Long-fic de Inuyasha - Errores (Inu&Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rinnu, 9 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Jajaja si yo comente!! ^^ jajaja....Por fin se fueron...¡No! el papá de Kagome esta enfadado!
    ¡Eso no es un buen padre! ToT pobre Kag...ToT

    Emm etto...¿Tienen alguna página en la que pueda leer [FONT=&quot]Kyokai no Rinne[/FONT]? bueno es k me lei el primer cap pero...¡No encontre los otros! ToT bueno jejeje.

    Una pareja lindisima!! me fascina tu narración :smile: bueno nos vemos ^^ me encanto el cap y que sepas que espero inpaciente la conti :smile:


    Tkm (Kagome Cullen)
     
  2.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Waaaaa que genial!! por fin en japon
    aunque el padre de Kag este
    y que de seguro traera problemas
    ya es algo que esten en el mismo pais no?
    y con lo del beso pienso igual
    me encantan ese tipo de escenas ojot
    son tan kawaiiosas noxq
    nos vemos en la proxima conti
    a ver que va a hacer el padre de Kag
    nos vemos

    Besos
    Sayounara
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    ¡NIHAO!
    aNDO en un capitulo si, y en otro no, pero ya sabes, cuentas con mi apoyo y el de mi windmiko chibi (¿verdad amiga?) ¡kya! estoy conmocionada, ¿que va a suceder?,estoy en espera de la reaccion del padre de Kagome, mira que si logra que se case con Bankotsu yo lo mato... ¿quien se apunta? yo las entreno y nos convertiremos en asesinas profesionales, tal vez hasta nos pongan en un capitulo de mujeres asesinas...

    Etto.. me sali del tema, demo ya estoy entusiasmada, me encanta la forma en que narras, siempre me gusta ver desde el punto de vista de ambos, porque son diferentes, no todos sienten lo mismo. Nos vemos en el proximo capitulo, te prometo que esta vez si llego. Sayonara!
     
  4.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Errores (Inu&Kag)

    hola amiga pasando por tu fics a ver la conti oye pobre kagome tener que enfretarse a su papa espero que pronto el entienda q kagome ama solo a inuyasha y que los deje en paz bueno aunque no creo que Bankotsu se quede con los brazos cruzado me imagino que va aser todo lo posible por separar ala parejita, bueno amiga nos veremos pronto
     
  5.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Que tal os saludo

    La verdad tu fic me a parecido agradable

    dure todo un rato mientras me lo leia

    El que manejes en primera persona pues me gusta

    La historia en si esta muy bien

    Te faltaria un poco en las descripciones de los lugares

    Pero esta bien

    Sin mas que decir os dejo
     
  6.  
    neroalways

    neroalways Guest

    Re: Errores (Inu&Kag)

    Hola acabo de leer tu historia y me gusto muchisimo espero que la continues esta muy buena :D
     
  7.  
    inuXahome

    inuXahome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: Errores (Inu&Kag)

    hola me encanto este nuevo cap espero con ansias la conti espero que el padre de kagome no se la lleve de nuevo a londres te deseo muchos exitos tu ficc esta buenisimo (inuyasha y kagome X100pre) bueno nos estamos leyendo en tu nueva actualizacion chaooooooooo....
     
  8.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5219
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.

    [FONT=&quot]Capítulo IV.
    [/FONT] [FONT=&quot]PV Kag.
    [/FONT] [FONT=&quot]&&&
    [/FONT] No se produjo ningún ruido, ¿acaso Inuyasha ya se había ido sin despedirse? Movi mi cabeza a los lados para alejar esa idea. Así que camine al cuarto de Souta, cuando entre no vi a Inuyasha pero Rose iba abrir el armario ¿Por qué lo va a abrir ya tiene la computadora? ¡Oh no! ¿Qué tal si Inuyasha estaba allí?
    -Rose mi padre te espera.- fue lo primero que se me ocurrió, se dio vuelta me vio y salió de la recamara.- ¿Inuyasha?- pregunte una vez que oí sus pasos lo bastante lejos.- ¿Dónde estás? Estoy sola, mi padre está en su despacho.
    -Hey pequeña, casi me da un infarto.- me dijo mientras salía con dificultad y cuidado del armario para no tirar nada.
    -Igual a mí.- se acerco a mí y me tomo entre sus brazos.
    -¿Quién era? Y ¿Tu padre?
    -Es la asistente de papá.-el solo recordar la “amena” platica que tuvimos me hizo enojar- El regreso porque dice que tiene que atender un asunto aquí.
    -Tardaste mucho, me estaba preocupando por ti ¿Qué paso?
    -Kagome ¿Todo bien?- gracias por interrumpir Kaede, estoy segura que si le digo a Inuyasha se la charla es capaz de bajar ahora mismo y hacer alguna tontería.
    -Si Kaede, Rose no lo vio.
    -Bueno Inuyasha ya debes irte, nadie debe verte aquí.- decía mientras entraba al cuarto.
    -Si.- ¿irse? No aun no, abrace más fuerte a Inuyasha.
    -¡No! Inuyasha.- no quería que se fuera me sentía segura a su lado.
    -Kagome escúchame, voy a volver por ti, hablare con mis padres y veremos cómo solucionarlo.- tomo mi rostro entre sus manos y me beso.- Ahora acompáñame a la puerta ¿Sí?- no tenía elección y más si me lo pedía con esos ojos.
    -Anda Kagome, yo cuido que no salgan tu padre o Rose del despacho.
    Kaede salió primero y nosotros después, una vez que nos dio la señal de que todo estaba despejado, ella se fue y bajamos las escaleras.
    -Me tengo que ir, prometo que vendré mañana.- me volvió a besar, nos dirigimos a la puerta pero una silueta apareció al otro lado.- ¡Kami Sofía!
    -Es Sofía.- ¿Dónde lo escondo? Ya sé, espero quepa.- El armario.- lo miro por un momento y se metió justo a tiempo, ya que Sofía abrió la puerta.
    -Señorita ¿Qué hace aquí?- dejo las bolsas del mandado en el suelo, cerró la puerta y colgó su chaqueta en el perchero.
    -Estirando las piernas Sofía.- que escusa tan tonta ¿Por qué no se me ocurrió otra cosa?
    -Ya veo.- se me quedo viendo, como tratando de descifrar lo que escondía.
    -Sofía ¿Puedes prepararme un sándwich?- no me gusta dar órdenes pero necesito que se vaya.
    -Si señorita, en seguida.- tomo las bolsas y se fue a la cocina.
    -Ya Inuyasha.- me quede viendo en dirección a donde se fue Sofía y oí la puerta abrirse.
    -Te juro que no te fallare.- escuche que me dijo, al momento que me abrazaba por la espalda.- Ya no puedo vivir sin ti, no me iré de Londres sin ti.- kami, por favor que sea verdad, no quiero estar de nuevo sin él, estos días fueron una pesadilla. Beso mi mejilla y supe que se había ido cuando escuche la puerta cerrarse.
    Regresa pronto Inuyasha.


    Por la noche ya estaba acostada en la cama, la habitación estaba casi a oscuras ya que la luz de la calle se filtraba a través de las cortinas, hacía más frío que lo otros días pero no era para congelarme. No podía dormir el sueño se me había ido, así que me pare y me senté junto a la ventana, la calle estaba desierta o eso parecía a simple vista ya que una densa neblina cubría la calle, los vidrios de la ventana estaban empañados y gotas de sereno escurrían por ellos.
    No podía estar tranquila ¿Qué tal si no podían solucionar nada? ¿Qué tal si me dejaban aquí? ¡No! eso no, lo prometió… pero ya había prometido cosas antes y no cumplió. No, no, no debo pensar esas cosas, el vendrá mi corazón me lo dice.
    Regrese a la cama y trataría de dormir, el vendría por la mañana y si me veía cansada se preocuparía de más. Cerré los ojos espere que kami me llevara al mundo de los sueños con una sola persona en la mente.
    Inuyasha.

    ***
    Al día siguiente me costó trabajo levantarme, aun tenía mucho sueño, no supe a qué hora me quede dormida pero imagino que ya de madrugada. Cuando baje a desayunar mi padre y Sofía ya se había ido; Kaede estaba en la cocina y fui con ella.
    -Buenos días Kaede.
    -Buenos días, toma tu desayuno, estaba por llevártelo a tu cuarto.- me dio un plato de cereal con fruta y un vaso leche.
    -Gracias Kaede.- me senté en una silla de la barra de la cocina y empecé a desayunar, tal vez era mi imaginación pero parecía que Kaede quería decirme algo.- ¿Pasa algo malo Kaede?
    -No, nada malo.
    -¿Entonces que tienes?- me miro por un momento y se sentó enfrente de mí.
    -Sesshoumaru llamo y dijo que Inuyasha no vendrá…
    -¿Cómo que no vendrá? ¿Por qué?- kami no eso no, no podía abandonarme. Trate de controlar mis lagrimas me comenzaron a salir y correr por mis mejillas.
    -Kagome tranquila no llores, no es para tanto.
    -¿Cómo que no es para tanto? El prometió que vendría.
    -El vendrá pero será hasta pasado mañana.- ¿pasado mañana?
    -¿Entonces no me mintió, si vendrá por mi?- limpie mis lagrimas con la manga de mi suéter; eso fue extraño, siempre que lloro Inuyasha siempre las limpia por mí, así que no sentir su tacto fue extraño.
    -Claro que no, solo que no quieren echar todo a perder.
    -¿Por qué no me dijiste eso antes Kaede?
    -Porque tú no me dejaste terminar, estaba tratando de pensar una manera de decírtelo y no lo malentendieras pero te diste cuenta que algo pasaba.- me sentí como una tonta, tanto miedo e inseguridad tenía que me decepcionara de nuevo que me precipite.- También dijo que tengas tus cosas listas para pasado mañana.
    -¿Quiere decir qué…?- una felicidad enorme me invadió al pensar en lo que eso quería decir.
    -Sí, te regresas con ellos.- ¡Kami esta es la mejor noticia que podría recibir! Soportaría estos días para que todo saliera bien.

    ***
    Al otro día en la tarde salí al patio a tomar aire fresco, no quería seguir a dentro de la casa, me sentía enclaustrada y tampoco quería estar cerca de mi padre. Necesitaba despejarme ya mañana sería un nuevo día, mañana vería a Inuyasha. El patio era amplio pero no había ningún árbol, solo había dos bancas de cemento, césped y plantas húmedas por el rocío, el cielo estaba gris y el aire era frío lo que me hizo pensar que tal vez llovería. El sonido de unos pasos me sobresalto y voltee a ver quién era.
    -Hola Kagome ¿Qué tal tus primeros días aquí?
    -Hola joven Ryu, no me quejo de ellos.
    -Ya te dije que me puedes llamar Bankotsu. Te acostumbraras al clima de aquí, no es tan malo…
    -Me agrada este clima, pero no me agrada estar aquí.- vi que suspiro y camino más hacia a mí.
    -¿Puedo sentarme junto a ti?- ¿Ahora que pretendía? ¿Por qué tanta amabilidad?
    -Si quiere.
    -Perdón por haberte besado, pero me ordenaron hacer cualquier cosa para que vinieras.- ¿Qué le ordenaron?- Nadie puede desobedecer a mi padre y no tuve otra opción.- no le respondí, bien podría estar engañándome.- No me crees ¿verdad?
    -Tu familia tiene amistad con mi padre.- todo amigo de mi padre no es de confianza.
    -Sabes, me caes muy bien. Por eso eh venido por voluntad propia, tenía que disculparme contigo por lo que paso… eh sido muy frío contigo.
    -Bueno ya vino ahora se puede ir.
    -Quiero que seamos amigos Kagome, sé que no podremos ser algo más y lo entiendo.- ¿Qué es lo que decía? ¿Ya no me casaría con él? no entiendo de que habla.-Si alguien cruzara el mundo solo por mi es porque debe quererme mucho.- ¿Cruzar el mundo? Oh Kami, sabe de Inuyasha. Me quede petrificada, ¿intentaría chantajearme? Pues si es así no lo lograría ¿Pero a que venía todo el discurso anterior?- Antier venía a dejar unos documento a tu padre, pero cuando estaba estacionado me di cuenta que los había olvidado y fue cuando vi salir a tu novio de esta casa.
    -¿Qué es lo que quieres?- le pregunte de una vez.
    -No me malinterpretes no vine a chantajearte. No creo que tu padre sepa que está aquí y yo no pienso decirle, me doy cuenta que cometí un error al tratar de separarlos.
    -¿Cómo se que dices la verdad?
    -Tendrás que confiar en mí, soy sincero Kagome. Me ganare tu amistad.- se paro y se paro enfrente de mi.- Nos vemos mañana.
    -¿Mañana?
    -Sí, tu padre y mi padre tienen pensado desayunar juntos, con nosotros dos hay.- ¡No! mañana no, mañana se supone que me regreso con Inuyasha.- ¿No lo sabías?- se me quedo viendo y supe que me delataría, si no es que ya lo había hecho.- ¿Pasa algo malo?
    -No es nada, solo que no quiero ir.
    -Voy a aventurarme a decirte que es lo que pienso. Han venido por ti y mañana se regresan de incognito ¿cierto?- no dije nada, me quede petrificada, los nervios me invadieron ¿Cómo me escaparía de esta?- Tomare tu silencio como un sí. No te preocupes ya te dije que me ganaría tu amistad, yo me encargo que lo de mañana se posponga.
    -¿En verdad que no piensas decirle a nadie?
    -No.- estaba por preguntarle el por qué, pero me respondió.- Yo envidio a Inuyasha, el te tiene a ti… Aunque eh salido con muchas chicas nunca eh sentido nada por ellas, espero algún día espero tener la suerte que él tiene. Pero para eso debo cambiar y alejarme de mi padre, eso es lo que piensa “mi hermano”.
    -Si es verdad… y tienes buenas intenciones claro que podemos ser amigos.
    -Me tengo que ir, espero verte pronto.- avanzo unos paso a la casa y se volteo de nuevo a mi.- Mucha suerte mañana.
    -Gracias, adiós.- volvió a retomar su camino y se marcho.
    ¿Es posible que pueda confiar en él? ¿Le tengo que decir de esto a Inuyasha? Oh Kami ¿Qué hago? En verdad Bankotsu parecía sincero…


    El resto del día me la pase pensando en lo ocurrido en la tarde, cuando estaba decidida a contarle a Kaede, Sofía estaba con ella y cuando estaba sola me arrepentía, intente llamarle a Inuyasha desde mi celular pero su número no estaba disponible y no tenía el número del hotel. Mi padre llegó ya tarde, ni siquiera cenó con Souta y conmigo, solo nos saludo y se marcho a su despacho. No menciono nada del desayuno, pero parecía molesto.
    De nuevo no podía dormir, mi cabeza tenía muchas cosas en que pensar. La habitación estaba más oscura de lo normal, cerré los ojos y escuchaba la lluvia que se intensificaba cada vez más. Se escucho un trueno y abrí los ojos justo cuando la luz de un relámpago iluminó la habitación creando sombras extrañas que asustarían. Se escucho la puerta abrirse y enfoque mi vista a ella.
    -¿Hermana puedo pasar?- traía una cobija y una almohada con él. Ahora que lo recuerdo a él le dan miedo los truenos y rayos.
    -Claro Souta.- entra época le hubiera dicho que ya estaba grandecito para que les temiera, pero mañana nos separaríamos de nuevo.
    -Gracias.- se subió a la cama, acomodo su almohada y se recostó junto a mí, tapándose con su cobija. En ese momento un relámpago ilumino la habitación y fue seguido por el trueno.
    -Ya mañana ¿ya no te veré cuando regrese de las clases de piano?
    -No Souta.- vi que sus ojos se llenaron de lágrimas y hacia el intento de no llorar.
    -Te voy a extrañar, aunque tengo a Kaede y estoy con papá, quiero estar contigo y el abuelo.
    -Yo también te extrañare.- lo abrece y el a mí. No quería dejarlo y menos con papá, pero no tenía elección.- Te prometo que nos volveremos a ver, tu échale muchas ganas a la escuela acá, ya después podrás elegir si seguir aquí o regresarte a Japón.
    -Si.- dijo ya más animado.- Te aseguro que te iré a molestar muy pronto.
    Pronto nos quedamos dormidos.

    ***
    Al otro día, desperté al escuchar el despertador y desperté a Souta el ya tenía que irse a su recamara.
    -¿Qué pasa hermana?- tallándose los ojos.
    -Ya tienes que irte.
    -Si.- volvió a estar triste.
    -Recuerda lo que nos prometimos, se fuerte Souta.
    -Si hermana, te cuidas mucho y me saludas a Inu-niichan.- tomo sus cosas y salió de la recamara.


    Más tarde mi padre ya se había ido a trabajar y Souta estaba en sus clases sabatinas de piano. Ya todo estaba listo, ahora solo a esperar a Inuyasha, me recosté en la cama a esperar que sonara el timbre. Pasaron los minutos y no se escuchaba nada, ya me estoy desesperando ¿Por qué no llega? Muy débilmente escuche unas voces, me levante y camine a las escaleras.
    -[…] Tienes razón, no debo preocuparme.- oí decir a Kaede, mientras bajaba las escaleras.- Si fuera tu plan si habría razón para estarlo.- Kami ya estaba aquí, una ola de felicidad de invadió y baje más rápido.
    -Hola pequeña ¿Lista?- me pregunto cuando estaba al pie de la escalera.
    -Si.- camine a él y tome su mano. Note que me miro por unos segundos ¿ahora qué pasaba?
    -Está lloviendo, ponte mi chamarra.- se quito la chamarra y me la dio.
    -Estoy bien solo cruzamos la calle.- no tenía que hacer eso, con el suéter está bien, además en el carro deben tener calefacción.
    -Póntela.- me ordeno.
    -Pero no hace tanto frío.- ya iba a empezar de sobre protector, me gusta que sea así, pero luego exagera.
    -No seas terca y póntela.- ¡¿Qué soy terca?! ¡Inuyasha me va a escuchar!
    -Kagome hazle caso, ¿o es que quieres enfermarte?- justo cuando iba a reclamarle Kaede interrumpió.
    -No.- ¿Quién va a querer estar enferma?- Pero…
    -Entonces póntela.- no me quedo de otra que aceptarla y ponérmela, lo que menos quería ahora era pelear con Inuyasha, además la chamarra estaba impregnada del aroma de Inuyasha.
    -Kagome eres rara, tal vez tu termómetro no esté bien.- me dijo Kaede.
    -Yo estoy bien, son ustedes los exagerados.- si ellos son los viejitos friolentos, no yo.
    -Bien pequeña ahora sí, vámonos.
    -Cuídate Kagome.- Kaede me abrazo y después de dirigió a Inuyasha.- Y tu jovencito…
    -Sí, ya lo sé, no volverá a pasar.
    -Kaede ¿segura estarás bien?- no puede evitar pensar en cómo se las tendría que arreglar con mi padre.
    -No te preocupes por mí, ya tengo una buena escusa.- me dijo muy segura de sí misma y eso me tranquilizo un poco.
    -Espero verte pronto Kaede.
    -Ten por seguro que así será.
    -Adiós Kaede.- le dijo Inuyasha antes de que ambos saliéramos de casa y fuéramos al carro.


    Ya estábamos en la sala de espera, Sesshoumaru estaba sentando enfrente de nosotros leyendo y yo permanecía recargada en Inuyasha mientras él me abrazaba. Las horas se me hacían largas, no quería ver el reloj porque estoy segura que se me harían más eternas.
    -Inuyasha.- le hable, teníamos un buen rato que no decimaos nada.
    -¿Qué pasa?
    -Ya me quiero ir, no quiero que mi padre…
    -Nada malo va a pasar, regresaremos a Japón y no te alejaran de mi.- me interrumpió, imagino que se dio una idea por donde iban mis pensamientos, pero en verdad temía que mi padre se enterara y llegara al aeropuerto por mí. Y todavía estaba el asunto de Bankotsu.- ¿Puedo preguntarte algo?- susurre un “si”.- Cuando fui a casa de tu padre y me disculpe, no ibas a perdonarme ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
    -Kaede.- alce mi vista y lo mire a los ojos.- Me pregunto si en verdad quería casarme con Bankotsu, le dije que no, pero no podía olvidar lo que dijiste y no sabía si creerte o no, ella me dijo “¿Crees que si no estuviera arrepentido y te amara abría venido hasta acá por ti?” también dijo que dejaste las practicas de soccer y para cuando regresarás estarías en muchos problemas y no solo por eso…- ¿será verdad lo que dijo Kaede?
    -¿Qué pasa?- sacándome de mis pensamientos.
    -¿Es verdad que te escapaste de la escuela para ir al aeropuerto cuando me vine?
    -Sí, ¿Por qué lo preguntas?- quede totalmente sorprendida, es verdad.
    -Eras un estudiante sin antecedentes delictivos y cuando cometes uno es de los peores ¡te fugas!
    -No me importa.- ¿Qué dijo? no lo podía creer.- Te tengo junto a mí y si tuviera que elegir de nuevo no cambiaría lo que hice.- me mostro una de sus hermosas sonrisas y me beso.- Entonces fue por eso que me perdonaste.
    -En parte sí.
    -¿Cuál es la otra parte?- con tono de curiosidad.
    -Kaede me hizo dar cuenta de algo, me dijo que era vieja, tenía experiencia y había vivido el amor, que en tus ojos podía sin fin de emociones, pero lo más importante que veía era un gran cariño por mí, pero que no era un cariño cualquiera era amor; me le quede viendo y ella asintió y dijo “El te amo, te lo dijo pero no creo que le tomaras mucha atención”, fue cuando salí corriendo a detenerte, porque yo también te amo.- de nuevo esas sonrisa ¿sabrá que cuando sonríe provoca que mi corazón se agite y por eso lo hace? Sentí sus labios juntarse con los míos y pronto olvide a mi padre y el miedo que tenía.


    Ya en el avión estaba muy nerviosa, veía subir a los pasajeros y acomodarse en sus asientos, a las azafatas ir y venir para después asegurar las puertas de equipaje de mano. No podía dejar de ver la entrada del avión, cada que se la azafata daba la bienvenida a un pasajero pensaba que bien podría ser mi padre.
    Cuando al fin despegamos, mi corazón se tranquilizo, me acurruque en el pecho de Inuyasha y él me rodeo con sus brazos. No pude evitar pensar en Bankotsu, le tendría que decir a Inuyasha pero eso sería cuando llegáramos a Japón, ahora no quería arruinar nada, al parecer él fue sincero, le tendría que pedir disculpas por pensar mal de él. El pecho de Inuyasha subía y bajaba a causa de su respiración y los latidos de su corazón eran tan calmados, que ambas cosas me arrullaron poco a poco hasta que al final me quedarme dormida.


    Cuando vi la casa de Inuyasha respire aliviada, después de todo lo ocurrido ya estoy de nuevo en Japón y lo mejor de todo es que estoy con Inuyasha. En su casa sus padres y mi abuelo se encontraban en la sala.
    -Kagome tu padre hablo y estaba furioso.- me aviso mi abuelo. Kami ¿Por qué no se guardo las malas noticias para después? Esa no había sido la mejor bienvenida. Pero ¿Cuándo es que llegaría? ¿Cómo le abra ido a Kaede? Mi padre enojado da mucho miedo.
    -No hay que hablar de cosas tristes, vamos a desayunar algo.- dijo la madre de Inuyasha.- Ven Kagome, no te preocupes ya estás aquí.- me tomo de la mano y me llevo al comedor, mientras los demás nos seguían.


    Como era de esperarse dos días después mi padre llegó a la casa de los Ikeda gritando.

    Continuara…
    -----------------
    Bueno primero perdón por la tardanza, pero me entraron dudas en cuanto al capítulo, no sé porque no me gustaba como quedaba, borraba y ponía cosas una y otra vez. Lo bueno es que el siguiente ya está casi listo, no sé porque se me hizo más fácil escribir el siguiente capítulo. Pero bueno… Al final espero que sea de su agrado.
    Segundo muchas gracias por sus mensajes vaya nunca había recibido tantos :°v°::
    ahomexInu: Si hago sufrir mucho a Inu Ja Ja Ja, pero ya todo va por buen camino. Y bueno ya vez por lo que pasa Bankotsu, yo también espero encuentre a alguien ˆuˆ. Por cierto al principio me confundía contigo y con inuXahome, sus nicks se parecen.
    Windmiko: Si no se por cual decidirme Inu o Rinne los dos son tan parecidos {*-*} me declaro culpable de bigamia :XD:. No sé porque Sessho siempre me ha parecido intelectual pero eso lo hace sexy :P. Y si, ha ese dedo lo castigare, por más que leo el FF no encuentro todas sus metidas de pata, hasta después que lo público y ya no lo puedo editar.
    Tkm: Me alegra que te guste la historia, y también espero que la pagina de Rinne que te mande te fuera útil.
    Taori: Jajaja Kawaiiosas linda palabra. Bueno la causa de las escenas románticas son por tanto manga shojo que eh estado leyendo, intento leer otra cosa que parece diferente y resulta que es shojo, me está persiguiendo el shojo… Pero al final me eh vuelto adicta al shojo :icon7:
    Izayoi sama: Si bueno, se me hace más fácil escribir desde el punto de vista de cada uno y así se pueden aclarar algunas cosas mejor. No hay problema, yo sé siempre vuelves y si no mandare a buscarte *perverso*
    lunans: Bueno como puedes ver Bankotsu no es tan malo como parece, espero verte en la proxs actualizaciones.
    Yagami Raito: Hola que gusto que te agrade el FF, siempre estoy tratando de mejorarlo, pero en especial las descripciones son las que más me cuestan y luego están los ratos de dudas que me entran. Gracias por tomarte tu tiempo y leerlo.
    neroalways: Hola me alegra mucho que te gustará la historia y bienvenida, espero verte en otra actualización.
    stell rosse: Bienvenida, muchas por tu comentario. Con la redacción se hace lo que se puede, ya sabes soy aficiona a esto es un hobby para mí y en literatura nunca eh tenido buenas calificaciones, por eso me alegra que a alguien le guste.
    inuXahome: Hola chica, sabes cómo le dije a ahomexInu a las dos las confundía, por eso cuando borraron un comentario no supe de quien fue. Muchas gracias por leerlo.

    13 de diciembre de 2009.
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Ya somos dos jeje, bueno me gusto como narrastes la forma (ahora con el personaje de Kagome)
    La verdad me alegra que no le halla pasado nada a Mi InuYasha (esta tan sexy para morir XD) y con Rin-Ne y Ranma (hombre, claro!!!) ya son tres jeje, bueno espero que pronto pongas el siguiente capitulo.
    Sayonara
    :flecha:
     
  10.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Hola.. Me retrase un poco pero aquí estoy jejeje...
    Bueno la verdad me gusto la actitud de Bankotsu fue muy gentil y comprensivo con Inu y Kag, y que se disculpara ya eso es un acto de nobleza... pero no me deja de preocupar el hacho de que halla llegado el papa de Kag, a veces me gustaría que estuviera hay su mamaes tan comprensiva(demasiado comprensiva)
    La verda me muero de encias por saber que pasara estare al pendiente de tu ff... y ps creo que el post que borraron era mio(solian borrar todos los que hacia)
    No siendo mas me despido...
    Besos...
    Cuidate...:)
     
  11.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    ¡nihao!
    Tarde pero presente (tantas faltas hacen daño) pero llegue (pero tarde) bah... Me alegro que a Inu no le pasara nada, hay Bankotsu tan comprensivo, no me lo esperaba...

    El turno de narrar le toco a Kagome y lo hizo muy bien, ya mejoraste ese punto de la otra vez. Muy buen capitulo. Felicidades!!!
     
  12.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Wow!! esta padrísimo tu fanfic!! y me encanta que sean continuaciones largas... sin duda eso es muy bueno!! Me encantó la trama, como se va desarrollando todo a escenas... ahh y eso de que el papá de Kagome ya llegó!! ahh espero y no se la lleve, porque ahora Inuyasha y Kagome estan juntos wiii jaja me gusta que utilices el POV tanto de Inuyasha como el de Kagome, lo hace ver diferente desde sus perspectivas n.n además así mantienes al lector interesado y hace que se fije con más detalle en el fanfic, muy bien... super!! espero la continuación muy pronto!! jaja sayonara prrrmiau
     
  13.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3305
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.


    Capítulo V.
    PV Inu.
    &&&
    Yo aun estaba adormilado cuando llegó, los golpes en la puerta fueron los que me terminaron de despertaron. Me cambie rápido y al salir al pasillo vi a Kagome recargada en la pared para esconderse de la vista de su padre que estaba en el recibidor.
    Ella se estaba quedando en mi casa, en mi recamara, sabiendo su padre llegaría a su casa y podría hacer alguna locura, por lo que yo dormía en el cuarto de estudio de Sesshoumaru, cosa que no le agrado mucho.
    Camine hacia Kagome y la abrase por la cintura, bese su cabeza y me asome un poco para ver.
    -¡Ikeda, sabes que lo que hicieron fue secuestro!
    -No lo fue, vino por voluntad propia.
    -No tenía mi permiso para viajar, eso el ilegal.
    -Pero si tenía el de su abuelo, que es su tutor, no veo donde esta lo ilegal.- el padre de Kagome fulmino con la mirada a mi padre, pero él se la sostuvo.- ¿Qué te parece si pasas y arreglamos todo esto con calma?
    -Solo pierdes tu tiempo Ikeda, Kagome regresa conmigo.

    Mis padres y el padre de Kagome entraron a la sala y cerraron la puerta corrediza. Bajamos unos cuantos escalones y nos sentamos a mitad de la escalera, tratando de escuchar. Llevaban discutiendo ya un buen rato y no parecía que las cosas se solucionarían. Por lo menos ya estaba seguro que Bankotsu no aceptaría ya casarse con Kagome.


    El día que llegamos, por la tarde fuimos a su casa por ropa para que llevara a mi casa. Estaba sentado en la cama de Kagome, mientras ella sacaba su ropa del ropero, los rayos de sol se filtraban por la ventana y poco a poco teñían de naranja su recamara, para dar paso a la noche.
    -Inuyasha.- suspiro y se giro hacia mi.- Tengo que decirte algo.
    -¿Qué pasa?- le tendí mis brazos y camino a mí.
    -No quiero que te molestes, por no decirte antes, pero si tuvieras otro carácter otra cosa hubiera sido, además no tenía forma de comunicarme contigo.
    -¿Qué es?- me senté recargando con mi espalda a la pared y las piernas cruzadas, la atraje para que quedara sentada entre mis piernas.
    -Veras… No quiero que te alteres y me dejes terminar ¿de acuerdo?- solo asentí y ella continuo.- Bankotsu sabía que estabas en Londres.
    -¡¿Cómo?!
    -El te vio cuando salías de la casa, iba a dejar unos documentos a mi padre.
    -Espera ¿Cómo sabes eso?
    -El me lo dijo, un día fue a disculparse por cómo me trato y me lo dijo. También ayudo a que me pudiera regresar.- ¿Ayudo? ¿Cómo está eso? ¿No se suponía que él quería casarse con Kagome? ¿No fue él quien nos separo? ¿El qué la beso?
    -A ver pequeña explícate bien, porque mi paciencia no es muy grande y lo sabes.
    -Su padre y el mío tenían planeado un desayuno para ayer, pero el dedujo que ustedes habían ido por mi y dijo que se encargaría que el desayuno se pospusiera… El te envidia Inuyasha.
    -¿Cómo dices?
    -Porque me tienes a mí, el quiere pronto encontrar a alguien especial. También dijo que quería ser mi amigo.
    -¿Por qué cambio de parecer?
    -Dice que no tenía otra opción, siempre se debe hacer lo que su padre dice, pero su hermano le ayudo a “rebelarse”.
    -Entonces ¿No quiere casarse contigo y nunca quiso besarte?
    -Exacto.- Kami esto es tan confuso.
    -¿Tu confías en él?
    -Pues no dijo nada, bien lo pudo hacer… Además se veía muy sincero.- cerré los ojos y respire hondo muchas veces, no quería alterarme, pero Kagome tenía razón si me lo hubiera dicho antes lo hubiera echado todo a perder.- Inuyasha di algo, lo que sea, enójate, grita.- Oí su voz y abrí los ojos, el sol ya se había ocultado y estábamos a oscuras; la acomode mejor y la bese.
    -Está bien confiaremos en él, pero si es una trampa suya nada va a impedir que le parta la cara y será doble el escarmiento.
    -¿Doble?
    -Si, porque él se libró de la que se merecía cuando te beso y por mentir.

    -¡Izayoi comprende es lo mejor!- la voz de su padre, me trajo a la realidad.
    -¿Crees que Saori hubiera estado de acuerdo con esto?
    -Saori ya no está.
    -Ella jamás hubiera aceptado que cualquiera de sus hijos se casase con quien no quisiera.
    -Ya te dije que ella ya no está y esto es por el bien de todos. En el futuro Kagome me lo agradecerá, tendrá una gran vida, gozara de lujos y comodidades.- me aguante las ganas de ir a golpearlo ¿Cómo podía pensar que Kagome quería una vida así? Claro que se la merecía pero eso no era todo, debía haber amor…
    -A ti te interesa solo el dinero. Saori estaría muy decepcionada de ti, Musou.
    -Si todo esto es por el dinero te propongo algo.- la voz de mi padre, sonó de nuevo después de mucho rato.
    -Es para que Kagome tenga una excelente vida.
    -No puedes obligarla a casarse, las cosas ya no son como antes.- mi padre siempre tan sereno ¿cómo es que lo lograba? Yo en su lugar ya lo hubiera golpeado.- Y como dices que solo te importa que tu hija tenga una excelente vida que se case con mi hijo.- ¿casarme con Kagome? No es algo que no quisiera, pero… ¿ella aceptaría? Solo sentí que apretó mi mano y se recargo más en mí, yo me acomode y la rodee con mis brazos, su olor a sakuras inundo mis fosas nasales y de alguna manera hizo que me calmara un poco.
    -Debes estar loco, tu hijo no tiene nada que ofrecer, Izayoi trabaja como restauradora y tú Inu Taisho, ¿Qué haces? Antes de irme eras asistente de un arquitecto. El único de tus hijos que puede darle una vida razonable es el mayor y por lo que se, ya está comprometido.- yo también puedo darle una excelente vida, solo tengo que esforzarme al máximo. Ya vera se lo demostrare.
    -En realidad era su pupilo, era joven para tener mi compañía y no tenía experiencia, hace seis años se retiro y me dejo sus clientes.
    -Gran cosa, al menos que tengas grandes personajes dudo que…
    -Musou ¿conoces a la familia Takeda?
    -Por supuesto, son una de las familias más importantes de Japón.
    -La compañía Shikon se encargara de la construcción de sus nuevas oficinas.
    -¿Y?
    -Es mi compañía, cuando era del Señor Izumo era “Tendo Co.” Pero le cambie el nombre.- ¿Qué? ¿Desde cuándo mi padre tiene una compañía?
    -No hablas en serio, si tuvieras ese proyecto no vivirías aquí.
    -No me gusta presumir y les quiero enseñar a mis hijos a ganarse las cosas, no importa vivir en una mansión para ser felices. Sesshoumaru se va a recibir muy pronto en medicina y tiene intenciones de poner hospitales y laboratorios médicos, cuando llegue su momento se unirá a Shikon… - no sabía esas cosas de mi padre y de Sesshoumaru, me siento como un extraño.- E Inuyasha, bueno el quiere ser arquitecto… Musou deja que Kagome se quede nada le faltara.- ya no dijo nada más de mi, pensé que diría algo más, ahora me siento hecho a un lado.
    -A pesar de todo, No, ella viene conmigo.- no lo dejare. Instintivamente abrase con mas fuerza a Kagome y recargue mi mentón en su cuello.
    -Por lo visto, también te importa que tú vas a recibir dinero.
    -Souta también saldrá beneficiado de esto, cuando Kagome lo sepa, no dudara en hacerlo por su hermano.- en ese momento sentí miedo, él tiene razón Kagome quiere mucho a Souta, haría lo que fuera por el.
    -Te doy la mitad de lo que gane con la construcción de las oficinas.- ¿Qué iba hacer qué?
    -Lo de Kagome durara para siempre.
    -Entonces la mitad de lo que gane con cada proyecto de aquí en adelante.
    -¿Qué pasa si te va mal? Ya no recibiré nada.
    -También les puede ir mal a ustedes en Londres.
    -¿Puedo ver a mi hija?
    -¿Para qué?
    -Para despedirme de ella.- la dejaba, dejaría que se quedara, parte de mi estallaba de emoción, pero otra, quería golpearlo porque eso fue como si vendiera a su hija. Como odio a ese sujeto, aunque sea mi suegro ¿pero qué digo? Aun no le propongo nada a Kagome y ya digo esas cosas, la culpa la tiene mi padre.
    -Voy por ella.- dijo mi madre.
    -Kagome.- la mire y estaba llorando, debía sentirse muy mal, su padre prácticamente la vendió.
    -¿Por qué…?- la abrace y bese su cabeza. Conforme sus lágrimas brotaban se las limpiaba.
    -¿Por qué lo hicieron?- ¿acaso no quería quedarse aquí? No, eso no, cerré fuertemente los ojos para despejar esa ida- No es justo que pasen esto solo por mi.- ahora sí que no entendía ¿Por qué lloraba?
    -Por que Inuyasha te ama y te queremos mucho.- Madre.
    -Pero van a sacrificar sus esfuerzos.- ahora entendía porque lloraba, vaya susto que me dio.
    -Kagome, el dinero va y viene, Inuyasha no va a encontrar a alguien como tu en todo el mundo.- le dio un pañuelo y Kagome lo tomo.- Ahora vengan e Inuyasha contrólate por favor.- nos sonrió y regreso a la sala. Espere a que mi madre entrara de nuevo a la sala, para poder mimar a mi pequeña.
    Bese su cuello y acariciaba sus brazos mientras aun la tenía de espaldas a mi.
    -¿Ya estas mejor?
    -Algo.- la gire y la bese, tratando de transmitirle seguridad y el amor infinito que siento por ella.
    -No te preocupes todo será mejor desde ahora.- me levante y le tendí la mano, ella la tomo y la jale a mí, me peque a su oído y le susurre “Jamás voy a saltarte, siempre estaremos juntos.”

    ***
    Entre a su cuarto y la vi durmiendo muy tranquilamente, abrazando a un tonto peluche de un zorrito o “Shippou” como ella le puso, que le regalo un compañero de la universidad, Kouga, ese maldito lobo era su sempai de kyudo en el dojo de la escuela. Si no fuera porque ella decidió estar en el equipo de kyudo jamás se hubieran conocido, ya que el estaba en ingeniería civil.
    -Kagome, pequeña ya levántate.-le dije mientras me sentaba a su lado en la cama.
    -Un rato más.- se dio vuelta y se acobijo. ¿Qué es lo que haría con ella? Es el último día de la universidad y no quería levantarse.
    -Kagome es el último día.- otro intento, me levante de la cama para abrir la cortina y la ventana. Lo rayos del sol entraron de inmediato en su cuarto e iluminaron la habitación.
    -Si me levanto ¿Prometes que no iremos al baile?
    -Es la clausura, tenemos que ir.
    -Pero no quiero, por favor, nos entregan los diplomas y ya, no quiero estar en una fiesta.
    -Faltaste a la de la preparatoria de esta no te escapas.- ese día me convenció para no quedarse en la clausura y no ir a la fiesta alegando que se sentía mal, pero esta vez no lo haría.
    -Además ese día fue especial de todas formas, reconoce que si hubiéramos ido, ahora no sería tu prometida.- tenía que aceptarlo, era verdad. Pero ese día también hubo gran problema.

    Continuara…


    ***********************
    Perdón por la tardanza, pero no había podio usar la computadora por mucho rato, hasta ahora que me prestaron una lap y luego al abrir cemzoo se trababa la compu.
    Muchas gracias por tus comentarios, son los que me impulsan a sentarme frente la maquina y ponerme a escribir.
    Windmiko: Jajaja si, ahora que lo pienso creo que sería poligamia si contamos también a Enzo :Kawaikokoro:.
    ahomexInu: Si yo igual pienso que es muy comprensiva, pero alguien tenía que serlo la mamá de Kagome no esta y ya recordaras que ella es aun más, mira que dejar que un extraño entre a su casa no asustarse y lo primero en hacer es tocar sus orejas, es raro :XD:.
    Maritza: Hola que bueno que te allá gustado el FF, espero verte pronto por acá y ya vez no borraron tu comentario wiii!
    Izayoi: Ya dicen que mejor tarde que nunca :banken><:, espero seguir mejorando con este capitulo y los demás capítulos.
    --Inu_Girl--: Hola bienvenida, me pone feliz que cada vez a más gente le guste el FF, eso quiere decir que no soy tan mala y la historia hay la lleva, solo espero no decepcionar al final.

    Daré mi mejor esfuerzo para traerles solo lo mejor se cuidan.
    Nos vemos pronto y nos estamos leyendo.

    21 de diciembre de 2009.
     
  14.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    WOOOOW jaja Inu_killua te esta quedando increíble!! que mala onda del papá de Kagome que la vendió!! como se atreve!! T.T además nos dejaste con el suspenso del baile de universidad y preparatoria!! ahhh y gracias por la bienvenida, la verdad es que esta muy bien redactada tu historia, la ortografía es muy limpia y tengo que admitir que me tienes muy interesada en el fanfic!! y aqui entre nos... soy medio caprichosa jaja pero tu fanfic esta super! me encanta y ojala pongas conti pronto, cuidate, un beso... y sigue así XD sayonara prrrmiau
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Me encanto el capitulo, esos dos siempre de acaramelados XD, es muy feo que te vendan de esa manera T.T a eso no se le llama padre. Me gusto mas la ultima parte jeje (yo tampoco quiero ir a la fiesta XD) Ahora sigue que la narre Kagome, espero tu conti, tu FanFic esta muy bien hecho sobre todo la narracion.
    Sayonara
    :flores:
     
  16.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Hola...
    La verdad me gusto mucho el capitulo, no puedo creer que hallan vendido a kag de esa forma aunque por lo menos su padre la dejo con Inu... y pues me perdí al final del capitulo no lo entiendo muy bien, acaso ya pasaron varios años eso es lo que deduzco.

    Bueno ahora falta el PV de Kag lo estare esperando con ancias..
    nos estamos leyendo chao..
     
  17.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3079
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.



    Capítulo V.
    PV Kag.
    &&&
    Me estaba quedando en la recamara de Inuyasha, ya que conociendo a mi padre llegaría de improviso, hecho una furia y podría hacer algo estúpido. Además de esa manera los señores Ikeda tendrían una mejor oportunidad de hablaran con el.
    Ya le había contado a Inuyasha sobre lo ocurrido con Bankotsu y no se lo tomo como yo esperaba, sin duda estaba haciendo su mejor esfuerzo para controlar su carácter.

    El mismo día que llegamos a Japón fui a mi casa por la tarde para recoger algo de ropa. Yo buscaba ropa en mi ropero mientras Inuyasha estaba sentado en mi cama.
    “Vamos cobarde ya dile, si esperas mas tiempo se enojara más.” me dije mentalmente.
    -InuYasha.- le llame, ya era hora, suspire y me gire para verlo.- Tengo que decirte algo.
    Oh Kami, pensé que me desmayaría al verlo hay sentado en mi cama, los tres primeros botones de su camisa estaban abiertos, su cabello un poco revuelto y los rayos de sol que entraban por mi ventana e iluminaba la habitación de tonos naranja, también lo iluminaban a el y hacían que se viera como un dios de ojos dorados.
    -¿Qué pasa?- me tendió sus brazos y no se como es que pude caminar hacia el. Con esa pose se veía tan irresistible.
    “¡Ya basta Kagome, reacciona! Debes decirle, luego te lo comes como más te plazca.” Una voz dentro de mi cabeza me dijo.
    -No quiero que te molestes, por no decirte antes, pero si tuvieras otro carácter otra cosa hubiera sido, además no tenía forma de comunicarme contigo.- le advertí y aclare de una vez.
    -¿Qué es?- se sentó en la cama de tal forma que su espada quedara pegada en la pared y las piernas en forma de cuna. Me jalo a él e hiso que quedara entre sus piernas y brazos.
    -Veras… No quiero que te alteres y me dejes terminar ¿de acuerdo?- asintió y continúe esperando que lograra cumplirlo.- Bankotsu sabía que estabas en Londres.
    -¡¿Cómo?!- en ese momento me prepare para una escena de su parte, pero solo dijo eso.
    -El te vio cuando salías de la casa, iba a dejar unos documentos a mi padre.
    -Espera ¿Cómo sabes eso?
    -El me lo dijo, un día fue a disculparse por cómo me trato y me lo dijo. También ayudo a que me pudiera regresar.
    -A ver pequeña explícate bien, porque mi paciencia no es muy grande y lo sabes.- y si que lo sabia bien.
    -Su padre y el mío tenían planeado un desayuno para ayer, pero el dedujo que ustedes habían ido por mi y dijo que se encargaría que el desayuno se pospusiera… El te envidia Inuyasha.- esperando que esto último diera paso a la parte buena.
    -¿Cómo dices?
    -Porque me tienes a mí, el quiere pronto encontrar a alguien especial. También dijo que quería ser mi amigo.
    -¿Por qué cambio de parecer?
    -Dice que no tenía otra opción, siempre se debe hacer lo que su padre dice, pero su hermano le ayudo a “rebelarse”.
    -Entonces ¿No quiere casarse contigo y nunca quiso besarte?
    -Exacto.- bien todo iba por buen camino.
    -¿Tu confías en él?- la pregunta del millón.
    -Pues no dijo nada, bien lo pudo hacer.- ese era un buen punto a favor de Bankotsu.- Además se veía muy sincero.- vi que cerro los ojos y respiro hondo varias veces, espere que dijera algo, pero nada. El solo ya había terminado de ocultarse y la habitación quedo a oscuras.- Inuyasha di algo, lo que sea, enójate, grita.- en verdad lo que fuera, me estaba desesperando su silencio.
    Abrió los ojos y me miro, aun en la oscuridad el dorado de sus ojos se apreciaba, sin duda eran únicos. Se movió un poco para después inclinarse a besarme.
    -Está bien confiaremos en él, pero si es una trampa suya nada va a impedir que le parta la cara y será doble el escarmiento.
    -¿Doble?- ¿Qué quería decir con eso?
    -Si, porque él se libró de la que se merecía cuando te beso y por mentir.

    Acababa de terminar de vestirme cuando oí golpes en la puerta principal y la voz de mi padre gritando mi nombre. Salí de la recamara y me dirigí a la escalera, me quede junto a la pared escondiéndome de la vista de el.
    -¿Dónde esta?
    -Durmiendo Higurashi.
    -¿¡Aquí?! ¿Cómo es eso posible? Debe estar en su casa y no aquí, cerca de tu hijo.
    -No están durmiendo juntos, si eso es lo que te preocupa.- no pude evitar sonrojarme por la respuesta del señor Ikeda.
    Kami sabía que en ocasiones imaginaba que Inuyasha me hacia suya, pero ahora sería demasiado pronto. Pero el señor Ikeda tenía razón, yo dormía en el cuarto de el e Inuyasha en el cuarto de estudio de Sesshoumaru.
    Tan sumida estaba en mis pensamiento que no note cuando Inuyasha camino hacia mi, hasta que me abrazo por la cintura y beso mi cabeza, se asomo un poco por la esquina de la pared para tratar de ver algo.
    -¡Ikeda, sabes que lo que hicieron fue secuestro!- la voz de mi padre retumbo por mi cabeza y yo solo cerré los ojos. Trate de pensar cosas agradables, no pensar en él.
    -No lo fue, vino por voluntad propia.
    -No tenía mi permiso para viajar, eso el ilegal.
    -Pero si tenía el de su abuelo, que es su tutor, no veo donde esta lo ilegal.- hubo una breve pausa y el padre de Inuyasha hablo de nuevo.- ¿Qué te parece si pasas y arreglamos todo esto con calma?
    -Solo pierdes tu tiempo Ikeda, Kagome regresa conmigo.
    Oí que una puerta de abría y luego era cerrada de nuevo. Ya debían estar en la sala. Baje con Inuyasha unos escalones y nos sentamos por la mitad, yo me senté junto al barandal e Inuyasha detrás de mi.
    ¿Por qué tardaban tanto? Todo indicaba que mi padre no daría su brazo a torcer y terminaría por irme.
    -¡Izayoi comprende es lo mejor!-
    -¿Crees que Saori hubiera estado de acuerdo con esto?- claro que no, mamá siempre quería nuestra felicidad.
    -Saori ya no está.
    -Ella jamás hubiera aceptado que cualquiera de sus hijos se casase con quien no quisiera.- mamá ojala estuvieras aquí, como me hacia falta en esos momentos.
    -Ya te dije que ella ya no está y esto es por el bien de todos. En el futuro Kagome me lo agradecerá, tendrá una gran vida, gozara de lujos y comodidades.- me dolió el saber que mi padre pensaba eso, de nada sirven esas cosas si no eres feliz y mi felicidad esta al lado de Inuyasha,
    -A ti te interesa solo el dinero. Saori estaría muy decepcionada de ti, Musou.- ¿Cuándo fue que mi padre cambio tanto? Yo recordaba que lo último que le importaba era el dinero, siempre estaba primero su familia.
    -Si todo esto es por el dinero te propongo algo.- dijo el señor Ikeda.
    -Es para que Kagome tenga una excelente vida.- puedo tenerla aquí, hasta ahora nada me ha faltado.
    -No puedes obligarla a casarse, las cosas ya no son como antes. Y como dices que solo te importa que tu hija tenga una excelente vida que se case con mi hijo.- de todas las cosas que pudo haber dicho esa fue la que no creí que diría. ¿Casarme con Inuyasha? Kami sería de lo más maravilloso, apreté su mano y me recargue en el, Inuyasha me rodeo con su brazos y sentí su respiración muy cerca de mi.
    La esposa de Inuyasha.
    -Debes estar loco, tu hijo no tiene nada que ofrecer, Izayoi trabaja como restauradora y tú Inu Taisho, ¿Qué haces? Antes de irme eras asistente de un arquitecto.- mi padre se fue a Londres hace siete años, cuando Souta tenía tres años y yo diez.- El único de tus hijos que puede darle una vida razonable es el mayor y por lo que se, ya está comprometido.
    -En realidad era su pupilo, era joven para tener mi compañía y no tenía experiencia, hace seis años se retiro y me dejo sus clientes.
    -Gran cosa, al menos que tengas grandes personajes dudo que…
    -Musou ¿conoces a la familia Takeda?- interrumpió a mi padre.
    -Por supuesto, son una de las familias más importantes de Japón.
    -La compañía Shikon se encargara de la construcción de sus nuevas oficinas.
    -¿Y?
    -Es mi compañía, cuando era del Señor Izumo era “Tendo Co.” Pero le cambie el nombre.- Inuyasha parecía sorprendido ¿acaso el no sabía lo de Shikon? Yo tampoco lo sabía pero el es su hijo.
    -No hablas en serio, si tuvieras ese proyecto no vivirías aquí.
    -No me gusta presumir y les quiero enseñar a mis hijos a ganarse las cosas, no importa vivir en una mansión para ser felices. Sesshoumaru se va a recibir muy pronto en medicina y tiene intenciones de poner hospitales y laboratorios médicos, cuando llegue su momento se unirá a Shikon… E Inuyasha, bueno el quiere ser arquitecto… Musou deja que Kagome se quede nada le faltara.
    -A pesar de todo, No, ella viene conmigo.- el abrazo de Inuyasha se intensifico y recargo su barbilla en mi hombro.
    -Por lo visto, también te importa que tú vas a recibir dinero.
    -Souta también saldrá beneficiado de esto, cuando Kagome lo sepa, no dudara en hacerlo por su hermano.- Souta.
    -Te doy la mitad de lo que gane con la construcción de las oficinas.- ¿Qué? ¿Por qué?
    -Lo de Kagome durara para siempre.
    -Entonces la mitad de lo que gane con cada proyecto de aquí en adelante.- ¿Por qué lo hacen? Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos provocando que viera todo borroso.
    -¿Qué pasa si te va mal? Ya no recibiré nada.
    -También les puede ir mal a ustedes en Londres.
    -¿Puedo ver a mi hija?
    -¿Para qué?
    -Para despedirme de ella.- las lágrimas que estaban acumuladas en mis ojos comenzaron a salir ¿Por qué lo hacían? ¿Por qué sacrificaban sus esfuerzos por mí?
    -Voy por ella.
    -Kagome.- la voz de Inuyasha llamo mi atención.
    -¿Por qué…?- me abrazo y beso mi cabeza, paso sus dedos por mi rostro limpiando las lagrimas que no dejaban de salir de mis ojos.- ¿Por qué lo hicieron?.. No es justo que pasen esto solo por mí.
    -Por que Inuyasha te ama y te queremos mucho.
    -Pero van a sacrificar sus esfuerzos.
    -Kagome, el dinero va y viene, Inuyasha no va a encontrar a alguien como tu en todo el mundo.- me tendió un pañuelo y lo tome.- Ahora vengan e Inuyasha contrólate por favor.
    Sentí los labios de Inuyasha por mi cuello, tan suaves y cálidos, sus manos frotando mis brazos, eso era reconfortante.
    -¿Ya estas mejor?
    -Algo.- todavía no asimilaba por completo lo que había pasado.
    Me giro hacia el y junto sus labios con los míos, al sentir el infinito amor que lograba transmitirme, supe que todo estaría muy bien.
    -No te preocupes todo será mejor desde ahora.- se levanto y me tendió su mano, la tome y me jalo hacia el, se pego a mi odio y me susurro “Jamás voy a saltarte, siempre estaremos juntos” esas fueron las palabras mas hermosas que me pudo haber dicho.

    ***
    Estaba durmiendo muy gusto en mi cama, hasta que oí la puerta de mi recamara abrirse y sentir parte de mi cama hundirse.
    -Kagome, pequeña ya levántate.- tengo mucho sueño ¿no puede apiadarse un poco?
    -Un rato más.- me di media vuelta, me acobije y abrace a shippou, mi lindo zorrito de peluche que sacaba de quicio a Inuyasha, solo porque me lo regalo Kouga, un amigo de la universidad. En ocasiones se comportaba como un niño celoso.
    -Kagome es el último día.- ¿último día? Es verdad la universidad. Lo sentí levantarse y segundos después los rayos del sol iluminaron la recamara.
    -Si me levanto ¿Prometes que no iremos al baile?- le “oferte”.
    -Es la clausura, tenemos que ir.
    -Pero no quiero, por favor, nos entregan los diplomas y ya, no quiero estar en una fiesta.
    -Faltaste a la de la preparatoria de esta no te escapas.- tenía la esperanza que no se acordara de ese día, ya que para no quedarme me fingí más enferma de lo que me sentía.
    -Además ese día fue especial de todas formas, reconoce que si hubiéramos ido, ahora no sería tu prometida.
    Continuara…

    ************************
    Hola chicas bueno aquí esta la conti, la tengo desde ayer lista pero no la pude subir, mil disculpas. Estuve avanzando con el FF, ya tengo prácticamente el FF terminado solo falta pulirlo. Y espero que para año nuevo les traiga un regalo y si no será para reyes.
    Bueno ando de rápido ya me llaman para cenar, ahorita me di una escapada a la computadora.

    Domo Arigato por sus comentarios:
    Inu_Girl: bueno me alegra ya haber mejorado con la ortografía porque siempre me ah costado un poco de trabajo y tengo que andar buscando en libros y diccionarios.
    Windmiko: si, bueno como saben me esfuerzo al máximo y me inspiro como puedo para que le cada capitulo sea genial.
    ahomexInu: si ya pasaron años, cinco años ya terminaron la universidad, perdón si lo eh puesto confuso.

    Recuerden sus comentarios son los que me dan animo para seguir.
    Se cuidan mucho, no coman mucho, se portan bien y si es mal invitan XD.
    Nos estamos leyendo, chao.

    23 de diciembre de 2009.
    Subida el 24 de diciembre de 2009.
    ……………
    Oigan, me acabo de dar cuenta que este capitulo estuvo listo antes, Wiii!!!.
     
  18.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Hola!!!!!

    Feliz navidad!! ^^
    disculpa no haber leido antes
    pero estuve con cosas de la uni hasta el 21 u.u
    pero tengo que decir que estan geniales los cap!! ojot
    y me encantaria saber como se comprometieron
    y porque tuvieron problemas ese dia xD
    ahora ya tendre mas tiempo asi que
    estare pendiente de la proxima conti
    la espero con ancias *o*

    Besos
    Sayounara Chaito
     
  19.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Errores (Inu&Kag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2314
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Estos magníficos personajes de Inuyasha le pertenecen a la sensei Rumiko, yo solo los eh tomado para crear esta historia la cual si me pertenece, pero no la hago con fines de lucro, solo para sacar todas esas ideas que rondan en mi cabeza.

    Errores.



    Capítulo VI.
    PV Inu.
    &&&
    Estábamos en el auditorio de la escuela, esperando que la ceremonia diera inicio. En la plataforma estaba la mesa de honor y el podio, el gimnasio era donde todo ya estaba listo para la fiesta, adornado con globos y papel metálico azul y blanco. Mis padres no habían podido asistir por cuestiones de trabajo y el abuelo de Kagome se sentía cansado y ella le dijo que se quedara en cama.
    Era la segunda llamada para qué tomáramos nuestros respectivos lugares, cuando Kagome dijo que le dolía la cabeza, se veía pálida y cansada, por lo que fuimos a felicitar a Sango y a Miroku, para despedirnos. Algunas amigas de Kagome le llamaron y vi como un chico de cabello castaño se le acerco, la abrazo y le dio un beso en la mejilla.
    -Calma amigo mío.- sentí que Miroku me tomo del hombre.- Solo la felicito, Hoyo sabe que tiene novio.- si no fuera por Miroku ya huera armado un problema, pero es que últimamente no podía controlar mis celos.
    -¿Cuándo se lo propondrás?
    -No lo sé, cada vez que lo intento me da nervios y ya no lo hago.
    Kagome se despidió de sus amigas y fue con nosotros.
    -¿Nos vamos?- le pregunte al mismo tiempo que tome su mano.
    -Si.
    -Que te mejores amiga, tal vez solo son los nervios, pero para estar seguros que te lleven al medico.
    -Vayan con cuidado, nosotros le decimos al profesor.- nos despedimos de ellos y nos fuimos.

    Caminamos al parque ya que teníamos que atravesarlo para llegar a la parada de autobuses. Porque como siempre, cuando uno quiere no pasa ningún taxi y cuando no hasta parece que te siguen.
    -¿Ya te sientes mejor?
    -No mucho, tengo sed vamos por una agua.
    -Espérame aquí sentada, voy por una.- la deje sentada en una banca y fui al kiosco.

    Compre un bote de agua y al darme la vuelta tres chicos estaban con Kagome, dos de ellos traían jeans y camiseta, grandes y fornidos aun que uno más que otro, mientras el tercero vestía de cuero y era delgado, nunca los había visto y fui corriendo donde estaban, algo estaba mal. Cuando estaba cerca pude escuchar lo que decían
    -¿En verdad quieres que te creamos que no estás sola?- Kagome no respondió.- Vamos, una muchacha como tu sola en un parque no es posible.
    -Que no estoy sola.
    -Vamos te invitamos unos tragos. Hay que divertirnos.
    -¿Qué parte de “no estoy sola” no entendieron?- les dije.
    -¿Y tú eres?
    -Soy su esposo, ahora déjenla en paz.- me puse entre Kagome y ellos.
    -Inuyasha.- escuche que Kagome me llamo y me tomo por la chaqueta.
    -Somos tres contra uno.- los dos primeros se tronaron los nudillos y cubrí mejor a Kagome.- Sera divertido.
    -Kagome, no te acerques.- me quite la chaqueta y se la di junto con el bote de agua.

    El primer hombre que era el menos tosco se acerco y me lanzo un puñetazo al estomago, lo detuve y lo golpee en la cara provocando que cayera al suelo, el otro se acerco y me tomo por la espalda; vi como el primero se limpio la sangre del labio, se levanto y me dio un golpe en la cara, el sabor a sangre inundo mi boca, pero fue nada comparado al rodillazo en el estomago que provoco que me quedara sin aire.
    Kuso, eso sí dolió… el segundo aun me agarraba por la espalda y como pude lo lance contra un arbusto.
    No sé por cuanto tiempo ya habían durado los golpes, pero ya me dolían las costillas. Lo más extraño es que el tercer hombre no se había metido aun.
    -Eres bueno, pero nadie se mete con nosotros. Es hora de terminar con esto, Ginkotsu tu ve por la chica.-
    -Están locos si creen que voy a dejar que la toquen.
    El segundo sujeto se levanto y me envisto como toro pero me resistí, Ginkotsu se le quedo viendo a Kagome y fue hacia ella. Kagome corre, pensé, pero conociéndola no lo haría, no me dejaría.
    -Esto debe ser broma, Nadie Toca A Mi Esposa.- sujete al sujeto fuertemente y lo empuje donde iba el otro, provocando que los dos chocaran, de inmediato corría frente a Kagome.
    -Ginkotsu, Kyoukotsu ¡Basta!
    -Jefe.- dijeron al unísono.
    -Ya basta, son una vergüenza.- en ese momento pensé que se uniría a la pelea pero no lo hizo.- Ya es para que le hubieran ganado. Vámonos.
    -Pero Jefe.- repitieron de nuevo.
    -¿Me están cuestionando?- negaron con la cabeza y se fueron.
    -Perdón por las molestias, pero son unos chiquillos.- dicho esto se fue, eso fue aun más extraño ¿Quién, quienes eran?
    Una vez que los vi lejos, me deje caer en el suelo, me dolían las costillas.
    -¿Inuyasha estas bien?- Kagome se acerco y se incoo frente a mí, sosteniendo la chaqueta y el bote entre sus brazos.
    -Sí, pequeña.- aun que ya no tuviera lágrimas en su rostro, se notaba que había estado llorando porque sus ojos estaban rojos e hinchados.
    -Pero tu labio está sangrando e hinchado, te golpearon en el estomago y…
    -Estoy bien.- le interrumpí, la tome de las manos y acaricie su cara.- Kagome… créeme estoy bien. No voy a dejar que te lastimen, NUNCA.- era ahora o nunca de decirle.- Pequeña…
    -¿Qué pasa?
    El sol del atardecer ya había pintado el parque de amarillo anaranjado y el viento movía las hojas de los arboles, el sonido de los carros se fue desvaneciendo poco a poco, fue como si todo se hubiese desvanecido, solo para brindarnos un momento que recordaríamos el resto de nuestras vidas.
    -“Quiero todas las mañanas poder despertar a tu lado.”*- abrió los ojos enormemente y se sus mejillas se tornaron rojas.
    -Inuyasha…
    -Hagamos que lo que les dije a esos sujetos sea verdad ¿sí?
    -¡Claro que si!- se lanzo a mis brazos y me beso. Admito que me dolieron las costillas por el abrazo, pero mi felicidad le gano al dolor.

    -¿Por qué no quieres ir?- me volví a sentar a su lado.
    -No sé bailar.
    -No me importa, yo tampoco.- debía inventarse algo mejor.
    -No me gustan esos eventos, mi madre… mi madre prometió que estaría cuando saliera de la escuela y terminara mi carrera, al estar allí y no verla me da tristeza, por favor Inuyasha.- con que era eso.- Vamos a otro lado, donde quieras menos allí.- no podía negárselo, no me gustaba que estuviera triste y debía ser un día feliz.
    -¿Solo recibimos los diplomas?- me sonrió, se abalanzo a mi y me beso rápidamente.
    -Te amo tanto Inu… perdón, Inuyasha- nunca me ha gustado ese diminutivo, pero proviniendo de Kagome se escuchaba tan bien, es como un cariño que solo las parejas saben.
    -No importa, si quieres llame así, proviniendo de ti no me importa, de hecho me gusta… pero en público Inuyasha ¿de acuerdo?
    -Claro Inu.- me volvió a besar.


    Ya era oficial ya terminamos la escuela, Kagome se recibió de diseñadora de interiores y yo de arquitecto, eso es perfecto yo construyo las casas y ella las amuebla y decora. Por la noche, Kagome y yo estábamos en mi recamara, sentados en el diván de la ventana, ella recargada en mi pecho mientras yo la abrazaba y nos cubría con una cobija ya que la comenzaba a refrescar, mirábamos las pocas estrellas que se podían apreciar.
    -Pequeña.- le llame.
    -¿Mande?- volteo a verme.
    -Siempre eh tenido una duda, pero nunca te lo eh preguntado… Más bien nunca me acuerdo de preguntar.
    -¿Qué es?
    -¿Por qué te sonrojas cuando te sonrió o te miro a los ojos?- la estaba mirando a los ojos y su sonrojo no tardo en aparecer.
    -Por… por…- se mordió el labio inferior.- Pues por…- desvió la mirada.- Si te me quedas viendo así no puedo responder.
    -¿Cómo te veo?- ¿de qué habla?
    -Pues… ¿No lo haces a propósito?- ¿hacer que cosa?
    -Si no me dices no se dé que me hablas, no sabré de que me hablas.
    -Supongo que no te das cuenta ya es algo natural en ti, te diré pero no te burles…- me advirtió y yo asentí.- Veras… tu sonrisa es ¿Cómo lo digo?... cautivante, seductora…
    -¿Cautivante, seductora?- debe ser una broma.- ¿Pequeña a que te refieres?
    -Que en ocasiones perturbas o cohíbes a la gente, por lo general a las chicas… ellas no dejan de verte.- ¿acaso eran celos lo que capte? Mi pequeña esta celosa.
    -Pero yo solo tengo ojos para ti.- es verdad, no puedo pensar en nadie mas que no sea mi dulce y tierna Kagome.- Sigue.
    -Y si me vez a los ojos, es como si quedara atrapada en ellos, como si tus ojos dorados me hipnotizaran y no puedo pensar con claridad.
    -A mi me pasa algo similar contigo.- la abrase más y bese su cuello.- ¿Sabes porque te veo a los ojos?- negó con la cabeza.- Porque me gusta perderme en ellos, en tus lagunas chocolate.- la levante del diván, le abrase por la cintura.- Y cuando te muerdes el labio me provocas besarte.- al decir esto dejo de hacerlo y su sonrojo aumento.- Demasiado tarde.- le sonreí y roce sus labios, podía sentir como temblaban al contacto con los míos, susurro mi nombre y la bese, pero este no es como otros que le eh dado, este es diferente…
    Mordí ligeramente su labio inferior, lo que le provoco un leve gemido y deslizo sus brazos por mi cuello.
    ¿Desde cuándo la deseo tanto?
    Continuara…


    *****************
    Como han sido buenas niñas, les traigo la continuación adelantada. Solo espero no haberlas dejado demasiado picadas XD.
    Como ya les comente hay una historia que no me deja dormir y en ocasiones me bloquea este, por lo que decidí hacerle caso y ya eh comenzado a pasarlo a la computadora, pero le falta el titulo, no soy buena con ellos {muerto}.

    Domo Arigato por sus mensajes chicas.
    Taori: Como tu y muchas más querían saber, ya saben como se comprometieron y ese ‘desafortunado’ problema. Espero fuera de su agrado.
    Inu_Girl: Si bueno, como dicen por hay, el español es complicado por todas sus reglas gramaticales, pero estoy dispuesta a mejorar lo mas que pueda.
    Hime sakura: Hola muchas gracias por leerlo y bienvenida. Si a muchas les gusto esa escena del primer beso y es que para mi gusto es mágica.
    Maritza: Si yo igual quiero un suegro así y claro un novio como Inu, pero lastima que no los venden en los centros comerciales.

    Espero que nos estemos leyendo pronto, se cuidan.

    27 de diciembre de 2009.
    _____________________
    *Den las gracias a “Ouran host club”, por esta maravillosa frase, ya que si no fuera por ese genial manga jamás se me hubiera ocurrido.
     
  20.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Errores (Inu&Kag)

    Buenas....

    Lamento no pasarme en el cap anterior pero lo importante es que
    ya estoy nuevamente aquí :)

    Bueno a lo que vine... jejeje
    me alegra mucho que nos hallas aclarado como fue eso del compromiso de Inu y Kag auque no fue tan romantico fue muy original y además pobre de mi Inu lo golpearon muy fuerte(yo te hubiese cuidado muy gustosa) tambien me parecio muy tiermo ese momento en que estavan en el divan de la ventana... viva Inu y Kag for ever.

    Bueno solo espero que pongas conti muy pronto... mira que me porto muy bien jejeje
    no siendo mas....
    Te cuidas... Éxito en tu vida...Besos...
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso