faces lunares [neesy&jake]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por MareBlack, 24 Junio 2010.

?

te gusta el fic, lo seguiras Leyendo??

  1. si, me encanta .... seguire leyendo

    11 voto(s)
    100.0%
  2. seguire leyendo, para ver si mejora (pero no esta mal)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no, me gusto sorry

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1238
    faces lunares [neesy&jake]

    Capitulo 1 ya no soy una niña
    X BELLA………
    Estaba inquieta por el interés que mostraba Nahuel a mi Reneesmee, pero por otro lado yo tenía una gran gratitud a aquel ser tan parecido a mi niña.
    -te pasa algo carriño?- pregunto mi esposo, después de que me parecía tan raro ahora es como si siempre tuvo que ser así , mi esposo.

    -no solo pensaba-hice una pausa, no sabía si a Edward le parecería exagerada mi preocupación-sabes lo cerca que esta Reneesmee de dejar de crecer, eso me asusta.

    -no te preocupes cielo, ella estará bien además ya casi parece una mujer.

    -cariño no ha llamado Nahuel?-

    -bella debí suponer que era eso lo que te inquietaba, no te preocupes Neesy está en buenas manos ella adora a Jacob-no lo dijo con mucha alegría, más bien sonó a resignación- y el la cuidara, al final Nahuel se rendirá y dejara que ellos sean felices.

    -eso solo lo supones-dije aun inquieta- Nahuel esta obsesionado llama tan seguido y viene por lo menos una vez al año a ver cómo va su crecimiento, y tu nunca quieres decirme que es lo que piensa cuando la mira de esa forma tan...- un gruñido salió de mi garganta.

    -bella justo por eso no te digo nada, el no piensa hacerle daño no te preocupes.

    -pero él supone que por ser los únicos de su “especie”-dije con cierto sarcasmo –deben estar juntos no?-espere su respuesta sin éxito. El solo la ve como un experimento un qué pasaría si...-

    -no sucederá así bella-me interrumpió Edward sin expresión alguna.

    -como quisiera que Alice pudiera ver-antes de terminar la frase me interrumpió Edward.

    -shh ahí viene Jacob-

    -no deberíamos decirle ya el interés de Nahuel –toco mis labios con su dedo.

    -hablaban de Nahuel? no me digan que vendrá de nuevo, no me gusta como mira a Neesy pero supongo que si pensara algo malo Edward lo sabría-dijo Jacob, pero después de reflexionar un momento continuo- aunque no sé si me lo dirías- al decir eso miro fijamente a Edward.

    -Jake- trate de cortar la tención entre ellos, sabía que a Edward no le agradaba la idea que Jacob fuera el alma gemela (así veía yo su imprimación) de Reneesmee, pero sabía que su disgusto era infundado ya que él era un buen chico y solo quería hacer feliz a Reneesmee.

    -dime Bells.

    -Reneesmee sigue durmiendo no te parece que vienes muy temprano-

    -sí, de hecho vengo a hablar con el doc.-

    -te pasa algo?- pregunte alterada

    -no es a él- contesto Edward – dale mis felicitaciones a Sam, Carlisle esta en el estudio pasa.-

    Mi cara de “no entiendo, explícame” con cierto asomo de disgusto se asomo y Edward lo noto enseguida.

    -Emily esta esperando bebé, y Sam quiere que Carlisle sea su médico.-

    -wow que hermoso, me da mucho gusto por Sam y Emily- comente con entusiasmo.

    Reneesmee había bajado corriendo cuando escucho la voz de Jacob, tardo un poco porque quería bajar linda, lo supuse por el empeño que puso en su atuendo.

    -escuche a Jake, ¿dónde está?-dijo emocionada

    -para él aun eres una niña, no te mira así- dijo Edward con un tono de reproche a Reneesmee por sus pensamientos.

    Los ojos de Reneesmee reflejaban tristeza y enojo para su padre.

    Lo mire molesta el sabia tanto como yo que Jacob miraba a Reneesmee justo como ella quería que él la mirara.

    Quite mi escudo para que notara mi molesto pensamiento.

    -está en el estudio con tu abuelo puedes ir a buscarlo- dijo Edward como si estuviera dándole su autorización para ir con el que había sido como su hermano.

    Hubo un minuto de silencio y Edward me abrazo por la cintura.

    -las cosas no son como piensas amor, no le mentí a Neesy por mi aberración al lobo como tu crees, de hecho ni siquiera le mentí.- lo mire dándole a entender que no trataba con la ilusa bella que conoció.

    -amor es verdad, incluso en la imprimación hay ciertas reglas, hay ocasiones que las niñas a las que se imprima un lobo se ilusionan con su protector y amigo antes de tiempo, así que para prevenir eso ellos no pueden verla con…-note que le costaba trabajo terminar la frase- bueno con un amor mas…, a lo que me refiero es que no la ven como mujer hasta que en verdad lo sea.- hiso pausa y miro mi rostro que estaba sorprendido.

    -es por eso que no tengo razón para no querer a Jacob cerca de Neesy, para el aun es una niña, aunque ella ya lo ve como su… ella siente que ya lo ama –

    -ooh mi Neesy, cuando Jake se dé cuenta que ya no es una niña van a ser tan felices.- dije con mucha ilusión, ilusión que por lo visto no compartía Edward.

    -bella, ya sé que él la va a hacer muy feliz, pero es mi hija y hace menos de 7 años…, es mi niña aunque sepa que es lo mejor para ella no es algo que me emocione, no logro entender por qué a ti si.-
    -voy a ver a Alice, quiere que la acompañe de compras mañana, pero antes quiere ver que es lo que nos falta a Reneesmee y a mí, como si nos faltara algo.

    X Neesy………………………………………………………………………….

    Me despertó su aroma, ese aroma que mi tía Rose tanto odiaba, ese aroma al que estaba tan acostumbrada y que tanto me gustaba.

    -Jake- dije para nadie y sobresaltada- y yo aun estoy en pijama.-

    Me levante con una velocidad vampírica impresionante y cuando llegue al guardarropa tan enorme que tía Alice me había regalado supe que no bajaría tan rápido como esperaba.

    Me probé como 45 conjuntos de ropa y nada me convencía, creo que tengo que decirle a tía Alice que me regale ropa mas juvenil… es decir tengo ropa que me hacen ver una niña, como se va a fijar en mi Jake.

    Al final me convencieron unos jeans ajustados y decidí rasgarlos un poco para que les dieran ese aspecto juvenil que necesitaba, en una de las piernas me pase y le coloque seguros para cerrar un poco la abertura se veían genial, una blusa verde militar camuflajeada y de tirantes con unas flores bordadas en un costado a la altura del pecho.

    Me mire en el espejo cada vez me veía más grande, ya me veía como de 17 bueno después de todo solo faltaban medio año para que mi crecimiento físico terminara , pero Jake era grande y fuerte, el era perfecto.

    Baje rápidamente las escaleras pero cuando llegue a la cocina solo estaban papá y mamá charlando, pregunte por el pensando que quizás hoy se daría cuenta lo grande que estoy y lo mucho que, lo mucho que lo amo.

    Papá dijo algo muy hiriente no tenía que ser tan cruel, después me dijo en donde estaba y fue en su búsqueda obvio con su aroma hubiera bastado pero papá lo dijo para que entendiera que tenía su permiso.

    Quizás hoy si note que ya no soy una niña…
    --------------------------------------------
    hola chicos... como estan??

    bueno soy nueva en estas cosas y deverdad me gustaria sus opiniones.

    si les gusta, si estoy haciendo algo mal o si me falta algo oki


    porfa

    bueno espero que les guste

    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola!!
    Me encanto!
    te re lindo!
    me encanto que nessiy se probara tanta ropa por Jacob!!
    Un consejo: trata de separar mas los dialogos.
    Y lo de Sam y Emily tambien, que bueno!!!
    bueno, pasate por el mio -si queres- Un Nuevo Amanecer, tambien es de Nessiy y Jacob.
    Chaito! seguila!♥
     
  3.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    818
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Capitulo 2: UNA NOTICIA INESPERADA

    X NEESY………………..
    Cuando llegue al despacho del abuelo, Jake me miro y vi en sus ojos una nueva luz toco mi rostro y me miro de una manera tan linda como si yo fuera lo que le diera sentido a su vida, como si yo fuera su tierra y el mi satélite, mi luna como si solo existiera para protegerme y hacerme feliz… oh mi Jake.

    -Neesy, estas más hermosa que nunca como quisiera no tener que irme.


    -como, te vas??-pregunte sobresaltada.


    -sí pero solo voy a hablar rápido con Sam, regreso en media hora me esperarías, quiero salir contigo...-dudo unos segundos y liego dijo.-bueno si tu quieres y tu padre me lo permite.-

    -claro que quiero Jake, y mi madre se encargara de papa oki, te espero.

    -me voy cuídate princesa y pórtate bien. - de nuevo usando ese tono de hermano mayor, pero que le pasa ya tengo tantas ganas de besarlo y él me ve como una hermanita.

    Cuando se fue fui a buscar a mi mami y por el olor supe que estaba con tía Alice camine con mucho cuidado quería sorprenderlas pero justo cuando iba a asustarlas escuche algo que me intrigo, así que me quede a escuchar mas.

    -bella, sabes estoy intrigada con la imprimación de Jake a Neesy, es decir porque si Neesy ya necesita un novio él no se le declara que no se supone que la ama.

    -si pero la imprimación es muy rara según me dijo Edward Jake tiene que esperar a que Neesy sea “mujer”.


    -no escuchas un corazón- dijo mi tía

    -no puede ser Neesy sal de ahí, hay estoy tan acostumbrada a ti que ya no me sobresalto con tu calor y tu corazón.-

    -mami solo pasaba para que me ayudes a convencer a mi papa, que me deje salir con Jake... si por favor si???



    -claro Reneesmee, pero antes dime k escuchaste.



    -nada má solo estaba pensando como convencer a mi papa-dije mintiendo perfectamente.


    -m m pues te vamos a creer Neesy –dijo mi tía- a por cierto que lindo arreglaste esos jean, que te parece que mañana vamos a comprarte más ropa.


    -si si gracias tía me encanta la idea, y es que tengo pura ropa de niña, así cuando se va a fijar en mí, mi lobit….es decir aa- que hice ahora saben que me muero por Jake que lo amo, aunque a quien engaño todos lo saben perfectamente, solo que ahora que lo dije abiertamente…. hay no

    -Tu lobito?- dijo mamá separándome de mis pensamientos.

    -uuuuuy mi sobrina tiene novio y lo supe entes que Edward lero lero-canturrio mi siempre divertida tía Alice. Pero se cayó cuando vio la expresión de mi mama o la mía misma al darme cuenta que su canto era una mentira.

    -no te preocupes Neesy veras que pronto Jacob te declara su amor.

    -voy a mi cuarto, mientras prepara a mi papa para que me de permiso sip?

    -claro hija.

    Camino a mi habitación pensaba en esa palabra tan rara de la que hablaban mi tía y mama imprimación??, hoy se lo preguntare a Jake. Le tengo más confianza a el que a nadie y sé que me lo dirá.

    Antes de que llegara Jake por mi baje para ver mi mama ya había hablado con papa.

    -Neesy que bueno que bajaste-dijo mi abuelo, parecía haber reunión familiar y solo faltaba yo mi papa tenía una cara de pocos amigos y mi tía Alice parecía angustiada al igual que el abuelo aunque él se notaba un poco más tranquilo. Todos los demás teníamos cara de curiosidad.

    -bueno ahora que está todo la familia reunida les tengo que dar una noticia que vio Alice y además se confirmo con una llamada telefónica.

    -espera, interrumpió mi padre, falta alguien de la familia-todos lo voltearon a ver intrigados incluyéndome.- Jacob.

    Me quede helada mi padre consideraba a mi Jake de la familia pero mayor fue mi sorpresa cuando todos acepto mi tía Rouse por supuesto asintieron dándole la razón.

    -además ya está en la puerta- dijo mientras se dirigía a abrir.

    -hola dijo Jake entrando a la cocina.

    -muy bien ahora si estamos todos continuo mi abuelo.

    -sucede que en una semana tendremos visitas, al parecer amigables y solo para pasar el rato.

    -quien? -pregunto la abuela

    -alec, jane y Félix- dijo mi padre.

    La cara de todos me espanto más que mis propios recuerdos de aquellos vampiros tan tenebrosos y poderosos.

    -Jacob saldrás con Neesy hoy no?- pregunto papa

    -si Edward si me lo permites.

    -tráela temprano quieres, a y llévate mi auto- dijo mientras le daba las llaves.
    Jake y yo salimos en el auto de papa, me pareció que me quería tener alejada de las suposiciones del porque de las visitas y en parte a Jake también.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    La verdad esa parte me confundió, si la frase es como yo pienso entonces llevaría una coma:
    Así seria mas entendible es que de vedad esa parte me confundió, la colocación de las comas te falla mucho en tu narración y en algunos diálogos, tienes que notas muy bien en donde colocarlos por que eso hace que se confunda un poco el lector. Bueno tu historia esta muy interesante y me gusta mucho la forma en que describes pero no se en veces me confundo por el problema de las comas, pero fuera de eso todo esta bien.
     
  5.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1056
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola, bueno antes de empezar muchas gracias por leer mi fic quien lo lee y por sus correcciones me sirve mucho ya que soy nueva en esto de escribir (bueno más bien de publicar lo que escribo), así que me sirven mucho sus críticas constructivas y la verdad me entusiasma que lo lean, gracias de nuevo y síganme ayudando a mejorar. Gracias LiFeInu tienes razón con lo de las comas nunca eh sido buena con eso y espero mejorarlo si no dime estoy segura que así lo podre escribir mejor.


    Y NessiyCullen grax por tu apoyo de verdad seguramente no lo hubiera continuado si no me apoyaras y por cierto aun espero la conti de un nuevo amanecer, y pues aki les dejo la conti.... besitos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 3 “otra perspectiva”


    X Bella
    Ahora que Jake y Neesy se habían ido de la casa el ambiente se puso más tenso, parecía que todos intentaban disimular cuando ellos estaban ahí, ahora que se habían ido todos comenzaron a suponer, Alice se concentraba para poder ver el porqué de la visita pero nada.

    -porque crees que vengan Carlisle, y justo los miembros más fuertes de la guardia.

    -no lo se, quizás si sean solo vacaciones.-contesto mi suegro, tratando de tranquilizar a todos.

    -no, no lo creo, se que algo traman aunque no logro ver que, ¡es tan frustrante!.-dijo Alice con sus frecuentes dolores de cabeza cuando no pude ver algo.


    -y por qué supones que pasa algo-pregunte intrigada.

    -veras bella, con frecuencia cuando los visualizo. Los veo mirándose extraño y mostrándole sus pensamientos a Aro y el solo niega o asiente, ellos solo hacen eso cuando no quieren que los demás sepan sus ideas.

    -y por qué no lo viste antes- pregunto Edward malhumorado

    -no lo sé, perdí la guardia con ellos, no los vigilaba tan a menudo, lo planearon hace tiempo y con mucha precaución para no invocar mi don, quizás nunca mencionaron nuestros nombres todo está calculado fríamente. –contesto Alice justificándose.

    -pues los malditos te conocen bien Alice, pero veamos si burlan mi don también. En cuanto lleguen no podrán ocultar sus pensamientos y planes de mí -dijo Edward esperando que llegaran para terminar con esta angustia.

    Un año atrás en volterra Italia….

    X Aro…

    Tenía el plan perfecto para que la familia Cullen que años atrás casi nos derrotar y de quienes me interesaban algunos dones importantes, se unieran a la guardia. Pero como comunicárselo a mis hermanos sin que Alice Cullen nos descubriera y pusiera en aviso a su familia, después de pensarlo decidí no mencionarlos ya que si no lo hacia Alice no sabría que es contra ellos no le interesaría y lo dejaría por la paz, pero sin embargo el problema era como darle a entender a mis hermanos que era a ellos a quien se refería el plan que les contaría, hasta que un día decidí hablar con mis queridos hermanos.

    -Marcus, Caius tengo un plan para persuadir viejos amigos, espero que sepan a quien me refiero ya que se mi imposibilita mencionarlos.- ofrecí mis manos a mis hermanos confiando en que sabrían de quien hablaba.

    -efectivamente-dije al ver que sabían a quien me refería – ambos tiene razón.

    -para empezar, algunos de los miembros de nuestra guardia merecen una vacaciones y que mejor lugar para vacacionar que una playa, puesto que nuestros amigos tiene una isla si mal no recuerdo.- mis hermanos solo se limitaron a escucharme

    -esos miembros de nuestra guardia serian Jane, Alec y Félix, tal vez alguna sorpresa extra también-

    -sí, nuestras nuevas adquisiciones serán de mucha utilidad, además ya controlan perfectamente sus impulsos neófitos -comento mi hermano Caius y Marcus asintió, tenía razón no fue tan difícil el primer año y ahora después de 3 años se controlaban muy bien.

    -también había pensado en esa posibilidad hermano pero creo que se los avisaremos a los demás en el último minuto-


    -Además Alec y Jane tienen mucho tiempo solos quizás sea hora que busquen pareja, quizás debamos insinuárselo a pesar de su apariencia de escasos 16 años necesitan su complemento.-dije dejando ver una parte importante de mi plan.

    Pude ver al tocar a mis hermanos que no habían entendido del todo.

    -hermanos, es más que obvio que solo hay una persona soltera , por cierto que se vera de la misma edad que Alec, en esa familia y no nos vendría mal un perro guardián que acompañara a Jane.-los ojos de mis hermanos casi se desorbitan de la sorpresa.

    -por eso enviaremos a nuestras nuevas adquisiciones también, con ellos no será tan imposible que un perro y un vampiro carnívoro se enamoren.- dije dándoles a entender que tenía un plan también para esa parte.

    -muy bien las vacaciones y las insinuaciones claro sin decirles a los chicos de la guardia nuestro plan, puesto que Edward lo leerá en cuanto entren a su casa-

    -tienes razón hermano entonces solo los enviras a que se diviertan.-dijo la con voz divertida Caius.

    -así es y no volveremos a hablar del tema hasta dentro de un año aproximadamente.

    Saliendo de la habitación llame a Dimitri nuestro vampiro rastreador y le di las instrucciones necesarias, lo hice a escondidas de mis hermanos ya que mientras menos sepan también Alice sospechara menos.

    -Dimitri quiero que eduques a los nuevos y los prepares, puesto que los enviaremos como vegetarianos a una misión y sepáralos de la guardia, asegúrate que no sepan nada, si es necesario aléjalos del castillo para que no encuentren relación entre los nuevos y nosotros.

    -Asegúrate que a nuestro contacto con los nuevos no lo conozca nadie si es necesario usa a un humano, y cuando estén listos y sus ojos sean dorados los enviaremos directamente a la isla donde estarán Alec, Jane y Félix, ni siquiera nosotros sabremos exactamente cuándo estarán ahí, pero tu mi querido amigo rastreador si lo sabrás, los encuentras dejas ahí a los nuevos les das este papel y regresas.- en el papel que le di viene exactamente lo que quiero que los nuevos hagan lo hice sabiendo será fácil que entiendan puesto que en vez de nombre puse olores(además va dirigido solo a uno de ellos y los demás no sabrán nada).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola amiga!!!
    ¿¿nuevos miembros en la guardia?? - nunca lo imagine -
    y Aro...¿queria que Ness y Alec estuvieran juntos? ¬¬
    ¿ y Jane y Jacob tambien? ¬¬ WoW
    De nada por apoyarte, es un placer para mi ♥
    Y continuare mi fic dentro d eunos dias, ya que mi mascota se murio y estoy muy depre :-(
    Siiggguuuueeeee...!!! porfa me encanta tu fic!
    Chaito!♥
     
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola, corazón ^^.

    Comenzaré diciendo que tienes errores ortográficos, tanto en los nombres como en las palabras. Primero y principal, no se escribe 'neesy', sino Nessie. Te fallan las tildes, y no manejas bien los signos de puntuación. ¿Has leído algún otro FF o el libro? Si has leído 'Amanecer' deberías tener claro cómo se escriben los nombres.

    No es que quiera hacerte sentir mal ni nada por el estilo, pero debes mejorar estos pequeños detalles para que tu historia sea perfecta, pues es muy interesante, sólo le falta un mejor manejo de los signos de puntuación y de la ortografía. Te recomiendo Word, pues ayuda muchísimo.

    ¿Es este tu primera historia? Si lo es te daré el consejo más importante de todos: NO TE DEPRIMAS SI NO TIENES MUCHOS COMENTARIOS, debe de bastarte y sobrarte con el simple hecho de que a ti te guste tu historia, pues escribir para alguien más y no por placer es muy frustrante, ¿no crees, cielo?.

    Principalmente quiero felicitarte, y dejarte claro que si no hay muchos reviews es porque esta sección de Cemzoo no tiene mucha vida, pero ya verás que cuando salga adelante, -porque va a salir adelante-, tu FF será muy comentado, sólo falta que mejores esos pequeños aspectos. Sinceramente no soy fan del NessiexJacob, pues para mí fue muy duro el hecho de que Jacob imprimara a Reneesme, pero bueno, yo y mis traumas a otra parte.

    El caso es que tienes todo mi apoyo, y si necesitas ayuda (con la ortografía, la puntuación, cualquier cosa...) aquí estoy. Si simplemente necesitas a una amiga, aquí me tienes, pues Cemzoo es más que todo un lugar donde dejar fluír nuestro arte (la escritura) y compartir con otros artistas nuestra pasión.

    Sin más que decir, me despido.

    ATT: monin-chan.
     
  8.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola chicas gracias por sus post, nessiy que triste lo de tu mascota pero piensa k esta en un lugar mejor espero que pronto estés menos triste ya sabes k cuentas con mi apoyo oki.


    Y monin-chan muchas gracias por tus correcciones ya sé que tengo muy mala ortografía estoy intentando mejorar y en cuanto a los nombres te voy a ser sincera, si leí los libros pero sabes para empezar creo que justo por eso tengo tan mala ortografía me pierdo en la historia y no me fijo en cómo se escriben las cosas ese es mi gran problema, además los baje de internet y tu sabes la traducciones varían mucho, y también eh leído otros fics y varía mucho ese nombre.
    Espero que con su ayuda cada vez este mejor la historia de verdad grax por corregirme y por su apoyo ,con su ayuda pronto voy a ser una mejor escritora.

    Besitos.
     
  9.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Bueno creo que lo que yo te hiba a decir ya te lo a dicho monin-chan, y pues solo me queda decir que me encanto tu fic, mas bien tu conti, y la verdad no puedo creer que Aron quiere juntar en su guardia a Jacob ya que es un licantropo, y pues ellos no se llavan bien con lo vampiros, bueno ahi ecepciones, como la de Nessi y Bella, y la verdad no se que planee pero creo que no es nada bueno..
    Sayonara hasta tu proxima conti...
    :kogachibi:
     
  10.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1558
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    CAPITULO 4 Otro inconveniente

    Apenas era mitad de semana y como si tuviera pocas preocupaciones hace una horas sonó el teléfono, era Nahuel, no podía esperar un poco más para seguir su obsesión con mi hija y ese tonto de Jacob cuando iba a darse cuenta que Reneesmee ya no es una niña, que ellos tuvieran una relación me tranquilizaría por lo menos en el aspecto de Nahuel.

    -querida, puedes dejar de bloquearte, me vuelve loco no saber porque tienes esa cara de preocupación.- dijo mi esposo, como siempre preocupado e intrigado.

    -no es nada cielo, solo las próximas visitas, la guardia de los vulturis, Nahuel, me preocupa tanta visita en casa eso es todo.

    -no te preocupes si fuera pasar algo malo Alice lo veria antes y si planearan algo malo en cuanto lleguen lo sabre,-dudo un momento al tratar de decifrarme y luego Edward dijo- aunque tengo la sensación de que eso ya lo sabes no?, quien te preocupa es Nahuel.- concluyo mi esposo correctamente, aveces no era necesario quitar mi escudo, por lo menos en cuanto a mis preocupaciones por mi hija el me decifraba muy bien.

    -tienes razón no termina de gustarme como mira a mi hija, además tengo miedo de cómo la mire ahora que de verdad es una mujer.
    Note que las facciones de Edward se endurecieron incluso cerro el puño fuertemente mientras su mirada se perdía lejos de mí, parecía que solo estaban él, sus recuerdos y sus pensamientos.

    -estas bien cielo?- pregunte con preocupación ya que no reaccionaba así muy seguido, de hecho trataba de mantenerme alejada de esas reacciones, pues el sabia que me preocupaban mucho.

    -Bella. Mi amor discúlpame.-contesto volviendo su mirada a mi – es solo que, a mi también me molesta y asusta pensar en eso, y no precisamente en como la mire sino en que piense de ella o qué hacer con ella.
    No supe que decir… entonces Nahuel pensaba cosas sucias sobre mi Reneesmee y Edward no me decía nada, además la última vez que Nahuel vino Reneesmee era una niña, este fue el año que más maduro físicamente y estaba de verdad hermosa mi princesa

    -Además me preocupa la reacción de Jacob él es mas impulsivo-dijo Edward interrumpiendo mis pensamientos.- y ama tanto y de una forma tan pura aNessie.-

    Nos quedamos callados un rato, hasta que frente a nosotros estaba Jacob de la mano de Reneesmee.

    -ya nos vamos papá- dijo Reneesmee a Edward.

    -cuídala bien Jake, por favor- dije a Jacob que no dejaba de mirar a mi hija.

    -no tienes que decirlo- dijeron al unisonó Jake y Edward.

    -tienes mi permiso Jacob díselo cuando quieras.- dijo Edward a una pregunta que pensó Jake.

    -gracias Edward, lo tomaste mejor de lo que esperaba, nos vamos, adiós Bells.-dijo Jake alejándose

    -ni lo pienses, se escucha mal- le dijo Edward a Jake en voz baja.

    -qué pasa?-pregunte cuando ya habían salido Jake y Reneesmee.

    -Jacob me pidió permiso para ser novio de Nessie-dijo con una media sonrisa en sus hermosos y tentadores labios.

    -wow, lo estas tomando bien y la verdad, ¡¡yo estoy encantada!!- dije al principio sorprendida y después eufórica.

    -si, Jake es un buen chico, aunque después pensó en decirme suegro y eso se oye mal, me hace sentir viejo.- al decir eso los dos reímos al mismo tiempo.

    X JACOB………………………………….(unos momentos antes de hablar con Edward y Bella)
    Ahí estaba al pie de la escalera, mi razón para existir, la niña que al mirarla me recordaba el por qué seguía vivo, pero esta vez era diferente, sentí que ya no era la niña, si no la mujer , y la mujer más hermosa del mundo , no podía dejar de mirar su hermoso rostro, esos ojos chocolate que me hipnotizaban solo al mirarlos y que hacían un perfecto conjunto con el resto de sus facciones , esa sonrisa perfecta y ese impactante cabello enmarcando la perfección de su rostro. Y su cuerpo, se veía perfecto y delineado con ese hermoso vestido morado de escote en la espalda y largo hasta sus tobillos, era perfecta.

    -Jake?-llamo mi princesa, aun no me acostumbraba a escuchar mi nombre en la voz de la niña, cuando lo escucho de la voz de la mujer, es como si lo pronunciara un ángel y es que de su voz tan tenue y delicada pareciese que mi nombre significara mas.

    -te sientes bien?- cuando pregunto esto me saco de mi estado de shock, ya que su voz sonaba preocupada, como podía provocar un grado de preocupación a la razón de mi existir?, que clase de hombre soy.

    -sí, es solo que luces encantadora.- mis palabras la sonrojaron y así lucia aun más linda.

    -gracias, tu también luces muy atractivo de traje.

    -te ves tan hermosa… Qué te parece sin en vez de ir al tonto anuncio de compromiso de Paúl y Rachel, vamos a mirar el cielo al claro tu y yo solos.- no lo puede creer, yo dije eso?? Qué demonios estoy pensando? .No peor, que va a pensar ella de me mi.

    -Jake, no seas tontito tenemos que ir, es tu hermana y tu amigo, vamos un rato y luego… – no la deje terminar.

    -tienes razón, soy un tonto, nos vamos?- le dije ofreciendo mi brazo, ella se sostuvo y caminamos a despedirnos de sus padres, además tenía que pedir su autorización a Edward antes de hablar algo con Nessie.

    X Nessie ………………………………….(la escena anterior)

    Yo estaba al pie de la escalera, y frente a la puerta él, mi lobito hermoso, lucia tan guapo de traje, tan varonil. Se quedo ahí parado sin decir nada, solo mirándome, al principio fue halagador, pero después me preocupe.

    -Jake?-dije para ver si reaccionaba, pero no.

    -te sientes bien?- dije esta vez más preocupada, nunca lo había visto así tan Atónito, habrá pasado algo, será una enfermedad rara de lobo?.

    -sí, es solo que luces encantadora.- instantáneamente sentí ruborizarme, le parecía linda al hombre mas cariñoso y atento del mundo.

    -gracias, tu también luces muy atractivo de traje.- Dije aun sonrojada.

    -te ves tan hermosa… Qué te parece sin en vez de ir al tonto anuncio de compromiso de Paúl y Rachel, vamos a mirar el cielo al claro tu y yo solos.- wow esa idea es perfecta y tan romántica, además tengo tanto que preguntarle, sobre todo eso de la imprimación que no ha querido responderme, según él hasta que sea el momento, pero Rachel es su hermana y si todo sale bien muy pronto mi cuñada tengo que quedar bien.

    -Jake, no seas tontito tenemos que ir, es tu hermana y tu amigo, vamos un rato y luego… –me interrumpió antes de terminar.

    -tienes razón, soy un tonto, nos vamos?- me dijo ofreciendo su brazo.

    X ALEC……………….
    Faltaba poco tiempo para nuestras “vacaciones” , no sabía las verdaderas intenciones de mi maestro Aro y supongo que así está mejor él sabe lo que hace.

    -hey Alec, no te emociona tu viaje.- Dimitri interrumpió mis pensamientos.
    -si algo, porque no?- dije en un tono indiferente, como era típico en mi, después de tantos años existiendo ya nada me entusiasmaba.

    -quizás este viaje te sirva para encontrar a tu complemento- dijo Dimitri , esta vez si logro sorprenderme, nunca había pensado en el amor y menos con un Cullen que estupidez.

    -te recuerdo que en esa familia todos ya están casados, además son vegetarianos que asco.-dije sin ocultar mis expresiones de desagrado.

    -no todos estan casados, está la hija de Edward e Isabela, sería muy especial y hermosa en estos tiempos. En cuanto a lo vegetariano eso se quita, con tan solo probar una vez la apetitosa sangre humana y tú la puedes ayudar a dejar ese mal habito de ser vegetariana-dijo recordándome que existía una Cullen bastante interesante.

    Me quede callado, era muy tentadora su propuesta, no tanto por eso de la media naranja, sino porque mi existencia necesita emociones y conquistara a esa Cullen sería un gran reto. Pero mi prioridad es alejarme de ese Edward para que no se meta en mi cabeza y mis dudas sobre lo que trama Aro.

    -bueno yo me voy- dijo Dimitri sacándome de mis pensamientos.

    X DIMITRI……………..
    Ya le insinué a Alec lo que mi amo Aro me pidió, no entendía por qué no se lo decía él mismo, pero no me atrevo a preguntar, él tiene sus razones.
    También los novatos ya están listos y 2 de ellos con sus ojos dorados, todo marcha como el maestro Aro desea, me encantaría decírselo pero me ordeno que no lo hiciera hasta que el lo preguntara, con esos códigos extraños que últimamente utilizaba.
     
  11.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    hola ciento haberlo subido 2 veces esk tube problemas para subirlo y no se como borrar sorry
    cambiando de tema LiFeInu lo de que Aro quiere a Jacob en su guardia lo que pasa esque me quedo muy grabado del libro amanecer cuando aro piensa que no le desagradaba la idea de perros guardianes.

    gracias por leer mi fic y denuevo una disculpa por subir doble el capitulo.
     
  12.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Kawai!!! Que lindo es mi Jacob...=D con Nessy, y Edward tomo muy bien aquel pensamiento de Nessy sobre pedirle que sea su novia...la verdad que eso si me sorprendio, y Jacob fue muy valiente al preguntarle... la verdad cada vez mas me encanta tu fic, en cada capitulo le agregas mas suspenso... y eso me encanta... hasta tu proxima conti, yana. XD
     
  13.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1595
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    hola a todos los que leen mi fic y gracias a LiFeInu por su comentario espero que este capi te guste, (bueno y a todos los que lo leen tambien) por que a mi me encanto creo que es el que mas me ha gustado. les dejo la conti gracias y besitos
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 5 comienza un amor mágico
    X Nessie…………………..

    Es la mejor noche que eh tenido en mi vida y aun le falta mucho, la familia de Jake y la manada me trataban de lo mejor, Emily se veía tan linda y feliz con su pancita y Sam irradiaba de orgullo, Jake y yo no habíamos dejado de bailar ni un minuto y me sentía muy feliz.

    -Nessie que te parece si vamos a caminar un momento-pregunto mi lobito

    -claro- me limite a contestar solo eso, me gustaría haberle dicho, claro amor o por supuesto mi cielo. Pero no.

    Llevábamos unos minutos caminando sin decir nada, Jake estaba muy tenso y yo preocupada nunca había visto a Jake así tan diferente conmigo, no entiendo como de una noche tan maravillosa paso a ser una noche de tanta preocupación para mí.

    -Nessie- por fin hablo, por fin rompió este silencio que me estaba haciendo daño, antes Jake nunca se quedaba callado, antes solo vivía para divertirme, para verme feliz, que le está pasando?.

    -dime Jake –dije con un tono de preocupación e intriga.

    -recuerdas que hace unos días me preguntaste sobre la imprimación?,- asentí sin decir nada.

    -pues es tiempo que sepas de que se trata, no sé cómo lo vallas a tomar, me da miedo tu reacción, es que si lo tomaras mal, no sé qué sería de mi-concluyo con un tono totalmente deprimente, acaso era tan malo, ya no me iba a querer porque crecí ?... no dije nada espere a que continuara.

    -veras Nessie, los lobos como yo sé impriman, la imprimación es una fuerza muy grande y convierte al objeto de imprimación en la razón para vivir del lobo, no nos importa nada más que la felicidad de esa persona, y somos lo que la persona necesite, un hermano, un amigo, una pareja.- de nuevo no dije nada, me perdí en mis pensamientos y en un recuerdo …, yo escuche a mama y a tía Alice decir que él se había imprimado de mi, pero ahora con su explicación lo dudaba, hace más de un mes que yo lo necesitaba a él como hombre, como mi pareja… y si él no me lo había pedido es que ellas estaban equivocadas, y si él ya se imprimo en alguien más?(al pensar esto sentí como mi expresión era de terror absoluto, Jake también lo noto)

    -Nessie te sientes bien, estas pálida quieres que te lleve con Carlisle- su tono era de preocupación.

    - no, no continua- tartamudee, estaba lista para lo peor, pero pensar que había otra, hacia que mi sangre hirviera y sentía la necesitad de beber hasta la última gota de la sangre desea mujer, de exprimirla tal como ella exprimía mi corazón con tan solo cruzarse en el camino de Jake, de mi Jake, y arrebatármelo, aun no sabía siquiera de su existencia y ya la odiaba con todo mi ser.


    -pues llego el momento de decirte, más bien de proponerte, de pedirte……. Ah- estaba nervioso se agarraba el cabello con desesperación, que me tenía que pedir?

    -Jake?-dije para que recordara que seguía ahí.

    -no puedo creer que sea más difícil decírtelo a ti que a tu padre.-dijo hablando solo para él y con una sonrisa de frustración, a mi padre que tenía que ver mi papá en esto.

    -Nessie.-dijo esta vez tomando mis manos entre las suyas- te gustaría ser mi novia?- no lo puedo creer me hiso sufrir y pensar cosas sin sentido, incluso hiso que deseara matar y ahora quiere que sea su novia.

    -p po por que hasta ahora?-solo pude tartamudear eso, su explicación me dejo claro que si yo era su imprimada seria lo que yo necesitara, cuando lo necesitara no?

    -a que te refieres-dijo confundido.

    - yo quería que fueras mi novio hace más de un mes, porque si te imprimaste en mi me lo dices hasta ahora?. –le pregunte por que no quería tener ninguna duda respecto a nuestra relación.
    En ese momento la sonrisa de Jake era amplia, me miraba como si le hubiera contado un chiste, yo no le veía la gracia, el noto mi enfado y contesto mi pregunta.

    -Nessie, mi princesa no estarás dudando de mi imprimación verdad?, tontita no es algo que uno pueda confundir cuando pasa, y claro que eres tú la razón de mi existir.

    -y entonces?…- yo no terminaba de entender por qué hasta ahora, si yo ya lo amaba, lo quería besar, abrasar y decirle, gritarle que lo amo.

    -eras una niña, yo no podía verte como mujer, hasta hoy.-dijo interrumpiendo mis pensamientos, luego él se quedo pensando y continuo-hoy que note que tu mirada era más madura , tu cuerpo, toda tu, ya eres una mujer, las más hermosa, me sentí tan afortunado de..-
    Se quedo callado unos minutos sin terminar su frase, pero esta vez era un silencio diferente uno que disfrutaba, yo ya sabía que Jake era mío y de nadie más, que nadie me lo podía quitar porque yo era su destino y él el mío, mi inagotable existencia ya tenía dueño.
    Jake me miro, giro su cuerpo hasta quedar frente a mí, quedamos de pie uno frente a otro, bajo una hermosa luna llena que parecía dar su consentimiento a nuestro amor, sin darnos cuenta nuestros rostros estaban a escasos centímetros, yo cerré los ojos mientras esperaba, el tomo con ternura mi rostro y lo acerco al suyo hasta que nuestros labios se fundieron en un beso que guardaba en él la eternidad que nos esperaba juntos.

    -me sentí afortunado de que fueras mía- dijo terminando la frase inconclusa de antes de nuestro beso.
    No dije nada solo lo abrase y lo volví a besar apasionadamente mientras la luna nos cobijaba con su blanca luz.

    X BELLA……………………….
    Estaba feliz con la noticia del noviazgo de Reneesmee y Jake, se veían tan felices y Edward compartía más que mi felicidad, mi tranquilidad, pues él como yo sabíamos que nadie cuidaría a nuestra hija como Jake.
    Estaba sola en casa todos habían ido a cazar, yo tuve sed un día antes y preferí ir sola así que hoy no tuve necesidad de ir de caza, estaba disfrutando mi soledad aunque también extrañaba a mi amado esposo, Alice dijo que no pasaría nada raro hoy así que estoy tranquila.
    Afuera había un olor lamentablemente familiar a veces maldecía la ceguedad de Alice, sobre todo si de él se trataba, me acerque a abrir la puerta.

    -hola bella ¿Cómo has estado, como han estado todos?-

    -hola Nahuel, perfectamente, todos estamos muy bien-dije contestando su pregunta y por cortesía pregunte también- y tu como has estado?

    -bien gracias ansioso por ver Reneesmee, debe estar muy grande ya debe ser toda una mujer- dijo el muy descarado, hay! me sacaba de mi escucharlo hablar así pero me controle.

    -si me imagino, llegaste entes de lo esperado, y si mi niña ya ha crecido de hecho tiene novio- lo dije porque quería que por mi boca supiera que nunca tocaría a mi hija, y la verdad para molestarlo y por su rostro se que lo logre su puño se cerró con fuerza y sus ojos se llenaron de ira.

    -qué?- pregunto incrédulo y enojado.

    X ¿...? ....................

    No entiendo porque Dimitri siempre viene con Renata, bueno la verdad si se porque jajajaja(risa malévola), si no fuera por esa estorbosa vampiro ahora toda la guardia estaría en mis manos, bueno de hecho si no fuera por todas esas tontas vampiras sobre todo la estúpida de jane, pero un día de estos deseará no haberme causado tanto dolor, su hermano en cambio es tan lindo creo que me gusta pero ahora solo importa el plan de mi señor Aro, puesto que el me saco del infierno donde vivía con mi padre Joham , a mí y a mi hermanas.

    -hola, quería avisarte que esta noche iremos de caza y la verdad ya nos hartamos de cazar solo animales, su sangre no es tan deliciosa- dijo uno de los tontos que pusieron a mi cargo para que sus ojos fueran dorados, ya que soy la única que puede lograr que un vampiro que bebe sangre humana se vuelva vegetariano en solo unos meces, justo lo que llevo en la guardia, Aro me dijo que le venía como anillo al dedo con un plan para atraer a la guardia algunos miembros de la familia Cullen que me conto de principio a fin , me sentí alagada ya que ni siquiera a sus hermanos se los conto dice que porque Alice Cullen lo sabría, pero si me lo cuenta a mi no, yo la ciego por completo.

    -Aleira?-menciono mi nombre, Jorge el tonto que me había insinuado que no iba a seguir mis órdenes de no cazar humanos.

    -Cariño – dije activando uno de mis poderes ya que poseía 2, ambos derivaban de lo mismo pero active el que necesito para controlar a estos vampiritos sedientos.-serias capas de desobedecerme cielo?- tonto como su pudiera.

    -lo sentimos Aleira, no sé en que estábamos pensando- dijo esta vez Tiago.

    -Entonces vallan a cazar animales ahora y donde siempre, quieren mis amores?- dije y acto seguido salieron a obedecerme.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Si que me gusto tu cap... la verdad estuvo interesante eso de que Aleira fuera la unica que puede transformarlos en vampiros vegetarianos, y tambien lo tierno de Nessy y Jake... se me hizo muy tierno que Jake se puesiera nervioso al intentar pedirle a Nessy que fuera su novia y explicarle todo eso de la imprimacion... y tambien que Nessy halla querido matar a la supuesta mujer o chica que estuviese con Jake... la verdad me gusto mucho, estuvo interesante, tierno y diviertido... mas cuando Bells hizo que Nahuel se pusiera celoso por el nuevo novio de Nessy... la verdad que me encanto (creo que eso se noto en todo lo que escribi o no) esperare esta tu proxima conti...
    Yana
    :kogachibi:
     
  15.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola, amiga!!
    Perdòn por no comentar antes!! ToT
    Que tierno lo de Nessiy y Jacob!! Me gusto mucho que Ness quisiera matar a la chica que estuviese con Jake! jaja
    Me encanto lo que Bella le hiso a Nahuel y como reacciono èl!! lo celoso que estaba me encanto!
    WoW me emociona que llegen los neofitos!
    Espero tu conti!! Me encanta tu fic!!
    Chaito!♥
     
  16.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1281
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    chicas dejo nuevo capi espero les guste y denuevo LiFeInu y nessiy mil grax por sus comentarios sin ustedes ya me hubiera desanimado. besos
    ------------------------------
    Capitulo 6 “Mi historia”
    X Jane……………………..
    Alec, Félix y yo estábamos a punto de subir al avión que nos llevaría a nuestras “ansiadas vacaciones” no sé porque se le ocurrió a Aro nuestro viaje, estoy segura que algo trama y la verdad me molesta que no nos hable claro, aunque supongo que no lo hace por culpa de esa estúpida Cullen.
    Como sea soportare las vacaciones y ese desagradable aroma a perro que tienen los alrededores de la casa Cullen, aunque solo serán unos días, después le diremos a Carlisle que nos lleve a la isla que le compro a sus esposa, ja y dicen que Aro es excéntrico.

    -Estaremos bien serán unos días solamente- dijo Alec, para tranquilizarme, mi amado hermano lo único que me recordaba que alguna vez fui humana y era capaz de amar algo, solo por amarlo, porque él era mi familia, justo eso, él me recordaba ese significado que los de mas vampiros olvidan cuando entierran poco a poco a todos los miembros de lo que en vida llamaban familia.

    -lo sé- me limite a contestar, siempre había sido muy fría incluso con el.

    -si jane, no tomes en cuenta que estamos totalmente indefensos ante los poderes de bella- dijo el molesto de Félix.

    -ja ja, que gracioso-dije en tono de total desagrado

    -piénsalo, somos un experimento de Aro, nos manda al frente, somos carne de callón.- dijo Félix en un tono que no pude descifrar.

    -pues lo entendería si solo te mandara a ti, la verdad estorbas.-dije secamente.

    X Aleira………………………………..
    Estoy sola, esos tontos, Tiago y Jorge que no despertaban en mi nada más que lastima se habían ido no sé a dónde demonios con Demetri así que aprovechare a leer mi diario, mi historia, esa que escribía por miedo a la eternidad y sus repercusiones, por miedo a olvidar.
    Lamentablemente la comencé a escribir ya cuando estaba con Joham, justo cuando entendí porque mi vida fue tan infeliz y sin sentido. Porque yo no era normal, solo fui un experimento, como mis hermanos, pero conmigo ese vampiro que se creía científico (mi padre). Experimento aun más.
    Comencé a leer palabra por palabra era como leer en mi interior, tenias sus ventajas ser como yo, al menos a diferencia de los demás podía llorar, podía soñar que todo algún día acabaría, por lo menos al dormir, en ese aspecto siento lastima por los vampiros comunes.

    DIARIO DE ALEIRA

    UN VISTAZO A MI ALMA
    Querido diario, bueno por lo menos se que así debo comenzar a escribirte pero no sé como continuar, la verdad nunca pensé en escribir un diario, suponía que mi vida seria corta como para recordar todos los eventos importantes, pero al parecer no lo será, al parecer la eternidad es mi destino.
    Comenzare con lo primero que recuerdo claramente, con mi madre (aunque de hecho no era mi madre, a mi madre biológica la mate con el solo hecho de existir, al parecer mi destino era ser una asesina incluso si amaba (sobre todo a quien amaba). se llamaba sofy era una buena mujer (bueno viniendo de un monstro cualquiera es bueno), aunque muy ambiciosa por eso acepto lo que Joham le propuso(él quería saber si los mitad vampiros podían vivir como humanos).
    Yo vivía con ella y la verdad me trataba bien, era dura ya que yo era diferente, siempre me educo como humana, hubo momentos que pensé que yo estaba enferma por que el olor de las personas me atraía de una manera casi caníbal (ahora sé porque), pero sofy me enseño que eso estaba mal que no le dijera a nadie lo que sentía y que lo reprimiera.
    Nos mudábamos muy seguido ella no quería que notara que mi crecimiento era muy acelerado así que había ocasiones que nos mudábamos cada 10 o 15 días, así que no tenía muchos amigos.
    Cuando deje de crecer nos quedamos en un lugar esta vez “permanente”, ella me pedía mentir sobre mi edad, ya que en realidad nunca me festejo un cumpleaños, siempre me dijo que dijera que tenía 18 años y yo por miedo obedecía.
    Entré a la universidad, presentando el examen y alegando que mis estudios antes habían sido en casa, por primera vez tuve amigos (hombres), los hombres me seguían como moscas a la miel y las chicas me envidiaban, solo tenía una amiga Ángela, ella fue mi primera víctima sin darme cuenta (solo por no controlar mi poder) una vez que nos enojamos muy feo y yo enojada pero obviamente jugando le dije a un amigo que lo mejor era que estuviera muerta.
    Esa misma noche él la mato, me dijo que para hacerme feliz. Yo la amaba era mi mejor amiga, la única, como pudo pensar que la quería ver muerta de verdad, después entendí que mi poder (controlar a los hombres) se activaba con mis emociones (el enojo que aun no controlo y la seducción que es mi arma letal), la muerte de Ángela marco mi vida y decidí nunca tener amigos de nuevo.
    Nos mudamos de nuevo esta vez mas lejos, no entendía de dónde sacaba sofy tanto dinero para mudarnos así de seguido, después entendí que era Joham quien se lo daba.
    Me matricule en otra universidad y durante casi un año no socialice con nadie, hasta que un día un chico me conquisto, mi Richard era perfecto, su cabello negro, chino y largo hasta terminar su rostro, sus ojos grises y penetrantes que me gritaban su amor solo con mirarme, su rostro masculino pero fino, su piel apiñonada y su cuerpo marcado con el ejercicio.
    Me conquisto con sus detalles, era tan cariñoso, flores, cartas, serenatas, joyas, salidas a lugares hermosos y mucho amor, estaba enamorada, nunca volveré a amar así, nunca.
    Pero un día lo vi besándose con otra , peleamos y enojada le dije que se muriera, él se suicido, mi vida había terminado, junto con la suya, pensé en tomar el mismo camino que tomo él, pero antes fui a buscar a esa chica, y me echo la culpa de la muerte de Richard, llorando me dijo que era una tonta, que ella lo había besado a la fuerza y que si me hubiera quedado medio segundo más … hubiera visto como la rechazaba, en ese momento por primera vez mi parte vampiro se apodero de mi , esta vez yo la mate con mis propias manos y bebí hasta la última gota de su sangre.
    Esa misma noche pensé en matar mas, me sentía tan bien, tan viva, eso sí que me alimentaba(y me hacia olvidar mi parte humana, la parte que aun extrañaba y prefería morir antes de vivir sin Richard), pero apareció Joham, con mis hermanas y me explico que yo era mitad vampiro y que ya era hora de vivir esa mitad, pero que había reglas que tenía que seguir, me convenció de seguirlo y de estar con él, me hablo de mi único hermano que no estaba con él, de mi hermano Nahuel y me dijo que hacía tiempo que no lo veía así que no sabía de nada de mí.
    Cerré mi diario con lágrimas en los ojos al recordar a Ángela y a Richard (mi amor, por el trataba de siempre ser vampiro, para no recordar lo vacio de mi existencia sin él).
    X Edward…………………
    Por fin llegaron-dije antes de que tocaran la puerta
    Ahora no se escaparan y sabré que demonios traman hacer con mi familia.
    Pero….. Qué demonios están más confundidos que nosotros……
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola, amiga!!
    Que triste la vida de Aleira!! ToT
    Se me escaparon alguna slagrimas, pobre ToT
    Bueno, aparte de eso me gusto mucho tu capitulo!!
    Siiggguuuueeeee...!!!!!!!!!!
    Chaito!♥
     
  18.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Wow!!! que momentos mas tristes paso Aleira ToT... tener que vivir con ese peso ensima, la verdad que si es una carga, y mas cuando son las personas a las que más quieres en el mundo... y Edward si que se quedo confundido, no poder saber lo que tramaban ya que ellos tambien estaban igual de confundidos que ellos o talvez más... bueno amiga esperare tu conti con ansias...Yana
     
  19.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    faces lunares [neesy&jake]
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2700
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Hola siento haberme tardado tanto en subir conti, es que la escuela no me deja...... pero aquí esta, es un poco larga pero es el comienzo de lo bueno jeje espero que les guste y dejen sus comentarios si algo no les gusta y si les gusta, también si quieren que le agregue algo especial. Bueno me voy les dejo la conti.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 7: ALIANZAS
    X Nessie…………..
    Hace unos días que Nahuel y los vulturis están aquí obviamente nos preocupan más los segundos aunque a mí me molesta como mira Nahuel a mi lobito y mi padre sigue frustrado por no saber que planea Aro, mi abuelo está convencido que solo vienen de vacaciones y los otros miembros de la familia queremos pensar igual que el abuelo pero la verdad estamos tan nerviosos como mi padre.

    -buen día Reneesmee, podemos hablar.-dijo una vos aterradora sacándome de mis pensamientos, una voz que reflejaba tristeza, dolor y maldad. Dude por un momento incluso desee no contestar pero no podía hacer eso.

    -buen día Alec, amm-aun dudaba decir un ¡si claro vamos a hablar! . Alec noto mis nervios y mi duda y rio un poco, que le pasa se está burlando de mi?..

    -no le quitare mucho tiempo señorita y no me la comeré tampoco, no son de mi gusto los híbridos, al menos no para comer…- dijo el muy sínico ¿me está coqueteando? Se aprovecha de que no está mi lobito.

    -está bien, pero… aquí mismo?- dije solo que si por cortesía pero quería sentirme segura aquí cerca de toda mi familia, bueno casi toda, mi hermoso lobito había ido a hablar con Sam y con las manadas para comentarles lo de el viaje a la isla Esme, regresaría hasta mañana por la tarde ya que es el tiempo para la toma de decisiones aunque la decisión estaba ya tomada .

    -no me tienes miedo verdad….- dijo Alec.

    - no, claro que no-dije mintiendo, claro que le tenía miedo es un vampiro que bebe sangre de personas y puede quitarle todos sus sentidos mientras lo hace.

    -que bien, sabes estoy cansado de que todos me teman- en su voz había melancolía

    -bueno eso no es tu culpa, es que eres un vampiro a todos les temen…. nos temen, a mi menos pero si supieran me temerían.-dije tratando de hacerle entender que el simple hecho de ser lo que es provoca temor.

    -no, no lo entiendes, siempre me han temido, por lo menos ahora sé que es porque soy un monstro, pero antes cuando aún era humano, no entendía por qué me temían tanto, porque me odiaban- guardo silencio un momento como si reconsiderara decir lo que estaba diciendo, dudaba decírmelo, y su voz se escuchaba muy triste- no sabía porque me ataron a los leños y encendieron fuego para quemarnos a mi hermana y a mí, no entendía cómo podían odiarnos tanto solo por ser diferentes, después escuche los gritos de todos cuando los vulturis nos salvaron, los gritos de…-volvió a quedarse callado su mirada estaba perdida en el horizonte, estoy segura que si él pudiera llorar lo estaría haciendo y yo que si puedo ya tenía un nudo en la garganta al escuchar su historia y el tono melancólico con que la contaba. – lo siento no quiero amargarte con mi historia y mi propia amargura-

    - no te preocupes. –le dije y estuve a punto de tomar su hombro pero me detuve en el último instante y regrese mi mano a su lugar original.

    -yo solo quería hablar contigo de ti.., bueno más bien de tu especie- cuando dijo eso no puede evitar sonreír

    -bueno no estoy acostumbrada a que me traten como si fuera de otra especie, la verdad es que cuando estoy con otros vampiros o con los lobos me siento parte de ellos, solo cuando convivo con Humanos siento sus miradas como si fuera un… je,je sonara raro pero como si fuera una hermosa cosa rara a la que admiran pero no le acercan.- me detuve un momento antes de continuar hablando, él solo me miro.- pero que quieres saber de “mi especie”?-

    -bueno, no sé qué te alimenta más?, sueñas?, que poderes tienes?, porque eres tan cálida?-al hacer esa pregunta acerco su mano para rodear la mía pero sin tocarla solo sintiendo el calor que irradiaba y yo sentía el frio que se reflejaba de él, mientras tanto sus ojos buscaban los míos contemplando mi cara minuciosamente, pero yo evite a toda costa que se encontraran.

    - bueno son muchas preguntas no crees??- dije alejando mi mano de las suyas y girando para escapar de su penetrante mirada- la primera lo de el alimento, bueno de pequeña me gustaba beber sangre, de animal claro, ahora prefiero la comida Humana y de vez en cuando si me siento muy débil cazo algún animal.-me interrumpió un poco.

    -eso quiere decir que te alimenta mas la sangre, si no, no tendrías necesidad de cazar no crees?-

    -si supongo, pero sobrevivo bien con comida, solo que vulnerable como cualquier humano casi..- esta vez se limito a mirarme- en cuanto a si sueño, sip sueño muchas cosas a veces pesadillas – claro que no le iba a decir que todas mis pesadillas lo incluían a él y a los vulturis- no tengo poderes como tales, solo ese que ya conoce Aro de mostrar lo que pienso y soy cálida por mi mitad humana supongo- me miro y después dijo algo que me molesto u poco.

    - o tal vez porque te la vives cerca de ese perro, de hecho me sorprende que no esté ahora contigo, acaso es tu perro guardián?- pregunto volviendo a ser el mismo Alec, al que odiaba y le temía.

    -no, no es mi perro guardián.- Le conteste molesta- es mi novio y lo amo, así que te suplico lo respetes y lo llames por su nombre si, y ese es Jacob- dije enojada y dando la media vuelta para marcharme lejos de ese asesino.

    X Alec….

    Que!!!! su novio, un apestoso perro, pero ella era perfecta, como era novia de un aaaaah

    -Espera Reneesmee, lo lamento, yo no sabía….- le dije tomándola del brazo, no quería que se fuera, estaba comenzando a no ser solo un reto que hice con Demetri, ella de verdad me gustaba.

    -pues ahora ya lo sabes y me tengo que ir, te recuerdo que yo si duermo- me dijo aun molesta y lucia tan sensual enojada.

    -solo quería que supieras que lo siento, no quiero que duermas enojada conmigo, es solo que por un momento.., sentí que podía hablar contigo de cosas que no le eh dicho a nadie y lamento arruinar eso- dije con un leve tono de mártir, con eso y mi cara de niño bueno era suficiente al menos para lograr su perdón de esta noche, después me encargaría de alejarla de ese estúpido perro.

    -no te preocupes, solo intenta no ofenderlo de nuevo si ?– y mi tono funciono, ahora su voz no sonaba molesta

    -está bien, no lo hare otra vez- dije mostrando una mano en señal de promesa y una sonrisa.

    - bueno, tengo sueño- me dijo con un bostezo saliendo de su boca antes de terminar la palabra, eso asía que se viera tan humana, tan frágil…- voy a dormir.- interrumpió mi pensamiento.

    - si claro que descanses y que tengas dulces sueños- le dije para despedirme, ella me respondió la despedida con la mano y se dio la vuelta, lucia tan linda de espaldas también.

    X Nessie………….

    Subí a mi habitación y me puse mi pijama, como hacía mucho calor puse un short corto y una blusa de tirantes pequeños, y me eche a la cama.

    Fue rara la conversación que tuve con Alec la verdad me dio gusto conocer su otra cara, la que no asustaba.

    También estoy extrañando a mi lobito hermoso sus abrazos y sus besos y me molesta Nahuel, su actitud con mi Jake y con mi mamá.
    Bueno mañana será otro día.

    X Jacob…………………………..

    Desde que somos dos manadas las cosas como estas son más difíciles, es decir antes solo era cuestión de convencer a Sam y Sam convencía al resto (aun que convencer a Sam no era fácil, era más fácil que convencer a Leah, y no me gusta usar mi voz Alfa con ella.)

    -bueno, Jacob que quieres avisarnos a las manadas?- dijo Sam para animarme a hablar.

    -si, por qué hiciste que nos reuniéramos, solo deberías rendirle cuentas a TU manada- me dijo Leah, siempre tan linda (eso fue irónico).

    -bueno, es solo un aviso simple, pero corresponde a ambas manadas ya que Sam, tendrás que encargarte de Seth y de Leah mientras no estoy.- dije sabiendo que Leah iba a saltar. Y lo hiso.

    -QUE…. ESTAS LOCO, QUE TE PASA A DONDE VAS A IR? Y POR QUE NO PUEDO IR CONTIGO?, YO NO ME VOY A QUEDAR AQUÍ.-sabia que ella reaccionaria así, desde que nos dimos cuenta que al faltar un Alfa el otro se ocupaba de la manada y era como antes todo lo de compartir pensamientos y esas cosas.

    -sabes que no tengo opción, pero ….. Explícanos-dijo Sam a él no le agradaba la idea de compartir las pensamientos de Leah tampoco y menos ahora que estaba en paz, sin culpa, menos ahora que era feliz esperando a su bebé.

    -lo siento, es solo que voy a una Isla con Nessie- pude ver el enojo de todos en sus ojos, la manada de Sam, aunque no éramos lobos y ya no podía leer sus pensamientos, sabía lo que pensaban, “vas a dejarnos a la amargada de Leah para ir de vacaciones” y Leah,” Te odio”.

    -pero no es lo que creen, no son vacaciones.-dije tratando de defenderme.

    -explícate- exigió me cuñadito…

    -verán como sabrán, están de visita los vampiros de la guardia vulturi y quieren ir a la isla Esme una semana pero quieren que vallan todos los Cullen y ustedes saben que no puedo dejar a mi Nessie y después de esa semana ellos regresaran a Italia.-

    -perfecto iremos contigo- dijo Leah.

    -nosotros también- dijo Sam, de él si me sorprendió, porque quería ir?, noto mi cara de sorpresa y hablo.

    -no crees que es justo lo que buscan, seguramente ahí es donde piensan atacar.

    -no, ellos advirtieron que no querían lobos.-dije decepcionado, ya que ni siquiera sabía si yo iría.

    -y tú que eres, una sanguijuela o qué?-dijo Leah.

    -yo…, dijo Edward que lo arreglaría, pero será más fácil si voy solo yo.

    -no confió en sus visitas, pero es su decisión y Jake cuídate amigo.-dijo Sam dándome unas palmadas en la espada.- y sabes que aquí estaremos cuando regreses, si necesitas algo, antes de actuar acuérdate que tienes no 2 manadas sino una muy grande y que te aprecia.-

    -no iré contigo, pero tampoco me quedare aquí. -Dijo Leah convirtiéndose en lobo, dejando sus ropas desgarradas en el camino y corriendo.

    -Leah, -dije para luego convertirme decidido a seguirla, pero al escuchar sus pensamientos me detuve.

    -Jake, estaré bien, volveré cuando tu vuelvas, estaré lejos, me esconderé en la sierra madre oriental, en México, eh leído de ella, así que cuando regreses o me necesites sabrás donde buscarme, pero no me obligues a quedarme a ver qué Sam tendrá lo que yo nunca podre y tanto anhelo…. – sus pensamientos me recordaron que ella ya no tenía ciclo menstrual por lo tanto no podrá tener hijos. -… no me obligues a sentirme mal por envidiar a Emilie al ver atreves de los pensamientos de Sam su alegría al cargar a un hermoso bebé. Por favor-

    -está bien, yo te buscare cuando regrese, lo siento Leah-

    -no, tú no tienes la culpa de que yo sea, un bicho raro y sin derecho a ser madre.-

    Me transforme de nuevo y le di su espacio, le pedí a seth que no se transformara, después le explicaría, después les explicaría a todos.

    X ALEC…..

    Sigo pensando en esa estúpida idea de una hermosa semivampiro saliendo con un repugnante lobo.

    Ahora todos están es sus ocupaciones, yo me escabullo por la ventana de Reneesmee, ella duerme plácidamente, se ve como un ángel, su
    hermoso cuerpo casi a la deriva, solo con su pequeña pijama y algunas sabanas que se enredan entre sus piernas mientras sueña con una apacible sonrisa en su rostro. Pero que está sucediendo en un momento su sonrisa se convirtió en un gesto de terror y angustia.

    -que estas soñando dulce ángel?-dije con voz muy baja cerca de su rostro, sabía que no me escucharía pero quizás inconscientemente la tranquilizaría.

    -no me dejes, ayudam- decía entrecortadamente mientras su expresión corporal mostraba lo angustiada que se sentía.

    -no, déjenlo, no le hagan daño,.. Por favor no- cada vez era más su angustia, pensé despertarla pero debía ser muy rápido para que no me viera sería fácil pero su sus gritos atraerían a alguien igual de rápido que yo.

    -Jake, mi Jake – al pronunciar ese nombre se tranquilizo.

    -gracias, Jake, te amo mi lobito bello- con esas últimas palabras una sonrisa dibujo sus labios y pareció de nuevo descansar tranquila.

    Maldito lobo, pero yo encontrare la forma de que lo olvides y además vivas como un vampiro de verdad y junto a mí. Acaricie su mejilla y note que despertaba, pero Salí por la ventana antes de que notara mi presencia.

    X Nahuel……

    Desde que bella me dijo que Nessie ya tenía novio fue duro, pero lo peor es saber quién y por qué, maldito perro, pero ahora tenía otro rival y estaba ahí dentro de su habitación pensando que nadie lo veía o escuchaba.

    Aunque más bien puede ayudarme mucho, él es un maldito asesino solo tengo que darle información sobre el perro, él se encargara del trabajo sucio y yo lo culpare y consolare a Nessie.

    Es el momento perfecto ya salió del cuarto de mi Nessie, tengo que hablar con el.

    -Alec, que sorpresa verte aquí- dije para llamar su atención.

    -o eres tú, el otro hibrido- dijo tranquilizador al ver que no era ningún Cullen, ni el lobo.

    -escucha, tu y yo tenemos algo en común- le dije para entrar a el tema-

    -a si, y que- dijo incrédulo.

    -Nessie- dije sin rodeos.

    -y…, escucha mi rival no eres tu- dijo con un aire de superioridad.

    -lo sé, es ese apestoso Can , igual que para mí- dije haciéndole saber que también para mí el único rival era Jacob.

    - ve al grano- me dijo sin rodeos.

    -escucha, yo sé el punto débil de Jacob, solo que no estoy seguro si mi veneno funcione ya que es diferente al de un vampiro común- dije para
    justificar que no lo había hecho yo.

    -explícate- exigió mi arrogante amigo.

    -el veneno de un vampiro, es mortal para un lobo.-dije dándole la información que necesitaba para matarlo.

    -gracias por la información, pero creo que si lo mato te estaría haciendo un favor también a ti.- claro que me hacia un favor pero tenía que convencerlo de que no.

    -no lo veas así tu y yo podemos pelear limpiamente por su amor, en cambio con el lobo vivo él tiene toda la ventaja. –le dije para convencerlo que ahora debemos ser aleados y después ya veremos.

    -de que hablas?-tin tin tin tin un punto más para mí, no sabe lo de la imprimación entonces será mas fácil convencerlo que la batalla por el amor de Nessie está perdida si Jacob sigue vivo.

    -no lo sabes, ellos están juntos por que él se imprimo de ella, es una especie de magia de lobos que prácticamente los obliga a amarse.- lo pensó un largo momento.

    -está bien, seremos aliados para deshacernos del lobo.

    X Aleira……….

    Ya casi llegan a la isla, solo faltan unos días y en cuanto lleguen comenzara la guerra, bueno si así se le puede llamar a una batalla que ya está ganada.

    En menos de una semana la guardia de los vulturis tendrá nuevos miembros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: faces lunares [neesy&jake]

    Esta muy bien tu historia, pro fíjate has colocado el último capítulo 2 veces.

    espero que continues con tu historia, me gusta mucho :)

    Salu2!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso