Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Evil Tenshi, 20 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    kiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! q interesante, q drama, q angustia, q sentimiento el q tiene tu flic ayaname me encanta a pesar q lo acabo d leer xq tu imagen d evangelion me llamo la atension,,, y q bueno el q me alla metido!!!!!!!:D:D:
    es realmente impresionante el sentimiento q tiene esté flic y me encanta_!!!!!!!!
    espero le sigas pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
    conti conti conti conti
     
  2.  
    mizu tsuki

    mizu tsuki Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    69
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    hola
    acabo de leer tu fics y esta muy bueno
    excelente,espero que pronto lo continues nos vemos
    adios.
     
  3.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    hola!!! como stas?? bien?? bueno ._. ToTmar sorry por no venir en tanto tiempo, es q con lo de la academia y los examenes ni pude venir, pero al fin tengo free time!! xD, ya me lei las extraordinarias contis q me perdi (solo dos por suerte y no me atrase mucho) y ay!! estuvieron resuperarchihiperbuenazas!!!!!!!!!!!! me encantaron! q encantaron?? me fascinaron!! ay! papacito-maru es tan lindo, oh, ah!! sueertuda kagome!!!, uy ahorita q los halle inuyasha, va a ver bronca ¬¬ xD

    bueno amiga, disculpa el no haber estado, pero espero q hayas pasado bien tu cumple y q te este yendo muy bien en estos dias !! ^o^

    te cuidas muchsimo y bueno pon la conti cuando te sea posible.

    aqui te seguire apoyando

    cuidate muchsisimo, chau!! :viva:
     
  4.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    bien pense q nos tenias abandonados ToT
    pero no!!!! ^^
    así q animo y bien si lo tenes para mañana
    animo!!!! tu podes seguir adelante
    te apollaremos todos!!!!!
    así q conti !! ^^
    cuidate mucho mucho ^^
     
  5.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    Hola chikas lindas!!!!!!!!!!!!! u.u...lamento muxo desaparecerme otra vez, soy la dama del misterio.....nunk s sabe nada d mi....jejeje, no es cierto, mas bn soy la dama d la enfermedad y el delicado estado d salud y por eso nunk s sabe nada d mi :( . Primero k nada:


    Kotono: K onda amiwa!!!!!!!! See, lo sé, m aparezco y luego m desaparezco, puedes lincharme si así lo deseas (no mejor no, no kiero otra visita al hospital, jajaja).....gomen nee, mi vida es un relajo buaaaa!!!! Muxisisisisisisisisisisisisimas graxias por el post y por ser tan paciente, a mi tmb m alegra saber k estés bien y espero verte pronto por acá!!!!!! nyuu!!!!!! Muxas graxias por la suerte k m deseaste, m sake diez en el examen graxias a eso, xD, weno amiga, aki tienes tu merecida Conti. Besikos infernales.

    lin coral: Amiwa!!!!!!! muajajajaja.............(se sube a un escenario conecta un micrófono a un amplificador y s pone a gritar toda rocker) o-o.....lo siento, prometo no volver a gritar....Jejejeje, k linda, yo tmb t kero n.n y muxaaaaaaaaaasssss graxiaaaaaaaaaaaaaas el apoyo brindado durante mi ausencia, espero verte prontiko por acá y akí ta la Conti, okas??? n.n. Besikos infernales.

    fathes: hola amigaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, no importa en absoluto la molestia!!!!! puedes joder todo lo k kieras por aká!!!!!!!!!!!!!! ya sabes k yo ando igual, ajajajja, grax por la suerte en mi examen, sake un diez, jajaja....(bn nerda, mas bn una nerda rebelde) y espero verte pronto, grax por toooooodo y no m linches, jajajajaajaja. Besikos, t kero!!!

    icoshimy: tienes razón icoshimy, tengo esta discu un tanto abandonada, pero mi vida últimamente es un relajo sin remedio sumándole mi sin remedio delicada salud!!!!!!!!! buaaaaaa!!!!!! muxisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas graxias por ese lindo comment y ese apoyo k m das, t lo agradezco con todo mi corazón rocker, jajajaja. Aki tienes tu Conti, besikos y espero leerte pronto. Besikos infernales.

    Kecy: jejejejeje, m volví a desparecer, u.u.....pero ya volví!!!!!!!!!!!! gomen neeee amiga, y weno, el examen estuvo fácil, era d algebra. pero estaba bn papa y grax a tus buenos deseos lo pasé bastante bn!!!!!!!!!! Aki esta tu conti, kerida amiga, cuídate muuuxo y espero verte por acá cuando puedas. Besikos infernales

    Jessy: Amigaaaaaaaa!!!!!!!! (sale corriendo y se abalanza contra ella dándole un abrazo d oso, cuando s percata se ríe apenada, jajaja, gomen nee) k weno k m extrañaban, yo tmb las extrañaba a todas, jajajaj, grax por la suerte k m deseaste, pase bn ese examen, pero pss weno, vinieron otros problemas u.u........y weno trataré d estar mejor para no desaparecerme por taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo.TKM!!!!!! besikos infernales amiwa, disfuta tu Conti.

    Flor67: (Evil se encuentra sonándose los mocos y con ojos d cachorrito) graxias por semejante apoyo y tan lindas palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nyuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m encanta k seas tan linda y sentirme tan apoyada por ti y todas las demás amix....y ya sabes k no molestas!!!!!!!!!! tus post son importantísisisisisisisisisiismos akí, cuídate muxo, t extraño y kero leerte pronto. Disfruta tu Conti amiwa. Besikos infernales y grax por todo

    aNgelux: BIENVENIDA AL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K WENO TENER UNA NUEVA AMIX POR AKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nyuuuuu....espero k disfrutes este Fic...y weno, aunke no t apasras antes t pasaste ahora no??? eso es lo k importa amix.......y weno, espero k los administradores sean benévolos conmigo y no m cierren la discu buaaaaa!!!!!! Espero k disfrutes muuuuuuuxo esta conti amix y pss weno, he estado muy enferma últimamente, gozo d una salud un tanto delicada, y weno, pss nunk se sabe cuando t vas a enfermar y acabes internado en el mismo askeroso hospital¬¬ ....pero ya volví akí d lokita!!!!!!!! muajajaja. Disfruta tu Conti. Besikos infernales.

    Mosha: Jejejejjejeje, weno soy la dama preferida de la enfermedad, así k siento muxo no haberme aparecido.....Aki tienes tu Conti amiwa y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas graxias por tanto apoyo brindado, espero leerte prontiko. Besaxos infernales.

    $sakura$: BIENVENIDA AL FIC!!!!!!!!!!!!!!!! muuuuxas graxias por ese comentario,es muy amable d tu parte, espero leerte pronto y k disfrutes d esta Conti, besikos infernales y espero k estes bn bn!!!!!

    ANUNCIO GENERAL: LAS EXTRAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EN EL SIGUIENTE POST ESTARÁ LA CONTI, DISFRUTENLA Y GRAX POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS KERO Y S CUIDAN MUUUUXO!!!!!

    Atte: Evil Tenshi (rei)
     
  6.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    Que ilusión por fin te pasas klop

    Cuanto tiempo.

    Ya pensé que te iban a cerrar el fic.

    Pobrecita, ¿enferma?

    Bueno, la salud es lo más importante.
     
  7.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1449
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    Ahora si aki esta la conti!!!!!!!!!:



    En ese momento Kagome pudo observar que Sesshomaru se encontraba estático, como perdido en otro mundo, mientras sostenía su cabeza:

    - Esa niña...- susurraba- Por favor, no te vayas....
    -Sesshomaru??- preguntó Kagome alarmada


    El youkai cayó repentinamente de rodillas al piso, tenía una mirada de espanto, melancolía y sorpresa. Kagome se preocupó aún más ya que nunca había visto que los ojos del frío Sesshomaru expresaran ninguna emoción o sentimiento, se arrodilló rápidamente junto a él y comenzó a moverlo delicadamente mientras lo llamaba desesperada:

    - Sesshomaru, Sesshomaru, ¿te sientes bien?, Sesshomaru....¡Sesshomaru!

    Sin embargo ninguna de sus palabras parecían tener efecto en el youkai, este continuaba inmerso en ese estado anormal. Kagome ahora gritaba alarmada su nombre para tratar de devolverlo a la realidad, sin embargo él derramó unas finas lágrimas que escurrieron por sus mejillas rápidamente, como si fueran hechas del más puro cristal desaparecieron al precipitarse contra el piso:

    - No te vayas......- susurró una vez más

    De pronto el youkai comenzó a tener unos fuertes temblores que lo hacían convulsionarse rápidamente, y así sin más su fuerte cuerpo sucumbió ante aquella extraña reacción y cayó rendido en las piernas de Kagome. Ella lo llamó a gritos, pero nada funcionaba, parecía haberse sumido en un profundo sueño, la chica paró de gritar y dejó que la cabeza del youkai permaneciera ahí en sus piernas. Tocó su frente y no precibió ningún signo de fiebre en él, observó su piel y estaba en su palidez normal.
    Lin se encontraba con una mirada de terror unos metros mas allá y Jaken parecía estar al borde del infarto, pero nadie se atrevió a mover un músculo, ambas chicas y el sapo su sumieron en el más profundo de los silencios mientras la cabeza del amo reposaba cómodamente en las piernas de la humana......

    Sesshomaru se encontraba cayendo en una vorágine de oscuridad, mientras oía aquella triste voz infantil pronunciando su nombre sin cesar, el youkai alzó los brazos para tratar de alcanzar a la dueña de aquella familiar voz:

    -Vuelve, no te vayas, quiero verte, no sé quien eres, ¿dónde estas?

    Abrió los ojos para encontrarse en el mundo tan distante de cuando era un cachorro de 14 años de edad, se encontraba de nuevo en aquella pradera llena de flores amarillas donde le gustaba ir a perder el tiempo y escapar del protocolo que requería ser hijo del Gran Lord Youkai Inutaisho, sin embargo alguien estaba invadiendo aquel espacio adorado. allá en la distancia se encontraba una pequeña figura que caminaba entre las flores, Sesshomaru caminó rapidamente hacia la pequeña figura, se paró frente a ella para interrumpiendo su paso. Le dirigió una mirada fría y desafiante, pero al ver que la niña tenía la cabeza gacha y no lo miraba, agarró violentamente su mentón y levantó su cara.
    Sesshomaru quedó impresionado con aquellos ojos tristes y melancólicos, aquella piel extremadamente pálida y aquel cabello negro azabache. Era la niña más triste y hermosa que había visto es su vida, y sin saber porqué lo cautivó al instante, dejándolo sin aliento. La chica lo miró sin decir más, y así duraron un largo rato, tan sólo observándose el uno al otro, como si acabaran de descubrir algo nuevo en su universo. La niña de pronto abrió la boca, rompiendo el silencio y con una voz tranquila, profunda y misteriosa como lo era ella, habló:

    - Kimiko, me llamo Kimiko.....

    Sesshomaru volvió a aquella vorágine de oscuridad, mientras escuchaba el nombre por todos lados: Kimiko, Kimiko, Kimiko susurraba la voz de la niña en su mente, miles de recuerdos volaban en el lugar, estaba aquella pequeña corriendo, con una flor, sonriendo, llamándolo y de pronto....KJimiko apareció muerta ante sus ojos. La dulce voz se interrumpió y el llanto de la niña comenzó a resonar en todo el lugar.
    Sin embargo, cuando pensaba que estaba a punto de morir por la profunda tristeza que embargaba su corazón escuchó una voz preocupada y dulce que lo llamaba en medio de todo ese llanto.

    El youkai abrió violentamente los ojos, y encontró la cara de preocupación de Kagome sobre su rostro, el la observó unos momentos....Kagome esbozó una sonrisa luminosa y hermosa dirigida hacia el youkai:

    - Sesshomaru, ¿estás bien?- dijo suavemente

    El youkai se levantó lentamente de las piernas de la chica, y no articuló una sola palabra. Kagome sonrió:

    -Bueno, tomaré tu silencio como un sí

    El youkai la volteó a ver:

    - Estoy bien.....- dijo fríamente- Así que deja de preocuparte tanto, si actuas con tanta compasión todo el tiempo serás blanco fácil para un youkai
    - Al menos podrías dar las gracias- dijo ella con un tono de molestia
    - Ja- dijo burlonamente- ¿Y por qué habría de hacer eso?

    Kagome cerró los puños, se puso en pie furiosa y comenzó a gritar:

    -¡Porque eso es de elemental educación!, ¿acaso piensas que meter esos sustos a la gente es divertido? ¿ehhh? ¡respóndeme!

    Sesshomaru comenzó a sentir alegría al ver a la chica vociferando, esbozó una pequeña sonrisa y se acercó a ella rápidamente, quedando a escasos centímetros de su cara:

    - Canta de nuevo esa canción....-dijo el youkai

    Kagome paró de vociferar, se sonrojó como un tomate y dejó que una pequeña risa escapará de entre sus labios:

    -¿Y por qué habría de hacer eso?- dijo divertida
    - .......-
    - Está bien, la cantaré....pero sólo si prometes una cosa......
    - ¿Qué cosa?- preguntó él un tanto molesto
    - ¿Me podrías llevar en tu espalda? Me canso mucho tratando de seguirte el paso

    Sesshomaru se sintió confundido ante tal petición extraña, pero algo, un instinto animal que salía desde su interior dejó al lado su orgullo y su carácter y le obligó a dar una respuesta que el mismo no esperaba:

    - Lo haré si no pesas mucho, no soy la carreta de nadie

    A Kagome le brillaron los ojos de entusiasmo y felicidad, y se puso a dar pequeños saltitos:

    - ¿Es un trato?
    - No, ya te dije que no soy una carreta

    Kagome rió escandalosamente y dirigió una mirada de felicidad al youkai, dejando a éste sin aliento:

    - Entonces cantaré para ti- dijo casi en un susurro

    La joven carraspeó un poco, y comenzó a cantar con una melodiosa y sumamente tierna voz.
    Sesshomaru se sentó en la hierba a escuchar cantar a la chica, mientras dos nombres revoloteaban en su cabeza:

    " Kagome, Kimiko, Kagome, Kimiko"

    CONTINUARA......

    Muajajaja, espero k les guste la Conti, besikos infenrales chikas lindas.

    Atte: Evil Tneshi (rei)

     
  8.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    te quedo genial
    aunque un poco traumado sess por aquella ninia...la descripcion me recordo a kikyo...no se

    pero bueno me alegra q hayas vuelto...y tambien q pongas la conti

    espero y no tardes mucho con la otra...nos vemos...;)
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    hola!!!

    que veo o.o?

    continucacion!!!!!!!! ToT

    dos escucho nuestras suplicas ToT

    asi que andabas enferma... que pena, cuando sete ofresca me avisas

    soy efermera *-* bueno casi xD

    me encanto al contiiiiiii!!

    aunque no entendi nadita ¬¬

    Kimiko, Kagome...Kagome, Kimiko ....¿¿?? @.@

    que extraño es Sesshoumaru o.ó

    quiero continuacion ToT

    demasiadas dudas -.-

    terminare loca ....mas xD!

    y como siempre he dicho

    aunque no postee siempre estoy al pendiente

    aparte de que iria contra las nuevas reglas xD

    te cuidaass muchioo!!

    espero y te recuperes al 100 ^^

    besos!!




     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    que bueno que ya volviste
    que alegria me da sobre la conti
    te quedo genial pero no entendi
    muy bien ese como sueño que tuvo
    sessho esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  11.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    388
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    Kecy: Jejejejeje, graxias por ese post kecy!!!!!!!! y por decirme k m había kedado genial, jajaja.....muajajajajajaa!!!!!!!!! see, un poco traumado, pero cuando sepas su historia....OMS!!!!! sabrás porke está tan traumado con ella, muajajajaa!!!pero todavía faltan muuuuuuuxas contis para eso, jejeje. Grx por el post y besikos infernales.

    $sakura$: hi amix!!!! jejeje, weno grax por tantos halagos, vas a hacer k m sonroje....(y creeme no es fácil hacerme sonrojar) K wuenu k t gustó la Conti y pss......weno, como ya estoy mejor les pongo una conti aunke sea chikita cuando vuelva d mi clase d flamenco...HOY MISMO!!!! d cierta forma tengo k darle a todas mis chikas una compensación por tanta ausencia. Grax por los buenos deseos y weno, ya leerás tu Conti hoy en la noche. besaxos

    Kotono**: Kotono, amiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, weno...al parecer dios escuchó sus súplicas *complice*.....m alegra saber k t gusto la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por supuesto k este Fic esta lleno d dudas...y no t preocupes, conforme más avance la historia entenderás el sueño d Sesshomaru y la relación k tiene los nombre Kimiko y Kagome, muajajajaja....creo k hablé d más, así k las dejaré con la duda xD. Grax, afortunadamente ya m encuentro muxo mejor...jeje, y prometo reportarme contigo cada vez k m enferme, jejeje.....enfermera??? *O* sólo espero k no m inyectes ToT odio las inyecciones, jajajaja, grax por estar tan al pendiente. Besikos amiga t cuidas!!!!!!!

    Jessy: Amiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P.....see, a mi tmb m da muuuuuuuxa alegría volver, pero más alegría m da k ustedes posteen!!!!!!!!! K weno k t gustara la Conti, muajajajajaja :vampiro2: ya luego entenderás ese sueño d sessho, conforme avance la historia todo s va a ir aclarando, jejeje. Besikos amiga, t cuidas muxiiiiiooooo, bye.

    AVISO GENERAL: CONTI ESTA NOCHE!!!!!!!!!! muajajaa.

    Besikos infernales d rei
     
  12.  
    fathes

    fathes Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    154
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya lei la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y ta muy buena, quiero conti, cierto conti hoy en la noche, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, conti hoy, soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que malo que te hayas enfermado, es horrible y cuando tomas medicina esta sube a tu cerebro y te desconecta y luego no sabes ni lo que dices ni lo que haces, emmm... bueno eso me pasa a mmi, definitivamente debo dejar de fumar pasto verde, si es lo mejor, bueno que te recuperes y no te enfermes, espero conti, te dejo o sea me voy, me largo, te cuidas muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo, Bye
     
  13.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1764
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    Hi chikas!!!!!!!!!!!! Weno, aki esta la Conti k s retrasó unas cuantas horas debido a k mi práctica d flamenco s extendió muxisisisismo más allá d lo normal, xD, pero antes k la conti:

    fathes: Hola amigaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! k weno k t haya gustado la Conti m da muuuxo gusto n.n.....y aki esta otro trocito d la historia para k lo disfrutes....si lo sé!!!!!!!! la medicina t atonta, por no decir otra cosa, jajajajajajaja!!!!! sientes como si tu cerebro s fuera a otro lado....jajajajajajjajajajjajajaja!!! no m esperaba k fumaras pasto verde!!! pero, nee....fumar pasto verde e inhalar bicarbonato es divertido.....0.o, creo k tengo k dejar d hacer eso, jajajaj!!!!. besikos infernales miaga

    icoshimy: K linda!!!!!!!!!! nyuu, arigatou!!!!!!!!! m da muxo gusto saber k aki las tengo a ustedes, d verdad es una sensación hermosa!!! muxas graxias por aguantarme tanto tiempo y desearme tanta buena salud y tantos deseos.....T lo agradezco muuuuxo maiga!!!!!! Y para tu deleite aki t traigo tu merecidididididididididisisisisisisma conti, espero k la disfrutes, t kero amiga, cuídate muuuxo. Besikos infenrales.

    $sakura$: :o t agradezco ese hermoso comentario d k era la mejor, jejejejejejeje, sube mi ego, xD, grax amiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no t mueras!!!!!!!!!!! k aki va la conti!!!!!!! jajajaja, espero k la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hecha con muuuuxo cariño!!!!!!!!!!!!!!!!. Besikos amiwa.


    Ahora sí, akí va la Conti:


    Entonces cantaré para ti- dijo casi en un susurro

    La joven carraspeó un poco, y comenzó a cantar con una melodiosa y sumamente tierna voz.
    Sesshomaru se sentó en la hierba a escuchar cantar a la chica, mientras dos nombres revoloteaban en su cabeza:

    " Kagome, Kimiko, Kagome, Kimiko"


    Al término de su canto Kagome sonrió un poco, sus mejillas se tornaron rojas como manzanas y sus ojos adquirieron un brillo muy especial, parecía una niña pequeña a la cual acababan de elogiar. Sesshomaru miró al principio con un gesto d apatía la cara de la chica, pero poco a poco aquellas mejilas, esa sonrisa y el brillo de sus ojos hicieron que su corazón comenzara a latir aceleradamente, el youkai se llevó la mano al pecho, extrañado debido a aquella desconocida reacción en su cuerpo.
    De pronto el peso de una mirada hizo que saliera de sus pensamientos, ahí se encontraba ella, de pie unos metros más allá de él observándolo como cuando los niños ven por primera vez a un perrito. Kagome caminó hacia él y extendió su mano frente a su cara:

    -¿Quieres ayuda para levantarte?- dijo mientras esbozaba un gesto tierno

    Sesshomaru desvió la mirada y se paró por su ceunta, dejando la mano de Kagome estirada:

    - No necesito tu ayuda, puedo arreglármelas solo- dijo él fríamente

    Kagome frunció el ceño pronunciadamente, y estaba a punto de replicar algo cuando su mirada se quedó estática y el gesto de molestia se convirtió en uno de dolor. Inmediatamente volteó sus muñecas, e hizo un gesto de tristeza y horror. Sesshomaru permaneció ahí de pie. pretendiendo no estar preocupado, pero de nuevo aquel instinto animal y extraño se apoderó de él y lo hizo precipitarse rápidamente hacia la joven, tomó con fuerza una de sus muñecas y miró horrorizado que salía sangre de ellas. Pequeñas lagrimas llenaban los ojos de Kagome:

    - Me duele...-susurró

    Sesshomaru levantó la manga de su uniforme escolar, retiró el vendaje y pudo observar que las heridas en la muñeca de la chica estaban abiertas. Se sintió tentado a correr por algo que calmara su dolor, pero en ese instante llegó la pequeña Rin, abalanzándose contra el youkai:

    - ¡Señor Sesshomaru! ¡Está bien! ¡Que alegría!.....- sin embargo la alegría evidente de la pequeña se apagó al ver las heridas de Kagome
    - ¡Señorita! ¿está usted bien?- dijo preocupada

    Kagome trató de sonreír un poco:

    - Estaré bien, solo necesito que me traigas mi mochila
    - En seguida se la traigo- dijo la niña mientras echaba a correr

    Sesshomaru observó pasmado las heridas abiertas de la joven, no podía creer que alguien fuera capaz de hacerle eso a su propio cuerpo....De pronto llegó Rin con la mochila de Kagome:

    - Bien Rin, ahora sólo necesito que me pases el vendaje y esas botellas de ahí

    La niña obedeció las órdenes de la chica, y tan pronto las medicinas estuvieron fuera Kagome comenzó a tratar de curarse:

    - Rin, vete...-dijo Sesshomaru
    - Si señor- dijo ella

    Tan pronto se fue, Sesshomaru se arrodilló junto a Kagome, la miró fijamente y haciendo un máximo esfuerzo por no mostrar preocupación habló:

    -¿ Cómo te curo esas heridas?

    Kagome le dirigió una mirada de incredulidad, y luego torpemente murmuró:

    - Bueno, tienes que ponerme el líquido de esa botella en las heridas-

    Seshsomaru acató las instrucciones de la joven, y finalizó poniendo el vendaje:

    -¿Así estás mejor?- preguntó mientras desviaba la mirada
    - Si, creo que estaré mejor- dijo la joven sonriendo

    Sesshomaru la ayudó a ponerse de pie y la acompañó hasta un árbo, cercano. Kagome se sentó en la hierba y se mantuvo quieta. El youkai se sentó a su lado y ambos se pusieron a observar las estrellas. Un rato después llegaron Lin y Jaken y ambos se sentaron a observar el cielo también.
    Un rato después, Lin y Jaken se retiraron a dormir dejando a Kagome y Sesshomaru solos.
    Al principio estaban callados, sin embargo Kagome comenzó a tararear la canción que había interpretado un rato antes, Sesshomaru se dejó llevar por el sonido dulce de la chica, mientras pensaba en aquella niña de nombre Kimiko y en Kagome....¿por qué ellas aceleraban tanto su corazón? ¿por qué le importaban tanto? ¿por qué, por qué?. Tenía tantas preguntas en ese momento que ni siquiera se percató que Kagome se había quedado dormida.
    Sin embargo, un rato después sintió un pequeño peso caer sobre su pecho, era ella....Al principio se sintió incómodo, pero el tacto de aquella piel y esa sensación cálida en el pecho lo obligaron a disfrutar de la sensación. Lentamente alzó su mano y comenzó a acariciar lentamente el pelo de la joven, para luego rozar levemente su mejilla, sin embargo esta estaba ardiendo. Preocupado la miró y se percató de que tenía fiebre, recostó a la chica suavemente en el pasto y fue por un poco de agua.
    Eb el camino solo podía pensar en Kagome y en Kimiko....un pensamiento asaltó su mente, ¿ y si ellas fueran la misma persona? No, eso era imposible, ambas pertenecían a distintos lugares en el tiempo, pero, de todas fromas esa inquietud no dejaba de molestarlo, tomó el agua fresca de un río y se dirigió a donde estaba la chica.
    Una vez que llegó abrió su mochila y saco una prenda de ropa interior, y pensando que esta serviría como un paño la remojó en el agua y comenzó a mojar la frente de Kagome. El agua que resbalaba por sus mejillas le recordaron sus lágrimas de cristal, continúo con su tarea, pero la fiebre no aminoraba. Kagome comenzó a respirar agitadamente, Sesshomaru sintió que una sensación de desesperación llenaba su pecho al verla enferma. Se acercó al oído de la chica y suavemente le dijo:

    -No te preocupes, no estas sola, yo estoy aquí contigo y de ahora en adelante te cuidaré como la niña pequeña y frágil que eres....y ya verás que esas heridas sanarán más pronto de lo que crees.

    De protno Kagome dejó de respirar agitadamente y se mantuvo quieta, la fiebre comenzó a aminorar:

    -Así que solo necesitabas unas pocas palabras para recuperarte

    El youkai sonrió ligeramente cuando la fiebre pasó, levantó a la chica del piso y la acurrucó en su pecho. Kagome dió un respingo y puso una de sus manos en el pecho de Sesshomaru:

    -Duerme, yo te cuidaré- le dijo lentamente- Aunque, sólo cuando estés dormida pueda expresar esta preocupación, siempre me preocuparé por ti, por las sensaciones extrañas que me haces sentir y la dicha de tenerte aquí....¿Sabes? Apenas te conozco, pero siento que ya fromas parte de mi, humana tonta.....

    El youkai pasó los brazos alrededor del cuerpo de la chica para brindarle calor, cerró los ojos y durmió....


    CONTINUARA

    Muajajaja, k tal estuvo? Espero que les guste la "confesión" de Sesshy, jajaja, disfruten la Conti.

    Besikos infernales de Rei



     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    wooow!

    me a encanto la contii

    sin palabras con lo de sesshy o.o

    de veraz me encantooo!!

    y no kiero adelantarme a sacar conclusiones

    asi que conti prontooo!! *-*

    amo tu fic! es genial!

    que pasara cuando kagome se despierte

    ToT quiero saber!!!

    bueno cuidateee muchioo!!

    besos!




    PD: kimiko me suena a mala xD



    PD2: la primera en postearte *-*
     
  15.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    hola!!!!!!! tu ficn es es es lo maximooooooooooooooooo!!!
    esta muy muy pavo me encanta
    todos los capis super geniales me encantaron
    y mas cuando el echan la culpa a inuyasha de todo loq le pasoa kagome y lo tratan mal al perro ese estupido , fue lo mejor en este finc lo odio claro no es q no me guste pero aca lo odio!!!
    lo q hace kag con sus manos q se las corta por el dolor wow!! le dio un toque muy dramatico al finc q quedo espectacular
    la actitud se sesshy y sus sueños me encantan muchisimo
    mas q todo en esta conti se me demasiado bello!!!!me dejo loka este cap
    creo q ya e hablado demasiado jeje!! espero la conti!!!
    bye!!
     
  16.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    106
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    sorryyyyyyyy
    hacia mucho q no pasaba por aqui
    he leido la conti y me ha gustado muchisismooooooo
    te ha quedado increible
    q lindo sessh
    me ha gustdo mucho
    espero q pronto pongas la conti
    estoy ansiosa por leerla
    wenu contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    adios y besosssssssssssssssss
     
  17.  
    fathes

    fathes Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    139
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    hello my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya lei la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y esta buenisima, mendigo sesshy ya que deje su ...che orgullo, pero bueno eso hace la historia mas interesante que ta buenisima, pero buenoa ya me controlo.
    inhalas bicarbonato? orale, eso no lo he intentado, ahora vere a los elefantes rosas volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    una gran sensacion, bueno ahora me largo o sea te dejo, te cuidas muchisisisisisisisisisisimo y no te nefermes ¬¬, Bye xD
     
  18.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    798
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    Hola chikas lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muajajaja, se aparece otra vez la vampira dama del misterio y la enfermedad.......muajajaja, jejejejeje. Weno chikas lindas, antes de brindarles la esperada Conti, va lo primero:

    Kotono: Amix!!!!!! jajajajjjjaja, grax por ser la primera en poner post, nyuuuu!!!!! y k weno k t agrado la conti, esta hecha con muxo cariño para todas.....muajajaja!! creeme, por más conclusiones k saques nunk sabrás el trágico final d este fic!!!!!!! muajaja (k mala) ia mejor m callo, grax por estar tan al pendiente amiga, t kero un friego!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aki va tu vonti, jajaja y grax por apoyar tanto este fic y pensar k es genial.....arigatou!!! Besikos infernales.

    rockera_inu: Hi hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA AL FIC AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k weno k t guste el Fic salido d mi loca cabeza, m da muxia alegría k t guste tanto, nyuuu!!! k linda....y weno, maldito inu!!! lo hice kedar como un ser despreciable y maldito, y kagome k se corta. jajaja....weno es k nunka escribo cosas muy alegres k digamos, estgoy muy pero muy loka.....Espero verte prontiko por aki, y ia m pase por tu Fic. GENIAL!!!!!!!!! aunke no t pude poner post....u.u....mier...coles, jajajaja. Weno amix, grax por tanto halago y por pasarte al Fic, espero verte prontiko. Besikos infernales. Por cierto....DISFRUTA LA CONTI!!!

    icoshimy: Kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ARIGATOU!!! no m esperaba tanto apoyo, k weno k t gustara la conti, amix y aki hay muxa más, muajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grax por tu incondicional apoyo, y espero k disfrutes d esta Conti. Besikos infernales.

    Sakura: Jjajajajajajja (s sonroja) Weno flor d cerezo, andaba enferma para variar, peroooo, nee no importa!!! ia volví d lokita!!!!!! jaja, k weno k t agrado la conti....esta hecha con muxisisisismo cariño para ti y todas las lectoras, y aki sta tu Conti, ojalá y t guste, y creeme, con el final si k vas a llorar en serio, xD....pero no diré una sola palabra acerca del final.....a menos d k m sobornen, jajaja, no s crean. Besikos infernales.

    Jessy: Amiwa!!!!!!!!!!!!!!!!! muajaja, k weno k t gustó la conti...y weno, lo has adivinado, sesshy s la siente por Kagome, muajajajaja, pero ya verás mientras avance el Fic. Grax por el post amiga, t kero y espero k disfrutes d est Conti. Besikos infernales.

    laurita: Weno, lo importante es k t pasaste por acá, xD....k weno k t gustó la conti, y grax por el post...espero k t agrade esta conti tanto como la otra y grax por tantos halagos, k kawaii eres!!. Besikos infernales amix, pásate pronto.

    fathes: My friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! M enfermé, gomen nee u.u.....mi organismo es un tanto débil, y sumado a todas mis lokuras pss esta peor, muajajajaj!!. See, el bicarbonato es lo máximo, aunke yo no veo elefantes rosas, veo escenas d asesinatos sangrientos O.o...ignora eso!!!!!. K weno k t gustara la conti y tantos halagos, muaja...haces k mi autoestima mejore, jajajaja. See, ese che orgullo, pero no t preocupes, más adelante verás lo kagome puede lograr con el corazón del youkai, muajajaja. Besikos amiga!!!!!.

    Hotaru_01: Weno, BIENVENIDA AL FIC!!!!!!!!! grax por darte el tiempo d leer mi fic, t lo agradezco muxo, pásate prontiko por aka y espero k t agrade la conti. Grax por el post. Besikos infernales.

    Weno amigas, en el siguiente post pongo la conti, puke no m gusta poner agradecimientos y fic juntos, jaja, soy rara lo sé....Por cierto, aki les dejo mi msn para k m reclamen y m linchen vía electrónica por enfermarme tanto y no poner Conti, o si kieren platicar, conocernos o aclarar dudas del Fan Fic:

    alucard_irinayashametal@hotmail.com

    Cualquier problemas o duda yo les ayudo con mis puños y mi cerebro, jajajajajajja!!! y weno, si kieren tan sólo platicar son bienvenidas, jajaja.

    Besikos infernales.
     
  19.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1318
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    De pronto Kagome dejó de respirar agitadamente y se mantuvo quieta, la fiebre comenzó a aminorar:

    -Así que solo necesitabas unas pocas palabras para recuperarte

    El youkai sonrió ligeramente cuando la fiebre pasó, levantó a la chica del piso y la acurrucó en su pecho. Kagome dió un respingo y puso una de sus manos en el pecho de Sesshomaru:

    -Duerme, yo te cuidaré- le dijo lentamente- Aunque, sólo cuando estés dormida pueda expresar esta preocupación, siempre me preocuparé por ti, por las sensaciones extrañas que me haces sentir y la dicha de tenerte aquí....¿Sabes? Apenas te conozco, pero siento que ya fromas parte de mi, humana tonta.....

    El youkai pasó los brazos alrededor del cuerpo de la chica para brindarle calor, cerró los ojos y durmió....


    Sesshomaru volvió a caer en la misma vorágine de oscuridad de horas atrás. Podía escuchar la voz de Kimiko por todos lados, aunque no comprendía muy bien lo que decía, estiró los brazos para tratar de alcanzar su voz, poder tocar la figura etérea de la niña, poder abrazarla, sin embargo la voz de la pequeña dejó de resonar en el lugar y cuando Sesshomaru abrió los ojos se encontró en la escena que había vivido horas atrás, la bella niña lo estaba mirando:

    -Kimiko...Me llamo Kimiko

    Sesshomaru se encontraba sin aliento y a duras penas pude responderle:

    -Y yo me llamo Sesshomaru

    Kimiko esbozó una sonrisa triste y extraña y bajó la cabeza de nuevo, Sesshomaru trató de recuperar la dignidad perdida hace un momento:

    -¿Y tú que haces en mis tierras niña?

    Ella lo miró preocupada, sin embargo después una sonrisa burlona apareció en su rostro:

    -No sabía que eran tus tierras...no tienen tu nombre, además, un cachorro como tú no sería capaz de manejar una tierra...

    Sesshomaru se molestói profundamente, eso había sido una herida pronfunda a su orgullo:

    -¡Cállate humana! No sabes con quien te metes....

    La niña volvió a su semblante triste y serio y lo miró con aquellos ojos tan profundos como el alma:

    -¿Qué te hace pensar que soy una humana?
    -Bueno, tienes apariencia de humana- dijo Sesshomaru un tanto confundido

    La niña quitó el flequillo que cubría su frente, y Sesshomaru pudo observar la estrella de cinco picos color rojo sangre que había en ella.:

    -Soy una youkai, pero no me gusta alardear mucho acerca de ello, así que oculto mi marca especial....
    - No puede ser-dijo Sesshomaru asombrado- ¿Acaso eres la hija del gran Lors youkai Yami
    -Así es....
    -Pero entonces, ¿no deberías estar rodeada de guardias que te protegieran?
    -Sí, pero prefiero ser libre, no me agrada mucho el protocolo que implica ser hija del gran Lord Youkai Yami, así que simplemente me escapo del palacio..

    Kimiko rió levemente, haciendo que Sesshomaru sonriera:

    -Por tu marca supongo que tu eres hijo del gran Lord Youkai Inutaisho-dijo ella
    -Eres muy inteligente...
    -No, tan sólo observadora- dijo Kimiko encogiéndose de hombros- Pero bueno, supongo que como estoy en tu territorio debo marcharme...Mucho gusto Sesshomaru

    La niña dió media vuelta y justo cuando estaba dispuesta a irse Sesshomaru tomó su muñeca:

    -No te vayas- carraspeó un poco- Es decir, puedes quedarte aquí si lo deseas, te has ganado el derecho de estar aquí
    -¿Se puede saber el por qué?
    -Tengo mis razones-dijo el apartando la mirada en una pose de superioridad
    -Bueno-sonrió un poco- Supongo que me quedaré aquí un rato- Pero primero tendré que ir por unas flores
    -¿Flores?-dijo Sesshomaru confundido
    -Sí, tengo que llevar algunas a la tumba de mi madre, las que le puse ayer estan secas debido al sol
    -¿Tu madre esta muerta?
    -Sí, murió cuando yo era una cachorra
    -¿Y de qué murió?
    -Sabes, sobre esas cosas no se acostumbra preguntar mucho, especialmente si se trata de la madre de alguien-dijo serenamente

    Sesshomaru se sonrojó un poco:

    -Lo siento niña
    -No me llamo niña, mi nombre es Kimiko
    -Kimiko....
    -Así esta mejor
    -Bueno, vamos por las flores

    Kimiko sonrió y comenzó a caminar lenta y suavemente adelante de Sesshomaru, fue recogiendo hermosas flores, y al finalizar las tejió de tal manera para que quedara como un círculo. Permaneció ahí d epie, mirando al horizonte:

    -¿No piensas ir a dejárselas?
    -No, hoy no- una mirada juguetona apareció en su rostro- Creo que se vería mejor en tu cabello plateado
    -Ni lo pienses

    Kimiko se abalanzó sobre él y a pesar de ser tan pequeña y delgada logró coronar a Sesshomaru,éste la miró con furia y diversión a la vez.

    -Ahora eres toda una princesa-le dijo ella burlonamente

    Sesshomaru tomó un puño de lodo y lo embarró en su kimono:

    -Y tú toda una mugrienta-le respondió

    Kimiko rió de nuevo y le enseñó la lengua. Seshomaru sonrió.El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte y el cabello negro de Kimiko emitía un resplandor dorado. Y de pronto tomó la mano de Sesshomaru:

    -Vamos acompáñame a casa
    -¿Por qué tendría qué hacer eso?
    -Porque un caballero no deja a una dama ir sol a su casa

    Sesshomaru rió a carcajadas:

    -No sabía que las mugrientas tuvieran una casa
    -Y no sabía que las princesitas fueran tan maleducadas

    Ambos rieron. Sesshomaru apretó su mano y comenzó a caminar con ella hacia el horizonte.
    De pronto el hermoso recuerdo de Sesshomaru fue interrumpido por un grito de incredulidad, abrió rápidamente los ojos y vió que Kagome estaba sonrojada y lo miraba con los ojos muy abiertos mientras aferraba a su pecho. Sin embargo, volvió a caer dormida. Sesshomaru respiró aliviado y volvió a recargar a Kagome en su pecho:

    -Niña linda, calla y déjame estar contigo aunque sea una sola noche-susurró

    CONTINUARA

    Muajajaja, se que es corta pero continuará mejor y mejor amigas. Disfrútenla!!!!!!!!

    Besikos infernales.
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    hola!! al fin!! pones conti ya me tenias preocupada
    gracias por la bienvenida , sabes a mi no se me gustan mucho los finc asi q no son muy alegres en realidad odio las cosas alegres
    oye y no es halago lo q digo es la verdad
    la conti me gusto muchoooooo!!! q bello es sesshy!!!! con kagome
    q lindo los recuerdos de sessh con kimiko
    pero kimiko y kagome son la misma?¿?¿
    Mira dices q estas loca bueno ya seriamos 2 jeje!!
    q bien q te aya gustado mi finc no importa si nos pudistes postear cualquier otro dia puedes no hay pb
    bueno bye!!! nos vemos en la proxima conti q espero q sea pronto

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso