ESTE CUERPO NO ES MIO (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 27 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ESTE CUERPO NO ES MIO (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1117
    Capitulo 4 Creo que me gustas… ¿Crees o estas segura?

    Ódienme si quieren por la tardanza pero u.u no tengo excusa lo lamento, pero aquí esta la conti ¿No?



    L_L_L_L_L_L



    La mañana era joven, el aire entraba por la ventana que Shikamaru había dejado abierta la noche anterior. El frío invadió la habitación; Temari se estremeció al sentir el viento frío en sus brazos desnudos, ahora, de hombre.



    El primero en levantarse fue Shikamaru. Dio un gran bostezo y se estiro. Levantándose de la cama se dirigió a lavarse los dientes pero algo llamo su atención. La chica estaba recostada boca arriba balbuceando algo que, al principio, el bajo no podía comprender.



    —Shi-shikamaru… —Al principio el chico sintió hermoso al escuchar su nombre salir de la boca de ella pero después… —… esto es tu culpa…



    —Tsk… problemática despierta.



    —Mmm… estaba soñando con… olvídalo.



    —Conmigo, hablas mientras duermes.



    —Eso debe cambiar —Dice mientras se levanta de su asiento y camina furiosa al baño.



    Temari cerró la puerta tras de si mientras se miraba en el espejo ¿Ese era su destino? Terminar con el físico de Shikamaru. Con el físico que la enamoro… con el cuerpo de aquel crío tres años menor que sabía como hacerla reír y hacerla sentir la mujer más especial de este planeta.



    Dio un gran suspiro para luego abrir la ventana del baño y salir a la calle. En realidad lo primero que hizo fue ir al único lugar de Konoha que le traía buenos recuerdos, la cancha de las preliminares de los exámenes chunnin. El mismo sitió donde conoció a Shikamaru, lo recordaba como si hubiera sido ayer…



    Flashback de Temari:



    Después de esa pela donde gano, simplemente porque el niñito se rindió, la rubia de ojos aguamarina salió en busca del chico peinado de piña. Estaba furiosa, apretaba los puños con ira. Odiaba perder, pero más odiaba ganar a casusa de que su contrincante se rindiera.



    Ella sabía que no debía perder la cordura y también que ella y sus hermanos tenían otras cosa que hacer pero no le importo, quería hacer sufrir al moreno a como de lugar, no le importo el regaño de parte de su hermano Gaara ni el sermón de su otro hermano Kankuro.



    Paso un buen rato para encontrarlo saliendo del baño. Estaba tan furiosa que no pensó en lo que hizo, simplemente lo hizo.



    —Tú —Dijo mientras se abalanzaba y tiraba al moreno. Ambos estaban muy cerca del otro y se notaba un leve sonrojo por parte de ambos. La chica se paro lo más rápido posible y el chico nada más la imito. De a partir de ese día ambos se habían hecho inseparables y muy amigos. Aunque uno que oro sentimiento también crecía en ambos.



    Fin del flashback de Temari



    La chica sonrió para si misma, ese lugar traía recuerdos vagos, pero no justamente los suyos, más bien los del vago. Ya que ella recordaba verlo sonrojarse a él no verse sonrojarse a si misma.



    —Esto se sale de control… —Dijo para si misma mientras se sentaba en una silla.



    — ¿Qué cosa Temari?



    —Pues que… —La chica se asustó mucho al reconocer la voz. Era Choji. Voltio lo más rápido posible para encontrarse con el pelirrojo, el cual estaba sonriendo triunfante.



    —Vamos, me lo puedes contar… ya se que no eres Shikamaru, es raro, pero se que eres Temari.



    — ¿Cómo?



    —Pues, digamos que lo hacen ver muy obvio, sobreactúan sus papeles y hacen cosas que no harían ustedes en realidad —La chica bajo la mirada avergonzada pero Choji la tomo de la barbilla y la levanto para verla —. Aparte de que tienes cierto brillo en los ojos que dice ¨Hola, soy mujer¨ Jejejeje —Dijo mientras la soltaba y ambos reían.



    Hubo un largo silencio. Choji no acostumbraba a hablar con otras chicas que no fueran Ino o Sakura, hasta hablar con Hinata era un tanto complicado. Y Temari, se sentía avergonzada de haber sido tan obvia y tan mala actriz.



    —Bueno… ¿Por qué viniste acá? —Dijo Choji tratando de romper el silencio.



    —Me trae recuerdos…



    —Veamos… ¿Cuándo conociste a Shikamaru?



    —Si…



    — ¿Te gusta, verdad?



    —No se… Antes creía que si, pero ahora… no lo se.



    —Mmm… Eso suena complicado.



    —Y lo es, con esto pasan cosas raras.



    — ¿Cómo cuales?



    —Estoy viendo sus recuerdos de la infancia, y eso me preocupa…



    —Se lo podemos decir a la Hokage, de seguro ella puede ayudar…



    —Si, pero mientras más soy Shikamaru… más rápido dejo de amarlo, y empiezo a dudar del sentimiento. Tengo mucho miedo…



    — ¿De qué?



    —De dejar de amarlo…



    El corazón de Yoshino se lleno de felicidad al escuchar eso. No es que fuera una chismosa, simplemente ella fue a buscar a Temari, sabía que debía estar ahí, ya que cuando Shikamaru se enojaba o algo por el estilo él se iba a ese lugar. Recordó exactamente lo que su hijo le había confesado cuando ella le pregunto porque iba para ese lugar. Su respuesta fue ¨Porque aquí la conocí¨



    KKKK



    No se si estuvo bien, y nuevamente me disculpo su fue corta, espero ver sus comentarios, los quiero. Bss

    Tema-Ch@n

     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, creo que el capitulo estuvo algo corto. Me divirtió la arte del sueño, ¿ella habla dormida? ¿sueña con Shikamaru? Al ser corto, sólo puedo decir que me gustó esa parte, y el recuerdo. Entonces ella sólo lo quería así...¿no? En fin, tu ortografía es buena, pero narra más, no sólo diálogos, que prácticamente este capitulo tuvo solamente. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    POR KAMI SAMA POR QUE LO DEJASTE AHÍ???!!!!
    lloro, lloro, lloro, lloro, lloro..................... T___________T

    Me encantó me encantó!! x3 no sé que decir es lo mejor de la vida! (frase celebre mia)
    Estuvo perfecto, lo que ella dijo de no querer dejar de amarlo y lo que Shikamaru le había dicho a su madree!!! T_____________T noooo!!!
    QUIERO LEER MÁS AHORA!

    AHHH, Chouji que buen amigo, que bueno que quedó el fic.... ok, me calmo...

    Faltaron algunos acentos y letras de más, pero en un capítulo como este se perdona todooooo!!!
    Exijo que me avices de la conti o si no te mandaré a extrangular (ok, no solo bromeaba...)

    Y por último tengo que poner mi parte favorita:

    Recordó exactamente lo que su hijo le había confesado cuando ella le pregunto porque iba para ese lugar. Su respuesta fue ¨Porque aquí la conocí¨

    Lo puse en rojo solo para que sobresaltara *-*

    Bueno no te molestaré más, espero la conti querida amiga!
    Besos, Kaname.
     
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ESTE CUERPO NO ES MIO (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    754
    Cap. 5 Platica con la hokage



    Más tarde Shikamaru y Temari se encontraban discutiendo como siempre, según Shikamaru no era posible que Choji lo supiera, que era una distraída al dejarlo saber eso y ella le regresaba sus regaños con insultos.



    Yoshino y Shikaku nada más los observaban sin poder decir nada con temor a arruinarlo más. Aparte de que se veían adorables, les recordaban a ellos cuando tenían 15 años y eran unos críos que empezaban una relación, sin contar cuando empezaron la familia, todas las pelas a causa de Shikamaru.



    —No debiste ser distraído, vago.



    —No lo fio pero… ¿Vago? —Dijo Temari algo extrañada de que Shikamaru le dijera eso, ya Shikaku lo sabía y no había problema de actuar normal —. Yo soy Temari, la problemática —Dijo en tono preocupado, esto ya no estaba bien. Shikamaru estaba perdiendo la razón.



    —A si, es cierto —Dijo mientras sonreía como Temari. Algo que dejo preocupados a los presentes peor aún cuando Temari susurro ¨Mendokusai¨ ya nada estaba bien, necesitaban ayuda pero ya.



    Yoshino llevo a los chicos hasta la torre de la hokage haber si ella podía hacer algo para rescatarlos de este enorme problema que la traía muy preocupada. Sería difícil vivir con Temari y tener que tratarla como trata a Shikamaru y también seria difícil ver a Shikamaru y tener que tratarlo como a Temari.



    Cuando estuvieron todos reunidos y más tranquilos Yoshino le conto todo lo ocurrido a la Hokage ya que Shikamaru y Temari habían olvidado todo lo ocurrido de ese día. Con suerte recordaban quienes eran en realidad.



    La hokage nada más asentía y comprendía la desesperación de la mujer. Cuando Yoshino termino el relato la hokage miro a los jóvenes. Los analizo muy bien y luego empezó a hablar.



    —Tendremos que hacer psicología con ellos para que no olviden quienes son y aparte de todo, tengo que… —Dicho esto se paro atrás de los chicos y los golpeo en la cabeza tan duro hasta noquearlos. Después de eso, empezó a hacer un jutsus que resuelve cualquier hechizo mágico.



    Shikamaru y Temari despertaron a los minutos después. Ambos miraron con cara de pocos amigos a la rubia que estaba enfrente de ellos tomando sake. En verdad les dolía mucho la cabeza, tremendo golpe los revolvió y mareo más de lo que ya estaba.



    —Bien… espérense una semana y todo estará normal.



    —Gracias Hokage sama —Dijo Temari mientras ovaba su cabeza y se desasía de la coleta de caballo que le parecía muy incomoda.

    —Pero tendrán que venir para sus tratamientos psicológicos y así no olvidaran quienes son.



    —Ok, pero ¿Cómo se harán?



    —Pues, estaba pensando que podríamos empezar recordándoles como se conocieron, las misiones que han tenido, su juventud y cosas por el estilo. Por ahora, ya se pueden ir.



    Dicho esto ambos salieron de la oficina de la hokage. Yoshino se había quedado con la rubia, de seguro estaban tomando, pero eso ahora no importaba mucho. Ambos chicos estaban tranquilos caminando al lado del otro sin decir palabra. Estaban demasiado nerviosos para hablar.



    —Vago, ¿Te parece si celebramos esto? —Pregunto Temari mientras miraba al lado contrario para esconder su sonrojo.



    —Si, suena problemático pero divertido —El chico sonrió de lado y ella lo jalo del brazo —.Espera, recuerda que eres yo —Le dijo en susurro.



    —Cierto… ¿A dónde vamos?



    —Mmm… ¿Qué te parece la feria?



    —Suena problemático —Shikamaru abrió los ojos sorprendido ante aquella respuesta —. Me gusta lo problemático…



    K_K_K_K_K



    Bueno ¿Qué tal?

    ¿Le gusto?

    ¿Se lo esperaban?

    ¿Parte favorita y porque?

    ¿Tomatazo, aplauso o qué?

    Jejejeje Bss

    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  5.  
    TeFi

    TeFi Fani AP End

    Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Zoey-chan, gracias por invitarme a leer tu fic ^^ Apenas llegué al capítulo 4 porque tengo mucho mucho sueño >O< Pero me gusta el ShikaTema (Aunque yo le digo Shitemaru XD) No sé que pasa luego del cap 3 pero sólo quiero que Temari quede con Shikamaru y ponga celosas a Shiho e Ino òuó
    Y bueno, sin más, me despido... Sayonara minna-saaan!!!
    PD: sí noté unos que otro errores ortográficos; faltas de acento y signos de puntuación que confundían, y a veces no sabía quién decía qué cosa y tal, pero fuera de eso el fic me gustó mucho ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ESTE CUERPO NO ES MIO (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1231
    Capitulo 6 Chica Problema

    Bueno, antes que nada disculpen la enorme demora, pero bueno, no fue intencional xD, disfruten el capi y no hagan Spam en sus comentarios xD

    ________________



    Ambos caminaron hacía la feria. No querían parecer pareja pero los intentos eran en vano ya que muchos susurraban cosas de los dos. Pero a eso no le daban tanta importancia. A unos cuantos metros de llegar a la feria una vocecita chillona los hizo parar.



    — ¡Shika-kun, Temari-san! —Grito una rubia de ojos azules acompañado de un chico rechoncho de cabello color rojizo.



    — ¿Qué ocurre Ino? —Preguntó Shikamaru tratando de imitar la voz de Temari, otra cosa que fue en vano ya que la rubia noto ese cambio algo extraño.



    —Mmm… Temari-san, algo le ocurre a su voz… tal vez puede arreglarlo —Digo acercando sus manos al cuello para analizar que era lo que la rubia de la arena tenía.



    —No es nada Ino-chan —Dijo este retrocediendo unos cuantos pasos para atrás.



    La rubia de ojos azules los miro extrañados, desde hace unos días ambos estaban más raros que de costumbre. Una sonrisita burlona apareció en su boca. Miró a Shikamaru, el cual tenía una ceja arriba de una forma demasiado femenina para ser hombre machista.



    —Creo que voy entendiendo… —Dijo la rubia de ojos azules dándole un leve codazo a su compañero de una coleta —, tú y Temari-san son novio ¿Verdad?



    — ¿Qué, porqué crees eso Ino? —Pregunto Temari imitando demasiado bien la voz de Shikamaru, pero los ademanes de manos lo hacían verse algo… gay para ser hombre.



    —Bueno, ambos actúan raros, es obvio que lo quieran esconder, es como cuando empecé a ser novia de Kiba-kun y no queríamos que nadie más se enterara Jejejeje actuábamos así y pues… es obvio que no quieran que nadie sepa, son de diferentes aldeas y pues… se odiaban, ahora no —Dijo con una vocecita tan meloso que Temari tenía que apretar los puños para evitar meterle un puñetazo en el estomago.



    —Te equivocas —Dijo Shikamaru mientras suspiraba —. Aparte, entre ella y yo, sólo hay amistad.



    — ¿Qué era lo que querías Ino? —Pregunto Temari en un tono algo enojado.



    —Cálmate Shika, no tienes que enojarte… —Le dijo mientras tomaba una papa frita de la bolsa de Choji y se la metía a la boca al moreno —. Ya cásate… bueno, Choji y yo queríamos invitarlos a una fiesta esta noche en la mansión Hyuga. Ningún miembro importante estará en tres días ahí, solamente Neji Hyuga y Hinata Hyuga. Así que Kiba y Lee organizaron todo… con permiso de Hiashi Hyuga, claro.



    <<Esta chica habla demasiado>> Pensaba Temari con una mueca algo graciosa en su cara.



    —Entonces… ¿Vendrán? —Preguntó Choji mientras tiraba la bolsa de papas fritas y sacaba otra.



    —Es problemático… pero, si la princesa de Suna quiere ir… —Dijo Temari igualmente con ademanes algo gay pero con una excelente voz.



    —Si, acepto —Dijo Shikamaru evitando la mirada de Ino.



    Más tarde, ambos chicos, después de cenar, subieron cada quien a un cuarto para descansar antes de ser ayudado por el otro al arreglarse. Cuando el reloj dio las 7:38 pm. El moreno se fue al cuarto de la rubia la cual aun dormía. <<Al parecer, al estar en mi cuerpo tiene mi forma perezosamente de ser>> Pensaba el moreno al ver con ternura a la chica. <<Aun siendo yo, se que Temari sigue ahí dentro y se ve tan adorable… ¿Qué estas pensando Shikamaru? ¡Agh!>> Pensaba mientras movía a la rubia de un lado a otro.



    —Temari… despierta —Dijo mientras esta despertaba —. Debemos arreglarnos… Mendokusai…



    —Bueno… bueno… —Dijo despertando mientras se colocaba una venda en los ojos —. Listo, apúrate que tengo sueño…



    —Bien, bien… —Dijo mientras sacaba ropa para colocarle a la rubia —. Esto es ridículo…



    —Más ridículo lo que soñé hoy… —Dijo Temari algo atontada por el sueño —. Soñé contigo a los tres años… te veías tan tierno en pañales, luego tu mama te regañaba por no ponerte ropa y dormirte en un árbol…



    — ¿Qué acaso mi madre te conto algo de eso? —Pregunto con tono de enojo, fastidio y vergüenza.



    —No… pensé que lo estaba inventando —Dijo quitándose la venda para luego colocársela a Shikamaru y empezar a arreglarlo.



    —No, eso exactamente me paso… ¿Recuerdas alguna conversación? —Pregunto más preocupado el moreno.



    —Si… Yoshino-san preguntaba que hacía ahí y te le dijiste descansando y luego ella te lanzo una cuchara y tú del espanto caías al suelo…



    —Esto es problemático, es lo que realmente paso a los tres años…



    —Eso… ¿Esta mal? Pregunto la chica terminando de hacerle las cuatro coletas.



    —Si…



    Ambos se miraron muy preocupados. Al rato después se dieron cuenta de que sus rostros estaban demasiado cerca el uno del otro. Al percatarse de ello ambos tomaron un rojo intenso en sus mejillas. Sentían la respiración del otro, sus labios estaban a unos escasos centímetros.



    —Aléjate… —Pronuncio en susurro Temari mientras daba pasos hacía atrás —. No… no lo hagas, será… raro besarme…



    —Entonces… ¿Tú querías que te besara? —Pregunto Shikamaru mientras se recargaba en la pared.



    —No… —Dijo mientras salía de la casa directo a casa de los Hyuga para la fiesta.



    En el camino ninguno dijo nada. Ambos caminaban sin dirigirse la palabra, sin siquiera mirarse, ya que si lo hacían sus rostros tomaban un color rojo. Llegaron a la casa de los Hyuga, tocaron el timbre y una joven de ojos perlados y cabellos azulados les abrió y los recibió con algo que no esperaban.



    —Hola… —Dijo Hinata mientras les permitía pasar.



    —Hola, Ino no c comento de su relación… no diremos nada, ¡Dattebayo! —Dijo un rubio de ojos azules.



    Temari y Shikamaru enmudecieron, esta sería una noche larga y todo por culpa de la chica problemática Ino Yamanaka…



    L_L_L_L_

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita y porque?

    ¿Del 1 al 10 cuanto me gane?

    ¿Alguna falta?

    ¿Qué pasara después?

    ¿Tomatazo, aplauso o que?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación y perdón si no me pase antes pero como estoy sin Internet se me dificulta mucho pasarme al foro, de verdad que lo siento pero mejor tarde que nunca…
    En fin acabo de leer los capis y me encantaron, en especial la trama de la historia es divertida, romántica y un tanto graciosa, espero que todo se mejore para ellos aunque es divertido imaginárselos en el cuerpo del otro.
    En fin esperare el próximo.
    Hasta pronto
    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ESTE CUERPO NO ES MIO (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1487
    Cap. 7 Problemas…



    Ñ_Ñ_Ñ_Ñ_Ñ_Ñ



    El reloj daba las 9 en punto. La rubia y el moreno se encontraban sentados, cada uno con una bebida en la mano. Muy sincronizados bebían el líquido naranja de sus vasos rojos. Temari suspiro, no era exactamente como esperaba; ella quería bailar, divertirse, pero no podía, tenía que actuar como el vago de su compañero. <<Qué suertudo, lo invitan a bailar y no acepta… y yo ¡que quiero!>>



    —Oye… —Dijo Shikamaru mientras se acercaba al oído de sus compañero —… se que quieres bailar, mira, tu y yo bailamos y así no nos sentiríamos extraños… ¿Te pa…?



    Shikamaru no pudo continuar con su frase, Temari ya lo llevaba a rastras a la pista. Por un buen momento nadie los noto, hasta mucho después que la rubia oji azul empezó a decirle a todos de su ¨relación amorosa¨.



    La pareja no noto nada fuera de lo normal, cada uno se miraba justamente a los ojos. Casualmente, viéndose a los ojos, no se notaba mucho que no estaban en sus cuerpos, al menos para ellos. Se fueron acercando más y más, sus labios estaban a centímetros de tocarse. Todos los rodearon para ver esa hermosa escena, que no se pudo ser gracias a un dolor que le dio a Temari…



    —Tengo que salir… —Le susurro a Shikamaru mientras, perezosamente, salía de la pista de baile.



    Paso media hora para que los shinobis dejaran salir a Shikamaru de la pista de baile <<Jamás pensé que tener curvas y ser hermosa sería tan problemático… ¡Alto! ¿Dije hermosa?>> Pensaba el moreno mientras llegaba a donde su amiga estaba.



    El viento soplaba, Temari había desatado la coleta de Shikamaru. Su cabeza daba vueltas y le dolía demasiado. El viento soplaba y esto hacía que los cabellos negros le pegaran en la cara. Ella débilmente los quitaba de ahí.



    —Tema, ¿Fue por el be…? —Dijo Shikamaru, pero fue callado por su compañera, la cual lo aprisionaba en un abrazo.



    —No fue eso… —Dijo mientras se separaba —. Ya no aguanto estar en esta situación… te vi a los 12 años… justo después de nuestro encuentro en los exámenes chunnin… vi cuando perseguías a Sasuke, vi todo… cosas que yo no vi… —Dijo mientras se secaba los ojos —. Tengo miedo…



    —Vamos, mujer, no llores… —Dijo mientras esta agachaba la cabeza para verlo mejor, ahora amaba ser mas alta que él —… llenaras mi camisa de lagrimas —La chica le dio un leve golpe a su compañero mientras fruncía levemente el ceño —, era broma, a las mujeres no se les pega…



    Ambos rieron un rato, dejando atrás lo que Temari había descubierto.

    Ya era tarde y ambos regresaron a la mansión Nara. Subieron las escaleras sin hacer ruido y se metieron a sus cuartos. La chica se metió sin quitarse nada. Estaba muerta de tanto tener que bailar con Ino.



    —Esa chica nunca para de hablar… —Susurro mientras cerraba los ojos. No paso ni media hora cuando Temari había sido en los brazos de Morfeo, teniendo de nuevo un sueño que no le agrado nada.



    A la mañana siguiente, el moreno se levanto. Se dirigió al tocador de la habitación y se termino de despeinar los cabellos rubios. Como todas las mañanas tendría que ir a despertar a su compañera, pero al abrir la puerta no la encontró, la habitación estaba totalmente bacía.



    Bajo a la sala y al único que vio fue a su padre. Este levanto la vista para ver a su hijo-hija en cierta forma, eso le causaba gracia al mayor de los Nara. El hombre señalo una notita que se encontraba encima del refrigerador, el moreno, perezosamente, se acercó a leerla.



    ¨Shikamaru

    Fuimos a ver a Hokage-sama, Temari tuvo una horrible pesadilla y necesitábamos saber si era grave, no te quisimos despertar porque nos dio flojera hacerlo. Cuida que tu padre no haga explotar la cocina.

    Yoshino¨



    Después de leeré la nota, el joven se acerco salió de la casa. Estaba un poco enojado, también era problema suyo saber que tenia la chica, todo lo relacionado con ella, él lo debía saber, pero no entendía la necesidad de saberlo…



    En la mansión de la hokage, Temari y Yoshino estaban demasiado nerviosas.



    —Y si ya no vuelvo a mi cuerpo… Y si no vuelvo a ver a mis hermanos y decirles cuanto los amo… Y si me quedo morena del cabello —Se decía Temari mientras movía sus dedos.



    —Cálmate Tema… ¿Qué tiene de malo ser morena? —Dijo Yoshino mientras ponía su manos en su cintura, Temari solo se encogió de hombros sin despegar la vista en la rubia de cabello color miel, la cual se mantenía con los ojos cerrados, esperando una explicación lógica, y a que Sakura llegara.



    La peli rosa llego corriendo, de un golpe abrió la puerta. Se extraño al ver a su amigo moreno ahí en vez de la rubia de Suna.



    —Hokage-sama, pensé que tenía que revisar a Temari… —Dijo la peli rosa mientras entraba a la habitación algo extrañada y llena de confusión.



    —Sakura… ella es Temari, esta bajo un Jutsu que un Shinobi metió en… ¡no debía decir eso! —Dijo la rubia mientras golpeaba la mesa.



    —Esto significa que… no debíamos esperar nada, sólo necesitábamos que lo… —Explicaba para si Temari, pero fue callada por la rubia de ojos miel.



    —No… tratábamos de darle una lección a Shikamaru para que dejara de ser tan machista y viera lo difícil que es ser mujer… fue idea de Yoshino-san —Dijo mientras señalaba a la morena, Temari se la comió con la mirada y la peli rosa no entendía nada de lo que pasaba.



    —No, yo le dije que le hiciera algo a mi hijo, no a Temari-san —Se explico la morena.



    —Bueno, da igual, esto lo planee yo, el punto es que se salió de control y el shinobi que lo hizo no es de Konoha, así que tendrán que durar así una semana más, como había explicado y… bueno, creo que debo hacer algo ya que Temari, básicamente, tiene todos los recuerdos de Shikamaru y no tiene los suyos, eso es un problema y… Sakura, revísala y dime todo lo extraño con ella.



    La peli rosa asintió y sin preguntar nada, aunque tenía un mil dudas en la cabeza, empezó a revisar a la chica. Nada extraño estaba con ella, era como el cerebro de Shikamaru, y ya varias veces lo examinaba. Pero eso era exactamente el problema, no debía tener los recuerdos, las neuronas, nada del cerebro de Shikamaru, ya que ese era el cerebro de Temari.



    Mientras tanto, Shikamaru se dirigía a paso lento hacía la mansión hokage. Pero algo no andaba bien, no recordaba muy bien los caminos, como si fuera de otra aldea. Su cabeza empezó a pulsar. Pestañeo muchas veces, pero eso solo logro que olvidara su infancia y viera la de su compañera rubia. Su cabeza empezó a doler más y más. Su mirada se nublo hasta dejarla totalmente negra y a los pocos segundos, cayo desmayado.



    K_K_K_K_K_K_K

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita y porqué?

    ¿Del 1 al 10 cuanto me llevo?

    ¿Aplauso, tomatazo o qué?

    ¿Algún error?

    ¿Alguna duda?

    ¿Qué creen que pase?

    ¿Les va gustando como queda?

    Bueno, espero le haya agradado la idea, como ven, empieza lo bueno, aunque sincerándome, creo que, si no falla mi cerebro, serán como cuatro capítulos más y ya. Espero ver su comentario o sus nombre aparecerán en mi Death Note ._.U Jejejeje

    Bye, Bss Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  9.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Sin duda amo este fic, porque obvio es un ShikaTema y porque toda la trama es fantastica, ES EXCELENTE.!

    ¿Qué les pareció?
    Muy buenooooo, quiero saber que sucederá ahora, ahora!!!

    ¿Parte favorita y porqué?
    cuando casi casi se dan el besoooooo, obvio, que mejor que sea un beso, y más si es de la pareja de problematicos! *-* que lastima que no fue, pero sucederá, lo sé!! jajajaja

    ¿Del 1 al 10 cuanto me llevo?
    1000000000000000000000000000

    ¿Aplauso, tomatazo o qué?
    de todas, te las mereces!

    ¿Algún error?
    Faltan algunas tildes en los verbos, siempre los verbos en pasado llevan acentos, pero eso se arregla con el tiempo :B

    ¿Alguna duda?
    Ninguna, solo ¿qué le está pasando a Temari?

    ¿Qué creen que pase?
    no lo sé, no me lo imagino .__.

    ¿Les va gustando como queda?
    Me gusta todo de este fic, todo!

    Bueno espero con ancias la conti, espero que me avices! ^^
    Besos, Kaname.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Sinceramente? Me encanta!! :D Ha sido tan interesante y malvada, dejaste el final en un GRAN suspenso...

    ¿Parte favorita y porqué?
    Muchas han sido las q me han hecho reír pero x sobre todas:



    De tal palo tal astilla, verdad? :D

    ¿Del 1 al 10 cuanto me llevo?
    Tienes un ultra-rekete-merecido 10 xD

    ¿Aplauso, tomatazo o qué?
    Tienes tu propio concierto privado d aplausos

    ¿Algún error?
    Eh... no noté ninguno pero hubieron algunas tildes q faltaron :)

    ¿Alguna duda?
    Ningunita

    ¿Qué creen que pase?
    Es lo q más me gustaría descubrir en estos momentos... espero q no te tardes en subir la continuación

    ¿Les va gustando como queda?
    Estás d broma? Me encanta, en especial xq es un ShikaTema xD


    Ojalá pronto puedas actualizar, me muero d curiosidad x saber q sucederá.
    Un beso Zoey-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ESTE CUERPO NO ES MIO (ShikaTema)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1319
    Cap. 8 Encontré la solución.

    Bueno, tal vez me tarde un poco, lo siento u.u pero bueno, aquí esta lo que podría llegar a ser el ante penúltimo capi, si es que mi imaginación no se acaba antes Jejejeje sin más que decir, disfrútenlo.

    L_L_L_L_L_L_L_L_L



    La chica suspiro por decima vez en el día, hace un día se encontraba recostada en la cama del hospital. Necesitaban a ambos para hacerles estudios y ver como podían desasirlo. Temari rodo los ojos mientras observaba a Shikamaru, aun en su cuerpo, recostado y dormido.



    —Vago… y… que pasara si… —Empezó a tartamudear la chica, pero se cayó al notar que este dormía y la ignoraba cruelmente.



    A los pocos minutos Hokage-sama llego con los chicos y les dijo que ya tenía solución al problema. Para solucionarlo debían besarse. Ambos chicos abrieron muy grandes los ojos y se miraron a los ojos.



    —No es un problema, ya han besado otras veces ¿No? —Dijo la rubia de ojos miel mientras se sentaba, justo después entro Sakura con otra silla y se colocaba a un lado de la rubia.



    —Solo un beso… —Dijo la chica mientras se paraba y se acercaba a Shikamaru —… es como si besara un espejo…



    — ¿Me tratas de tranquilizar? —Pregunto el moreno.



    —No, me tranquilizo yo —Dijo mientras cerraba los ojos y se acercaba al moreno.



    Fue un beso corto, pero que lleno de alegría y mariposas a ambos chicos, al separase ambos abrieron los ojos y vieron que seguían igual. Ambos miraron a la rubia y la peli rosa, las cuales estaban muertas de la risa.



    —Hokage-sama, perdió la apuesta, págueme —Le dijo la peli rosa mientras la hokage sacaba su monedero y le entregaba dinero.



    —Esto… ¡Era falso! —Grito exaltada la rubia mientras pegaba un puñetazo en la cama del moreno.



    —Vamos, fue divertido —Dijo la oji miel mientras los jóvenes se la comían con la mirada —. Bueno, para quitarse eso, deben bebes esa que eta ahí y en un día todo pasara.



    Dijo señalando un platito hondo con un líquido viscoso y verde en su interior. Ambos jóvenes hicieron cara de asco y sometieron al baño a vomitar. No era posible ¿Si era otra broma? Aunque también podría ser verdad, no perdían nada con hacerlo.

    Ambos bebieron y a los pocos minutos salieron del hospital. Pasarían el ultimo día de tortura en la casa del chico mientras hacían nada, así se sentirían más cómodos y mejor. La felicidad los invadía, después de tanto, ya no tendrían que volver a soportar ser el sexo opuesto. Aunque claro, extrañarían ya no vivir en la misma casa ni pasársela todo el día el uno con el otro.



    Ya era tarde, Temari decidió dormirse tempano, mientras más rápido mejor. Ya tenia ganas de decirles a sus hermanos cuanto los amaba y abrazarlos, pero siendo el moreno no podría hacerlo.



    Shikamaru aun espero más para dormir. Pensaba que si ese beso hubiera sido en otro momento, hubiera durado más y hubiera sido mucho mejor. Sonrió al pensar a que sabrían loa labios de Temari y de pensar que podría formar una familia con esta.



    —Shikamaru, son las 12 de la noche, vete a dormir —Le dijo su madre mientras subía las escaleras, este nada más la sigue hasta su habitación, pero de camino a esta se encontró con la ´puerta abierta de la rubia.



    Ella se encontraba tapada hasta las orejas t tiritaba de frío, al moreno se le paso una idea cochambrosa que fue borrada al ver como Temari se levantaba de golpe y gritaba. El chico se acerco y le pregunto la razón de ese comportamiento.



    —No recuerdo nada… no recuerdo cuando es el cumpleaños de Gaara ni… cosas de chica… —Dijo mientras se sobaba la cabeza. Pero de un segundo a otro, la chica empezó a agonizar y se desmayo.



    El moreno toco su frente, no sentía nada fuera de lo normal, cuando de repente empezó a olvidar el cumpleaños de su madre y padre y empezó a ver recuerdos que no eran suyos. Otra vez la vista empezó a nublarse entre los dos y esto ocasiono que cayera al lado de la rubia en un enorme y pesado sueño.



    A la mañana siguiente, ambos chicos pensaron que volverían a sus cuerpos, pero no había ocurrido nada y con trabajo recordaban que no estaban en sus cuerpos, pero no lograban recordar cosas de la infancia de cada uno. Temari se aguanto las ganas de llorar, no lo haría en frente del vago, pero le causaba mucho dolor saber que no volvería a ver a sus hermanos.



    Por otro lado, el moreno no lograba explicarse muy bien que ocurría, se suponía que debía volver todo a la normalidad y que cada quien retomaría su camino de nuevo, no por nada habían tomado ese asqueroso liquido que olía a huevos podridos y sabía a rayos.



    Ambos se miraron con algo de tistes pero trataban de disimularlo.



    —LO bueno de esto, es que estaré a tu lado para siempre… —Dijo Temari con una sonrisa de lado y algo decepcionada.



    —Entonces… así es nuestro destino… sufriré lo que una mujer sufrirá… que problemático…



    —Shikamaru… abrázame —Dijo Temari mientras se abalanzaba en el moreno. Este lo único que pudo hacer fue acariciar su cabello y escabuchar el llanto de la chica.



    —Vamos, todo saldrá bien. Ya versa, encontraremos la manera de que esto regrese a como era antes, y tal vez, tu y yo podríamos empezar algo serio y si se da… nos casamos y tenemos hijos y seriamos muy felices. Ya veras que todo se arreglara, te prometo que veras a tus hermanos, loa abrazaras y les dirás cuanto los quieres… aunque esto sea problemático, lo prometo —Dijo el moreno, pero algo no estaba bien, la chica ya no le contestaba y dejo de escuchar su llanto, la separo de su cuerpo, tomo su pulso y…



    —Temari ya no esta respirando…



    Acto seguido, el chico dejo de hacer lo mismo y ambos cayeron a la cama.



    K_K_K_K_K_K



    Algo corto, pero el siguiente capi lo hago más largo xD

    A tan solo dos de acabar la historia n_n prometo que nadie se esperaría un final como el que pondré :P

    ¿Qué les pareció?

    ¿Del 1 a 10 que gane?

    ¿Alguna falta?

    ¿Qué creen que pase?

    ¿Aplauso, tomatazo, patada o que?

    ¿Les agrada como queda?

    ¿Se esperaban eso?

    ¿Me quieren matar, verdad?

    ¿Muy corto?

    ¿Algún comentario que me quieran dar?

    Bye

    Bss

    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Hola.
    ¿Qué les pareció?
    Me encanto
    ¿Del 1 a 10 que gane?
    10
    ¿Alguna falta?
    Aluga que otra falta de ortografia
    ¿Qué creen que pase?
    Nose pero espero la contii
    ¿Aplauso, tomatazo, patada o que?
    aplausoo
    ¿Les agrada como queda?
    sep
    ¿Se esperaban eso?
    no
    ¿Me quieren matar, verdad?
    si muy corto
    ¿Muy corto?
    seeeeeeeeeeeeeee
    ¿Algún comentario que me quieran dar?
    mi parte favorita

    jaja
    Espero la conti por favor me avisas.
    Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    X favor Zoey, dime q eso se debió a q el brebaje comenzó a hacer efecto. No m puedo creer q lo hayas dejado hasta ahi!! Eres cruel ¬.¬

    ¿Del 1 a 10 que gane?
    No es obvio, un diez! :D

    ¿Alguna falta?
    Tampoco las noté, lo leí bastante rapidito....

    ¿Qué creen que pase?
    Q ambos despierten, eso es lo único q me importa!

    ¿Aplauso, tomatazo, patada o que?
    aplauso y un tomatazo cuando t des vuelta jeje xD

    ¿Les agrada como queda?
    Ni te haces una idea :)

    ¿Se esperaban eso?
    No, y no puedo creer q me dejaras con la mega intriga d saber q sucederá!!

    ¿Me quieren matar, verdad?
    Ganas no me faltan, pero sí lo hiciera m kedaría sin continuación así q estás a salvo (x ahora...)

    ¿Muy corto?
    A mi me pareció bien :)

    ¿Algún comentario que me quieran dar?
    Sí, no te olvides d avisarme cuando tengas la continuación. X favor no t vayas a olvidar d mi!
    Un beso, Zoey-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Al principio todo iba bien, pero aohra nooooo !!! que pasó? no lo puedo creeeer :c

    ¿Del 1 a 10 que gane?
    9 por matarlos!

    ¿Alguna falta?
    Hay palabras mal escritar pero debe ser adonde escribes muy rápido en el computador

    ¿Qué creen que pase?
    Hay no sé, estoy desconcertada!

    ¿Aplauso, tomatazo, patada o que?
    patadaa!!!!

    ¿Les agrada como queda?
    No lo sé!!!! no me gusta lo que está pasandooo!!!

    ¿Se esperaban eso?
    NOOOO !

    ¿Me quieren matar, verdad?
    SIIIII !!

    ¿Muy corto?
    la verdad si, lo encontré corto!

    ¿Algún comentario que me quieran dar?

    Nada, solo espero que no hallan muerto porque sino me moriré!!!!! D:

    Bueno, espero que me avices la conti.
    Besos, Kaname!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso