Estilo Get Backers (FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Acero, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    791
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Aquí está la conti, después de larga ausencia...



    - Bien, las parejas están armadas - continuó la señorita Hevn - . Supongo que no habrá quejas esta vez.

    Un mayordomo abrió la puerta del salón en el que ellos se encontraban, y pidió que lo acompañaran. La señorita Hevn y los siete chicos lo siguieron por unos pasillos, hasta que se toparon con un hombre de traje muy elegante, acompañado de un joven de pelo corto, remera blanca y jeans azules.
    El mayordomo le hizo una reverencia al hombre de traje y se retiró. La señorita Hevn se adelantó unos pasos para saludar y hacer las presentaciones.

    - Buenos días, señor Ishida. Aquí le traigo a quienes se encargarán del trabajo. Son jóvenes muy capacitados. Chicos, les presento al señor Ishida, el cliente.

    - Buenos días - saludaron los siete.

    - Buenos días a todos - respondió al saludo el señor Ishida - , me da gusto conocerlos, en verdad. Les presento al joven Len Kuruma, un amigo de la familia - y señaló al muchacho a su lado, que realizó una leve reverencia, algo nervioso - . Si son tan amables de pasar por aquí, les enseñaré la habitación de mi hija. Señorita Hevn, les ha explicado ya el trabajo, ¿verdad?

    - Por supuesto, ya están al tanto.

    - Entonces, por aquí.

    El señor Ishida empujó una maltrecha puerta a su izquierda, para permitir una mejor visión del interior. Los jóvenes se asomaron y , entre alguna que otra exclamación, fueron ingresando a la habitación, la misma que había sido saqueada.

    - Sólo han sido retirados los vidrios y algunas esquirlas - comentó Ishida - . Lo demás ha permanecido de la misma manera, a fin de que ustedes lo pudiesen observar y, tal vez, encontrar algo que los ayude.

    - Un tornado pasó por aquí - comentó Seisuke, observando trozos de una escultura y jirones de lienzo en un rincón.

    - ¡Vaya! - exclamó Len, que había entrado el último - Parece que las que hicieron esto estaban realmente furiosas.

    Zero se dió vuelta y lo miró fijamente. Arwin lo escudriñó e intentó leerle el pensamiento. Seisuke y An también lo miraron.

    - ¿Cómo que "las que hicieron esto" estaban "furiosas"? - lo atacó Ariadna.

    Len, rápidamente y sin pensarlo, se corrigió:

    - -Quise decir que las personas que hicieron esto estaban realmente furiosas.

    - Sí - apoyó Seisuke - , aunque yo no las llamaría personas, sino imbéciles.

    - También yo - asintió Chikane - , pero ¿por qué estarían furiosos?

    - A simple vista este trabajo fue hecho por profesionales, no me caben dudas - afirmó An.

    - Estoy de acuerdo - dijo Chikane - : el lugar está limpio.

    - Sí - continuó An - . La cuestión sería averigüar quién mandó a hacer el trabajo. Seguramente esa persona les dió la orden a los ladrones de destruir todo lo que no debían llevarse. Y si no fue así, esos tipos rompieron todo más por diversión que por estar furiosos. Así que, chico entrometido, tu opinión estuvo de más.

    A Len no le cayó muy bien el comentario.

    - Está bien, sólo fue la impresión que me causó el entrar aquí.

    Los chicos continuaron revisando el lugar, excepto Zero y Arwin, que no le sacaban los ojos de encima.
    Zero observó a sus compañeros y notó que Arwin lo estaba mirando, él también la miró y ella movió la cabeza en señal de negación, como indicándole que también desconfiaba de Len.
    El dragón rosa pálido, que estaba posado en el brazo de su dueño, batió las alas y se lanzó rápidamente al exterior por la ventana sin vidrios.

    - ¡Neil! - exclamó Zero, y saltó por la ventana siguiéndolo.

    - No debió traer ese pajarraco - sentenció Yuu.

    Zero corrió un trecho por el jardín, pero Neil había tomado altura y se perdía de vista. A menos que saltara el muro que tenía enfrente y siguiera persiguiéndolo, iba a tener que volver adentro y ocuparse del trabajo, hasta que al dragón se le ocurriera volver.
    Optó por lo segundo. Pero antes de regresar, sacó un teléfono celular del interior de su sobretodo y realizó una llamada.
     
  2.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Holis
    me gusto mucho la conti x)
    estubo buenisima =)
    espero le sigas muuy pronto x)
    saludos

    Atte.Kibari
     
  3.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    La conti me gusto mucho,
    es exelente espero lo sigas pronto,
     
  4.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    me gusto muchisimo la conty espero k lo sigas mas veces aunque se k la vida no deja mucho tiempo...trankila yo por mi parte te entiendo^^ y ya kiero otra lo mas pronto posible
     
  5.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Estuvo exelente ^^
    espero que lo sigas pronto
    :$ ya me confundía por falta de memoria xD

    nos vemos!
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    te quedo genial la conti
    me encanto muchisimo
    esperare ansiosa la siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  7.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    mmmmmmmm esta bueno muy bueno
    sigue !!!! n0n
    te felicito !!!!
    cuentas con mi apoyo n_n

    att: kamuss_sama
     
  8.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    38
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Bueno, me alegra que les haya gustado. Veré si pongo conti esta semana, aunque no creo. Lo más probable es la semana que viene.¡Cuídense!
     
  9.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1218
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Ya tengo olvidado mi fic. Dejaré conti.




    - Oye tú, perro - le dijo Yuu - , deberías ir tras tu dueño.

    - ¡Hola! - un chico de pelo largo se asomó a la entrada de la habitación - Hemos decidido volver.

    - ¡Kazuki! - exclamó Chikane - Qué suerte que pudiste convencer a Onix.

    Onix entró al cuarto tras Kazuki. No parecía haber cambiado de opinión.

    - Uno más, uno menos, ¿qué importa? - Yuu comenzaba a fastidiarse - ¿Podemos empezar a sacar conclusiones? Me estoy aburriendo.
    - Sí, empecemos - Zero volvía a entrar de un salto por la ventana - El señor Ishida dijo "sólo han sido retirados los vidrios y algunas esquirlas" . Eso quiere decir que los ladrones rompieron la ventana para entrar: parece que querían llamar la atención y anunciar su llegada.

    - Ciertamente son unos imbéciles - afirmó Seisuke.

    - Totalmente de acuerdo - asintió Chikane - . Ahora bien, esos tipos tuvieron el tiempo suficiente para romper el vidrio de la ventana, entrar, destruir todo lo que había aquí dentro y escapar con lo robado sin ser vistos...

    - Escaparon por la ventana - anunció Ariadna, que estaba examinando la puerta maltrecha - . Los ladrones rompieron la puerta para entrar, y escaparon por la ventana. Esta puerta tiene signos de haber sido forzada por fuera.

    - Pero los trozos de vidrio estaban dentro de la habitación, ¿verdad, señor Ishida? - dijo Zero - Tuvieron que entrar por la ventana. El vidrio fue roto desde afuera.

    - Entonces algunos entraron por la puerta y otros por la ventana - comentó Seisuke.

    - Como sea, hicieron mucho ruido - dijo An - , ¿nadie escuchó nada?

    - Déjenme responder a eso - pidió el señor Ishida - . Era muy tarde cuando ocurrió; todo el personal que vive en la mansión estaba durmiendo. Se despertaron cuando escucharon el ruido de las cosas que se rompían al caer al piso, y se levantaron para ver qué ocurría. Cuando descubrieron de dónde provenían los ruidos intentaron ingresar, pero como esta habitación permanece bajo llave tuvieron que forzar y romperla. Mientras tanto, unos guardias de seguridad que viven en la mansión, acompañados de algunos mayordomos, salieron afuera e intentaron sorprenderlos por la ventana o en el jardín, pero ya no había nadie. Algunos de los que estaban en el pasillo intentando abrir la puerta dicen que oyeron las voces de una chica y de un chico, y que un momento después escucharon el estallido de los vidrios. Cuando los guardias salieron afuera la ventana ya estaba rota.

    - Los muy idiotas intentaban burlarse - se quejó Seisuke.

    - Un guardia y uno de los mayordomos dicen haber visto una sombra escabulléndose sobre el muro - continuó Ishida - . La siguieron, pero no vieron a nadie ni tras el muro, ni en la calle, ni en los alrededores.

    - Entonces no entraron por la puerta - concluyó Ariadna - . Estaba cerrada con llave y la abrieron los mayordomos a golpes... Hicieron un buen trabajo.

    - Entraron y salieron por la ventana - reflexionó Zero - . Pero el personal sólo supo de su llegada cuando empezaron con los destrozos...

    - Entraron cautelosamente - dijo An - . Seguramente abrieron la ventana sin hacer ruido y entraron. Después salieron sin hacer ruido y uno o dos quedaron adentro. Por orden de su cliente o por diversión, rompieron todo lo que pudieron alertando a los residentes...

    - Y cuando éstos intentaron romper la puerta para entrar - siguió Yuu - el que estaba afuera les dijo que se apresuraran, los que estaban adentro le contestaron, y el de afuera rompió los vidrios para que sus compañeros salieran más rápido...

    - ... y escaparon todos saltando el muro - terminó Chikane.

    - Profesionales, sin duda - pensó An - . Un trabajo limpio, sin rastros. Lo que no me explico es lo de las cosas rotas. Si fue por orden del cliente, ellos debieron suponer que los descubrirían, así que, mientras un grupo se llevaba los objetos, el otro se encargaba del resto del trabajo. Y si fue por diversión, el último, o los últimos en salir, tuvieron la brillante idea, y alguno de los que ya se habían ido volvió, les ordenó que salieran porque echarían a perder la eficacia del trabajo, y cuando se dió cuenta de que intentaban abrir la puerta, rompió los vidrios de la ventana y les exigió que salieran. Ésas son mis teorías.

    - Tengo otra - dijo Zero - . La que propuso Len: que el último en salir estuviese furioso.

    - Eso no tiene sentido - contradijo Yuu - . Estaban trabajando. ¿Por qué descargarían su furia en objetos inanimados? Para eso debieron esperar a que el personal de la mansión entrase para matarlos a todos: cero testigos, y volvían a casa contentos. Al menos es lo que yo hubiese hecho.

    - Seguro, y quizá es lo que ellos querían hacer, pero uno de los que ya había salido volvió y les dijo que era hora de marcharse, discutieron, y terminaron por abandonar el lugar rápidamente - dijo Seisuke.

    - De todos modos no creo que haya sido eso lo que ocurrió: los furiosos no quedarían satisfechos - volvió a contradecir Yuu.
    - A menos - Zero escudriñó a Len - que el furioso conociera muy bien a la chica de las esculturas, estuviese enojado con ella, y se hubiese "vengado" destruyéndo lo que más quería.

    Len se sonrojó apenas, y Arwin esbozó una sonrisa.

    - Todo eso está muy bien - Onix habló por primera vez - . Pero el tema principal es: ¿quién robó los objetos de la chica?...
     
  10.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    QUE BUENA CONTINUACION!!!!

    La verdad es que tenias bien abandonado este fic :(. Pero lo bueno es que ya lo seguistes :). Me gusto bastante el capítulo pero mi pregunta es: ¿Cuando empieza la accion? Estoy deseando ver actuar a todos los personajes jejeje, en verdad me estoy impacientando xD

    XXX, Anna
     
  11.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    59
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Es cierto, lo tenía bien abandonado, y se está haciendo muy largo.
    Pero voy a ver si lo mantengo activo, y le doy algo de acción, porque se está volviendo aburrido.
    Si quieren tirar ideas, bienvenidas serán.
     
  12.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    wooo
    m enkanto el kapitulo si tenias
    algo abandonado
    el fik
    pero volviste con una
    konti espectacular
    yo t perdono
    me enkanto y espero
    la siguiente conti pronto
     
  13.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Mi idea: Quiero muchas muertes en el fic *o* jajajjaja

    xxx, anna
     
  14.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    34
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Jajaja. O.K. Pero no de personajes principales, no?
    No importa, ya meteré a unos cuantos para que tu personaje los aniquile, jaja.
     
  15.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    uy sorry por no postear esque eh estado ocupada pero lee
    las contis ia ? n_n
     
  16.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Muy buena conti!!
    la cosa se pone cada vez más interesante :3
    espero que la continues muy pronto!! >.<

    PD: sorry por no postear antes.. estaba ocupada con los examenes de lapso :(
    pero ahora estoy en vacas y tengo muuuucho tiempo libre xD

    nos vemos!
     
  17.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    49
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Jajaja, tiempo libre de sobra en vacaciones.
    Me alegro que les haya gustado.
    Si hago a tiempo, hoy dejo conti.
    Si no, el viernes próximo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso