Esa mujer me pertenece (ZoRo)

Tema en 'One Piece' iniciado por Vik, 7 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vik

    Vik Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esa mujer me pertenece (ZoRo)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Ese dia era como cualquiera ,solo habia algo que no encajaba ,que Zoro no habia dormido en todo el dia ,solo habia estado entrenando ,lo cual preocupaba al resto de la tripulación :
    -¿Porque Zoro esta tan activo? el no suele ser a si-exclamo Usopp extrañado por el comportamiento de su compañero
    -¿Que le pasara?-se pregunto Nami
    -Ire a hablar con el espadachin san-dijo la arqueologa dejando el libro en la mesita de café y levantandose de su silla.Cuando llego a donde estaba Zoro vio que seguia haciendo pesas:
    -Zoro ¿porque has estado haciendo pesas todo el dia? no te hemos visto dormir asi que creemos que te sucede algo-pregunto la chica
    -No debe de ser de tu incumbencia mujer-dijo el marino
    -Es que me estoy preocupando se que llevo aqui menos tiempo que tu pero se que tu nunca has estado tan activo sin siquiera tomar una siesta-dijo la chica .Zoro dejo las pesas a un lado y se levanto mirando fijamente a los ojos de la arqueologa ,esta solo le seguia el juego.
    -Digamos que al comprender algo intento hacer meritos para que se vuelva realidad-dijo el espadachin viendo la cara de confusión que se formo en la cara de su nakama femenina
    -No entiendo ¿que me estas queriendo decir?-dijo ella mientras intentaba comprender el solo se acerco a ella y le susurro al oido:
    -pronto lo descubriras-al pronunciar esas palabras un escalofrio corrio por su espalda
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!!!
    Pues me gusto mucho!!! Me dejaste con la intriga!!!!
    La pareja me gusta mucho.
    En cuanto la ortografía, noté varias fallas, con mayúsculas, comas, tildes, espacios y varios signos.
    Eso se corrige.
    Con practica conseguirás mejorarlo.
    Espero que lo continúes
    sayo ^^.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso