EsTreLLaS (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnIkA_ChAn, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1546
    EsTreLLaS (ryosaku)

    bueno aqui les dejo mi nuevo fic espero que les guste ¡¡¡¡----------------------//blabla// pensamientosCapítulo 1 “brillan para mi”Todos tenemos algo, algún símbolo, algún hecho romántico, algún sello que marca nuestro sentimientos. Su símbolo eran las estrellas, ellas “estaban ahí para ella…”Ryoma: Buenas Tardes-dijo el con una mueca que intentaba ser sonrisa-Estaba tan poco interesado en la persona que ni siquiera la miro, el esperaba encontrar a una anciana. Según le había dicho su padre la anciana sumiré era un vieja de esas que consuelan su soledad con mascotas usualmente gatos sin embargo se sorprendió al escuchar una voz joven e incluso dulce.¿?: Buenas tardes, señor señor?? Es usted Ryoma Echizen?? Mi abuela lo espera si es así… Señor? (la chica insistía al ver al joven ensimismado, sin embargo cuando lo miro bien lo sentencio como apuesto aunque algo lunático)Ryoma: disculpe, buscaba la casa de una anciana, pero creo que me equivocado. (El muchacho había quedado absorbido por la muchacha era muy linda, usaba dos trenzas, su cabello era castaño ( ya c que en el anime se ve de un color rojizo pera jaja creo que seria algo así como castaño) al igual que sus ojos hermosos castaños radiantes y llenos de brillo. Su estatura era mediana, su rostro enmarcaba perfecto con su cabello, y su sonrisa, su sonrisa era… para el muchacho su sonrisa no tenia definición.) cual es tu nombre? – ¿?: Mi nombre es sakuma ryusaki, y ya le había dicho antes que ciertamente aquí vive una anciana, yo soy su nieta- dijo la chica ciertamente divertidaRyoma: (sonríe) disculpe, es acaso la señora Sumire viuda de ryusaki??Sakuma: si señor pase por favor, mi abuela lo esta esperando La chica se hizo a un lado para dejarlo pasar el muchacho paso, y la chica le indico el camino hasta un estudio, parecía de un estilo muy viejo aunque se veía nueva, la chica se paro en la puerta, que estaba abierta, y levanto la mano en señal de que debia pasarRyoma: como? Usted no pasa?Sakuma: lo siento mucho, pero lo que deba tratar será con mi abuela además tengo entendido que usted se quedara por una temporada en esta casa, igualmente yo debo preparar la comida de mi abuelaRyoma: si claro //comida?? Que raro pensé que siendo rica la servidumbre se encargaría//Ryoma procedió a entrar al cuartoSumire: bien ryoma espero que hayas tenido un buen viaje, pero siéntate no te quedes ahíRyoma: si claroSum: veo que ya has conocido a mi nietaRyo: si, así esSum: pues bien, ella y yo vivimos casi solas aquí, sus padres, mi hijo y mi nuera, murieron asaltados, ella solo tenia seis años, así que adopto su apellido materno, el mío, y se convirtió en mi “hija” la educado como tal, aunque ella insiste en llamarme abuela dice que es memoria de sus padres. Si le cuento esto es por que le pido no haga comentarios que le puedan ser susceptibles, aunque ella es muy fuerte no se como reaccionaria ante un comentario de alguien “desconocido para ella”Aparte de eso creo que los detalles de su estadía aquí ya los conoce su padre debió mencionarlos, Ryoma: si claro//dijo de mas//- el chico sonrió indulgentemente al recordar cada palabra de su padre-FLASHBACKNanjiro: bien hijo, talvez esto sea difícil para ti pero, es la única manera de que puedas supervisar la construcción de tu propia hacienda, por fin mi hijo mi propia hijo… su hacienda… (Media hora después) y así es como tu bisabuelo lidero a los franceses en su oposición a………Ryoma: ejemmmmmmm ¿papa? Por que dices que será difícil…. Bueno es que esa señora es… (Bajo la voz) es una completa autoritaria metiche…Ryoko (mama de ryoma): k dices cariño?¡?¡?¡?¡ sabes k la señora sumiré te ayudo demasiado… no deberías estar diciendo esas cosas…….. (Sonrisa de cállate o te castro)FIN DEL FLASH BACK Ryoma: Bien señora Sumiré, disculpe pero me gustaría ir a mi habitación es que tengo mucho sueño Sumiré: claro ve disculpa que nadie te ayude a subir las maletas pero es que todas aquí somos mujeres, (sonríe misteriosamente) tu eres el hombre de la familia ahoraRyoma: // talvez esa chica le gustaría la idea// (saben a que me refiero) – el chico se sonrojo ante esta idea- bueno será mejor que me retireRyoma durmió toda la tarde la verdad es que estaba muy cansado ese vuelo le había dejado exhausto , sin embargo todo era para conservar la herencia familiar su conocimiento sobre viñedos, era tradición familiar tener su propia hacienda y ryoma echizen desde muy pequeño había vivido entre ese habiente, su mejor amigo era indiscutiblemente un niño hijo de recolectores su nombre era momoshiro takeshi, sin embargo se había hecho de mucho amigos, todos unidos por su afición: el tenis, ya que aunque habían vivido en ese viñedo desde que nacieron en su escuela les inculcaban el deporte y ellos animados lo siguieron era el mejor equipo de la zona. Así que el apuesto muchacho (sin mencionar sexy) se había quedado dormido extrañando su antigua casa y vida, y pensando en las esperanzas del mañana se preguntaba que habría pensado ryoga cuando le toco vivir lo mismo, en la noche el rugido de su estomago lo despertó repentinamente, se sorprendió al encontrar una bandeja con dos (tortas¡¡¡¡ jaja no se crean chiste local :P) platillos, un vaso de jugo y una nota, escrita con fina caligrafía que decía que supuso que despertaría con hambre, sin embargo su hambre se apaciguo al ver por la ventana aun hermosa chica sentada en el jardín mirando al cielo, sin duda alguna era sakuma.Ryoma decidió salir se acerco lentamente, pero al faltar unos dos metro de distancia paro. La chica sonreía dulcemente, al parecer se había dado cuenta de su presencia.Sakuma: ¿te gustaria saber por que veo las estrellas?Ryoma se acerco y se sentó al lado de la chica como si su pregunta hubiera sido una invitacionRyoma: claro sakuma, puedo llamarte así?Sakuma: claro… ¿¿sabes?? Las estrellas están ahí para mi, me muestran su luz (giro su rostro para ver a ryoma a los ojos) la prueba esta en que puedo ver su brillo (la chica mostró una sonrisa, por alguna este pequeño gesto convenció al chico de que lo que decía sakuma era verdad, no necesito insistencias no necesito nada mas) La chica se sentó mas cerca de el y recargo su cabeza en el hombro del chico, este gesto lo hizo sonrojarseSakuma: yo también estoy aquí para ellas, por eso las observo para que su brillo no sea ignorado…. Nunca le había dicho esto a nadie, ni a mi abuela, ella pienso que las veo por nostalgia, por que me siento sola, … talvez eso sea verdad, tal vez esa sea otra razón… tal vez kiero hacerle compañía alas estrellas, por que ellas también están solas…Los jóvenes, aunque no tenían ni dos días conociéndose, se habían tenido total confianza esa noche, pasaron horas, se había hecho de madrugada y la sakuma se había quedado dormida, ryoma decidió que debía llevarla a su cuarto así que la cargo (estilo nupcial),y la llevo a su alcoba, supo cual era por que había un inscripción en la puerta que decía “saku”. Con dificultad logro abrir la puerta, y la recostó, iba a salir pero algo lo detuvo, así que acerco una silla y se quedo toda la noche observándola, sin embargo ryoma no se dio cuenta de que alguien veía con una sonrisa desde la puerta que había dejado semiabiertaSumiré: //tal vez el sea el remedo para si tristeza// dio media vuelta y los dejo solos confiaba plenamente en el muchacho aunque no sabia por queAla mañana siguiente sakuma despertó y vio a ryoma ahí que seguía observándola, había dormido un rato pero alcanzo a despertar antes que la muchacha.Ryoma: ¿te gustaria saber por que te he estado mirando toda la noche?Saku: ehh?? (Se sonrojo pensando en lo sucedido)Ryoma: te miro por que estas aquí para mi, brillas para mi, sonríes para mi, y la prueba esta en que te estoy mirando, yo … yo también estoy aquí para ti, pero la diferencia es que te observo por que tu sonrisa es mía, no por que tu brillo sea ignorado. 8hizo una pausa al ver ala chica que lo miraba atónita)Sakuma ryusaki, te conocí el día de ayer y el dia de hoy estoy seguro de que te amo, algún dia serás mi esposaEl chico dijo esto con tal seguridad que incluso la misma chica se lo había creído-------------------------------------------------------------------lo dejo aqui por fis posteen y diganme que les parecio¡¡¡ cuidence todas¡¡¡
     
  2.  
    faye

    faye Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola^^anika :P
    me gusto el fic pero como esta todo junto.....
    *yo diria revuelto XD*no entendi muxo pero
    = me gusto espero conti .o
    este mismo cap ._. si es q se puede si?
    cuidate :)q te vaya bien
    bye n.n
     
  3.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    KYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! super lindoooooooooooooooo!!!!!!!! me gusto muchooooo ajajja y lo de las tortas ejem...a tambien me gusto mucho el nombre (sera por que me encantan las estrellas :P ) a solo una cosa, es un poco dificil de leer pero igual ya sabes que seguire esta historia (aunque no te enfades si no soy muy constante ok)
    Bien me despido cuidate muchooooo y suerte con el emm... como decirlo... a ya se con el "juego de esconde a tu hermanita" jejejeejejej
    Nos vemos!!!!!
     
  4.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1544
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jeje claro por eso estaba dos veces por k lo acomode pero ala hora de subirlo se junto :S:S:S//blabla// pensamientosCapítulo 1 “brillan para mi”Todos tenemos algo, algún símbolo, algún hecho romántico, algún sello que marca nuestro sentimientos. Su símbolo eran las estrellas, ellas “estaban ahí para ella…”Ryoma: Buenas Tardes-dijo el con una mueca que intentaba ser sonrisa-Estaba tan poco interesado en la persona que ni siquiera la miro, el esperaba encontrar a una anciana. Según le había dicho su padre la anciana sumiré era un vieja de esas que consuelan su soledad con mascotas usualmente gatos sin embargo se sorprendió al escuchar una voz joven e incluso dulce.¿?: Buenas tardes, señor señor?? Es usted Ryoma Echizen?? Mi abuela lo espera si es así… Señor? (la chica insistía al ver al joven ensimismado, sin embargo cuando lo miro bien lo sentencio como apuesto aunque algo lunático)Ryoma: disculpe, buscaba la casa de una anciana, pero creo que me equivocado. (El muchacho había quedado absorbido por la muchacha era muy linda, usaba dos trenzas, su cabello era castaño ( ya c que en el anime se ve de un color rojizo pera jaja creo que seria algo así como castaño) al igual que sus ojos hermosos castaños radiantes y llenos de brillo. Su estatura era mediana, su rostro enmarcaba perfecto con su cabello, y su sonrisa, su sonrisa era… para el muchacho su sonrisa no tenia definición.) cual es tu nombre? – ¿?: Mi nombre es sakuma ryusaki, y ya le había dicho antes que ciertamente aquí vive una anciana, yo soy su nieta- dijo la chica ciertamente divertidaRyoma: (sonríe) disculpe, es acaso la señora Sumire viuda de ryusaki??Sakuma: si señor pase por favor, mi abuela lo esta esperando La chica se hizo a un lado para dejarlo pasar el muchacho paso, y la chica le indico el camino hasta un estudio, parecía de un estilo muy viejo aunque se veía nueva, la chica se paro en la puerta, que estaba abierta, y levanto la mano en señal de que debia pasarRyoma: como? Usted no pasa?Sakuma: lo siento mucho, pero lo que deba tratar será con mi abuela además tengo entendido que usted se quedara por una temporada en esta casa, igualmente yo debo preparar la comida de mi abuelaRyoma: si claro //comida?? Que raro pensé que siendo rica la servidumbre se encargaría//Ryoma procedió a entrar al cuartoSumire: bien ryoma espero que hayas tenido un buen viaje, pero siéntate no te quedes ahíRyoma: si claroSum: veo que ya has conocido a mi nietaRyo: si, así esSum: pues bien, ella y yo vivimos casi solas aquí, sus padres, mi hijo y mi nuera, murieron asaltados, ella solo tenia seis años, así que adopto su apellido materno, el mío, y se convirtió en mi “hija” la educado como tal, aunque ella insiste en llamarme abuela dice que es memoria de sus padres. Si le cuento esto es por que le pido no haga comentarios que le puedan ser susceptibles, aunque ella es muy fuerte no se como reaccionaria ante un comentario de alguien “desconocido para ella”Aparte de eso creo que los detalles de su estadía aquí ya los conoce su padre debió mencionarlos, Ryoma: si claro//dijo de mas//- el chico sonrió indulgentemente al recordar cada palabra de su padre----------------------------------------------FLASHBACKNanjiro: bien hijo, talvez esto sea difícil para ti pero, es la única manera de que puedas supervisar la construcción de tu propia hacienda, por fin mi hijo mi propia hijo… su hacienda… (Media hora después) y así es como tu bisabuelo lidero a los franceses en su oposición a………Ryoma: ejemmmmmmm ¿papa? Por que dices que será difícil…. Bueno es que esa señora es… (Bajo la voz) es una completa autoritaria metiche…Ryoko (mama de ryoma): k dices cariño?¡?¡?¡?¡ sabes k la señora sumiré te ayudo demasiado… no deberías estar diciendo esas cosas…….. (Sonrisa de cállate o te castro)FIN DEL FLASH BACK --------------------------------------------------------Ryoma: Bien señora Sumiré, disculpe pero me gustaría ir a mi habitación es que tengo mucho sueño Sumiré: claro ve disculpa que nadie te ayude a subir las maletas pero es que todas aquí somos mujeres, (sonríe misteriosamente) tu eres el hombre de la familia ahoraRyoma: // talvez esa chica le gustaría la idea// (saben a que me refiero) – el chico se sonrojo ante esta idea- bueno será mejor que me retireRyoma durmió toda la tarde la verdad es que estaba muy cansado ese vuelo le había dejado exhausto , sin embargo todo era para conservar la herencia familiar su conocimiento sobre viñedos, era tradición familiar tener su propia hacienda y ryoma echizen desde muy pequeño había vivido entre ese habiente, su mejor amigo era indiscutiblemente un niño hijo de recolectores su nombre era momoshiro takeshi, sin embargo se había hecho de mucho amigos, todos unidos por su afición: el tenis, ya que aunque habían vivido en ese viñedo desde que nacieron en su escuela les inculcaban el deporte y ellos animados lo siguieron era el mejor equipo de la zona. Así que el apuesto muchacho (sin mencionar sexy) se había quedado dormido extrañando su antigua casa y vida, y pensando en las esperanzas del mañana se preguntaba que habría pensado ryoga cuando le toco vivir lo mismo, en la noche el rugido de su estomago lo despertó repentinamente, se sorprendió al encontrar una bandeja con dos (tortas¡¡¡¡ jaja no se crean chiste local :P) platillos, un vaso de jugo y una nota, escrita con fina caligrafía que decía que supuso que despertaría con hambre, sin embargo su hambre se apaciguo al ver por la ventana aun hermosa chica sentada en el jardín mirando al cielo, sin duda alguna era sakuma.Ryoma decidió salir se acerco lentamente, pero al faltar unos dos metro de distancia paro. La chica sonreía dulcemente, al parecer se había dado cuenta de su presencia.Sakuma: ¿te gustaria saber por que veo las estrellas?Ryoma se acerco y se sentó al lado de la chica como si su pregunta hubiera sido una invitacionRyoma: claro sakuma, puedo llamarte así?Sakuma: claro… ¿¿sabes?? Las estrellas están ahí para mi, me muestran su luz (giro su rostro para ver a ryoma a los ojos) la prueba esta en que puedo ver su brillo (la chica mostró una sonrisa, por alguna este pequeño gesto convenció al chico de que lo que decía sakuma era verdad, no necesito insistencias no necesito nada mas) La chica se sentó mas cerca de el y recargo su cabeza en el hombro del chico, este gesto lo hizo sonrojarseSakuma: yo también estoy aquí para ellas, por eso las observo para que su brillo no sea ignorado…. Nunca le había dicho esto a nadie, ni a mi abuela, ella pienso que las veo por nostalgia, por que me siento sola, … talvez eso sea verdad, tal vez esa sea otra razón… tal vez kiero hacerle compañía alas estrellas, por que ellas también están solas…Los jóvenes, aunque no tenían ni dos días conociéndose, se habían tenido total confianza esa noche, pasaron horas, se había hecho de madrugada y la sakuma se había quedado dormida, ryoma decidió que debía llevarla a su cuarto así que la cargo (estilo nupcial),y la llevo a su alcoba, supo cual era por que había un inscripción en la puerta que decía “saku”. Con dificultad logro abrir la puerta, y la recostó, iba a salir pero algo lo detuvo, así que acerco una silla y se quedo toda la noche observándola, sin embargo ryoma no se dio cuenta de que alguien veía con una sonrisa desde la puerta que había dejado semiabiertaSumiré: //tal vez el sea el remedo para si tristeza// dio media vuelta y los dejo solos confiaba plenamente en el muchacho aunque no sabia por queAla mañana siguiente sakuma despertó y vio a ryoma ahí que seguía observándola, había dormido un rato pero alcanzo a despertar antes que la muchacha.Ryoma: ¿te gustaria saber por que te he estado mirando toda la noche?Saku: ehh?? (Se sonrojo pensando en lo sucedido)Ryoma: te miro por que estas aquí para mi, brillas para mi, sonríes para mi, y la prueba esta en que te estoy mirando, yo … yo también estoy aquí para ti, pero la diferencia es que te observo por que tu sonrisa es mía, no por que tu brillo sea ignorado. 8hizo una pausa al ver ala chica que lo miraba atónita)Sakuma ryusaki, te conocí el día de ayer y el dia de hoy estoy seguro de que te amo, algún dia serás mi esposaEl chico dijo esto con tal seguridad que incluso la misma chica se lo había creído
     
  5.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Te Quedo Súper Chebere, Espero Que Sigas Y Te Apoyo

    Te Cuidas Y Te Mando Muchos Besos

    good Bye
     
  6.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Una historia muy romantica.
    Continualo esa parejita es genial.
    Ojala lo pongas un poco mas ordenado,
    pues cuesta un poco leerlo.
    Nos leemos
     
  7.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    q linda historia ^^
    que tierno Ryoma

    es como
    amor a primera vita ^^
    contii
     
  8.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    ayy anika redien lo voy a leer peroo lo podrias separar?? pliss me mareo con todo seguido graxx
     
  9.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1523
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    //blabla// pensamientosCapítulo 1 “brillan para mi”Todos tenemos algo, algún símbolo, algún hecho romántico, algún sello que marca nuestro sentimientos. Su símbolo eran las estrellas, ellas “estaban ahí para ella…”Ryoma: Buenas Tardes-dijo el con una mueca que intentaba ser sonrisa-Estaba tan poco interesado en la persona que ni siquiera la miro, el esperaba encontrar a una anciana. Según le había dicho su padre la anciana sumiré era un vieja de esas que consuelan su soledad con mascotas usualmente gatos sin embargo se sorprendió al escuchar una voz joven e incluso dulce.¿?: Buenas tardes, señor señor?? Es usted Ryoma Echizen?? Mi abuela lo espera si es así… Señor? (la chica insistía al ver al joven ensimismado, sin embargo cuando lo miro bien lo sentencio como apuesto aunque algo lunático)Ryoma: disculpe, buscaba la casa de una anciana, pero creo que me equivocado. (El muchacho había quedado absorbido por la muchacha era muy linda, usaba dos trenzas, su cabello era castaño ( ya c que en el anime se ve de un color rojizo pera jaja creo que seria algo así como castaño) al igual que sus ojos hermosos castaños radiantes y llenos de brillo. Su estatura era mediana, su rostro enmarcaba perfecto con su cabello, y su sonrisa, su sonrisa era… para el muchacho su sonrisa no tenia definición.) cual es tu nombre? – ¿?: Mi nombre es sakuma ryusaki, y ya le había dicho antes que ciertamente aquí vive una anciana, yo soy su nieta- dijo la chica ciertamente divertidaRyoma: (sonríe) disculpe, es acaso la señora Sumire viuda de ryusaki??Sakuma: si señor pase por favor, mi abuela lo esta esperando La chica se hizo a un lado para dejarlo pasar el muchacho paso, y la chica le indico el camino hasta un estudio, parecía de un estilo muy viejo aunque se veía nueva, la chica se paro en la puerta, que estaba abierta, y levanto la mano en señal de que debia pasarRyoma: como? Usted no pasa?Sakuma: lo siento mucho, pero lo que deba tratar será con mi abuela además tengo entendido que usted se quedara por una temporada en esta casa, igualmente yo debo preparar la comida de mi abuelaRyoma: si claro //comida?? Que raro pensé que siendo rica la servidumbre se encargaría//Ryoma procedió a entrar al cuartoSumire: bien ryoma espero que hayas tenido un buen viaje, pero siéntate no te quedes ahíRyoma: si claroSum: veo que ya has conocido a mi nietaRyo: si, así esSum: pues bien, ella y yo vivimos casi solas aquí, sus padres, mi hijo y mi nuera, murieron asaltados, ella solo tenia seis años, así que adopto su apellido materno, el mío, y se convirtió en mi “hija” la educado como tal, aunque ella insiste en llamarme abuela dice que es memoria de sus padres. Si le cuento esto es por que le pido no haga comentarios que le puedan ser susceptibles, aunque ella es muy fuerte no se como reaccionaria ante un comentario de alguien “desconocido para ella”Aparte de eso creo que los detalles de su estadía aquí ya los conoce su padre debió mencionarlos, Ryoma: si claro//dijo de mas//- el chico sonrió indulgentemente al recordar cada palabra de su padre-FLASHBACKNanjiro: bien hijo, talvez esto sea difícil para ti pero, es la única manera de que puedas supervisar la construcción de tu propia hacienda, por fin mi hijo mi propia hijo… su hacienda… (Media hora después) y así es como tu bisabuelo lidero a los franceses en su oposición a………Ryoma: ejemmmmmmm ¿papa? Por que dices que será difícil…. Bueno es que esa señora es… (Bajo la voz) es una completa autoritaria metiche…Ryoko (mama de ryoma): k dices cariño?¡?¡?¡?¡ sabes k la señora sumiré te ayudo demasiado… no deberías estar diciendo esas cosas…….. (Sonrisa de cállate o te castro)FIN DEL FLASH BACK Ryoma: Bien señora Sumiré, disculpe pero me gustaría ir a mi habitación es que tengo mucho sueño Sumiré: claro ve disculpa que nadie te ayude a subir las maletas pero es que todas aquí somos mujeres, (sonríe misteriosamente) tu eres el hombre de la familia ahoraRyoma: // talvez esa chica le gustaría la idea// (saben a que me refiero) – el chico se sonrojo ante esta idea- bueno será mejor que me retireRyoma durmió toda la tarde la verdad es que estaba muy cansado ese vuelo le había dejado exhausto , sin embargo todo era para conservar la herencia familiar su conocimiento sobre viñedos, era tradición familiar tener su propia hacienda y ryoma echizen desde muy pequeño había vivido entre ese habiente, su mejor amigo era indiscutiblemente un niño hijo de recolectores su nombre era momoshiro takeshi, sin embargo se había hecho de mucho amigos, todos unidos por su afición: el tenis, ya que aunque habían vivido en ese viñedo desde que nacieron en su escuela les inculcaban el deporte y ellos animados lo siguieron era el mejor equipo de la zona. Así que el apuesto muchacho (sin mencionar sexy) se había quedado dormido extrañando su antigua casa y vida, y pensando en las esperanzas del mañana se preguntaba que habría pensado ryoga cuando le toco vivir lo mismo, en la noche el rugido de su estomago lo despertó repentinamente, se sorprendió al encontrar una bandeja con dos (tortas¡¡¡¡ jaja no se crean chiste local :P) platillos, un vaso de jugo y una nota, escrita con fina caligrafía que decía que supuso que despertaría con hambre, sin embargo su hambre se apaciguo al ver por la ventana aun hermosa chica sentada en el jardín mirando al cielo, sin duda alguna era sakuma.Ryoma decidió salir se acerco lentamente, pero al faltar unos dos metro de distancia paro. La chica sonreía dulcemente, al parecer se había dado cuenta de su presencia.Sakuma: ¿te gustaria saber por que veo las estrellas?Ryoma se acerco y se sentó al lado de la chica como si su pregunta hubiera sido una invitacionRyoma: claro sakuma, puedo llamarte así?Sakuma: claro… ¿¿sabes?? Las estrellas están ahí para mi, me muestran su luz (giro su rostro para ver a ryoma a los ojos) la prueba esta en que puedo ver su brillo (la chica mostró una sonrisa, por alguna este pequeño gesto convenció al chico de que lo que decía sakuma era verdad, no necesito insistencias no necesito nada mas) La chica se sentó mas cerca de el y recargo su cabeza en el hombro del chico, este gesto lo hizo sonrojarseSakuma: yo también estoy aquí para ellas, por eso las observo para que su brillo no sea ignorado…. Nunca le había dicho esto a nadie, ni a mi abuela, ella pienso que las veo por nostalgia, por que me siento sola, … talvez eso sea verdad, tal vez esa sea otra razón… tal vez kiero hacerle compañía alas estrellas, por que ellas también están solas…Los jóvenes, aunque no tenían ni dos días conociéndose, se habían tenido total confianza esa noche, pasaron horas, se había hecho de madrugada y la sakuma se había quedado dormida, ryoma decidió que debía llevarla a su cuarto así que la cargo (estilo nupcial),y la llevo a su alcoba, supo cual era por que había un inscripción en la puerta que decía “saku”. Con dificultad logro abrir la puerta, y la recostó, iba a salir pero algo lo detuvo, así que acerco una silla y se quedo toda la noche observándola, sin embargo ryoma no se dio cuenta de que alguien veía con una sonrisa desde la puerta que había dejado semiabiertaSumiré: //tal vez el sea el remedo para si tristeza// dio media vuelta y los dejo solos confiaba plenamente en el muchacho aunque no sabia por queAla mañana siguiente sakuma despertó y vio a ryoma ahí que seguía observándola, había dormido un rato pero alcanzo a despertar antes que la muchacha.Ryoma: ¿te gustaria saber por que te he estado mirando toda la noche?Saku: ehh?? (Se sonrojo pensando en lo sucedido)Ryoma: te miro por que estas aquí para mi, brillas para mi, sonríes para mi, y la prueba esta en que te estoy mirando, yo … yo también estoy aquí para ti, pero la diferencia es que te observo por que tu sonrisa es mía, no por que tu brillo sea ignorado. 8hizo una pausa al ver ala chica que lo miraba atónita)Sakuma ryusaki, te conocí el día de ayer y el dia de hoy estoy seguro de que te amo, algún dia serás mi esposaEl chico dijo esto con tal seguridad que incluso la misma chica se lo había creído
     
  10.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Ok Esta Preciosos Esperare Tu Conti

    Bye
     
  11.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    que lindaa me encanto

    la primera conti!!!

    ryoma es tan romantico LOVE:!!!

    q lindoo voy a llorar T-T:

    atte: inu_maniatik
     
  12.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1607
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    NIÑAS¡¡ despues de arduas sesiones para kitarle los virus ami hijo (lap/computadora portatil) yapo fin puedo subirles el capitulo como se debe aqui esta el primer capitulo de mi nuevo fic gracias a todas las que postearon:







    //blabla//à pensamientos





    Capítulo 1 “brillan para mi”





    Todos tenemos algo, algún símbolo, algún hecho romántico, algún sello que marca nuestro sentimientos. Su símbolo eran las estrellas, ellas “estaban ahí para ella…”



    Ryoma: Buenas Tardes-dijo el con una mueca que intentaba ser sonrisa-

    Estaba tan poco interesado en la persona que ni siquiera la miro, el esperaba encontrar a una anciana. Según le había dicho su padre la anciana sumiré era un vieja de esas que consuelan su soledad con mascotas usualmente gatos sin embargo se sorprendió al escuchar una voz joven e incluso dulce.

    ¿?: Buenas tardes, señor señor?? Es usted Ryoma Echizen?? Mi abuela lo espera si es así… Señor? (la chica insistía al ver al joven ensimismado, sin embargo cuando lo miro bien lo sentencio como apuesto aunque algo lunático)

    Ryoma: disculpe, buscaba la casa de una anciana, pero creo que me equivocado. (El muchacho había quedado absorbido por la muchacha era muy linda, usaba dos trenzas, su cabello era castaño ( ya c que en el anime se ve de un color rojizo pera jaja creo que seria algo así como castaño) al igual que sus ojos hermosos castaños radiantes y llenos de brillo. Su estatura era mediana, su rostro enmarcaba perfecto con su cabello, y su sonrisa, su sonrisa era… para el muchacho su sonrisa no tenia definición.) cual es tu nombre? –

    ¿?: Mi nombre es sakuma ryusaki, y ya le había dicho antes que ciertamente aquí vive una anciana, yo soy su nieta- dijo la chica ciertamente divertida

    Ryoma: (sonríe) disculpe, es acaso la señora Sumire viuda de ryusaki??

    Sakuma: si señor pase por favor, mi abuela lo esta esperando
    La chica se hizo a un lado para dejarlo pasar el muchacho paso, y la chica le indico el camino hasta un estudio, parecía de un estilo muy viejo aunque se veía nueva, la chica se paro en la puerta, que estaba abierta, y levanto la mano en señal de que debia pasar

    Ryoma: como? Usted no pasa?

    Sakuma: lo siento mucho, pero lo que deba tratar será con mi abuela además tengo entendido que usted se quedara por una temporada en esta casa, igualmente yo debo preparar la comida de mi abuela

    Ryoma: si claro //comida?? Que raro pensé que siendo rica la servidumbre se encargaría//

    Ryoma procedió a entrar al cuarto

    Sumire: bien ryoma espero que hayas tenido un buen viaje, pero siéntate no te quedes ahí

    Ryoma: si claro

    Sum: veo que ya has conocido a mi nieta

    Ryo: si, así es


    Sum: pues bien, ella y yo vivimos casi solas aquí, sus padres, mi hijo y mi nuera, murieron asaltados, ella solo tenia seis años, así que adopto su apellido materno, el mío, y se convirtió en mi “hija” la educado como tal, aunque ella insiste en llamarme abuela dice que es memoria de sus padres. Si le cuento esto es por que le pido no haga comentarios que le puedan ser susceptibles, aunque ella es muy fuerte no se como reaccionaria ante un comentario de alguien “desconocido para ella”
    Aparte de eso creo que los detalles de su estadía aquí ya los conoce su padre debió mencionarlos,
    Ryoma: si claro//dijo de mas//- el chico sonrió indulgentemente al recordar cada palabra de su padre-

    FLASHBACK


    Nanjiro: bien hijo, talvez esto sea difícil para ti pero, es la única manera de que puedas supervisar la construcción de tu propia hacienda, por fin mi hijo mi propia hijo… su hacienda… (Media hora después) y así es como tu bisabuelo lidero a los franceses en su oposición a………

    Ryoma: ejemmmmmmm ¿papa? Por que dices que será difícil…. Bueno es que esa señora es… (Bajo la voz) es una completa autoritaria metiche…

    Ryoko (mama de ryoma): k dices cariño?¡?¡?¡?¡ sabes k la señora sumiré te ayudo demasiado… no deberías estar diciendo esas cosas…….. (Sonrisa de cállate o te castro)

    FIN DEL FLASH BACK


    Ryoma: Bien señora Sumiré, disculpe pero me gustaría ir a mi habitación es que tengo mucho sueño

    Sumiré: claro ve disculpa que nadie te ayude a subir las maletas pero es que todas aquí somos mujeres, (sonríe misteriosamente) tu eres el hombre de la familia ahora

    Ryoma: // talvez esa chica le gustaría la idea// (saben a que me refiero) – el chico se sonrojo ante esta idea- bueno será mejor que me retire

    Ryoma durmió toda la tarde la verdad es que estaba muy cansado ese vuelo le había dejado exhausto , sin embargo todo era para conservar la herencia familiar su conocimiento sobre viñedos, era tradición familiar tener su propia hacienda y ryoma echizen desde muy pequeño había vivido entre ese habiente, su mejor amigo era indiscutiblemente un niño hijo de recolectores su nombre era momoshiro takeshi, sin embargo se había hecho de mucho amigos, todos unidos por su afición: el tenis, ya que aunque habían vivido en ese viñedo desde que nacieron en su escuela les inculcaban el deporte y ellos animados lo siguieron era el mejor equipo de la zona.
    Así que el apuesto muchacho (àsin mencionar sexy) se había quedado dormido extrañando su antigua casa y vida, y pensando en las esperanzas del mañana se preguntaba que habría pensado ryoga cuando le toco vivir lo mismo, en la noche el rugido de su estomago lo despertó repentinamente, se sorprendió al encontrar una bandeja con dos (tortas¡¡¡¡ jaja no se crean chiste local :P) platillos, un vaso de jugo y una nota, escrita con fina caligrafía que decía que supuso que despertaría con hambre, sin embargo su hambre se apaciguo al ver por la ventana aun hermosa chica sentada en el jardín mirando al cielo, sin duda alguna era sakuma.
    Ryoma decidió salir se acerco lentamente, pero al faltar unos dos metro de distancia paro. La chica sonreía dulcemente, al parecer se había dado cuenta de su presencia.

    Sakuma: ¿te gustaria saber por que veo las estrellas?

    Ryoma se acerco y se sentó al lado de la chica como si su pregunta hubiera sido una invitacion

    Ryoma: claro sakuma, puedo llamarte así?

    Sakuma: claro… ¿¿sabes?? Las estrellas están ahí para mi, me muestran su luz (giro su rostro para ver a ryoma a los ojos) la prueba esta en que puedo ver su brillo (la chica mostró una sonrisa, por alguna este pequeño gesto convenció al chico de que lo que decía sakuma era verdad, no necesito insistencias no necesito nada mas)

    La chica se sentó mas cerca de el y recargo su cabeza en el hombro del chico, este gesto lo hizo sonrojarse

    Sakuma: yo también estoy aquí para ellas, por eso las observo para que su brillo no sea ignorado…. Nunca le había dicho esto a nadie, ni a mi abuela, ella pienso que las veo por nostalgia, por que me siento sola, … talvez eso sea verdad, tal vez esa sea otra razón… tal vez kiero hacerle compañía alas estrellas, por que ellas también están solas…


    Los jóvenes, aunque no tenían ni dos días conociéndose, se habían tenido total confianza esa noche, pasaron horas, se había hecho de madrugada y la sakuma se había quedado dormida, ryoma decidió que debía llevarla a su cuarto así que la cargo (estilo nupcial),y la llevo a su alcoba, supo cual era por que había un inscripción en la puerta que decía “saku”. Con dificultad logro abrir la puerta, y la recostó, iba a salir pero algo lo detuvo, así que acerco una silla y se quedo toda la noche observándola, sin embargo ryoma no se dio cuenta de que alguien veía con una sonrisa desde la puerta que había dejado semiabierta

    Sumiré: //tal vez el sea el remedo para si tristeza// dio media vuelta y los dejo solos confiaba plenamente en el muchacho aunque no sabia por que





    Ala mañana siguiente sakuma despertó y vio a ryoma ahí que seguía observándola, había dormido un rato pero alcanzo a despertar antes que la muchacha.

    Ryoma: ¿te gustaria saber por que te he estado mirando toda la noche?

    Saku: ehh?? (Se sonrojo pensando en lo sucedido)

    Ryoma: te miro por que estas aquí para mi, brillas para mi, sonríes para mi, y la prueba esta en que te estoy mirando, yo … yo también estoy aquí para ti, pero la diferencia es que te observo por que tu sonrisa es mía, no por que tu brillo sea ignorado. 8hizo una pausa al ver ala chica que lo miraba atónita)

    Sakuma ryusaki, te conocí el día de ayer y el dia de hoy estoy seguro de que te amo, algún dia serás mi esposa

    El chico dijo esto con tal seguridad que incluso la misma chica se lo había creído

    -----------------------------------------

    creo io que ya jeje muchas gracias a todas ya estoy trabajando en el segundo capitulo
     
  13.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1084
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    JEJE ME DI PRISA Y AQUI ESTA¡¡ UNA PARTE DEL SEGUNDO CAPITULO MUCHAS GRACIAS A TODAS

    ----------------------------------------------


    Símbolos:
    /// narrado por ryoma///
    //narrado por sakuma//
    à narrado por el autor
    Letra en negritas es una canción o voz de fondo

    Capitulo 2.- Acepte sin darme cuenta


    //No podía creerlo, es que el solo… pues solo me dijo asi que me casaria con el//

    Flash back


    Ryoma: te miro por que estas aquí para mi, brillas para mi, sonríes para mi, y la prueba esta en que te estoy mirando, yo … yo también estoy aquí para ti, pero la diferencia es que te observo por que tu sonrisa es mía, no por que tu brillo sea ignorado. 8hizo una pausa al ver ala chica que lo miraba atónita)

    Sakuma ryusaki, te conocí el día de ayer y el día de hoy estoy seguro de que te amo, algún día serás mi esposa


    Fin del flash back



    //tal vez el estaba jugando… ¿¿¿su esposa??? Tendríamos dos lindos niños, el mayor seria hombre para que cuidara bien de la menor que obviamente seria niña, aun que seria un celoso y le espantaría a los novios espera¡¡ SU ESPOSA¡¡¡ esta idea me puso los nervios de punta siempre le había tenido miedo alas relaciones y este chico solo había llegado y me había sacado de mi cordura, tal vez esa mirada… no lo sé, talvez el solo es un chico play boy//

    à Esta idea desilusiono ala chica completamenteß

    Sakuma: (dejo salir un suspiro bastante melancólico, ella estaba preparando la comida, se veía muy hogareña, traía un vestido rosado aunque a veces daba la pinta de ser rojo, era par a salir y para no ensuciarse traía un mandil encima. La chica estaba sumida en sus pensamientos y no se dio cuanta de lo que dijo en voz alta) con que un chico play boy ehh?? (tono melancolico)

    Ryoma: No, era muy enserio, y no soy play boy solo he tenido dos novia en toda mi vida.

    àSakuma se tapo la boca violentamente, tan violentamente como su sonrojo y es que nunca se dio cuenta de que había dicho eso en voz alta y mucho menos de cuanto entro su querido ryoma… SU?? La chica estaba muy confundidaß

    Ryoma: tu abuela me aviso que se iría ala ciudad, se como se siente vivir en un viñedo lejos de la civilización… (Sonrió francamente al recordar su antigüa vida) sabes cuando tengamos nuestra casa… quiero que tu me hagas siempre la comida… se ve k lo haces muy bien,no dejare que lo haga la servidumbre, es mas..


    àla chica interrumpio violentamenteß

    Sakuma: yo no quiero servidumbre, seremos dos muchachas y yo y con eso bastara

    //Dios no c que pensaba en ese momento es que fue lo que pense y tenia que decirlo, pero eso significaba que yo habia aceptado?? Bien creo que fue una manera rar de empezar un compromiso…//

    à Ryoma se levanto la volteo de la estufa rodeo su cintura y dijo ß

    Ryoma: acabas de aceptar??

    Sakuma: si (muy sonrojada contesto casi con un suspiro, el no la soltaba y había posado sus ojos sobre sus labios, se acercaba lentamente…)

    //mi… mi primer beso… por alguna razón… io… el es el indicado//

    /// ella es que ella… es ella es la indicada, solo quiero besarla solo un ves.. espero no le moleste///

    à El muchacho la tenia arrinconada se acercaba cada vez mas a ella… ella solo había cerrado sus ojos. Era su respuesta, ella había aceptado, esa era su señal ella era su futura esposaß


    Mañana que amanezca, le pediré… mañana que la vea
    Mañana que amanezca, me pedirá… mañana que lo vea
    Y me pongo a temblar… e muero de las ganas de abrazarte
    Y el corazón es quien te llama mi amor..
    Si dices que si te protegeré con todo mi amor y mi corazón
    Si digo que si, te prometeré mi fidelidad y mi comprensión
    Y en este mundo tan raro se van de la mano uniendo caminos… dos enamorados…
    Naranaranaranaranarana ouou naranaranaranaranaaa
    Mañana que amanezca no será igual, mañana ella me espera
    Mañana que amanezca no será igual, mañana que me vea
    Y me pongo a rezar… me muero de las ganas de besarle y la razón no entiende nada corazón
    Si dices que si te protegeré con todo mi amor y mi corazón
    Si digo que si, te prometeré mi fidelidad y mi comprensión
    Y en este mundo tan raro se van de la mano uniendo caminos… dos enamorados…
    Naranaranaranaranarana ouou naranaranaranaranaaa
    Y en este mundo tan raro se van de la mano uniendo caminos… dos enamorados…
    -------------------------

    este capitulo no ha acabado
     
  14.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero conti!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    AYYYYYYYY QUEEE LINDOOO WOW QUE LINDOO
    EJEM HACES UN FIC NUEVO Y NO CONTINUAS EL OTRO ToT quee mall pero bueno mi kerer conti

    ejem de los 2 ¬¬ jajajaja

    rao
     
  16.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    LOVE: saku acepto!!!!!!

    acepto!!! casi x accident

    pero aceptoLOVE:

    me encanto el cap!!!

    continua el 2do cap pronto

    bessooosss!!!

    inu_maniatik
     
  17.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    muchas gracias jaja see se me ocuirrio por k me paso algo asi
    jajaxD
    pero ps jaja orao mi otro fic ya acabo
    :S:S:S:S lo juro si lo acabe xD
    jeje bueno se cuidan niñas mañana le acabo el capitulo
     
  18.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    O.O
    q tiernooo
    acepto muy extrañamente O.O

    pero aceptoo q lendoooo
    ^^
    conti
     
  19.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Que linndooooooooooo
    Roamantico, Bello
    Continualos pronto
    Me encanto
     
  20.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1218
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    esta es la parte dos del segundo captulo ahora si esta terminado, chicas jeje muchas gracias a todas las que me han posteado espero que les guste les subo la conti ahora que puedo independientemente de si postean o no por que tengo tiempo pero me agradaria que siguieran posteando la kiere fabys/anika
    ----------------------------------------

    à los chicos estaban en una posición algo comprometedora, ninguno de ellos tenia idea de cuanto había pasado, los labios de ryoma estaban rozando los de la pequeña muchacha que tenia enfrente, por fin el muchacho se decidió a un contacto directo, sin embargo empezó lento, junto sus labios con los de la chica, afirmo la presión sobre la cintura, quería que ella sintiera que le pertenecía a el y a nadie mas, ella solo aceptaba su presencia. Sus labios se movían en los de ella, el mordisqueo levemente su labio inferior, como si estuviera pidiendo permiso para entrar, al fin la chica entre abrió la boca, ryoma no lo dudo y su beso se hizo literalmente mas profundoß


    // Me esta… me esta besando… en serio se siente tan bien… ryoma//​


    /// Es ella… es ella… es perfecta yo solo quiero besarla… nada mas///​


    ¿?: EJEMMMMMMMMMMM ​


    à Un muchacho estaba parado en el umbral de la cocina, visiblemente enojadoß


    Saku: Horio, buenos días, perdona seguro no oí cuando llamabas​

    Horio: no… y ya veo por que… kien es este…​

    Saku: pues el es... (Dijo sonrojada)​


    Ryoma: su novio, y futuro esposo​


    à se acerco a ella y la abrazo por la cintura nuevamente solo que ahora ella estaba volteando hacia la puerta al igual que el muchacho ß


    Horio: es eso cierto???¡¡¡​

    Saku: pues … la verdad es que si // dios¡¡ acepte de nuevo sin que me preguntara XDXD//​


    àRyoma sonrió complacidoß


    Horio: //pensando// dios¡¡ sakuma ryusaki eres mía, como… como … como pudo el lograr lo que yo no hice en cinco años¡¡ esa niña me gusta desde que era una niña… no tengo k calmarme… esk que el de seguro le metió ideas raras en la cabeza si… es lo mas seguro​


    Ryoma: disculpa la chica te pregunto si tenias los ingredientes de hoy…. (dijo con un intento en vano de indiferencia, sin embargo se notaban los celos en el chico ya que horio Había fijado su mirada en su amada joven)​


    Horio: disculpa si aquí están​


    à Horio mostro un bulto de telaß


    Horio: solo lo mas fresco de los arados mas cercanos, para usteded señorita sakuma ​


    Sakuma: gracias(recibiendo el paquete) pero por que me llamas asi, te conosco desde niña​


    Horio: ahora que tienes prometido creo que es lo mejor (rechinando los dientes)​


    Ryoma: me parece bien ​


    à Un olor a chasmucado lleno la casa inmensamenteß


    Sakuma: AHHHH la comida noooo, la comida... Dios ​


    // ahora que pensara ryoma de mi? Antes me había dicho que creía que lo estaba haciendo bien, pero ahora que lo veo el tiene la culpa//​


    ///jeje esta haciendo pucheros jaja///​


    Sakuma: ryoma no te rías, ¿¿que vamos a comer ahora?? ​


    Ryoma: ven vamos por uvas jeje​


    Sakuma: ayy ryoma​


    Ryoma: jaja no te preocupes mira ven vamos a ver que hay jeje no importa comer mas tarde… además fui yo quien te distrajo (la miro de una manera muy picara, la chica procedió a sonrojarse completamente) jeje ya en serio ¿puedo preguntarte algo?​


    Sakuma: si claro​


    Ryoma: ¿ese fue tu primer beso? ​


    Sakuma: etto… pues si la verdad (dijo entre avergonzada y desafiante, ella no permitiria que el se burlara de ella por ese hecho)​


    Ryoma: Dios¡¡ que bien, en serio me hace muy feliz​


    Ryoma la abrazó de la cintura y la alza​


    Saku: por… por k??​


    Ryoma: pues esque me alegra haber sido yo el primero que te besara n_n… pense que talvez lo habia hecho ese tal horio -.-​


    Saku: horio?? Pero por que horio?? El y yo solo somos amigos …​


    à Ryoma beso su mejilla de manera candorosaß


    Ryoma: pequeña (te has dado cuenta de que le gustas??) igual no importa por que eres mía n_n​


    Saku: tuya… creo que eres un hombre muy celoso​


    Ryoma: la verdad es que si, por que te quiero demasiado….​


    Saku: etto ryoma… me puedes soltar jeje tengo que hacer de comer… de nuevo :P​


    Ryoma: tengo una mejor idea​


    à el muchacho soltó las ataduras del mandil ß


    Ryoma: ven, te invito a comer algo ala ciudad​


    Saku: pero esta a una hora… y no he pedido permiso ala abuela :P​


    Ryoma: pero tengo yo tengo carro yse que no le molestara ademas hoy es domigo asi que no tienes tareas ni nada​


    Sakuma: bien esta bien… pero ryoma esto va muy rapido quisiera hablar después de nuestro compromiso (completamente roja)​


    Ryoma: claro aunque creo que deberiamos esperar aque cumplas tus 18 jeje ​


    Saku: pero… yo no… me referia a eso…​


    Ryoma: no te preocupes hermosa​


    (aclaro el la seguia abrazando)



    à el muchacho solto una mano de la prision de la chica y acaricio su mejilla ß



    Ryoma: te amo (le susurro en el oido)



    à Sakuma solo se estremecio al contacto con este,pero a diferencia del caractes semitimido que habia mostrado hasta ahora ella poso su mano en el rostro de ryoma y le planto un beso en los labios un beso casto… ß



    // no se quien es, no nada de el ecepto su nombre y edad, y creo que me gusta.. lo quiero y talvez fue amor a segunda vista…. Jeje ya que la primera no cuenta…solo se que hoy sera un dia increíble//

     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso