Fando y Lis Fando y lis: 'x' años y mil lágrimas

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Ruki V, 7 Julio 2014.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fando y lis: 'x' años y mil lágrimas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    NOTA DE LA AUTORA: Se hace uso de los versos de la canción "Más de mil años" de Aleks Syntek.

    __________________________________________________

    Lis, de algún modo, sola, llegó a Tar.

    "Han pasado días, algunas semanas, hace tantos besos y no se quitan mis ganas..." Lis no dejaba de cantar.

    Tar: La ciudad simbólica de la libertad.

    Lis murió a manos de Fando y fue liberada de la enfermiza relación que mantenía con él, así como de la crueldad y dificultad que le presentaba vivir paralítica y traumada por el hecho de haber sido violada de niña.

    Lis ya en "la otra vida", en la cuál porta llena de gracia una corona de oro líquido en la frente, se dio cuenta al morir de que Fando cumplió su promesa: Y ahora su cuerpo yacía junto a su tumba, tras haberse recostado a rogarle que le hablara, con una flor y un perro.

    —Oh Fando: Bien dicen que no se confía en las palabras, sino en las acciones— decía la voz de Lis al viento, desde "la otra vida" hasta el mundo que conocemos (en un sitio donde no podía ser escuchada). —Juraste que no volverías a hacerme mal. Y me hiciste llegar a Tar.
    >Oh Fando... "Y en vidas pasadas, cuando te buscaba, justo en el momento despertabas en mi almohada"— Lis no dejaba de cantar.​
     
    Última edición: 2 Mayo 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso