -Quizas deberiamos intentar algo en otra ocasión, no? –dijo Flora –no dejaremos que maltraten a mas diclonius… ya que después podrian hacernos eso a nosotras tambien…. Y no lo permitire
    Si eso es verdad-Dijo tamao centandose en una banca
    -Pero que podriamos hacer-Dijo Akemi
    -Tratar de rescatar a esas diclounius..pero..Podriamos terminar atrapadas como estas-Dijo reviere
    -Rayos...-Dijo tamao rascandole la espalda a train-Y si buscamos a ver si encontramos a mas diclounius
    -Buena idea...Deven de haver mas diclounius..POr el resto del pais y del mundo-Dijo Flora
    -Pero como las encontraremos-DIjo reviere
    -mmm...No se...Pero vale la pena intentarlo..O no?
    -Oigan no se si soy yo... pero los diclonius sienten la presencia de otro, no? -dijo Megan
    -Si, creo que es asi... -dijo Akemi
    -Debe ser por eso que nos encontramos -les dijo Flora
    -Pero porque hasta ahora? -les dijo Tamao
    -No lo se.... pero concentremonos en las diclonius -les dijo Reverie
    -Tendremos que hacer un ataque masivo a aquel lugar para sacarlas a todas -dijo Psyco
    -Si, pero primero debemos encontrar a mas diclonius antes de que las atrapen -les dijo Tamo
    -Si -afirmaron todas
    -El problema sera encontrar a mas diclonius si no sabemos en donde estan... -dijo Megan
    -Es cierto -dijo Akemi -tendria que haber un registro o algo para que supieramos donde viven
    -Un registro... -dijo Tamao para ella misma, aunque las demas la oyeron -en mi casa, mi padre tenia una computadora... siempre se sentaba en ella despues del trabajo, jamas me dejo verla
    -Quizas pueda tener alli lo que necesitamos -dijo Psyco
    -Pero me sera imposible entrar -dijo Tamao
    -Se como podemos hacerlo -dijo Flora -mañana lo haremos, vengan les contare el plan...
    Al dia siguiente todas estaban separadas en dos grupos distintos.
    Tamao estaba junto con Flora y Reverie cerca de la casa de Tamao. Akemi, Psyco y Megan estaban un poco mas alejadas.
    El padre de Tamao salio de la casa dirigiendose al loboratorio, mientras Megan, Akemi y Psyco lo seguian con precaucion.
    Tamao y Flora aprovecharon la oportunidad y entraron a la casa por una de las ventanas del cuarto de Tamao. Se dirigieron al estudio en donde estaba la computadora, pero se encontraba cerrado con llave. Flora uso sus vectores cuidadosamente para no dejar muchos rastros de que habian ingresado al lugar. Tamao se puso unos guantes e ingreso a la computadora.

    Mientras Tamao, Reviere y Flora estaban en la casa(no cuento nada de eso, porque no se me ocurre nada), Psyco, Akemi y Megan estaban siguiendo al padre de Tamao

    Megan:Ha, diablos-habia tropezado y caido-hay, me dolioToT
    Psyco:sssshhhh-se ponen a espiar de nuevo al padre de Tamao-ya nos separamos un poco de la casa de tamao, a donde crees que se dirije??
    Akemi:al laboratorio supongo
    Megan:a no ser que el sepa que lo seguimos y nos envie a una trampa
    Psyco:tampoco tenemos seguridad de eso

    Lo siguen durante un tiempo mas, hasta que se detiene, se acerca a un almacen y compra un poco de comida.

    Psyco:pobre tamao, debe haber sido duro para ella lo que paso con su padre
    Megan:cierto, mis padres eran unos hijos de dios, bueno, mi mama, mi hermana, mi padre se fue a la semana que naci.
    Akemi:pero al menos tuviste a tu hermana, la mia esta en el laboratorio, creo.
    Megan:ba, mi madre casi me mete a ese lugar, con la ayuda de mi hermana, digamos que era para ellas una hija nunca querida o algo asi.
    Psyco:Megan, recuerdas cuando te llevaron al laboratorio?
    Megan:creo,porque?
    Psyco:porque si es asi, ya tenemos la direccion de laboratorio, nesecito que lo recuerdes.
    Megan:nose....cuando me llevaron tenia como unos 4 años, crees que pueda recordarlo?, osea, solo recuerdo unas habitaciones que tenian unos numeros de color rojo.
    Psyco:y entonces, como te llevaron alla??
    Megan:me pusieron un sobmifero(oculto) cuando comia, despues de eso, ya estaba en una sala, claro que despues, me llevaron de vuelta a mi casa, porque causaba muchos problemas, y todos me encontraban adorable,no me querian hacer nada, la verdad dudo mucho que pueda recordarlo.
    Psyco:ah,-el padre de tamao se va alejando-megan conversaremos esto despues, ahora tenemos que seguirlo.

    Mientras Tamao, Reviere y Flora estaban en la casa De Tamao
    -A ver a ver-Decia tamao mientra se ponia unos lentes..
    -Y esos lentes?-Pregunto Flora
    -Los ocupava para estudiar o leer-Dijo tamao
    -Ahhh-DIjo reivere
    -Weno...Buskemos...-Dijo Tamao-A ver...mmm....Ah..que es esto
    ''Agosto Sangriento''
    Me Parese Sospechoso..a ver entremos-En eso tamao abre el archivo y queda inpactada con lo que ve

    Ficha
    Nombre:Tamao ??????
    -Edad:16 años fecha de nacimiendo:6 de Agosto
    Fecha de Incorporacion:20 de julio
    BLablabla

    -Como...6 de agosto?...Eso es Este DOmingo...Eso quiere decir..que mi cumpleaños fue una farza(Nooooooooooooo)-Dijo Tamao
    -ASì que te engañaron con tu cumpleaños-Dijo Reviere...-Bueno me parece ovio que oculten esa informacion...deve ser para que no investige de ti
    -Bueno..Tengo una idea...Flora puedes ir a mi habitacion(Ella save..cual es por que entraron por ella)y traeme mi notebook
    -ok-Dijo Flora

    Ya bueno flora vuelve con el notebook
    -Toma Tamao-Dijo
    -Gracias...Voi a traspasar la informacion...tengo el presentimiento que este se acerca(Su padre)

    10%....15%(Carga)
    Weno solo nos queda esperar
    En eso tamao se levanta y va su habitacion...y saca algunas cosas..Como ropa..mochila...y un monton de cosas...(Dinero..lapises..cuadernos)

    En eos suena qeu un auto seestacion reviere va a revisar y dice
    -Tamao es tu padre apurate
    -Ya estoi liste-Dice Con un mochila en su espalda...a y flora tamibne sale con una en la espalda y en la mano..la cual se la pasa a reviere-MMM...vamos a purate!!

    90% MIentras su padre se dirigia a la puerta
    95%Su padre estaba abirendo la puerta
    100% Ya taban toda afuera menos tamao..quien estaba desconectando su notebook y trataba de apagar el pc
    -Listo-Dijo justo cuando se abrio la puerta por completo

    Bueno por suerte tamao logro salir con las demas...y se tubieron que ir por las asoteas..para no ser descubiertas
    Uf...Casi nos cachan-Dijo Flora
    -Sip...que weno que se alcanzo a cargar...-Dijo Tamao
    -Mejor vallamos a juntarnos con las demas-Propuso Akemi
    -Ok..PERo por donde se fueron-Dijo Tamao
    -mmm...No se-Dijo flora
    -Achu-Tamao estornudo
    -Salud-Dijo Flora
    -Gracias...Achu-Denuevo estonurdo parece que se estaba refriando

    Tamao, Flora y Reverie fueron con las demas, que estaban cerca del lugar.
    -Oigan, ¿no se suponia que ustedes debian estar vigilando? -dijo Flora.
    -Si -respondio Akemi- eso era lo que haciamos.
    -No lo creo -les dijo Tamao- mi padre entro justo cuando salimos de alli, un segundo mas y nos atrapa.
    -¿Que? -dijo Psyco- eso es imposible, lo estuvimos siguiendo, esta en esa tienda de alla -señalo una tienda que estaba en la esquina de aquella calle.
    -¡Achu!
    -¿Eh?
    -Lo siento, estoy enferma -dijo Tamao.
    -Sera mejor que pasemos a la farmacia -dijo Flora.
    -Si, despues podremos ir a ver los datos -dijo Megan.
    -Si -respondieron todas.

    Si, despues podremos ir a ver los datos -dijo Megan.
    -Si -respondieron todas.
    -No se preocupen voi a estar bn revisemos los datos n.n-dijo tamao
    -Estas segura-respondio reviere
    -Sip-respondio esta

    Bueno entonces tamao saco su notebook y empezo a buscar por todas las secciones que habian

    -mmmm....no puede ser...-Dijo tamao
    -Que-dijieron todas y se hacercaron-Que pasa
    -Hay mas de 100 diclounius-Dijo tamao atemorizada
    -No puedo creer que esos malditos sean tan desgraciados-Dijo reviere
    -y aqui se puede ver la cantida de mortalidad y de escapes-Dijo tamao
    -Como?Mortalidad que es eso??-Dijo flora
    -Es la cantidad de muertes-Dijo tamao
    -Como?-Dijo akemi-Revisa eso
    -97..-Dijo tiritando-97 como nosotras muertas
    -Malditos..-Dijo reviere
    -y fugadas hay 38 -Dijo tamao-Hay mas de 30 diclounius mas escondidas en algun lugar del mundo
    -Guau eso quiere decir que somos hartas...pero no puedo creer esa cantidad de muertes..esto me lastima de verdad-dijo flora

    -Bueno se iso muy de noxe y todas se fueron a dormir pero tamao no podia consiliar el sueño asì que salio un rato sin que ninguna la descubriera

    -mmm..esta muy linda la luna hoy-dijo mientras se disponia a ponerse los audifonos
    -Tamao...eres tu-Dijo un chico quien se sento a su lado
    -ah..hitoshi..que haces aqui-Dijo
    -mmm..es qeu no podia dormir y sali y tu?-Dijo
    -Pues lo mismo qeu tu no mas-dijo y solto una risa
    -Oe...tu eres una diclounius..sierto-dijo este
    -Eh..si y como lo supiste-Pregunto sorprendida
    -Es que mi hermana mayor se la llevo un hombre llamado kazuma hace 5 años-Dijo con un tono triste
    -Kazuma-dijo tamao en un tonalidad vastante triste
    -Que pasa???-Dijo hitoshi
    -Es que mi....pAdre es kazuma-Dijo-El tambien intento llevarme el dia que te conosi mi padre itntento llevarme o matarme
    -Oh..lo siento disculpame por esto-Dijo
    -No te preocupes tu no tienes la culpa de no saver mis problemas-dijo alegremtente
    -por lo visto eres un chica muy fuerte aun asì puedes seguir sorriendo-
    -No lo creo..igual tengo ganas de llorar

    Amanecio y todas se despertaron, algunas cansadas ya que no pudieron pegar un ojo en toda la noche. Tamao no queria ni levantarse.

    -Tamao levantate, ya es tarde -le dijio Psyco
    -Pero tengo mucho sueño, despiertame despues -le dijo Tamao
    -Levantate, o se nos hara tarde -dijo Megan echandole agua fria encima
    -Ah!! -dijo Tamao
    -Ahora levantate -le dijo Megan con mas agua fria en la mano.
    -Esta bien... ¿y las demas?
    -Reverie se esta bañando y las demas estan desayunando -le dijo Psyco- vamos a comer, les hara bien..
    Todas fueron a la mesa y se econtraron todas, menos Reverie que estaba bañandose.
    -Hola, al fin despertaste -dijo Akemi
    -Si... -dijo Tamao
    -Se que todas estamos mal esta mañana, pero tenemos que levantar los animos o no lograremos hacer nada bueno hoy -dij Flora
    -Tienes razon -dijo Tamao -por cierto, donde estamos?
    -En mi casa -dijo Akemi- nadie nos descubrira, aunque pregunten... los vecinos creen que somos un grupo de Rock o algo asi, si les preguntan digan eso -dijo riendose
    -Traten de cubrirse bien los cuernitos -dijo Megan- muy bien, comamos.
    -Ya termine de bañarme -dijo Reverie entrando y sentandose cn las demas.

    -Weno entonces yo me voi a bañar..asì traje un poco de ropa la tnego en mi mochila por si se la quieren poner-Dijo tamao dirijiendose al baño

    ----------------------En la ducha----------------------
    -Oh que esta rica el agua-pensaba tamao
    -mmmm...Que paso ayer???...No recuerdo-Dijo tamao mientras se sentaba ne la ducha y dejaba que el agua callera sobre ella
    -Ah..sierto nos pusimos a comversar hasta que me dio sueño y regrese-Recordo tamao...weno mejor me apuro quisas las demas tambien se quieran duchar

    al rato tamao sale de la ducha vestida con unos pantalones y chequeta negra aunque la chaqueta estaba abierta y se podia ver que llevaba debajo una polera roja tamibne llevaba una boina para cubrir sus cuertos

    -Bueno la que sigue-Dijo tamao-
    -Parece que la ducha te iso bn-Dijo PYSCO
    -asì..por que???-Dijo esta
    -Es que tenias sueño...¬¬ y por que tanto sueño si nos dormimos todas a la misma hora-dijo flora como sospechando de algo
    -Bueno les cuento es que no podia dormir

    -Todas estuvimos asi -dijo Megan- y te despertaste muy tarde
    -Si -dijo Flora- es muy extraño que estuvieras tan cansada
    -Pero yo ni me movi de mi cama -dijo Tamao
    -Bueno... -dijo Psyco- que se va a hacer...
    -Porque no miramos los datos? -dijo Reverie
    -Esta bien -dijeron todas
    Fueron a ver los datos... estaban viendo a todas las diclonius que tenian alli archivadas...
    Estaban viendo todas las fotos... pasaban una tras otra...
    En una de esas Akemi se sento en el suelo y se puso a llorar, Megan la estaba consolando...
    Mientras tanto Tamao seguia viendo las fotos junto a las demas...
    En una foto Tamao se quedo inmovil
    -Es... es... -murmuro para si misma Tamao- la... hermana de H...
    TamaoTe pasa algo-Pregunto reviere -la conoces
    -me pareceu que la eh visto-Dijo Tamao
    -Ah-Dijo reivere-y donde
    -No lo recuerdo..pero fue hace mucho tiempo-Mintio-Voi a tomar sus datos en una de esas capas la encontremos/Que suerte que sigue viva-penso con alivio/
    -Weno eso es todo-Dijo Reviere
    -Ok..-dijo pysco
    Oigan -dijo Reverie- donde empezamos a buscar a los demas diclonius??
    -No se -dijo Flora
    -Quizas si buscamos en la guia telefonica enocntraremos a alguien -dijo Megan
    -Quizas -dijo Akemi algo triste- mi numero esta alli...
    -El mio igual -dijo Tamao
    -Pues empecemos a buscar -dijo Psyco
    -Si -dijeorn todas
    Agarraron la guia telefonica que estaba en la sala...
    Empezaron a buscar apellidos que aparecian en la computadora...
    Buscaban y buscaban....
    -Oigan... vean este nombre....
    Esperen creo que esta es una mala diea-Dijo Tamao
    -Asì por que?-Dijo reviere
    -Es que miren si la llamamos y de verdad es una trampa nos pueden capturar..asì que mejor no intentemos estos..mejor consigamonos la direciones y vamos incubiertas-Propuso tamao
    -Si puede ser una buena ide-Dijo Flora-pero igual se corre un riesgo
    -Si eso es verdad..T-T-Dio tamao
    -Y que hacemso..-Dijo akemi
    -En la guia no aparecia direccion? -dijo Flora
    -Si, pero es peligroso llamar -dijo Tamao
    -No, podemos pedirle a alguien que vaya a ver quien vive alli -dijo Flora
    -Seria aun mas riesgoso -dijo Psyco
    -Podriamos mandar una carta -dijo Flora
    -Con el nombre de alguien mas? -dijo Akemi
    -Pues si, la enviamos con el nombre y direccion de alguien mas -dijo Megan
    -Y despues cuando regrese la vamos a traer a la oficina de correo -dijo Tamao
    -Sera que funciona?? -dijo Akemi
    -Pues habria que intentar si funciona lo de esa cartita -dijo Tamao
    -Hagamosla ya, no estaremos todo el dia haciendo nada -dijo Psyco
    -Muy bien yo escribire -dijo Flora- como dices que se llama??
    -Dejame ver -dice Tamao viendo la computadora- se llama Caten... no perdon Catne
    -Con "C" o con "K"??
    -Con "C"
    -Direccion??
    -89-23 2da calle... cerca de la fuente
    -Bien, y ahora?
    -Pon que queremos conocerla -dijo Akemi
    -Di que somos unas diclonius para que no crea que es una trampa... y dile que envie su foto para que sepamos que es ella -dijo Megan
    -...envianos de vuelta -decia Flora escribiendo- tu carta y tu foto, para que sepamos quien eres y podamos conocerte cuando tu digas. Atentamente ....oigan, que nombre pongo??
    -Pon... Lucia -le dijo Tamao
    -Bien, ya esta. quien la va a dejar?? -dijo Flora
    -Akemi y yo iremos -dijo Megan tomando la carta
    -Recuerden que la carta la recogeremos en la oficina de correos por si preguntan -dijo Reverie
    -Muy bien, no se vayan aun chicas -dijo Akemi que salio corriendo con Megan para entregar la carta.
     
  3.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Ola me unire mañana que ahroa e de irme a dormir u_U si em kedo despierto me uno luego sino mañana que aki en españa son las 7 de la mañana y no dormi u_u
     
  4.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Un fic de Elfen Lied?!
    me apunto!!
    dame chance que por aqui
    es un tanto tarde! n.n
    pero mañana me inscribo
     
  5.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Bueno, digo, yo no iva a faltar en un fict de mi serie favorita ^^ Por cierto leei tooodo el fict, pero aun asi quede medio confundido, bueno no importa mañana lo vuelvo a leer


    Nombre: Noland Reeves

    Físico: (Imagen) Solo que cuando esta en el laboratorio o en la base siempre se viste de traje y/o bata

    Rasgos Psicológicos: Es bastante alegre, aunque se moleste por algo siempre tendra una sonrisa en el rostro, aunque esta no denote sus acciones o pensamientos, habeces llega a ser bastante cruel

    Nº vectores: (n/t Es Humano)

    Edad: 17

    Historia:

    Sus padres eran personas comunes y corrientes, sin embargo su padre quedo infectada con el virus Diclonius, y sin saberlo engendro junto a su esposa un bebe...Sin embargo lo mas raro fue que la mujer tuvo gemelos, una niña y un niño, el niño era normal, sin embargo la niña tenia esas extrañas caracteristicas, aun asi sus padres desidieron criarlos como iguales

    Cinco años mas tarde su hermana al despertar su vectores e instinto asesino, mato a sus padres y pretendia matarlo a el, sin embargo su hermana no pudo hacerlo debido a que su sangre pose la habilidad de erradicar vectores (No destruirlos, pero evitar que lo toquen) con ello pudo matar a su hermana, pero quedo medio trumado con la sonrisa que ella le mostro antes de que el le disparara con un arma

    Debido a su acelerada inteligencia paso a formar parte del pentagono a los 10 años, y jefe del cuerpo de investigacion Dyclunius a los 13 años, mas tarde es designado a la organisacion Death Shield (Proyecto anti-Diclonyus secreto)

    Sin embargo el no odia a los Dyclonius, al contrario quiere saber si realmente son la evolucion humana o simplemente errores, para ello desea convivir con ellas

    Se le conoce como "El Angel" o "Nuevo adan" por la habilidad de su sangre




     
  6.  
    Heaven

    Heaven

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Nombre: usagi tsukino

    Físico: Imagen

    Rasgos Psicológicos: es amable a veces puede llegar a ser un poco ingenua pork se fia mucho de la gente pero es muy inteligente^^ le gusta ayudar a los demas...pese a su amabilidad siempre tiene una expresion de tristeza en el rostro y suele ser callada se inculpa de algo sucedido en el pasado...

    Nº vectores:sus vectores desaparecen y aparecen no estan siempre en su cuerpo...casi siempre varia el numero su maximo han sido 9... suelen aparecer cuando esta en peligro la mayor parte del tiempo parece una persona normal...

    Edad: 16

    Historia: ella era una chica normal creada por personas corrientes hasta k un dia comenzo a sentirse extraña sus vectores comenzaba a aparecer...ella no sabia k era aquello k salia de su cuerpo sin quererlo mato a sus padres y ahora vaga escondida del mundo pork teme poder hacerle daño a alguien mas... no sabe k es lo k le ocurre pero intenta averiguarlo para asi poder curarse y volver a ser normal...
     
  7.  
    Heaven

    Heaven

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    se me olvidaron als fotos de mi personaje estas son^^
     
  8.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    esta xulisimo!!!

    a catne la cree yo estoi deseando ver como continua la historia!

    esta super original de verdad te felicito

    muchos besos!
     
  9.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Nombre:Edward Wolfgang
    Físico:Imagen
    Rasgos Psicológicos:Es paranoico(siemrpe cree que conspiran contra el cuando ve aslgo un poco raro) sufre de eskizofrenia(es la locura tipica habla con el perro las puertas las farolas y le pueden decir cosas buenas como malas, pero cuando ve sangre se bloquea por un trauma infantil que sufrio y ademas es bipolar lo mismo es la persona mas feliz del mundo que esta totalmente deprimido en un segundo, aunque le gusta ayudar a la gente sus trastornos habeces le hacen hacer cosas malas.
    Nº vectores:6 mas largos de lo normal no mucho seran de 3 metros
    Edad:19
    Historia:de pekeño vio morir a su padre y a su madre ante si y desde entonces quedo trastornado estubo internado voluntariamente en un centro psiquiatrico pero ahora le han echado de alli por que causabva demasiados problemas y como no suele presentar un caracter violento no lo consideraron un peligro social
     
  10.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    una cosa,los q tenemos los personajes exos

    tenemos k poner la foto?

    cntextar plis
     
  11.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Que no los hombres Dyclonius no tenian vectores y eran calvos Ed?? xD
    (Broma, broma)

    Waaa, pero no hay remedio debo leerme todo el fict ToT
    Despues si se me ocurre algo lo escribo (aunque ahorita ando corto de ideas ToT)
     
  12.  
    Kamira

    Kamira

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    51
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Jajajaja...bueno si quieres poner una foto haslo n.n
    Por mi no hay problema los que ya tenia su ficha desde ante..no se preocupen ok n.n
    Atte
    Tamao
    p.d:Voi a poner las fichas nuevas junto las demas n.n
     
  13.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Tamao pusiste mi ficha dos veces xD
    Weno... la de Akemi... es la segunda, en donde solo tiene 1 personalidad xD

    Recuerden que es un fic colectivo, asi que el que quiera lo puede continuar ^^ (no solo Tamao y yo como lo haciamos antes ¬¬)

    sayo!
     
  14.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    yo en eso no soy muy buena pero un dia de estos lo puedo intentar jiji

    weno dejo una foto x si acaso xD

    (lo k ara el aburrimiento)

    besos a todos!
     
  15.  
    Kamira

    Kamira

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    47
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    >.< oh sierto..no me di cuenta es que solo mire copie y pege xD
    Mas rato lo arreglo...aora le topa a mi hermano meterse xD
    Atte
    Tamao
    p.d.:Que alguien le siga n.n
     
  16.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Elenia pos.... yo era pesima.... de lo peor!! xD cuando empece a escribir mis primeras contiunuaciones de fics... pero ahora ya he mejorado bastante xD (auqnue ya no he hecho mucho, asi que.... tengop que empezar nuevamente a mejorar xD)

    Tamao... pos la verdad a mi no se me ocurre como seguirle... asiq eu intentare hacer un pedacito ToT

    *****************************

    -Vamos Akemi -dijo Megan- tenemos que entregar pronto esta carta, aun no ha salido el repartidor... quizas logremos que la entregue ahora mismo.
    -Si, lo se -dijo Akemi- Mientras mas pronto lleguemos mejor, asi que apuremonos.
    -Si, corre lo mas rapido que puedas.... porque ya sabes...
    -Si, esa camioneta empieza su ronda muy temprano, en especial ahora que tambien es necesario encontrar a Tamao...
    -Esperemos que no sea deamsiado tarde para liberar a las demas diclonius...

    Mientras las chicas se dirigian a la oficina de correos, las demas se preparaban y arreglaban la casa. Tamao lavaba los platos del desayuno mientras Reverie y Flora se encontraban ordenando la habitacion donde durmieron, arreglando las camas, poniendo ropa en un cesto y otras cosas. Psyco se encontraba dandose una ducha.

    -Flora...
    -Si, dime Reverie, que sucede?
    -Bueno... realmente crees que funcoine nuestro plan?
    -Si -Flora le sonrio- creo que si funcionara
    -Ultimamente he sentido mucho miedo... no se si es por haber sido perseguida por tanto tiempo. -Reverie tomo a su perro Kuroi en sus brazos y se sento en la cama con la mirada baja.

    Flora se sento junto a ella observando para otra parte -supongo que si, debiste haber sufrido mucho... aunque todas hemos pasado por eso alguna vez. Ahora tengo la esperanza de lograr sacar a todas esas diclonius de ese laboratorio donde estan sufriendo como sufrimos nosotras.

    -Tienes razon... hay que ayudarlas pronto, no importa que metodo utilicemos -dijo Reverie sonriendo y despues poniendo una cara de malicia dijo- asi nos vengaremos de todos aquellos humanos que nos han echo sufrir.
    -Por supuesto, ellos no merecen nuestro perdon.
    -No hay peor demonio que un humano...

    Mientras tanto Akemi y Megan estaban llegando a la oficina de correos que se encontraba en la esquina. Sin previo aviso aparecio frente su camino un chico de ojos azules y cabello azul grisaceo con el que las chicas se dieron un tremendo golpe. El chico era mas alto que las dos chicas y las derribo.

    -Se encuentran bien? -les pregunto
    -Ouch! Eso dolio mucho -dijo Megan
    -Disculpenos -dijo Akemi a la cual se le habian caido el par de lentes que llevaba sobre la cabeza dejando ver sus cuernos, hacie3ndo que aquel chico se alterara.
    -Esos cuernos! -sijo sorprendido- quienes son ustedes?
    -Tus lentes -dijo Megan recogiendolos y coilocandoselos en la cabeza nuevamente.
    -Date prisa -le dijo Akemi y ambas corriendo a toda velocidad
    -Esperen! -les grito aquel chico que estaba algo confundido

    Akemi y Megan dejaron rapidamente la carta en la oficina de correos y corrieron de regreso a la casa de Akemi lo mas rapido que sus piernas se lo permitieran. Llegaron mus agotadas a la casa y sdolo pudieron darse un respiro cuando se encontraban dentro, una recostada en la puerta y la otra en el suelo.

    -Estan bien chicas? -dijo Tamao que llego corriendo a donde se encontraban.
    -Creo que si... -dijo Akemi
    -Akemi y yo chocamos con un chico... y a Akemi se le cayeron los lentes que lleva en la cabeza. Creoq ue el chico se sorprendio al ver sus cuernos, pero no se si el sabe de diclonius.
    -Que? -dijo Tamao realmente sorprendida
    -Logramos dejar la carta, nadie se dio cuenta de quienes fueron -dijo Akemi
    -Eso esta bien, quizas solo se haya sorprendido -dijo Flora que acababa de aparecer junto con Reverie llevando dos vasos con agua- escuchamos toda su historia chicas.

    Mientras tanto el chico se encontraba en su habitacion muy pensativo. -Esas chicas... acaso serian diclonius. Pero su comportamiento, fue tan extraño.... se asustaron mucho, como dos niñas inofensivas y temerosas. Jamas demostraron ser frias, crueles o agresivas. Habra sido mi imaginacion o quizas... los diclonius no son... No lo creo, debio haber sido mi imaginacion, ayer no dormi nada bien. Me dormire tempreno esta noche...

    **********************************
    jajaja me inspire mientras escribia *o* hace tiempo no me habia inspirado asi para escribir un fic xD!

    sayonara!!! y siganlo!!! porque si no mi esfuerzo no habra valido la pena ToT
     
  17.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola vine a dejar mi ficha n.n si es q aun tengo chanc!

    Nombre: Vanessa
    Físico: Img
    Rasgos Psicológicos: al principio puede parecer una muchacha normal: peleonera, orgullosa, sarcastica, egoista; pero es fria, sadica, con una adoracion a la sangre y muy vengativa y rencorosa
    Nº vectores: 6 vectores con un alcance de 4 mtros
    Edad: 15
    Historia: Desde q nacio ha estado en un laboratorio, victima de experimentos (estilo lucy y nana), no conoce la palabra "familia", hasta hace poco se escapo de ahi, busca a sus progenitores para saber porq la abandonaron y matarlos
     
  18.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Hela aun puedes entrar ^^ Me gusto mucho tu ficha.

    sayo!
     
  19.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Ok, yo le sigo ^^U


    (Pentagono, EUA)

    -Las cosas no pueden seguir asi- Dijo uno de los hombres sentados en la mesa, todos tenian los mismos rasgos, viejos y vestidos de traje

    -A este paso perderemos la batalla por la supremacia- Continuo otro

    -Tranquilicense, no todo esta perdido, aun tenemos algo de tiempo- hablo otro nerviosamente

    -Y usted que opina, Señor Noland- Dijo un cuarto, señalado una comptadora portatil encendida

    -..........- La computadora solo mostraba estatica

    (Lejos, dentro de un apartamento)

    -Patetico...- Dijo el chico de cabello claro al ver el caos que habia entre los miembros del Pentagono por el monitor de su computadora


    //////////

    Tamao se desperto algo temprano ese dia, despues de entregar la carta esperaban recibir lo mas pronto posible una respuesta ¿Pero y si todo era un trampa? No tenia caso pensar en eso ahora

    Rrrrrrrrrrr...

    La mayoria de las chicas aun dormia, por lo que Tamao fue la unica que escucho el ruido del camion de mudanza que se habia parado al lado de su casa

    -Que???- Tamao abrio la ventana de su cuarto y vio como varios hombres transladaban grandes cajas y algunos muebles a la casa vecina

    -"No sabia que estaba en venta"- Penso Tamao - ¿Quien ira a vivir ahi?

    De pronto tras el largo camion aparecio otro mas,y tras de el aparecio una motocicleta negra, de ella bajo un chico vestido completamente de Negro, usaba un casco pero por su estatura debia ser un chico

    -Y como va todo??- Pregunto el chico tranquilamente
    -Bien joven Reeves- Respondio el hombre encargado de la mudanza

    El chico de cabello azul, casi tan claro como el cielo volteo a ver la casa de Tamao, y la vio a ella en la ventana...El chico solo sonrio y camino hacia la casa

    -Eso chico???...Donde lo hemos visto???- Penso Tamao, recordando que el habia sido con quien habian tropesado...

    //////////


    Noland apenas entro a su nueva casa, saco una credencial de de la escula, era falsa obiamente, al igual que todos los documentos que habia conseguido, el chico saco en especial un folder con varias hojas, sujetos con un clip a la foto de ...Tamao

    -Hum- Sonrio un poco el chico - Aqui es donde comienza el verdadero juego- Dijo el chico tranquilamente antes de abrir su computadora portatil

    En ella aparecia unas palabras en blanco, que reslataban con la pantalla obscura

    "Proyecto de prueva...Dia 01"

    ...
     
  20.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!
    Le sigo yo... aunque no sera mucho.

    ************************

    Tamao se dirigio a la ducha. -Estoy segura... nunca lo habia visto, pero ¿porque me parece que lo conosco?

    Cuando termino de bañarse fue a despertar a las demas chicas.

    -Tamao ¿porque te levantaste tan temprano hoy? -pregunto Megan
    -Ya no tenia sueño -les dijo ella
    -Obvio -dijo Psyco- despues de haber dormido tanto ayer, de seguro se te quito.

    Todas ordenaron sus habitaciones. Flora abrio las cirtinas diciendo -Bien, vamos a bañarnos y a desayunar. Hay dos baños, acabo de descubrir uno en el armario de la habitacion de Reverie.
    -¿En el armario? -dijo Akemi- ese armario no se habia abierto desde hace 10 años.
    -Pero si no hay nada -dijo Flora- ¿que paso alli?
    -No lo recuerdo -dijo Akemi
    -Pues entonces no estara mal usarlo -dijo Reverie tomando su toalla- somos muchas, asi estaremos listas pronto.

    Todas fueron a preparar el desayuno a excepcion de Reverie que se estaba bañando.
    -¿Quienes iran por la carta? -pregunto Tamao
    -Akemi y yo nuevamente -dijo Megan sonriente
    -Creo que seria mejor seria mejor que otras dos las respaldaran -dijo Psyco- puede que haya alguna trampa en alguna parte
    -Yo ire con ellas -dijo Reverie que salia de la ducha- ya tome una ducha, para espantar el sueño y estar alerta.
    Tamao la dio toallas a Akemi y a Megan -yo tambien ire, pero ustedes necesitan bañarse, aun estan medio dormidas y eso no nos ayudara.

    ****************************

    Alli lo dejo, hoy no se me ocurre nada o.o

    sayonara!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página