de Inuyasha - Eterno Retorno (Sesshu&Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 27 Septiembre 2011.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Eterno Retorno (Sesshu&Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    636
    Hola, aquí de nuevo yo con otra de mis ideas (que extrañamente siempre se me ocurren en clase) y que desde hace mucho tenia la intención de subir pero que por falta de tiempo no habia podido.
    Espero que sea de su agrado :) y ahora sin más...

    ETERNO RETORNO

    –¿Aceptas? –inquirió el juez ante la inmovilidad de la azabache.

    Giró hacia la derecha y en su campo de visión entro un joven de cabello oscuro y poseedor de unos ojos azulados que la miraban con intensidad, profesándole silenciosamente el amor que por ella sentía. Y eso era lo que a Kagome más le dolía, mientras él le entregaba ciegamente su corazón, ella dejaba que cierto albino ocupara todos sus pensamientos, se sentía culpable al mirar a Koga a los ojos y ser consciente de que solo acepto su propuesta por despecho.

    Su orgullo y su corazón fueron heridos por aquel arrogante ambarino al ser incapaz de aceptar que él la amaba con la misma intensidad que ella a él, suspiró y al instante una serie de escalofríos recorrieron su cuerpo al sentir una penetrante mirada posada en su espalda, con lentitud giró y ahí lo vio. El dueño de sus más grandes sueños y de sus peores desdichas se hallaba al final de la habitación, clavando sus hermosas y aparentemente frías orbes doradas en las achocolatadas de la chica.

    Sesshumaru Tashio se encontraba detenido elegantemente contra la pared, ataviado con un traje de gala negro, que por desgracia lo hacía lucir sumamente atractivo a los ojos de la azabache presentándole así una tentadora imagen del hombre que en verdad amaba. Iniciaron una guerra con la mirada, buscando ambos la rendición del otro, anhelando con cierta impaciencia que el otro se tragara su orgullo y que regresaran a la extraña relación que con anterioridad llevaban.

    <<¿Por qué?>> pensó con cierta melancolía Kagome, <<¿Por qué no soy capaz de dejar de amarte?>>

    La azabache estaba cansada de regresar a lo mismo, de no poder luchar contra su corazón y no poder vivir lejos de él, suspiró y una media sonrisa surco sus labios teniendo el consuelo de no ser la única atrapada en esa situación pues aunque él no reconociera ya no podía vivir sin ella, prueba de ello es que se molesto en asistir a esa absurda boda evitando con su mera presencia que ella continuara con la fachada.

    –No –susurró segura de su decisión, dándole la espalda a todo y a todos. Con determinación camino hacia el albino, clavando en todo momento su mirada en aquel fascínate ser y al llegar a su lado fue recibida con una arrogante sonrisa.

    –Ya era hora de que aceptaras que me perteneces –exclamó con su acostumbrada arrogancia a lo que la azabache no pudo hacer menos que sonreír.

    –Sigue soñando –musitó ensanchando más su sonrisa sabiendo que en algunas ocasiones, más de la que quisiera, trataría de luchar contra lo inevitable.

    Así Sesshumaru aprisiono los labios de Kagome en un apasionado beso, uno que reflejaba la necesidad de ambos de estar juntos pues sus destinos se habían unido desde el momento en el que sus miradas se cruzaron y sus corazones se entregaron. Ese beso sellaba la perdición de ambos, al eterno retorno de su juego en el que el amor y el orgullo constantemente competían, en el que Kagome siempre regresaba a los brazos que en ese momento la aprisionaban y a esos ojos dorados que con un poderoso hechizo la habían enamorado.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ;D Gracias por la invitaicón, chica! Mientras sea un SessKag siempre vendré a leer jaja bueno pasemo a este hermoso one-shot.

    Tsk, tsk, lo que una hace por despecho, siempre he dicho que notras las mujeres somos más vengativas pero se nos olvida que lastimamos personas en el proceso, prueba de eso mi lindo Koga debe estar con el corazón hecho pedazos... pero a quien demonios engaño ;D me encanto este shot, pues al final a Sesshomaru si le importaba Kag, porque como bien lo dijiste fue a detener esa absurda boda. Waaaa kiss, kiss!!! Y enfrente del novio jaja bueno ex-novio, al si lo dejaron vestido y alborotado jujuju ;D

    Un beso, FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    olaaaaaa me encanto tu one-shot a quien engaño siempre y cuando sea un SesshKag me encantara lo que mas me gusto fue cuando kagome decidio ir con sesshomaru pero me da pena por el pobre koga que la ama lo dejo plantado y encima se besan delante de el

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación, te ha quedado muy bien, pobre Kouga a punto de casarse y su novia pensando en otro hombre, pero que le vamos a hacer después de todo se trata de Sesshomaru, en fin no noté errores ortográficos, pero no soy muy buena detectándolos, en fin sólo diré que me da pena Koga ya que esos dos se besan enfrente de él. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Gracias por la invitación, querida.
    Valió la pena leerlo, de verdad, de gustan mucho tus escritos, ésta vez te luciste con mi pareja favorita. Al principio pensé que se estaba refiriendo a InuYasha, me sorprendió mucho cuando dijiste Sesshomaru Taisho, y me encantó la parte en la que él la recibe en sus brazos: al fin aceptas que me perteneces. Kyaaa, me encanta ese tipo, es tan sexy. Me gusta como describes, y tienes buena ortografía. Estaré encantada de leer otra de tus obras, cuidate. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola gracias por la invitacion, realmente me dejo perpleja, ya que para ser un one shot expresa desespero y dolor reprimido, tienes una manera de narrar exelente no soy muy apegada a ninguna pareja ni kagxinu ni kagx sessh pero me gusta leer mejor dicho no mantengo preferencias, me encantan los fics como los tuyos pues mantienes una narrasion que me deja con ganas de seguir leyendo (cuando no hay nada mas que leer jijiji) espero que me invites a tus proccimos fics los leeria con gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Buaaaa!!! que mala Kagome-chan, ¿porque le hiciste eso al lindo de Kouga?...eres mala, mou...
    En si yo prefiero mas a Kouga que a Sesshomaru, lo siento por el alvino, pero primero esta Inu y después Kouga...
    Bueno dejando eso de lado, que cosa con ese hombre, hasta el ultimo momento tuvo que admitirlo (?) en verdad que su orgullo es grande jeje pero bueno esa es una de las cosas que llaman la atención de el ¿verdad?el gran e imponente Sesshomaru Taisho...
    Y bueno, Kagome al final se rindió a sus encantos jeje después de todo ella lo amaba n.n
    Gracias por la invitación, lindo One-shot....besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola aunque vine sin invitación paso por aqui a dejr mi opinión.
    Me ha gustado mucho este escrito, esta muy bien redactado y me gusto
    la forma en que describes la personalidad de los personajes en especial
    trataste de mantener las personalidades y evitar el Ooc aunque claro siendo
    por la forma de se de Sesshomaru es inevitable que no halla Ooc pero eso no importa.
    Pobre de mi lobito Kouga siempre tiene que sufrir por el amor de Kagome pero no la
    culpo sólo de imaginar al ambarino vestido tan elegante cualquiera babea *¬* en fín el beso
    fue un buen toque al final.

    Bueno me despido y me gusto mucho cuidate bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso