Factor Z (ff colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por -ED-, 26 Enero 2007.

  1.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z (ff colectivo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    68
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Si no veo po que no se podrian conocesr de antes vana la mismo instituto y tu deverias de estar en mi curso asi que han podido coincidir en algun que otro año

    Ahora falta qu elos demas pongan parte de su empieze o me dian y se lo pongo yo miso ^_^
     
  2.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    jeje... yo me uno... me agradan los zombis jeje... (bueno las historias de zombis... no me gusta mucho algo que se descompote y tiene que comerse algo vivo para evitar la descomposicion)...

    Nombre: Josh
    Curso:4ºA
    Edad:19
    Aspecto:
    [imagen]767297[/imagen]

    Vestimenta: la de la imagen de arriba

    Caracteristicas fisicas y psicologicas:fiscas las de ariba jeje y psicologicas es tanquilo y despreocupado execto si hay alguna chica en peligro por hay jeje... en ese caso es el "super heroe" todo por impresionar jeje
     
  3.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z (ff colectivo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    54
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Coincides con una chica en tu clase haz para salvarla Josh =D xD

    Mañana seguire con mi personaje si para dejaros un poco mas de tiem poa vosotros pero no demoreis o os arrestrare con mi personaje xD
     
  4.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Nombre: kadaj
    Edad: 18
    Aspecto: imagen
    Características físicas y psicológicas: Él es obsesivo y amenazador, detrás de esa apariencia infantil se esconde una enorme destreza, suele ser tranquilo y también salvaje, es inmaduro y sabio también un poco sarcástico. Pero cuando es molestado es muy peligroso, siempre le gusta estar solo.
    Armamento: unas pistolas y una espada

    [imagen]766067[/imagen]
     
  5.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z (ff colectivo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    37
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Bien el primer militar ^_^ gracias me has echo la ficha de uno d elos "malos" no sabia como iban a ser =D
     
  6.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    jeje... fue para eso que trate de conincidir con ella jeje... (es mentira es solo que no estendia bien lo de los cursos y puse el de alguien de mi misma edad jeje)... pero bueno voy a estar hay asi que ya veremos que ocurre jeje...
     
  7.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    con celo XDDDDD jajajajaja!, ta mu bueno ^^
    sorry no puedo seguir, se me acaba el tiempooo >.<
     
  8.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Esperando que alguien más ponga alguna continuación...si no Ed continualo tu anda ^^u.
     
  9.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z (ff colectivo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    69
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Ya veo que aqui la gnet esigue tan trabajadora como siempre u_U y es un poco frustante u_U

    bueno visto el interes que pone la gente seguire yo hasta que alguno se conpadezca de mi y aga el una conti T_T

    Luego pondre la conti mientras me la pienso u_U
     
  10.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Si Ed sigue!!! xD yo quiero continuar despues de ti, demosle vida a este fic! o.óU

    Saludos ^^u.
     
  11.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z (ff colectivo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    360
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Chica: Espero estes bien...(Parecia conocer a alguién de ese grupo.)
    -------------------------------------------------------

    Ed: Maldio Ricardo por pelota ahora tengo que estar aguantandome aqui como un tonto para ver si se levanta para poder estudiar a esta mierda de bichos y los demas corriendo como nenas por los pasillos...MALDITOS CERDOS!!!!!!

    Ed miraba por la ventana de su clase como corrian por los pasillos laterales y la revultas de las clases de enfrente tenia una mesa trancando la puerta para que nadie entrara esecalemente si eran zombis.
    De prontro se empezo a mover la manilla de la puerta, Ed se puso en guardia...

    ¿?:Ed estas ahi? no puedo abrir la puerta!!!!
    Ed:Kei!!!???
    Kei:si soy yo
    Ed:que haces ahi?
    Kei:vine a ver como estabas
    Ed:espera un momento ahora salgo deve faltar poco para que se convierta ya an pasado 15 minutos
    Kei:que!!??
    Ed:nada es dificil de comprender... estan evaquando esto no?
    Kei:e oido que las salidas estan cerradas y ahi unos hombres de negro alli fuera
    Ed:O_O!! Ahora salgo un momento...

    Pasados 5 minutos Ricardo abrio los ojos y lo primero que vio si es que los zombis ven fue a ED dandole con su improvisada arma en la cabeza lo primero le rompio la mandivula para que no le mordiera y luego le siguio golpeando asta matarle, bueno rematarle...

    Ed quito la mesa y abrio la puerta.

    Kei:O_O!!!!!!!!!! que a pasado y toda esa sangre

    Kei se iba a asomar a mirar lo que habia dentro d ela clase pero Ed se pudo en medio.

    Ed:mejor nos vamos...talvez alla mas infectados y talvez estemos en cuarentena ahi que investigar todo vien...por cierto se me olvidava ahi que taparse la boca por si esntra sangre no se si se transmite de esa forma pero mejor prevenir que curar...

    Ed entro a una calse vacia rasgo una chaqueta y se la puso a modo de pañuelo de los vaqueros del western y le dio otro pedazo a Kei.
    ------------------------------------------------------------------

    Sigan gandules sigan xD



     
  12.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Me encanto!!!
    Ahm no escribo ahora puk tengo que ir a dormir >.<U
     
  13.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    a qué me recordará ._.

    xDxD
     
  14.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z (ff colectivo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    24
    Re: Factor Z (ff colectivo)


    ami me recuerda demasiadas cosas por desgracia u_U
     
  15.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    Kei se coloco el pedazo a semejanza de Ed, ambos caminaron por varios salones, lo que intentarian ahora es llegar a la salida.

    Kei: Ed, que esta pasando aqui? (Caminando detras de Ed.)
    Ed: No estoy muy seguro, pero tenemos que tener cuidado de la gente que se mueva mas lento y paresca estar tonta o ida.

    Mientras caminaban en los pasillos habian cadaveres o al menos eso creian, Ed sabia que en un momento a otro se levantaria pues al examinar a un cadaver tenia la mordida de otro zombi. A lo que inmediatamente toma de la mano a Kei para salir corriendo.

    Kei: Ed!! (Un zombi que se iva levantando sujeta la pierna de Kei provocando que caiga y tire sus lentes.)

    Ed: (Sujetandola.) Maldita sea! (Pateandole la cara al zombi logrando que la suelte, jalando a Kei de la mano levantandola y corriendo con ella.)

    Kei: (Corriendo al lado de Ed, con un leve sonrojo, mientras murmura.) Gracias Ed...

    Sin embargo no todo terminaba ahi, los zombis se levantaban a cada paso que daban ellos, Ed procuraba dejarlos en el piso, a patadas. Lo que querian era llegar a la salida lo que parecia algo imposible, casi pareciera que la escuela estaba desierta y solo quedaban ellos en ese infernal lugar encerrados.

    ***********
    Es todo, sin mucha buena aportación xD espero les agrade y no te moleste lo que puse Ed ^^u.
     
  16.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    aqui vengo a seguirle, veamos que se me ocurre :gato06:
    --------------------------------------------------------------------------

    En una de las puertas de salida del instituto, varios jovenes golpeaban las puertas desesperados y maldecian porque unos tipos vestidos de negro no los dejaban salir
    - Estan en cuarentena, no pueden salir hasta que no descubramos que es lo que esta sucediendo - dijo uno de los de negro con un altavoz
    - ¡Deben de estar bromeando! ¡¿en cuarentena?! - grito uno de los estudiantes, enfadado, desesperado y atemorizado
    - Esto no suena bien... Nira, ¿que vamos a hacer? - pregunto una chica de negra cabellera recogido en dos coletas a su amiga
    - Buscar otra salida, Eileen - respondio la chica pelirroja confiada
    - P-pero esta lleno de... esos monstruos horripilantes comehombres... no, es muy peligroso buscar otra salida
    - Y si seguimos aqui sera peor, esas cosas llegaran hasta aca y no habra manera de escapar... yo mejor me voy a buscar otra salida
    - Te acompaño, no quiero quedarme aqui tampoco, quiero salir
    Ambas chicas se fueron corriendo de ahi mientras que todos los demas que quedaban siguieron gritando y pidiendo que los dejaran salir. Nira y Eileen corrian con direccion al gimnasio, si mal no recordaban (el miedo hace que se bloquee la memoria), el gimnasio tenia dos entradas: una por el instituto y otra por la cancha de basquet ball. Conforme avanzaban, los cadaveres medio comidos en el suelo iban en aumento. De pronto uno tomo a Eileen del tobillo y la tiro
    - ¡Nira! - gritó, asustada
    - ¡Eileen! - Nira se dirigio al zombi y lo empezó a patear pero este no soltaba a su amiga - ¡sueltala! ¡sueltala! ¡SUELTALA! - la chica de ojos negros le propinó un fuerte puntapie al zombi en la cara pero aun asi seguio sujentando a Eileen y acercando su cara a la pierna de la chica.
    Otro zombi tomo a Nira de los hombros. Ella volteo a verlo y gritó al ver su cara azulada y sin una mejilla, una enorme mordida en el cuello y la mirada vacia, fria y distante. El zombi del suelo mordio a Eileen en la pantorrilla y ella grito del dolor y comenzó a patearlo desesperada con la pierna libre
    - ¡Eileen!... ¡sueltame, maldito monstruo, sueltame! - Nira hacia lo imposible por safarse pero cada vez el zombi estaba mas cerca de morderle el cuello
    - ¡Sueltala! - gritó alguien (chico) a su espalda y le dio un fuerte garrotaso al zombi con la paleta de un mesabanco. El zombi soltó a Nira y ella aprovechó para alejarse de él, el muchacho siguio masacrando al zombi a golpes. Nira tomo a Eileen de las manos y la jaló y a veces pateaba al zombi que no queria dejar de morderla
    - Maldito zombi, ¡sueltala!
    - Nira, ayudame
    - ¡y que crees que estoy haciendo! - le dio una pata mas al zombi, en la frente, lo que hizo que se le fuera la cabeza hacia atras. Nira hizo cara de asco al verle en la boca un trozo de la pierna de Eileen mientras que esta ultima gritó mas fuerte del dolor. El chico, que ya habia dejado desfigurado al zombi, se dirigio al otro y tambien comenzó a golpearlo. Al tercer golpe solto a Eileen y Nira, que la jalaba con fuerza, se cayó de espaldas. Eileen se arrastó hacia Nira y se hincó en el suelo, dejando la pierna herida algo extendida atras de ella. Las lagrimas salian una tras otra. El chico aventó la paleta ensangretada lejos de ellos y se acercó a Eileen y Nira
    - Gracias Josh - dijo Nira con los ojos anegados de lagrimas
    - Estan bien
    - Yo no - dijo Eileen sin poder dejar de llorar - ese maldito me mordio en la pierna... diablos, me duele mucho
    - Lo siento, Eileen, esto es culpa mia - dijo Nira que pronto ya no pudo contener su llanto - si... si nos hubieramos quedado alla...
    - hubieran quedado acorraladas tarde o temprano y hubiera sido peor - la interrumpió Josh. Ambas voltearon a verlo asombradas y Josh desvio la mirada a otro lado aunque pronto las volvio a ver - como sea, sera mejor irnos de aqui... puede que se levanten de nuevo
    - ¡¿Que?! - exclamaron las dos al mismo tiempo
    - Eileen, ¿puedes caminar? - preguntó Josh. Los tres estaban en el mismo grupo
    - Creo que si - respondio insegura e intentó ponerse de pie apoyandose del hombro de Nira para eso. Quiso apoyar su pierna herida pero el dolor que recorrio toda la pierna fue desgarrador, emitiendo un gritito
    - Sera mejor que te ayude a caminar - dijo Josh - ¿Nira? - le tendió la mano a la chica que todavia permanecia en el suelo. Ella la tomó y se puso de pie

    Los tres caminaban lentamente, entre Josh y Nira llevaban a Eileen que cada vez se ponia peor. No habia pasado mas de 15 minutos cuando quiso vomitar y media hora despues del ataque habia dicho que no podia mas y habia caido inconsiente al suelo
    - ¡EILEEN! ¡EILEEN! - Nira gritaba desesperada y asustada el nombre de su amiga sin cesar mientras la meneaba para que despertara - ¡EILEEN!
    - Nira
    - Es mi culpa - Nira lloró de nuevo
    - No, no es tu culpa, tu no querias que le pasara esto
    Eileen abrio los ojos de pronto y para sorpresa de ambos vieron en su mirada lo mismo que en los zombis que las habian atacado y que Josh habia eliminado: nada
    - ¿Eileen? - Nira la miraba con los ojos abiertos mientras que Eileen se levantaba lentamente del suelo. Josh jaló a Nira justo a tiempo para que no recibiera un zarpaso de la chica - ¡¿Eileen, que te esta pasando?!
    - Creo que esa ya no es Eileen
    - Quieres decir... que ella... es un... un monstruo - dijo Nira con la voz quebrada sin dejar de ver a Eileen mientras que las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos
    - Si
    - Eso no puede ser cierto
    Eileen, que ya no era Eileen sino un zombi mas, se lanzó hacia los dos. Josh aventó a Nira a un lado y tomó de manera inconsiente una pata de silla que afortunadamente se encontraba tirada justo a su lado y con ella golpeo al zombi en la cara, destruyendole completamente la mandibula.
    - ¡EILEEN!
    Josh no escucho el grito de Nira y termino al zombi con 5 golpes mas que le destrozaron practicamente la cabeza
    ------------------------------------------------------------------------
    Hasta ahi le dejo, se me acabó el tiempo :doh: . Espero no te molestes Josh :gato06: y que les guste este aporte ^^

    Me despido
     
  17.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    Factor Z (ff colectivo)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    261
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    tenia pensao que por mordeura tardaran 1hora en convertirse pero bueno u_U en media hora ta bien xD
    --------------------------------------------------------
    Ed miro hacia abajo por la ventana del 2º piso y vio lo que le sucedio a Eileen.

    Ed:Mierda la salida de abajo esta bloqueada y ya esta muy estendido el virus o lo que sea esta mierda
    Kei: y por donde vamos a salir
    Ed: por el gimnasio
    Kei: pero no acabas de ver la puerta del gimansio esta cubierda de zombis
    Ed: es que vamos a salir por el tejado del gimnasio
    Kei: ahi por donde se llega?
    Ed: saltando de una ventana del instituto esta justo de bajo a un metro o dos como mucho

    ¿?:AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! Malditos cerdos habeis matado a mis amigos

    Ed:y ese grito???
    Kei:creo que viene de arriba

    Ed y Kei miraron arriba y se veian dos piernas por el hueco de la escalera

    Ed:subamos cuantos mas mejor mas podremos hacer
    Kei:pero...
    Ed:vamos no pasara nada

    Ed subio y vio a dos chicas defendiendose de los zombis a empujones y con una silla

    Ed se avalanzo con su "arma" y empezo a golpear a los zombisuna vez en el suelo las chicas le ayudaron

    Ed:Hola Saphi Hola Saku ^^
    Saphi:ED!!!!!
    Saku:ED!!!!!
    Saphi:crei que estabas muerto
    Ed: yo ¬¬
    Saku: ^^

    Ed: ahi que vbajar al primer piso y saltaremos al techo del gimnasio las demas salidas las estas cubriendo unos militares raros...



     
  18.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    bueno si puedo entrar ahorita de nuevo a internet en la universidad escribo una conti jeje... y no te preocupes Venus... por mi no hay problema jeje... me diste algunas ideas para escribir jeje...

    hasta dentro de unos minutos...
     
  19.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    si supieran que no tube que irme jeje no habia nadie mas esperando y me puede quedar aqui jeje... bueno aqui va un aporte mio... jeje...

    ***********************************************************

    Josh volteo a mirar a Nira que estaba abatida de dolor por lo ocurrido a su amiga y algunas lagrimas se escapaban de sus ojos, Josh camino hacia ella para darle algo de animo pero no pudo hacer mucho asi que la tomo de la mano y siguieron su camino hacia el gimnasio

    Josh:Nira no es tu culpa... tu solo querias lo mejor para ella

    Nira:por mi culpa esta muerta... si la hubiese escuchado ella estaria bien...

    en ese momento Josh dejo de caminar y le solto la mano a Nira... dio unos pasos adelante y se volveo a mirar a Nira, el chico estaba algo triste cosa que era extraño en el ya que normalmente su rostro siempre tenia una sonrisa tranquila...

    Josh: no pieses ni por un segundo que quedarte a esperar la muerte en ese lugar era lo mejor para ustedes... la puerta principal es una trampa mortal de haberse quedado alli estarian muertas las dos...

    Nira lo escuchaba pero sus palabras le resultaban muy dificiles de escuchar, ella sabia que no era culpable de lo que le ocurrio a Eileen pero no podia dejar de sentirse mal por lo ocurrido ella era una amiga muy querida para ella, pero la platica se vio derrumbada por algunos pasos torpes que se escuchaban tras de ellos...

    Josh: sabes lo que son esos pasos verdad?

    Nira asintio y algunas lagrimas se asomaron a sus ojos, Josh se acerco a ella y le seco las lagrimas y la tomo de la mano para continuar su camino, pero algo nublaba su mente... "y si el gimnasio esta cerrado"... continuaron corriendo por uno de los pasillos que daban al gimnacio pero para su desgracia el pasillo se inumdo de zombis, algunos aun eran humanos llenos de agonia mientras que los otros disfrutaban de digerir su carne, una chica de unos 12 años sujeto a Nira del tobillo haciendo que se detuvieran, la chica tenia unas enormes mordida en la muñeca y en sus manos... Nira se sacudio la mano de la chiquilla del tobillo y siguio corriendo

    Nira: Josh... son demasiados, dentro de poco seran monstruos que haremos...

    Josh: la verdad... creo que morir... jeje (mostrandole una sonrisa)...

    Nira: eres un idiota... como puedes decir eso...

    Josh: jeje... es mejor verte molesta que triste no me gusta verte llorar...

    continuaron corriendo hasta toparse con que la salida del lugar estaba completamente llena de Zombis y estos estaban deseosos de probar algo de carne...

    Josh: maldicion... (mirando hacia atras)... tendremos que volver...

    Nira: pero no podemos los que acavamos de pasar ya deben ser monstruos...

    Josh: jeje... pero estos estoy seguro que si son Zombis aquellos aun no es seguro...

    mientras caminaban de regreso sin muchas energias las sompechas de Nira resultaron ciertas y la misma chica que le sujeto el tobillo estaba de pie con un hambre insaciable... sin mas opciones Josh tomo a Nira y se encerraron en un salon... no tenian mucho tiempo antes de que los zombis forzaran la puerta, asi que solo quedaba una salida posible antes de la inebitable muerte... "los ductos de aire"

    *********************************************************

    bueno no es muy interesante pero es todo lo que puedo escribir aqui encendieron el aire acondicionado y tengo las manos algo aletargadas por el frio y no me responden bien... jeje... que cosas no?
     
  20.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Factor Z (ff colectivo)

    contiii ed!!! :1111:
    yo el viernes lo seguiré =P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso