Espérame... Te prometo regresar

Tema en 'CLAMP' iniciado por Kagamine Len, 30 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Espérame... Te prometo regresar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    846
    Bueno este es mi primer Fic y espero que los comentarios sean buenos.
    Como soy muy fan de Fairy Tail voy a poner nombres de los personajes pero solo los nombres y eso bueno espero que sea de su agrado.

    Espérame… Te prometo regresar

    Capitulo 1: El comienzo de clases

    Habían pasado ya ocho años desde la última vez que Sakura vio a Shaoran, Sakura se había convertido en toda una mujer muy bella de una hermosa cabellera castaña y unos ojos verdes y a pesar de todo ese tiempo Sakura no había olvidado la promesa que Shaoran le hizo la última vez que se vieron…

    —La promesa, la promesa, esa promesa, esa pro… — de repente una voz la saco de sus pensamientos.

    —Buenos días Sakura — dijo una hermosa chica de ojos color purpura

    —Buenos días Tomoyo — respondió la Sakura

    —Sakura estás bien te veo algo deprimida — comento Tomoyo

    —Si Tomoyo estoy bien, es solo que recordé la promesa que Shaoran me hizo — dijo Sakura

    —Entonces era eso, no te preocupes amiga él te lo prometió, vas a ver que él va a regresar — respondió Tomoyo

    —Si, Tomoyo tienes razón, ahora será mejor que nos apuremos o llegaremos tarde a nuestro primer día de clase en el instituto — dijo Sakura, tomando de la mano a Tomoyo para luego salir corriendo hacia el instituto Yousei.

    El instituto Yousei queda arriba de una colina y por todo el camino de subida hay arboles de cerezo, ese instituto era una de los mas prestigiosos de toda la ciudad, Sakura y Tomoyo después de hacer ejercicio matutino llegaron al salón todas cansadas y jadeando como un perrito por lo mucho que corrieron entonces se encontraron con Rika, la cual las saludo como siempre y dijo:

    —Llegaron chicas, el profesor aun no llega

    —De verdad Rika que bueno — dijo la castaña

    —Pero Sakura eso es lo que quería decirte todavía faltan quince minutos para que comiencen las clases, es la razón por la que el profesor Fullbuster no ha llegado — comento Tomoyo

    —Que bueno que nos toco de nuevo con el profesor Fullbuster — dijo Sakura

    —Tienes razón Sakura-chan él es muy… —Fue interrumpida por una campana

    —Bien comencemos con las clases de Historia — dijo el profesor Fullbuster

    — ¡Si Gray-sensei! — dijeron todos lo estudiantes al mismo tiempo

    —Como que Gray-sensei, desde cuando tienen tanta confianza conmigo tienen que llamarme profesor Fullbuster — respondió el maestro

    —¡Si profesor Fullbuster! — dijeron todos los estudiantes de nuevo

    —Bien la lección de hoy es

    Sakura se sienta en penúltimo asiento de la primera fila, como era de costumbre Tomoyo se sentaba junto a ella, como Sakura recordó la promesa de Shaoran no podía prestar atención en clase y como su asiento quedaba junto a una ventana, ella se dispuso a mirar por ella y entonces se puso a pensar

    Justo hoy se cumplen ocho años desde la ultima vez que vi a Shaoran me pregunto como estará, ¿se acordara de la promesa? y si… — Una voz las saco de sus pensamientos

    —Señorita Kinomoto, dígame son tan aburridas mis clases como para que no este prestando atención — dijo el profesor un tanto molesto

    —Go - Gomen — Respondió Sakura

    Entonces todo el salón se empezó a reír lo cual causo que Sakura se avergonzar entonces Sakura se disculpo con el profesor y estuvo prestando atención al resto de la clases y así con todas las demás materias, pero la verdadera razón por lo que lo hacia era que no quería pensar en la promesa de Shaoran, ni en nada realmente lo único que quería era irse a su casa y descansar un rato, entonces se fue junto con Rika y Tomoyo en ese rato en el que estaba con ellas estaba muy callada realmente esa promesa la ponía muy triste entonces cuando a Sakura le toco despedirse de Tomoyo y Rika camino hasta llegar a un pequeño parque que estaba cerca de su casa y de repente una mano se posa sobre su hombro y dice:

    —Sakura cuanto tiempo sin verte

    En ese momento Sakura se da media vuelta con una gran sonrisa y entonces ve quien le dijo esas palabras y esa persona era…

    ---------------------------------------------------
    Bueno como es mi primer Fic les voy a dejar unas preguntas
    ¿Les gusto el primer capitulo?

    ¿Quien creen que era la persona que le dijo esas palabras a Sakura?

    ¿Que creen que era lo que Rika quería decir sobre el profesor?
     
    • Me gusta Me gusta x 27
  2.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    bueno bueno en primer lugar dejame decirte que me encanto muchisimo pero vi una falla que fue
    Justo hoy se cumplen ocho desde la ultima vez que vi a Shaoran...
    ocho que ¿? xD
    pero bueno respondere tus preguntitas:
    ¿Les gusto el primer capitulo?
    pues claro, estuvo muy bueno, me isiste recordar buenos tiempo u.u n.n
    ¿Quien creen que era la persona que le dijo esas palabras a Sakura?
    es obio que era shaoran
    ¿Que creen que era lo que Rika quería decir sobre el profesor?
    jejjej lo de siempre que estan lindo y cosas totalmente fuera de lo comun para tomoyo y sakura pero normales para ella n.n

    bueno espero con ansias la conti besos
    mata aimashoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Espérame... Te prometo regresar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    842
    Capitulo 2: La promesa de Shaoran

    —Eriol — dice Sakura con una cara de sorpresa

    —Sakura cuanto tiempo sin verte, dime como has estado — respondió con esos hermosos ojos color gris

    Sakura estaba alegre por que Eriol estaba de regreso pero por el simple hecho de que el no fuera Shaoran ella se entristeció y eso se notaba rápidamente con solo mirarla a la cara.

    —Sakura estas bien, es que acaso esperabas a otra persona — comento Eriol

    En ese momento Sakura no pudo aguantar más y se lanzo a los brazos de Eriol y empezó a llorar a mares, lágrima tras lágrima recorrían sus mejillas entonces Sakura con una voz de tristeza dijo:

    —Debí saber que no eras él, pero todavía tengo la ilusión de que regrese — dijo Sakura al mismo tiempo de que trataba de secarse las lágrimas de sus ojos pero todo era en vano ella seguía llorando como si no hubiera un mañana, entonces Eriol preocupado le pregunta a Sakura:

    —Sakura quien esperabas que fuera

    —Esperaba que fueras Shaoran, veras él me prometió regresar pero todavía no lo ha hecho y eso es lo que me tiene preocupada — respondió Sakura

    —Sakura tranquila estoy aquí para escucharte pero primera cálmate y luego dime que paso entre Shaoran y tu después de que me fui — comento Eriol

    Comienzo del relato:

    Después de la obra que hicimos hace ocho años el verano antes de entrar a clases, le dije a Shaoran que él también me gustaba y entonces en este mismo parque antes de que se pusiera el sol me dijo:

    —Te amo Sakura, te amo y te amare por siempre, así que por favor espérame te prometo que regresare — dicho esto Shaoran la beso en los labios

    —Shaoran yo también te amo y te prometo que te esperare todo él tiempo necesario — respondió Sakura —Por favor no me olvides Shaoran, no me olvides — dijo Sakura antes de empezar a llorar

    —Sakura nunca te voy a olvidar así que no te preocupes y te lo pido deja de llorar no quiero que esa hermosa cara tuya se llene de lágrimas — comento Shaoran

    Fin del relato

    —Así que eso fue lo que paso,vaya cuantas cosas han pasado mientras yo no estuve — dijo Eriol

    —Es por eso que me puse a llorar Eriol, tenia la esperanza de que fueras Shaoran — respondió Sakura

    —Pero Sakura, sí él te prometió regresar eso hará no tienes que preocuparte — comento Eriol

    —Tomoyo y tú son muy parecidos ambos me han dicho lo exactamente lo mismo — respondió Sakura con una especie de risita — Lo se Eriol, sé que él regresara pero una parte de mi piensa que nunca lo hará y es eso lo que me pone muy triste — dijo la castaña con una voz algo triste

    —No lo creo Sakura, sé que él regresara — dijo Eriol

    —Como estas tan se… — fue interrumpida por un trueno

    —Creo que va a empezar a llover, ven Eriol vamos a mi casa o nos vamos a resfriar — dijo Sakura tomando de la mano a Eriol y saliendo corriendo hacia su casa

    Una vez allí Sakura le trae una tolla a Eriol y otra para ella, entonces comienza a pensar…

    — ¿Por qué Eriol estaba tan seguro de que Shaoran va a regresar? pero no es solo él Tomoyo también lo estaba, que extraño, esperen un momento por que Eriol ha regresado a Japón, no esto se lo tengo que preguntar — pensaba para si misma Sakura

    Eriol te puedo preguntar algo — dijo Sakura

    Claro Sakura, puedes preguntarme lo que quieras — comento Eriol

    — ¿Por qué has vuelto a Japón? — respondió Sakura

    Eriol se quedo muy nervioso por esa pregunta, se notaba a simple a viste que estaba ocultando algo, pero por suerte Sakura es muy despistada y no se dio cuenta.

    —Bueno Sakura veras regrese a Japón por que tengo un asunto pendiente que hacer — comento Eriol

    —Puedo saber, cual es ese asunto por el cual regresaste — dijo Sakura

    —Lo que pasa es que en todo este tiempo no he dejado de pensar en Daidouji — respondió Eriol

    — ¿Te gusta Tomoyo? — dijo Sakura

    --------------------------------------------------------------
    Bueno aquí les dejo otras preguntas

    ¿Se esperaban que fuera Eriol él que regreso?

    ¿Creen que a Eriol le guste Tomoyo?

    ¿Por qué Eriol estaba tan seguro de que Shaoran iba a regresar?
     
    • Me gusta Me gusta x 27
  4.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    ¿Se esperaban que fuera Eriol él que regreso?
    La verdad es que pense que seria Shaoran xDD me sorprendiste

    ¿Creen que a Eriol le guste Tomoyo?
    yo diria que es una escusa, creo que de verdad le gusta sakura ji ji
    ¿Por qué Eriol estaba tan seguro de que Shaoran iba a regresar?
    m.... no lo se xDD
    Bueno sigue así, esperare la continuación, avísame por favor, y... sigue así haces que la historia sea mas interesante casa vez mas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, aquí paso a dejar mi comentario xP

    He notado algunas faltas de ortografía, nada más. ¿Quién diría que es tu primer fanfic? No lo parece en absoluto, sinceramente. Escribes muy bien y me encanta como narras :D

    Respondiendo a las preguntas:

    ¿Se esperaban que fuera Eriol él que regreso?
    Noo, yo me esperaba a Shaoran
    ¿Creen que a Eriol le guste Tomoyo?
    Mmm... posiblimente. Tal vez lo que le ha dicho a Sakura sea verdad, y tal vez solo sea una escusa para algo que ocultarle.
    ¿Por qué Eriol estaba tan seguro de que Shaoran iba a regresar?
    No sé... lo mismo ha hablado con él por quién sabe donde xDU

    Muy bueno el fic! Espero la contii y... avisame, por favor... Nada más, sigue así, que lo haces genial! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación a leer tu primer fic de verdad es muy lindo SakuraXShaoran es mi segunda pareja favorita de anime
    siempre tuve ganas de ver o de inventar una segunda parte en la cual se contara lo que posiblemente de haberse extendido un poco más
    la serie original el como habría sido su noviazgo o la vida de Sakura si Shaoran regresaba a Hon-Kong por largo tiempo para acabar de
    estudiar y gracias a ti se a cumplido en parte. Solo te recomendaría un par de cosas;

    1- Separa los dialogos entre si al menos con un espacio entre si esto se logra dando un leve toque a la tecla enter
    2- Intenta hacer los capítulos más largos es decir narra más es decir describe sentimientos, lugares, climas, ropa de los personajes, situaciones etc.

    Volviendo a la historia yo entiendo que Sakura se desilucionara un poco al ver a Eriol en vez de a su querido Shaoran ya que
    bueno lleva 8 años esperando que regrese ahhhhhhh muchas icognitas tu fic me atrapo espero conti pronto
    cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Hola soy nuevo en el foro como ya te habrás dado cuenta pero el fic está grandioso creo que Tomoyo y Eriol se comunicaron con Shaoran porque piensa tomar desprevenida a Sakura no es que le guste sino tel vez Tomoyo esconde algo también XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmm, tu primer fic, cierto? bueno no me detendre, la narrativa sinceramente le falta, primero busca como hacer estas escenas mas largas, mas llenas de emociones y cosas por el estilo, ademas de cerraro las preguntas con signo de interrogacion, ejemplo:

    Eriol te puedo preguntar algo — dijo Sakura

    Claro Sakura, puedes preguntarme lo que quieras — comento Eriol

    — ¿Por qué has vuelto a Japón? — respondió Sakura

    Eriol se quedo muy nervioso por esa pregunta, se notaba a simple a viste que estaba ocultando algo, pero por suerte Sakura es muy despistada y no se dio cuenta.

    Porque no haci? :


    —Eriol, ¿Te puedo preguntar algo?—dijo curiosa la castaña.
    —Claro Sakura, puedes preguntarme lo que quieras—respondió Eriol.
    — ¿Por qué as vuelto a Japón?—pregunto Sakura.
    Eriol se estremeció por un segundo, la pregunta lo inquieto y pareció sonrojarle, algo lo inquietaba, pero por suerte Sakura no noto esto, estaba distraída pensando en esa promesa y en las cosas que su amiga Tomoyo y Eriol afirmaban. (Algo así, con mas emociones impuestas, mas especifico, claro no soy un beta ni siquiera soy un bue escritor X3, este es solo un consejo, no necesariamente tienes que mejorarle)
    Ahora, en la película después de la serie animada resuelven este asunto, pero en el manga original Shaoran regresa y abraza por la espalda a Sakura (A mi parecer en ese manga Sakura no parecía muy preocupada X3)
    Por supuesto, este es solo un comentario vago :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    vi unos pequeños errores de acento pero nada de otro mundo jejejjeje (tu tambien los tienes ¬¬) callate conciencia ¬¬ (esta bien u.u)
    preguntitas!!!!!!!!!!!!:
    ¿Se esperaban que fuera Eriol él que regreso?
    noooooooooo >-< yo queria ver a shaoran
    ¿Creen que a Eriol le guste Tomoyo?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hacen linda pareja (eso es verdad awwwww!!! :)) que haces comentando tu conciencia ¬¬ (que cruel eres u.u)
    ¿Por qué Eriol estaba tan seguro de que Shaoran iba a regresar?

    mmmmm oculta algo y es mejor que lo diga o lo matare ¬¬ (yo tambien lo matare ¬¬) al fin dices algo podructivo xD
    bueno me despido espero con ansias la conti besos
    mata aimashoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    omg!! que bello tu fic!!, enserio no parece que fuera el primero jajajajajaja xD
    lo ke si te digo es q estes pendiente con los errores ortograficos y una que otra coma.
    ahora respondo:

    ¿Se esperaban que fuera Eriol él que regreso?
    pues sip, realmente si jejeje

    ¿Creen que a Eriol le guste Tomoyo?
    obvioooo!!!!! jejejeeje xD

    ¿Por qué Eriol estaba tan seguro de que Shaoran iba a regresar?
    no se, a lo mejor hablo con el en algun momento :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaaa :) vaya esta muy interesante tu fanfic, amo esta parejita y que no te extrañe que me vuelva loca a lo largo de los capítulos, y como tienes una muy buena narración de un momento a otro me puedo sumergir en la historia y eso me encanta así que fielmente seguiré tu historia, en el primer capitulo me quede muy intrigada por el regreso de shaoran y yo tmb pensé que era él.... :( espero que no demore mucho ya que sakurita esta ansiosa... jejeje bueno y pasando a otra cosa bueno yo solo te recomendaría hacer los capítulos mas largos y hacer mas descripción de los lugares, situaciones y emociones por los que los personajes están pasando ya que eso es relevante para que los lectores comprendamos mas y lo disfrutemos al igual tu al escribirlo ..
    ¿Se esperaban que fuera Eriol él que regreso?
    no definitivamente esperábamos a otro galán (no negare que Eriol me parece hermosisimo) y que obviamente tambien sentimos el crash en el corazon de sakura al darnos cuenta que no era shaoran, aunque ver a Eriol siempre es un gusto.

    ¿Creen que a Eriol le guste Tomoyo?
    vaya eso si es sorpresivo, pero como dicen porque no???, ellos tienen temperamentos muy parecidos así que harían una bonita pareja, y además tomoyo merece ser feliz y encontrar a un buen chico y que mejor que con él.

    ¿Por qué Eriol estaba tan seguro de que Shaoran iba a regresar?
    bueno se me ocurre que tal vez sea porque shaoran pudo haber platicado con él y está seguro que regresará, al igual y el mismo lo mando para saber de ella y que no perdiera las esperanzas seguramente tienen un plan romántico.... cof cof ya me salí del tema original jajaja
    bueno espero pronto tener la conti, saludos que estés bien ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Espérame... Te prometo regresar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    803
    Capitulo 3: Sakura regresa

    —Para serte sincero Sakura, cuando recién legue a esta ciudad, me enamore de ti — comento Eriol

    —Eriol me lo estas diciendo enserio — respondió Sakura

    —De he hecho no Sakura estaba bromeando, desde que llegue a esta cuidad me enamore de Tomoyo — dijo Eriol con una sonrisa medio picara

    —Eriol que bromista eres — dijo Sakura, después de Sakura se fue a la cocina a preparar la cena

    La casa de Sakura no había cambiado mucho seguía siendo la misma de siempre a diferencia de que habían cambiado el color de las paredes ya no eran amarillas, ahora eran blancas.

    —Eriol, una pregunta — comento Sakura, antes de ponerse a cocinar

    —Si — respondió Eriol

    —Donde vas a estudiar ahora — dijo la castaña

    —En el mismo instituto que tú Sakura — respondió Eriol

    —En serio, ¿también estudias en el instituto Yousei? — dijo Sakura un poco extrañada

    —Así es yo también estudio ahí, pero como mi vuelo a Japón se retraso un día no pude llegar a tiempo para el primer día de clases — respondió Eriol

    —Bueno como recién llegas al instituto voy a hacer que Tomoyo te lo muestre — susurró para si misma, mientras prepara la cena.

    Sakura todavía cargaba su uniforme del instituto el cual consistía de una blusa manga larga blanca con un saco azul encima, una corbata celeste y una falda gris, era sencillo pero muy bonito y Sakura le encantaba ese uniforme.

    —Sakura — dice Eriol

    —Si — respondió la castaña

    — ¿Que estas cocinando? — comento Eriol

    —Pasta — respondió muy animada Sakura

    —Te puedo ayudar — dijo Eriol

    —Por supuesto — respondió Sakura

    Se tardaron media hora cocinando y en todo ese tiempo se divirtieron mucho, conversaron mucho de como eran hace ocho años también hablaban de todo lo que pasaron, entonces Eriol se dio cuenta de que Sakura ya no tenia esa cara de tristeza ahora tenia la cara llena de alegría que el recordaba entonces cuando la cena estaba lista Sakura dijo:

    —Por fin, ya esta lista la comida — dijo Sakura con mucha alegría

    —Me alegra de que ya estés bien — comento Eriol

    — ¿A que te refieres con eso Eriol? — respondió Sakura

    —Lo que pasa es te veías muy deprimida y realmente eso no va contigo — dijo Eriol

    —Recordar esa promesa me pone muy triste — comento Sakura

    Después de que terminaran de cenar Eriol se fue a su casa, Sakura se quedo el la cocina lavando los platos, mientras los lavaba ella estaba pensando:

    Tengo que lograr que Tomoyo y Eriol estén juntos, pero ¿como lo voy hacer?

    Entonces alguien entra a la casa y dice:

    —Ya llegue

    —Bienvenido

    — ¿Que hay de comer mounstro?

    —Pasta y no me digas mounstro

    —Dime ya hiciste la tarea

    Sakura se queda nerviosa por la pregunta, por que para ser franca se le había olvidado por completo por todo lo que paso, entonces salió corriendo a su cuarto para hacer la tarea, después de tres horas al fin pudo decir:

    —Termine

    Entonces ve el reloj y se da cuenta de que son las diez de la noche

    — ¡Ya es tan tarde!, será mejor que me vaya a dormir.

    A la mañana siguiente, cuando el reloj daba las siete con diez minutos se escuchaba a una chica gritando mientras se arreglaba y guardaba las cosas en su mochila:
    — ¡Ah! ¡Me quede dormida, es muy tarde, es muy tarde!

    Sakura baja las escaleras y dice:

    —Buenos días

    —Buenos días Sakura, no vas a desayunar

    —Lo siento papá pero se me hace tarde, adiós

    Sakura sale de su casa a toda velocidad sin detenerse o perder de vista su camino, entonces pasa corriendo junto a un muchacho castaño y de ojos cafés cuando de repente sus labios susurraron

    —Sakura
    -----------------------------------------------------------------
    ¿Sabes quien era ese chico?

    ¿Les gusto este capitulo?

    ¿Que les gustaría que hubiera en el próximo capitulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  13.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Holaa... gracias por avirsarme de la conti, me gusta mucho el cap. como siempre lo cortas en los momentos que te dejan con mas intriga, pero me encanta igual...
    pregunta 1: no se quien sera pero espero que sea shaoran.
    pregunta 2: siiii me encanto este cap.
    pregunta 3: mmmm,, noseee que puede pasar...
    Bueno espero que me avises de la prox conti porfavor :D

    Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme que colocaste conti de tu fic que me gusta mucho y esperaba por leer más
    el capítulo me gusto a pesar de que sigue siendo corto aun continua con ese matiz de misterio e intriga
    sin embargo te repito intenta aumentar tu narrativa y descripción eso ayudara mucho a que el lector sea
    atrapado aun más por la historia veo que siguiste mi consejo sobre el dejar minimo un espacio eso es un muy
    buen avance en serio

    Recomendaciones:
    1- No se escribe pacerte es Para serte 2 palabras por separado y con s no con c y no es monstro es mounstro con u antes de la n
    2- No repitas tanto el sinonimo dijo para indicar que el personaje esta hablando varia puedes usar musitó, comentó, mencionó etc
    3- No hace falta que repitas tanto el nombre de Sakura para referir que ella es la que habla puede ser; La chica de ojos esmeralda, muchacha, joven etc.

    Espero no haber parecido estricta o grosera solo intento ayudarte se lo que es que critiquen tu primer fic
    la conti me gusto mucho siiiiiii ya sabía que a Eriol le seguía gustando Tomoyo mmmmm creo que Sakura
    hará de cupido en el instituto *.* ahhhhhhhh quiero que regrese Shaoran espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    ¿Sabes quien era ese chico?
    ¡¡¡SHYORAN!!! *o*
    ¿Les gusto este capitulo?
    No,no me gustó... Ô_Ô ¡Me encantó!*o*
    ¿Que les gustaría que hubiera en el próximo capitulo?
    Ay yo quiero que ya Sakura y Syoran se encuentren y se den el beso de sus vidas *O*

    Lo que sí te voy a reclamar es que lo dejas bien cortito aunque de una manera muy cierta eso lo hace mas interesante.
    Hay mas supenso y realmente eso es algo que me fascina.

    Por otro lado... ¿Tomoyo y Eriol? ¡OMG! Creí que no pasaría pero si asi que... ¡yay! Amo esa pareja con locura y ahora que lo pienso, a tu tercera pregunta - ¿Que les gustaría que hubiera en el próximo capitulo?- Agréga una parte exclusiva de ellos dos *O* ¡Si si si si si si si siiiiiiiiiiiiii! :D


    P.D. ¡Continua pronto! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaaa por fin la conti, bueno la primera parte del capitulo estuvo divertida y un tanto tierna, sakura con todas sus buenas intenciones hacer que Tomoyo y Eriol esten juntos, creo k fue de mis partes favoritas jejeje
    el capitulo estuvo muy cortito y narraste muy poco, pero debo decir que lo dejaste con intrigaa y nos dejaste con ganas de mas.
    tienes varios errores que ya te marcaron, nose si sea mi imaginacion pero este capitulo es un inter para que el proximo sea super emotivo e intenso jaja me baso en el hecho que espero ansiosa el regreso de shaoran y sii cada capitulo lo esperare jaja
    espero pronto conti, sayoo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiiga mil y mil disculpas por no haberme pasado antes pero estuve algo distraída y ocupada y no había podido leer tu finc…
    Bueno primero que todo gracias por invitarme, si te soy sincera desde que llegue a este foro lo único que he leído son finc de Naruto y claro a los que me inviten…pero solo había leído de Naruto o originales, así que me encanto tu invitación en especial porque SCC fue una de mis primeras series y la adoro…
    En cuanto al fin me gusta la trama de la historia y te doy una recomendación trata también de hacer un poco mas de narrativa no solo dialogo para que la historia se vea mas fluida.
    ¿Sabes quien era ese chico?
    Siiii o bueno eso creo estoy casi segura de que era…tu ya sabes quien así que sobra decirlo (INER: Que mala YO: :P)

    ¿Les gusto este capitulo?
    Sii me gusto bastante en especial porque también me gusta que emparejen a Tomoyo con Eriol me parece re tierno.

    ¿Que les gustaría que hubiera en el próximo capitulo?
    Mucho…mucho romance siiiii ¡¡Viva el amor!! Jajaja XD

    Bien espero el próximo capitulo no dudes en avisarme.

    Hasta la próxima

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Grandioso apuesto a que no ha de ser Shaoran, muy corto para que se encuentren ahora pero supongo que hay posibilidades, Eriol y Tomoyo mmm me pregunto si Tomoyo también sentirá atracción por él? Bueno grandioso como siempre sigueme informando de las conto vale? jajaja nos vemos XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme, la historia en si me gusta, pero como te dijo Aomecita tienes ciertos errores en tu ortografía y en la estructuración, descuida que con el tiempo aprenderás a hacerlo de la forma correcta, en fin lo que pude notar fueron dedazos, falta de acentuación, equivocación a la hora de acentuar las preguntas, entre otros errorcillos:

    Error de dedo:

    legue ( llegue)

    Mayúscula: después de punto, signos de exclamación o interrogación se pone mayúscula a menos de que haya una coma de por medio.

    —En serio, ¿también estudias en el instituto Yousei? — dijo Sakura un poco extrañada (—En serio, ¿también estudias en el instituto Yousei? —Dijo Sakura un poco extrañada)

    Recuerda que los verbos en tiempos pasado se acentúan tal es el caso de: comentó, pronunció, exageré, aclaré, etc. También las preguntas se acentúan como: ¿dónde?, ¿por qué?, ¿qué?, ¿cuándo?, ¿cómo?, etc.

    ¿Sabes quien era ese chico?
    Quiero deducir que es Shaorian

    ¿Les gusto este capitulo?

    Si, espero la continuación y ver como desarrollas y avanzas en tus pequeños detalles.

    ¿Que les gustaría que hubiera en el próximo capitulo?

    Que aparezca Shaorian y que Tomoyo y Eriol empiecen a relacionarse.
     
  20.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada gracias esto es GENIAL, increiblemente me dejaste perpleja y esto que no soy muy interesada en fanfic con sakura ya mayor!!!!!!!!
    Bueno como es mi primer Fic les voy a dejar unas preguntas
    ¿Les gusto el primer capitulo?
    definitivamente sii!!!!!!
    ¿Quien creen que era la persona que le dijo esas palabras a Sakurashaoran
    ¿Que creen que era lo que Rika quería decir sobre el profesor? lo de siempre

    Bueno aquí les dejo otras preguntas

    ¿Se esperaban que fuera Eriol él que regreso?
    nooo para nada!!!!!!!
    ¿Creen que a Eriol le guste Tomoyo?
    obviooo
    ¿Por qué Eriol estaba tan seguro de que Shaoran iba a regresar?
    porque seguramente shaoran lesdijo a el y a tomoyo que regresaria

    ¿Sabes quien era ese chico?
    mm... shaoran
    ¿Les gusto este capitulo?
    me encantooooooooo peor me gustaria que fuesen mas largosy me inspiraste a hacer mi fanfic yespero quelo leas, gracias por ser mi inspiracion!!!!
    ¿Que les gustaría que hubiera en el próximo capitulo? me gustaria que shaoran apareciera y que todabia sea algo timidoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso