Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakura_love, 16 Abril 2007.

  1.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    esta super bueno
     
  2.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    creo que te sobrepasastes un poco, pero al fin esta rebueno
     
  3.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    estoy esperando muy emocionada la conti, espero que la coloques rapido, recuerda que siempre te apoyo

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  4.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    estoy esperando la conti, me estoy volviendo loca, quieron la conti

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  5.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Mañana coloco la conti.
    Luz Mi no me mates, pasa que he estado muy ocupada con los estudios
     
  6.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    perdoname, solo te queria decir que te apoyo y espero que sigas

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  7.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    como andan? esta d + ... yo quiero saber como sigue!!!!
    aunq no quiero que el lindo de sasuke quede con sakura TT!! ES INJUSTO!!!!!! pero bue...
    espero la conti y yo te doy 10 puntos!!! :-)
     
  8.  
    alejandra 02

    alejandra 02 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    hola. oye porque no hay continuacion. la verdad esta historia esta muy bonita e interesante. porfavor pon la conti lo mas pronto posible porfavoooooooooor te lo ruego, que te la apses bien
    besos.
    pd porfavor que la continuacion sea mas larga
     
  9.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    estoy esperando la conti
     
  10.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Odio.a.la.madre.de.sasuke.
    Con.toda.mi.alma
    No.creo.que.sasuke.se.deje.liar.por.ino.no?

    Por.dios.no.me..pongas.el.ff.muy.dramatico
    Que.sino.me.da.pena
     
  11.  
    alejandra 02

    alejandra 02 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    oye amiga porfavor apurate con la conti. espero que de verdad sea buena para que te estes tardando tanto. enserio. no me tengas con un jesus en la boca. necesito saber que paso despues . y otra pregunta. podriamos ser amigas?
     
  12.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    si apurate con la conti!!!! :llorar: porfis!!!
    Sasuke x100pre
     
  13.  
    krissel

    krissel Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    hola
    oye si k eres mala mira k dejarlo tan
    interesante y no continuarlo
    hablo de parte de todas las fans
    que lo leen cuando digo
    CONTINUALA PLIS!!!!!!!!!!!!!!! K NO VES K MORIMOS DE SUSPENSO!!!!!!
     
  14.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    no es justo no has colocado la conti conti conti conti
    espero que sigas

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  15.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    126
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Disculpen, es que me he ido de escurción con la escuela y no he podido continuarla. Perdonenme plissssssssssss
    Seguro que la sigo solo me queda ponerle un final a la conti y la coloco.
    Además se me rompió la compu y tengo que ir al cyber, y todo esto me complica un poco
    No me maten, entiendanmen un poco
    BESOSSSSSSSSS y no me maten.
     
  16.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    5195
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Me arreglaron la compu, mis hermanos tocaron algo raro, pero ya la arreglaron, y para festejar, aqui dejo la conti, byeeeeeee.
    CAPÍTULO 9
    A penas había pasado una semana desde aquella noche y dos días de la última vez que estuvieron juntos. Ahora era lunes, un día de preparatoria, donde eran 7 horas, donde no podían estar juntos, al menos eso sentía Sakura, que era la que más mostraba su amor, de parte de Sasuke, ella sabia que la quería y amaba, pero a su modo, comprendía que para el no era tan fácil mostrarse frente a los demás. Y eso la hacia amarlo más. En la Preparatoria, Sakura se encontraba sentada, al lado de su amiga, no poniendo tanta atención a su profesor, su mirada se iba hacia la ventana, mirando el cielo y claro pensando en Sasuke, era pocas veces que en la escuela, pudiese abrazarlo y besarlo frente a todos sin importar nada, pero a el no le gustaba mostrarse mucho en esas situaciones, si lo pensaba bien, en la preparatoria, el siempre estaba con sus amigos, bromeando y quizás hasta haciendo una travesura por que no, ella no frecuentaba tanto el lado de los populares, por muy esposa, novia de Sasuke, si con ellos hacia eso, por que con ella no podía ser así. Eran cosas que no comprendía del todo, a pesar de saber las razones, quería comprender más aun la razón de el. Pero era tanto el amor por el, que ahora eso no tenia sentido, el la amaba y eso era más que suficiente para ella.

    Hinata de vez en cuando miraba la cara de su amiga, llena de felicidad, a veces quería ser como ella, tener una sonrisa de felicidad que de verdad la sintiera, no sonrisas fingidas. Ella sentía lo que seguramente Naruto, amor no correspondido, ella había intentado acercarse a Naruto como amiga más cercana, pero el chico desde que paso lo de Sakura, se había vuelto más serio y poco sociable con ella, cruzaban algunas palabras pero nada más, ahora de momento el no se juntaba con ellas en el descanso, pero Hinata sabia que eso, no hacia que se olvidara de Sakura ni que abandonara la idea de conquistarla. A veces sentía envidia de Sakura, quizás su relación con Uchiha, no comenzó bien, pero las cosas cambiaron mucho. A veces quería ser un poco feliz de lo que su amiga lo era, quizás ella se había ganado a Sasuke y en ese caso ella tenia que ganarse a Naruto, pero como si cada vez que quería conversar más, incluso asta estudiar juntos, el era tan cortante, quizás era su culpa, ya que tiempo atrás ella le trato mal.

    En el salón de Ino no dejaba de mirar de vez en cuando a Sasuke, su mente ideaba una razón de volverse acercar a el, con sola intención de su ahora propósito, ya lo había pensado toda la noche, y siendo así, entonces Haruno saldría sobrando. Más feliz no podía estar, pero necesitaba volver acercarse a Sasuke como fuera, al costo que sea, así que en toda la mañana se quedo ideando posibilidades, asta que recordó que tan solo en tres semanas más seria Navidad y por obvio en dos menos, es la fiesta de la preparatoria, mejor oportunidad no podía encontrar. Ideo muchas cosas para ese día, tanto que no se dio cuenta cuando todos salieron del salón por el motivo del descanso.

    En uno de los pasillos, Hinata se asomaba del barandal, viendo alumnos ir y venir, unos con pareja otros con muchos amigos, ella solo tenia a su amiga Sakura y claro si eso era decir a su amigo Naruto, que seguramente debería de estar pasando por un muy mal momento y en efecto así era, su vista la llevo a encontrarse con un rubio que se encontraba bajo un árbol, recargado al tronco de este, sintió un poco de dolor, seguro el sentía ahora lo que ella sentía al no ser correspondida, además el era uno de los muchos que a pesar de tener amigos, era menos aceptado que los demás y los populares siempre le buscaban para molestarlo, dio un suspiro y decido ir a verlo, además Sakura se había ido por ahí a buscar a Sasuke, según lo que le dijo ella

    Naruto.- Sakura-chan ¿Por qué no viniste hoy? Seguro ese baka te dejo encerrada y en orden de que no salieras, pero no se saldrá con la suya… yo te conocí primero… __se quedo ahí viendo a la nada, con su brazo sobre la rodilla que la tenia flexionada, su mirada si que demostraba los momentos que pasaba ahora
    Hinata.- Hola Naruto ¿Te molesta si me siento?
    Naruto.- ¿Le vas a gritar después a Neji? __fue su única respuesta, no quería molestar a la chica, pero el se sentía mal y no creía que nadie le comprendiera su situación
    Hinata.- Lo siento __se sentó no tan cerca de el.- Y si se que es lo que sientes __ella estaba nerviosa, tampoco era muy abierta ni expresiva como quizás Sakura, pero tenía que hacer un intento.- Yo… también quiero a una persona que… no esta conmigo
    Naruto.- __Se quedo sorprendido, el no se había fijado nunca en la expresión de Hinata, pero ahora que la volteo a mirar, se podía dar cuenta que si era verdad.- Esa persona seria demasiado estupida, para no ver que eres linda
    Hinata.- __Sonrió levemente, el solo se había dicho eso, claro si el supiera que hablaba de el.- Pues parece que el… no se da cuenta de eso
    Naruto.- ¿Por qué nos pasa esto Hinata? __ volvió a mirar hacia el edificio de la escuela.- Todo lo hacia por Sakura-chan… ahora no importa nada
    Hinata.- Quizás… por que no mandamos en el corazón de los demás… y no lo hagas por ella, es mejor por uno mismo… no lo crees
    Naruto.- Si claro… mientras los demás se burlan de ti, como Sasuke Uchiha, que disfruta haberme quitado a Sakura, para el es como un trofeo seguramente…
    Hinata.- **Quizás no es así** __ pensó la chica.- Ellos son ellos, seria bonito ser nosotros mismos, sin tomar en cuenta los populares no, no hay que hacer caso de ello
    Naruto.- Tu no necesitas sobre salir, con ser ya una Hyuuga es más que suficiente… perdóname Hinata, pero no tengo nada de que hablar __se puso de pie y se alejo
    Hinata.- Bien __lo vio alejarse, tan fácil hubiera dicho, me gustas, yo si te quiero, te amo, pero tan difícil hacerlo

    Y Sakura se encontraba a una lateral de la Preparatoria, sentada a una barda que rodeaba uno de los árboles, esa mañana le había hecho prometer a Sasuke que la pasarían los dos en el descanso, y claro el no dijo que no. El llego detrás de ella, sin hacer mucho ruido, es más ella ni se percato de que alguien se acercaba detrás suyo, el se sentó a su lado, lo que asusto un poco a Sakura.

    Sasuke.- ¿Estas bien? Estas muy distraída __por que se había dado cuenta de que no lo sintió llegar
    Sakura.- Sasuke-kun __sonrió un poco coqueta, le gustaba que el se preocupara por ella.- Si estoy bien… __se recargo a el

    Sasuke paso su brazo por detrás de Sakura para abrazarla, esta sintió un escalofrió que poco tiempo tardo en recorrerle por todo el cuerpo, los dedos de Sasuke le habían rosado la espalda con suavidad y habían provocado en la ella, deseos de estar nuevamente con el, seguir conociendo aquello que ella poco sabia. Lentamente el la fue acercando para darle un beso, y ella lo correspondió, ambos nuevamente entregándose a esos besos, que les hacia no dejarse ni un momento, tan solo cambiar de lado sus rostros, en ese momento no importaba nada, pero siempre necesitaban aire de mas, así que se separaron, ella sonrió y lo abrazo, estaba feliz de eso no había duda, mucho más por que sabia que ella también lo hacia feliz. Ella estaba sobre el pecho de este, podía escuchar los latidos del corazón de su Sasuke, el cual bombeaba sangre cada segundo que pasaba con mas intensidad, ella levanto un poco la mirada y se encontró con los penetrantes ojos de Sasuke, amaba esa mirada, que por muy seria, ella si podía ver ese amor para ella, el la abrazo más y recargo su barbilla sobre la cabeza de ella, ese abrazo para ambos les daba calor en ese invierno cada vez más frió, entonces Sakura se sentó al lado de el, con la intención de volver a besarlo, sabía que tocando ese timbre anunciaba que estaría con el, asta la noche. A pesar de que escuchaban el ruido de autos, de compañeros de la Preparatoria por ahí no cerca, pero se escuchaba, eso no era impedimento para el momento, Sakura ya sabía de que manera besarle a Sasuke para exitazo, al igual que el a ella, ambos jugaban entre sus besos apasionados, lentamente el la fue recostando sobre la superficie de la barda, mientras le sostenía de la cintura y acariciaba el suave cabello rosado de Sakura, el comenzó acariciarla de cadera, piernas y claro ciertas partes que cada vez conocía con mas exactitud que la hacían excitarse a ella, de pronto se escucho un ruido como un golpe contra el pasto muy cerca, Sasuke rápidamente rodó hacia abajo, dejando a Sakura sobre el, para no lastimarla, en cuanto se iban poniendo de pie.

    Neji.- ¡¡Sasuke!! __había ido por el balón que había salido de la cancha
    Sasuke.- __Con una mirada de que a buen momento lo interrumpe.- ¿No están esperando el balón?
    Sakura.- __sonrió levemente, escondiendo su rostro en una mirada baja
    Neji.- Ah si este… ¿No vas a ir a jugar? El zorro nos reto
    Sasuke.- Que mejor que eso __dicho eso se aparto de Sakura, pero la volteo a mirar.- ¿Quieres venir?
    Sakura.- Bien… será divertido __se colgó del brazo de Sasuke y no soltó

    Esa acción le daba ganas de reírse a Neji, Ino hacia eso, pero Sasuke la alejaba diciéndole que sabía muy bien que detestaba que hiciera eso, pero con Sakura, era diferente. Aunque le sorprendió que en cuanto llegaron a donde estaban las canchas ella lo soltó y se quedo sentada a una de las bancas. Muchos miraron con curiosidad, algunos ya sabían que ella era novia de Sasuke y otros la esposa, el caso era que no le hacían feo, quizás por que ella era como ellos, en cierto modo a su posición. El encuentro comenzó por dos equipos de tres, Gaara, Lee y Naruto, Sasuke, Shikamaru y Neji. Naruto había notado la presencia de Sakura, así que intentaba hacer más puntos y ganar, al final siempre quedaban enfrentándose Sasuke y Naruto siempre queriendo un punto mas que el otro. Y como era de esperarse, Sasuke le ganaba a Naruto, así derrotando al grupo de Naruto, que en juego real, ellos también eran de su equipo.

    Sasuke.- Perdedor
    Naruto.- Por ahora… __se alejo y antes de irse, miro a Sakura, ella lo miro, pero no sonrió
    Sakura.- __Podía ver cierta tristeza en la cara de Naruto, pero tampoco se atrevía a sonreír, quizás no estaba bien hacerlo
    Sasuke.- __No perdió detalle de ello, ahora sabía que Naruto iba enserio en quitarle a Sakura

    Ino.- No puede ser… __dijo aventando los pompones a la cara de una de sus amigas.- ¿Sakura aquí?
    Tenten.- Aunque no quieras, ella pertenece a nuestro mundo
    Ino.- No ayudes… gracias __dijo con ironía.- Pero eso se va a terminar muy pronto…
    Chica.- No me digas, que esa chica, es la que te quito a Sasuke
    Ino.- Pues el regresara… ya lo veremos… creo que… hoy tenemos reunión en los casilleros, con cierta pelirosa
    Chica.- __sonrió.- ¿Y si esta vez no se deja?
    Ino.- ¿Para que están ustedes?... __dicho eso se fue caminando hacia la dirección de Sasuke
    Tenten.- Ino esta loca __murmuro
    Chica.- Y nosotras por seguirla __murmuro la otra

    Sakura seguía distraída por la actuación de Naruto y su forma de mirarla, ella en parte quería ser solo su amiga, pero ahora con lo que paso, seguro a Sasuke le molestaría. De pronto vio a Ino caminar hacia Sasuke y antes de que ella pudiera ponerse de pie y reaccionar, la rubia abrazo a Sasuke y como el estaba distraído lo cual Sakura no sabía, la rubia le dio un beso a los labios, Sakura se enfureció y se paro de inmediato no estaba tan lejos de Sasuke, escasos dos o tres metros y rápidamente aparto a Ino, dandole una bofetada, por muy educación que tuviera, no estaba dispuesta a ver eso ni que ella se le resbalara a su esposo, su Sasuke.

    Ino.- ¡Oye! __se toco la mejilla
    Sakura.- ¡Vuelves a poner una mano sobre mi novio y no respondo Ino!
    Ino.- Uy que refinada saliste __se burlo la chica, pero en si tenia rabia por que ninguna chica se atrevía a ponerle una mano encima.- No sabia que ahora las mujeres te defendieran Sasuke
    Sasuke.- Basta Ino… __tomo la mano de Sakura y se alejo con ella, no quería meterse en problemas de chicas

    Ino.- Uyyy __hizo uno de sus caprichitos, esa Sakura Haruno la odiaba.- Pero me las paga __pego su puño a la palma de su mano
    Tenten.- Mientras tanto, regresemos al salón.
    Chica.- Si… ya tocaron el timbre, aunque con el profesor que tenemos clase, no importa llegar media hora después

    En el salón Sasuke no se podía creer la reacción de Sakura, cierto tenia buena educación y seguro no tenia permitido comportarse así, pero asta cierto punto, le dio risa que Sakura le diera una bofetada a Ino, tampoco tenia una sonrisa, solo lo pensaba mientras de ves en cuando miraba lo molesta que estaba Ino, una chica la había puesto en su lugar, y no cualquier chica, era Sakura. Sus amigos lo sacaron de sus pensamientos, cuando comenzaron a molestarlo de la situación en que Neji le había encontrado con Sakura, estos querían saber si entre el y ella, ya había pasado algo, como siempre para molestar y echar relajo. A lo que el solo les dijo “Que les importa” Suficiente para que ellos dejaran de preguntar, pero tampoco pensaban quedarse callados. Y así era al término de clases, no lo dejaban salir, querían saber los detalles, y es que lo que Sasuke no sabía era que sus queridos amigos, habían hecho una apuesta.

    Flash Back
    A la salida de la escuela, veían como Sasuke y Sakura se iban en el auto de este. Sasuke serio, como siempre y Sakura pues no la conocían, pero se veía que ella se había acostumbrado a el. Entonces como si ambos pudieran saber lo que pensaba el otro. Pusieron cara de malos y luego se rieron.

    Shikamaru.- Nah… no va a ser tan fácil
    Neji.- ¿Seguro? ¿Cuánto apuestas que Sasuke se tira a esposa antes de año nuevo?
    Shikamaru.- Si claro… no lo creo
    Neji.- ¿Cuánto puestas a que si?
    Shikamaru.- Va… si no, tu pierdes
    Neji.- Hecho
    Fin Flash Back

    Ino y sus dos amigas mas fieles, estaban ya por los casilleros, normalmente no había muchos, excepto los que sacaban sus cosas, caminaban con paso firme. Viendo su victima en el casillero, pero acompañada de la intrometida de Hinata, así que se esperaron. Hinata solo le aviso y se fue, Sakura cerró el casillero y al cerrarlo se le cayó un libro, iba alzarlo, pero solo vio un pie sobre el libro, miro hacia arriba y era nada menos que Yamanaka. Se volvió a enojar, pero antes de que ella pudiera darle un golpe o decir algo, sintió un fuerte dolor a la cabeza, Ino le había jalado de los cabellos y parado, ahora la miraba de frente, Sakura forcejeaba para que la soltara, pero esta no lo hizo.

    Ino.- ¡Eso tienes por haberte atrevido a tocarme! Nadie le pone una mano enzima a Ino Yamanaka, pero veo que no entiendes
    Sakura.- La que no entiende eres tu, deja de resbalártele a Sasuke-kun
    Ino.- Ah ruda eh… veremos quien es más ruda __dicho eso la empujo contra el casillero, haciendo que la pelirosa se pegara de cabeza a este
    Sakura.- Oye __le había dolido, y de un movimiento brusco se soltó de Ino, intento darle un puñetazo, pero Ino la detuvo
    Ino.- Tu no eres oponente para mi… __la soltó y se alejo un poco.- A la próxima serán dos golpes no uno __dicho eso se fue con sus amigas.
    Sakura.- Te odio Ino… tengo que aprender a defenderme… pero no puedo decirle a Sasuke-kun que el me enseñe… de lo contrario Ino siempre me dará una paliza __se sobo su frente

    Y con Sasuke, por más que decía cosas como que no diré nada, que les importa, no es su asunto, ya déjenme en paz, no conseguía que sus amigos le dejaran, así que no se vio en otra que decirles para que se callaran ya. Cuando les dijo que se callaran de una buena vez o no se los diría.

    Neji.- ¿Y? ¿Ya? __el era el más interesado, pues el seria el ganador si era cierto
    Shikamaru.- __Cruzaba los dedos y juraba portarse bien, si decía que no
    Sasuke.- Si ya estuve con ella y no les voy a dar más detalles
    Neji.- ¡¡Siii!! Lo sabia __festejaba como si fuera un triunfo de un encuentro de baloncesto
    Sasuke.- ¿Qué tanto te alegra? __viendo como estaba feliz y lo cabiz bajo que estaba Shikamaru
    Shikamaru.- Nada… __levanto la mirada, como buen perdedor.- ¿Y la amas?
    Sasuke.- No es obvio __dicho eso, dejo a sus amigos con sus tonteras y salio del salón
    Neji.- Has perdido
    Shikamaru.- ¿Ese es Sasuke?

    Y esa noche todo fue básicamente igual, lento y dulce, como una leve caricia que hizo elevar sus sentidos has lo mas infinitamente impensable, Sasuke se puso sobre Sakura, besándole el cuello, con la misma ternura, el no quería que ella pensara que la quería para eso, por que no era así, si hacia eso, era por que la amaba, el mismo se lo aclaro tiempo atrás, ahora el le subía la pequeña blusa de tirantes que usaba como pijama, ya menos tímido que otras veces, mientras acariciaba suavemente la suave y blanca piel de ella, abdomen y claro asta meter la mano debajo del pantalón de la chica y sentir el vientre de ella, los dedos de el sobre ella, la hacían excitarse, aun mas sus besos, como una descarga electrizante, nuevamente llegaron a la situación de hace ya varias noches, para tener y sexo oral lo cual ya no era tan penoso como al principio les pareció, se conocían más y sabían que hacer y seguir conociendo, para finalmente nuevamente entregarse a tanto amor y deseo del cuerpo, era la tercera vez que volvían a ser uno, pero la primera en que Sakura no dejo no dejo que el saliera de ella, antes de que se corriera, el no quería hacerle caso, lo que menos quería era embarazarla, pero ella lo detuvo aprisionándolo con sus piernas, aparte de que el ya no podía retenerse más, así ahora experimentando otra sensación para ambos.

    Habían pasado ya una semana y media, siendo miércoles y dado que ese viernes, en la Preparatoria se llevaría el festival e Navidad, para algunos esperado para otros no. Eso indicaba el inicio de vacaciones y adiós nos vemos el próximo año. En toda esa semana, entre Sasuke y Sakura, solo se había repetido una ves más, su entrega, debido a que ellos se tenían que encargar de ciertos asuntos, ya que a la madre de Sasuke se le ocurrió festejar la Navidad, pese a que su marido había fallecido meses antes, pero tenían amistades que iban a su casa, por el simple hecho de pasarla bien con los Uchiha. Así que habían estado ocupados y a veces terminaban cansados con ganas de abrir los ojos asta el otro día, ahora Sakura comprendía que pertenecer a un Clan y mas a los Uchiha, no solo era portar un buen apellido si no también las obligaciones que tenían. Sakura estaba confundida, por dos cosas, Naruto le volvió a tratar como de costumbre, por un lado le agrado saber que ya no seguía molesto con ella, pero había una segunda cosa que le tenia rondando la cabeza, a partir de hace unos días, ahora estaba con Hinata en la cafetería.

    Sakura.- No se que pensar Hinata __dijo algo preocupada, mientras solo veía su tasa de café, en sus manos.- A veces pienso que Sasuke, me evita
    Hinata.- ¿Qué? Por dios Sakura, si has logrado que el frió Sasuke te ame, por que el te ama… que más quieres, tienes a un chico que aun que no lo demuestra en publico, te ama… yo quisiera estar en tu lugar __ le replico a chica
    Sakura.- Es que… veras… __ tomo un poco a su café y siguió.- Cuando estoy con el, es todo lo más maravilloso pero a veces esta distante a mi, como si el estar conmigo, fuera ya una rutina, no quiero pensar que el lo haga por lo que tu sabes
    Hinata.- Sakura… vas a dudar ahora que estas a estas alturas con el, no sabes lo que dices, si no te amara, no le diera la mas mínima importancia en tratarte como lo hace…. Estoy segura que ni siquiera Ino la trato así… creí que ya te habías acostumbrado que estar a solas con el y aquí en publico, son cosas muy diferentes, aunque te ame el es así
    Sakura.- Lo se
    Hinata.- ¿Entonces?

    Lo que Sakura no se dio cuenta, que cierta chica, amiga de Ino había seguido a las dos migas inseparables a la cafetería por ordenes de Ino, quería enterarse de la situación de Sasuke y Sakura, para sus planes ya cercanos, la chica tenia un chismoso “Un aparatito que te permitía escuchar a distancia lo q hablaban los demás, en la dirección donde se ponía un diminuta antena. Y la chica no podía creer lo que había escuchado, rápidamente salio para dar informe de su trabajo y su espionaje. Que en cuanto se lo dijo a Ino esta casi abraza a la chica por su buen trabajo sobre ese asunto. Y ahora si que ya tenía una buena manera de contra atacar a Haruno, por que no lo pensó antes, lo que si le dio rabia, fue enterarse que su Sasuke, había tenido intimidad con esa chiquilla y temor de que Haruno resultara embarazada y entonces sus planes se vendrían abajo, era cuando menos podía seguir retrasándose en eso.

    Al termino de clases, Sakura fue la primera en salir corriendo en busca de Sasuke, se sentía culpable de dudar de algo que ella sabia muy bien, pero en su trayecto, Tenten y la otra chica le taparon el paso, Sakura ya sabia que se venía encima ahora. Un golpe de Yamanaka y soportarla, cuando retrocedió, se choco con alguien, se giro y esa Ino, quien no tenia una buena mirada. Solo dijo “Con que te ofreciste con Sasuke”. Sakura iba a decirle que fue entre los dos, pero antes de eso, las otras dos la tomaron de las manos y metieron a un salón, al parecer de música, se asusto cuando una de ellas le amarro de muñecas a la espalda, a pesar de que ella intentaba patear a una de ellas, Ino como siempre solo la miraba de coraje y odio, Sakura le grito unas cosas, pero rápidamente la otra chica, que era tan bruta como Ino, le tapo la boca con una frazada, amarrándola, ahora si Sakura tenia miedo.

    Ino.- Veamos que haces ahora… esto es por que te atreviste acostarte con MI Sasuke

    La otra chica detenía a Sakura, e Ino le dio una buena bofetada, y Sakura logro patearla, que era lo único que podía hacer, así Ino recibiendo la patada a la espinilla, lo cual la enojo más y sin previo aviso la empujo, haciendo que Sakura se cayera, seguido de eso, como Sakura cayo de lado, le dio una patada al estomago que si causo mucho dolor a Sakura, incluso caso lagrimas, Ino estaba molesta y no pensaba que sus patadas si dolían, sobre todo en Sakura que no sabia defenderse, Sakura intento ponerse de pie, pero Ino le dio un rodillazo a la cara que la tiro nuevamente al suelo, y hecho eso volvió a patear al estomago de esta.

    Tenten.- Basta Ino, solo era asustarla…
    Ino.- ¡No! Y si quieres compartir dolor con ella ¡Cállate! __Ino saco un kunai y lo acerco mucho al rostro asustado de Sakura.- Seguro que si te hago una marca, ya no le gustaras a Sasuke ¿Verdad?
    Tenten.- ¡Basta Ino! ¡Iré por Sasuke! __la chica asustada salio corriendo del salón y la otra chica detrás de ella
    Ino.- Pero de momento no, te daré otra oportunidad… frontuda ¿Si le dices algo a Sasuke lo perderás?__se alejo de ella, pero volvió a darle otra patada a Sakura y salio rápido, no quería problemas con Sasuke, pero cuando salio, se encontró a su amiga, con Tenten sujetándola.- ¿Qué crees que ibas a hacer eh?
    Tenten.- Lo dije de broma… a veces actúas como si hubieras perdido la razón, esa chica no tiene la culpa de nada
    Ino.- Se metió en mi vida y la de Sasuke, y no le voy a perdonar, haberse acostado con el
    Tenten.- Y no te has preguntado que de verdad el ame a Haruno
    Ino.- Sasuke, no puede amar a Haruno, eso si que no, nadie que yo recuerde ha hecho que Sasuke se enamore de verdad

    Sasuke llego a su auto y vio una nota, con firma de Sakura, lo extraño, es que no estaba escrita a mano, si no en maquina, donde decía que se había ido ya, por que el se demoro mucho. Así que mejor subió a su auto y se fue, se le hacia extraño, pero cierto el tardo un poco en bajar. Mientras que Sakura, estaba tratando de soltarse, ya había llorado por que no era posible que Ino le siguiera pegando, y sobre todo esa loca era capas de matar a Sasuke si quería, era peligrosa, finalmente se soltó de las manos, y se quito la mascada, se intento poner de pie, pero sus pies no le respondían, su estomago le dolía mucho, se puso de pie finalmente y a paso corto salio del salón. Salio de la escuela, lo mas normal que pudo, pero era mucho el dolor que sentía, no creía llegar con bien a casa, camino unas manzanas recargándose a la pared y tocando su estomago, se sentía muy mal, como si algo se le desgarraba por dentro. Su vista comenzó a nublarse por el dolor que sentía, casi no tenia fuerzas, y por más que pedía que Sasuke apareciera, el no estaba, solo vio una sombra venir y no pudo más se sintió irse contra el suelo, así perdiendo el conocimiento.

    Un sujeto la había alcanzado a detener, intento hacerla reaccionar, pero no pudo, entonces le alejo los cabello rosados de la cara, su cara era muy bonita, era bonita de pies a cabeza, no había visto a alguien así, desde que recuerde, bueno al menos no se había encontrado con chicas así, verla tan frágil, inocente, sonrió un poco y la cargo en sus brazos, tomando el camino hacia donde el se dirigía, pero ahora corría más rápido, como si lo que llevase, era una persona herida, le urgía llegar a su casa y atender a la chica, quería ser el quien la salvara, quería mirar el color de sus ojos y claro saber su nombre. En cuanto llego Sasuke, subió a su habitación, quería preguntarle a Sakura por que no lo espero, pro no había nadie, no puedo evitar sentir un vació y un extraño dolor a su pecho, eso era angustia acaso, nunca lo había sentido, pero esa sensación lo estaba matando, donde estaba su Sakura, bajo rápidamente y pregunto a los empleados si la vieron llegar, ellos le dijeron que no, entonces salio rápidamente de la sala hacia la puerta, al abrirla, se sorprendió de ver a Sakura en brazos de alguien, no vio a la persona, solo la arrebato de los brazos de ese sujeto.

    Sasuke.- ¡Sakura! __le hablo desesperado, intentando despertarla.- ¡Reacciona Sakura!
    .- Perdió el conocimiento en la calle, y se me ocurrió traerla a casa
    Sasuke.- __Fue cuando vio a la persona que la trajo.- ¡¡¿Itachi?!!
     
  17.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    te quedo chevere, espero que sigas
     
  18.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    no... no lo puedo creer!!! esta super bueno!!! todavia no lo creo....
    continuala rapido porque sino me muero de la intriga!!!
     
  19.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    esta muy buenodios nunca habia leido un fic de naruto tan gueno solo espero que naruto y hinata se unan seria lo mas gonito que pasara

    sayonara


    sanako, angel de la muerte y fiel amiga de la oscuridad
     
  20.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    69
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Lamento decirte Sanako, que Naruto y Hinata no van a quedar juntos, por lo menos no en este fic, pero cuando termine este voy a hacer uno de Naru y Hina. Besos................
    Más tarde coloco la conti. Bye.............
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso