Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakura_love, 16 Abril 2007.

  1.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Ok entonces ya hay 4 votos para el grupo, que demás
    Sakura_love, espero que no te tardes en dejar la conti
    Besos, yo la mejor jeje (Que creída)......................_house3_
     
  2.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    5893
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Bueno aqui esta el cap 14.
    CAPÍTULO 14
    Sasuke.- __Sintió que un hueco se habría a sus pies, su respiración se le iba, muerta.- ¿Qué dices?
    Neji.- No se que tengas… Sakura fue secuestrada hace tres semanas por Naruto y ahora esta perdida en el bosque sola
    Sasuke.- ¿Por qué no me dijiste nada?
    Neji.- Por que el señor orgulloso dijo que no quería saber nada… esto debería decírtelo ella, pero la situación no me deja otra opción, Sakura esta embarazada y su estado es crítico

    Esa palabra fue la que resonó más a su cabeza, embarazada, su Sakura embarazada. Esta en un bosque sola y además en estado. Aquello dicho lo había dejado sin palabras, de un momento olvido lo dicho por Itachi, embarazada y en estado critico. No espero más, por dentro tenía un dolor de pensar que algo malo le haya pasado, se sentía mal tanto tiempo sin hablarle y además secuestrada por el idiota de Naruto. Se vistió rápidamente y salio sin decirle nada a Ino. Sus pensamientos solo era uno, que ella estuviera bien.

    Neji.- Sasuke… contesta __no escucho nada.- Bien… yo cumplí con decírselo, tenemos que regresar a buscar

    Sakura se había cansado de caminar, por más que lo hacia el lugar parecía el mismo, y no encontraba a Naruto, el dolor comenzaba a reaparecer otra vez, tenia miedo de quedarse ahí, que otro dolor le atacara nuevamente, se sentía débil. Donde estaba Sasuke que no venía por ella, que había hecho para que el la dejara así. Sola, fue entonces que se rindió a seguir caminando, sus pies estaban congelados del frió, cada vez se entumía más, para que seguir si a el ya no le importaba, se dejo caer de rodillas y luego se sentó, esperaría lo que de cualquier forma le pasaría, morirse. Con el solo recuerdo de el, cuando se fue ese día, su ultimo beso y su mirada.

    Sakura.- Sasuke-kun… perdóname si alguna vez te falle en algo __ no pudo más y sintió como si algo se fue de ella, para finalmente recostarse sobre la nieve

    Los que buscaban a Sakura no encontraban nada, a pesar de ser una noche donde nevaba mucho, quizás perdió el conocimiento y ya estaba sepultada bajo la nieve. Naruto no podía con el sentido de culpa, además de seguir pensando en lo dicho por Hinata, Sakura ahora esperaba al hijo de Sasuke, ese se había salido con la suya y además, podía morirse, el solo recordar que ella tenía un dolor fuerte al vientre, le hacían pensar y asustarse, de que no vaya a perder a ese bebe, eso jamás se lo permitiría. Por eso tenía que encontrarla.

    Las horas seguían pasando, pero para el no, no podía imaginar que algo malo le pasara a Sakura, la amaba y le dolía al mismo tiempo, pensar que ese hijo pudiera ser de su hermano, pero más le dolía el que ella muriera sin siquiera verla y decirle que lo sentía mucho. Estaba cansado de buscar y caminar, pero no podía rendirse, era su Sakura de cualquier forma, no podía creer nada de lo que le haya dicho Itachi o su madre, quería creer que nada era cierto, que ese bebe era suyo, pero tantas cosas dichas. Por que tenía que pasar eso, si tan solo no se hubiera ido a ese tratado. Si tan solo hubiera escuchado aquella llamada de Neji, y la otra, la misma Ino se lo dijo, pero no creía que fuera por que ella estuviera mal. No sabía si sentirse culpable por todo, lo único que ansiaba con toda el alma, era ver a Sakura y que estuviera bien. Camino otro poco, de pronto le pareció ver algo a un lado.

    Sasuke.- ¡Sakura! __corrió hacia haya y agradecí de que si fuera.- Sakura… Sakura soy yo… Sasuke… respondeme __la tomo en brazos y nuevamente sintió ganas de llorar, pero era más su orgullo, que no lo hizo, su cuerpo estaba frió, helado.- Aun respira… se quito la gabardina y la chamarra para enredarla con eso y luego cargar y llevársela.- Perdóname Sakura…

    Apresuro su paso. No tan lejos de dicha carretera donde encontró el auto de Neji, dejo el suyo. Su cara estaba muy pálida, sus labios, su cabello tenía nieve y pudo ver como cerca sus ojos, había pequeñas gotitas de hielo, lagrimas, seguramente derramadas por su culpa, o quizás por que estaba desesperada y asustada, llevarla en sus brazos, volvía a sentirse vivo, recordar los momento a su lado, pero aun así, aquellas palabras por Itachi y su madre, le obligaban a desistir de pensamientos y actos que quería hacer. Al llegar a la clínica más cercana, solo vio que la alejaban de su lado, cuando realmente ya estaba lejos de el. Quería comprender por que sentía un sentido de culpa tan grande, cuando ella misma había decidido irse con Itachi, aunque no lo escucho de ella, su madre se lo dijo. Pero ese dolor no se alejaba de su ser y saber sobre la existencia de un bebe, quería que fuera suyo, pero nuevamente las dudas y eso le molestaba y le hacia sentir mal. Ya casi amanecía cuando llegaron sus amigos mas cercanos, Neji junto a Shikamaru, le hablaron y el no se movió.

    Neji.- Lo siento Sasuke, yo trate de decirte desde cuando Naruto hizo esa tontería, pero te empeñaste en no escuchar
    Shikamaru.- No sabemos tus razones, pero estamos contigo Sasuke __dandole unas palmadas a la espalda.- Alégrate, además vas a ser papá…
    Sasuke.- Les agradezco que me dejen solo… __seguía sin levantar la cabeza, en su misma pose de siempre, codos a las rodillas, sus dedos entrelazados y recargando su frente a estos
    Neji.- Bien… __estaba por irse cuando llego una persona.- ¡Tu!

    Sasuke vio un par de zapatos, levanto la vista lentamente para encontrarse cara a cara con Itachi. Le miro con un odio profundo, tenía ganas de matarlo ahí mismo. Se había atrevido a vengarse con lo más amado que tenía, por que ya no le sorprendía que todo lo que el tenía, el se lo quitaba, el no pidió tener el mando de los Uchiha, las cosas fueron así, pero lo que no le perdonaría, era haber alejado a Sakura de el. Ahora si no tenía sentido alguno seguir, pero antes lo mataría. No lo pensó dos veces, lo odiaba tanto que se le fue encima, que tomo desprevenido a Itachi yendo los dos al suelo, Sasuke le sujeto fuertemente y saco un kunai acercándolo al cuello de este, listo para cortarlo y matarlo ahí mismo.

    Sasuke.- Bien Itachi… te vengaste de mi. Pero ahora mismo vas a morir
    Los amigos de Sasuke, no entendían nada, al menos Neji comenzaba atar cabos en el asunto
    Itachi.- __Se rió burlonamente.- Pobre hermano idiota… sufre… retuersete de dolor y de odio… verdad que mejor venganza no encontré… anda matame y deja sin padre a un bebe inocente
    Sasuke.- __Se contuvo un momento, un bebe inocente, si, cierto
    Itachi.- Causale un dolor doble a Sakura…
    Sasuke.- Ese bebe, no merece tener un padre como tu __se quito de encima de el.- Pero no creas, que te dejare vivo, por que jure matarte y lo voy hacer __ dio media vuelta y se fue por el pasillo de salida
    Neji.- ¡Sasuke espera! __iba a ir tras el, pero Shikamaru lo detuvo.- ¿No ves que Sasuke esta muy mal? Puede hacer una tontería
    Shikamaru.- Para matar a Itachi, debe estar vivo… déjalo __no quitaba la vista del Uchiha irse hacia donde se fue Sasuke
    Shikamaru.- ¿Escuchaste lo que dijo Itachi? ¿Qué paso entre el y Sakura?
    Neji.- Eso mismo, me pregunto. Pero Sakura no pudo engañar a Sasuke de esa manera. Si no… por que Itachi realmente no va con ella. Tengo que avisarle a Hinata, te quedas
    Shikamaru.- No… yo si tengo que ir a la escuela

    Sasuke fue al puente, donde ella le gustaba ir y mirarlo. No podía más que lo reprimía, quería ir, abrazarla y besarla, decirle que la amaba y que le dijera por que con Itachi. Quería que el tiempo se regresara unas semanas atrás. La amaba y se sentía mal por todo lo que paso, su Sakura. Sintió miedo cuando Neji se lo dijo, podía morir, un estado critico, ese escalofrió no le dejaba de solo pensar que si estaba mal. No podía decir no a lo que sentía y lo que deseaba, ir donde ella, así que si tenía que pelear con Itachi para poder acercarse, lo haría. Al llegar pidió información sobre la habitación y se dirigió hacia ella. Al entrar, sintió un dolor al pecho, verla atada a cables a su cuerpo, por un respirador, que diera por no verla así, aun faltaba vengarse de Naruto. Ya lo pagaría, se acerco y se sentó a la orilla de la cama, tocando su mejilla, ya tibia ahora, su Sakura.

    Sasuke.- Sakura… reacciona… por favor… __ahora le tomo de su mano.- Te amo tanto Sakura… que no quiero dudar de ti, pero… eso esta tan clavado dentro de mi… en cuanto estés bien… tendremos una platica __dicho eso, se acerco para besarle en los labios, de pronto sintió que ella se movió.- Sakura __ separándose un poco de ella
    Sakura.- __Entre abrió un poco los ojos, viendo solo una sombra cerca de ella, trataba de aclarar la imagen, pero estaba muy débil
    Sasuke.- Sakura… no te esfuerces… descansa __no le soltó de la mano.- Estaré aquí…
    Sakura.- __Era un sueño, o esa voz se parecía a la de Sasuke, intentaba ver más que una simple sombra, borrosa, pero no podía más, volvió a cerrar los ojos
    Sasuke.- Tienes que estar bien… __de pronto se dio cuenta que la puerta se abrió, era la Hyuuga
    Hinata.- Hola ¿Cómo esta?
    Sasuke.- Igual… __se alejo un poco de Sakura.- ¿Sus padres ya lo saben?
    Hinata.- No… se fueron de la ciudad por un viaje… eso me dijo Neji… Sasuke ella esta
    Sasuke.- Lo se… __estaba recargado a la pared, la vista hacia el piso, realmente no podía con tanto, quería sacar su coraje, matar a Itachi por su atrevimiento, se había cobrado con lo más valioso que había encontrado para el.
    Hinata.- Naruto esta afuera…
    Sasuke.- Más tarde me haré cargo de el… cuida de ella __ se alejo de donde estaba y salio de la habitación
    Hinata.- Sakura… tienes que ponerte bien, yo no quiero perder a una amiga… no sabes la falta que me haces, cada día entiendo menos, pero ahora es importante que te recuperes… por ti, por Sasuke y por tu bebe, no va a sucederte nada…

    Media hora más tarde Sasuke llegaba a su casa, donde los empleados le recibieron bien, pregunto por Itachi y le dijeron que el ya no vivía ahí desde hace unas semanas. Para que preguntar, si ya lo sabia, a quien quería engañar, pensando que nada era cierto, cuando todo estaba más claro que el agua. Subió a su habitación y se la encontró normal, iba para ducharse y volver a la clínica, al avanzar se encontró con el porta retrato tirado cerca de la pared, se acerco y lo tomo, el cristal que le protegía estaba roto y algunos aun sobre este. Su fotografía de su boda, todo comenzó ese día, sin duda, seguramente esa foto ya estorbaba, el la lanzo al canasto de la basura no tan lejos de ahí. Para finalmente entrar al cuarto de baño, todo estaba igual, nada faltaba, no había cosas de más. Cuando termino, solo fue al guarda ropa por una camisa, encontrándose toda su ropa ahí, su mente comenzó a recordar lo dicho por Itachi, avísame cuando regreses, para sacar todas mis cosas de tu habitación. No parecía que hubiera habido algo, azoto la puerta del guarda ropa, quería alejar las dudas, quería pensar que nada era cierto, pero la duda era muy fuerte y no podía hacer nada, asta hablar con Sakura, aunque no era el momento. Volvió a salir de la habitación y se encontró a su madre en las escaleras.

    Mikoto.- Sasuke hijo… ¿Cuándo llegaste?
    Sasuke.- Madre… ¿Cuándo se fue Itachi de aquí? __ ni siquiera presto atención por lo dicho por su madre
    Mikoto.- Bueno… __hizo memoria.- Hace como tres semanas, y Sakura ese mismo día no llego y de ahí, ninguno de los dos los he visto… Sasuke yo no quería que
    Sasuke.- No vendré a comer __ apresuro bajar las escaleras y se fue
    Mikoto.- Esta muy extraño… que acaso le da igual el asunto de Sakura

    Subió a su auto y se fue, su mente iba ocupaba pensando las cosas dichas por Itachi, haciendo memoria, de cuando fue la primera vez que le hablo y el le dijo que había pasado la noche con su Sakura, cuando el contesto y le dijo que Sakura estaba a su lado, en la cama y ella contesto, ese fue el primer momento en desconfiar, en dudar, ¿Qué hacia realmente?. Luego el asunto de que le avisara cuando regresaba para sacar sus cosas, al día siguiente su madre le dijo que el se había ido a vivir junto a Sakura, eso fue hace tres semanas mas o menos, Neji le dijo que Naruto había secuestrado a Sakura en las mismas fechas, entonces Sakura no estaba viviendo con Itachi, el se fue pero ¿Por qué? A buscar a Sakura quizás. La única duda era el día en que llamo y ellos estaban juntos.

    Sasuke.- Te amo Sakura… pero la duda están grande… __cuando se dio cuenta ya había llegado a la clínica, avanzo un poco y estaciono el auto, subió por el elevador, para ahorrarse las escaleras y encontrarse con un montón de gente, al llegar arriba, se dirigió a la habitación de Sakura, donde Hinata seguía ahí con ella.
    Hinata.- Creí que no regresarías
    Sasuke.- Hyuuga, ¿Ha venido Itachi a ver a Sakura?
    Hinata.- No desde que te fuiste… ¿Por qué?
    Sasuke.- Solo era una pregunta __dijo algo cortante.- ¿Exactamente que día y cuantos paso Sakura secuestrada por el idiota de Naruto?
    Hinata.- Fue… hace tres semanas, el mismo día que ella tenía revisión con el medico, había sufrido un desmayo cuando fue a verme a mi casa, Neji estuvo ahí
    Sasuke.- Querrías comenzar por el principio __la chica lo estaba confundiendo
    Hinata.- Lo siento __se apeno un poco.- Dos días antes, Sakura fue a verme, ahí fue donde se desmayo, Neji estaba conmigo, en cuanto volvió, me dijo que te extraña mucho, que sentía algo en el pecho, tenia miedo de perderte, esa noche ella la paso en nuestra casa, y tuve que avisarle a un sirviente que le dijera a tu hermano que ella se quedaba
    Sasuke.- ¿Itachi? ¿El estaba ahí?
    Hinata.- No, el en tu ausencia, se acerco a Sakura para convivir no se, el se ofreció a llevarla, eso dijo Sakura… __vio el molesto rostro de Sasuke, así que ese raro asunto si era por Itachi.- Luego al siguiente día, fuimos al medico para que revisara a Sakura, yo tenia mis sospechas sobre lo que le pasaba, pero quería confirmarlas, aunque luego el medico dijo…
    Sasuke.- ¿Qué? __ mirándola aun más
    Hinata.- Que no quería darnos falsas alarmas, le hizo varios estudios, nos dio a entender que tenía algo malo y que podía morir, si era lo que el pensaba, Sakura ni siquiera sabe que esta embarazada
    Sasuke.- Un momento… ¿El medico no lo dijo ese día? Neji dijo que su estado es crítico ¿Qué paso con ella?
    Hinata.- __Desvió un poco su mirada.- Yo le dije a Sakura que te lo dijera, pero no pude convencerla… ella tenía miedo que te pasara algo malo…
    Sasuke.- Deja de dar rodeos con eso, ¿Qué me oculto Sakura?
    Hinata.- Ino… la molestaba, pero hubo un día, que tu ya te habías ido, Sakura me dijo que Ino la molesto junto a Tenten y otra chica, la amarraron de manos y le cubrieron la boca, Ino la golpeo muy feo en el estomago, no fue la única vez, pero si la única en darle golpes muy fuertes, esa es la razón por lo que esta delicada ahora y más con su estado
    Sasuke.- Ino… ¿Por qué no me lo dijiste entonces tu? Eres su amiga… Sakura estaba siendo golpeada por Ino y no me lo dijo ¿Por qué?
    Hinata.- Ella le dijo que si te lo decía, te mataba y tu sabes que Ino, no esta muy cuerda que digamos
    Sasuke.- ¿Ino matarme a mi? __estaba molesto, pero luego recordó, Itachi la trajo cargando la encontró en la calle a punto de caer al suelo, esa tarde ella tenia un dolor al estomago, incluso el le dijo que odiaba las mentiras, por que aun así se lo cayo
    Hinata.- Sakura tenia miedo… tu debes saber que Ino es más fuerte que Sakura… gracias a esos golpes, Sakura puede morirse y también el bebe __ quería llorar.- Fue por eso que el medico dijo que quería asegurarse, los resultados los tenía en dos días, pero ese día cuando fuimos a buscarla, una empleada nos dijo, que Itachi dejo dicho que salía con ella, se nos hizo raro a Neji y a mi… creí que el la había llevado a la clínica, entonces al llegar el medico dijo que ella no había ido, aun así insistimos y nos dijo su estado, fue donde nos dijo que estaba embarazada y de alto riesgo, los golpes habían afectado al útero, y que si hacia movimientos bruscos o recibía otro golpe, podría perder al bebe y ella morirse por sangrado, fue por eso que nos asustamos, cuando esa misma tarde, Gaara y Lee nos pararon y nos contaron la locura que había hecho Naruto, se hizo pasar por ti, con una técnica ninja y llevado a Sakura, de ahí asta esta noche, nos la pasamos buscándola

    Sasuke ya no había dicho nada, Sakura siendo golpeada por Ino, creía que le había dejado claro que no le gustaban las mentiras, por que lo cayo, ahora ella y su bebe estaban en peligro. En cuanto a Ino ya hablaría con ella, como se atrevió a golpear a alguien que no podía defenderse. Entonces todo estaba claro, esas molestias que tenia ella, eran por esos golpes. Itachi se baso de eso para meterle mentiras sobre Sakura, como podía dudar de ella, ella pasándola mal y en pensando que estaba con su hermano, eso era amarla, dudar. Sakura podía morirse junto a su bebe, por la culpa de Ino y por culpa suya también por no prestarle más atención, las llamadas de Neji eran para eso entonces. Pero y esa vez la única vez que Itachi no mintió diciendo que estaba a su lado en la cama. Era exactamente hace tres semanas, fecha en que ella había ido a casa de los Hyuuga y donde su madre le dijo que no llego a dormir, bien estuvo en la casa de los Hyuuga y además Neji lo sabia. Pero como alejar lo ultimo ¿Qué hacían juntos? No quería dudar más de lo que lo había hecho, esa era su única duda, despejando las otras.

    Hinata.- Tengo que irme… vendré más tarde __se puso de pie e iba a salir
    Sasuke.- Gracias… por decirme lo que paso
    Hinata.- Ya lo has dicho, es mi mejor amiga… tu eres su esposo __ sonrió un poco y salio cerrando la puerta
    Sasuke.- Su esposo… claro. Dude de la persona que amo… ¿Acaso no la amo lo suficiente? ¿Entonces por que me duele todo esto? ¿Por qué no puedo sacar esa duda? ¿Qué hacían juntos?__ miro a Sakura.- Sakura… perdóname, quiero pensar que ese bebe sea mío… pero no puedo evitarlo… rayos __dio un golpe a la pared.- Y para finalizar… estas así por culpa de Naruto y Yamanaka…
    De pronto la puerta se abrió y entro sujeto, que rápidamente se estrello contra la pared y sujetado al cuello, por un Uchiha furioso
    Sasuke.- Tu tienes la culpa de que Sakura este así __apretó más el cuello del chico
    Naruto.- Ang… lo siento, yo no sabia que… yo no sabía de su estado… solo quise alejarla de ti… para que no la dañaras __miro de frente a Sasuke, quien le miraba con repleto odio en su mirada, no lo culpaba, Sakura estaba así por su culpa, por su descuido, por su tontería de llevársela.- Pero terminaste dañándola sabes… terminaste usándola para los fines de tu clan… ya estas contento
    Sasuke.- ¡Cállate! __lo apretó más.- Tu no sabes nada… __lo soltó y se aparto un poco, viendo a Sakura, que no se percatara de eso.- ¿Por qué dejaste que ella se perdiera?
    Naruto.- __Se sobaba su cuello, pero le sorprendía, de que Sasuke no le machacara ahí mismo, que le pasaba.- ¿Perderla?
    Sasuke.- La habías raptado no… ¿Por qué la perdiste en medio del bosque? __mirándolo fijamente, tenia ganas de matarlo, pero una parte le agradecía que su Sakura hubiera estado esas semanas con Naruto, que con Itachi
    Naruto.- No fue mi culpa… además, no vengas con tus aires de esposo protector, que cuando pudiste, no lo hiciste… Yo vi a Sakura mal, desde que me la lleve, sobre todo que ella no puso inconformidad contra ello, ¿Sabes que me dijo? Que el único favor que me pedía, era llevarla cuando tu volvieras, para preguntarte, por que te llevaste a Ino y no a ella ¿Qué tienes que decir a eso?
    Sasuke.- No es tu asunto… no estoy hablando de mi, si no de tu torpeza, de no haberla perdido, ella estuviera bien
    Naruto.- Pues no tengo solo yo la culpa… ella sufría, la vi sufrir y llorar por ti, te odio Sasuke, por que me quitaste la chica que yo amaba, y la haces sufrir a ella… la usaste que cuando te enteraste que finalmente tendría lo que querías, la dejaste
    Sasuke.- Mide tus palabras… yo no sabía sobre el estado de Sakura ¡Ni ella misma lo sabe! Y eso tu lo sabes… Y nunca utilice a tu Sakura __dijo molesto.- Pero en parte, debo agradecerte por habértela llevado
    Naruto.- ¡Que! __ahora entendía menos al Uchiha, con todo lo dicho, no cambiaba, pues que rayos le paso entonces
    Sasuke.- No voy a darte detalles del por que. Pero lo único que no puedo perdonarte, es que la hayas perdido en medio del bosque
    Naruto.- No quería exponerla, ella se puso mal, le dolía mucho el estomago, me asuste y decidí regresar y llevarla a una clínica, pero escuche ruido, la deje cierto, pero le dije que no se moviera, eran ninjas ladrones, me tuve que encargar de eso, pero cuando regrese, ya no la encontré… pero ella sufre por ti aunque duela admitirlo y tu no te dignaste en darle respeto, llevándote a Yamanaka… así que quien es mas culpable Uchiha
    Sasuke.- Mía por haberla dejado sola…

    Esa respuesta saco definitivamente a Naruto fuera de discusión, el aceptando sus errores. Vaya que debía de ser cierto para aceptarlo, le agradeció haberla raptado ¿Por qué?. Que eso era todo, no lo mataría ahí mismo por llevarse a su Sakura, o de verdad no le importaba, aunque si no le importaba, por que tenía expresión preocupante, por que se sentía culpable, verlo cerca de Sakura, le deberían de dar celos, pero no, solo le miraba, que tenia Sasuke para no matarlo ahí, o enojarse de más. Cierto que Sakura no estaba bien, pero veía muy decaído en el sentido de animo a Sasuke. Había algo que no había entendido o realmente no sabía nada de lo que paso. No dijo nada más y solo salio de la habitación, se había dado cuenta que el ya sobraba, se había dado cuenta que Sasuke si amaba a Sakura, tanto como para aceptar que realmente la culpa era suya por dejarla, por que si lo pensaba en ese sentido, si el la hubiera llevado, nada hubiera pasado.

    En cuanto a Ino, llegaba a la ciudad muy molesta, por que Sasuke la dejo ahí, sin decirle nada, si no fuera por una llamada de Itachi de que regresara, por que el asunto se salio de control, le hubiera seguido esperando, además justo ahora que no se sentía nada bien. Sakura internada en una clínica, por que el idiota de Naruto le había raptado y perdido en el bosque, donde había sido encontrado, nada menos que por Sasuke. Por esa razón odiaba a Sakura, tenía que reunirse con Itachi, para que el asunto no se les saliera de las manos, no podían dejar que nuevamente estuvieran juntos. Tenia que encontrar una manera de alejar a Sakura de Sasuke, bien Itachi la lo había dicho, la duda. Así que aprovechando que ella estuvo con Sasuke, aunque no en el sentido realmente, diría que si, para intrigar a la pelirosa. Pero otro mareo le paro su camino.

    Ino.- Ya estoy harta… todo me pasa por seguir a Sasuke y mal pasarme esperando su regreso en dos semanas y esta mañana ni desayune…
    Shikamaru.- Hola Ino… Finalmente regresas…
    Ino.- No molestes ahora… ¿Dónde es la clínica donde esta Sakura?
    Shikamaru.- Sabes algo Ino… antes, me gustabas, si, cuando eras la novia de Sasuke. Pero creo que no… te he seguido a muchos lados sabes
    Ino.- Quitate idiota, me urge ver a Sakura
    Shikamaru.- ¿A Sakura o a Sasuke? O en todo caso ¿A Itachi?
    Ino.- ¿Qué dices? ¿Yo para que tendría que ver a Itachi? __algo preocupada, cuando fue ese idiota se dio cuenta, bien le había seguido a muchos lados.- Pues no es cierto, me interesa la salud de Sakura
    Shikamaru.- Te recuerdo, que se cosas sobre ti… ¿Qué hacías saliendo cierta noche de la casa de los Uchiha? No fuiste a espiar a Sasuke verdad… ¿Ino?
    Ino.- Basta de tus cosas ¿Qué me quieres decir? ¿Qué fui por Itachi?
    Shikamaru.- Podría ser… no eches a perder tu vida así de fácil __el chico se alejo sin decir nada más
    Ino.- No puede ser… ahora hay alguien que sabe, que tengo algo con Itachi… será mejor que hoy no vea a Sakura, Shikamaru puede estar ahí… además me siento mal

    Sasuke seguía en la habitación de Sakura, Itachi no se había ido a parar en todo el día, debido a que el no se movió de lugar, ni para ir a comer, a pesar de que Shikamaru fue a ver como iba el asunto. Quien no dijo nada del asunto con Ino. Sasuke seguía en su montón de ¿Por qué?. Todo había sido una mentira por Itachi, la razón, hacerlo dudar de Sakura y lo había logrado, se sentía mal por eso, pero aun quedaba el ¿Qué hacían los dos juntos?. Sakura no podía mentirle de esa manera, ni engañarlo, como podía dudar de ella, viéndola ahora ahí, dormida, con cables a ella, suero a su mano. Ya era de noche y aun no despertaba, pero el peligro estaba pasando, según lo dicho por las enfermeras, de pronto alguien entro, era un doctor, se puso de pie y se acerco a el.

    Sasuke.- ¿Esta mejorando verdad? __pregunto mientras el doctor revisaba unos datos y le tocaba la mano de ella
    Doctor.- Así es… ¿Quién es usted? __ya que no había ido desde la mañana, por que había estado en una cirugía de horas
    Sasuke.- El esposo de Sakura, Sasuke Uchiha
    Doctor.- Uchiha eh… __le miro directo a la cara.- Su esposa, tiene un embarazo de alto riesgo, que arriesga la vida de ella y del bebe, pero con cuidados nada pasara, aparte es su edad __viendo al chico, esposo de Sakura, quien tampoco parecía muy grande que se dijera.- Así que le voy a pedir que le cuide
    Sasuke.- Bien… lo haré
    Doctor.- Permiso __se retiro
    Sasuke.- Si ese niño es de Itachi… no me importa

    Itachi se encontraba en un apartamento que había comenzado a rentar desde que salio, tenía que pensar un plan, Sasuke regreso y seguramente estaba ya enterado del estado de Sakura, y claro el rapto por Naruto, no creía que su hermano fuera tan tonto para no sacar sus conclusiones que todo lo que dijo era mentira, su única opción aquella tarde que el llamo y Sakura si estaba a su lado. No podía perder la oportunidad de quitarle definitivamente a Sakura y asta su propio hijo. Conocía lo orgulloso que era Sasuke, a Sakura no le perdonaría un engaño así, nada podía fallar, tenía que ir a ver a la chica, en parte no quería hacerle sufrir, por que se había dado cuenta de la inocencia que aun tenia Sakura y del amor que realmente sentía por Sasuke. Pero estaba decidido, se vengaría por completo de su hermano.

    Al siguiente día siguiente, Sasuke despertó, se sentía cansado, el sofá si que era incomodo, pero Sakura seguía sin reaccionar, seguía dormida, pero en su rostro tenía una ligera sonrisa, se veía tan bonita, no le gustaba verla así ahí atada a esos aparatos, se puso de pie para acercarse a ella, y acariciarle la mejilla, realmente no merecía que hubiera dudado de ella, que lo siga haciendo por mucho que sentía amarla, pero ese día ella si contesto, estaba con Itachi. Quería saber realmente que había pasado, y tenía que esperar asta que estuviera bien, no quería dudar de ella, por que ya le dolía bastante el haber pensando que ella estaba viviendo con Itachi, mientras que el idiota Naruto se la había llevado y por el, estar ahí dormida sin abrir los ojos. Aunque no sabía si realmente quería que ella lo viera, por que muchas cosas habían cambiado, aunque parte de lo dicho por Itachi eran mentira, había algo que el quería creer que no era cierto, pero la duda le detenía, ella estaba ahí con el. Alejo su mano de ella y de pronto alguien entro, puso una mirada de odio, sobre esa persona, que hacia ahí.

    Itachi.- Gracias por cuidar de mi Sakura Sasuke
    Sasuke.- Tu no tienes por que estar aquí __se interpuso en su camino.- Mientras ella siga siendo mi esposa, no te le vas a volver acercar __quería matarlo ahí mismo, pero no antes de aclarar sus dudas con Sakura
    Itachi.- Tengo derecho a saber como están ella y mi hijo… veo que una vez más te gane, logre en un mes, lo que no pudiste en varios… hermano idiota
    Sasuke.- Eres un desgraciado, debí imaginar que te vengarías con algo que de verdad me doliera no… pero el hecho de que no te haya matado aun, no quiere decir que no lo haga… necesito hablar con Sakura cuando despierte y mientras este yo aquí… tu no tienes nada que hacer aquí
    Itachi.- Vaya… si que estas profundamente dolido… siento que tu… esposa… no te haya sido fiel…
    De pronto alguien toco la puerta y entro un poco, era Neji, vio la escena y supuso que era otra disputa por Sakura, donde entonces ciertamente Itachi si era el de ese día y la falta de preocupación de Sasuke hacia Sakura era por culpa del mayor de los Uchiha.
    Itachi.- Cuando despierte, dile que vine a verla… __se retiro y de paso casi empujando a Neji
    Neji.- ¿Qué hacia Itachi aquí?
    Sasuke.- __No respondió, es más no escucho lo que dijo Neji, seguía en que Itachi decía que ese niño era suyo. Basta una ves para lograr aquello, tenía tanto coraje, pero primero tenía que saber la verdad, escuchada por la misma voz de Sakura
    Neji.- ¿Qué pasa con Itachi? __viendo nuevamente a su amigo
    Sasuke.- Se atrevió a vengarse usando a Sakura __se sentó al sofá
    Neji.- No vas a creerle verdad… Sakura no seria capaz de algo así…
    Sasuke.- Quiero creer que ella no fue capaz de eso… quiero pedirte un favor
    Neji.- Tu dirás…
    Sasuke.- Puedes encontrar un apartamento cerca de a la Preparatoria, no quiero regresar a mi casa, aunque Itachi no este ahí
    Neji.- Bien… me pondré en eso hoy mismo… y quería decirte también algo que..
    Pero Sakura comenzó a despertar, se movió un poco
    Sasuke.- Me lo dices luego __se acerco donde Sakura.- Sakura ¿Me escuchas?
    Sakura.- Sasuke-kun __apenas escuchable por el respirador
    Sasuke.- Tranquila… no me iré **Por ahora**
     
  3.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    7049
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Y aqui el cap 15
    CAPÍTULO 15
    Sakura sintió una alegría de verlo, Sasuke-kun ahí con ella, finalmente lo vuelve a ver, pero había algo en su mirada, le miraba, pero veía algo distinto en sus ojos, entonces recordó la llamada de aquel día y sobre todo, que el estaba con Ino. Aun así ella estaba feliz y quería decirle que le dijera por que, que le dijera que si la quería y no la uso. El solo la quedo mirando, como dudar de ella, sus ojos le pedían que dijera algo, que le dijera lo que pasaba, quería abrazarla y decirle que la amaba, pero que hacer.

    Sasuke.- Me da gusto que estés mejor… me preocupaste __tocando su mano
    Sakura.- __Solo lo miro, que pasaba con el.- Sasuke-kun
    Sasuke.- Descansa… iré por el Doctor __le soltó su mano y salio de la habitación y de sorpresa vio venir al Medico.- Disculpe… Sakura ha despertado
    Doctor.- Que bien… __entro a la habitación, seguido de Sasuke que no se acerco asta ella.- Buenos días Sakura… me da gusto saber que ha despertado __le quito el aparato del respirador, para revisarla.- Bien ya no necesitas esto… eres muy fuerte Sakura
    Sakura.- Gracias… ¿Cuándo podré irme?
    Doctor.- Quizás mañana… aun estas débil… y en tu estado es mejor que reposes más
    Sakura.- ¿Mi estado? __viendo al doctor y luego a Sasuke, que no había cambiado su postura para nada.- ¿Me voy a morir? __se asusto recordando lo dicho aquel día
    Doctor.- No… esta embarazada… felicidades, veo que su esposo no se lo dijo __miro al chico que seguía sin movimiento.- Ordenare que le traigan de comer… descuide, estará bien __tras eso salio
    Sakura.- ¿Ya sabías sobre el bebe? __ pregunto.- No estas feliz, tendremos un bebe __sonrió un poco, moviéndose para intentar sentarse y ver mejor a Sasuke
    Sasuke.- Así es… quería que te revisara el doctor… __sonaba algo triste, el quería compartir la felicidad que se notaba en el rostro de Sakura, pero como si ese hijo no era suyo
    Sakura.- Aun me siento débil… pero feliz, tendremos a nuestro primer hijo… ¿No te da gusto?
    Sasuke.- Si claro __pero sonaba igual, una sonrisa media era lo único que se podía ver de el.- Cuando salgas, no regresaremos a mi casa… __se acerco un poco más a ella.- Pero ya hablaremos cuando estés mejor… me preocupaste mucho __ tocando su mejilla, mirándola de una forma, como si fuera una ultima vez
    Sakura.- No sabes cuanto te extrañe… Naruto me…
    Sasuke.- Lo se… descuida, no lo mate… ahora veo que nunca debí dejarte Sakura… no pensé que el día que me despedí sería eso…
    Sakura.- No te entiendo Sasuke-kun __aun confundida, que quería decir.- ¿Por qué estas extraño? ¿Hice algo que no debía verdad? ¿Por Itachi?
    Sasuke.- Ese nombre… __se alejo de ella, que tenia que meter a Itachi dentro del asunto
    De pronto una enfermera entro con un carrito con comida, esta solo saludo con un buenos días, a lo que Sakura y Sasuke respondieron
    Enfermera.- Su desayuno… permiso __se retiro de la habitación
    Sasuke.- Bien, desayuna y luego hablamos… necesitas comer bien… estas más pálida de lo normal __bromeo un poco

    Sakura solo sonrió, sabía que algo tenía Sasuke, lo conocía bien, esa mirada era como la de antes, insegura de lo que decía, como cuando comenzó a tratarla, quizás si era cierto, muchas cosas cambiaron con solo estar lejos unas semanas, quería entender que era eso, si no se enojo que Naruto se la llevara entonces, acaso si no la quería, la noticia del bebe no había causado ninguna reacción en el, que pasaba. El estaba ahí sentado, nuevamente sin decir nada, sumido en sus pensamientos quizás, en ese momento quería entrar en ellos y saber la razón que Sasuke tuviera para portarse así. Frió tal como aquella llamada, quería saber muchas cosas, como el llevar a Ino, pero entonces si no la amaba a ella, por que estaba ahí y no en otro lugar con Ino. Muchas preguntas llegaban a su mente y ninguna respuesta. Su felicidad que tubo en aquellos días, habían sido pocos, comparados con la tristeza que tenía, llevaba un hijo suyo y aun así, el no mostraba nada.

    Sasuke no podía consigo mismo, la mayor parte de el le decía que se acercara y la abrazara y le diera todo ese amor que realmente sentía, decirle que le hacia feliz la noticia de tener un hijo con ella, pero las cosas eran diferentes, ese hijo podía ser de el, como de Itachi, como bien el lo decía. Odiaba a su hermano y se odiaba a si mismo por dudar de Sakura, pero esa duda por muy pequeña, le quemaba por dentro y quería preguntarlo en ese momento, pero no podía, recién se estaba recuperando. Además de recordar lo de Ino, le oculto que la rubia le golpeara, por ello estaba delicada, no sabía que hacer, más que lo que ya tenía en mente, matar a Itachi y dejar a Sakura, pero como dejar a un bebe sin padre. De que le servia saber que Sakura no se había ido con Itachi, ni pasado una noche con el, cuando hablo aquel día, cuando al siguiente que habla, le contesta Itachi diciéndole que estaba con ella en su cama. Odiaba a Itachi por que se había metido con lo más importante, amaba a Sakura y le dolía dudar, a pesar de amarla no podía perdonar que aunque solo fuera una vez, ella hubiera estado con Itachi.

    Sakura.- Sasuke-kun
    Sasuke.- __Lo saco de sus pensamientos, volteando a mirarla, su rostro lucia triste
    Sakura.- Es por algo que hice ¿Verdad? No quieres al bebe por que no sabes la razón del por que tu mamá te lo exigía tanto ¿Cierto?
    Sasuke.- No… no es eso Sakura __ era verdad, ni siquiera había averiguado para que.- ¿Ya has terminado tu desayuno? __cambio el tema
    Sakura.- No tengo muchas ganas de comer…
    Sasuke.- Pues termínalo… tienes que recuperarte, por que… tenemos que hablar __finalmente lo dijo, ella lo quedo mirando, como asustada.- Pero creo que ahora no es importante, solo recuperate si __le tomo del mentón y la miro, viendo esos ojos que por un tiempo le hicieron felices, como toda ella.- No me gusta mucho este ambiente…
    Sakura.- Bien… __pero se quedo preocupada por aquello de, tenemos que hablar, esa palabra siempre sonaba a separación, no pudo evitar no comenzar a llorar, por que entonces podría ser cierto que si la había usado y mentido, no pudo contenerlo más y comenzó a llorar
    Sasuke.- No Sakura… __se sentó a su lado y no pudo evitar abrazarla contra el, como antes, sentirla suya, por que eso sentía, la seguía sintiendo suya.- No me gusta verte llorar… no pasa nada…
    Sakura.- __Solo se recargo a el, como antes. Aun así sus lágrimas no dejaban de salir, sentía distante a Sasuke, no en su abrazo, en sus palabras
    Sasuke.- No sigas llorando… por favor __ secándole sus lagrimas.- Perdóname Sakura…

    En la sala del piso donde se encontraba Sakura, Hinata estaba sentada, había ido a ver a Sakura, pero vio que la enfermera llevaba comida, pregunto y dijo que ya había despertado y estaba mejor. Se alegro por su amiga, entonces ya debe estar con Sasuke, como siempre, y ella sola, Naruto se había vuelto callado con lo ocurrido, tampoco le había hablado, quizás el necesitaba pensar, tanto como ella con el asunto de Neji, de hace días que no le dejaba, todo era Neji, convivían más que unos amigos. Le saca de onda un poco ese asunto. De pronto lo vio llegar, casi entro corriendo y traía un sobre, este se acerco a ella y la saludo tomando lugar junto a ella, ella le contesto y miro detenidamente el sobre que este traía.

    Neji.- Sasuke me pidió que buscara un apartamento, parece que no quiere regresar a su casa
    Hinata.- ¿Por qué? __viendo al chico, quien también le estaba mirando, pero en cuanto ella lo vio, desvió su mirada
    Neji.- Quizás problemas con su mamá… ya sabes como es la señora Uchiha… además de que hay un pequeño problema… Itachi algo le ha dicho sobre Sakura a Sasuke, el piensa que ella le engaño
    Hinata.- Sakura no haría eso… yo le conté ayer por la mañana lo que había pasado desde que se fue… no puede dudar de Sakura
    Neji.- Pues ya ves… es como te lo dije… el la ama si, pero tiene una duda que no lo deja
    Hinata.- Pues es un estupido __ se dio cuenta que el chico solo la quedo mirando.- Ya me canse de ser una niña que no dice nada, ese Sasuke me va a escuchar __se puso de pie pero Neji le tomo de su mano
    Neji.- No… es asunto de ellos, tu ya has dicho lo que sabes…
    Hinata.- Pero como puede dudar de Sakura si ella lo único malo que ha hecho es amar a ese orgulloso de Sasuke, además es el quien le ha engañado con Ino, el se fue con ella ¿No?
    Neji.- No sabemos realmente cuantas cosas Itachi haya dicho o hecho… si nos metemos, podemos empeorar las cosas… ¿Sasuke sigue con ella verdad?
    Hinata.- Si pero Sakura debe estar desayunando… pobre amiga mía… que más le falta sufrir… desde que se caso con el, algo me decía que iba a pasar… Sasuke ni siquiera le dio alegría enterarse de que tendría un hijo con Sakura… aunque si lo vi, como fuera de si, ido como pensativo con todo lo que le dije…
    Neji.- Vayamos a tomar algo y regresamos… ¿Aceptas?
    Hinata.- Bien… __ sonrió un poco

    Mas tarde, Sasuke tenía en sus brazos a una dormida Sakura, que de ves en cuando sacaba un suspiro, por que todo era diferente, la tenía en sus brazos y la sentía suya, por que no hacer como si nada y comenzar, por que no decirle te amo Sakura y no sabes cuanto me preocupo lo que paso, nada pasara estarás bien, tu y nuestro hijo. Ya había tomado una decisión y no podía decir que no, si ese hijo era de Itachi que se quedara con el. Odiaba a su hermano lo más que podía, quería matarlo por lo que había hecho, por que usar a Sakura, por que no se vengo de el con otra cosa que no fuera su amada Sakura, por más amor que le tenía no podía seguir como si nada. Pero primero ella tenía que recuperarse bien, para poder hablar, pero si con solo decir, tenemos que hablar, ella había soltado en llanto, como decirle lo demás, por que lloraba por el, donde quedaba Itachi, acaso el se atrevió a tocarla contra su voluntad y era otra de no decirle como lo de Ino. La puerta se abrió y vio entrar a Hinata, quien sonrió.

    Hinata.- Siento interrumpir, supe que reacciono
    Sasuke.- Así es… se quedo dormida… __no se hizo a un lado, quizás era una de las ya pocas veces que la tendría cerca
    Hinata.- Neji te traía esto, pero recibió una llamada de mi padre y tubo que regresar __le entrego el sobre
    Sasuke.- Gracias… __tomo el sobre, lo abrió y leyó.- Que bien… gracias Neji __murmuro para si
    Hinata.- Puedes ir a descansar… yo me quedo con ella, asta que regreses
    Sasuke.- Te lo agradezco… volveré lo más pronto que pueda __dejo a Sakura recostada sobre la cama y luego se alejo para salir
    Hinata.- Sakura… ¿Por qué la felicidad siempre cuesta tanto?

    Itachi estaba en su apartamento, pensando en que debería de hacer ahora, Sasuke tenía que dejar a Sakura, y por obviedad el quedarse con ella, mínimo el tiempo en que ella tuviera a ese niño, por que tenía que ser niño, no podía echarse para atrás, tenia que hacerse cargo de esa niña y estar al pendiente de cuando Sasuke dejara a esa chiquilla, que seguro ella va a estar inconsolable, al menos servia que intento convivir con ella un tiempo. Una parte le hacia que olvidara eso, estaba dañando a Sakura, una chica aun inocente asta de si misma y robándole la felicidad tanto a ella como al mismo Sasuke, pero el tenia que pagar la perdida de algo y que mejor la de Sakura y su propio hijo.

    Itachi.- Lo siento Sasuke… te toco perder
    De pronto alguien llamo a la puerta, abrió y se sorprendió de ver quien era, dandole paso de que entrara y viendo que nadie se hubiera dado cuenta
    Ino.- ¿Qué vamos hacer ahora? Sasuke ya sabe que Sakura esta en estado ¿Por qué si lo esta verdad?
    Itachi.- Así es… pero descuida, Sasuke no sabe que ese hijo es suyo, le he dicho que es mío
    Ino.- ¡Que! Y el se lo creyó
    Itachi.- Cuando hicimos el plan, te dije que atacaría con la duda ¿Lo recuerdas? … ¿Qué parte del plan no entendiste eh?
    Ino.- Bien, si lo entendí… que malo eres… Sasuke no se merece eso
    Itachi.- Si quieres le digo la verdad, pero lo mato luego de decírselo… no creo que mi estupido hermano pequeño sea más fuerte que yo
    Ino.- **Será mejor no decirle sobre su entrenamiento** Ese no es el trato, yo alejo a Sasuke y tu a Sakura
    Itachi.- Entonces no habrás el pico. Mi único problema, es hacerme cargo de esa chiquilla mínimo 8 meses. Es solo una niña, no miento que no tenga lo suyo. Pero yo no quiero a una niña y tu… eres una también
    Ino.- Pues no dijiste nada ese día Itachi __dijo seria
    Itachi.- Necesito al descendiente que trae esa chiquilla…
    Ino.- O jala funcione, quería ir a ver a Haruno y tu ya sabes no
    Itachi.- Espera unos días, que se recupere, su estado es delicado por lo que se
    Ino.- ¿Qué tan delicado?
    Itachi.- Vamos Ino, odias tanto a la chica, que harías algo para perjudicarla y no quiero que hagas eso
    Ino.- No me digas que te enamoraste de tu cuñada ¿O si?
    Itachi.- Si la dañas, puedes dañar al niño y no nos conviene ¿Verdad?
    Ino.- **No… lo que vine a decirle, no le puedo decir, dejara su plan con Sakura, y entonces ella y Sasuke estarán juntos, no me conviene, por que entonces, yo tendría lo que Itachi desea**
    Itachi.- Dime una cosa Ino ¿Sigues conmigo o haz doblado el pico?
    Ino.- __Lo miro furiosa.- Haz lo que mejor te parezca, ya no estoy contigo
    Itachi.- Mira Ino __le tomo del brazo bruscamente.- Los dos estamos en esto, si te bajas del barco, te ahogas entendiste. Tu cumple con tu parte y los dos felices

    Sasuke había ido a su casa, para recoger, parte de su ropa, no era mucha, solo unas cuantas mudas, pero la de Sakura, había sido toda, ella no regresaría a esa casa, además con su madre ahí y con lo que ella cree, sería difícil para ella y humillante. Es mejor que nadie se enterara. Al llegar a la clínica, se encontró a la Hyuuga dormida en el sofá, la despertó y le dijo que podía retirarse, ella se despidió y se fue. Sasuke se quedo sentado al sofá, mirando solo el suelo, que debía hacer, lo que ya había pensando o fingir que nada paso, no podía, era engañarse y de cierta forma mentirle a ella. Haría lo que tenía que hacer, y luego ya nada tendría sentido, se olvidaría de ella, si es que un día podía. El cansancio lo hizo dormirse. Al siguiente día despertó temprano y Sakura seguía dormida, ya se le veía mejor, ella despertó lentamente y sonrió al verlo ahí.

    Sakura.- Buenos días Sasuke-kun __ sonrió
    Sasuke.- Buenos días… me da gusto ver que ya estas mejor…
    Sakura.- __Solo sonrió levemente, de ayer a hoy, se había vuelto más frió, solo buenos días, algo no andaba bien
    Doctor.- __Entro y saludo.- Buenos días
    Sakura.- Buenos días doctor
    Sasuke.- Buenos días
    Doctor.- Bien Sakura… me sorprendes, te has recuperado rápido, pero no lo olvides, mucho reposo y cuidado… ¿De acuerdo?
    Sakura.- Claro… ¿Cuándo puedo irme? __visto que Sasuke no decía nada
    Doctor.- Hoy mismo a medio día… __dicho eso salio sin decir nada más.- Que pareja más extraña… creí que el joven padre se alegraría de la noticia, o bien esta preocupado por el asunto
    Sakura.- ¿Por qué no regresaremos a tu casa?
    Sasuke.- Por que así lo quiero… y a partir de hoy, muchas cosas van a cambiar __pero no la estaba mirando de frente, seguía sentado en el mismo sillón.- Y tampoco voy a responder preguntas
    Sakura.- No te entiendo Sasuke-kun… llegas y no me dices nada, solo palabras vacías… no sabes la falta que me hiciste… me dejaste sola
    Sasuke.- Si claro… dudo que te haya hecho falta… mira, no me hagas caso __ reacciono de pronto, no era la manera de hablarle, ni de portarse así con ella.- No se que cosas digo
    Sakura.- No si las sabes… __comenzaba a enojarse, acaso la creía una tonta
    Sasuke.- Dime Sakura… ¿Recuerdas que te dije que odiaba que me mintieran? __ahora si la volteo a mirar
    Sakura.- __Lo recordó rápidamente, acaso se dio cuenta, alguien se lo dijo
    Sasuke.- Pues me mentiste… __se puso de pie, pero no se acerco a ella.- Ino te estaba molestando y agrediendo y no me dijiste nada… creí que cuando te dije, que me importabas, lo habías tomado en cuenta… pero veo que no
    Sakura.- Sasuke-kun ella me dijo que __pero no puedo terminar, el la volteo a mirar molesto.- Perdóname… es eso lo que te tiene así, enojado conmigo, yo no quería que
    Sasuke.- No importa, el caso es que no confiaste en mi y gracias a eso, ahora estas delicada, Ino no podría matarme ni aunque contratara personas que lo hicieran… en ese sentido eres demasiado inocente
    Sakura.- __Se enojo un poco y se sintió mal, por las palabras de el, pero era cierto, ella no le dijo nada y estaba así por que se callo las cosas.- Que más te cuesta, dime que soy tonta
    Sasuke.- __Ahora si se sentía más mal, sin pensarlo había desquitado parte de su coraje hacia ella, ocupando la mentada situación de Ino hacia ella.- Nunca dije eso, ven __la abrazo, que le estaba pasando, le estaba tratando mal, ella parecía no saber nada de lo que Itachi decía y aun así el le trataba de esa manera, no podía lastimarla ni con palabras, por que lo había hecho.- Perdóname, solo que no me gusto que no me lo dijeras… solo es eso **Ahora no es el momento** Se que tienes muchas cosas que preguntarme y yo también a ti, pero no asta que estés mejor
    Sakura.- Lo que digas __solo se quedo recargada a el

    Sasuke se sentía de lo más patán, dudaba de la persona que amaba, le hablaba con enojo y ella no lo merecía, no parecía que ella hubiera tenido algo con Itachi, seria mucho que ella estuviera fingiendo no saber nada, no podía más con la duda que tenía que lo estaba atormentando y sin querer, le había hablado de mala manera a Sakura, como cuando la conoció, no podía seguir con lo mismo, tenía mucho coraje pero no podía, quitarse esa duda. Ella estaba recargada a el, mientras el lentamente le comenzó acariciar de la cabeza, acariciándole de los cabellos, bajando asta la espalda de ella lentamente, ella era su Sakura, No podía dudar de ella, tenía que haber un mal entendido en ese asunto, tenía que ser eso, quería creerlo. Sakura sintió el calido abrazo, como entenderle entonces, sentía las manos de el, abrazándola, ya de una forma protectora, haciéndole entender que la necesitaba, ella sonrió un poco, no podía dejar que el se alejara de ella ni que Ino se lo quitara, además ella tenía algo que Ino no, un hijo de Sasuke, tenia que saber por que se llevo a Ino, ella quería pensar que si la amaba, no pensaba en lo negativo, tenía que haber una razón de lo distante que estaba, pero si había podido acercarse a el, por que no ahora. Lentamente se movió un poco, el le miro a los ojos, ambos viéndose a los ojos, ambos se acercaron lentamente asta rozar sus labios, al principio lento, como si fuera el primer beso de ambos, dudosos de el, pero con los segundos, fue un beso que se profundizo a ser apasionado, tanto que ni para jalar aire se habían separado, Sasuke había comprobado que Sakura no podía engañarle, sus besos seguían siendo igual incluso mucho más amorosos y apasionados, había dudado de Sakura, ella si no le perdonaría eso.

    .- __La puerta fue abierta y entro alguien sorprendiéndose de la escena, quiso salir, pero los dos de enfrente se habían dado cuenta.- Lo siento no quise interrumpir, llame pero
    Sakura.- Descuida Hinata __se alejo de Sasuke, quien había hecho lo mismo, apartarse, no estaba acostumbrado a que lo vieran en momentos así
    Hinata.- En verdad lo siento… solo venia a verte y también necesito hablar contigo… Uchiha…
    Sasuke.- __Se sorprendió, que tenía la Hyuuga que decirle.- Bien…
    Hinata.- Aquí no… ¿Puedo Sakura? __algo apenada
    Sakura.- Supongo que si __para que Hinata quería hablar con Sasuke

    Sakura se quedo confundida, su amiga tenía una expresión de enojo, pero por que. No entendía las razones de Hinata, pero no le dio importancia de momento, sonrió mientras mordía sus labios, nuevamente sintió los besos de Sasuke, esa misma sensación electrizante que pasaba por su cuerpo cada vez que estaban juntos, pero aun así le confundía la forma de hablarle, sobre todo en la mañana, además el le dijo que muchas cosas iban a cambiar, por que. ¿A que se refería?. Toco su vientre dentro crecía su bebe, que ya existía por parte de ambos, no quería perderlo tampoco a el, su bebe tenía que nacer. Hinata camino se detuvo en cuanto llegaron al final del pasillo, donde había un pequeño ventanal, Sasuke paro un poco alejado de ella, Hinata volteo a mirarlo y sintió nervios, como iba a decirle, bien no le miraría tanto, el por su parte si estaba intrigado por el asunto de la chica, que era eso que Sakura no podía escuchar para haber salido.

    Hinata.- Antes de que lo digas… si quizás me estoy metiendo donde no debo, pero no puedo quedarme como si nada… Sakura es mi mejor amiga
    Sasuke.- __Solo escuchaba a la chica y eso que tenía que ver el
    Hinata.- No me gustaría que le hicieras sufrir… ella no merece que dudes de ella, me escuchaste Uchiha
    Sasuke.- __¿Dudar? Ahora si volteo a mirarla, algo molesto, cierto se estaba metiendo en donde no debía
    Hinata.- Me estoy cansando de ser una chica educada moralmente, pero si te atreves a desconfiar de Sakura, me voy a olvidar de eso y entonces veras a una Hyuuga enfadada ¿Me escuchaste?
    Sasuke.- Hmp…
    Hinata.- ¿Crees que Sakura te engañaría con Itachi? Si lo dudas no la amas lo suficiente…
    Sasuke.- ya lo has dicho Hyuuga no es tu asunto __dijo algo molesto
    Hinata.- Como puedes dudar de la persona que lo único malo que ha hecho en su vida, es enamorarse de ti ¡Contesta!
    Sasuke.- Eso es todo __de iba a dar media vuelta, pero Hinata lo detuvo
    Hinata.- No he terminado… __lo miro algo molesta, si que era todo un Uchiha, santo orgulloso y desesperante.- Sakura no te engañaría con Itachi, ni aunque fuera el ultimo hombre sobre la tierra, no se por que amándose tanto y dudando de la persona amada… no puedes dudar de la persona que te ama
    Sasuke.- Hyuuga, con una sola vez basta para entenderte… pero hay ocasiones que existen sucesos ¿Entiendes? Y mientras eso exista no puedes hacer nada __dicho eso se alejo de ella
    Hinata.- ¿Sucesos que existen? __se quedo pensativa

    Sakura ya estaba de pie, cuando Sasuke entro, ya vestida, el solo la quedo viendo por un momento, Hinata tenía razón, si el la amaba y a ella a el, por que tenía dudar de esa manera, pero por que estaban juntos esa vez por que. Sakura lo miro y sonrió levemente, el solo la miraba, la amaba entonces por que dudar. El solo se cerco a ella y la abrazo, no quería perderla, ella correspondió el abrazo, aun extraña por el comportamiento de este durante esos días. Sasuke dejo de abrazarla y la miro a los ojos. Le tomo de la mano y salieron de ahí, Hinata estaba ahí, al verlos solo sonrió con Sakura y a Sasuke le quedo viendo con una mirada pidiendo que no hiciera una tontería como desconfiar de Sakura. Hinata se despidió de Sakura y de Sasuke, yéndose. Ellos se fueron a su auto, Sakura subió, quería preguntar sobre por que llevarse a Ino, pero quizás el tenía razón, tenían mucho de que hablar pero no era el momento. Sasuke subió y puso en marcha el auto, aun pensando en las palabras de la Hyuuga, el quería creer que no había nada, pero ya lo dijo, existía un suceso de aquello. Por unos minutos nadie se dijo nada, Sakura solo miraba las calles, eran nuevas para ella, las única que conocía eran las que veía cuando salía con sus padres, con Sasuke los últimos días antes de que se fuera y a casa de Hinata, ese lugar era nuevo, era cierto, el le dijo que no irían a su casa, y por que no. Bien el dijo que no iba a responder preguntas.

    Sasuke.- No esta tan lejos el apartamento
    Sakura.- ¿Apartamento?
    Sasuke.- Si… de momento viviremos ahí, ¿Extrañas la otra casa? __poniendo en prueba una respuesta sobre ella
    Sakura.- No… solo me extrañaba, cualquier lugar esta bien, siempre y cuando tu estés conmigo __sonrió con el, haciéndole entender que no había problema alguno
    Sasuke.- Bien **Bueno, tal parece que todo se vuelve a mi contra**
    Sakura.- Es más, me da gusto que solo estemos tu y yo… tu sabes, nunca le caí bien a tu mamá, aunque si se enterara de
    Sasuke.- No tiene por que enterarse __ le corto la conversación, estacionando ya en un estacionamiento
    Sakura.- __Solo lo quedo mirando, no va a enterarse, entonces el irse de su casa, era para que no enterara o que pasaba realmente, de pronto vio a Sasuke esperándole que se bajara, ya le había abierto la puerta

    Sakura bajo y cerro la puerta, vio el lugar y era un edificio no tan alto, pero bien podía tener como cinco o seis pisos, fue tomada de la mano por Sasuke y así caminar, el lugar era bonito, no era un rumbo feo ni nada por el estilo, todo estaba bien, llegaron dentro y Sasuke mostró una tarjeta que al parecer era del apartamento, luego al elevador, Sakura no dijo nada, solo vio el numero del piso, 4. Un silencio se hizo en ese transcurso asta el cuarto piso, al llegar salieron del elevador y caminaron el pasillo, llegando a una habitación con numero 425. Sasuke abrió la puerta y dejo que ella entrara primero, para luego cerrar. Sakura no sabía que decir, el apartamento desde donde lo veía lucia hermoso, la sala, alumbrada por la luz del día por los ventanales, más al fondo quizás la cocina, un pasillo, las habitaciones.

    Sasuke.- ¿Te gusta?
    Sakura.- Si… es muy bonito __lo abrazo, pero el no a ella
    Sasuke.- Esta… será tu nueva casa por ahora __la tomo de las manos y la alejo de el, para alejarse de ella.- Voy a salir… cuídate __le dio un beso a la mejilla y se fue hacia la puerta.- Ah tus cosas ya están en tu habitación__ dicho eso se salio y cerro la puerta
    Sakura.- ¿Por qué es así? Me besa, se porta así __se sentó al sofá.- ¿Qué paso contigo Sasuke-kun? ¿Mi habitación? __miro hacia el pasillo, se puso de pie y fue hacia ella, viendo tres puertas, así que abrió la primera, encontrándose una valija sobre la cama, la abrió y era toda su ropa.- Es mi ropa, pero… __observo la habitación, estaba bonita, había una puerta más, tal parecía que contaba con su baño propio, camino al guarda ropa y estaba vació.- ¿Y las cosas de Sasuke? __no viendo nada por ningún lado, entonces recordó lo que el le dijo.- **Muchas cosas van a cambiar**

    Sakura prefirió no darle vueltas al asunto, mejor comenzó a guardar sus cosas al guarda ropa, como el lo había dicho, ya luego hablarían y entonces tendría todas las respuestas que estaba buscando ahora, al terminar, decidió ir a buscar algo para comer tenía hambre y además, de paso hacerle de comer, llego a la cocina y se sorprendió de que la alacena estuviera llena, tanto como la nevera, así que se puso a cocinar, el tenía que llegar, tenía miedo a que no lo hiciera, pero no podía pensar eso. El vendría quizás solo era un mal momento en su vida de ahora, todas las parejas pasaban por algo, por que ellos no. Después de un buen rato ya casi todo estaba listo, cuando el llego, se sorprendió de ver la mesa puesta, sonrió un poco, Sakura no cambiaba, el único que había cambiado era el, pero que podía hacer con eso. Llego a la cocina y la vio apurándose a terminar.

    Sasuke.- No hacia falta, sabes que tienes que descansar…
    Sakura.- Lo se… pero eres mi esposo, yo soy tu esposa y tengo los labores de la casa ahora, así que vamos a comer
    Sasuke.- Bien, pero después, iras a descansar ¿De acuerdo?
    Sakura.- Lo prometo __termino de poner las cosas a la mesa.- Es tu comida favorita
    Sasuke.- Si… gracias Sakura __tomo lugar, después de ella
    Sakura.- No te da gusto que dentro de poco, ya seremos tres… y en unos años, veremos jugar a un lindo Sasuke con nosotros
    Sasuke.- Si… claro__ sonrió un poco, como imaginar algo que quizás no vería
    Sakura.- ¿Quieres que sea niño verdad?
    Sasuke.- Sakura… podemos dejar ese tema

    Sakura no supo que decir, la sonrisa que tenía en el rostro se fue, bien, entonces el asunto del bebe no le importaba, ya lo había demostrado, lo quedo mirando, su rostro era serio, como cuando comenzaba a conocerlo. Las cosas si ya no eran iguales, ella ya no dijo nada, solo siguió comiendo en silencio. Sasuke se percato de que su comentario le había afectado a ella, pero no podía hacer nada, no quería encariñarse con un niño que no fuera suyo, por mas que la amara, esa duda no se la podía sacar de la cabeza, a pesar de que ella se mostrara como siempre.

    En la casa de los Hyuuga, como ya era costumbre, solo dos comían en la mesa, desde que los padres de Hinata se habían ido a un viaje de trabajo. Neji no podía creer que su prima le haya dicho desconfiado a Sasuke, vaya que su prima si había cambiado, el único problema, era verla triste, la razón, quien más que por culpa de Naruto. Si el pudiera hacer algo para que ella fuera feliz, ya lo había dicho si ella era feliz, el también lo seria. Hinata, también se había dado cuanta que Neji no lucia tan contento. Ahora que recordaba tenían algo pendiente de hace días.

    Hinata.- Neji… recuerdas que tenemos algo pendiente
    Neji.- __Solo volteo a mirarla, el no recordaba algo
    Hinata.- Era sobre aquella chica que… te tiene así
    Neji.- No es necesario… es más, es mejor que no lo sepas…
    Hinata.- ¿Por qué no? Acaso no te he demostrado mi confianza… creí que ya éramos más unidos
    Neji.- Si lo somos, pero es que no tiene caso, mira, hagamos un trato
    Hinata.- __Solo se quedo callada, prestando atención al chico
    Neji.- Mira… dame un mes y luego te lo diré bien
    Hinata.- Creo que no tengo otra verdad… __ sonrió un poco.- Pero confiare en tu palabra que lo aras
    Neji.- Bien… ¿Qué dices si… vamos a dar una vuelta por la tarde al centro y tomar un café?
    Hinata.- Me parece bien… así le compro algo la bebe de Sakura
    Neji.- ¿Qué no falta algo para que nazca?
    Hinata.- Si… pero te puedes imaginar un pedacito de vida, tan chiquito y hermoso… no puedo esperar asta que nazca para comprarle las cosas
    Neji.- Veo que gustan los bebes
    Hinata.- __Se sonrojo y bajo la mirada.- Es que… son tan lindos
    Neji.- Cuando no lloran __ sonrió el

    Ambos comenzaron a reírse sin saber la razón de ello. Lo cierto era que de alguna forma, se habían vuelto más unidos y eso tenían que agradecerles a Sasuke y a Sakura, por que gracias a todo eso, ellos eran más unidos, aunque tampoco estaban felices, por que sus mejores amigos no la estaban pasando nada bien. Y siendo así ninguno era totalmente feliz.

    Lo mismo Naruto que no podía sacarse de la cabeza a Sakura, la idea de que por su culpa termino en una clínica, además de que ella, estuviera esperando al hijo de Uchiha, y ese miserable no lo merecía, no lo entendía, le agradecía que el se la hubiera llevado, pero aun así, el no merecía el amor de Sakura, ella era tan inocente a todos, su rostro siempre tenía una sonrisa, asta que se topo con Uchiha. No podía quedarse como si nada, viendo la indiferencia de el con ella. Le daba coraje de no poder hacer nada, algo estaba pasando con Sakura, no le vio sonreír en ningún momento, y todo por Sasuke, además el tenía algo con Ino, o por que se llevo a ella en ves de a Sakura. Así que tomo una chamarra y salio de su apartamento, tenía que ir a buscar a Yamanaka para que le dijera las razones de Sasuke para con ella. Camino varias calles, de momento no nevaba para nada, lo cual era bueno, finalmente llego a la casa de esta, toco y le abrieron la puerta, una empleada le dijo que pasara. En cuanto Ino cuando le dijeron que era un chico rubio, no se imagino que fuera Naruto.

    Ino.- ¿Naruto? ¿Qué haces en mi casa?
    Naruto.- Necesito hacerte unas preguntas y quiero que por una sola vez en tu vida, sean sinceras
    Ino.- Que misterio __se burlo tomando lugar.- Pues tu dirás…
    Naruto.- ¿Por qué fuiste con Sasuke?
    Ino.- Ah… por que más, por que el necesitaba ir con alguien, que mejor que yo
    Naruto.- __ Solo la quedo mirando molesto
    Ino.- Bien, el no quería que fuera, yo fui la que insistió, la razón es más obvia, amo a Sasuke y nadie lo duda… además el dejo a Sakura no… no la quiere como todos piensan… si la quisiera la hubiera llevado y además, no se hubiera metido conmigo nuevamente
    Naruto.- ¿Se atrevió a engañar a Sakura?
    Ino.- No me digas que tu no lo sabes __ sonrió un poco.- Sakura también engaño a Sasuke, con Itachi
    Naruto.- ¡Eso es mentira! Sakura-chan no haría algo así
    Ino.- No miento, Sasuke se acostó conmigo, por despecho, cuando se entero, por que crees tu que no hacia caso a regresar, por que ella lo engaño… por eso el ha cambiado con ella, me dijo que le ayudara a olvidar a esa traidora y no estoy mintiendo si vas y se lo preguntas te dirá lo mismo, no te negara que no me pidió eso
    Naruto.- Todo es mentira… Sakura-chan no engañaría a Sasuke, mucho menos con Itachi, como tu lo sabes
    Ino.- Por que el mismo Sasuke me lo dijo… y antes de que te enteres por otro lado, el hijo que espera Sakura, es de Itachi
    Naruto.- ¡Eso es mentira! __se enojo.- ¡Tu lo has inventado por que no puedes ver a Sakura-chan! ¡No se para que vine a verte! ¡¡Tu y los dos Uchiha son tal para cual!! __se puso de pie y salio de su casa
    Ino.- Yo no dije, nada que no fuera cierto

    En cuanto a ellos, Sakura después de lavar los trastos, se encerró en la habitación, no podía evitar llorar en silencio el cambio que tenía su vida ahora, ella no entendía a Sasuke, el estaba en la sala, realizando cosas seguramente de la escuela, tenía libros y cuadernos por todos lados, ella debería hacer lo mismo, pero no le encontraba razón para hacerlo, solo había estado llorando, asta que el sueño la venció, cuando abrió los ojos, miro el reloj del buró y ya era tarde, más de media noche, Sasuke, no había cenado. Se reincorporo rápidamente y el tampoco estaba a su lado, solo se dio cuenta que había sido cubierta por el cobertor y asta las luces estaban apagadas, solo la luz de la lámpara e buró estaba encendida y a eso a luz media. Donde estaba Sasuke, acaso el no dormiría con ella, se puso de pie y salio de la habitación, yendo a la otra, tampoco lo encontró ahí, donde estaba, cerro y se fue hacia la sala, dio vuelta en el pasillo y se encontró con el.

    Sakura.- ¿Dónde estabas? __ viéndolo, el venia vestido tal como por la tarde
    Sasuke.- A… fui a tomar agua… ¿Qué haces despierta?
    Sakura.- Eso no importa… no te hice de cenar y
    Sasuke.- No hace falta… tienes que descansar… además, mañana iras a la preparatoria no
    Sakura.- Si pero
    Sasuke.- Nada… ve a descansar… __la llevo a la habitación y le volvió acostar a la cama- No quiero enojarme Sakura
    Sakura.- ¿Por qué eres así? Tan frió… ¿Ya no me amas verdad? No me amabas realmente… por que yo no te entiendo
    Sasuke.- ¿Y tu me amas? __ viéndola directo a los ojos
    Sakura.- Lo dudas… te amo desde que supe que es amar… __sus ojos comenzaron a cristalizarse por lagrimas, solo recibió un beso a la frente
    Sasuke.- Mejor ya duérmete
    Sakura.- ¿No vas a dormir?
    Sasuke.- En la otra habitación… dije que muchas cosas iban a cambiar y esta es una de ellas, no queremos lastimar al bebe __con eso ultimo se alejo de ella y salio de la habitación
    Sakura.- ¿Por qué? __no pudo evitar comenzar a llorar
    Sasuke.- __Escucho los sollozos de Sakura.- Perdóname…
     
  4.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Espero que les haya gustado estos dos capítulos, a veces me dieron ganas de llorar, pero no les voy a decir en que partes jeje. Bueno solo espero que les este gustando la historia ya que en los capítulos más cercanos al final va a pasar algo que nadie se lo espera jaja.
    Besos y sigan leyendo mi fic........:house9:
     
  5.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Bromeas amiga, esta super y nunca voy a dejar de leer tu fic.
    Espero que lo sigas pronto te mando muchos besos.........._house3_
     
  6.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Gracias, y me alegro que te hayan gustado los capítulos amiga.
    Bueno mañana si la tengo pronta la conti la coloco.
    Besos..........................:house9:
     
  7.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    sakura esta sufriendo muchos, sasuke por que te volviete frio, bueno sakura_love te quedo buena la conti y espero que coloques rapido la conti (sasuke no dudes de sakura), recuerda siempre te apoyare

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  8.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    No te preocupes Luz Mi el fic no termina mal, es más termina con un final feliz para Sakura y Sasuke, pero uno muy mal para Ino e Itachi.
    Mañana sin falta coloco la conti (capítulo 16) y talves el cap 17, pero no se si el cap 17 ya que me falta como unas 3/4 partes del cap., pero voy a hacer lo posible por terminarlo esta noche y colocarlo mañana de tarde.
    Pero si es seguro que el cap 16 mañana esta aca colocado.
    Besos......................:house9:
     
  9.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    la conti esta estupenda, aunq sasuke es un tonto por desconfiar de su sakura, pero me alegro que todo termine bien para ellos y mal para itachi e ino, y ¿que va a pasar con hinata y neji? y naruto?
    besos Flo
    p.d: la conti esta super buena.
     
  10.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Eso es una sorpresa Florestefa, lo único que te digo es que Naruto termina solo, o al menos eso es lo que planeo.
    Hinata y Neji es un misterio jaja no lo pienso revelar.
    El fic lo tengo pensado terminar en el capítulo 19 o 20 aun no se, según lo que me lleve.
    Bueno me alegro mucho que les haya gustado la conti.
    Besos.........................:house9:
     
  11.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    snif, snif... esta bien me quedare con la intriga de neji y hinata. espero tu conti, besos Flo
     
  12.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    6550
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Bien, aqui dejo el cap 16, talves más tarde si lo llego a terminar coloque el cap 17.
    CAPÍTULO 16
    Al siguiente día, Sasuke se sorprendió de encontrar desayuno a la mesa, Sakura si que no entendía, realmente le amaba, tenía que hablar con ella, para sacarse esa duda, como fuera, además no podía tratarle mal, cuando ella se esmeraba por el. No tomo asiento, se fue a la cocina y la abrazo sin poder evitarlo, ella se sorprendió, pero sonrió ante eso, sintió la respiración de el a su cuello, cerca de su oído, pero también escucho algo “Dime que no me engañarías Sakura”. Ella sorprendió de eso, engañarlo en que forma, en que otra cosa no le había sincera que no fuera el asunto de Ino. Pero acaso duda de ella, en todo caso el también algo, se había ido con Ino.

    Sakura.- ¿Y tu me engañarías? __ girándose hacia el
    Sasuke.- __Buena pregunta, la engañaría. Le estaba mintiendo y quizás mucho más que ella, el si había estado con Ino, o al menos no recordaba asta que extremo
    Sakura.- ¿Por qué no me respondes?
    Sasuke.- Por que tampoco me respondiste tu… cuando regresemos, hablaremos…
    Sakura.- Eso espero… por que puedo ser tonta o todo lo que digas __se alejo de el.- Pero no voy a soportar esto, no te entiendo, te acercas y te alejas, es más, ni siquiera quieres a nuestro bebe, si no lo quieres a el, entonces tampoco me quieres a mi
    Sasuke.- Yo no dije que no lo quisiera
    Sakura.- Pues eso parece… pero tienes razón, cuando regresemos hablaremos, por que tienes que decirme ¿Por qué te fuiste con Ino y a mi me dejaste? __ dijo eso y aventó el delantal a un lado, tomo sus cosas y se salio del apartamento
    Sasuke.- ¡Sakura espera!

    Salio rápido de ahí, que rápida era, había tomado el elevador, bonito día había comenzado, el tenía la culpa por dudar de ella, la Hyuuga se lo dijo, y tenía razón, en ese momento había comprobado que ella no podría haberle engañado, pero el si la había engañado a ella y dudado, bajo lo más rápido que pudo las escaleras, pero cuando llego abajo, ella se había ido, subió al auto y se apresuro, no podía estar lejos, además no conocía el lugar. Pero fue inútil no la encontró, si algo le pasaba era su culpa. Mientras que Sakura había tomado un taxi en la entrada, quería llorar, pero no más niña tonta, Sasuke que se estaba creyendo, que ella le engaño, si era eso estaba muy equivocado, ni con el solo pensamiento le habría faltado a su amor que sentía por el, eso le quiso dar a entender a ella, cuando llego a la preparatoria bajo del taxi y entro lo más rápido que pudo, pero en su paso se topo con Naruto, a quien solo lo vio y lo abrazo soltando su llanto sin poder más.

    Sakura.- Lo siento, dije que no lloraría, pero no puedo
    Naruto.- Sakura-chan ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?
    Sakura.- Sasuke… __fue lo único que dijo
    Naruto.- ¿Se atrevió a decirte algo? __de pronto vio entrar a Sasuke y vaya que no traía una buena cara
    Sasuke.- Aléjate de Sakura
    Naruto.- ¿Para que la sigas dañando? Ya cumpliste lo que querías ahora déjala
    Sasuke.- Tu no sabes nada Naruto… __contesto molesto
    Naruto.- No si lo se… fingiste querer a Sakura, para cumplir con tu familia sobre ese descendiente, pero si la amaras no te hubieras llevado a Ino contigo mucho menos te… __guardo silencio
    Sasuke.- ¿Qué ibas a decir idiota? Tienes miedo
    Sakura.- Basta… __se soltó de Naruto y vio a Sasuke.- El tiene razón… me usaste… dijiste que no lo harías y lo hiciste
    Sasuke.- Aquí no voy a darte explicaciones… además, no sería el único en mentirte que me tienes que decir de Itachi
    Sakura.- ¿Qué?
    Sasuke.- Estamos iguales… __se alejo de ella, iba molesto por que Naruto tenía razón, había dañado a Sakura y el bien que estuvo con Ino, pero fue por que en ese momento se creyó todo lo de Itachi

    Llego al salón y vio a sus amigos a quines no les hablo, ellos tampoco dijeron nada, ese asunto no podía detenerse mas, el si era culpable por engañar a Sakura, si pudiera recordar asta que grado llego con Yamanaka y si no hubiera creído todas las cosas que dijo Itachi. Pero el hubiera no existía, Naruto sabia sobre eso, tenía que enterarse de la verdad, y para eso solo había una cosa que hacer, volvió a ponerse de pie y salirse del salón, no pensaba nada, más que en una sola cosa, cuando encontró a Ino la tomo del brazo y entraron a un salón vació.

    Ino.- ¿Qué te pasa Sasuke?
    Sasuke.- ¿Qué paso esa noche exactamente?
    Ino.- Que más… me pediste que te ayudara a olvidar a esa traidora, tu esposa no… que puede pasar
    Sasuke.- Pues no lo recuerdo…
    Ino.- Como vas a recordarlo si tomaste asta emborracharte… no me digas que sientes culpa por eso…
    Sasuke.- ¡Basta! Además… ¡¿Por qué tenías que golpearla?! ¿Que te hizo ella? __ la tenia tomada de los hombros y no le había soltado.- ¡Respondeme!
    Ino.- Por que se acostó contigo, además ella llego para alejarte, es más cuando ya te habías casado con ella, tu seguías conmigo… luego te alejaste, que viste en ella que no tuviera yo
    Sasuke.- Ella no podía defenderse de ti… gracias a tu culpa, ella puede perder al bebe
    Ino.- No hay problema, por que yo voy a darte uno, gracias a tu irresponsabilidad de esa noche
    Sasuke.- Eso es mentira… __dijo algo preocupado.- Yo no me acosté realmente contigo
    Ino.- No lo recuerdas, por eso me lo preguntas, pero si no fuera por ti… no estuviera esperándolo… este bebe si es tuyo, mientras que el de Sakura es de Itachi __insistió la rubia
    Sasuke.- ¿Y tu como sabes que no lo es?
    Ino.- Ah bueno… por que… **Vamos piensa Ino**… Itachi me lo dijo
    Sasuke.- ¿Y tu que tienes que ver con Itachi? __la soltó
    Ino.- **Lo siento Itachi… o soy yo, o eres tu** Sabes cual es la verdad Sasuke…
    Sasuke.- __Solo la quedo mirando
    Ino.- Itachi me dijo que tu ibas solo, tenía que alejarte de Sakura, para que su plan funcionara, se acercaría a ella y la alejaría de ti, esa seria su venganza y vaya que lo hizo… y eso no es todo, te hizo dudar de la persona que supuestamente amabas… por que a la persona que se ama no se duda de ella.
    Sasuke.- ¿A dónde quieres llegar Ino?
    Ino.- Que Itachi, nunca se acostó ni se acostaría con tu Sakura, simplemente por que el la ve como una niña, pero ella seria su instrumento para vengarse de ti
    Sasuke.- __Se estaba enojando, sentía rabia de todo lo dicho por Ino, ese miserable de Itachi tenía la culpa de todo, apretó sus puños, no habría razón ahora para no matarlo
    Ino.- Pero creo que no amas a Sakura, por que siendo tan tonta, no podría engañarte nunca __río un poco.- Cuando Itachi se entero que Sakura tenía síntomas de embarazo se le ocurrió decir que era suyo… pero no lo es. Que aquella tarde, cuando tu llamaste y ella estaba con el, fue casualidad, de que el la fue a ver, por que no se sentía bien, esa era su única arma, para que tu siguieras dudando de ella. Pero es demasiado tarde no Sasuke… por que tu si que le mentiste y dudaste de ella… el tenía razón, la duda es muy fuerte… lo siento __dicho eso salio del salón y cerro la puerta.- Lo siento Itachi… cambio de planes
    Sasuke.- Sakura…

    Sasuke se había quedado parado en el mismo lugar, con las palabras dichas por Ino en su cabeza, Sakura no le había engañado y el le había creído todo, como se había dejado manipular por su hermano, le había hecho dudar de Sakura, quizás Ino tenía razón, no la amaba lo suficiente para dudar de ella, sentía un dolor al pecho por el trato que le había dado a ella, siendo inocente de todas las cosas que se decían sobre ella, había rechazado a su propio hijo, por que ese bebe si era suyo. El era el que termino dañando a Sakura, Itachi se había vengado bien, no alejo a Sakura en el sentido que el lo creía, pero si la alejo de el, definitivamente, el si había dudado y engañado a Sakura, el no la merecía, como puedo llegar a pensar que ella le engañaría si le había demostrado que lo amaba y esa mañana, hace unos momentos el único culpable había sido el, además, lo que dijo Ino, sería cierto sobre que ella estaba embarazada también, eso no podía ser cierto, si hubiera llegado a ese extremo con Ino, lo recordaría, estaba borracho, pero sabia lo que hacia, recordaba cada palabra que menciono hacia Sakura. Entonces el único que no la merecía era el, su orgullo, frialdad, dudas, la había lastimado, no podía creer asta donde había llegado por creer en mentiras y no en lo que pensaba. Si con eso se arreglaría todo, estaba equivocado, eso no tenía remedio ya.

    Neji.- ¿Dónde esta Sasuke, ya entro el profesor?
    Shikamaru.- No tengo idea… __viendo a Ino.- Pero Yamanaka luce extraña
    Neji.- Tengo que decirle algo a Sasuke… Hinata tiene razón
    Shikamaru.- Como que últimamente estas muy pegado a Hinata no
    Neji.- Es por el asunto de que somos los mejores amigos de Haruno y Uchiha
    Shikamaru.- No si claro… quien no les va a creer
    Neji.- Di lo que quieras… ¿Dónde se habrá metido el zorro?
    Shikamaru.- En su madriguera __comenzó a reírse.- Ah no… mira ahí viene entrando

    Naruto traía una expresión sería, vio de coraje a Ino y busco a Sasuke, pero no lo encontró, así que tomo su lugar, siendo visto por los amigos de Sasuke. Ya hablaría con este, las cosas no podían seguir así. Sakura no se merecía a alguien como el. Y ella estaba ya en el salón, pero tal parecía que solo era su cuerpo, su mente estaba en algo vació, haciéndose preguntas sobre por que estaba pasando eso, por que Sasuke cambio tanto, no, no había cambiado, había vuelto a ser aquel frió Sasuke, de esos primeros días cuando se habían casado. ¿Por qué?. Las respuestas solo las tenía el y tenia miedo de escucharlas, ya no sabía que hacer, solo quería que el tiempo regresara, antes de que el se fuera, por que todo tenía que cambiar, por que nada era como antes.

    En cuanto terminaron las primeras clases y llego el tiempo de descanso, Naruto rápidamente salio para ir a buscar a Sasuke y exigirle que le dijera todo, Sakura no se merecía ese trato. Pero no parecía por ningún lado, se encontró a Hinata y Sakura en el mismo lado de siempre. Al menos parecía que de momento estaba bien, se acerco a ellas y noto un extraño cambio en Hinata, no sabía que, pero tenia el presentimiento de que ella era diferente ahora.

    Naruto.- Hola
    Hinata.- Hola Naruto __ sonrió un poco.- ¿Qué sucede?
    Naruto.- Nada… supongo solo voy de paso ¿Sakura estas bien?
    Sakura.- Parece que si… no te preocupes… __dijo algo seria
    Naruto.- Te la encargo Hinata
    Hinata.- No hace falta… __sonrío y lo quedo mirando directo a la cara, fue extraño, no sintió ese nerviosismo que siempre tenía
    Naruto.- Bien… __se volvió alejar
    Hinata.- Todo saldrá bien Sakura… todo pasara
    Sakura.- Tengo miedo Hinata… algo me dice que nada volverá a ser como antes… perdí a Sasuke-kun… lo presiento, lo siento distante y frió… el no quiere a nuestro bebe
    Hinata.- Sakura… hay algo que tienes que saber… es sobre Sasuke… no se si deba decírtelo, pero quizás eso responda a tus preguntas
    Sakura.- ¿Qué cosa?
    Hinata.- Bueno… es que el piensa que tu y… __pero de pronto vio acercarse una chica.- ¿Qué haces aquí Yamanaka? Te perdiste de rumbo
    Ino.- Buen comentario Hyuuga, quiero hablar con Sakura
    Hinata.- Eso si que no… no para volverle hacer daño
    Ino.- Ya Sasuke me reprendió por ello, no hace falta… vamos Sakura… quieres que te aclare por que Sasuke esta así… tan distinto
    Hinata.- Yo se lo iba a decir
    Ino.- Ah si… no me digas __dijo sarcástica, viendo el coraje de la Hyuuga.- Mira Hyuuga, luego podrás decirle lo que quieras… ella tiene derecho a saber que paso… por que me fui con Sasuke __ ahora vio a Sakura quien no quitaba la cara seria ni la vista sobre ella.- Bien Haruno… Sasuke no quería que fuera con el, pero me empeñe en ir, el se porto serio conmigo, pero llego un día en que el me pidió que le ayudara a olvidar a una traidora, tu
    Sakura.- ¿Qué?
    Ino.- Alguien le dijo que tu, lo engañaste con Itachi. Eso me dijo Sasuke, yo no pude evitarlo debo admitir que el estaba borracho, no en sus cinco sentidos… y gracias a eso… voy a darle un hijo… el no solo tendrá uno, si no dos…
    Sakura.- ¡Eso es mentira! ¡¡Sasuke no me traicionaría contigo!!
    Ino.- Pues paso… como también dudo de ti… por eso se porta así, por que Itachi le dijo que ese niño que esperas, era suyo y no de Sasuke
    Hinata.- ¡Basta Ino! Ya soltaste tu veneno ahora largo de aquí __grito la chica
    Ino.- Lo siento Sakura… pero yo te dije la verdad… __se alejo riéndose

    Hinata rápidamente miro a Sakura, quien estaba llorando sin más, así que era eso. Sasuke había dudado de su amor por el, por eso no quería al bebe, por todas esas mentiras, esa era la razón de Itachi al acercarse a ella con esmero. Como había sido una tonta por ser el blanco de los demás. Sasuke no la amaba entonces, no confiaba en ella, como alguien como ella iba hacer algo así. Hinata solo la abrazo, no quería ver a su amiga así, mal llorando por Sasuke, además lo dicho por Ino, sobre otro bebe de el.

    Mientras que Sasuke, había regresado al salón, la única culpa era suya y su poca confianza hacia Sakura, Itachi le había atacado en su punto débil, Sakura y claro, su orgullo, por eso dudo de ella. Quien no merecía ni siquiera que le mirara, el si le había engañado y asta que grado, se negaba a creer lo que Ino le dijo, pero si era verdad, ahora que iba hacer. No podía seguir como si nada, el único culpable, había resultado el, entonces ya solo tenía un camino, el único que había tomado desde un principio. De pronto alguien entro al salón.

    Neji.- ¿Qué onda que haces aquí? __pero no recibió respuesta, su amigo si que estaba mal.- ¿Qué pasa?
    Sasuke.- Que soy un idiota, eso es lo que pasa… dude de la persona que creí amaba… de amarla no lo hubiera hecho… me atreví a no aceptar a mi propio hijo… ¿Eso es amar? Yo no lo creo…
    Neji.- __Realmente si estaba mal su amigo, Sasuke hablando así.- Oye… no quiero ser más inoportuno… pero tengo que contarte algo, que una tarde escuche de Itachi, que usaría a Sakura, como arma contra ti, ella
    Sasuke.- Ella… ella lo único malo que le pudo pasar, fue casarse conmigo
    Neji.- ¿Eh? __se quedo mirando a su amigo, que acaso no le escucho
    Sasuke.- Itachi… planeo bien su venganza y… __río irónicamente.- Debo aceptar que lo hizo bien… pero no vivirá para disfrutarlo más, bien. Perdí a Sakura pero no perderé la oportunidad de matarlo
    Neji.- Oye… se que el hizo mal, pero es sangre de tu sangre
    Sasuke.- Si quizás… pero somos dos personas totalmente diferentes, uno con menos corazón que el otro… te voy a pedir un favor
    Neji.- Tu dirás
    Sasuke.- Hoy… hablare con Sakura… y luego ya nada importa… solo no dejes de ver por ella, tu y Hinata ¿Cuánto con eso?
    Neji.- Claro, somos amigos… pero que ¿Ya no estarás con ella?
    Sasuke.- __El prefirió callarse
    Neji.- Oye Sasuke… ya comienzas a preocuparme… ¿No estas pensando en suicidarte verdad?
    Sasuke.- Mejor camino no hay… pero eso es de cobardes… solo no voy a volver a lastimar a Sakura… un día le dije que no lo haría, pero resulto que si lo hice… lo que le diré, la apartara para siempre de mi. Pero no importa fue culpa mía… por eso te pido ese favor
    Neji.- ¿Vas a dejarlos a ella y a tu hijo?
    Sasuke.- Mi hijo… cuando dude que lo fuera también… mi camino ya esta escrito

    Neji ya no dijo nada, solo miro unos momentos a Sasuke, se veía realmente mal, pero quizás el tenia razón, había dudado de Sakura, que cosas, un mes atrás el y Hinata hablaban de eso, de dudar de la persona que se amaba, de no saber si uno decía la verdad, realmente comprendía lo mal que se sentía Sasuke, no sabía la razón de cómo se entero, pero si ya estaba mal, ahora esta peor con ese asunto. El único culpable Itachi. Como podía haber personas totalmente sin corazón para dañar a los demás, ellos eran aquellas personas que no podían ver a los demás felices. Poco después entraron los demás, seguidos de un profesor.

    Sakura había entrado al salón, sus ojos estaban irritados por llorar, escondía su rostro entre sus cabellos, se sentía mal y lo peor de todo ese asunto, es que su bebe lo sentía, no quería dañar a lo más puro que ella tenía. Lo único que de verdad era suyo y era el regalo de Sasuke, aunque este no la quisiera. Ino esperando otro bebe de el, por que pasaba eso. Por que dudo de ella, entonces si no le amaba, ella a pesar de saber que se fue con Ino, no cambio su forma de mirarlo ni de amarle, pero el si. Se daba cuenta que el amor no bastaba para muchas cosas. Ya pronto sería la hora de hablar y enfrentarse, no quería que llegara, por que sabía que perdería todo en unos segundos.

    Al finalizar las clases, la mayoría salio del salón donde iba Sasuke, Naruto se puso de pie rápido, tenia que hablar con el, pero se sorprendió cuando Sasuke fue hacia el. Ambos se vieron con odio a los ojos, peleando por una mujer, y los dos perdieron, que cosas pasaban.

    Sasuke.- Tal parece que no fuiste el único perdedor… escucha Naruto. Así como te agradecí que te llevaras a Sakura, te agradeceré que tu no la dejes
    Naruto.- ¿Qué estas diciendo?
    Sasuke.- No repito dos veces las cosas __ se dio media vuelta y se fue, salio del salón, seguido de sus dos amigos
    Naruto.- Y ese loco que se trae…

    Sasuke camino a prisa, para alcanzar a Sakura y Hinata, con quien quería hablar, de suerte, las vio caminar abajo en el patio, apresuro su paso y llego a ellas. Sakura no dijo nada, el se dio cuenta que había llorado, Hinata también lo veía de mala gana, bien pues se lo merecía. Sakura no dijo nada, solo dio unos pasos lejos de ellos, Sasuke se acerco a Hinata y le tomo su mano, Sakura no se dio cuenta, Hinata se sorprendió, pero sintió un papel a su mano, el se alejo y alcanzo a Sakura. Ella fue la primera que hablo “Nos vamos, tenemos mucho de que hablar”. Ahora fue ella quien fue fría en sus palabras. El se extraño un poco, pero tenia razón, así que se fueron hacia el auto.

    Hinata.- __Vio el papel que le dejo el Uchiha.- **Hyuuga, necesito que vayas a esta dirección y en cuanto me veas salir, entres, la puerta la dejare abierta…** ¿Qué? __ella no entendía bien el asunto, pero luego recordó lo dicho por Neji en la clínica.- El apartamento… pero
    Neji.- Hinata… que bueno que te veo… ¿Cómo esta Sakura?
    Hinata.- Mal… ¿Por qué dos personas que se aman no pueden estar juntas eh? Ya me estoy cansando, si para amar se sufre tanto así, no quiero pasar por algo así
    Neji.- __Solo la abrazo.- Nadie dijo que el amor no doliera…
    Hinata.- Mira esto que me dejo Uchiha… __le mostró
    Neji.- ¿Qué?... Bien vamos te llevo… algo me dice que las cosas no van para nada bueno
    Hinata.- ¿Por qué?
    Neji.- Sasuke me dio a entender que dejara a Sakura, esta muy mal, le afecto haber dudado de ella. Sakura te va a necesitar a partir de hoy…
    Hinata.- ¿Y Sasuke?
    Neji.- Necesita reponerse… pero me preocupa mas de lo que crees

    En cuanto llegaron al apartamento, se quedaron viendo unos segundos, que tanto cambiaba las cosas una simple cosa, unas palabras les habían separado mucho y ahora para siempre, el miraba a la mujer que amaba, la madre de su primer hijo, hijo que no merecía, pero aun así les amaba tanto a ellos dos, que dudando le demostraba cuanto daño el les podía hacer. Como el daño que le hizo a Sakura, su trato frió y ahora lo de Ino. Que más mal podían estar ahora. Ese día quizás era ultimo que la vería en mucho tiempo, su Sakura. Ella veía a Sasuke, el hombre al que había amado siempre, seguía amando a pesar de que se entero de lo de Ino. Por que dudo de ella, caso no la amaba, donde estaba su error de ella.

    Sakura.- ¿Por qué Sasuke-kun?
    Sasuke.- Por que fui un completo estupido… por cumplir con mi familia
    Sakura.- ¿Qué? __eso dicho sintió que le quitaba asta el aire
    Sasuke.- Te mentí… __el significado de lo dicho, a el le estaban torturando por que no era cierto, nada de lo que iba a decir era cierto, pero no le haría más daño, si ella lo creía la peor persona, era mejor, así le olvidaría más fácil, por que después de vengarse de Itachi, el no seria el mismo, vio como ella quería llorar y el quería decir la verdad.- No te amo Sakura __ eso ultimo le llegaba al corazón
    Sakura.- No es cierto… estas mintiéndome __ Sus lagrimas comenzaron a salir, no era cierto, el no podía
    Sasuke.- No encontré otra forma de cumplirle a mi familia que mintiéndote… no podría amarte… simplemente por que tampoco amo a nadie
    Sakura.- ¡Mentira! ¡Estas mintiéndome! __sus lagrimas ya no paraban.- Sasuke-kun
    Sasuke.- **No llores Sakura… perdóname pero no puedo hacer otra cosa** Esa es la verdad, fingí amarte para lograr lo que quería… y lo logre
    Sakura.- ¡Dijiste que no me usarías! ¡¿Por qué mentirme?!
    Sasuke.- No lo se… no encontré otra forma de cumplir
    Sakura.- ¿Y tu hijo que? No nos amas de verdad… eres tan frió y sin corazón para dañarme de esa manera
    Sasuke.- Ese bebe le importa más a mi madre… sobre ti, ya dije que no te amo
    Sakura.- ¡¿Y a Yamanaka si?! ¡¡Al bebe de ella si lo quieres!!
    Sasuke.- ¿¡Quien te dijo eso!?
    Sakura.- ¡Eso no importa! __comenzaba alterarse.- ¡¿Por qué jugaste conmigo de esa manera?! ¡¡Si Ino podía darte ese descendiente!! Dime que mientes Sasuke
    Sasuke.- No te miento… sobre lo de Ino, no lo tenia planeado, me quieras creer o no
    Sakura.- ¡¡Tu dudaste de mi!! __ el solo se sorprendió.- ¡¡Yo no!! Yo creí que tu no me engañarías a pesar de que te fuiste con esa ¡Yo no dude de ti! Y veo que fui una tonta… una niña tonta
    Sasuke.- **Ya no sigas Sakura, por que no podré con esto y retirare lo dicho** Me tiene sin cuidado lo que hagas…
    Sakura.- Ahora entiendo entonces __se aparto de el.- Si no me amas y me usaste… por eso estas con Ino… quien te va a dar otro hijo ¡¡Al que seguro si quieres verdad!! Fui una tonta __se dejo caer al suelo sosteniéndose de rodillas y manos, su llanto y dolor eran mucho.- Como pude llegar a pensar que tu Sasuke Uchiha podía amarme… Bien Sasuke… ya lo dijiste, lograste usarme… pero sabes que… ¡¡Mi hijo será solo mío!! No le diré nada a tu madre ni lo voy a entregar con tu familia ¡Que lo haga Ino por que yo no! Se acabo la tonta Sakura… __ se reincorporo, aun llorando
    Sasuke.- **Lo siento… **
    Sakura.- Quien si te amo, te ama a pesar de la mala persona que eres… pero no voy a perdonar que me hayas usado, no me importa si dudaste o no, ya lo dijiste, no te importo…
    Sasuke.- Adiós Sakura… lo que tenia que decirte ya lo dije… cumplí yo, cumpliste tu. Lo entregues o no… ya no es mi asunto

    Dio unos pasos atrás, mirando por ultima vez a una Sakura, su Sakura, llorando, quería abrazarla y pedirle perdón, pero era fácil pedir perdón, ahí mismo dejaba lo que más amaba, lo que realmente estaba perdiendo por dudar de ella y por la culpa de Itachi. Abrió la puerta y se detuvo entre salir definitivamente, escuchando los sollozos de ella, quería regresar y rectificar lo dicho, finalmente salio y cerro la puerta, al hacerlo escucho aun más fuerte el llanto de Sakura. Ahora lloraba, pero ya pasaría con el tiempo. Al salir de apartamento, solo subió a su auto y se fue.

    Neji.- Baja… yo seguiré a Sasuke
    Hinata.- Lo que digas… luego te llamo __bajo del auto y subió rápido a la dirección dada
    Neji.- Hay Sasuke… esa no era la manera de alejarla, a ninguno de los dos. Les hace bien __siguió el auto de Sasuke

    Cuando Hinata entro vio a Sakura llorar sentada al suelo y recargada al sofá, llorando, ella se acerco a ella, que otra cosa podía hacer, no podía decir que lo sentía, por que no sentía el dolor que estaba teniendo ella. Realmente por más amor, no era suficiente para decir lo siento y perdóname y volver a comenzar. Si era así ella no quería amar de verdad. Ver a Sakura llorando, le ponía mal, parecía que podía morir en uno de sus sollozos. Sakura no sabia por que Sasuke dijo todo eso, de verdad le mintió, por que todo lo que paso, le parecía tan real, que el si la amaba, no podía ser cierto, pero entonces por que lo dijo tan fríamente, por que se porto así con ella, eso desde que se entero del bebe, entonces era cierto. Le había usado por eso, había sido una tonta por creérselo. Ino se lo dijo había estado con ella, entonces la dejaba para irse con la rubia. Quería salir corriendo y saltar del primer lugar que encontrara, por que tenía que mentirle y dejarla así. Era verdad que no le importaba, entonces por que dudo de ella. No ya lo había dicho no le importaba lo que ella hiciera. Sin pensarlo se puso de pie y empujo a Hinata, lo primero que hizo fue correr hacia el barandal, solo jalo la puerta corrediza y llego a el, miro hacia abajo, no tenia caso alguno.

    Hinata.- ¡Sakura espera! __salio tras ella, tenía miedo de que hiciera algo.- No lo hagas __la abrazo.- No estas sola… piensa en tu bebe
    Sakura.- No le importo Hinata… no me ama… no me amo… fingió amarme… ya nada tiene sentido… mi bebe y yo estaremos juntos… siempre y nada pasara
    Hinata.- Reacciona Sakura… si saltas, mataras a tu bebe tu sola… entonces serás peor que Sasuke… si saltas, tu no estarás con tu bebe, por que el será un ángel más…
    Sakura.- Mi bebe __pareció reaccionar
    Hinata.- Sakura… se que ahora no estas bien ni piensas las cosas con calma… Sasuke, diga lo que diga… te ama
    Sakura.- Mentira… me uso… me uso… para eso era no… casarme, darle un hijo y ya… ¿Por qué me hizo esto?
    Hinata.- Sakura… calmate… piensa en tu bebe… tu si lo quieres, tu eres una chica buena y no dañaras a tu bebe… si sigues llorando y exaltándote más… te hará daño… Yo se que Sasuke te ama… pero le dijeron muchas cosas y el las creyó… no quiso dañarte por eso se fue
    Sakura.- ¿Y por que decirme que no me ama?... El no me ama __seguía llorando, pero ahora abrazada de Hinata.- No le importamos ni yo ni su hijo
    Hinata.- Bien… pero a ti si te importa, iremos dentro y descansaras…

    Sasuke paro el auto, había ido a su casa, sonrió al ver el auto de Itachi ahí, Neji le había seguido, pero dejo su auto afuera y entro caminando, sin que Sasuke se diera cuenta. El entro las empleadas les saludaron amablemente, el no correspondió el saludo, camino por las salas y no lo encontraba, encontró a su madre a quien no le hablo ni le hizo caso. Ella se molesto, pero lo dejo, Ino ya le había dado la noticia, así que no le reprendería. Sasuke llego al jardín, miro por varias direcciones. Asiendo ya uso de sus habilidades de Ninja y de su clan, el momento había llegado.

    Sasuke.- Ahora Itachi… veremos quien realmente es más fuerte… si tu o yo… __activando el sharingan para encontrarle.- Ahí estas

    Corrió rápidamente hacia cierto lugar de los campos de la casa, cuando le encontró, Itachi también le miraba seriamente, odio era lo único que se podía ver Sasuke en ellos. Itachi solo veía unos ojos rojos, como la sangre, sonrió para si. El tiempo había llegado, que ganara el mejor.

    Sasuke.- Finalmente cara a cara… estupido hermano mayor __se rió burlonamente, quitándose su chamarra y tirándola.- Cumpliste tu venganza… me alejaste de la mujer que amaba… te empeñas en quitármelo todo no… pero hay algo que nunca me vas a quitar… la vida… por que yo voy a matarte primero
    Itachi.- Hablas mucho y peleas menos pequeño hermano idiota… así que ya sabes la verdad no…
    Sasuke.- Estoy harto que siempre te metas en mi vida… tome un mando que no era mío, por tu culpa… de haber llegado antes, no hubiera pasado… pero hoy, uno de los dos va a morir y ese no soy yo… __se puso en posición de pelea, y se llevo la mano hacia atrás, tomando una katana.- No te perdonare nunca… jure matarte y lo voy hacer
    Itachi.- No me digas… mira que casualidades… yo también le jure a nuestro padre que me vengaría…
    Sasuke.- Pues luego es tarde…

    Las miradas de los dos Uchiha peleaban antes de tiempo, mirándose con profundo odio y ahora los dos, con los ojos rojos, por el uso del Sharingan. Ya ansiosos de iniciar la batalla, por saber quien debería morir, aun así ninguno de los dos iniciaba el taque. Neji llego ocultándose entre unas ramas, no podía creer lo que veía, en ese caso. Sasuke tenía que ganar. De pronto ve que ambos comienzan a correr en sus direcciones, en ese momento el sonido y la luz del choque de las katanas, una y otra ves, ambos haciendo movimientos de ataques, de cubrimientos y saltos. La misma rapidez, nada parecía cambiar. De pronto ambos saltaron nuevamente dejando un poco de distancia entre ellos.

    Sasuke.- Katon Goukakyuu no Justsu!

    Itachi ve aproximarse hacia el una enorme bola de Fuego, quintuple mas veces que su propia estatura, comenzó hacer sellos con las manos mucho más rápidos que la mente y

    Itachi.- Suiton, Suiryuudan no justsu __la mano izquierda de Itachi se coloca fuertemente en el suelo de tierra y un poco mas delante de el, un agujero, apareciendo una cabeza de Dragón, de fuego (Igual y no existe pero…) Rápidamente lanzando fuego mucho más grande que el de Sasuke, quien lo esquivo fácilmente.- No me subestimes hermanito
    Sasuke.- Habla todo lo que quieras…

    De pronto Itachi siente dolor al pecho, dándose cuenta, que varios shurinkens habían dado en el, provocándole dolor y un poco de sangrado, como hizo eso, de donde los lanzo ese miserero Sasuke. Se los quito fácilmente, si eso le dañaría, Sasuke estaba equivocado, de pronto desapareció, Sasuke se quedo sin moverse, estaba tranquilo, con los ojos cerrados, aunque detrás de el, se encontraba su hermano mayor, quien tenia al cuello de Sasuke una katana lista para ser usada, la mirada de Itachi era fría como siempre, Sasuke abre los ojos rápidamente.

    Sasuke.- Quien es el lento… __se burlo

    De pronto, La figura de Sasuke ahí parada, se dispersa, mostrando un tronco de árbol, tomando por sorpresa a Itachi, quien al girarse, solo puede escuchar la voz de Sasuke “Chidori Negáis” los rayos del chidori son esparcidos como una aura en el cuerpo de el, haciendo saltar inesperamente y nerviosamente a Itachi, mas un manteniendo su cara sobria.

    Itachi.- Estupido hermano pequeño… veo que mejoras… me sorprendiste… __comenzó a correr hacia el apareciendo a su lado 5 bushin mas
    Sasuke.- Hmp

    Sasuke también hace cinco bushins mas, comenzando a correr hacia los contrarios, que eran los de Itachi, al momento de encontrarse esquivaban y golpeaban a la vez, bloqueando y pateando mas un, poco a poco se fueron desapareciendo, hasta que solo quedaron uno a uno, Sasuke movió rápidamente la katana para clavársela a Itachi al pecho, pero lo único que pudo ver, fue su katana suspendida en el aire, sostenida por las manos de Itachi, que sangraban por las cortaduras de esta.

    Sasuke.- Ya es hora de terminar con esto… Itachi

    Sasuke dio un brinco y lo único que pudo ver Itachi fue un cuerpo saltar, con algo de largo filo en ellas, en dirección de su cabeza de el, si era otro Sasuke, quien tenia una risa sarcástica, lo cual enfureció a Itachi, como era posible, de pronto desaparece el cuerpo de este, dejando nada. Sasuke solo ríe.

    Sasuke.- Basta de juegos __dicho eso, salto sobre Itachi que buscaba a Sasuke, y justo con la Katana, le llego al cuello de Itachi, que casi era cortado.- No más juegos estupidos… __pero ahora ya no solo tenía una katana si no dos, la otra la tenía a la altura de la cintura de este, Sasuke no vacilaba con usarla, por que hacia fuerza a la del cuello, donde ya comenzaba a sangrar
    Itachi.- Solo me confié… __rió burlonamente.- Anda… que esperas matame…
    Sasuke.- Eso haré…
    Itachi.- Vas a matarme, hazlo mi padre ya no estará orgulloso de ti… por eso te quitaba todo… quería ser mejor que tu…
    Sasuke.- Demasiado tarde… __la otra katana la alejo de el, para agarrar fuerza y cortarlo ahí mismo
    Itachi.- Ahora moriré yo… si… ódiame… pero mi muerte será cobrada por tu amada Sakura… __rió un poco, en verdad sentía que se estaba muriendo, Sasuke lentamente estaba cortándole al cuello.- Ella… va a morir lo sabes…
    Sasuke.- No estarás vivo para dañarla…
    Itachi.- No seré yo… serás tu… Sabes cual es el misterio del descendiente… no… bien… ese descendiente, tendrá fuerza y poder que ninguno de nosotros tiene… pero para todo hay un pago… la madre… al dar a luz al niño… se muere… ese es el cobro…
    Sasuke.- ¡Mentira! __dijo molesto
    Itachi.- No miento… esa es la verdad… el niño tendrá mucho poder, nuestro Clan seguirá tan fuerte y respetable como ahora… pero todo tiene un pago… y tu contribuiste a que existiera… así. Dando la vida de Sakura


    Espero que les haya gustado y espero comentarios.
    Besos.............................................:house9:
     
  13.  
    alejandra 02

    alejandra 02 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    oye porfa pon la otra parte de la conti lo mas rapido posible. y enserio al nacer el bebe de sakura ella morira. porfavor no seas cruel. y que sasuke llege lo mas rapido con ella .
    felicidades por la historia. no la acabes en 4 capitulos mas que sean mas sale? a y yo tambien estoy deacurdo con lo del grupo.
     
  14.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    espero la conti, se esta voviendo interesante, por favor que a sakura no le pase nada malo, por fis sakura_love coloca la conti rapido

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  15.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    6099
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Bien he vuelto y conmigo la conti jeje, me alegro mucho que les haya gustado, y si llevo bien la cuenta ya hay 5 personas a favor del grupo, que bueno.
    CAPÍTULO 17
    Sasuke.- No es verdad…
    Itachi.- Claro que no… no tengo por que mentir… anda… matame ya
    Sasuke.- Ya nos encontraremos… __iba a matarlo justo, cuando alguien paro las dos katanas, con dos más.- ¡¡Neji!!
    Neji.- No vale la pena Sasuke… matarlo, solo te harás daño a ti mismo… cada quien tiene un divino castigo
    Sasuke.- El merece morir… alejo a Sakura de mi lado
    Neji.- Si quizás… pero ya lo has escuchado… matándolo, no harás que todo regrese a la normalidad… Sakura… te necesita
    Sasuke.- Sakura __bajo las manos.- Otro daño más… por mi culpa ella va a…
    Neji.- El pasado no se puede cambiar… pero cambia tu futuro… arreglando tu presente

    Sasuke no dijo más, soltó las katanas y solo pensó en una sola cosa. Sakura era mentira, no podía ser cierto. Sakura iba a morirse por su culpa. Bien era cierto que tenía que saber todo lo que involucraba ese asunto, era esa la razón que nadie le decía nada y ahora ya no podía hacer nada, tampoco podía evitar que no naciera un bebe inocente, un momento ¿Qué pasaría con Ino? Solo era un descendiente o dos. Dejo a Neji ahí parado y salio corriendo con dirección de su casa. Neji no comprendió la razón, pero al menos no paso a mayores ese asunto, miro a Itachi ahora ya sentado al suelo tocándose el cuello, que aun sangraba, pero no había sido para tanto.

    Neji.- Ahí quédate como la basura que eres… Itachi. Siempre llega un castigo por cada mala acción
    Itachi.- Piérdete…
    Neji.- Muérete __ recogió las dos katanas de Sasuke y se alejo
    Itachi.- jajajajajajajaja pobre hermano idiota… sufre… de cualquier forma… perderás a Sakura

    Sasuke llego asta donde su madre, ella se asusto al verlo, aun usaba el sharingan, Sasuke se dio cuenta cerro momentáneamente los ojos y su madre se calmo. Pero aun así algo le decía que había ocurrido algo que ella no sabía. Sasuke no solía portarse a sí. Antes deque ella preguntara, el se le adelanto.

    Sasuke.- ¿Qué tan cierto es que el pago por el poder que obtendrá el nuevo descendiente, es la madre?
    Mikoto.- Sasuke… ¿Quién te dijo que?
    Sasuke.- ¡Respondeme! ¿Puede haber algo tan descabellado para algo así? (Si la loca cabeza de la escritora, ejem)
    Mikoto.- Así es… es una leyenda… tu e Itachi son los descendientes de la generación que la leyenda menciona, un gran poder al nuevo descendiente, pero el pago por ello, es la madre del niño
    Sasuke.- Mentira… **Sakura no… ** Esa era la razón de no decirme nada… ¿Y que con que propósito necesitan a ese descendiente?
    Mikoto.- Para que nuestro clan, siempre sea el mejor de todos… pasen las generaciones que pasen… Sasuke…
    Sasuke.- Nada mamá… de haberlo sabido. Nunca hubiera tocado a ninguna chica… yo voy a ser quien realmente les ha dado su sentencia de muerte no… ¿Cómo quieres que me sienta? La mujer que verdaderamente amo le he dañado mucho y ahora resulta que por mi culpa va a morir ¿Cómo se lo voy a decir?
    Mikoto.- No se lo digas… vamos Sasuke, yo no creí que de verdad amaras a Yamanaka ella
    Sasuke.- ¿Yamanaka? __ recordó a Ino.- Mamá tu no sabes nada… no le veo lo necesario de ser más fuertes…
    Mikoto.- No ansias el poder como tus antepasados
    Sasuke.- ¡No! No si el sacrificio es una vida humana… __dicho eso se alejo de su madre, y subió rápidamente a su auto para irse, en cuanto se fue.
    Itachi.- __Entro por la puerta.- Madre… ayúdame
    Mikoto.- __Vio a Itachi y casi se desmaya, por dios, que le paso.- Itachi, hijo…
    Itachi.- Calla… no están grave… Sasuke ya lo sabe
    Mikoto.- Lo se… no me dio tiempo a decirle
    Itachi.- Déjalo… ahora ayúdame… **Es mejor que el no lo sepa… **

    Sasuke conducía su auto a toda velocidad, en su mirada se veía odio, dolor, confusión. Así que esa era la razón del por que nadie le había dicho nada, podía haber algo así en su familia, Sakura iba a pagar por algo que no sabia y no solo ella, había una segunda chica, que haría ahora. Freno rápidamente en cuanto se puso la señal en rojo, iba demasiado rápido y distraído, pero que haría ahora. A Ino aunque no la amara y no le deseaba eso, la rubia desde un principio estuvo de acuerdo con Itachi. Maldecía a su hermano por el daño que había hecho, le había hecho dudar de la persona que amaba, pero de amarla como el creía, entonces no debió de dudar de esa manera. Para finalizar la mentiras que le dijo, la luz se cambio a verde, pero el no avanzo, se quedo pensando, esa situación le iba a arrebatar la vida de Sakura, ella si le importaba, tampoco podía decir que su hijo no naciera. ¿Qué iba hacer?. Los sonidos de los claxon de los autos, lo sacaron de sus pensamientos, comenzando avanzar y tomando otro rumbo al que no iba.

    En cuanto a Sakura estaba dormida en su habitación, Hinata estaba en sentada a la sala, le había costado el que Sakura se durmiera, estaba muy alterada y lloraba mucho, así que dormirla no había sido nada fácil, estaba tratando de entender la actitud de Sasuke hacia Sakura, por que dejarla sola con un hijo, no que la amaba mucho, donde estaba su apoyo. Entonces que era realmente amar, amar y dejar a la persona amada por una simple razón. Ella no quería sufrir de esa manera. De pronto alguien toco al timbre de la puerta, se puso de pie y corrió abrir, encontrándose con Neji, no tenia una buena cara, el solo la miro a los ojos, sin decir nada, ella se hizo a un lado y el entro.

    Hinata.- ¿Qué paso con Sasuke?
    Neji.- Nada… ¿Y Sakura?
    Hinata.- Dormida… siéntate
    Neji.- __Se sentó al sofá, enfrente de Hinata.- Sasuke estuvo a punto de matar a Itachi
    Hinata.- ¿Y no lo mato? __se mostró molesta.- No me digas que se arrepintió de matar a ese gusano
    Neji.- __En ese momento desconoció la actitud de la chica.- Se lo impedí
    Hinata.- ¡Que!... Neji, lo mínimo que se merece ese Itachi es eso…
    Neji.- Se que no actuó bien, pero Sasuke no podía matar a su propio hermano, además no crees que de nada servia…
    Hinata.- Es que tu no lo sabes… Ino, también espera un hijo de Sasuke
    Neji.- ¡Que! __esa parte si la perdió, ¿Cómo era?
    Hinata.- Seguro fue en ese viaje que hizo Sasuke… Sakura esta destrozada, Sasuke le dijo que no la ama, ¿Por qué le mintió de esa manera? ¿Por qué si le mintió verdad?
    Neji.- Si… pero yo tampoco entiendo a Sasuke, yo no sabía lo de Ino
    Hinata.- No es justo Neji… ¿Qué el simple hecho de amar no basta o que?
    Neji.- Hay muchas cosas Hinata… y… hay otra cosa más
    Hinata.- ¿Qué cosa? __ se paro de su lugar y se sentó al lado de el.- ¿Es algo malo?
    Neji.- Así es… Sakura si va a morir
    Hinata.- ¡Que! ¿Estas mintiéndome verdad? __no podía ser cierto, ella solo le miro a los ojos de Neji, no era una mentira.- Pero le medico dijo que…
    Neji.- Eso es otra cosa… la razón del por que ansían al descendiente, es por que tendrá grandes poderes pero el pago, es la propia vida de la madre
    Hinata.- ¿Qué cosa dices? Eso no es justo, Sakura no puede morir solo por tener a su bebe __ahora si quería llorar.- Yo no voy a decirle que no podrá cuidar de el, ni que solo le quedan 8 meses de vida
    Neji.- No solo tu o yo… siente feo al saberlo. Sasuke debe estar sintiéndose mal, culpándose, un día el me dijo que no tendría un hijo con Sakura, asta no saber la razón, pero tal parece que el tampoco sabía que pasaría antes.
    Hinata.- Yo no quiero que pase __se abrazo de Neji, tenía miedo, no podía imaginar a que su mejor amiga iba a morirse y el tiempo estaba contado ya

    Neji solo abrazo a Hinata, el no conocía de mucho a Sakura, pero sentía algo que le oprimía el pecho ver a Hinata destrozada en dolor por eso dicho. Comprendía que Sakura por muy poco que la conocía, era una chica alegre y asta llena de vida, como algo así iba a cambiar su vida, no solo de ella, de su mejor amiga, de Hinata y asta la de el mismo. No quería ver llorar a Hinata, primero era por ese zorro, ahora por Sakura. El había dicho que si la persona amada era feliz, el lo seria, pero no podía estar feliz, cuando ella no lo era. Sentirla tan frágil en sus brazos, su dolor, le hacían sentirle igual, por que el quería decirle que no lloraba, el estaba ahí, lo estaba, pero no como el realmente quería. Mientras que ella, no podía imaginarse su vida sin su mejor amiga, lo único que tendría de ella, era el hijo que ella dejara, no quería que eso pasara, se aferraba más a Neji, quien la protegía más. Su abrazo le daba ánimos, le mostraba que por muy mal que estuvieran las cosas pasarían. El estaba ahí con ella, desde que ellos se unieron más, fue cuando noto, que en ese momento no extrañaba ni pensaba en Naruto, no se imaginaba como muchas veces abrazada de el, si no que ahora Neji y la protección que el le daba, sentir su abrazo, su forma de ser, ella tampoco que la dejara. Acaso ella había cambiado respecto a el o simplemente era por que se sentía mal y necesitaba cariño y apoyo.

    Ino se encontraba en su casa, realizando sus tareas de la escuela, y claro pensando si estaba bien callar eso que ella sabia no era cierto, quizás no del todo cierto. Pero si Itachi se enteraba, entonces sus planes de ella se irían abajo. Itachi separo a Sasuke y Sakura, ella los alejaría más, así que no diría nada. Dejaría que todo siguiera igual, Sakura no era tan tonta para perdonarle un engaño a Sasuke, a menos de que lo amara mucho, en caso extremo de locura por el. De pronto alguien llamo a su puerta, tras un “adelante”. Una empleada se asomo a la habitación.

    .- Señorita… hay un joven que le urge verla
    Ino.- ¿A mi? ¿Es rubio o de cabello negro?
    .- De cabello negro señorita… pero como lo veo, le urge mucho hablar con usted
    Ino.- Bien… ya voy __se puso de pie y salio seguida de la empleada, ya solo faltaba que fuera Itachi que iba a reclamarle sobre lo que ella dijo, de decir la verdad de una sola vez, pero al llegar a la sala se sorprendió de ver al “joven” ahí parado
    .- Permiso __la empleada se retiro
    Ino.- Hola amor… ¿Qué haces aquí? __iba para abrazarlo, pero el se alejo
    Sasuke.- Necesitamos hablar… __en tono frió y sin mirarla mucho
    Ino.- Bien… __lo quedo mirando, estaba extraño, como enojado, triste.- Escucho
    Sasuke.- __Solo vio hacia ambos lados del lugar, no quería que nadie escuchara.- No estas mintiéndome sobre ese supuesto hijo ¿Verdad?
    Ino.- ¿Qué gano con mentirte? Te he demostrado que no te he mentido en nada, es más te dije la verdad… aparte del hijo de Sakura, tendrás otro conmigo __sonrió un poco.- ¿No te da gusto?
    Sasuke.- No… y tu lo sabes.
    Ino.- No quieres a tu propio hijo… ah disculpa, si ya ni el de Sakura que sabes que es tuyo, te importa
    Sasuke.- ¡Cállate Ino! **Sakura… ** En ese caso… solo déjame decirte, que lo reconoceré como mío, pero no voy a vivir contigo ni con el… ¿Entendiste?
    Ino.- ¿Qué? Vas a dejar a dos hijos tuyos sin padre… que poco los quieres…
    Sasuke.- Escúchame una cosa Ino, Amo a Sakura y me siento culpable de lo que le hecho, pero no voy a dejarla, si eso querían Itachi y tu, no lo voy hacer…
    Ino.- Ella no te va a perdonar que le hayas engañado… __dijo sonriendo
    Sasuke.- El caso es lo mismo, no voy a dejarla… el que tu vayas a tener otro hijo mío, no hace que este junto a ti. Así que no me salgas con que quieras que te responda casándome o algo parecido, por que no voy a dejar a Sakura, me haré cargo de mi hijo, pero no de esa manera
    Ino.- ¿Me estas diciendo que prefieres al hijo de Sakura y al mío no?
    Sasuke.- Entiéndelo como quieras… solo quería avisarte, por que tampoco voy aceptar chantajes y mas te vale que no dañes a Sakura ¿Entendido?
    Ino.- Has lo que quieras… si es que ella te permite regresar junto a ella y tu hijo, al que por cierto no querías
    Sasuke.- __No dijo nada más y se fue
    Ino.- Maldita Sakura… asta en eso me fastidias… Sasuke no quería saber nada de ella, para que abrí mi boca… pero no creo que sea fácil que el regrese con ella. Y más vale que no lo haga, por que entonces ya no odiare a Sakura si no a ti Sasuke y si Itachi supo encontrar un punto débil, yo lo encontrare también.

    En el departamento, ya era de noche, Neji se había ido, a buscar a Sasuke, Hinata se quedo sola cuidando de Sakura que no había despertado, había preparado algo de cenar para ella, trataba de no pensar en lo que Neji le dijo, iba haber a Sakura cuando escucho ruido a la puerta, se asusto un poco, quien era. Regreso un poco y se asomo, viendo a Sasuke, no sabía si alegrarse o enojarse con el. Neji le dijo que el debe sentirse culpable, así que mejor no dijo nada, pero fue a ver que quería, se suponía que había dejado a Sakura. Iba a darle un buen sermón, cuando vio que el solo tomo asiento al sofá, como si no le importara si ella estaba ahí, bien para que enojarse el Uchiha era así. Pero lo miro unos segundos, siempre en su misma pose, pero estaba pensativo, se le veía mal.

    Sasuke.- ¿Cómo esta ella?
    Hinata.- ¿Cómo quieres que este con todo lo que le dijiste? ¿Qué te espere con los brazos abiertos?
    Sasuke.- __No le importo la forma en que la chica le contesto, pues era cierto, en si tampoco tenía por que haber regresado.- ¿Ya lo sabes no?
    Hinata.- Si… y no se si culparte __dijo algo resentida.- ¿Qué vas hacer ahora?
    Sasuke.- No alejarme de su lado… aunque sea ella quien me rechace. Tampoco quiero que ella se entere de eso
    Hinata.- En ese estoy de acuerdo… no entiendo por que tiene que pasar. Cuando todo se pone mal, siempre esta por componerse, pero esto
    Sasuke.- Pasara… **No quiero perderte Sakura, perdóname por todo lo que te dije, pero si mataba a Itachi, no podría seguir contigo. Además de haberte engañado con Ino**
    Hinata.- ¿Y que vas hacer con tu otro hijo? No solo perderás a Sakura
    Sasuke.- Pero será la perdida de ella, de la que no me repondré, de no haberse casado conmigo… ella
    Hinata.- Será mejor no pensar en lo que pasara… voy a despertarla, no ha comido y ya es noche __se alejo de el y se fue al cuarto de Sakura, sus lagrimas querían salir, cuando entre, la vería, pero en un tiempo ya no más, entro y la vio aun dormida, entro e iba a despertarla, pero noto que ella estaba despierta, pero como estaba a espaldas de ella no se dio cuenta.- ¿Sakura?
    Sakura.- Esto es una pesadilla verdad… Sasuke-kun si me ama y el no me engaño con Ino __su voz seguía escuchándose triste y seguía llorando.- El no se fue
    Hinata.- Sakura… quisiera decirte que… el no te haya engañado con Ino y que solo fue un sueño… pero…
    Sakura.- Me quiero morir Hinata __comenzó a llorar
    Hinata.- No digas eso __sonó molesta, como podía decir eso, cuando lo que decía se iba a cumplir.- Sabes algo… __para no llorar.- Sasuke no se fue…
    Sakura.- Sasuke-kun… __se giro para a su amiga.- ¿El esta aquí? __ sonrió un poco
    Hinata.- Si… escúchame Sakura… cuando yo te dije en la tarde que el si te ama, es verdad… pero tendría sus razones para decir lo que dijo… solo se que te ama y si esta aquí es por que es cierto… tienen que hablar y aclarar todo… pero lo único que no puede cambiarse, es sobre la existencia de ese otro hijo suyo __quería comenzar a llorar.- Mejor iré por el si… __se paro rápidamente y salio, al salir azoto la puerta y comenzó a llorar un poco.- No puedo… tengo que ser fuerte pero no puedo… ¿Neji donde estas? __de pronto escucho pasos, volteo a mirar y.- Sasuke… dile la verdad… sobre Ino y si realmente la amas, no la dañes más…
    Sasuke.- Gracias __

    Dio unos pasos más, tomo aire y entro, al entrar vio a Sakura recargada a la cabecera de la cama y abrazándose de rodillas, su rostro podía verse bien, estaba hundido en ellas, camino un poco y se paro cerca de la cama, verla así le destrozaba más, ella seguía siendo la misma Sakura, no entendía por que el mismo le daño más que los demás. Dudando de ella, diciéndole mentiras, que se las dijo por que de haber matado a Itachi, no iba a regresar con ella, no podía arrastre a ella y su hijo a una vida, donde el ya había matado a un miembro de su misma sangre. Lo único que el quería, era que ella lo odiara para que no sufriera cuando el no regresara ni con ella ni a su casa, ni con sus amigos. Quizás debía agradecerle a Neji o al mismo Itachi por decirle la verdad, de haberse ido, nunca más la iba a volver a ver.

    Sasuke.- Sakura…
    Sakura.- __Escucho la voz y levanto el rostro, encontrándose al de Sasuke, que no lucia como otros días, estaba serio, pero asta su misma mirada estaba opaca
    Sasuke.- Quizás no debería de estar aquí… te dañe más que los demás… __se acerco un poco más.- Lo que dije por la tarde… era mentira
    Sakura.- __Su rostro no sonrió, pero su alma, toda ella estaba feliz, sabía que el le había mentido en eso, lo sabía
    Sasuke.- Te amo y no debí dudar de ti… nunca. Pero las circunstancias me mostraban todo lo contrario… __se acerco a ella para tomarle del mentón y mirar sus ojos.- Perdóname por el daño que te cause… con mis palabras y mis actos principalmente… pero sobre todo, yo. Nadie te ha hecho más daño que yo

    Sakura no sabía que decir, quería abrazarlo, llorar, bueno lloraba, solo sus lagrimas salían lentamente por cada palabra de Sasuke, era cierto, sus palabras y sus actos le habían hecho mucho daño, tanto que ella quería morirse, había estado al borde de lanzarse de ese barandal y no solo acabar con su vida, si no con la de su bebe que era inocente, quería decirle que volvería a ser como antes, pero como. Ella veía realmente tristeza en sus ojos, si no se equivoca, veía que el quería llorar, por que. Tan mal se sentía para eso, por que el se echaba la culpa, si la tenía en parte, pero tal parecía que el tenía toda la culpa de todas las cosas, la amaba y eso lo veía en sus ojos, ella lo amaba, pero ¿Qué hacer ahora? Ambos se lastimaron a su manera.

    Sasuke.- No es fácil verdad… pero te comprendo… es mi culpa y creeme que más culpable no puedo sentirme… lo que dije en la tarde, era una total mentira, de no amarte no estuviera aquí, queriendo llorar… por que eso quiero. Sacar algo que me esta matando por dentro… __el miraba a sus ojos de ella, tristes, quizás tanto como los de el.- Te mentí por una simple razón… cuando Salí de aquí… iba decidido a matar al culpable de todo… Itachi… __vio sorpresa en los ojos de ella, pero ni palabras, ni gestos, solo lagrimas salir de esos ojos jade que le habían enamorado.- Por alejarte de mi lado… Neji evito que acabara con el… y ahora comprendo que el único culpable fui yo, por dudar… cuando te mentí, imaginaba que después de matar a Itachi, no volvería a Konoha en mucho tiempo… pero no puedo dejar a la persona que realmente amo y por la cual tanta culpa tengo de que estés así Sakura. Aunque me perdonaras… la culpa no se va a ir de mi

    Sasuke no pudo más, la abrazo con todas sus fuerzas, un abrazo fuerte, la quería sentir como siempre suya, y a pesar de todo, la sentía, ella correspondió el abrazo, sentía a Sasuke, temeroso de algo, su cuerpo temblaba un poco, el no podía imaginar que la perdería por su culpa, por su Clan, cerro los ojos y algunas lagrimas salieron de sus ojos, por que ella tenía que ser la inocente de todo. Los Hyuuga tenían razón, no más pasado, si no el presente. Se alejo un poco de ella y ella pudo mirarlo, llorando, acaso nuevamente le ocultaba algo. Ella no quería verlo así, quería olvidar, pero no se podía tan fácil. Solo le acaricio el rostro a Sasuke.

    Sakura.- ¿Y ella? __ fue la única pregunta del momento
    Sasuke.- Ella no me importa… me importas tu. No me justifico de lo que hice, pero no recuerdo si quiera haberlo hecho, tome no miento, pero no recuerdo nada de eso…
    Sakura.- Pero tu no querías a nuestro bebe __sonó triste y se alejo un poco
    Sasuke.- Nunca te dije que no lo quisiera… desde que me entere, en ese momento… deseaba que fuera mío, fui un estupido al creerme todo. Tu no podías engañarme ni con el pensamiento, ahora ves por que soy yo el único que te daño… te amo a ti y a nuestro hijo… cuando estuvimos justos por primera vez, ya te amaba… respecto a eso, nunca te mentí el de no usarte… mi mamá… no va a enterarse de esto… por que no quiero que nada vuelva a dañarte… tu único error, fue haberte casado conmigo
    Sakura.- No… nadie dijo que el amor no doliera… te amo Sasuke-kun, si me case contigo fue por eso __lo abrazo sin previo aviso.- Al casarme estaba aceptando lo que tu familia quería…
    Sasuke.- No te dejare nunca más… perdóname mi Sakura
    Sakura.- No te perdonare… que vuelvas a mentirme dos veces… __lo beso a los labios, lo que a el le correspondió, pero se aparto.- Sobre Ino… pensemos que es mentira… por que tiene que ser mentira__ lo miro a los ojos.- Pero quita esa mirada… no nos perderás a mi a tu hijo… y si fuera cierto lo de Ino… aceptare que sean dos niños Uchiha
    Sasuke.- Sakura **No quiero perderte… al final, me quedare solo con dos niños**
    Sakura.- No estoy soñando verdad… estas aquí abrazándome y diciéndome que lo que dijiste en la tarde es mentira __ella seguía llorando
    Sasuke.- Sakura… mírame __la hizo que lo mirara.- No estas soñando… pero no me gusta verte llorar…
    Sakura.- __Sonrió y se seco las lagrimas.- Dicen que una mujer embarazada se pone sensible por cualquier cosa…
    Sasuke.- **Sakura es demasiado bueno… no puedo permitirme perderla… ¿Qué hago?... ella acaba de perdonarme, pero tengo que ganarme su perdón y hacerla feliz… ** Entonces, déjame quitarte esa sensibilidad que te hace llorar

    El se acerco a ella y la beso nuevamente, un beso lleno de pasión, solo como ellos sabían hacerlo, complacerse con un beso profundo que les dejaba sin aliento, pero no para dejarse de besar, Sakura dejo de llorar y abrazo a Sasuke, en un momento sintió que si no le perdonaba, lo iba a lamentar para siempre, tenia miedo de lo que vivía hoy, lo dejara de vivir en un futuro, así que se aferro en un abrazo de Sasuke, quien tampoco la dejo, asta que el aire fue necesario. Sasuke solo sonrió levemente con ella y se puso de pie.

    Sasuke.- Iré por tu cena… debes cuidarte __salio de la habitación
    Sakura.- Se que el tiene doble compromiso… pero no quiero dejarlo… tengo miedo __tocando su vientre.- Mi bebe… yo voy a cuidar de ti… para que hagas feliz a papá…

    Al siguiente día, ni Sasuke ni Sakura asistieron a la escuela. Hinata había puesto al tanto a Neji sobre Sasuke y Sakura, Neji se sintió bien, al menos su amigo parecía que pensaba con la cabeza ya. Pero ahora solo faltaba una cosa, el, ¿Qué haría con lo que sentía por Hinata?. Esa pregunta estuvo toda la mañana y lo mantuvo ajeno a las clases, solo viendo de reojo a Naruto, quien ya volvía a ser como era antes, acaso la felicidad de Hinata estaba en manos de ese zorro, quien este se supone siente algo por Sakura. Frunció el ceño, bueno pues el había dicho que en un mes, le diría a Hinata quien es la chica que el ama, pues se lo diría, cuando ella ya fuera feliz con el zorro. Eso era no, dejar ser feliz a la persona que ama, pero el tenia que sacrificarse, asta el mismo dudaba de sus intenciones de dejarla con el zorro y no intentar algo con ella. Pero no podía hacer eso, ella estaba enamorada de ese y no de el. Cuando se dio cuenta la mayoría había salido del salón, así que le pidió a Naruto que si podían hablar.

    Naruto.- ¿Tu… hablar conmigo? __pregunto confundido
    Shikamaru.- __Solo vio a su amigo y salio del salón, dejando ya solo a esos dos
    Neji.- Es importante… solo responde con sinceridad ¿Aun estas enamorado de Sakura?
    Naruto.- Ah eso… ¿Te mando Sasuke?
    Neji.- Solo contesta y esto no tiene nada que ver con el
    Naruto.- Lo estaba… pero ella ya amaba a Uchiha desde mucho antes… no se si la amo o la ame… solo se que estoy feliz, viendo que ella ya esta mejor ¿Pero que tiene que ver?
    Neji.- Hay una persona que esta enamorada de ti… y yo amo a esa persona como no lo imaginas, tengo la idea de que si ella feliz, lo ser por que la veré feliz a tu lado… no me opondré sea la decisión que tomen, quiero que la hagas feliz… se trata de Hinata
    Naruto.- Ah ella… __ sonrió un poco.- Si debo agradecerle eso… tienes razón, tengo que hablar con ella… gracias por ser honesto Neji, al dejarla para mi para que sea feliz… pero tu debes saber que la felicidad es algo que se conserva más no se obtiene __dicho eso se alejo y salio del salón
    Neji- Se conserva y no se obtiene __se quedo pensativo

    Y Naruto también, era cierto que quizás no amaba a Sakura, por que lo había comprendido con lo ultimo, sobre todo cuando Sasuke le dijo que viera de ella, el no estaba seguro de poder saber hacerla feliz, cuando ella ya amaba a otro chico, cuando ella esperaba el hijo de Sasuke, no le importaba claro, pero no se creía capaz de que la hiciera feliz, entonces no la amaba como creía, si se preocupaba por ella, la situación de su embarazo riesgoso le preocupaba, mas como amigo, solo el de ver y cuidar de ella, pero sin esa emoción de vivir solo para ella, entonces eso no era amor de pareja ni nada cercano, solo era amor de hermandad, cuidar y estar con ella, a pesar de eso si daría su vida por la de ella, pero solo por protección, la razón ahora era. ¿Qué sentía por Hinata?.

    Ella se encontraba mirando por el barandal, cuando vio caminar al rubio, viéndolo sin apartar su vista, este lucia ya más normal a otro días, pero desde lo veía, parecía que estaba pensativo. Entonces se volvió a dar cuenta que su corazón ya no se aceleraba al verlo, las maripositas en el estomago ya no estaban, podía mirarlo y quizás si el se diera cuenta donde estaba sentado que era mirado por ella, no se pondría nerviosa, veía al rubio ahora sentado, quería ir pero para preguntar si estaba bien, si podía ayudarle, pero no como en un principio de estar ahí aun sin hablar por el hecho de que le gustaba su compañía, pero ahora era diferente. Ahora todo eso le pasaba con su primo Neji, dios, su primo. Que cosas estaba pensando, tenía que aclarar sus dudas, todo lo que una ves creyó sentir por Naruto, lo sentía por Neji cada vez que lo tenia cerca. Cuando quiso volver a la realidad y buscar al rubio no lo vio donde estaba, miro hacia varios lados, que se distrajo tanto tiempo.

    Naruto.- ¿Buscabas algo?
    Hinata.- Naruto… no vuelvas asustarme __ya que el apareció detrás de ella
    Naruto.- Bien lo siento… te vi desde haya abajo y quise venir acompañarte… mejor dicho hablar contigo de algo que no me deja tranquilo
    Hinata.- Dime __ ella lo miraba directo a los ojos, buscando la manera de ponerse nerviosa, en cambio creo que el chico si se puso nervioso menos ella
    Naruto.- Bueno __desvió su mirada.- La verdad solo quiero ¿Me dejarías darte un beso?
    Hinata.- ¿Qué? __y eso para que o por que
    Naruto.- Es… solo quiero saber si… te amo o no
    Hinata.- Bonita forma __sonrió un poco.- Pero no perdemos nada…

    Ambos lentamente se acercaron para besarse, uniendo sus labios, Naruto sintió algo de nerviosismo, pero Hinata, solo podía sentir unos labios unidos a los suyos, sin sensación alguna de desear, siempre quiso ser besada por Naruto, pero ahora que estaba pasando no se sentía feliz, no se sentía ni ilusionada ni con ganas de seguir. Naruto profundizo más el beso, pero al hacerlo solo sintió que tampoco le complacía, estaba confundido, eso era. Ambos se alejaron y Naruto se sintió apenado, entonces no amaba del todo a Hinata, bien solo estaba confundido. Ella tubo que aceptar la realidad.

    Naruto.- Sabes… creo que me gustas, pero no puedo sentirme bien con esto… no entiendo, no amo a Sakura lo se, pero respecto a ti, no lo se __dijo algo frustrado
    Hinata.- Te comprendo Naruto… gracias a ese beso, comprendí algo que no aceptaba… no mentiré que antes me gustabas, enserio __vio que el chico solo arqueo una ceja, sin sorprenderse.- Creí que te amaba, pero sabes… algo cambio y no me di cuenta de ello, solo se que me enamore de verdad de otra persona… de otro chico que siempre estuvo ahí conmigo
    Naruto.- __sonrió un poco, algo le había causado eso, su sonrisa se borro un poco, bien el tampoco sabia si la ama
    Hinata.- No quise olvidarte Naruto… pero de cualquier forma, estabas junto a mi, pero no conmigo ¿Entiendes?
    Naruto.- Lo se… lamento no a verme dado cuenta la chica eres realmente… estoy seguro que es persona que dices… te hará feliz…
    Hinata.- Y espero que tu la encuentres también
    Naruto.- Si quizás un día… ¿Amigos?
    Hinata.- Como siempre Naruto __sonrió y lo abrazo.- ¿Qué dices si vamos por un café?
    Naruto.- Me gustaría… pero dejémoslo para otra ocasión

    Al siguiente día, Sakura y Sasuke volvieron a regresar. Sakura volvió a darse cuenta que su vida era igual y no tan diferente, al entrar a la Preparatoria, el solo le dio un beso y luego se separaron, para caminar cada uno por su lado, sin tomarse de la mano, bien eso era antes y lo seguía siendo, pero sabia que la amaba y quizás el no iba a cambiar tan rápido a mostrarse en publico, besándose con ella. Mientras que el, al entrar al salón se dio cuenta de que Ino no aparto la vista molesta de el, lo cual no le importo y tomo su lugar, le extraño ver a Naruto junto a sus dos amigos Gaara y Lee como siempre. Neji era el extraño ahora, era cierto no le había agradecido.

    Neji.- ¿Qué onda? ¿Cómo van las cosas? __desvió su mirada para verlo un momento
    Sasuke.- Bien… y gracias por la ayuda…
    Neji.- Para eso estamos los amigos
    Sasuke.- Y sobre… lo que escuchaste… es mejor que nadie más lo sepa
    Neji.- De acuerdo… ¿Pero que vas hacer con…? __miro a Ino
    Sasuke.- Hable con ella… veré del niño, más no de ella… aun no estoy bien, solo se que tengo que hacer feliz a Sakura… no quiero
    Neji.- No pienses en eso… piensa en lo que tienes que hacer, en este tiempo

    Ino.- Bien Sasuke… déjame a mi y vete con ella… lo poco que puedas estar con ella… __sonrió
    Tenten.- ¿Qué tienes?
    Ino.- Nada… pensaba en algo que va a pasar en unos… tres, no mejor cinco meses, será mejor esperar
    Tenten.- De verdad que me asustas, que tienes planeado eh
    Ino.- Solo confórmate con saber, que mi victima es Sasuke…

     
  16.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    hola, sakura_love, tengo que confesarte que estoy publicando tu historia en otro foro, pero yo ta explique que tu eres la autora, es pero que no te enojes, a por sierto la conti esta super, me alegro que sasuke y sakura se reconsiliaran, espero que coloques la conti lo mas antes posible para saber que pasa con Hinata y Neji

    te cuidas y te mando muchos besos
     
  17.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    este fic esta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUUUUUUUUUUUUUEEEEEEENOOOOOOO, espero muy pronto la continuacion y suerte con ella, ME ENCANTA ESTE FIC!!!!!!!!!!!!

    bueno, suerte
    bye^^
     
  18.  
    alejandra 02

    alejandra 02 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    oye porfavor pon la continuacion lo as pronto posible esta muy buena la historia. pero es cierto que sakura va a morir?
    porf pon la conti mañana si te es posible. te mando besos bye
     
  19.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Gracias, pero debo confesarles que esta historia no la hice sola, si no que la hice con una amiga de mi prima e incluso ya la terminamos, ella la ha publicado en otros foros, pero también se la ha pasado a otras personas las cuales desconosco, asique si ven el fic en otro foro y ya se encuentra terminado es porque lo ha publicado otra persona o incluso la amiga de mi prima aunque no creo que ella lo haya echo, pero por si lo encuentran en otro lado ya saben, también es probable que le digan que la historia es de el/ella segun la persona, pero ustedes sabran a quien creerle jeje.
    Bueno esto es todo hasta ahora, mañana vere si puedo colocar la conti.
    Chaoooooo y Besos...............:house9:
     
  20.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Espero que no se hayan disgustado con lo que les conte.
    Y si se disgustaron, les pido mil disculpas. Pero pensaba contarselos al final del fic, bueno creo que la conti la colocare más tarde o mañana.
    Un millón de disculpas si les disgustó lo que les conté acerca del fic.
    Pido mis más sinceras disculpas, espero que me perdonen.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso