EsTreLLaS (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnIkA_ChAn, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    conty plissss conty..... no puedo esperar mas...

    bbbbuuuuaaaaa... quiero la conty!!! mmmm

    bueno espero que leas mi ff se llama no entiendo nada, ni lo que yo siento


    bye! besos :):):):)
     
  2.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    perdonen tengo una malicima noticia lo k ocurre es k no c por que pero el archivo de mi fic esta bloqueado, y no entiendo por que razon, la conti ya esta hecha y no se le pueden hacer modificaciones al archivo, no puedo copiarlo, po rlo tanto no puedo subirlo, perdonen si no puedo hacer nada con el archivo lo reescribire, perdonen la s molestias, por cierto yica visitare tu fic con gus gusto, y muchiciamsa garcias a todos los k han estado posteando
     
  3.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    aahhh qu lastima!!!!!!!!!!!!


    yo queria saber que era lo que pasaba y ahora me voy a quedar con la intriga... aahh gracias por leer mi ff.... espero que te uste
     
  4.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola fabi*

    no te preocupes nosotras te esperamos hasta que el archivo de tu fic se desbloquee....
    espero que sea prontico...por que muero de ansias de sequir leyendo tu fic, me gusta mucho xDDD

    cuidate
    salu2
     
  5.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1114
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jeje perdonen la espera, por fin logré desbloquearlo hice este capitulo con mucha dedicacion, cuidando cada palabra, no se si les parecera corto, pero de todos modos para mañana o passado habra conti.

    tomoka una chica desidida (parte 2)





    Despues de eso todos entraron en la casa, la chica tomoka decidió tomar un baño, dijo tener que lucir perfecta para la ocasión, sakuma por fin pudo notar esa mirada codiciosa hacia SU novio, así que cuando la tal tomoka salió de la habitación ella se dedico a mirar la expresión de ryoma, la cual era neutra, parece que no se había dado cuenta de que tomoka existía, y eso lo puso muy contenta, sumiré subió un momento al despacho y las chicas del aseo salieron para darle privacidad a los muchachos, cosas que ryoma no noto por que se volteo súbitamente para poder sonreír abiertamente sin parecer tonta
    Sakuma- o me quiere mucho o es muy distraído- canturreo la muchacha

    De repente sintió como unos fuertes brazos tomaban su cintura, ella solo pudo sonreír, pero se sonrojo bastante al sentir el aliento de su querido ryoma en la oreja
    Ryoma-un poco de ambas- susurro
    Sakuma- jeje pensé en voz alta jeje – dios ahora si estaba nerviosa la muchacha-
    Ryoma- ¿estabas celosa pequeña?- dijo el presuntuosamente
    Sakuma- algo je je- dijo la chica algo sonrojada, pero no cohibida
    Ryoma- valla no tenía ni idea de que fueras celosa- sonrío maliciosamente


    Y cuando estaba a punto de besar su cuello alguien se aclaro la garganta sonoramente, Ryoma pensó que era Horio puesto que ya había interrumpido así en otra ocasión, sin embargo cuando se volvió descubrió a la señora sumiré parada con una sonrisa boba en el rostro

    Sumiré: ¿de esto querías hablarme sakuma? Así que Ryoma si fue el indicado, y pensar que Horio no lo logró a pesar de tantos años intentándolo.

    Sakuma estaba completamente sonrojada, su rostro parecía un tomate y Ryoma no la ayudaba demasiado ya la tenía abrazada de la cintura todavía. La situación era embarazosa para ella, y la señora sumiré estaba tan ocupada en avergonzar a su nieta, Ryoma solo se reía, y las chicas del aseo sonreían mi entras miraban la escena enternecida. Todos estaban demasiado ocupados para darse cuenta de que había alguien observando la escena no muy felizmente.

    Tomoka-//pensamiento: Ryoma yo voy a pelear por ti//

    Paso la tarde, comenzó a hacer frío, así que Ryoma prendió la chimenea, la señora sumire se sentó en su mecedora y comenzó a tejer. Ryoma acostó en el sillón primero y le señaló el lugar a su lado, cuando ella se sentó a su lado pero el la abrazó por la cintura y la obligó a recostarse con el, muy abrazados mientras la señora sumire no dejaba de hacerle bromas a su nieta por lo roja que estaba hasta que se acostumbró ala situación y comenzó a disfrutarla, parecían una verdadera familia.

    Sakuma- hace mucho que no te veía cocer - dijo la castaña cariñosamente- ¿Qué estas cociendo abuela?

    Sumire- una chambrita //autor- una chambrita es una suéter de lana//- para cuando nazca mi bisnieto jo jo jo – dijo jovialmente la señora







    Ryoma- me parece bien, no estará de mas jaja, de todos modos quiero muchos hijos, pero por ahora no puedo embarazar a Sakuma señora- dijo Ryoma muy cariñosa y picara mente mientras abrazaba a Sakuma fuertemente, quien había recupera el color rojizo en sus mejillas

    Sakuma- ¡abuela! ¡Ryoma! – dijo antes de esconderse en el pecho de su amado joven

    El momento hubiera sido perfecto si no hubiera sido por la interrupción de una “intrusa”

    ¿?- Perdonen la interrupción- dijo con voz desafiante.

    Sumire- no te preocupes tomoka, perdónanos a nosotros te descuidamos mucho es que era la emoción del momento.

    Tomoka- no se preocupe usted tampoco, pero quisiera decirle algo a Ryoma- sonrió y volteo hacia Ryoma- Se que tu ni siquiera me recuerdas, pero soy alguien de tu pasado, y lo diré abiertamente yo te amo, y no dejare que una chica que llego a tu vida hace poco mas de una semana se quede con tigo, no después de tantos años que yo intente que me amaras, a pesar de vivir- su voz no sonaba débil ni mucho menos tímida, era fuerte y valerosa-Ryoma yo voy a pelear por tu amor, pero no soy una cobarde para hacerlo por detrás- volteo en dirección a sakuma- no tengo nada contra ti, perdóname pero no quiero perderlo, y no me resignare tampoco, si hay algo que todavía pueda hacer lo haré.

    Tomoka se giró en redondo, y empezó a caminar lentamente, sumire solo sonreía, la verdad es que no le agradaba el hecho de que alguien quisiera quitarle el amor a su nieta, pero esa chica lo estaba haciendo de la manera correcta, por delante y con valor, por otro lado ryoma ni se inmuto.






    Ryoma- no lo hay- dijo fuerte y claro- no hay nada que puedas hacer- repitió al ver que tomoka no contestaba- si me conoces desde mucho tiempo atrás, sabrás que solo he tenido dos novias hasta ahora, Sara y Sakuma. Y esto es por que cuando me enamoro es de verdad, y quiero y amo a esta chica con todo mi corazón, no por que, no como pero pasó, y eso no lo va a cambiar nadie.

    Tomoka- perdona, pero yo decidiré si hay algo que pueda hacer o no- y siguió caminado erguida y orgullosa

    Sumire- hay que admitirlo, tomoka es una chica desidida









     
  6.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola fabi

    me gusto mucho el cap....que lindos ryoma y sakuma, hacen una pareja divina xD ¿ryoma quiere tener muchos hijos? valla :o eso se ve interesante, pero ojala tomoka no le dañe la relacion tan linda que tienen hasta ahora, por que sinceramente me encanta :)
    no demores con la conti plisssssssssssss
    me gusta mucho tu fic xDDD

    cuidate
    salu2
     
  7.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jeje muchas gracias sasha, solo me paso para saludar, y pues pedirles que se pasen por mi fic de inuyasha, jeje el link esta abajo por si kieren pasarse jeje bueno se cuidan y espero que les haya gustado la conti
     
  8.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    bueno como solo me ha posteado sasha jeje pongo en el principio para ver si me posteann un pokito mas :P
     
  9.  
    faye

    faye Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Ni hao¡ anika :P
    Siento no haber pasado ._.U* creo q ya es frase típica -_-U* espero llegar pronto a vacaciones ........como sea :o la conti....la conti....:estrellitas: ......q hiciste te quedo tan kawaiiiii :P me encanto mucho tan tiernos ellos :flor: :rosa: ryo-chin y sakuno :D :P jejejjeje ryo-chin pa mi que va a tener como chorrocientos hijos xDxDU, je tomoka T-T que directa:eek:,¬¬ mejor así :o ....... >< espero la conti :si:?
    cuídate :)
    ja na ¡ :kaiba:;:flor2:
    Pd.:
    si tuviera mas tiempo a mi disposicion te habria dicho q es corto Y_Y
     
  10.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Genial! Continualo °O° Me encanto , me leí todo en mas o menos un hora ToT Escribes muy bien ;D Síguelo!

    Sayonara~
     
  11.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1455
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    gomen por la tardanza u_u lo siento jeje pues aqui les traigo la conti

    Capitulo 8 “aniversario de muerte…¿tu que sabes de dolor?”

    Era de mañana, Ryoma se levanto perezosamente, la verdad esque hubiera deseado dormir como había dormido toda la semana, al lado de una linda chica, bueno no cualquier chica, sino su hermosa sakuma….

    Ryoma- ¿Por qué será que no se oyen ruidos en la casa? A estas horas todo el mundo ya debería estar levantado… incluso Tomoka…- en el rostro de Ryoma palideció al recordar a esa chica tan… ¿Cuál seria la palabra…? Asechadora. En serio desde que había llegado a esta casa no hacia mas que asecharlo, incluso una vez se metió a su cuarto por la noche y se durmió junto a el y al día siguiente le dijo a todos que había tenido relaciones… sakuma solo dijo “hemos terminado” , Ryoma casi lloró al escuchar eso, pero una de las chicas de aseo aclaro que había visto entrar a tomoka furtivamente al cuarto del “señoriíto ryoma” alo que tomoka respondió que si sakuma no era capaz de confiar en su novio esa relación no tenia futuro.- Dio esa chica me pone enfermo.

    ¿?- see tomoka es terrible… señoriíto quisiera aclararle que hoy se han suspendido todas las actividades, tanto en el viñedo, como en la casa, probablemente nadie se lo iba a mencionar así que me he tomado la molestia.


    Ryoma- OH, yukari… gracias pero ¿por que?

    Yukari- es que… hoy es el aniversario de muerte… de los padres de la señorita sakuma- dijo apenada la muchacha, esas chicas eran muy amigables y parecía que sentía un verdadero aprecio por la gente que era su jefe.

    Ryoma- oh ya veo…¿pero donde esta tomoka?- dijo con algo de temor





    Yukari- pues salio desde la mañana, tomo un caballo y se fue… creo que hasta ella se cansa de asediarlo jeje- sonrió sarcástica, esas chicas se habían vuelto muy amigas de ryoma, sobre todo yukari. Que siempre le daba consejos acerca de sakuma, quien lo sabia perfectamente, por que ryoma se lo dijo abiertamente para que no se pusiera celosa, esa chica era realmente celosa, sin embargo era difícil adivinarlo por que siempre se tragaba sus sentimientos, esa parte de ella era lo único que no le gustaba a ryoma, por que sentía que no confiaba en el

    Yukari salio de la habitación, ryoma se vistió de luto, y salio a buscar a su novia


    Ryoma-// pensamientos// llegue a esta casa hace dos meses, me enamore de mi sakuma en un día, y tomoka llego a esta casa hace un mes, cada día que paso aquí me acerco mas a esta familia, sin embargo me preocupa esa soledad de sakuma… por lo menos ya es muy diferente con migo

    Sin embargo el muchacho de mirada profunda, ni siquiera podía imaginar que estaba pasando afuera de la casa en ese preciso momento



    Afuera de la casa

    Tomoka miraba fijamente a sakuma, ella al parecer regresaba de pasear ya que no traía su ropa de trabajo, ella ya se había detenido la marcha a causa de esa mirada tan pesada.

    Tomoka- no tengo idea de por que estas de negro y no me importa, ¿acaso quieres que Ryoma se preocupe por tu mas de lo normal y pase el resto del día con tigo?!!!PUES NO LO PERMITIRE, ERES UNA TONTA¡¡¡¡ryoma será solo mió, yo lo he amado desde que era tan solo una niña, me parece injusto que tu con solo un día de conocerlo hayas podido ser su novia, me duele verlo a u lado, como si estuviese hipnotizado, por eso no permitiré que te des aires de tristeza para atraerlo, por que me duele que este contigo y no contigo, cuando yo lo amo con todo mi corazón¡¡¡ me duele por que me siento sola¡¡¡¡

    A sakuma nunca le importaron las demostraciones de odio de tomoka, al fin y al cabo, ella no le era importante, pero … esto ultimo que dijo… le causo un coraje inmenso…

    Sakuma- ¿tu que sabes de dolor?- dijo fríamente, el hielo que provoco su voz fue tanto que
    Incluso tomoka se sorprendió, sakuma siguió su marcha, por un momento había dejado anonadada a tomoka, estaba apunto de entrar por la puerta, pero se paró en seco, su puño se apretó en un duro nudo hasta que sus nudillos estaban completamente rojos y por fin exploto- ¡Y SOBRETODO ¿TU QUE SABES DE SOLEDAD?!- grito la chica, paso un momento en lo que ella recuperaba su frialdad, volteo y dijo- eres una mocosa.


    Sakuma había dejado a tomoka completamente desarmada, sin embargo un pensamiento surgió de su cabeza, y no pudo menos que gritárselo

    Tomoka- y a quien te dejo sola ¿tu perro?- grito insolentemente

    ¿?- deberías pensar antes de hablar en serio eres una niña- dijo alguien desde la puerta, su voz era tan fría, sin embargo no tanto como la de sakuma, pero esta vez hirió a tomoka en el fondo del su corazón

    Tomoka- pe…pero Ryoma ¿Por qué?- sollozo Ryoma, quien ya se había ido atrás de Sakuma.

    Había pasado el día tranquilo, Ryoma llevo a sakuma a desayunar, para en la tarde poder ir al cementerio, tomoka había pasado la tarde pensando, llego ala conclusión que debió haberse quedado callada, Ryoma pensaba que era una niña y esto la ponía mal. Por fin llego la tarde y Ryoma se ofreció a llevar ala señora sumiré y a sakuma al cementerio, sin embargo justo cuando se iban salio tomoka corriendo, quería ir con ellos, dijo que quería presentar sus respetos pero lo que en realidad quería era no permitir que Ryoma estuviera con sakuma, quien se negó rotundamente a llevarla, sumire quiso disuadirla ya que no tenia ni idea de que había ocurrido, tomoka iba a alegar algo pero esta vez fue callada por Ryoma.




    Ryoma- No pienso dejar que vallas, la próxima vez que hables piensa lo que dices- dijo Ryoma cerrando la puerta del lado de sakuma, y se dirigió ala puerta del conductor, no sin antes arrojar una mirada de desprecio a Tomoka, cuando ya estaba en el auto miró fijamente hacia el frente y dijo cortantemente- y para que lo sepas sakuma es huérfana, el único familiar vivo que le queda es la señora sumire- en seguida prendió el auto y acelero un poco.

    Tomoka se había quedado callada, estaba al borde de las lágrimas, la mirada llena de desprecio la había herido horriblemente, pero el saber que sakuma era huérfana, solo le quedaba su abuela… y ella le había insultado horriblemente, pensó que ella se estaba haciendo la dramática, pero…ahora se sentía fatal… era una bruja, ¿como pudo?. En ese instante comenzó a llorar desconsoladamente.

    En el cementerio
    Sakuma estaba hincada colocando unas flores en frente de una lapida, Ryoma estaba justo atrás de ella, y sumire los miraba un poco mas atrás. Sakuma termino la tarea y se paro.

    Sakuma- hoy ha venido alguien importante a visitarlos; mama, papa el es mi novio, Ryoma Echizen.

    Ryoma sonrío y la abrazo por la cintura, mientras recargaba su rostro en la coronilla de la chica.
    Sumire sonrió complacida y elevo una secreta oración por la felicidad de su nieta, pronto llegaría el día en que le contara la verdad, la verdad acerca de su padre….











     
  12.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    que lidno tu fic espero lo continues pronto
    bye
    rao
     
  13.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    k triste me fui de vacaciones una semana y regreso y un solo post T_T bueno aun asi podre conti pronto
     
  14.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola fabi

    siento no haber pasado antes....pero es que habia borrado la suscripcion y yo ni me habia dado cuenta :o pero en fin el cap me encanto, tomoka verdaderamente se estaba comportando como una bruja, espero que caiga en cuenta de su error y ya de una vez madure un poquito.....y tierno ryoma acompañar a saku a cementerio a visitar a sus padres....se ven tan lindos junticos -.-.....no demores con la conti plisssssssss
    tu fic me gusta muchisimo xD

    cuidate
    salu2
     
  15.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    HOLAAA!!!! hermanitaaaaaa !!!!! como siempre muy linda conti espero poder pasarme mas seguido por aki jejejej esk ya tenia mucho que no entraba en cz juejejeje y ya me voy antes de ser descubierta y asesinada por las lectoras de mi fic jejeej aaaaaa ya recuerdo tu eres una de ellaaaaaaaaSSSS jejeje - y en ese preciso momento sakura salio corriendo antes de ser asesinada- broma.....
    cuidate
    NOS VEMOOOOSSSS!!!!!!
     
  16.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Ani!!!!!!! como estasss me alegro que hayas vueltooo
    es que ultimamanete estamos muy ocupadas u.u
    en esepecial yop ^^
    bueno amiguita sabes que tienes mi apoyo para seguir tu fic
    ns vemoss
     
  17.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Holaaaaaa de nuevo ^^...que lindoo ToT
    me da penita Sakuno
    además que Tomoka solo emperora las cosas ò_ó
    de verdad me gusta mucho tu fic
    continualo pronto si?
    ok
    cuidate
    y contiiiiii
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Okis, espero la continuacion. Esa Tomoka siempre mete l pata. Y cul es el ecreto que le tiene que ecir sumire a Sakuma de u padre. Seguira vivo, no los igual. Quiero que lo sigas,temgo mucha curiosidad.
     
  19.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Ya! RABIA! Que!! Cuanto más demoraras!!? .__. Ya siguelo
     
  20.  
    faye

    faye Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Anikaaaa :llorar:
    Sientooo muchooo por cuasi desparecer sin haber leído tu conti :( * en realidad no me paso mucho * pero la leí esta muy linda y buena tomoka acechadora ?:confused: mas bien es una acosadora xDxD * me quede plop o.o cuando lei q metió en la cama de Ryo-chin* mas encima q es complejo el tema de Sakuno y va y le dice eso q feo ¬¬ .....y Ryo-chin q defendió a Sakuno q lindos :P espero tu próximo cap cuídate :)
    Bye :hippie::flor2:
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso