EsTreLLaS (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnIkA_ChAn, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    como es eso de amor a segunda vista!!!!!!!!!!!!!!!
    ryoma no fue el primero!!!!!!!!!
    pero fue muy liiiiiiiiiiiiindooooooo!!!!!!!!!!!
    plissssss conti
     
  2.  
    faye

    faye Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola^^:P Anika
    nyaaaaa q lindas contis a +o+,me encantaron q lindos nyaaaaaa ^w^
    horio ?o,o le gusta sakuno:eek: wow esto cada vez esta mas interesante :o
    wiiii ahora es su novia q lenndo siguela siguela pliiizzzz :D wey cuidate :)
    bye n.n
     
  3.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ahora si es oficial!!!!!!

    ya estan n_n !!!!!!

    jajajaja se quemo la comida

    bueno mejor asi salen a dar una vueltita!!!!

    pon conti pronto!!!

    cdt, besoos!!

    inu_maniatik
     
  4.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Que fascinante, romantico
    Lindo, precioso, que belleza
    Pero supongo que no todo puede
    ser tan lindo, buabuabua
     
  5.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    HOLA HOLA!!!! hermanita ya tenia rato que no me pasaba pero ya sabes que trato de hacerlo je y esta hermosaaaaaaaa!!!! me gusta muchoooo!!!! o si y ya vi el final de planet y me agrado solo por el detalle que hablamos jejejej bien ya me voy espero conti
    Cuidate muchooooo!!!!
    Nos vemooooooooooooosss!!!!!
     
  6.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holisssss
    me acabo de pasar por tu fic:)
    y me encanto
    que romantico!!!!!!:D
    realmente esta super
    espero que lo sigas prontico sip ;)
    no demores plissssssss:P
    estoy ansiosa por seguir leyendo :P

    te cuidas.....
    Sasha_k:D
     
  7.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holaa!!!! :D

    no hay conti????

    que pasa??????

    anika no te desaparescas T-T:

    no nos dejes asiii!!!!! T-T:

    atte: inu_maniatik
     
  8.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    996
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jeje muchas gracias por los post, la verdad esque en los dos capitulos quer llevo he estado muy orgullosa y es que mi anterior fic me enseño mucho acerca de concordancia jeje, y pues muchas otras cosas que me estan ayudando a hacer es nuevo fic, me estoy tardando un poco mas por que trato de hacer mi trabajo lo mejor posible y pues publicar a fin de cuentas algo que valga la pena en fin muchas gracias por el apoyo hermana¡¡ sasha <a ti tambien finalmente aunque no haya hablado con mi hermana tammy y aunque se haya ido de cz, y pues tambien muchicimas gracias a todas la chavas que me siguen posteando , pucca :P, matuti, faye y por supuesto inu_maniatik, tambien orao, luzmi, ryoma_sakuno jeje y creo k son todas, muchicimas gracias y pues como esto ya parece discurso de k me gane un oskar jeje mejor les de jo la conti aki poor cierto aclaro saku dice k fue amor a segunda vista por k la primera ves k lo vio , oseac cuando andaba shalalenado (menseando) en el momento k llego ala casa de sakuma a ella no le llamo mucho la atencio.



    Capitulo 3: nuestra primera cita


    Sakuma se encontraba sentada en una linda mesita en una pequeña cafetería en la ciudad, era un lugar discreto pues ella le había pedido a ryoma que la llevara a un lugar sencillo, a pesar de que su abuela era inmensamente rica, esa familia era increíblemente modesta vivia de una manera honrada día este hecho a ryoma le encantaba mas que nada, ya que no quería volver a pasar por la dolorosa revelación de querer a alguien que le quería solo por su dinero.

    Ryoma: // shesca yo ya te deje en el pasado// ¿¿y bien disfrutaste tu desayuno??

    Sakuma: claro (la pequeña chica exhibió una sonrisa calida y feliz) sabes cerca de aquí hay un campo de gotcha con globos... te gustaría ir??

    ACLARACION: EL GOTCHA ES UN DEPORTE DE CAZA, SE USAN PISTOLAS CON BALAS DE PINTURA Y SE NECESITA UN ESPACIO MUY GRANDE, SIN EMBARGO EL GOTCHA CON GOBLOS ES COMO JUGAR A LAS GUERRITAS DE GLOBOS DE AGUA PERO LOS GLOBOS TIENE PINTURA, SI ALGUNA VEZ ALGUIEN HA VISTO 10 COSAS QUE ODIO DE TI AHÍ HAYUNA ESCENA


    Ryoma: jajaja me encantaría, de seguro te ves hermosa llena de pintura n_n // se debe ver tan linda, es que esta niña, la verdad es que todo esto fue muy rápido, sin embargo esa noche, es que esa noche… no lo se, siempre he seguido mi instinto, y mi instinto me dice que es ella a quien he estado buscando, y creo que ella me necesita igual o incluso mas de lo que yo la necesito//

    Saku: ryoma?? (la chica tiro levemente de la empuñadura (manga) de la camisa )

    Ryoma: se perdón es que me perdí

    Saku: jaja si ya lo note… :P ¿¿nos vamos??
    Ryoma: si claro, vamos

    Sakuma comenzó a andar el chico la siguió de cerca, acerco su mano ala de la chica y la tomo, instantáneamente sakuma se sonrojo, ryoma, al notar este hecho la acerco mas a el y sorpresivamente separo su mano de la de ella y la tomo por la cintura

    Saku: Ryo… ryoma
    Ryoma: Sakuma eres mi novia, no debería darte vergüenza.
    Saku: etto, ryoma yo lo se, pero es que tu bueno eres el primero y yo…
    Ryoma: ¡Dios¡ no sabes que feliz me siento de oir eso, bien y donde esta el gotcha??
    Saku: de aquí a dos cuadras ala derecha //ryoma… que comprensivo eres… y también celoso, jeje se que no debería agradarme, pero es lindo saber que alguien me cuida y que a alguien le importo lo suficiente para ponerse celoso n_n//



    Ryoma: bien vamos aya

    Los muchachos se encaminaron lentamente hacia el establecimiento, en el camino una pareja ya madura paso cuchicheando y la señora sin espavientos les pregunto que si no estaban muy jóvenes para estar casados, sakuma intento sacar ala señora de su error, pero se le adelanto diciendo que todavía no se casaban por que sakuma era menor de edad, pero que ya pronto lo harían, ella estaba completamente roja ante la afirmación de su queridísimo novio, el muchacho sonreía al ver que su novia no lo había sacado de su afirmación, la señora solo dijo “ay pero que enamorados están los dos muchachos, muchas felicidades, amor deberíamos haber sido así” y si mas se fue muy satisfecha. Ya en el gotcha los dos muchachos se pusieron las ropas que les daban (como es pintura se tiene que cambiar obligatoriamente) que eran unos overoles estilo albañil (constructor) y entraron a su campo de batalla; era un salón con paja en piso, tenia distinto objetos adornándolo desde mesas áredes en medio de la pista muchas cosas, a ambos se les habia dado una bolsa con globos de pintura.



    La que rompió el hielo fue la pequeña jovencita, quien le tronó un goblo en la cabeza a ryoma, el soltó la risa con la cara llena de pintura verde, inmediatamente tomo ala niña por la cintura y le trono un globo, con algo de delicadeza en la cabeza también la chica puso cara traviesa y por atrás le trono otro globo mas, ahí se escurrió de su abrazo y corrió a refugiarse atrás de una pared de plástico ryoma al verla transparente lanzo un goblo, ella se rió y salio de su escondite para lanzar otro mas. La escena siguió y pasaron un par de horas, los chicos no se preocuparon por el tiempo ya que habían dejado una nota en la casa.
    --------------------------------------------------
    el capitulo no ha terminado
     
  9.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    HOLA HOLA HERMANITA!!!!!!!! esta super lindaaaaaa me gustooooo muchooooo!!!!! y el discurso del oskar tambiennnn..... a no eso no perdoon :P era broma ok
    Bien no importa que te tardes en poner conti mientras sigan estando asi de lindas ok
    Eso era todo cuidate muchoooo!!!
    Nos vemoooos!!!!
     
  10.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    que lindo capi!!!!!

    yo tambien vi esa pelicula es super linda LOVE:

    sakuma todavia no se acostumbra *-*:

    pero es cuestion de tiempo

    cdt y pon conti pronto (como 100pre ¬¬)

    pd: jajjaaja me gusto muxo el discurso xD

    inu_maniatik :D
     
  11.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holisss
    estubo muy buena la conti :)
    dejame decirte que me gusto muchisimo ;)
    sakuno estan tierna y tan inocente....
    ....me encanta esa parte de ella!!!! xD
    pero en fin espero que la sigas prontico
    la esperare ansiosa.....
    kero conti!!!! xD

    te cuidas....besos
    Sasha_k xD
     
  12.  
    *winly*

    *winly* Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Hello!!! recien acabo de leer tu fic esta genial!!!!!!
    quiero la conti!!!!!!!
    te quedo barbaro!!!!
    ademas el RYOXSAKU es la parejita mas hermosa y bella del anime!!!!!
    quiero la conti!!!!
    ARRIBA EL RYOSAKU!!!!!! .....XD
     
  13.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    quiero conti, esta muy bueno

    yo e jugado ese juego que jugaron ryoma y sakuno, pero es con armas, eso pega muy duro y me dejaro severos morados

    espero la conti

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  14.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    BUENO PRIMERO K NADA JEJE BIENVENIDA WINLI Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS, JEJE PERO ANTES DE K DIGA "QUIERO LA PAZ MUNDIAL xD" TENGO DOS GRNADES NOTICIAS¡¡

    OKI LA PRIMERA ES QUE LA CONTI LA VOY A SUBIR HOY EN LA TARDE O EN SU DEFECTO MAÑANA EN LA TARDE
    LA SEGUNDA ES QUE EN LA VACAS TAL VEZ ME VALLA A CANADA¡¡¡¡¡ Y SI ES EL CASO NO SE SI PODRE SUBIRLES CONTI, PUEDO HACERLAS YA QUE ME LLEVARE MI COMPUTADORA PORTATIL PERO NO C SI PUEDA TENER CONEXION SI NO PUEDO ENCONTRAR CONEXION DESDE MI COMPUTADORA LE MANDARE LA CONTI A ALGUIEN DEL FORO Y LE PEDIRIA DE FAVOR K LO SUBA POR MI, ASI QUE...JEJE BUENO YA VEREMOS TODO DEPENDE DE SI ME VOY O NO
    BUENO ESO ES TODO POR AHORA SE CUIDAN

     
  15.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    683
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Eran ya alrededor de las 7 de la noche, sakuma no había notado la rapidez del tiempo, si era sincera consigo misma había pasado un muy buen día, sin embargo ya hora de regresar, Ryoma la tomo de la mano, le habrio ala puerta del auto y de la casa, sin embargo en el umbral de la puerta la hizo esperar, habrio la puerta con lentitud y cargo a sakuma estilo nupcial.





    Ryoma: algún día entraremos así de nuevo a la casa que construiré, y ese día tú vas a ser mi esposa

    Sakuma: etto…yo… (susurro ) esperare ese dia con ansias // recuerdo ese día bajo la lluvia yo me lo juré, pero yo… yo …ya no puedo…seguir con esa promesa no mas//

    Ryoma: bien te llevare a tu cuarto

    Saku: no… jeje es hora de hacer la cena recuerdas??

    Ryoma: bien pero no te salvaras de estar conmigo (toda su mentón, la idea fradarle un beso rápido, mucho amor nada más)

    ¿?: Señorita... Disculpe su abuela le dejo dicho que habia surgido un problema y que había tenido que salir de Francia por unos días, dijo que usted se debía encargar de cuidar todos los asuntos internos de la hacienda, dijo que cuidara del viñedo por que habia indicios de plaga


    Saku: esta bien… bueno iré a hacer la cena gracias aksuki
    Aksuki: pues… jeje señorita disculpe pero es que acabamos muy rápido la recolección y pues pensé que usted llegaría con el señor con mucha hambre asi que yo… pues se que a usted no le gusta que le hagan de comer jeje pero

    à La muchacha hablaba con nerviosismo

    Saku: no hay problema… tu ya comiste??
    Aksuki: si señorita
    Ryoma: podrías poner nuestra cena en el cuarto de la señorita??
    Aksuki: claro señor
    Saku: bien en ese caso yo me iré a cambiar de ropa,
    Ryoma: bien en ese caso subo en 20 minutos

    Paso media hora y los muchachos estaban en el cuarto de la chica, estaban muy animados, sakuma estaba riendo a mas no poder

    Ryoma: ahí fue cuando el me dijo 2vamos a seguirlos” yo le dije que no por que no tenia ganas, pero fue entonces cuando sentí una



    mirada asesina por atrás dios¡¡¡ Nunca antes sentí tanto miedo, la chica ardía, en serio le salía fuego de los ojos momoshiro salio corriendo y yo también, pero salimos mas rápido todavía cuando se novio nos empezó a perseguir woo ese día hice mucho ejercicio.

    Saku: jajaja como se le ocurre seguir a una chica dos años mas grande que ustedes

    à Eran ya la 11 de la noche ryoma y sakuma se habían quedado dormidos en la recamara, en realidad era una escena muy linda la chica estaba en pijama, acurrucada en el costado de ryoma quien estaba de lado, abrazando ala chica de manera protectora

    //sueño de sakuma//
    à Una niña estaba arrodillada justo enfrente de dos tumbas, la lluvia caía sin piedad, la pequeña, ataviada con un vestido negro, presentaba una cara vacía, no estaba llorando sus ojos estaban





    vacíos, no había color, no había dolor ni tristeza mucho menos alegría, la niña comenzó a hablar de la nada

    Niña: te lo pedí, te lo pedí con todo mi corazón, (su tono de voz comenzaba a subir gradualmente) TE LO PEDI, Y TU LO SABIAS, SABIAS QUE ME QUEDARIA SOLA, SABIAS QUE MI VIDA ESTARIA VACIA SIN ELLOS, Y AUN ASI ENTREGASTE SU VIDA ALA MUERTE¡¡¡¡¡ TU LO HICISTE <AUN CON TODAS MIS SUPLICAS ME DEJARON SOLA Y ES TU CULPA¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN¡¡¡¡¡¡¡ SI NO PUEDES DARME A MIS PADRES NO QUIERO NADA, NI AMOR NI NADA MAS¡¡¡¡¡

    ¿?: pequeña no deb

    ¿?: dejala¡¡ dejala que grite que saque su odio, dejala

    FINDEL SUEÑO




    -----------------------------------------


    OKI AKI STA LA CONTI
     
  16.  
    ryoma-sama

    ryoma-sama Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola
    normalmente diria q esta corto pero como me hechan ya tan solo dire lo q me parecio..

    .. ESTA DIVINO!!! ME FASCINA!!! ME CORREN!! xD byebye
     
  17.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holaaaaa

    estubo muy linda la conti:)
    me gusto muchisimo
    pobresita saku:(
    debe ser muy duro perder a los padres....:llorar:
    bueno en fin...
    espero que lo sigas prontico sip
    me encanta tu fic :)

    suerte...
     
  18.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    pooobeeeeexita saku :(

    T-T: me gusti la conti

    cdt, besoos!!!

    inu_maniatik
     
  19.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    K TRISTE 3 POST BUENO JEJE IWAL PONDRE CONTI EN 1 HORA :P ustedes tambien cuidenc PO R CIERTO JEJE ME VOY A CANADA ME VOY A CANADA xD WOO K CLASE DE CHICOS HABRA EJEMMMM DIGO QUE CLASE DE APRENDIJE TENDRE ??? WOO K INTERESANTE YEAA CANADIENSES JEJE :P bueno en una hora conti
     
  20.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    342
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    niñas jeje lo siento no he podido hacer mas y si no me suben 45345365645 post no le sigo.... jajaja no se crean es que aveces pienso que esta mal hacer eso jeje y lo agarre de guasa pero lo de que no he podido hacer mas si es cierto xD :P
    -------------
    Capitulo 4 “mi promesa…”
    Sakuma ryusaki abro los ojos lentamete y perezosamente, su mente estaba en otro lugar, se sonrojo violentamente al encontrar a ryoma echizen abrasándola de esa manera


    Sakuma: (susurrando) mí promesa…
    Ryoma: (despertando) mmm ¿¿k dices pequeña??
    Sakuma: eeemmm, etto ryoma ¿¿podrías…??
    Ryoma: no lo se (sonríe mostrando su dentadura) tendría que pensarlo…
    Sakuma: ryo... Ryo…
    Su pequeño tartamudeo fue callado por un beso, no fue largo ni profundo solo muy cariñoso
    Sakuma: ryoma (sonrió y lo abrazo) (susurrando) te quiero mucho
    Ryoma: y yo a ti pequeña…



    à De repente la chica se paro súbitamente con mucha energía

    Saku: bien hoy es lunes atrabajar con mucho animo¡¡, ryoma no acepto holgazanes en esa casa, y como la construcción de tu hacienda todavía no puede empezar por que no han llegado los trabajadores de tu padre, ayudaras ala recolección del día y al riego después de eso. Hoy toca la parte oriente así que vamos…

    Ryoma: 0_0 //k mejer tan eficiente// bien vamos (sonríe)

    Saku: vamos (le toma la mano

    Ryoma: bieeeennn
    La chica había salido rápidamente arrastrando a el chico (aclaro que nunca lo describí por que es el de la serie así k… bueno continuo)
    Lo llevaba directamente hacia el inicio del viñedo que era marcado por un umbral de madera con la leyenda “cosechando elegancia” el muchacho iba atrás de ella ivan tomados de la mano, al llegar y entrar al umbral ryoma pudo ver alrededor de 30 hombres (jóvenes y mayores) entre ellos pudo divisar a horio
    --------------------------------------------------------------

    se que es pequeño de verdad lo siento¡¡¡ cuidenc
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso