Estilo Get Backers (FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Acero, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    656
    Estilo Get Backers (FF colectivo)

    ¡Hola! Les invito a participar de este fic colectivo, tomando como idea la trama de Get Backers. Pueden dejar sus fichas, ya que en esta historia aparecerán personajes nuevos, aunque nadie dice que Ban y Ginji no estarán por ahí merodeando...
    Ésto va a modo de introducción:

    "Ya casi entrada la noche, ambos esperaban en el muelle.
    Los marineros se apresuraron a amarrar el yate y tender la pasarela, para que la pareja pudiese abordar la embarcación.
    Unos minutos después se encontraban navegando mar adentro.
    -Buenas noches. Síganme, por favor.
    El marinero los condujo un largo trecho hasta el salón, donde los esperaba un hombre vestido de traje muy elegante.
    -Buenas noches, señorita, caballero... tengan ustedes a bien tomar asiento.
    -Gracias, buenas noches.
    -Buenas noches. Yo prefiero quedarme aquí- dijo el caballero tocándose el ala del sombrero.
    -Como guste. ¿Desean una copa de vino?
    -Preferimos que nos explique el trabajo. Como ya sabe, mis muchachos están ocupados, por lo tanto sólo puedo ofrecerle novatos...- le recordó la mujer.
    -No me importa, y tampoco tengo demasiada prisa. Sólo necesito que me entregen lo que les pido. Más tarde les enviaré la lista de los objetos robados.
    -Muy bien- el sujeto del sombrero sonrió. -Entonces díganos de qué se trata el trabajo..."


    Para participar, ésta es la ficha. Es un poco larga, pero si quieren pasar por alto algunos datos, no hay problema. Éste es el primer personaje:
    Nombre:Seisuke Takahashi.
    Seudónimo: El Caballero de las Agujas Danzantes.
    Sexo: Masculino.
    Personalidad: es bastante engreído y se enoja con facilidad. Es un poco torpe, pero siempre lo salva su buena suerte. Le gusta hacerse llamar "el Caballero de las Agujas Danzantes".
    Arma o Ataque especial: tiene las mismas armas y los mismos ataques que su maestro, el Dr. Chackal. Sólo tiene 62 cuchillos y aún no domina la técnica por completo. Pero es bastánte hábil, a pesar de su torpeza.
    Bando: amigo.

    (Opcionales)
    Edad:-
    Nacionalidad:-
    Apariencia: es alto, delgado y rubio. Usa una camisa blanca, un pantalón, zapatillas y una gorra azules. A veces, cuando quiere darse aires de importancia, usa la gorra con la vicera hacia atrás, y las manos en los bolsillos.
    Historia: él dice que viene de una familia muy importante, pero nadie sabe. Es el leal aprendiz del "Señor Akabane", como él lo llama.
    Servicio:-
     
  2.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    *-*
    yo quiero
    pero despues
    pongo la
    ficha xD
    tengo flojera ahora xD
    jajajja
    bye


    att: kamuss_sama
     
  3.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    aki va mi ficha

    Nombre: An Miyano

    Seudónimo: Sherry - Dama de plata

    Sexo: femenino

    Personalidad: Anna es una chica muy poco común. A simple vista parece una persona fría y controladora... ¡y en realidad lo es! no se a permitido un error en su vida, odia a todo el que la subestime, ya que mata a sangre fria.
    Arma o Ataque especial: simpre tiene una pistola en cima y PB (pendientes bomba)
    ---Pistola PT 111 MILLENNIUM(que guarda en su muslo derecho)
    Calibre: 9mm
    Capacidad: 10+1
    Cañón: 83 mm
    Acabado: Inox.
    Cuerpo en polímero
    [imagen]777424[/imagen]
    ---Bombas pendientes:
    Aparentes pendientes, que con solo tocar el suelo explotan, son de fabricacion casera y "receta" unicamente conocida por ella, hace varios tipo de "pendientes" Desde: PB de humo(usa para escapar), PB de fogueo(usa para asustar), PB de pura y genuina polvora(usa para matar).Las hace de todo tipo de colores dependiendo del vestido que lleve.
    [imagen]777423[/imagen]

    Bando: amigo.

    Edad:-

    Nacionalidad:-

    Apariencia: pelo rubio por debajo de la cintura, ojos azules marinos, mirada fria y penetrante, bastante desrrolada, alta, delgada, manos finas, piernas esbeltas y largas. simpre lleva vestidos chinos(de color negro, o rojo, o azul, o vino) un poco mas ariba de las rodillas para tener facil acceso a su 9mm

    Historia: Viene de una familia de espias, traficantes y mercenarios, (pero nadie nunca le cree) cosa que afecto en su comportamiento, vive y respira para matar, es su diversion aunque le necanta crear "chismes" desde relojes con telefonos, hasta gafas con identificador de armas con vision nocturna.Algunos la llaman Sherry por que aveces aparenta ser dulce y amable...y otros la Dama de plata por todo el dinero que a gando de sus trabajos.

    Servicio:-
     
  4.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Nombre: Arwin
    Seudónimo: Lady of Illusionism (Dama del Ilusionismo)
    Edad: 17
    Sexo: Femenino
    Nacionalidad: Japonesa/Rusa
    Apariencia: imagen
    Personalidad: Amable, gentil, desconfiada, tímida, audaz, rápida, inteligente, le gustaba mucho cantar (tenía una hermosa voz) y tocar el piano (aún lo sigue haciendo).
    Arma o Ataque especial: Por lo general utiliza su habilidad para controlar el hielo. Su especialidad son los poderes psíquicos (telekinesis [mover cosas con la mente], leer la mente, crear campos protectores, aparacer y desaparecer, etc) y tiene una grandiosa habilidad para curar cualquier tipo de heridas (no psicológicas obiamente).
    Bando: Amigo
    Historia: Es prima de Madoka. Cuando era pequeña, sus padres murieron en un accidente que la dejó muy afectada, quitandole el don del habla (hasta ahora sigue muda). Sin embargo, eso no le impidió comunicarse a través de la música (el piano). Se mudó hace poco tiempo con su prima ya que se sentía muy sola en Rusia (sola en una mansión de 5 pisos ._.)
    Servicio: Por el momento ninguno, aunque después se unirá a los GetBackers xD

    <!-- / message -->
     
  5.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    yo me uno solo esperamer
    pokito y dejo mi fixa
     
  6.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Nombre:onix laurea
    Seudónimo: dunadan.
    Sexo: Masculino.
    Personalidad: es serio y frio con desconocidos pero con sus amigos es mas abierto no habla mas de lo necesario
    Arma o Ataque especial: su espada es capaz de lanzar fuego ademas puede leerlos pensamientos y se komunika por ese medio(el pensamiento)

    Bando: mmm no tiene solo se debe lealtad a si mismo y no konsidera ke la de alguien mas sea mas valiosa que la propia le gusta trabajar solo
    Edad:- 16
    Nacionalidad:- francesa

    Apariencia: imagen
    Historia: sus padres murieron en un accidente algo "extraño" y se kiere vengar de el ke lo provoco a cualkier kosto
    Servicio:- mmm no tiene es asi komo kasuki ke va a ayudar a donde lo necesiten
     
  7.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Hola
    yo me uno x)

    Nombre: Kibari
    Edad: 16
    Nacionalidad: Japonesa
    Seudonimo: Kiba
    Sexo: femenino
    Personalidad: es muy sensual y coqueta, le encanta engatuzar a los chicos con su belleza, muy impulsiva y osada, le encanta juguetear
    Apariencia: imagem
    Historia: luego de que abandono su hogar, busco un destino en su vida, hasta que descubrio el bando en el que se encuentra, no le gusta mucho, pero no tiene otra salida.
    Arma o ataque especial: Siempre tiene dagas, estas dagas contienen un veneno muy poderoso
    Bando: enemigo

    Eso es todo x)
    saludos

    Atte.Kibari

     
  8.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Nombre: yuu stephan
    edad: 15
    Seudónimo: hades
    Sexo: femenino
    Personalidad: sarcastica , directa , sincera , un poco maquiabelica y sadica , habeces dulce y tierna , tranquila muy tranquila , algo vaga xD
    historia : perdio la memoria en un accidente en donde fallecio toda su familia quedando ella sola
    Arma o Ataque especial: hilos como los que ocupa kasuki ( ese tipo de cabello largo xD ) y usa la oscuridad y sombras a su favor ( fuede crear criaturas como angeles , demonios ( estos tiene apariencia humana ) , hadas y todos visten de negro y el cabello blanco . es conosida como hades porque siempre mata a sus enemigos sin remordimientos
    Bando: amigo



    luego pongo la apariencia
     
  9.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Me parese una exelente idea, asi que dejo mi ficha:

    Nombre: Zero Akuruyo
    edad: 16
    Seudónimo: Zelestial
    Sexo: masculino
    Personalidad: tranquilo, un poco distraido, enamoradiso, persistente, valiente, noble, muy inosente confiado, inocente, un poco presumido
    historia : No recuerda su pasado ya que sufrio un traunma psicologico cuando vio como hacesinavan a todo su famila, en ese momento fue cuando descubrio lo que es capas de hacer,
    Arma o Ataque especial: Es capas de invocar a cualquier criatura oscura (demonios de todas formas y habilidad, angeles negros, y ontrascosas asi), siempre lo acompañan un perro de color rojo que el llama Gumi que es en realidad el legendario lobo de fuego infernio y un pequeño dragon de color rosa palido que llama Neil y es en relidad el dragon legendario Sakura no ryo (el dragon de la flor de cerezo), ademas de que puede hacer que le crescan un por de alas de angel negro y la espada de la luna oscura.
    Bando: amigo
    Nacionalida: Mexicano
    Apariencia: Imagen,
    Servisio: tiene un servisio de investigasion, de transporte y de eliminacion, auque si le ofresen algun trabajo de recuperasion u otro tipo, tambien la hace

    siguelo pronto,

    A new angel.
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    me encanto mucho la ideaa
    aqui dejo mi ficha

    Nombre: Chikane
    Edad: 17
    Nacionalidad: Japonesa
    Seudonimo: Sacerdotisa de la luna

    Sexo: femenino
    Personalidad: es muy extrovertida pero le hes muy dificil expresar lo que siente

    pero sin dudarlo protege lo que es querido para ella
    Apariencia: imagen
    Arma o ataque especial: siempre lleva consigo su arco y sus frechas ademas con su poder espíritual puede crear un campo de energia
    Bando: amigo
     
  11.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Nombre: Ariadna Fowl
    Seudónimo: Moonlight Shadow
    Sexo: Femenino
    Personalidad: De mirada fria, poco demostrativa, seria, directa, a veces sarcastica
    Historia; Ella pertenece a un antiguo linaje de mafiosos irlandeses, los cuales han perdido toda su fortuna. Ariadna no esta tan interesada en el crimen organizado, ella es en realidad un prodigio en la invención de nuevas armas u objetos de defensa, que trabaja por su cuenta, y busca fuentes de dinero para los materiales de sus inventos.
    Arma; Su arma favorita es un pequeño lanzador de dardos paralizantes que lleva en su muñeca, que hace pasar por una pulsera. También unos palillos que pueden producir descargas eléctricas capaces de knokear a sus oponentes, los cuales hace pasar por accesorios para el pelo. También tiene buena puntería con las armas comunes.
    Bando: amigo.
    Edad: 22
    Nacionalidad: Irlandesa
    Apariencia: Tiene ojos verdes oscuros, pelo ondulado color azabache, suele vestirse elegantemente, es mas bien alta y tiene una buena figura.
     
  12.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)




    aqui esta !
    la imagen


    viste unos jeans negros , una camiseta manga larga con gruesas rayas negras y rojas , una sinta de terciopelo en el cuello con un camafeo negro con rojo , zapatos negros y un sinturon negro en el pantalon

    [imagen]778147[/imagen]
     
  13.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    49
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Bien, tenemos nueve novatos, tres chicos y seis chicas, si no me equivoco.
    Tal vez agregue un personaje más.
    Cuando termine de escribir la "misión", la traigo. Quizá deban esperarme un poco.
     
  14.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    kiero kontyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  15.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    em, yo me uno, aunque deje la ficha en la otra discucion esque no me habia fijado jeje


    Nombre: marina herveneickhttp://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/I]</i>
    <i>[I][FONT=<o:p]

    <font face=" />
    Seudónimo: La doncella de la muerte
    <FONT face="Comic Sans MS">Sexo: femenino
    <FONT face="Comic Sans MS">Personalidad: ella es alegre, sensual unas veces suele ser coqueta, es amable, cariñosa, suele ser algo torpe y atolondrada, aunque aparenta tener una personalidad alegre tiene un pasado oscuro
    <FONT face="Comic Sans MS">Arma o Ataque especial: unas pistola de dos calibres sus palas son de plata estas tambien la usa como espadas ya que están muy grandes y es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo y habienta rafagas de viento, tambien es ilusionista, puede hacer hechizos y maldiciones, usa la magia a su antojo
    <FONT face="Comic Sans MS">[[Bando|Bando]]<FONT face="Comic Sans MS">: enemigo
    <FONT face="Comic Sans MS">Edad: 17
    <FONT face="Comic Sans MS">Nacionalidad: es de París
    <FONT face="Comic Sans MS">Apariencia: imagen
    <FONT face="Comic Sans MS">Historia: cuando ella era pequeña su padre la golpeaba siempre por que según el no era su hija, su madre siempre la defendía pero tambien la golpeaba, hasta que un día se escapo de su casa ya que su padre mato a golpes a su mama por defenderla, desde entonces ha estado sola hasta que un día conoce a un chico esta se enamora de el, pero murió por defenderla de unos hombres que la querían matar, y desde entonces ha estado sola, hasta que un día puso un teatro de magia como el ilusionista y mas tarde conoce ha seisuke y esta enamorada de un chico (ponle a quien quieras) y despues se hace amiga de kibari
    <FONT face="Comic Sans MS">
    <FONT face="Comic Sans MS">
    [imagen]775569[/imagen]

    sus pistolas:

    [imagen]775177[/imagen]
     
  16.  
    AMITI

    AMITI Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    <TEXTAREA name=message rows=10 cols=60>Nombre:chise akabane.Seudónimo: la dama de las espadas.Sexo: femenino Personalidad: es bastante fria y claculadora aunque no siente pena cunado asesina a las personas que le ordena matar Arma o Ataque especial: tienes dos espadas su especialidad es el arte con dos espadas Edad:18 Nacionalidad:alemanaApariencia: delgada pelo color negro ojos color rojos como la sangr usa simpre una capa con capuchar color negros que cuber toda su cara para que no la reconosaca.Historia: es huerfana aunque ella aun no sabe que tienes un hermano pero muy ponto lo sabar.Servicio:asesina profesional</TEXTAREA>
     
  17.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    477
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    El yate navegaba silenciosamente sobre el mar calmo, a la luz de las estrellas. En el salón, dos invitados escuchaban las palabras del dueño de la embarcación.
    -Soy el señor Ishida, como ambos saben. Tal vez hayan oído hablar de mi fama y mi dinero, pero no creo que venga al caso. La razón por la cual hoy ustedes están aquí tiene que ver con mi hija, Mito Ishida. Es mi única hija, y es muy hermosa. La vida la ha dotado de grandes facultades y belleza, pero la ha privado de una: es sordomuda.
    "He criado a mi hija rodeada de amigos y de comodidades, pero noto con frecuencia que prefiere estar sola, dedicándose a alguna de sus dos pasiones: la pintura y la escultura. Hay una habitación de la casa exclusiva para sus trabajos, en la cual suele permanecer por horas, absorta por completo en sus pinturas o esculturas. No permite a nadie ingresar allí, y sólo podemos contemplar sus obras cuando las lleva al salón, para luego verlas desaparecer tras esa puerta.
    "Hace algunos días, un amigo me invitó a una reunión familiar que realizaría en su yate nuevo. Aunque fue difícil, convencí a Mito para que me acompañara. Estuvimos allí toda la noche, y regresamos a casa por la mañana, para descubrir que la puerta de la habitación de trabajo de mi hija estaba abierta. Fue extraño, ya que esa puerta jamás había permanecido abierta, y ninguno de los empleados de la casa se había atrevido nunca a acercarse allí.
    "Mito, asustada, corrió a ver, y yo la seguí. La habitación estaba en un completo desorden: cuadros rasgados, pintura en las paredes, instrumentos de trabajo y papeles esparcidos por el piso, esculturas hechas pedazos... Incluso el vidrio de la ventana estaba hecho trizas, y la puerta había quedado inutilizable.
    "No supe que hacer. Intenté consolarla, pero ella escapó y se encerró en su cuarto. No volví a verla hasta el día siguiente, al anochecer, cuando yo me encontraba en el salón principal de la casa. Me tomó de la mano y me llevó a la habitación, y me señaló que faltaban cosas.
    "No sé qué clase de sujetos pueden ser tan crueles como para hacer lo que hicieron. No eran ladrones ordinarios: el resto de la casa estaba intacta, no se llevaron siquiera las joyas que estaban a la vista. Sólo se dedicaron a robar los tesoros de una muchacha, los más preciados para ella.
    "Por eso recurro a ustedes, ustedes que recuperan lo que sea... ¿Serán capaces de hacerlo? Estoy seguro que Mito se los agradecerá eternamente...
     
  18.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estilo Get Backers (FF colectivo)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    30
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Disculpen por tardarme tanto. Les pediré ahora que, en lo posible, se organicen en parejas.
     
  19.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Hola
    esta muy interesante x)
    me gusto mucho este principio
    aunque esta un poco corto
    pero muy muy bueno =)
    espero le sigas pronto
    saludos

    Atte.Kibari
     
  20.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estilo Get Backers (FF colectivo)

    Hola
    que nos organicemos en parejas para que o.o?

    Atte.Kibari
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso