este amor es dificil de admitir II

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aNgelux, 12 Junio 2007.

  1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir II

    me encanto mucho el comienzo pobre de kagome que la tenia que dejar inu
    lo bueno que se encontro a sesho ayy esa kagura sus planes le salieron mal jeje
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola

    Lamento la demora--- vaya comenzasron con el pie izquierdo....

    al parecer solo a sesshoumaru le han salido bien las cosas jajaja

    pobre de Kagome, miraque dejarla por la prima, eso es el colmo...

    pero bueno, asi conoce a Sesshoumaru jajajaja

    siguela besos bye!
     
  3.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    79
    Re: este amor es dificil de admitir II

    jessy: gracias por tu apoyo, mi estar agradecida de ti, jeje concuerdo contigo, a kagura le tiene que salir todo mal *perverso*

    bella-chan: jeje no importa laq demora, lo bueno es que te guste el ff!! tambien kikio como se le ocurre(( y que yo escribo el ff xD)) pero luego se vera mas clara la historia!!

    bueno chikas sigan posteando!! plisss para asi poner la proxima conty bye!! :D
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    HOLA* ANGELUX, LAMENTO HABERME DEMORADO EN LEER, PERO AL GIN MI PUDO LEER LA CONTI KLOP
    GENIAL KYAAAAA!!!!!!!!!!! MI QUERER SABER Q PASARA KLOP PLEASE PRONTO, MI QUIERE SABER SI SESSH TENDRA ANGO CON KAG.
    CONTI PRONTO PLEASE KLOP
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2605
    Re: este amor es dificil de admitir II

    olaaa aki la conty!! :D


    sesshoumaru llego a el castillo y dejo a kagome al cuidado de kaede, su ama de llavez, kagura lo habia visto entrar con ella en brazos y por sus ojos podian apreciarse miles de chispas de fuego al ver a la joven de 20 años, aunque pareciera una adolecente.

    kaede estaba con un paño humedo poniendolo en al frente de la joven, no tenia temperatura pero si estaba sudando frio. de sus manos se veian un liquido rojo, y sus ojos se abrieron de a poco... lo priemro que vio fue unos ojos negros amables, luego unos cabellos blancos, y por ultimo pudo ver bien la silueta de la mujer de edad avanzada que la veia un poco preocupada.

    kaede: señorita, como se siente?
    kag: don...de estoy?-dijo tratando de incorporarse tenia unos recuerdo muy lejanos, un hombre de pelo plateado, murmurando maldiciones, unos ojos dorados, pero ahi se confundia, veiai unos ojos frios y luego unos amables...
    kaede: señorita, por favor no se levante, el amo me dijo que guardara reposo, mañana quiere hablar con usted.
    kag: por favor, sigame kagome.-dijo un poco avergonzada por tanto respeto que le daba la ancianita.
    kaede: no, no podria, señorita, usted sera la esp...

    toc toc ((mis efectos de sonido xD))

    kag: adelan... inu..yasha...-dijo mientras sentia que palidecia aun más, y sentia que las fuerzas se le ivan.
    x: yo no soy ese inuyasha.-respondio al acordarse de la "platica" que habia tenido con ella hace algunos minutos.
    kag: entonces quien?-dijo completamente confundida.
    x: kaede, puedes retirarte.
    kaede: si señor, conpermiso señorita, amo...-salio de aqulla hermosa habitacion.
    kag: y?
    x: soy sesshoumaru, al parecer no me recuerdas.
    kag: sesshoumaru?-dijor recordando mas claramente las imagenes que hace poco habia vivido.
    sessh: ese soy yo. -dijo arrogante.-bien tenemos una conversacion pendiente.
    kag: que me querias decir?
    sessh: yo te he audado, ahora tu me tiene que ayudar.
    kag: que es lo que necesitas?-dijo levantandose, y ir al balcon ya que habia un hermoso sol. seguida de sesshoumaru.

    sessh: necesito...-vio de reojo a kagura y se acerco a kagome, y la beso apasionadamente, mientras su mano atrevidamente se fue colando por la polera de esta, completamente sonrojaba, no repondia al beso.-que noi sabes besar.-dijo en un murmullo cuando se separo para tomar aire, y volver a besarla. mientras su mano llegaba a un pecho de esta.- abre la boca.-dijo como mandato y kagome con nerviosismo abrio la boca para dejar hacer un beso mas profundo, cuando sin mas salio un pequeño gemido de la boca de esta, y sesshoumaru se separo.

    kag: que intentabas hacer-dijo completamente frustrada, nunca mas volveria a confiar en un hombre, y ahora habia dejado caer en las trampas de un desconocido.
    sessh: ja!, kagura nos miraba y tenia que demostrarle que...
    kag: que cosa!?, por dios!! no te conosco y me besas y para más me tocas!!-grito con una furia

    sesshoumaru recordo la fuerte pelea que habia tenido con kagura y en la cual tubo que mentir.

    flash back

    kagura: quien era esa perra que trajiste!!
    sessh: no te tengo que dar explicaciones, tu no eres nadie NA-DIE!!
    kagura: ja!, eso crees tu, por que yo soy tu futura esposa.
    sessh: y sigues ocn lo mismo!!, mi verdadera esposa esta alla arriba!!, higurashi kagome, no perra.-grito furioso, cuando se dio cuenta de lo que dijo....
    kagura: asique para salirte con la tuya prefieres a una rota que a mi una mujer con elegancia, y modales.?
    sessh: no prefiero a una mujer que a una zorra como tu.-dijo determinantemente.
    kagura: ahora que me diras que la conociste y estabas completamente enamorado de ella.?
    sessh: te equivocas en una sola palabra, estoy completamente enamorado de ella, pero nos conocemos hace mucho mas de lo que tu crees-mintio-
    kagura: pues quedate con esa estupida a mi no me importa!!-dijo mientras salio de el salon y cerraba con furia la puerta.
    sessh: que mierd@ fue lo mque dije!

    fin flash back.

    sessh:te casaras conmigo.
    kag: que?-dijo incredula.

    este hombre estaba loco, no podia ser menos, debia estarlo.

    sessh: que estas sorda, a cambio de la ayuda que te propine te casaras conmigo, y luego nos divorciaremos a los doce meses, cuando alla terminado el trato te dare un millon de dolares.
    kag: no
    sessh: que no, muy poco dinero, cuanto?, dos, tres millones, dime una cifra.
    kag: no. no me casare contigo estas completamente loco-dijo completamente sonrojada.
    sessh: ya entiendo, le tienes miedo?
    kag: eh?
    sessh: que te hace pensar que me acostaria contigo por el hecho de estar casados, compartir la misma cama no es compartir el mismo cuerpo o alama, kagome.
    kag: yo....no...di..je ...eso....
    sessh: ya entiendo, eres virgen
    kag: que tiene de malo si lo soy-dijo levantando orgullosamente la vista. era verdad nunca habia llegado a nada con inuyasha, solo besos y nada mas a pesra de tener muchos años juntos.
    sessh: para la ley no es malo, pero la naturaleza si, imagina, una canciones compuesta sin nunca ser escucuchada, un buen libro que nunca ha sido leido, una mujer que jamas a gritado por el placer que le ha dado su amante?..dijo rudamente-

    la mañana se vio interrumpido por el ruido de un coche, acercandose a la casa o mejor dicho catillo...

    sessh: debe ser kouga, ven a mi despacho cuando te allan vestido, kaede te vendra a ayudar.-y salio sin espara respuesta.

    luego de minutos aparecio de nuevo la ancianita de ojos amables y la ayudo a vestirse.

    se abrio la puertas y se aprecio un pequeño cuerpo, traia un vestido de color rosa palido con roques celestes, su cara un poco palida pero con muy poco maquillaje para ser exactos rubor que le hacian parecer normal, sus ojos chocolates brillantes, y unos zapatos muy finos.

    sesshoumaru se acerco a ella, y la tomo del brazo posesibamente.

    sessh: empezaba apreguntarme donde estarias kagome...-dijo con un poco de enojo en sus palabras.
    kag: solo me demores media hora.
    sessho: demasiado tiempo para estar lejos de ti-respondio con suavidad improvisada delantes del joven de pelo largo, negro en una coleta alta y unos ojos azueles brilllantes.

    sesshoumaru se acerco junto con ella, al joven de los ojos azules que la miraba con un sonrojo poco notable en las mejillas.

    sessho: quiero presentarte a mi futura esposa.

    El abogado de sesshoumaru le parecio bastante joven, su rosto con mucha felicidad y esos ojos azueles llenos de alegria a la vida. de seguro estaria enamorado, penso kagome con sarcasmos.

    kouga: seshsoumaru me ha estado hablando de ti, pense que exageraba como todo los enamorados, pero veo ahora que es muy bella e incluso mas d eloq ue decia sesshoumaru.-dijo mientras le besaba la mano delicadamente.-no me extraña que tengas tantas ganas de llevartela al altar seshsoumaru- lo miro- si yo fuera tu...
    sessh: pero no lo eres.
    kouga: no tiene que ponerte celoso amigo, por lo visto solo tiene ojos para usted señorita kagome. donde se conocieron, de seguro en los programas de ayuda a los niños con problemas o perdidas de extremidades en las...
    sessh: no, kagome no trabaja ahi, kouga.nos conocimos un dia de playa, cierto amor.

    a todo esto kagome estaba muy confusa pero decidio que seria la mejor oportunidad de venganza, para inuyasha y kikio por aquello decidio seguir el maldito juego...

    kag: si mi amor..-dijo suavemente.
    sessh: habia pensado, traerla a conocer a mi abula antes, pero como murio, ahora loq ue viene relacionado con el tema de kagura, la esposa de mi difunto primo...
    kouga: si. ella no podra exigir el castillos en cuanto cumplas las exigencias del testamente de tu abuela.

    kouga: he traido los documentos que se tiene que firmar para el compromiso.

    luego de media hora todo estaba firmado, pero de la nada se puso serio el ambiente, kouga saco dos papeles mas y los dejo en la mesa.

    kouga: se que no es bueno hablar de estos temas antes de que se acsen pero es necesario, es por separacion de vienes....

    kag: yo no quiero su dinero...
    sessho: eso podemos hablarlo mas tarde.-dijo volviendose sonriente hacia kouga.-tiene un largo viaje que realizar asi que acabemos con el papeleo cuanto antes ...

    ------------------------o-------------------------------

    kag: por que no podemos casarnos solamente por el civil!!
    sessh: no, esta es la costumbre de la familia.
    kag: me lo ubieras sicho antes querido-dijo con sarcasmos- por el civil no es nada, por la iglesia es como tan real....
    sessh: nuestra boda es real, higurashi-dijo con una voz muy fria para los oidos de kagome.-no que habias dicho que no, al parecer el dinero pudo contigo...
    kag: no!. no quiero tu dinero, quiero que me ayudes...

    continuara..!!


    posteen arto!! ^-^ y dejen bueno comentarios plisss me disculpo por las faltas de ortografía pero tengo malo el word... bye!! :D
     
  6.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola, que bien ya hay conti y te quedó muy bien, se van a casar ahora solo falta que se enamoren >.<, bueno y esa Kagura que no deja de molestar, pero lo importante es que ya estan juntos :D, espero la conti con ansias ok??? Tienes mi apoyo!!!!
    Besos y saludos
    pd: Fui la primera en postear!!!!!
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola!"!! Muy Buena Conti!! Hahaha Esa Kagura Se Llevo Una Buena Reprimenda, Ademas Ese Beso Entre Sesshoumaru Y Kagome, Creo Que Los Dejo Con Ganas Jajaja Espero Y La Continues Pronto!!! Te Cuidas Besos Bye!!!!!!!!!!
     
  8.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    WOW!!
    AYUDA MUTUA

    JEJEJE

    hay esto s epone interesante muahahaha

    bueno espero q se ponga mejor

    byue amix
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir II

    te quedo excelente el capitulo me encanto mucho que buena reprienda se llevo kagura, si que ese beso me tomo por sorpresa me imagino como se ha de a ver puesto kagura, con que se casaran ahora solo falta que se enamoren esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    73
    Re: este amor es dificil de admitir II

    olaaa gracias por su apoyo chicas!!
    creo que la conty la estaria poniendo en dos dias mas!! ^.^
    espero que sigan posteando y gracias a bella-chan por preocuparse jeje y ya te apecte en mi msn!! bye!! :p
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    ¡¡¡¡wuaaaoooo!!! acavo de leer tu fi y
    me encanta :D
    siguelo amiga no lo dejes ahi
    conti conti conti conti conti
    *********chaitos ***besos***
    tu amiga joha.suki
     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    Maldito cemzoo que no me publica los post ¬¬
    en fin.. u.u
    que estuvo lindisimaa :x3:
    ya quiero saber que pasa :lindo:
    pon conti sip??
    ^^
    besitos y cuidate!! :x3:
     
  13.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    48
    Re: este amor es dificil de admitir II

    gracias pòr sus post chicas!!
    creo que la conty la pondre en unos dias mas, esk he tenido mucho trabajos en el colegio y estoy estresada, espero que me comprendan, y sigan posteando ^.^* bye!!
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    Amiga !!! esperare pronto la conti, ademas no te preocupes, que para eso estan las amigas.... siguela pronto besos bye!
     
  15.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    47
    Re: este amor es dificil de admitir II

    gracias bella-chan y chicas prometo que la conty esta mañan esk la vieja de matematicas me tiene mala y me mando a hacer una tarea muyy grande u.u
    espero que me comprendan pliss bye!! n_nU
     
  16.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola* Angelux mi se disculpa por haberme demorado en leer la conti apenado* es q mi estubo mal con fiebre ._.
    Bueno amiga la conti haberte quedado genial klop Sessh and Kag van a casarse ojitos genial.
    Ahora mi quiere saber cual ser el plan de Kag para vengarse de Inu
    Please conti pronto ojitos
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: este amor es dificil de admitir II

    amix y al conti ponla plis esta buenisima la idea

    bye
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    este amor es dificil de admitir II
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1043
    Re: este amor es dificil de admitir II

    aki la conty, la vdd no la puse antes, por que estaba sin inspiracion, perdon por la falta autografica, peor no tengo bueno word, y no lo he podido pasar espero que les guste y me posteen! bye!!.


    kag: quiero que me ayudes a vengarme de inuyasha...
    sessh: inuyasha?...p: no creo que sea el mismo
    kag: que piensas?
    sessh: nada, esta bien si no quieres dinero, te ayudare a vengarte...
    kag: gracias....
    sessh: taisho.
    kag: taisho? p: que raro taisho...
    sessh: pasa algo?-dijo ams friamente-
    kag: nada, taisho.- y salio de la habitacion, maldiciendo por lo bajo.-

    los dias pasanban como tambien ya habian viajado a la cuidad, para comprarn el vestido de novia, que era muy hermoso, blanco con unba hermosa cola de muchos metros, un escote muy pronunciado claro kagome no estaba deacuerdo pues decia que no tenia nada que mostrar. pero sesshoumaru obligo ha comprarlo, pronunciaba su bella cintura sus caderas pequeñas, sus brazos delgados y suaves.

    Sesshoumaru se compro un terno negro, con unos bellos zapatos, fue a comparar las argollas, mientras la azabache revisaba los preparativos para el sabado, se aseguraba de que la prensa no apareciera por ahi, ya que solo el hecho de que estubieran casandose sin amor por la iglesia, le daba asco ella misma.

    preparando los ultimos preparativos, sesshouamru dejando listo lo de las invitacion, decidio que era mejor descanzar pues al otro dia se casarian por el civil y luego al otro por la iglesia, ya estaba exausto.

    estaba tomando una ducha caliente, su largo pelo estaba tomado y el baño lleno de vapor, se levanto de a poco, dejando gotas caer por su bello cuerpo, se puso una toalla alrededor, y se seco su pelo ya lavado, se limpio los dientes y luego se fue a poner el pijama que consistia en un mini short, un polo un poco mas abajo de sus pequeños senos, y una coleta alta, fue a la cocina tomo un vaso con jugo, y se fue a su habitacion, antes de abrir vio la puerta de enfrente, decidio entrar.

    adentro se escuchaba la llave de agua, seguramente en el baño, salio al balcon del, y vio un lindo cuadro en que salia el, y una pequeña niña, la niña estaba en sus brazos aparentaba unoa 2 a 3 años, y el misteriosamente tenia una linda sonrisa en su rostro.

    se asusto al salir del baño y ver una silueta en el balcon, y ma sver a la mujer con la cual se casaria en un dia, la mujer que misteriosamente lo tentaba con ese pequeño cuerpo no desarrolado, volvia a pensar en inuyasha, que tenia ese invesil que no penso nates de dejarla, arrugo el entrecejo al pensar eso, se puso unos boxer, y salio a el balcon con la chica. pudo ver que veia a su...

    sessh: que haces?-dijo con un tono un poco dolido al ver la imagen.
    kag: quien es ella?
    sessh: ella, ella es mi hija.
    kag: tie...nes...un..a hija? -dijo totalmente asombrada con los ojos como platos.
    sessh: rin, ese es su nombre.
    kag: pero, pero donde esta?
    sessh: en el hospital.-finalizo con nostalgia, no sabia por que le contaba a ella, si nisiquera su abuela sabia d ela existencia de la pequeña traviesa, que ahora estaba enferma en un hospital, su madre, tania, muerta.

    kag: yo, compermiso..-dijo al momento que caminaba a la salida, pero sintio que alguien la jalaba del brazo y la atrian hacia el, la abrazo fuertemente y luego la beso, para sorpresa de ella.- no creo que kagura no este viendo...-dijo picaramente.
    sessh: ja! -dijo el orgulloso con un notable sonrojo en sus mejillas se habia dejado llevar por ella, por ella!!

    kagome: bueno sesshoumaru me voy, mañana nos casamos y no quiero tener una ojeras de este porte, buenas noches, y gracias por contarmelo.-dijo cuando se dio vuelta camino y se apoyo en la puerta de la habitaciond el joven, se toco los labio y sonrio sonrojada. algo andaba mal, muy mal, se estaba... no dijo nunca mas, pero aun se acordaba de la conversacion con su amiga.

    flash back

    sango: nunca digas nunca kagome...
    kag: lo digo y liesto, nunca mas me enamorare.
    sango: las amigas no son las que te hacen reir con mentiras, son las que te hacen llorar con verdades, kagome-dijo al moemnto de abrazar a su amiga que estaba llorando.-traquila.
    kag: tines razon sango....

    sin flash back

    el se apoyo en su puerta del otro lado y se acordo, del beso que le habia dado a ella, por que a ella. se acordo de la madre de rin, tania.

    flash back

    tania: mi..amor...recuer..da que.. tns-se quejo con una mueca de dolor.- tienes que cuidar a rin, y volverte a enamorar mi...amor...te...-dio su ultimo suspiro.
    sessh: mi amor ... amor...tania... no..no tania!!! no no me puedes dejar nuestra hija, nuestroa amor tania! no! tania!!-lloraba amargamente por aquella chica que toda la primaria y en su vida se lelvo mal, y ahora lloraba por el primer amor de su vida.
    sessh: juro que protegere a rin y pero no puedo prometer volver a amar mi amor.

    fin flash back


    sonrio amargamente, tal ves tania tenia razon, se volveria a enamorar, no no lo creia antes, pero aquella chiquilla, no le reclamo de tenr una pequeña niña de 2 años en un hospital y haverse enterado antes de horas de su boda por el civil...

    los dos se despegaron de la misma puerta y cada unos se fue a su propia cama para dormis, mañana seria un dia larhuisimo y tendrias que descanzar mucho.

    al otro dia, una bella chica despertaba, viendo como alguien estaba a su lado....

    aki les dejo la conty espero que me posteen bye!!
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: este amor es dificil de admitir II

    te quedo genial la conti me encanto si que me lleve una gran sopresa con que sessho tiene una hija y en el hospital pero por que estara ahi, que padre que ellos se esten enamorando que lindo esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: este amor es dificil de admitir II

    Hola* Angelux ^^ mi acabar de leer tu conti
    Ester genial mi quiere saber como ser la boda.
    Y si Rin mejorara klop
    Conti pronto please ojitos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso