Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakura_love, 16 Abril 2007.

  1.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Si es cierto Nami-Haruno. Voy a ver si más tarde puedo colocar la conti. Besos y cuidensen
     
  2.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    5431
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Aqui la conti.....
    CAPÍTULO 5

    En el tiempo de descanso, Naruto fue el primero en salir corriendo, a pesar de las cosas que sus compañeros de grupo le dijeran, Sasuke se imagino a donde iba, y aunque no quería aceptarlo, comenzaba a molestarle el asunto. Ino no estaba nada contenta con lo último dicho por Sasuke, ella presentía lo que cualquier chica presiente, cuando le dicen que tienen que hablar. Pero antes de que ella dijera algo, el ya iba saliendo con sus amigos inseparables.

    Ino.- Sasuke Uchiha… __dijo molesta
    Tenten.- ¿Y ahora que?
    Ino.- Sasuke quiere hablar conmigo… tengo la seguridad que es sobre nosotros… somos la pareja perfecta
    Tenten.- Quizás es otra cosa
    Ino.- O jala… no voy a dejar que el me deje, soy la chica que ha durado más tiempo con el, le he demostrado mi amor y no puede dejarme como si fuera unos calcetines
    Tenten.- No hagas tanto alarde por algo que no sabes…

    Y en los jardines, Naruto, Sakura y Hinata, estaban sentados bajo unos árboles, un bonito lugar para descansar. Sakura prefirió dejar el anillo en casa, a que alguien más se diera cuenta de su asunto personal.

    Naruto.- Sakura-chan… ¿Vas a ir al juego verdad?
    Sakura- No lo se…
    Naruto.- Tienes que ir…. Por favor Sakura-chan… tienes que inventar algo a tus padres…
    Hinata.- No es fácil Naruto… no pidas imposibles
    Naruto.- No es tan imposible, para mi desgracia juego con Sasuke
    Sakura.- ¿Por qué ya no le hablas? Creí que era tu amigo
    Naruto.- Era, pero ahora no, desde que dijo eso la semana pasada. Estoy harto de que el lo tenga todo… mira, nosotros estamos en este lado mientras del otro lado es el lugar de los populares… ¿Sabes que es eso? Puedes estar en el lado de la cafetería del lado natural y no bajo el techo, puedes estar donde están las fuentes y las bancas… no aquí sentados en el pasto
    Hinata.- Que amargura… nosotros somos nosotros Naruto… ¿Desde cuando te importa ser popular?
    Naruto.- Desde que a Sasuke le dio por retarme por el Sakura-chan __afirmo
    Sakura.- Bueno… mejor dejemos el tema… voy a la cafetería
    Naruto.- Yo te acompaño __se puso de pie
    Sakura.- Bien __intento sonreír ligeramente, quizás a Sasuke no le guste la idea.- ¿Bienes Hinata?
    Hinata.- No… no quiero de momento, vayan ustedes __intento sonar bien y sonreír
    Naruto.- Pues vayamos… __le tomo de la mano y la jalo para ir
    Sakura.- Espera __intento que la soltara, pero Naruto era terco

    Hinata solo los quedo mirando, de nada le servía que su mejor amiga, estuviera casada con otro chico, aun así no dejaba de ser la atracción de Naruto, el chico vivía y reía para Sakura, mientras que ella sufría por Naruto y Sakura por Sasuke quien parecía no importarle para nada. Ella era la mejor amiga de Sakura y por más que se sintiera mal, ver a Naruto vivir por la pelirosa, ella no podía hacer nada, salo quedarse ahí. Mientras que Sasuke estaba con sus amigos, Neji y Shikamaru, sobre lo ultimo de esos días la práctica del equipo de Baloncesto, ya que sería un encuentro importante con otra escuela de otra localidad.

    Neji.- Tenemos que ganarles a esos…
    Shikamaru.- Les vamos a ganar… no por nada somos el mejor equipo… Sasuke, se que para nadie es fácil soportar al alborotado de Naruto, pero es por el equipo
    Sasuke.- Seria bueno dejarlo fuera
    Neji.- ¿Estas hablando en serio?... El entrenador no le va a gustar… ¿Qué problema se traen eh? No me imaginaria que intentara quitarte a Yamanaka __se soltó a reír.- Ya imagino a Yamanaka con Naruto, termina matándolo… por cierto a todo esto ¿Por qué fuiste a ver a la chica nueva a la enfermería?
    Sasuke.- No es su asunto
    Neji.- Ah… ósea que andas tras el reemplazo de Yamanaka… nueva conquista
    Shikamaru.- ”sea que ese el pleito que te traes con el zorro, (Naruto) ¿Apostaron o que?... Estas muy extraño desde ayer
    Sasuke.- No es su problema…
    Ino.- Sasuke amor, ya vine ¿Qué querías decirme?
    Sasuke.- Aquí no __se puso de pie y se la llevo
    Neji.- ¿Qué se trae ese?
    Shikamaru.- __Solo movió los hombros

    Ino, abrazo a Sasuke, era parte de su plan el no mostrarse como una novia desesperada, ni que ella pensaba lo que seguro le diría. Mientras que la cabeza de Sasuke pensaba lo que realmente diría. Era novio de Ino desde hace mucho tiempo, si bien no la amaba para casarse con ella, su relación parecía muy normal. Se alejaron un poco, Ino se detuvo cuando vio que no había alguien conocido para ellos. Aunque ella fuera conocida para todos.

    Ino.- ¿Y? Que me vas a pedir… que me case contigo
    Sasuke.- No… Ino, ¿Tu me amas?
    Ino.- Que pregunta… me ofendes…
    Sasuke.- Solo contéstame… __el dejo de abrazarla
    Ino.- Obvio… te lo he demostrado muchas veces… ¿Por qué me lo preguntas? ¿Qué acaso tu no sientes lo mismo? No me salgas ahora con que no __trataba de calmarse.- No sabes lo tanto que significas para mi… eres importante
    Sasuke.- Lo se… no es que no te ame **Por que la verdad no siento amarte** Es solo que

    Pero de pronto su vista, se quedo fija, viendo a Sakura, junto a Naruto, ella reía con el y el con ella, de pronto volvió a recordar que ella era la novia de Naruto, no lo desmintió ese día. Y ahora estaba con el, sonriendo y por si fuera poco, ese rubio se atrevió abrazar a SU Sakura. Negó con la cabeza, no era su Sakura, ni siquiera la conocía y realmente no sabia si quería conocerla o no, lo cierto era que le disgustaba que ese tonto de Naruto estuviera con ella y fueran algo más que amigos.

    Ino.- ¿Solo que? Habla __viendo que el se había quedado sin decir nada
    Sasuke.- Es solo que… quería saberlo, solo eso __dicho eso, sin decir nada más, se retiro de ahí
    Ino.- ¿Y ahora? Cada vez entiendo menos a este loco…

    Y con Sakura y Naruto, el la dejo de abrazar, ya que Sakura se movió para que el se quitara, el abrazo había sido de alegría, por que ella dijo que si iría al encuentro de Baloncesto y realmente ella pensaba que siendo la esposa del capitán del equipo, tenía que ir, Sasuke la tenía que llevar.

    Naruto.- Gracias Sakura-chan
    Sakura.- De nada… bueno mejor busco a Hinata
    Naruto.- Pues yo te acompaño… __el no quería alejarse de ella

    Al final de clases, Naruto no pudo salir a tiempo, ya que no había terminado lo que tenía que terminar en clase y el profesor no le dejaría salir si no lo terminaba.

    Sasuke.- Los fracasados siempre se quedan al ultimo
    Naruto.- Di lo que quieras… la felicidad de hoy, no será interrumpida por tus comentarios baka
    Sasuke.- Veremos que tanto de dura __dicho eso salio, pero no solo abrazado de Ino y el no dijo nada
    Naruto.- De verdad que comienzo a odiar a ese baka
    Gaara.- ¿Tanto así?... Ya dejen su pleito no
    Lee.- ¿Crees que le vas a ganar a Uchiha?
    Naruto.- Solo por que sea Uchiha o tenga sangre azul, no significa que sea mejor que yo y lo voy a demostrar el partido de Baloncesto de este sábado
    Gaara.- Veamos si el no anota más que tu __los tres chicos salieron del salón

    Y en la salida, Sakura iba junto a Hinata, Sakura intentaba saber por que su amiga lucia triste, lo sentía y se notaba, ella la conocía muy bien, por estar pensando en Sasuke no se había dado cuenta de la seriedad de ese día de Hinata. No era tan risueña ni habladora, pero realmente si estaba extraña.

    Sakura.- Hinata, sabes que somos amigas ¿Qué te sucede?
    Hinata.- Nada Sakura __sonrió.- De verdad… solo me quede pensando ¿En realidad vas a ir al encuentro?
    Sakura.- Haré que Sasuke me lleve, se que no soy algo suyo, pero intentare que me lleve __de pronto vio algo que la hizo quedarse muda, Sasuke iba abrazado de Ino, sabía que ella era su novia pero ella la esposa. Realmente valía la pena esforzarse por el, a pesar de tanto amor que el no sabe existe.
    Hinata.- ¿Por qué te quedas callada? __miro a su amiga y luego la dirección vista.- ¿Qué?
    Sakura.- No se si aguante esto… soy su esposa, esta bien que no me ame, pero que no haga eso enfrente de mi… me duele, yo si lo amo… pero esa Rubiecilla __comenzó a caminar hacia ellos
    Hinata.- Oye… tranquila, no vas hacer un escándalo… eres una Haruno
    Sakura.- Pero… el es… solo… nada __comenzó a llorar
    Naruto.- __Llego con ellas.- Sakura-chan ¿Qué tienes por que lloras?
    Sakura.- Por nada… __se seco las lagrimas… los veo mañana
    Hinata.- ¿Estarás bien?
    Sakura.- __Solo asintió y se fue
    Naruto.- ¿Por qué lloraba?
    Hinata.- Pues por que… hay olvídalo __ella se alejo de el
    Naruto.- No Hinata __la detuvo.- Me lo vas a decir ahora
    Hinata.- Creeme que no lo se… no se que tiene si tanto te interesa, por que no la sigues __dijo molesta
    Naruto.- ¿Hinata?
    Hinata.- Si solo tienes ojos para ella y vives por ella, ve y pregúntale, pero a mi déjame en paz… de-ja-me en paz
    En eso llegaron Neji y Shikamaru
    Neji.- ¿Pasa algo Hinata?
    Hinata.- Naruto no me quiere dejar en paz
    Naruto.- ¿Hinata yo no? __le extraño que la chica le acusara cuando nunca lo hacia, además solo estaba preguntando
    Neji.- Escucha zorro… deja a mi prima en paz… ¿Por qué si quieres jugar verdad? __mientras se tronaba los nudillos de sus puños
    Naruto.- No la moleste
    Neji.- Pues mas te vale que te alejes… que si le digo a su padre… seguro asta de esta preparatoria te vas… __se burlo
    Naruto.- Bien… no hay bronca… __se retiro confundido y molesto
    Neji.- Muchas veces te he dicho que no te juntes con ese tipo de gente
    Hinata.- Cuando quiera un consejo te lo pido… ya vamonos __dijo molesta
    Shikamaru.- Bueno ahí te ves… y no se te olvide lo de la tarde… nos vemos Hinata
    Hinata.- Adiós __ella se adelanto a paso rápido
    Neji.- ¿Qué hay en la tarde?
    Shikamaru.- ¿Dónde tienes la cabeza? Te dije que iríamos a la casa de Sasuke…
    Neji.- Creí que el vendría a la mía
    Shikamaru.- Pero ahí esta Hinata, si se entera que pretendemos sacar a Naruto, se lo dirá
    Neji.- Ella lo detesta no lo viste
    Shikamaru.- A otro con ese hueso… yo se mi cuento… nos vemos en la casa de Uchiha una hora antes de la fijada
    Neji.- Ok

    Y en la casa de los Uchiha, Sakura llego enojada, que esta ves ni agradeció al chofer, ni a los empleados. Se fue directo a su habitación, y no presto atención que la madre de Sasuke estaba en una de las salas. La señora solo vio y siguió en su lectura, escucho el azotón de la puerta de la habitación de Sasuke y muchas cosas comenzaron a ser tiradas, ella se enojo y se puso de pie, entro sin tocar y vio que la chica guardaba sus cosas.

    Mikoto.- (Por cierto no recuerdo si iba así o era otro).- ¿Qué crees que haces niña?
    Sakura.- Me largo de esta casa…
    Mikoto.- ¿Qué dijiste?
    Sakura.- Que me voy… yo no soporto a su hijo… no voy a ser la burla de todos __metía sus cosas a la valija
    Mikoto.- Pues no puedes… ahora perteneces a esta familia y por lo tanto no puedes irte __le quito la valija.- Ahora eres la señora de Uchiha… ¿No entiendes eso o que? Si permití que mi hijo se casara, era por que seria con una chica distinguida y educada, pero veo que de educación no tiene nada
    Sakura.- Usted me esta ofendiendo señora Uchiha… __intento defenderse
    Mikoto.- Mira Sakura… como te hago que entiendas… ya no eres una chiquilla libre… al casarte con mi hijo, aceptaste obligaciones, una de ellas es que esta es tu casa y será tu casa, no te puedes ir ni puedes hacer nada más que aceptar tu nueva vida
    Sakura.- ¿Y aceptar que su hijo este con otra? __quería llorar.- Soy educada, pero no soy tonta para quedarme viendo que mi supuesto esposo, sigue con su novia
    Mikoto.- Ese no es mi problema niña… tu obligación es que tu, me des nietos, pero si otra es más lista que tu, entonces no sirve de nada haber pagado tanto dinero, para eso estas aquí, para otorgar buenos descendientes a nuestro Clan
    Sakura.- __No sabía que decir, bien con la madre de Sasuke no contaba tampoco, solo se dejo caer sentada a la cama y no dijo nada, todo era cierto, ella había sido vendida a esa familia, como objeto no persona
    Mikoto.- Y otra cosa Sakura… mi hijo no tiene por que desayunar en la cocina… para eso están los comedores y las empleadas que lo hacen todo, creo que lo sabes __dicho eso salio y azoto la puerta

    La señora estaba molesta, no solo con Sakura si no con su hijo también, creía que le quedo claro cual era su papel. Pero tal parecía que no cedería. Así que la novia de Sasuke. Volvió a la sala, pero esta ves a la sala que daba frente a la puerta. Así vería llegar a su hijo, y así fue, el entro y cuando vio a su madre ahí, imagino que algo pasaba.

    Sasuke.- ¿Y ahora?
    Mikoto.- Se puede saber ¿Por qué no cumples con tu obligación?... Cuando aceptaste casarte, creí que estaba claro para que
    Sasuke.- Y yo dije que no me prestaría para eso
    Mikoto.- No es que quieras… tienes… tu eres el único descendiente ahora del Clan, tu padre fue a esa misión tan riesgosa ¿Sabes que iba hacer esa niña?
    Sasuke.- No me importa, te recuerdo que me case, por que me obligaron
    Mikoto.- Ella iba a irse de la casa, te imaginas que dirán de nosotros los Haruno si ella se va…
    Sasuke.- Mejor… que se vaya…
    Mikoto.- Que se vaya cuando nos haya dado lo que importa… mañana tenemos un compromiso con los asociados de tu padre, como el no esta, tu tomaras su lugar y ella también
    Sasuke.- ¿Qué? No cuentes con eso… ella es una desconocida para mi… no puedes obligarme
    Mikoto.- Tienes que cumplir como el Único Uchiha… te guste o no y no voy a discutir… vas ahora mismo y yo no se como le haces, pero la convences de que no se vaya
    Sasuke.- No me obligues no puedo hacer algo que no siento
    Mikoto.- Pues lo finges… finges que la quieres y listo… voy a ir atender mis asuntos… con una palabra tuya, bastara __ella se retiro
    Sasuke.- ¿Por qué hice esto? Ella ni siquiera tenía por que estar aquí si no fuera por mi, por ese… egoísmo… si de todas formas sigue con Naruto… __solo miro las escaleras y comenzó avanzar, asta llegar al segundo piso y finalmente su habitación, entro y vio a Sakura sentada en la cama al frente la valija que tenía ropa al parecer.

    No sabía que hacer o decir, estaba confundido, si no hubiera sido por Naruto, se hubiera negado, pero el hubiera no existe y ya lo había hecho, ella era su esposa le gustara o no, era bonita, muy bonita y no mentía que le gustaba, ella era diferente a todas, pero el gustarle el ser diferente, no le hacían amarla. A decir verdad, se veía inocente de la vida, como mentirle y fingir algo que no sentía, pero ella tampoco sentía nada por el, era la novia de Naruto. ¿Qué hacer?.

    Sasuke.- Sakura __la llamo, pero ella no se movió, el estaba a un lado de ella, no tan cerca.- Sakura… para mi tampoco es fácil
    Sakura.- __Ella no dijo nada.- ¿Qué esperas para usarme de incubadora?
    Sasuke.- __Eso dicho, lo hizo sentirse mal, “usar”, eso es lo que haría, sonara mal o no
    Sakura.- Para eso me compraron…
    Sasuke.- __Finalmente se acerco a ella, ella no lo miraba a el, ni se había movido.- No te usaría Sakura… __se sentía mal, no sabía que decir, lo que ella dijo sonó muy duro y lo malo que era cierto, pero ella no pareció reaccionar.- Si de quererlo, ya lo hubiera hecho… no te dañaría de eso puedes estar segura…
    Sakura.- ¿Seguro que no me harías daño?
    Sasuke.- ¿No confías en mí?
    Sakura.- No puedo confiar en nadie quien me demuestra que no le importo. Esto fue una compra, adquirieron a la mejor incubadora y
    Sasuke.- ¡Basta Sakura! No vuelvas a decir esa palabra… me importas __cerro los ojos y los volvió abrir, eso no era mentira.- Yo no voy a usarte como un objeto…
    Sakura.- __Levanto la mirada y le miro directo a los ojos.- Sasuke-kun… yo. Yo no quería casarme, pero… cuando supe que eras tú, acepte
    Sasuke.- ¿Por qué?
    Sakura.- Por que yo… por que yo …. ¿Sabes por que me escapaba de casa? __el no dijo nada, obvio que no lo sabía.- Para ir al puente y verte pasar… no importaba que fueras con ella, Sasuke-kun, te amo, te amo

    Sasuke no sabía que decir, lo amaba, ella si se había casado enamorada de el, las tardes en el parque, su mente comenzó a recordar, siempre veía a una chica al puente, era ella, si era ella. Pero claro que nunca le dio importancia, ahora esa chica, estaba al frente suyo diciéndole que le ama. Eso lo confundía más, el no la amaba, pero tampoco le incomodaba ni le molestaba, al contrario, se sentía bien. Sakura no podía creer que le acabara de decir sus sentimientos, tenía miedo a que nunca le correspondiera, ella sabía que el no sentía nada por ella, pero quería creer que podía enamorarse de ella.

    Sasuke.- Ven… __ella se puso de pie.- Gracias por amarme… __solo la abrazo, un abrazo fuerte, como si fuera para el, lo único que tuviera, tenía en sus brazos a una chica muy hermosa. Aunque en ese momento no amara.- ¿Aceptas dar una vuelta conmigo? Quiero que conozcas toda tu casa__tomo una chamarra y salio junto con ella
    Sakura.- ¿Mi casa? __ algo confundida
    Sasuke.- Eres mi esposa… ven vamos

    Sakura solo sonrío, Hinata tenía razón, tenían que conocerse y no podía darse por vencida, si el decía que no la usaría como la madre de este decía, era cierto, eso era bueno ya que el parecía sincero. Mientras ellos se retiraron a dar una gran caminata por toda la casa de los Uchiha. Alguien había llegado de visita.

    Empleada.- Pasen jóvenes ¿Qué se les ofrece?
    Neji.- Venimos a Buscar a Sasuke
    Shikamaru.- Nos aviso que no podría ir y nos preocupamos, por que lo notamos algo extraño
    Neji.- __Solo miro, no podía ser más imprudente
    Empleada.- No lo creo, el joven Sasuke acaba de salir con su esposa a dar una vuelta
    Neji y Shikamaru.- ¡¡Esposa!!

    Mientras el caminaba con ella, a su lado, no le iba tomando de la mano, Sakura iba un poco más atrás, admirando todos los lugares, ahora pasaban por una gran parte de campo, árboles altos, pasto, una parte que a veces Sasuke junto a Itachi ocupaban para practicar. Eran áreas muy grandes.

    Sakura.- Me gusta mucho Sasuke-kun__apresurando su paso, y abrazándolo.- Pero sabes que es lo que me gusto más ¿Eh?
    Sasuke.- No… __intentando sonreír, ya que ella estaba feliz
    Sakura.- Esta parte… todo este campo, me gusta el jardín, pero esto es más Natural… el aire, los paisajes que se ven desde aquí… Mi casa no están grande como esta, aunque más grande más sola ¿No es así?
    Sasuke.- Eso parece… regresemos, ya hace frió
    Sakura.- Claro… __le tomo de su mano y no soltó.- ¿Qué quieres cenar?
    Sasuke.- No lo se… lo que sea
    Sakura.- Bien… uy si que hace frió __sintió la brisa fría del ya cercano invierno
    Sasuke.- __Se quito su chamarra para dársela, a pesar que ella tenía un suéter, poniéndosela a los hombros, quedando muy cerca de su cara de ella, mirando muy cercanamente esos ojos hade, hermosos

    Sakura sintió que se pondría de colores, el tan cerca, solos, mirándola directamente a los ojos, como ella a los suyos, ese negro tan profundo y misterioso, ese momento se había hecho eterno, como si los segundos no pasaran, Sasuke no podía dejar de mirarla, era muy hermosa, se sentía atraído y no lo podía evitar, el viento hondeo sus cabellos, mientras lentamente se acercaban, sintiendo su respiración tan cerca, rozando sus labios y cerrando los ojos, finalmente besándose lentamente, como si se tratara de descubrir el primer el beso.

    Voy a ver si despúes dejo el cap 6 :house9:

     
  3.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Colocalo rápido Vero. Jaja.
    Para la/el que tenga curiosidad, Sakura_love y yo tenemos el mismo nombre que es Verónica. Es increíble no?? Y además somos las mejores amigas.
    :house9:_house3_
    PD: :house9: significa besos. Este extraño "idioma" lo inventamos Sakura_love y yo. En realidad es un código inventado por nosotras
    PD2: Pueden usar este código si quieren jeje
     
  4.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    PERO.QUE.BONITOOOO
    HABER.COMO.ACTUAN.ESOS.TONTOS.QUE.TIENE
    POR.AMIGOS

    CONTINUALO.PRONTO
     
  5.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    espero la conti, se esta volviendo interesante

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  6.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    cuando vas a colocar la conti
     
  7.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    4235
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Aqui la conti.......
    CAPÍTULO 6

    Al día siguiente en la preparatoria, Neji junto a Shikamaru esperaban en la entrada, esperando a que llegara Sasuke para poder preguntar quien era la “esposa” y del por que no les dijo nada, no creían que fuera Ino por que ella llego como era costumbre acompañada de su amiga inseparable, Tenten. Sasuke llego y los vio en la entrada.

    Sasuke.- ¿Qué hacen aquí?
    Neji.- Nada… esperando al buen amigo Sasuke __los tres entraron
    Shikamaru.- ¿Qué onda como estas?
    Sasuke.- ¿Se han estado juntando con Naruto?
    Neji.- Estaríamos más locos que tu… ¿Qué tal tu esposa?

    Sasuke ya no dijo nada, ¿Cómo se habían enterado? Cierto eran sus amigos, pero no gustaba de contar cosas sobre su vida, más si era privada. Pero ahora estos ya lo sabían, lo cual era para preocuparse, por que podrían decírselo a Ino o peor aún que todos se enteraran. Siguieron caminando sin decir nada, hasta llegar al salón. Así estuvo sin decir nada, no podía callarlo, pero al menos no lo diría enfrente de todos ni en la presencia de Ino. Sakura estaba feliz y se le notaba, tenía una sonrisa desde la mañana que no se borraba con nada, solo recordaba el acontecimiento de ayer, ese beso, corto, lento, pero muy tierno, mejor aún que el de obligación en su boda. El único problema era poder conquistar a Sasuke y ganarle a Ino, aunque por otro lado, lo que estaba en juego, no era quien se quedaba con Sasuke, si no quien tendría los descendientes del Clan Uchiha.

    Sakura.- Uchiha… aún así… quizás hay algo detrás de todo esto…
    Hinata.- ¿Decías algo Sakura?
    Sakura.- No… creo que pensé en voz alta __regreso a lo suyo

    Naruto había hablado poco, recordando que ayer Hinata se molesto con el, aún más siendo capaz de decirle a Neji el asunto, al que no dejaba de mirar de mala gana, detestaba que Neji se pareciera tanto al padre de Hinata, el no dejarle acercar a su hija, si solo quería su amistad de la chica, lo mismo los padres de Sakura, acaso ella también le rechazaría, la espero toda la tarde y ella no apareció como antes al rincón de la casa cerca de la barda. A veces eso era lo que lo hacia detestar a los populares, por que ellos tenían una familia reconocida y cualquiera les respetaba.

    Y en la hora del descanso. Todos ya a fuera de los salones, en la cafetería o jardines, como era el caso del lado de la cafetería del jardín. Ino no dejaba de mimar a Sasuke, Tenten y Neji solo miraban de reojo a la pareja, mientras que Shikamaru, discretamente miraba a Ino. Aunque no creía que la esposa fuera Ino.

    Ino.- ¿Dónde te metes Sasuke? Te llamo por la tarde y nadie sabe darme razón
    Sasuke.- No voy a estar todo el tiempo contigo Ino…
    Ino.- Pero soy tu novia…
    Sasuke.- Si lo quieres seguir siendo, déjame solo unos minutos no
    Ino.- ¡Sasuke! Ya estas muy extraño sabes… pero tienes razón, vamos Tenten, tengo algo que contarte __las dos chicas se alejaron
    Neji.- ¿Y? ¿Cuándo te casaste? ¿Quién es la chica eh? Por que no es Yamanaka
    Sasuke.- Si dicen una sola palabra… no la cuentan… mis padres lo planearon todo, con la familia de los Haruno
    Neji.- ¿Haruno? Pero ellos solo….
    Shikamaru.- Acaso con su única hija… dicen que es muy linda ¡¡Un momento!! ¡¡La novia del zorro!!
    Sasuke.- Si quieres puedes gritarlo por el alta voz
    Neji.- ¿Y a todo esto?
    Sasuke.- Solo diré que fue un arreglo de nuestros padres, todo por el Clan Uchiha
    Shikamaru.- Cualquiera quisiera pertenecer… son muy fuertes y sobre la “famosa” hereditaria de
    Sasuke.- No… ni lo menciones…
    Neji.- ¿Y que tal en la cama? Tan bien es buena __comenzó a reírse
    Sasuke.- ¿Solo les importa el sexo?
    Shikamaru.- Vamos Sasuke, no salgas con que a ti no, por que con Ino
    Sasuke.- Son unos pervertidos
    Neji.- Cambiemos el tema ¿Ya llego tu padre de la misión?
    Sasuke.- No… la fecha de llegada es hoy en la tarde…
    Shikamaru.- ¿Y no han sabido nada de Itachi?
    Sasuke.- No… nada, es como si de verdad hubiera muerto, si hubiera regresado antes, no estaría donde estoy y ni una sola palabra a Ino
    Neji.- Algún día se enterara
    Sasuke.- Algún día, no ahora… conocen de sobra lo desesperada que es…
    Neji.- Déjame ver si entendí, te casaste con la Haruno, para hacer crecer el Clan Uchiha… ¿Qué prisa con eso?
    Sasuke.- Mi padre dice que ahora esta en mis manos… el haría su ultima misión y se alejaría de todo
    Shikamaru.- Aún así eso es muy extraño… si me dejas opinar, tu familia a veces es muy extraña, algún día te casarías no ¿Por qué su apuro?
    Neji.- ¿Y Haruno sabe la razón de la boda?
    Sasuke.- Lamentablemente si… pero yo no me voy a prestar para algo como eso

    Y del otro lado de la cafetería. Sakura estaba con Hinata, solas sin Naruto lo cual para Sakura era bastante extraño, el siempre estaba con ellas, o mejor dicho por ella, lo cual debería de pensar por que ella no le amaba ni le vería como algo más. Hinata tampoco había estado tan alegre.

    Sakura.- ¿Y Naruto?
    Hinata.- Con sus amigos seguramente… es ilógico pensar que este del otro lado del patio
    Sakura.- ¿Pasa algo con Naruto?
    Hinata.- Nada… nunca ha pasado nada, quizás se aburrió eso es todo
    Sakura.- ¿Estas molesta?
    Hinata.- No Sakura… pero si te preocupa donde esta, ve y buscalo, mira no es buen día para mi… discúlpame __se alejo de ella
    Sakura.- ¿Pero que hice?

    En el patio, se encontraban Ino y Tenten, como siempre juzgando a cada chica que pasaba y quienes estaban cerca, contando cosas de moda y cosas que al menos a alguien normal no contaría. Asta que Ino recordó lo que le iba a contar a Tenten.

    Ino.- ¿Te llevas bien con Neji Tenten?
    Tenten.- Oh si de maravilla Ino… sabes que no
    Ino.- Pero no te enojes… algo extraño pasa con Sasuke, tal parece que algo lo esta cambiando me niego a pensar que sea alguien, por que de ser así, te juro que esa, no la cuenta
    Tenten.- ¿Por qué siempre piensas que Sasuke se fijaría en otra?
    Ino.- Por que es obvio, todas mueren por el __la miro de reojo
    Tenten.- Pues puede parecer todo lo lindo que quieras, pero yo no estoy interesada en el, no sabría ni como estar con el a solas todo un buen rato… ¿Y para que quieres a Neji? Le vas a decir que lo espié
    Ino.- Eso lo puedo hacer yo… pero siendo su amigo, esta cerca de el, a el les cuenta cosas que quizás a mi no, mira la razón es… que ayer, escuche algo que me dejo confundida.

    Flash Back
    Ino salía de su habitación quería pedir permiso para salir a la casa de Sasuke, pero al llegar al estudio, escucho voces, pensó que eran sus padres, pero cuando se acerco, distinguió dos voces de hombre, así que se acerco para escuchar.

    .- Me estas diciendo que ellos ya lo saben…
    .- Siempre lo supieron… tenían la esperanza que el mayor llevara el cargo, pero tal parece que murió en una misión… por esa razón se lo han dejado al hijo menor
    .- Pero aun así, tienen que pasar varios años, además es solo una leyenda
    Final Flash Back

    Tenten.- ¿A que se refería tu padre y el otro sujeto?
    Ino.- Eso mismo quiero saber… se que hablan de los Uchiha, solo ellos son dos hermanos varones, Itachi se fue a una misión de la cual no ha regresado, pero de que leyenda hablan
    Tenten.- Si no lo sabes tu

    Al regreso a sus clases, Sakura no volvió a preguntarle nada a Hinata, no la entendía. Quería ver a sus padres, ¿Por que casarla tan rápido? ¿Por qué el interés de que les diera a los Uchiha un nuevo descendiente. Esa familia era muy extraña sin duda. Mientras que a Sasuke también le habían dejado la duda, eso ya no le dejaba tranquilo. Lo bueno era que Naruto no había molestado en todo el día. Por la tarde, Sasuke se encontraba entrenando y despejando su mente, la platica con sus amigos, quizás tenían razón, había una razón por la cual le exigían un descendiente ya. Se sentó un momento al suelo, para descansar, cuando luego escucho pasos detrás de el.

    Sakura.- Hola Sasuke-kun __se sentó a su lado.- ¿Te interrumpe mi presencia?
    Sasuke.- No… __volteo a mirarla un poco.- ¿Pasa algo?
    Sakura.- No se… es que se me ha metido una duda… ¿Tu sabes por que a tus padres les urge que tengamos un nuevo descendiente?
    Sasuke.- __No dijo nada de momento, el estaba en las mismas.- No… no lo se, yo también lo he pensado… es muy extraño
    Sakura.- Recuerdo que ayer vimos una biblioteca en tu casa… ¿Habrá algo ahí?
    Sasuke.- Tiene que haber…
    Sakura.- Pues vamos a ver __se puso de pie y le tomo de la mano a Sasuke, lo cual lo obligo a pararse y a caminar a su lado
    Sasuke.- Sakura…. Ayer __se detuvo y ella por obviedad igual.- Cuando te dije que no te usaría para algo así… es verdad… no es que… no es que no pase algún día es decir, cuando pase… quiero tener la seguridad de que te amo como lo mereces
    Sakura.- Gracias Sasuke-kun__lo soltó y lo abrazo de felicidad.- Me haces feliz con decir eso…
    Sasuke.- __Solo la abrazo también, verla feliz, a el le gustaba sin saber la razón.- ¿Vamos a investigar?
    Sakura.- Bien… vamos __le volvió a tomar de la mano y juntos fueron a la casa

    En las casa de los Hyuuga, Ino junto a Tenten, estaban de visita, por lo tanto Hinata quien estaba en los jardines, vio que su primo Neji se alejo de donde estaba, hacia la casa, esto después de que un empleado, se acercara a este, así que su curiosidad la hizo acercarse a una de las salas privadas de la casa. Eso si escondiéndose de no ser vista. Eso era muy extraño. En cuanto llego a una de las columnas, se escondió y pudo ver sentadas en uno de los sillones a Ino y a Tenten.

    Hinata.- ¿Y eso que significa?... __se asomo un poco
    Neji.- ¿Qué hay? ¿Qué las trae por aquí? __las saludo.- Ustedes disculpen la vestimenta, estaba practicando
    Ino.- Descuida __miraba para todos lados, como viendo todo lo que tenia
    Tenten.- Ah si… este… descuida Neji, lo que sucede es que Ino tiene un problema
    Ino.- Yo no tengo un problema __se enojo la rubia cruzando las piernas y brazos
    Neji.- Ah si __sonrió un poco por la actitud de las chicas, sobre todo la que hablaba con el
    Neji.- Bueno no es tampoco un problema, lo que sucede que Ino escucho una platica extraña entre su padre y un sujeto, donde mencionaban a la familia Uchiha
    -
    Hinata.- ¿Los Uchiha? __se puso más atenta, ella no era de estar espiando, pero siendo que Sakura ahora pertenecía a esa familia
    -
    Neji.- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?
    Ino.- Por que tu eres amigo de Sasuke, quizás te contó algo… mira lo que es cuche fue __comenzó a contarle lo poco que había escuchado

    Mientras que con los Uchiha, Sasuke y Sakura ya estaban en la gran biblioteca de la Familia, eso si entraron a escondidas, de que la madre de Sasuke no se diera cuenta, a el le tenían prohibido acercarse, si no era por ordenes de ellos. Había muchos libros y apuntes extraños. Sasuke revisaba una parte y Sakura la otra, aunque los libros que había no eran lo que realmente buscaban ellos. Sakura subió a la escalera para revisar unos libros más antiguos, Sasuke revisaba otros y de pronto Sakura vio algo similar a un libro y lo tomo, lo escrito a la portada no le entendió mucho, pero con ver el símbolo de los Uchiha le vasto.

    Sakura.- ¡Mira esto Sasuke-kun! __bajo rápidamente y se acerco a este que dejo de un lado lo que veía.- No se que diga… pero tiene el símbolo Uchiha
    Sasuke.- Bien __lo tomo y comenzó a hojearlo.- Quizás nos ayude…
    Sakura.- Que bien __lo abrazo, pero tanto fue que el resbalo del banco donde estaba y ambos fueron a dar abajo.- Oh lo siento __ella estaba sobre el
    Sasuke.- No hay problema… __viendo a Sakura sobre el
    Sakura.- ¿Te molesta si hago algo? __el solo no dejo de verla, mas o menos sabía que haría.- Eso es un no __se acerco a el y le dio un beso, algo nerviosa y tímida, de pronto sintió unas manos a su cintura, y a Sasuke moverse, para dejarla ella abajo, y seguir en ese beso, que ya no era como el de ayer

    Pero de pronto la puerta se abrió de golpe, interrumpiéndolos, aunque más sorprendida estaba la persona que entro, era una de las empleadas. No traía buena cara, Sasuke se puso de pie y ayudo a Sakura a pararse, ella no sabía que decir.

    Sasuke.- Habla __sonó molesto
    .- Su madre le esta buscando y esta muy alterada
    Sasuke.- ¿Mi madre?
    .- Recibió una carta y parece que no son buenas noticias… parece ser de su padre, joven
    Sasuke.- ¡Que! __tras eso salio rápidamente de ahí
    Sakura.- Sasuke-kun __fue detrás de el

    Sasuke llego rápidamente donde su madre, quien estaba llorando mientras sostenía una carta en su mano, lucia muy mal, Sakura llego y no sabía si acercarse o no, la señora Uchiha, tal parecía que aun no le caía nada bien ella, pero aún así, se acerco lentamente. Sasuke solo tomo la carta, su madre no reaccionaba. El comenzó a leer el contenido, sus manos temblaban un poco, sobre todo al llegar al ultimo escrito, el solo arrugo la hoja y cerro los ojos.

    Sakura.- ¿Qué paso Sasuke-kun? __se asusto por la mirada que el tenía, sería
    Sasuke.- Mi padre… murió ayer por la tarde
    Sakura.- Sasuke-kun… lo siento __lo abrazo
    Mikoto.- Lo perdimos Sasuke… perdimos a tu padre… __no dejaba de llorar

    Sasuke no sabía como animar a su madre, cuando el tampoco sabía como reaccionar, se sentía mal, los últimos días solo fueron discusiones por la razón de su boda, el si le dijo cosas fuertes sobre ese asunto, seguramente su padre presentía que pasaría, por eso le dijo que se casara, por que el era el único Uchiha que quedaba después de el, por que Itachi no había vuelto. Ahora si tenía un verdadero cargo quisiera o no. La idea de que su padre murió dejándoles a ellos solos, lo cual ahora su deber era el de el.

    Mikoto.- Tenemos que avisarles a nuestras amistades…
    Sasuke.- Bien… me encargare del traslado del cuerpo de mi padre… acompaña a mi madre Sakura
    Sakura.- Bien __le dio un beso a la mejilla y el se fue.- Lo siento mucho señora Uchiha
    Mikoto.- Que esperas niña… ¿Dónde esta el respeto al luto de esta familia?
    Sakura.- __En un principio no entendió, pero luego se vio que sus ropas, eran de un color vivo.- Usted disculpe __ella se retiro hacia su habitación

    Sakura se sentía mal por la simple razón, de que la madre de Sasuke, le siguiera tratando así, si ella estuvo de acuerdo en su boda con su hijo, entonces ¿Por qué le daba ese trato?. Se vistió de negro y luego se miro al espejo, ese color no le gustaba para nada, pero su ahora familia pasaba un mal momento. Bajo nuevamente abajo, donde encontró a sirvientes, poniendo flores en jarrones, y las cortinas de la sala principal, ya estaban de una tela oscura. Realmente tampoco sabía que hacer, así que se sentó en uno de los sillones, esperando poder ver a Sasuke por lo menos. Cuando de pronto paso la misma empleada que atendió a los amigos de Sasuke, era un poco más joven al resto y se le notaba que al menos, hablaba, ya que los otros, solo se limitaban a recibir ordenes.

    .- ¿Le sucede algo señorita Sakura?
    Sakura.- ¿Dónde esta la señora Uchiha?
    .- Ella esta arreglando el salón donde se velara el cuerpo del señor. En el templo
    Sakura.- Gracias __se puso de pie y se fue hacia el salón del templo, en cuanto llego, vio algo similar que en la sala, a diferencia que la señora Uchiha, estaba vestida de negro
    Mikoto.- Tardes tanto Sakura… anda ven ayudarme, las amistades no tardan en llegar, en cárgate de que frente al templo, este todo bien
    Sakura.- Si señora __se alejo para cumplir con lo mandado

    Minutos después, el cuerpo del ya fallecido señor Uchiha, había llegado al templo, algunas amistades cercanas ya estaban ahí, Sakura estaba al lado de Mikoto, quien recibía a todas las personas y estas diciéndole las típicas palabras, lo siento mucho, todo estará bien. De pronto vio llegar a los Hyuuga, y con ellos Neji, el amigo de Sasuke, el chico al menos la saludo a ella, ya que el resto solo la miraban.

    Neji.- Buenas noches Haruno __saludo
    Sakura.- Hola __algo tímida
    Neji.- **Realmente asta de negro es bonita** ¿Y Sasuke? __mientras se sentaba un lado de ella, pero no cerca
    Sakura.- No lo se… __se suponía que ya estaba ahí, pero no lo veía, más mal ya no podía estar, le estaba dando tristeza el ver a todos de negro, caras serias.- ¿No vino Hinata?
    Neji.- Tal parece que no se encuentra bien

    En cuanto Sasuke apareció ahí, su mirada buscaba a Sakura, puesto que su madre estaba ahora en la entrada del templo, cuando finalmente la vio, la encontró cerca de Neji, no le molesto, pero antes de que pudiera ir hacia ella, alguien lo abrazo y beso.

    Ino.- Lo ciento mucho Sasuke… acabamos de llegar mi familia y yo…
    Sasuke.- Ino… __intento que le dejara de abrazar
    Ino.- De verdad lo siento mucho cuenta conmigo si

    Sakura se dio cuenta de la escena, le molesto mucho, una parte estaba bien que quería que las cosas con Sasuke, fueran bien, pero otra muy diferente, seguir soportando a Yamanaka cerca de el, así que se puso de pie y Neji se dio cuenta que su dirección era Sasuke, así que la siguió, el también se dio cuenta de que ella se molesto por eso, pero para la sorpresa de Neji, Sakura no reclamo, solo paso de largo, eso indicaba la salida del templo. Sasuke la vio pasar y fue cuando alejo a Ino.

    Sasuke.- Basta… si necesito tu ayuda te la pediré __se alejo de ella y siguió la ruta de Sakura
    Ino.- ¿Qué tiene?
    Neji.- No lo se… __viendo la entrada

    Mikoto.- ¿Dónde vas Sakura?
    Sakura.- No me siento bien, eso es todo
    Mikoto.- No puedes retirarte aun… no se como puedes estar bien, cuando nosotros pasamos un mal momento
    Sakura.- ¡¡Pues yo tampoco estoy bien!! __alzo la voz, justo cuando llego Sasuke
    Sasuke.- Sakura…
    Sakura.- __Solo lo vio con enojo.- No necesito estar aquí… ya tienes a Yamanaka __lo dijo celosa
    Mikoto.- Sasuke… entra y llevate a tu esposa__ordeno mientras sonreía y recibía a otras personas
    Sasuke.- __Solo tomo del brazo a Sakura y se aparto de la vista de todos
    Sakura.- Suéltame __se soltó de el, estaba mal y ciertamente quería llorar, no pudiendo evitarlo
    Sasuke.- Sakura… escúchame, no llores… ya te he dicho que no me gusta verte llorar… Ino me tomo por sorpresa… ya es mucho pasar por esto Sakura… no me hagas sentir más mal __le tomo del mentón y la hizo mirarlo, para después darle un beso, sabía que con eso no la contentaba, pero realmente lo deseaba

    Sakura lo correspondió y lo abrazo. Sasuke solo quería estar con ella, así abrazándola, en ese momento se sentía más solo que antes, por que con su madre era difícil lidiar y lo único que tenía ahora era Sakura, ella realmente lo amaba como fuera. Dejo de besarla y solo la abrazo, por ella no podía seguir con Ino, de todas maneras a Ino no la ama, era solo pasar el rato y lo cierto era que en esos pocos días Sakura supo ganarse su cariño y ciertamente asta su atención.

    Sakura.- Discúlpame Sasuke-kun… se que no es un buen momento para ti, pero sigo sin encajar en tu familia y ciertamente eso me pone mal…
    Sasuke.- No importan los demás… __vamos dentro, dejo de abrazarla y juntos caminaron hacia dentro, algunos conocidos, les miraron con una sonrisa, otros solo miraron. En ese momento Olvido que Ino estaba dentro, y más que unas personas se acercaron a Sasuke a darle el pésame.

    Neji.- Ya seguro viene en un momento
    Ino.- Se ha estado comportando muy extraño… seguro que no es sobre lo que te conté que escuche
    Neji.- No… ponte en su lugar, perdió a su padre, ahora el tendrá todo ese cargo sobre el
    Ino.- __Sonrió.- Cierto… y yo seré la próxima señora Uchiha
    Neji.- Ino… no sueñes mucho __de pronto vio a Sasuke y Haruno, el hablaba con un sujeto igual vestido de negro y el tenía abrazada de la cintura a su esposa.- Vamos afuera un poco
    Ino.- No… que afán el tuyo __pero al escuchar una risa, que fue de la dirección de Sasuke y Sakura, miro lo que pasa.- ¡Haruno! ¡¡Abrazada por MI Sasuke!!
    Neji.- Oh no…

    Ino se puso de pie y camino rápido asta ellos, no sabía que hacer en un momento, su mirada, Sasuke estaba serio, pero ese sujeto fue el de la risa y Sakura estaba muy, muy cerca de Sasuke, Neji, prefirió intervenir y fue detrás de Ino. Cuando Ino estaba por llegar a ellos, el sujeto se fue y entonces se paro frente a los dos, molesta y mirando con ojos de odio a Sakura. ¿Qué hacia son su Sasuke?

    Ino.- ¡¿Qué significa esto Sasuke?! __pregunto molesta
    Neji.- Lo siento __llegando un poco atrasado al momento
    Ino.- ¿Qué haces con Haruno? __no entendía nada, mucho menos que el no la soltara ni que Sakura se fuera
    Sasuke.- Ino… esta presente el cuerpo de mi padre __fue la única respuesta
    Sakura.- __Bajo un poco la mirada, no era lo que esperaba escuchar de Sasuke, creyó que diría de una buena vez que ella la esposa de el, pero seguro el no quería
    Ino.- Lo se… discúlpame, pero eso no contesta a mi pregunta Sasuke… ¿Y tu? __viendo a Sakura.- ¡Vete y aléjate de mi Sasuke!
    Sakura.- __Dado que Sasuke no hacia nada, ella dio un paso para alejarse pero el no la soltó
    Sasuke.- Sakura… es mi esposa
    Ino.- ¡Que! __casi grito, fue cuando algunos voltearon.- ¡¡¿Esposa?!!

    Espero que les haya gustado :house9:
     
  8.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    te quedo chevere
     
  9.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    31
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Voy a ver si dentro de un rato coloco la conti
     
  10.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Espero La Conti
     
  11.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    35
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Mañanala coloco OK. Hoy no tuve tiempo, tuve que estudiar para el escrito de HISTORIA y tengo que seguir estudiando. BYE
     
  12.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    espero la conti

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  13.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    7374
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    CAPÍTULO 7
    En ese momento Ino sintió que todo se derrumbo, la palabra dicha por Sasuke, estaba en su cabeza como un eco “Sakura es mi esposa”. No debía estar soñando su Sasuke no estaba casado con ella, ella era la novia, ella debería ser la esposa. Lentamente se fue calmando, tampoco era el lugar para ponerse a gritar, se sintió en tierra nuevamente y miro a los de enfrente que no se habían movido tampoco.

    Ino.- ¿Mientes cierto? __viendo a Sasuke.- Tu no… tu no pudiste haberte casado con ella…
    Sasuke.- Así es… no miento… si nos disculpas __el comenzó a caminar y Sakura a su lado
    Ino.- ¡¡Odio a Haruno!! ¿Tu sabías esto Neji?
    Neji.- No… __fingió el chico.- También me toma de sorpresa… Ino… respira hondo y esto lo arreglaras mañana con el… no es el momento ni el lugar
    Ino.- Pues si que me va a dar toda una explicación… esa Haruno… esa maldita mujer… no me lo quitara__molesta
    Neji.- Respeta un poco la memoria del señor Uchiha Ino
    Ino.- ¡Basta!

    Al día siguiente, después de haber ido a dejar a su ultima morada al señor Uchiha, en el panteón de todo el Clan, las amistades y demás, se retiraron, era de esperarse, siempre están ahí ese día y al otro ya no te recuerdan. Sasuke no había ido a la escuela y por obviedad Sakura tampoco. La madre de Sasuke no estaba mejor, pero ya no estaban tan mal, ahora tenía que ser ella, quien se encargara de seguir exigiéndole a Sasuke sobre el nuevo descendiente del Clan, ahora más que nunca tenía que apurar eso.

    Sasuke se encontraba en su habitación, recostado, estaba cansado y necesitaba descansar un poco, como también pensar en que ¿Haría ahora?. La noche de ayer habían faltado a una reunión importante por el incidente de su padre por lo cual no fue. Su vida tenía que cambiar en algún sentido de ser no responsable, a ser responsable, por si fuera poco su celular había estado sonando de parte de Ino, el cual ya estaba en la basura. Sakura había estado dormida, ella no estaba acostumbrada a pasar una noche entera sin dormir. Su vista se fue hacia ella, cuando ella dio un suspiro, Sakura quien de cierta forma, se había metido muy dentro de el, sin querer ella se había ganado parte de el.

    Sasuke.- Ayúdame a ser yo y no lo que parezco Sakura…
    Sakura.- __Tal pareciera que le escucho, que despertó, lo primero en ver fueron las cortinas que atajaban la luz, se giro y se encontró a Sasuke.- Creo que dormí mucho… lo siento
    Sasuke.- Descuida… ¿Te sientes mejor?
    Sakura.- Creo que si… ¿Y tu?...
    Sasuke.- Ni bien ni mal __se reincorporo y se toco un poco la frente, tal parecía que tenía mucho en que pensar que le dolía la cabeza
    Sakura.- Sasuke-kun… quiero hablar de algo, serio __el solo le dedico una mirada, como diciendo dime.- Ayer… bueno… yo fui la que se metió a tu vida y… si tu amas a Ino… creo que yo…
    Sasuke.- Para mi no es fácil esto… se que ninguno convivió antes… pero respecto a eso __buscaba como decirlo, Sakura siempre le miraba con esos ojos llenos de ternura.- Ino… es como un pasatiempo
    Sakura.- __Solo lo quedo mirando algo confundida, haciendo que mejor el desviara su vista de ella
    Sasuke.- Nada serio __explico mejor.- No amo a Ino… ven __le extendió su brazo para que ella se acercara
    Sakura.- __Se acerco a el, ella se daba cuenta que a el le costaba abrirse a ella, a mostrar a decir cosas que por lo regular no diría
    Sasuke.- Ella… no se ha ganado en todo este tiempo… lo que tu has logrado en unos días __intento sonreír un poco, se sentía nervioso, pero quería decirle la verdad
    Sakura.- ¿Y que he logrado yo? __mirándolo directo a los ojos y el a los de ella
    Sasuke.- Que en verdad… te hayas metido en todo mi ser… mi Sakura __finalmente le dio un beso a los labios

    Ella comenzó a regresarle, estaba feliz de haber escuchado eso, de Sasuke aunque no había sido tan especifico, ella entendía lo que el quiso decirle, más feliz no podía estar, no sabía si agradecerle a la vida o ella misma por hacer que alguien como el si se sintiera bien a su lado, el la abrazo y siguió besándola, en su mente no había otra cosa más que tener cerca suyo a esa chica tan linda, no solo en su físico si no también en su persona, no sabía la razón ni como, pero ella era todo lo que ahora necesitaba, lo que realmente comenzaba a interesarle sin importarle nada. Sentirla cerca de el, sentir su calor, sus besos que no se comparaban a los de ninguna, esa era la razón, ella lo amaba, podía sentir su amor y el quería corresponderle, los besos del pasado eran simple unión de labios, pero los de ahora, con ella, era como descargar electricidad por su cuerpo, acaso realmente ya la amaba en tan poco tiempo, lo cierto era que la necesitaba. Quizás su inocencia, su forma de ser le habían hecho quererla más, siendo que ella era muy distinta a todas, no estaba con el por que era popular o por se Uchiha, si no por amor, que asta unos días no le importaba esa palabra, pero en Sakura, en su confesión de ella hacia el.

    Sasuke dejo de besarla, y ella asta cierto punto junto como el, estaban un poco sonrojados, era la primera vez, que era un beso tan apasionado, como ese. Sakura solo sonrió, ambos se volvieron a recostar sobre la cama, Sasuke jalo el cobertor para cubrirse junto a Sakura, ella sintió el brazo de el, debajo de su nuca, indicándole que le quería rodear con sus brazos, ahora ya no eran solo sus sueños de ella, de estar así con el, era tan bonito que no quería que ese momento pasara. Pero su cansancio pudo más que ella se fue quedando dormida en los brazos de su esposo, quien no tenía una gran sonrisa, pero si que se notaba que estaba feliz.

    A la mañana siguiente, Sasuke ya no estaba en la cama, cuando Sakura despertó, se sintió sola, recordando lo de anoche, fue un momento bonito y nunca lo olvidaría. Pero ¿Dónde estaba Sasuke? Entonces recordó que hace unos días Naruto le comento sobre el juego de Baloncesto donde jugaba con Sasuke, se puso de pie rápidamente y entro a la ducha para bañarse, al salir corrió a escoger ropa usual para el momento a donde iba. Se lizo un poco el cabello y miro al espejo, se veía muy bien y su sonrisa le hacia verse mejor, claro con una noche así abrazada de Sasuke. Salio y bajo abajo donde se encontró con la señora Mikoto desayunando sola.

    Sakura.- Buenos días señora Uchiha __saludo tomando su lugar, el de Sasuke estaba vació
    Mikoto.- Buenos días Sakura… que bueno que llegas antes que mi hijo… quiero hablar contigo
    Sakura.- Usted dirá __se servía un baso de jugo
    Mikoto.- Yo no se como le vas hacer, pero necesito a ese descendiente ya… me escuchaste
    Sakura.- Pero… yo
    Mikoto.- Por eso te lo estoy diciendo… eres una niña bonita, no me salgas con que no puedas despertar algo en Sasuke.
    Sakura.- ¿Por qué le urge eso señora Uchiha? Somos muy jóvenes Sasuke y yo
    Mikoto.- Eso no es impedimento… __viendo que llegaba Sasuke
    Sasuke.- Buenos días __tomando su lugar, tenia una cara seria, bueno no era novedad
    Sakura.- Buenos días Sasuke-kun __le saludo sonriente, pero el no la volteo a mirar
    Mikoto.- Que bueno que llegas… no olvides que tienes un deber Sasuke… ustedes tienen que apresurar a darme un nieto
    Sasuke.- Ya hablamos de eso y no voy a discutir mamá… cuando estemos preparados será, antes no __sonó molesto
    Sakura.- __No dijo nada, el había hablado por los dos, eso era bonito, pero la mirada de la señora no le gustaba
    Mikoto.- No es cuando tu quieras… es de ya… crees que te casamos por simple gusto… tienes asta 3 meses para darme esa noticia ¿Entendido Sakura? Para eso estas aquí __ante eso se retiro muy molesta
    Sakura.- Sasuke-kun yo
    Sasuke.- Ya dije lo que pienso yo… no me importa lo que diga mi madre, con todo el asunto de mi padre, olvide el escrito __entonces miro a Sakura.- ¿Irás algún lado?
    Sakura.- ¿Puedo acompañarte al juego de baloncesto? __mostrando la cara más tierna que podía poner
    Sasuke.- Claro… en un momento nos vamos __se retiro de la mesa

    La madre de Sasuke se encontraba ahora en la biblioteca, con un sujeto que antes, era la mano derecha de su esposo. El más bien ahora recibiría ordenes de Sasuke, pero lo que la señora Mikoto necesitaba ahora, era su silencio de el, sobre el asunto del descendiente. Lo cual el sirviente sabía muy bien, pero ahora estaba recibiendo órdenes de que no le dijera ni una sola palabra a Sasuke sobre eso.

    Mikoto.- ¿Entendió verdad? Mi hijo no puedo enterarse de eso
    Sirviente.- Lo que diga señora Uchiha… respetare sus órdenes ¿Qué haré con este escrito?
    Mikoto.- Seguramente, ese día, la esposa de mi hijo o el, vino a investigar esto, no creo que se haya dado cuenta, esconda eso donde ninguno de los dos lo encuentre ¿Entendió?
    Sirviente.- Como diga señora Uchiha __ante eso salio de ahí
    Mikoto.- No me conviene que Sasuke se de cuenta, si no, mucho menos me dará ese nieto y sin el, no tendremos nada

    Mientras tanto en el pequeño estadio de la Preparatoria, la mayoría se encontraba ahí, ese encuentro era muy importante. Las porristas estaban ya practicando, Ino las comandaba y no había hablando mucho, ni desde ayer, mientras que Hinata estaba sola sentada en las bancas, mirando nada, pero pensando en las cosas que habían pasado. Había tratado mal a Naruto, tanto que el chico ayer ni siquiera se le acerco para preguntarle por Sakura, aunque ella si sabía la razón de haber faltado. Asta que vio que dos personas entraban juntos por las puertas, esos eran Sasuke y Sakura.

    Neji.- Vaya ya era hora que llegaras __vio a Sakura.- Hola Haruno
    Sakura.- Hola __de suerte a el le conocía por aquella noche
    Shikamaru.- Vamos a darles una paliza a esos tontos
    Sasuke.- Cuenta con eso __miraba que Ino no estuviera cerca, pero de pronto llego Naruto
    Naruto.- ¡Sakura-chan! __corrió hacia ella y la abrazo de improvisto, ante las miradas de Sasuke y sus amigos
    Sakura.- Hola Naruto __sonrió un poco, tenía un poco de miedo que Sasuke la viera con el
    Naruto.- Gracias por venir Sakura-chan… ves Sasuke, te dije que vendría
    Neji.- Este… Shikamaru… creo que nos hablan __comenzó alejarse
    Shikamaru.- ¿Ah si? ¿Quién? __buscaba alguien
    Neji.- Que nos vayamos __entonces el otro capto y se alejaron
    Naruto.- Con Sakura apoyándome… haré más anotaciones que tu
    Sasuke.- Lo que digas Usuratonkachi… **Aléjate de mi Sakura**
    Sakura.- Mucha suerte __viendo especialmente a Sasuke.- Estaré con… Hinata __se alejo rápidamente
    Naruto.- ¿Se te perdió algo? __ya que Sasuke le siguió con la vista
    Sasuke.- No te creas con derecho sobre Sakura
    Naruto.- ¿Qué tiene? Tú eres quien no tiene por que mirarla… lo bueno que ella te detesta
    Sasuke.- Si… seguro me detesta mucho

    Sakura.- __Llego donde Hinata.- Hola Hinata ¿Estas mejor?
    Hinata.- Si…. ¿Y tu?
    Sakura.- Bien, soy feliz… pero no se como decirle a Naruto, creo que esta muy ilusionado conmigo
    Hinata.- Pues de cualquier forma… se tiene que enterar

    Rato después el partido comenzó donde los de Konoha llevaban la delantera, Sakura se le fue la vergüenza que tenía, y apoyaba a Sasuke, a fin de todo todos gritaban y por obviedad por que Ino le apoyaba también. Aunque Sasuke y Naruto estaban más entrados en ver quien anotaba más puntos, tanto que ya sus compañeros casi no tenían juego. Aunque Sasuke le gano el ultimo puntaje a Naruto, haciendo 15 anotaciones y Naruto 14. Así quedando junto con los otros un total de 32 a 30, siendo ellos los vencedores.

    Hinata.- Naruto no lo hizo tal mal… __estaba feliz
    Sakura.- ¡¡Bien hecho Sasuke!! __grito de felicidad, pero capto el mensaje de Hinata.- Seguro… vayamos a felicitarlos
    Hinata.- Espera… __pero fue jalada de la mano por Sakura

    Shikamaru.- ¡¡Si Ganamos la copa!!
    Neji.- Bien hecho equipo
    Naruto.- Yo hubiera hecho la otra anotación
    Sasuke.- Lo que digas
    Ino.- Felicidades Sasuke __aventándose para abrazarlo, pero el la alejo
    Sasuke.- Recuerda que tenemos una platica
    Ino.- Lo se… y me tienes que explicar muchas cosas… te espero detrás __ella se fue
    Neji.- ¿La vas a cortar?
    Sasuke.- ¿Tu que crees? __mientras se dirigían hacia los vestidores, pero
    Sakura.- Hola __ella estaba feliz, no le importo si Naruto estaba, es más ni lo vio.- Felicidades Sasuke-kun__lo abrazo el solo lo correspondió, le daba un poco de vergüenza que sus amigos lo vieran.- Gracias __sonrió un poco
    Naruto.- ¡Sakura-chan!
    Hinata- ¡¡Felicidades Naruto!!__en su afán de ayudar abrazo al chico
    Naruto.- ¡¿Hinata?! __se sorprendió de la acción de la chica
    Hinata.- Jugaste muy bien Naruto __no lo soltaba
    Sakura.- __Sonrío y se llevo a Sasuke de ahí
    Hinata.- Lo hiciste bien Naruto, fueron grandes anotaciones…
    Naruto.- Si gracias __se alejo un poco de la chica y luego ya no vio a Sakura ni Sasuke.- ¿Y Sakura-chan?
    Hinata.- No lo se… seguro fue por algo de tomar… vamos a buscarla __tratando de animarlo
    Naruto.- ¿Qué hacia Sakura con ese baka de Sasuke? __comenzando a caminar
    Hinata.- No lo se… quizás por que yo le gane a felicitarte… __sonrió nerviosa

    Y Sakura junto a Sasuke, estaban detrás de una puerta, la razón de esconderse, no la sabían, solo que Sasuke tampoco quería que le vieran con Sakura, todo mundo sabia que su novia era Ino. Sakura no dejaba de abrazarlo y a el no le importaba, excepto que estaban cerca de los vestidores donde sus amigos.

    Sakura.- Estuviste genial Sasuke-kun
    Sasuke.- Gracias Sakura… __le tomo de la cintura y la beso, ambos como no queriéndose soltar, entre besitos cortos.- Regresa con Hinata… tengo que hacer algo…
    Sakura.- __Se puso seria.- Bien… no llegues tarde que yo voy hacer de cenar si
    Sasuke.- Lo que digas __la soltó y se alejo de ella
    Sakura.- Sasuke-kun__ sonrió feliz y se mordió los labios

    Sasuke se termino de vestir con su ropa normal y salio de los vestidores, al salir ya no vio a Sakura, así que se fue hacia otro lugar, tenía que hablar con Ino. Así que se dirigió donde quedo con la chica, ella estaba recargada a la pared y el se acerco, con las manos metidas a las bolsas del pantalón.

    Ino.- ¿Me puedes explicar por que me hiciste esto? Se supone que yo soy tu novia… yo tenía que a verme casado contigo
    Sasuke.- Ino, sabes que no gusto de decir mis cosas, así que solo diré unas cuantas cosas…
    Ino.- ¡No! Tu escúchame Sasuke… ¡¡Me usaste y ahora te vas!! De verdad que eres un desgraciado sabes __estaba molesta
    Sasuke.- Yo nunca te dije que me casaría contigo ¿O si? __la chica no dijo nada.- Jamás te pedí por mi cuenta que te acostaras conmigo
    Ino.- No me digas que soy una puta por que eso no es cierto… tu bien que lo disfrutabas… si hice todas esas cosas fue por que creí que me responderías… y ahora sales con que te casaste con Haruno… ¡¿Por qué?! Mis sentimientos no te importaron o que…__estaba a punto de llorar
    Sasuke.- Yo tampoco planee casarme con Haruno… fue un arreglo de mis padres con los suyos…
    Ino.- ¡¿Y por que no dijiste nada?! ¡¿Por qué Sasuke?! __ahora si soltó en llanto.- Todo lo hice por ti y ahora me sales con esto…
    Sasuke.- __No le gustaba ver llorar a las mujeres, eso era cierto.- No dramatices tanto Ino… Yo tampoco entiendo el por que, solo me exigen encargarme de que llegue otro descendiente… un hijo mío
    Ino.- __Lo miro de reojo y se acerco.- ¿Un hijo?
    Sasuke.- Son asuntos de mi familia… Ino, yo
    Ino.- Si es por eso no hay problema, yo te doy uno y listo __dijo feliz.- ¿Por qué con ella?
    Sasuke.- No lo se… quiero hablarte con la verdad, yo no siento que te ame Ino
    Ino.- ¡Que! ¿No me amas?... No… Y cuando te acostabas conmigo que… cuando hacíamos el amor que Sasuke
    Sasuke.- Ino… tu sabes que eso no era hacer el amor… era solo tener sexo y ya
    Ino.- Eres un maldito Sasuke __dandole un cachetada.- Yo no se como de verdad te amo como una estupida… ¿Haruno si te complace? ¿Es mejor que yo? Por eso me dejas ¿Verdad?.
    Sasuke.- Aunque no me hubiera casado, te hubiera dejado… tu y yo solo compartíamos momentos y ya…
    Ino.- Escúchame Sasuke __lo miro con sumo enojo.- Te vas arrepentir de a verme dejado por esa niña… te vas arrepentir __lo empujo y luego se fue corriendo de ahí
    Sasuke.- Loca

    Sasuke regreso con sus amigos y se fueron a tomar por ahí, solo los tres más amigos, Sasuke estaba pasado un poco de copas, pero no al grado de los otros dos quienes ya ni se podían parar de haber bebido y festejado su triunfo. Sasuke por alguna razón, no le dejaba tranquilo el asunto con Ino, parecía muy segura con lo que le advirtió, era una amenaza, no tenía miedo por el, ella a el no podía hacerle nada, pero si a Sakura. Su solo nombre le hacia recordarla con esa mirada tan tierna, aun no sabía como era que comenzó a verla de otra manera, si fue ella o fue el quien descubrió en ella lo que no había en ninguna chica. No sabía si era amor al cien, pero si podía decir que la quería que ella se gano todo en esos días.

    Semanas después, como era ya la costumbre de Sakura, le había preparado el desayuno a Sasuke. Ella sabía que el había comenzado a quererla en todos los sentidos, y si de momentos a otros, el no estaba con ella o no le demostraba que le importaba, si le importaba, el no era tanto de mostrar a todo mundo sus actos, menos si eran amorosos. No habían pasado de besos y caricias tiernas, como recién una pareja comienza, tampoco podía decir que el era suyo completamente, por que tampoco lo era. Pero le gustaba saber que las cosas iban mejor y le agradecía a Hinata por ese consejo. De suerte Naruto no le obligo a decir la razón del por que felicito a Sasuke, se lo diría, pero tenia que encontrar una forma, el chico rubio estaba interesado en ella y en parte tenía culpa por que ella le dejo que pensara eso. Ahora era momento de regresar el favor con Hinata.

    Sasuke.- Buenos días… __tomo su lugar
    Sakura.- Buenos días Sasuke-kun __le dio un beso muy cerca de los labios y se sentó a la otra silla.- ¿Tardara mucho tu mamá en aquello que fue atender hoy?
    Sasuke.- No lo se… __comenzó con su desayuno.- En cuanto regrese de la preparatoria, seguiré buscando ese escrito
    Sakura.- Por cierto… solo quería decirte que… bueno… Naruto nunca fue mi novio… tenia que decírtelo
    Sasuke.- __Solo sonrió un poco.- Lo se… __siguió en su desayuno
    Sakura.- ¿Lo sabes? Pero cuando nos casamos yo no desmentí que no lo fuera

    Sasuke no dijo nada, cierto ella no le dijo, y durante los primeros días, si pensó que lo fuera, pero cuando ella le dijo que lo amaba y escapaba de su casa para verlo tan solo en unos minutos o quizás segundos, entonces ella no podía tener nada con el rubio, solo una amistad. Esa era la respuesta que obtuvo y comprobándola aquel día del encuentro de baloncesto, frente a Naruto le felicito a el, en un principio quizás esos detalles no le importaban, pero en ella si.

    Sasuke.- Mejor date prisa o no llegaremos a la preparatoria __se puso de pie y salio de la cocina
    Sakura.- __Solo sonrió.- A veces tengo miedo que este tiempo que paso, sea solo una ilusión__ se termino el jugo y siguió a Sasuke

    En la preparatoria de Konoha, como siempre los amigos de Sasuke, seguían esperándole en la entrada, así entraban en bola, además de echar ojo a las chicas de la preparatoria. En especial Neji a cierta chica amiga de Ino, a la que desde hace un tiempo había comenzado a llamarle la atención y no entendía del todo por que, si siempre la veía como la amiga de la insoportable de Ino, quizás por que no era tan insoportable como Yamanaka.

    Shikamaru.- ¿A quien tanto miras en baba? __viendo hacia donde miraba su amigo, pero no vio a nadie
    Neji.- A nadie… buscaba a Hinata
    Shikamaru.- No es el típico a la prima se le arrima ¿Verdad?
    Neji.- Que tonterías dices… que te traes con Ino eh… desde que termino con Sasuke, son muy amigos
    Shikamaru.- No me salgas con que no sabes, que desde que Ino andaba con Sasuke, yo me la quería tirar a ella
    Neji.- __Solo se asombro y abrió un poco más los ojos, pues si que no lo sabía, de pronto vio llegar el auto de Sasuke.- Ya llego Uchiha
    Shikamaru.- Dos minutos más tarde que ayer __vieron que el venía con alguien, la pelirosa bajo del otro lado.- ¿Con su esposa?
    Neji.- Tu lo has dicho… **A todo eso, tengo que investigar ese misterio del Clan Uchiha**
    Sakura.- Hola… __los saludos con una seña de hola con su mano mientras se dirigía a la entrada
    Neji.- Hola Haruno
    Shikamaru.- Hola __ sonrió un poco
    Sasuke.- ¿Qué hay? __se saludaba con ellos

    Sakura caminaba hacia su salón, por los pasillos, iba leyendo algo de su libreta, viendo que nada faltara de la tarea, esa noche había estado ocupada estudiando de más, para el examen de ese día. De pronto alguien le quito la libreta, levanto la vista y se encontró con tres chicas una no la conocía, pero las otras eran Ino y Tenten.

    Ino.- Buenos días quita novios
    Sakura.- Otra ves tu Ino __se enojo un poco
    Ino.- __Solo trono los dedos como mandamiento

    Tenten y la otra chica tomaron a Sakura de cada brazo y la jalaron hacia los baños de chicas que no estaban tan lejos de ese pasillo, Ino siempre molestaba a Sakura, pero esta ves fue más, solía decirle “quita novios” “frontuda” “objeto comprado”. Pero esta ves no eran esos insultos. Sakura no le tenía miedo, pero si bien, ella no peleaba también como seguramente Ino. Nadie había en el baño de chicas, solo ellas.

    Sakura.- ¿Ahora que quieres Ino?
    Ino.- ¡Escúchame frentona! __le tomo de los cabello y Sakura no podía defenderse las gatas de Ino le seguían agarrando de los brazos.- ¡¡Revuélveme lo que me quitaste!!
    Sakura.- Eso nunca __molesta
    Ino.- Así que no aprendes roba novios… veamos si con esto si __le dio un buen puñetazo al estomago de Sakura, sonriendo al ver el gesto del dolor de la chica.- Eres una estupida sabes… __le jalo de los cabello y la empino hacia abajo a lo mismo que le daba un rodillazo a la cara de Sakura
    Sakura.- ¡Oye! __de pronto vio que al suelo había una gota de sangre, no podía defenderse, las otras la sujetaban
    Ino.- ¡Más vale que aprendas! __le levanto la cara.- A no robar lo ajeno y si dices algo de esto a Sasuke… te juro que aunque yo no le ganaría si lo enfrento, encontrare la forma de eliminarlo… entendiste ¿Entendiste?
    Sakura.- Púdrete __forcejeando para que las otras la soltaran, pero volvió a sentir otro puñetazo al estomago más fuerte, que el aire se le fue tanto como las fuerzas, cayendo al suelo cuando las otras dos la soltaron
    Tenten.- Debilucha __ las tres salieron riéndose
    Sakura.- Estupidas… ah __tocando el estomago.- Como duele… __se sentó al suelo y se llevo la mano a la boca, le salía sangre del labio, pero no podía ponerse en pie, le dolía mucho el estomago, esa Yamanaka si que daba buenos golpes.- Ahh duele mucho __tocándose el estomago.- Sasuke-kun

    Hinata estaba preocupada el profesor acaba de entrar y Sakura no había llegado, ella no solía llegar tarde, además también recordó que Ino y Tenten la andaban molestando. Se preocupo más cuando dedujo que Sakura no sabía mucho para defenderse ya que su familia no le había permitido practicar nada de artes de ninja, ni en defensa y sobre todo que Ino era muy buena en eso. Miraba su reloj y ella no entraba por la puerta. A otro salón del mismo pasillo, Ino y Tenten entraron riéndose, el profesor, como era de esperarse, no llegaba, siempre llegaba media hora después, Naruto desvió su mirada para mirar a las chicas, no por nada esta el dicho de “quien se ríe solo, solo de sus maldades se acuerda”. Sasuke también se dio cuenta, la rubia le dedico una mirada coqueta y una risa tan cínica que no cabía en ella, su mente rápidamente pensó en Sakura.

    Y ella se encontraba recargada a los lavabos, el dolor no se iba, lo cual entonces si era débil para enfrentar a Yamanaka, aunque hubiese estado libre. Abrió la llave y se mojo la cara, viendo para que la sangre se alejara de su barbilla, pero aún así, seguía sangrando, tomo su pañuelo y lo llevo a su labio, si que dolía. Tenia miedo que Ino cumpliera su advertencia, ella no quería que a Sasuke le pasara algo, por lo tanto no se lo diría, alejo el pañuelo y tal parecía que no tomaría la primer clase, la sangre no paraba, así que se alejo del espejo y salio de los baños, no tan lejos estaba la enfermería de la escuela. Llego a ella y Temari escribía algo cuando vio que era la chica de la vez pasada.

    Temari.- ¿Haruno? __se levanto de su lugar
    Sakura.- Hola…
    Temari.- ¿Pero que te paso? __viendo que esta se cubría con un pañuelo
    Sakura.- Me pegue al abrir mi casillero y no para la sangre
    Temari.- ¿Ah si? Veamos __alejo el pañuelo y si, la sangre no paraba.- ¿No será que alguien te golpeo?
    Sakura.- No… lo abrí tan rápido que me golpee, eso es todo
    Temari.- Bien… paremos esto

    Y a la segunda clase, Sakura regreso al salón, se miraba a un pequeño espejo, que no se viera mucho, se veía un poco morado, pero no mucho. Hinata al menos dejo de preocuparse por el asunto. Aunque no dejo de preguntar la razón del retraso de su amiga, la que le dijo, que no termino la tarea y estuvo en la biblioteca. Al término de esas tres clases, salieron a su descanso, a su mismo lugar y con la misma compañía de Naruto.

    Naruto.- Cada ves son más aburridas las clases…
    Sakura.- No te quejes… muy pronto será navidad y entonces habrá vacaciones
    Naruto.- Si… claro navidad __se puso triste
    Hinata.- __Iba a preguntar la razón cuando vio acercarse su primo Neji.- ¿Qué haces aquí?
    Naruto.- Ya se arruino el día __se enojo el rubio
    Neji.- Mira zorro, cuida tus palabras __aparto a Hinata y le puso algo a su mano y en voz muy baja.- Es para Haruno, de Uchiha, entrégamelo antes de que termine el receso __dicho eso se fue, no sin antes, hacerle una seña a Naruto, la típica del dedo medio hacia arriba.
    Naruto.- ¡¡Vete a tu lugar de porquería!! __grito el rubio
    Sakura.- ¡Naruto!
    Naruto.- Nah… lo siento Sakura-chan __ rió nervioso.- Es solo que ese tonto se perdió de patio, iré por unas sodas __se alejo
    Hinata.- De Uchiha… __dándoselo a Sakura.- ¿Qué te paso en realidad Sakura? Yo no me como la explicación que me diste
    Sakura.- Es la verdad __abrió el pequeño papel y lo leyó en su mente.- **¿Estas bien Sakura?... dime la verdad. Sasuke** __tomo una pluma y respondió, volvió a doblarlo y darle a Hinata.- Más vale que no lo leas
    Hinata.- ¿Quién crees que soy Naruto? __tomo el papel y se alejo de Sakura, no camino mucho Neji la estaba espiando, bueno eso creyó Hinata.- Neji… casi me matas de un susto __choco con el la esquina del edificio
    Neji.- Así debes tener la conciencia __tomo el papel que le daba su prima
    Hinata.- Tonto… __viéndolo alejarse

    Neji camino a paso rápido, Ya que Sasuke, le ordeno ir a la de ya a dejar aquel papel, otro que había sido amenazado a no leer el escrito, pero Neji no le importaba, la Haruno de cierta forma, había cambiado un poco a Sasuke. Llego donde sus dos amigos y le entrego el recadito a Sasuke, este lo tomo pero no lo leyó en seguida, Shikamaru estaba contándole acerca de lo que se había enterado acerca de los sujetos que fueron a la misión hace cerca ya de un año, donde fue el hermano de Sasuke, Itachi, acerca de que los rumores, decían que mataron casi a todos, excepto dos sujetos.

    Shikamaru.- Pero de ser así, ya hubiera regresado a Konoha
    Sasuke.- No si, tienen otros asuntos __su mente le hacia pensar que su hermano, podía ser uno de ellos, lo cual de cierta forma le agradaba.

    A pesar de que su relación con el no era nada, agradable, Itachi siempre había sido el hijo perfecto, o de alguna manera, siempre se quedaba el todo el crédito. Pero ahora si estaba vivo, el por se mayor tenía que hacerse cargo de lo que el, por lo acontecido tenia que hacerse cargo. Aunque fuera volver a soportar a ese engreído hermano. Antes de que regresaran a sus salones, leyó el mensaje de Sakura “Estoy bien… de verdad”. Lo metió a su pantalón y regreso con sus amigos.

    Al finalizar las clases, donde todos decían gracias dios. La mayoría ya estaba afuera y otros juntando sus cosas. Sakura estaba en el estacionamiento, esperando a Sasuke. El había decidido que se iría y regresaría con el, eso repentinamente desde ese día. Seguramente eso traería los rumores de que ellos “andan”. Aunque eso no importaba ahora, aun seguía sintiendo ese dolor al estomago. De pronto Ino y Tenten llegaron cerca, su auto de estas estaba en el mismo estacionamiento, donde Ino solo la vio con una sonrisa de burla y subieron a un auto, así yéndose. De pronto escucho ruido se giro y vio a Sasuke.

    Sasuke.- ¿Segura que estas bien? __la veía un poco extraña
    Sakura.- Si Sasuke-kun, gracias por preocuparte por mi
    Sasuke.- Ya te he dicho que me importas… __ subió a su auto y Sakura a su lado, le extraño que la chica no lo besara como todos los días, pero el más bien seguía atorado en la platica con Shikamaru.

    En cuanto llegaron, Sasuke reanudo la búsqueda de ese escrito, tal parecía que alguien lo escondió, imposible preguntar con los sirvientes, ninguno sabría. Y el único que podría, no sabía absolutamente nada de este. Se enojo por no encontrar nada acerca de lo que buscaba, aun más que le llevo mucho tiempo tratando de encontrar aquel escrito y nada, cuando iba hacia las escaleras, se encontró con su madre quien iba llegando.

    Mikoto.- Sasuke
    Sasuke.- Hmp __sabía que le diría.- Antes de que preguntes… no, ni siquiera he tocado a Sakura __como si decirlo, fuera la mayor felicidad
    Mikoto.- ¿Cuándo piensas darme ese nieto Sasuke?
    Sasuke.- Dime una cosa mamá __la miro con su típica mirada seria, de intimidación con su madre funcionaba.- Si me dices tu urgencia, te prometo que voy y lo hago
    Mikoto.- Sasuke… pues la razón es muy sencilla… pues, imagina que me muera en unos meses, no conoceré a mi nieto como no lo conoció tu padre
    Sasuke.- Olvide decir… dime una razón coherente para hacerlo… no cosas absurdas… __siguió su camino hacia su habitación, sonrió un poco, esa forma de hablar, siempre resultaba para que su madre no siguiera en lo mismo

    En cuanto llego a su habitación, no vio a Sakura, solo vio unos libros y libretas sobre la mesa de trabajo, se acerco y noto que su esposa, le regresaba favores, haciéndole su tarea, se alejo de ahí y se tiro sobre la cama, seguro había salido, tenia tantos pensamientos que no escuchaba el ligero ruido en la bañera, donde Sakura estaba. Quien terminaba de salir de esta, tomando la bata de baño, colocándola, antes de amarrarlo al frente, volvió a tocar su estomago, le dolía aún, no igual, pero sentía esa punzada que no le dejaba tranquila, de suerte no tenía moretones, aunque el del labio le dolía un poco. Amarro la bata suave, tomo una toalla chica para el cabello, salio del baño y se encontró a Sasuke en la habitación, de pronto sintió mucha vergüenza, como si su cara tomara lo más rojo que podía, claro dormían juntos y compartían cuarto, pero esa situación nunca la habían pasado, el salía vestido y ella igual, pero ella creyó que el tardaría, no sabía si avanzar o regresarse. Tan obvia había sido que Sasuke tomo la decisión de salir, el y sus neuronas no le dejaban, pues solo la miraba, la bata era corta, así que tomo aire y se levanto de la cama.

    Sasuke.- Estaré afuera… es decir… __el tampoco sabía que hacer
    Sakura.- No hay problema… no es necesario que salgas __ni ella sabía por que lo dijo
    Sasuke.- __No sabía que decir, una parte le decía que se quedara y otra, salirse.- No es problema para mi… quiero decir, tengo algo que decirle a mi madre __dicho eso salio, cerro la puerta de golpe.- Perfecto entupido…
    Sakura.- __Solo sonrió.- Gracias Sasuke-kun…

    En la cena Mikoto estaba muy seria, esto por lo ultimo que su hijo le había hecho hace unos momentos. Si que tenía una buena forma de usar la psicología. Aunque le preocupaba más si acaso era verdad que no le darían ese nieto que anhelaba ella y su esposo, no por las razones que le dio a Sasuke, pero tenia miedo a que eso no pasara, si así estaban las cosas entre Sasuke y Sakura, entonces tomaría otras medidas, como recurrir a segundas opciones. Una chica que se prestara a darle un nieto ¿pero quien?. Ahora ya no le importaba si era de su clase social o no, si no el que ese niño naciera.

    Mikoto.- Sasuke… quiero informarte, que habrá una reunión para la próxima misión, no puedes faltar, ahora tu representas a nuestro Clan, Sakura puede acompañarte __miro a la chica.- ¿Cumplirás al menos con eso verdad?
    Sakura.- Lo que diga señora Uchiha __miro a Sasuke y este a el
    Sasuke.- ¿Cuándo?
    Mikoto.- Este fin de semana… buenas noches __ante eso se retiro sin decir nada, lo que les extraño a los de la mesa
    Sakura.- ¿Y que paso?
    Sasuke.- Hace rato le dije, que si me decía las razones de su urgencia, por que… tu sabes que es… le complacería en eso, pero era obvio que no lo diría
    Sakura.- ¿Y si, si lo hubiera dicho?
    Sasuke.- ¿Qué parte cuando dije que no te usaría no entendiste? __ella no dijo nada

    Ya para dormirse, Sakura le dio sus cosas a Sasuke para meterlas a la mochila, era hora de dormir, Sakura se sentó suavemente a la cama, no quería hacer fuerza para no sentir ese dolor, Sasuke tomo su lugar, ambos en pijama de conjunto de pantalón, aunque Sakura tenia un camisón de manga larga y el solo una playera sin mangas. Ella se recostó un poco después, sobre el brazo de Sasuke,, así abrazándola, aunque ella estaba un poco a espaldas suyo, sus manos estaban sobre las de Sakura, lentamente fue pasando su mano asta tocar bajo el pecho de ella, como caricia, estomago, lo cual a ella le provocaba un ligero escalofrió al sentir la mano de este, que lentamente paso a ser deseo de que el siguiera, pero conforme avanzo, el le beso el cuello con ternura, Sakura cerro los ojos al sentir esa agradable sensación que no había sentido nunca, pero luego hizo un gesto de dolor, cuando el llego a su estomago y la atrajo hacia el, pero no quería estropear el momento, así que se aguanto, el la giro un poco y el subió a ella, besándola ahora a los labios, el no estaba completamente sobre ella, se sostenía en rodillas y manos, mientras seguían besándose, Sakura le regresaba de igual forma, hacerle sentir que lo amaba, que le deseaba y le agradaba el momento, esos besos parecían quitarles el aliento, lentamente Sasuke comenzó a subirle el camisón a Sakura, mientras seguía besándola, ella no quería que parara, pero temía que le doliera aun más el estomago, llego a el y comenzó acariciarlo, ella no sentía dolor asta el momento, el era cuidadoso con ella, cuando el iba a llegar a los pechos de ella, sintió algo frió a los labios, lo cual se alejo de Sakura y bajo de ella encendiendo la luz de la mesita de noche y tocar su boca, viendo sangre en sus dedos.

    Sasuke.- Lo siento Sakura… te mordí __un poco asustado, no pudo haber metido la pata en eso
    Sakura.- No __se giro un poco y tomo un pañuelo.- No fuiste tu… __el la miro extrañado, serio.- No pienses mal… me pegue en el casillero en la mañana, creí que ya había cerrado… fue un descuido mío
    Sasuke.- __Se tranquilizo un poco, al menos no el le había ocasionado eso, pero esa explicación no le convencía.- Déjame ver __se acerco a ella y le tomo del mentón, viendo la susodicha cortada.- Es algo grande
    … __bajo de la cama y fue al baño, casi de inmediato regreso, tenía una cinta adhesiva que servia para heridas y eso, así que con un cuadrito chico, lo coloco al labio de Sakura
    Sakura.- Auh duele
    Sasuke.- Lo siento… nunca había ayudado a alguien __dandole unas pastillas.- Dolor y para detener el sangrado
    Sakura.- Gracias Sasuke-kun… eres muy bueno conmigo
    Sasuke.- Eres mi esposa no… __en cuanto ella tomo las pastillas, el volvió a subir y apago la luz, abrazando a Sakura

    Sakura suspiro y también le abrazo a los brazos de este, ella estaba recargada a el, tan bien que iba el asunto y todo por esa herida se hecho a perder el momento, pero estaba feliz de ver que el se preocupara por ella, el la quería eso sin duda, pero si que le había costado mucho lograrlo. Y ni hablar de Sasuke, a el le costaba más, no era tímido con las chicas, pero antes, solo era besos desvestirse y tener sexo, esto era diferente, no podía echarlo a perder así, le costaba abrirse a esos momentos con Sakura, era tímido con ella, para eso, quizás por que siempre eran besos y caricias, pero no para avanzar algo más, le había costado soltarse con ella, ahora la miraba ahí a su lado, de cierta forma le daba un poco de vergüenza por sus actos de hace rato. ¿En que estaba pensando?. En ella obvio, solo lo deseo, sintió tenerla más cerca, demostrarle que el sentía lo mismo por ella ahora no entendía realmente por que con Ino no pasaba eso y con Sakura si. Solo no quería hacerlo y ya, quería dejar una buena imagen con Sakura. Y ella comprendía que la timidez de Sasuke se debía a ella, por que no habían llegado a esos extremos, y ella tampoco sabía que decir o que hacer.

    Sasuke.- Sakura… será mejor dejar esto de momento… no quiero lastimarte más, lo siento
    Sakura.- No hay problema __le beso el brazo a Sasuke, como caricia, aunque si que se enojo, pero la culpa era suya no de el
    Sasuke.- Buenas noches, descansa __pero no fue soltada de ese brazo
    Sakura.- Igualmente Sasuke-kun__ se preguntaba que era lo que hacia mal para que eso que llevaba tanto tiempo esperando no funcionara
     
  14.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Más tarde dejo la conti
    Bye....
     
  15.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    estuvo buena la conti, espero que sigas y recuerda siempre te apoyare

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  16.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Gracias Luz Mi, creo que ya coloco la conti.
     
  17.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Al final de la conti creo que me pase un poquito jaja :house3:
     
  18.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    espero anciosa la conti
     
  19.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    6497
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    CAPÍTULO 8

    Finalmente Sasuke y Sakura asistieron a la dicha reunión de Ninjas para las próximas misiones, las cuales eran de tratados con países cercanos. Por lo cual era de peligro, o lo que era aún más que el tratado no se llevara y consigo trajera un enfrentamiento. Lo cual no convenía de momento para Konoha, ni para el Clan Uchiha, debido a que no había más descendientes que Sasuke. Sakura había estado al pendiente de todo lo tratado, por lo regular las esposas de ellos, iban solo en compañía, como Sasuke le dijo, el que no se preocupara si hacia un buen papel, eso era cierto. Ellas no decían mucho atendían las ordenes de sus esposos en su caso. En esa misma ceremonia ella junto a Sasuke, habían sido nombrados los nuevos encargados del Clan Uchiha. Sasuke tenía como orden, los mandatos del emperador del país, se sabe que a veces entre otros clanes o grupos de rebeldes, siempre peleaban por territorios, lo cual de momento ya no sucedía, pero bien una guerra en desacuerdo a una orden, si podría surgir. Aun así aun había juramentos que a pesar de los años debían cumplir. Así que a Sasuke se le había hecho jurar defender su país por ser parte aun de las Dinastías del Clan Uchiha, Su estado por ser el descendiente de los más fuertes y también proteger su familia. Sakura no entendía mucho sobre eso, pero sabia de sobra, que ahora no solo el cargaba gran peso, ella misma también. Después de eso, comenzaron a cenar y brindar, Sasuke había notado que ellos eran los únicos más chicos de los presentes, cuando ahí debería estar Itachi y no el. Aunque ahora francamente ya no servia, aunque este fuera el mayor, se le había dado como muerto y Sasuke había tomado su lugar lo cual ya no podía remediarse, debido a que les daban unos sellos, grabados con sus nombres.

    En cuanto llegaron a su casa, era un poco noche, Sakura se durmió en el camino, Sasuke paro el auto cerca de la entrada, aun el mayordomo les esperaba, a pesar de que ya pasaban más de las dos de la madrugada. Sasuke bajo del auto y fue abrir la otra puerta, para despertar a Sakura, pero tenia una cara de felicidad, que prefirió no despertarla, así que la tomo en sus brazos y la cargo para llevarla dentro. El mayordomo rápidamente le habría la puerta para entrar, ya solo estaban prendidas las lámparas de la pared. Sasuke paso por la sala, donde no había nadie y subió las escaleras, para finalmente llegar a los pasillos de las habitaciones y llegar a la suya, donde le costo trabajo abrir, finalmente la dejo sobre la cama.

    Sasuke.- No quisiera que te pasara nada… realmente te amo Sakura __mientras le cubría con el cobertor.- No se por que para decirte las cosas a ti, me es difícil

    El día lunes, de nuevo día de escuela, Shikamaru y Neji se habían acostumbrado ya a ver llegar a Sasuke junto a Sakura, y ella a saludarlos como los amigos de su esposo y conocidos de ella. Los rumores no se hacían esperar. Como era de esperarse Ino no pensaba quedarse con las manos cruzadas y tanto había llegado su obsesión por recuperar a Sasuke, que hasta la misma Tenten comenzaba asustarse de su loca amiga. Ahora se encontraban en una parte trasera de la preparatoria, Ino tenía un escrito que había conseguido de sus familiares pasados, pero no era nada bueno.

    Tenten.- Ino… no crees que deberías dejarlo ya
    Ino.- ¡No! Sakura me quito a mi Sasuke… acaso no te das cuenta Tenten… ¿No verdad?
    Tenten.- __No dijo nada, cuando Ino se ponía fuera de si, era mejor no contradecirle
    Ino.- Yo no se que hizo esa frentona, pero estoy segura que cuando MI Sasuke se caso con ella, el no sentía nada por ella… pero eso se va acabar __sonrío mientras seguía leyendo
    Tenten.- ¿Y que piensas hacer Ino? __ya poniéndose de pie, en cierto no quería saber la razón, pero era más la curiosidad
    Ino.- Un hechizo… eso nunca falla
    Tenten.- Eso no funciona… de verdad que te has vuelto loca Ino
    Ino- ¡Vuelve a decirme eso! __se molesto aun más.- Lograre a toda costa que Sasuke regrese conmigo… si no lo logro, voy hacer todo lo posible por que ella nunca sea feliz con el y si esto no me ayuda, recurre a métodos ninja
    Tenten.- Mejor vamonos al salón de una buena vez

    Y en la hora de descanso. Naruto salio corriendo para alcanzar a Sakura, estaba decidido a decirle lo que sentía y que ella dejara de esconderse de el, no importaba nada ya, solo quería decirle lo que sentía, aunque quizás ella de momento se molestara o se sintiera ofendida. Sasuke se había dado cuenta de ello y no pudo evitar no molestarse, el sabía las intenciones de Naruto para con Sakura, lo cual ahora le molestaba de sobra, iba a salir detrás de el, pero Ino se paro a la puerta, poniendo una cara coqueta, mirando a Sasuke, este seguía con las manos metidas a los bolsillos del pantalón y mirando que haría la loca de Ino ahora. No le faltaban ganas de quitarla, pero Ino por muy molesta, no dejaba de ser una mujer. Neji, Shikamaru y Tenten solo miraban la escena, nadie había dicho nada.

    Sasuke.- ¿Te vas a quitar? __finalmente hablo
    Ino.- No… si no me dices que, seremos amigos nuevamente ¿Qué dices?

    Sasuke no se creía ni la mitad de lo que dijo, conocía a Ino y ella era esa clase de chicas que no dejaban por la borda sus obsesiones, el no necesita amigas, menos si era Ino, ahora pensaba en como fue que el era novio de ella, claro fue iniciativa de la chica, pero no quitaba que el había aceptado, y ahora ella le pedía ser amigos, ese era un viejo truco de chicas.

    Sasuke.- No me interesa… ahora muevete, tengo prisa
    Ino.- No… solo contéstame…
    Sasuke.- Ya respondí… has lo que quieras __dicho eso paso a un lado de la chica
    Ino.- ¡Sasuke-kun! __grito en la forma que Sakura le hablaba a este, pensó que el reaccionaria, pero no fue así
    Neji.- Deja de hacer esta clase de actos… __el junto a Shikamaru salieron de ahí
    Ino.- Esos dos son tal para cual… pero si Sasuke piensa librarse de mi, eso no va a ser, ya en contre el hechizo perfecto
    Tenten.- ¿Qué Sasuke deje de amarla? La magia y eso no afecta al amor ni manipula
    Ino.- Ya lo se… pero ¿La duda?

    Mientras tanto Naruto ya estaba con Hinata y Sakura, como siempre no dejaba de hablar de las maravillas y que Sakura era lo máximo, Hinata ya estaba harta de eso, comenzaba a sentir recelo hacia Sakura por la actitud del rubio, pero Sakura tampoco hacia nada para que el dejara ya sus cosas, pero Hinata se sorprendió, cuando vio la mano izquierda de Sakura, llevaba la sortija de matrimonio, no la había llevado desde el primer día que entro, pero y ahora. La miro unos segundos, ella hablaba y sonreía de las tonterías de Naruto, quizás para hacerlo sentir bien. Mientras que Naruto ya solo pensaba en poder decirle a ella que la quería y lucharía por ella contra sus padres, la veía tan linda y cada día más, además de quererle demostrar a Sasuke, que el también podía conseguir chicas bonitas y mejores que Ino Yamanaka, así que comenzaría, tomo de improvisto la mano de Sakura, ella se sorprendió, luego el rubio comenzó a tocarle la palma de la mano de Sakura.

    Naruto. Quiero leer tu futuro… por que yo creo que hay… que hay una persona que… te __pero no termino, se encontró con que ella tenía una sortija, le giro la mano y no pudo creer lo que veía, ese anillo era de matrimonio, se quedo sin palabras

    Sakura comprendió que no fue una buena forma de hacérselo saber, pero tenía que decirlo, por ella, por Sasuke, por el y por Hinata, quien sabia de sobra que su amiga estaba enamorada del rubio, pero por culpa suya el no la miraba a ella. Ella alejo la mano de el y tomo aire, pensando en como decirle, le asustaba la mirada que tenía Naruto, se había quedado sin habla, su vista fija en donde segundos antes el miraba su mano, no había muestra de movimiento. Y lo cierto era que Naruto tampoco sabía que decir, Sakura-chan casada con alguien. ¿Por qué? Solo esa palabra se repetía en su mente, acaso nunca iba a encontrar el amor y una chica que le quisiera como el a ella, ¿Por qué Sakura-chan?. ¿Cuándo? ¿Con quien?

    Sakura.- Naruto… dime algo __preocupada de no ver reacción en el
    Hinata.- Eh… creo que yo tengo algo que hacer __la chica se alejo rápidamente de donde estaban sentados, no quería ver la expresión de dolor sobre Naruto, si eso pasaría, prefería que Sakura nunca se lo hubiera dicho
    Naruto.- ¿P…por que? ¿Por qué tu Sakura-chan? __pero no se había movido, solo hablaba, quería analizar las respuestas, entre su confusión y dolor
    Sakura.- Por que yo no lo planee… esa es la verdad __bajo un poco la cabeza.- Mis padres me comprometieron y no tuve opción… tu sabes como es mi familia, además… estoy casada con la persona que amo __dicho eso levanto la vista, solo para alcanzar a ver como Naruto daba un puñetazo al suelo, en demostración de rabia o dolor.- Perdóname, yo no quise
    Naruto.- ¿Desde cuando?
    Sakura.- Ya cerca de 3 meses… perdóname, yo no quería hacerte daño Naruto
    Naruto.- ¿Quién es el?... __finalmente levanto la mirada y miro de frente a Sakura.- ¿Quién se atrevió alejarte de mi? El que no te dijera lo que sentía, no significaba que te veía como una simple amiga Sakura…
    Sakura.- No me hagas decírtelo… no ahora __ya no estaba segura de decirlo o no, Naruto tenía una cara ahora de enojo, coraje, los ojos tenían una especie de brillo
    Naruto.- ¡¡Contéstame Sakura!! __alzo la voz, estaba desesperado, quería gritar y golpear a quien se pusiera en su camino, su Sakura no podría ser nada de el, nunca más.
    Sakura.- No… no… __dicho eso ella salio corriendo

    No soportaba la mirada de Naruto de culpa sobre ella, como si le estuviera reclamando sobre sus actos, por eso mismo no quería decírselo, pero algún día tenía que pasar. Naruto salio tras ella, no pensaba quedarse con la duda, tenía que saberlo a como diera lugar, no quería lastimarla, eso nunca, en parte ahora se recriminaba por su acto de hace rato, ahora Sakura-chan tenia miedo de el, cuando solo quería saber el nombre de aquel que le había robado todo lo que podía tener, lo único, ver correr a Sakura lo hacia sentirse más mal, a pesar de gritarle de que se detuviera que no le haría daño, pero ella iba confundida, sus pies la llevaron a cierta parte de la preparatoria, viendo lo que ahora más necesitaba, sentirse bien y sentir que ella no tenia culpa de nada.

    Sakura.- Sasuke-kun__ abrazándolo
    Sasuke.- ¡Sakura! __notando que ella estaba llorando, antes de que pudiera pensar quien era el causante
    Naruto.- No te haré daño Sakura-chan __pero se detuvo al verla en brazos de Sasuke

    Este solo quedo viendo a Naruto con suma molestia y odio hacia el, el causante de lo que le pasaba a Sakura era el, no sabía como explicar lo que sentía, pero quería golpear ahí mismo a ese idiota de Naruto. Mientras que este le miraba de igual forma, viendo como el abrazaba a Sakura y ella no se apartaba de el, acaso ¡¡Se caso con Sasuke!!. Su enojo creció a mas no poder, seguramente había sido idea de el, para ganarle como el lo dijo, a el no le costaba conseguir a Sakura. Así que era eso, ese idiota de Sasuke le había quitado a su Sakura por el simple capricho de ser mejor que el.

    Naruto.- ¡¡Eres un idiota Sasuke!! ¡¡Te atreviste a quitarme a mi Sakura-chan!! ¡¡Todo por una maldita broma!! ¡¡Todo por ser mejor que yo!!
    Sasuke.- ¡Cállate Usuratonkachi! ¡Yo no te quite nada!
    Naruto.- ¡¡Que hiciste para quedarte con Sakura-chan!! __estaba a punto de gritar, el dolor le corría todo su cuerpo.- Sabías que yo la quería y aun así me la quitaste
    Sasuke.- ¿¡¡Dolido no!!? __soltó a Sakura.- Anda… si quieres desquitarte… hazlo, pero no toques a una chica que no tiene culpa de nada

    Y fue cuando Naruto comenzó su pelea con Sasuke, de cuerpo a cuerpo, puñetazos y demás, pero era mucho más hábil Sasuke, quien había detenido los dos puños de Naruto y enseguida le dio un rodillazo al estomago sacándole todo el aire y pegándole otro a la cara, para luego soltarlo y darle otro puñetazo a la cara, que lanzo lejos a Naruto. Sasuke camino hacia el, de momento no le importaba si había mirones, por que si los había y nadie quería meterse, mucho menos si era Sasuke Uchiha.

    Sakura.- ¡Basta! Ya no peleen más __viendo como Naruto sangraba de la boca
    Sasuke.- __Detuvo su próximo golpe, pero no una patada que le dio al estomago de este, dejándolo al suelo.- Los Uchiha no se rinden… así que parate Usuratonkachi… de muéstrame lo bocón que eres __ya estaba enojado.- ¡Que esperas!
    Naruto.- __Se puso de pie y vio a Sakura que seguía llorando, bien era culpa suya, lo aceptaba no quería que ella llorara.- Yo si amo a Sakura-chan y por ella, no seguiré ¡Pero escúchame Sasuke! Por muy Uchiha que seas ¡No dejare de luchar por Sakura.-chan!
    Sasuke.- Haz lo que quieras… me tiene sin cuidado

    Dicho eso se acerco con Sakura, y se la llevo de ese lugar. Neji y Shikamaru, solo vieron como Naruto se regresaba por donde llego, eso si que no lo sabían, el zorro enamorado de Sakura, vaya cosas. Aunque no eran los únicos en quedarse pensando y estar sorprendidos, algunos mirones no entendían nada, lo único que entendían era que Uchiha y Uzumaki peleaban por una chica llamada Sakura. Alejados de todo eso, Sakura estaba más calmada, siendo abrazada por Sasuke, el también tenia cosas que preguntar, como el por que Naruto dijo que no le haría daño. Si ese idiota se atrevió hacerle algo, lo pagaría más que con su vida. No le gustaba verla llorar, a ella mucho menos, la sentía frágil, inocente de todas las cosas malas.

    Sasuke.- No sigas llorando… ¿Qué paso? __tomándole del mentón para que lo mirara
    Sakura.- Es que yo… es que yo ya no podía seguir así… dejando que Naruto se hiciera ilusiones conmigo, por que Hinata esta enamorada de el y yo necesitaba decírselo… pero el… sentí miedo cuando se enojo __escondió la cabeza en el pecho de Sasuke.- Solo quiero que se de cuenta de que te amo a ti
    Sasuke.- Vamos Sakura, deja de llorar, yo no dejaría que nada malo te pase… __se sentía extraño animando el a ella, pero no le gustaba verla así, ella lo miro y sonrió levemente con el
    Sakura.- Te amo tanto Sasuke-kun…

    Sasuke ya no dijo nada, solo busco los labios de la chica, a fin de todo estaban tan lejos de los demás, aunque si lo veían, de momento no le importaba, finalmente había encontrado lo que buscaba, a una mujer que de verdad le importara, aquello que buscaba lo había encontrado con Sakura. Y ella se sentía feliz de saber que era correspondida por Sasuke, sus besos eran lo máximo, habían aprendido a darse más que un simple beso, en un solo beso entregaban su amor, lento, apasionado, el jugueteo de lenguas que les hacia no dejarse de besar, besos que aunque fuesen lo más excitante, sus cuerpos les pedían más, Sasuke, abrazo más a Sakura, y ella subió sus brazos a los hombros de este, atrayéndolo más, sin dejarse de besar aun, no podía negárselo mas, necesitaba a Sakura, la deseaba tanto como seguramente a el, pero no se sentía seguro para dar ese paso, no quería exponerla, en cambio a Sakura ya no le interesaba eso, solo quería sentirse amada por Sasuke, si no fuera por que sonó el timbre, ellos estarían ahí todo el tiempo.

    Sasuke.- Te veré a la salida y no sigas llorando __dejo de abrazarla
    Sakura.- Bien… te quiero __le dio un ultimo beso a los labios y se alejo de el
    Sasuke.- Yo también mi Sakura __dicho el se regreso para irse a su salón

    Pero no se había dado cuenta que un par de ojos le habían mirado todo el momento, ojos que estaban molesto y claro esa no era otra que Ino, que no soportaba ver que Sasuke si correspondía ese sentimiento que a ella no, tenia que hacer algo para separar a esos dos, fuese como fuese al costo que sea, pero terminaría con eso. No podía creer que Haruno pudiese conquistar al verdadero Sasuke, lo que más le dolía, era que Sasuke le hubiera engañado, por que supuestamente el la amaba, pero era mentira, si era cierto lo que sus compañeras le decían, ella era solo el pasatiempo de Sasuke y tal parecía que era cierto. Caminaba lentamente hacia su salón, pensando muchas formas de poder separar a Sasuke de esa, sobre el hechizo pensaba dejarlo para el final, tenia que lograr volver acercarse a Sasuke como fuera o de lo contrario, volver a darle una lección a Haruno, para que esta se alejara de el. Con una sonrisa entro al salón, su amiga ya estaba ahí, también Sasuke y sus amigos, ella tomo su lugar y miro hacia Sasuke sonriéndole, el no le hizo caso alguno.

    Por la tarde, Sasuke y Sakura regresaron juntos, pero el tenía que encargarse de un asunto de la familia, aunque se llevo una sorpresa de no encontrar a su madre en casa, la llamo a su negocio de comida, pero no tampoco estaba ahí, algo no andaba bien. Sakura se dio cuenta de que algo pasaba, por que Sasuke se quedo pensativo en cuanto coloco el auricular a su lugar. Ella se acerco y lo abrazo, no quería que se alejara de ella, y aparte demostrarle que siempre estaría a su lado. Sasuke le correspondió el abrazo.

    Sakura.- ¿Qué pasa Sasuke-kun?
    Sasuke.- Nada… solo me extraña que mi madre haya salido… su chofer esta afuera
    Sakura.- Quizás no fue muy lejos, o esta en los jardines de la casa
    Sasuke.- Tienes razón… tengo que salir… cuídate si
    Sakura.- No… no me quiero quedar
    Sasuke.- Bien vamos

    En cuanto Ino llegaba de la escuela, venia muy molesta, por que no encontraba la razón ni una forma de volver acercarse a Sasuke, sin tener que rebajarse tanto, y que el si le volviera hablar al menos, todos en la preparatoria la veían como la dejada, por que ya no era la novia del popular Sasuke Uchiha. Que ahora ya no le importaba si era por lograr un buen reconociendo por el, si no, volver a ser que el se fijara en ella nuevamente, que hacia Haruno que ella no. Pero cuando llego a la sala, se dio cuenta de que había una persona y esta sonreía al verla llegar. Ino se sorprendió tanto que casi se le fue el habla, pensando en los Uchiha y viendo quien estaba en su casa, lentamente reacciono y se acerco a saludar a la visita.

    Ino.- Buenas tardes señora Uchiha ¿Qué se la trae por aquí?
    Mikoto.- Buenas tardes Ino __volvió a tomar su lugar.- Vine a verte a ti, quiero pedirte un favor, pero es muy personal
    Ino.- Usted dígame __sentándose
    Mikoto.- Quiero que esto solo quede entre nosotras dos __hablaba muy bajo, ella misma no se creía asta donde tenía que llegar, por la irresponsabilidad de Sasuke y de Sakura
    Ino.- Bien __asta cierto punto no sabia que quería la señora Uchiha, algo la hacia comenzar a gustarle ese misterio del asunto
    Mikoto.- Como sabrás, mi hijo Sasuke tubo que casarse por los motivos de llevar consigo el Clan Uchiha, con el fin de darnos más descendientes, pero tal parece que no quiere tenerlos con Sakura, no se que voy hacer, ellos no logran entenderse
    Ino.- **La señora no sabe que Sasuke si quiere a Sakura** ¿Pero que tiene que ver eso?
    Mikoto.- Yo necesito, saber y tener la seguridad de que el nuevo descendiente venga en camino ya, pero a este paso no va a suceder, es aquí donde quiero tu ayuda Ino, no te faltaría nada

    Ino no lo podía creer, la señora Uchiha le estaba pidiendo que ella, ella, le diera ese descendiente con Sasuke, eso si que no podía creerlo, aun las palabras estaban su cabeza. Cuando de pronto supo que esa era su oportunidad de apartar a Sakura de Sasuke, claro, si, luego dejo de sonreír y de soñar, había un problema, el chico ya no la quería ella, es más, asta le había dejado de tratar. Pero lo que no entendía ahora era por que la señora no sabía que entre Sasuke y Sakura las cosas iban bien, o del por que ellos no le decían nada a ella, o quizás Sasuke no le decía nada a su madre. De pronto una nueva duda, el asunto de aquella leyenda sobre lo que escucho, eso misterio en traer al descendiente ya. Mikoto se sorprendió que la joven rubia no dijera nada, se suponía que ella era la novia de su hijo no. Entonces por que no le decía nada, quizás en ella si podía confiar sus razones de traer al descendiente ya.

    Ino.- Usted disculpe… ¿Me esta diciendo que yo tenga ese niño con Sasuke?
    Mikoto.- Exacto, tu eres su novia, ya que no funciona con Haruno, tienes que hacerlo tu
    Ino.- ¿Por qué decidieron que se casara con Haruno y no conmigo?
    Mikoto.- Fue su padre, quien dijo que le buscaría una esposa de su altura, no es que tu no lo seas, pero su padre tenía la esperanza que una chica de alto nivel, fuera una buena madre para eso
    Ino.- Gracias por su sinceridad __se sintió ofendida, ahora tenia que pensar la respuesta, si decirle o no como estaban las cosas
    Mikoto.- ¿Qué me dices?
    Ino.- Y si Sasuke no quiere…
    Mikoto.- Ino… eres una mujer muy lista, no vas a decirle que quieres tener un hijo suyo, tú sabes a lo que me refiero
    Ino.- ¿Y cual es su prisa por esto?
    Mikoto.- Ino, confió mucho en ti, pero solo puedo decirte que es de suma importancia, estamos quedándonos si nadie, y Sasuke es el ultimo, no quisiera que le pasara algo
    Ino.- No le aseguro que si, pero lo intentare, solo que necesito una condición
    Mikoto.- ¿Cuál?
    Ino.- Si logro darle a su preciado nieto, obligara a Sasuke a dejar a Haruno, no pienso quedar en mal frente a nadie
    Mikoto.- Ella es una Haruno
    Ino.- Y yo soy una mujer con reputación, no tendré el papel de la amante
    Mikoto.- Ya veremos cuando lo cumplas

    Así cerrando un extraño trato. Aunque Ino lo hizo por el simple hecho de alejar a Sakura de Sasuke, el problema era como volver acercarse a el, como lo haría si el prácticamente ya no cruzaba ni media palabra con ella. Mikoto salio de la casa con una gran sonrisa, de alguna manera tenía que lograr que ese descendiente llegara. De lo contrario seria su perdición para el Clan, muchas cosas estaban en juego. Además tenia que tomar una decisión sobre Sakura, no podía decirle, no sirves y vete de aquí, tenía que encontrar una manera de sacarla de su casa y de la vida de Sasuke, aunque con eso no tenia problemas, Sasuke no estaba interesado en la chica.

    Pero había algo que ella no sabía, que su hijo si sentía algo por Sakura y no era solo cariño, se había enamorado de ella y que aunque no fuera tan expresivo con ella, la amaba y no dejaría que nadie ni nada le pasara, por esa razón no tenía descendientes, no quería meter a Sakura en algo que no sabia cual era la razón la cual el no lo sabia. En la cena la señora estuvo muy callada, atenta mirando la actitud de Sasuke y Sakura en la mesa, sus lugares juntos, pero no veía ni un cariño, una frase entre ellos, que no fuera solo sentarse a cenar y hablar de cosas sin sentido, así que se retiro a dormir, en cuanto ella se alejo, Sakura sonrió y miro a Sasuke.

    Sakura.- Tu mamá si que esta muy extraña
    Sasuke.- Y molesta __dicho eso sonrió levemente
    Sakura.- Sabes… amo esa sonrisa tan nunca vista en tu cara
    Sasuke.- __Suspendió su bocado a la boca con eso dicho, Sakura si que se fijaba en todo
    Sakura.- Eres demasiado lindo… comprendo que no es tan fácil Sasuke-kun… para mi no, pero te amo y eso es lo que importa
    Sasuke.- Lo se… en cambio…. __dejo el cubierto al plato.- Mi sonrisa no es tan... hermosa como… la tuya __finalmente dijo, sintiendo que se pondría rojo, sintió subirle la sangre a la cabeza
    Sakura.- Gracias… Sasuke-kun__le dio un beso a la mejilla y luego tomo el cubierto de el y lo llevo a la boca de este
    Sasuke.- Sakura __poniéndose nervioso, le costaba mucho ser más abierto con ella pero como negarse, así que lo recibió, seguido de eso, Sakura lo beso, que en si el pobre casi se ahoga

    El beso siguió, no querían alejarse y entre mas avanzaban, más querían quedarse así, disfrutaban unir sus labios, entregarse tan solo por un beso lleno de amor y pasión, Sakura abrazo a Sasuke y el a ella, olvidándose si alguien mas les veía, no querían dejarse y más a un, que esa sensación de necesidad y pertenencia, la tenían cada vez que se besaban de esa manera, dejando correr ya lo que sentían, Sasuke llego a la cuenta de que si seguía no podría detenerse la deseaba ya y la quería, pero de momento no podía. Y Sakura no le importaba si pasaba o no, solo quería sentirse amada por el, tener sus besos, caricias y lo que viniera después, ya pasaría, sabía que no a todas horas del día podían besarse así o decirse esas cosas que por muy cortas que fueran, significan mucho y para ella era su felicidad y la de Sasuke también, así que dejo dejar eso o no podría parar.

    Sasuke.- Es mejor que mi madre siga pensando lo que cree…
    Sakura.- Lo que digas… estuve pensando que podríamos buscarlo, en la biblioteca de Konoha, los grandes Clanes se encontraran ahí
    Sasuke.- Es buena idea… buscaremos la forma de que mi madre no lo cepa, mejor vayamos a dormir
    Sakura.- Bien… __ambos se pusieron de pie y se retiraron a su habitación.

    Sakura ya se había duchado, por regular lo hacia antes de bajar a cenar, evitando encuentros que a los dos los ponía incómodos por el simple hecho, de que sus deseos les hacían pensar y correr uno con el otro, pero quizás aun no estaban seguros de eso. Así que cuando Sasuke salio, se dio cuenta de que Sakura estaba ya recostada a la cama, leía un libro, el subió a la cama y ella de lado el libro y se acostó a su lado, ambos se dijeron buenas noches, quedando frente uno del otro, mirándose directo a los ojos, como diciéndose por medio de ellos, cuanto me gustas, quiero comerte a besos, te amo y sin hacer nada más, ella se acerco a besarlo, el pudo notar su delicada sonrisa, gracias a la luz de la luna que entraba por las cortinas de la habitación, pudo notarla, el comenzó a responderle el beso, ambos abrazados y besándose a otra entrega de besos apasionados, donde sus lenguas eran las principales causantes, de sentirte excitados con solo besarse.

    Sakura exploraba cada rincón de la boca de Sasuke y el la de ella, su timidez y miedo había sido reemplazada por el amor y deseo, mientras el acariciaba dulcemente el cuerpo de ella, el tomo a Sakura de la cintura y la coloco debajo suyo, comenzando acariciarla de cintura y cadera, sin suspender el beso, lentamente iba subiendo la camisa del pijama de Sakura, para poder acariciarle de piel a piel, lo que a Sakura le ponía nerviosa, pero rápidamente era invadida por deseo y emociones que no sabía explicar, Sasuke dejo de besarle a los labios y bajo por cuello, asta llegar a los pechos, haciendo que Sakura se estremeciera al sentir ese acto, ella fue dejándose de la timidez y fue ella quien beso el cuello mientras sus manos tocaban el bien formado pectoral, así que lentamente comenzó a subirle la playera que el tenia, para despojarlo de ella, no tenia experiencia, era algo torpe, el termino de ayudarle, ella comenzó a recorrer con las yemas de los dedos cada parte de el, pero nos e atrevió a bajar mucho, solo sintió que la cara le quemaba, el sonrió levemente. Regresando a besarla y ahora desabotonando cada botón de la camisa del pijama de ella, ella confiaba en el y aunque estaba nerviosa no quería demostrarlo, pero el había notado un pequeño nerviosismo en ella y claro que el lo estaba, ella era Sakura, la mujer que de verdad amaba y no quería dañar por nada, el quería que ella se quedara un momento inolvidable y una buena imagen suya, así que tras un “No te haré daño” siguió en lo que estaban, dandole seguridad a Sakura, y ella sabia que así seria, dejándose llevar al momento, el le estaba demostrando que la quería de verdad, finalmente dejando libre el perfecto busto de ella, con un buen tamaño para su gusto, el seguía besándola, pero lentamente las caricias se fueron hacia uno de los pechos de ella, haciendo a Sakura excitarse, la sentía su cuerpo comenzaba a sentirlo más tibio que antes y eso a el le excitaba más, lentamente bajo hacia el estomago de ella acariciando su plano vientre, lentamente, tampoco quería que ella pensara que la quería ya, a pesar de su necesidad no demostraría eso, llegando a la entrepierna de ella, dándose cuenta de la humedad del pantalón de su Sakura, ella cerro rápidamente las piernas, el solo sonrió levemente, ella solo dijo “lo siento” y volvió a lo mismo, ahora era ella quien lo besaba a el por el cuello y lo acariciaba de la espalda, mientras a el a ella, sintiendo como sus manos de el, se disponían a bajar el pantalón de su pijama junto a su demás ropa, al final, tenerla desnuda ante el, comenzando con sus dulces caricias lo cual no podía evitar no hacer algún gemido por el placer que sentía, ella tomo un poco de aire y al igual comenzó a bajarle el pantalón a el, que nuevamente el termino de ayudarle.

    Sakura.- Soy algo torpe no __sonrió un poco nerviosa
    Sasuke.- Eres hermosa __siguiendo con sus caricias

    Sasuke volvió a lo suyo, besando el pecho de Sakura, abdomen, vientre y finalmente, la entre pierna de ella, lo cual ella comenzó a sentirse excitada y sentir tanto placer y emociones que nunca imagino, sintiendo la lengua de el, no le quedo más que apretar las sabanas ya que no podía cerrar las piernas y retorcerse en la cama de tanto placer, tanto de no poder detenerse a algo que no conocía. Al final el volvió a regresar a ella, con besos y caricias, ella sonrió y su cara ahora si estaba sonrojada y en sudor, el calor de ambos ya era notable, el volvió a besarla y ella pudo sentir algo duro cerca, no pudo evitar volver a ponerse nerviosa, pero el entrelazo sus manos con ella, dandole seguridad, lo que hizo que ella tomara una decisión, giro a Sasuke y sonrió volviéndolo a besar, el se sorprendió, aun más, al sentir como la mano de ella temblorosa, recorría a cierta parte, asta tocarlo, sin hacer nada, ella no sabía mucho que hacer, pero sus mismos deseos, la impulsaban hacerlo y lentamente comenzó acariciarlo, haciendo que Sasuke comenzara a sentir placer, sintiendo la delicada mano de su Sakura, para sorpresa el ahora sentir la boca de ella, algo torpe, pero eso le daba gran placer que no podía evitar, al no poder evitar gemir levemente, pronunciando su nombre, y llegando al clímax en eso, solo alcanzo a decir Sakura, pero ella no se alejo de el, viéndose bañada en algo que le producía más placer y satisfecha de su trabajo, con eso viendo la cara de el, acalorada, sus cabellos húmedos por el sudor, sonrió y se acerco para besarlo, el lo correspondió y ahora el la giro a ella, quedando sobre ella.

    Sakura.- Sasuke-kun __algo nerviosa, tenia miedo de mirarlo a los ojos por lo ocurrido.- ¿Lo hice bien?
    Sasuke.- Más que bien… __el tampoco la miro a los ojos, pero la volvió a tomar de las manos
    Sakura.- ¿Estas temblando? __dijo un poco ella, entonces supo que no era la única
    Sasuke.- Sakura… lo que acabo de hacer… hace unos momento __ahora si la miro a los ojos.- No lo había hecho nunca… ¿Quieres seguir? __pregunto esperando un si, por que de recibir un no, no sabía que hacer, como ahora que la necesitaba
    Sakura.- Segura __fue la respuesta, junto a un beso lleno de pasión

    Finalmente el se acomodo sobre ella, y se arrodillo y comento a entrar en ella con mucha suavidad y lentitud, escuchando un pequeño quejido de parte de ella, mientras fijaba su vista en el rostro de ella. Preguntándole “¿Te estoy lastimando?” con un poco de preocupación, ella termino por acostumbrarse a esa sensación y el pequeño dolor, dandole una respuesta de “descuida, continua”. El siguió tratando de no dañarla, sin quitar la vista de los ojos de ella, ese color jade que le gustaba mucho, poco a poco comenzó aumentar la velocidad, penetrándola profundamente en cada una de sus embestidas que sacaban gemidos en parte a ambo, el dolor era placer, cada momento se hacia más grato, el entrelazo sus manos con las de ella, sus rostros estaban sonrojados, el calor, la pasión, el haber llegado a eso quizás, el entraba y salía de ella cada vez mas rápido, al mismo instante en que susurraban sus nombres, saciando el deseo en ese acto de unión, donde ahora solo uno, Sakura se aferro a la espalda de Sasuke, sintiendo todo el placer y que algo se acercaba, el sabia que pronto llegarían a su primer orgasmo juntos, entre más rápido mas era el placer para finalmente llegar al clímax de su éxtasis con un gran gemido de parte de ella y próximo de el, pero que decidió besarla, para no ser escuchados, sintiendo así más el placer de su unión, conforme paso, el salio de ella y rodó a su lado, abrazándola y ella a el, aun recuperando fuerza y respiración, ambos estaban agotados, y no sabían si después de eso, volvería a ser como antes, o tendrían vergüenza de mirarse a los ojos.

    Sakura.- Te amo Sasuke-kun __con una gran sonrisa y besando la barbilla de el
    Sasuke.- Yo también mi Sakura, gracias por este regalo __besando su cabeza.

    Espero que les haya gustado y deberas creo que me pase un poco al final:house3: jaja jeje juju jiji jojo:house7:
     
  20.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Estuvo re buena la conti Vero. Espero que la sigas y aunque yo no me de muchas vueltas por aca, quiero que sepas que te apoyo hasta el final. :house9:_house3_
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso