Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Isuzu, 31 Octubre 2009.

  1.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1901
    ¡Hola a todos! Es mi primer fic en este foro y es una combinación bizarra entre el mundo de Stephanie Meyer y el de J.K Rowling... Pero mas hacia el lado vampirico que al mágico por lo que se explicará en el mismo fic. Así que como todos dicen, los personajes ya instalados que aparecen, no me pertecenen a mí, si no a las autoras originales...

    Mi historia inicia unos añitos después de la "casi" guerra que sostienen los Cullen con los Vulturis y después de la guerra en la serie Potter, y entremezclo estos mundos de modo que no quede muy loco ni ridículo, eso si, es un poco mieloso porque tiene mucho romance...

    Espero que les llame la atencion ¡Ah! Este fic originalmente se llamaba "Te quiero para toda la eternidad" pero me fije que ya habia un titulo similar y no quise ponerlo asi para evitar confusiones, por si alguna lo ha visto antes ¡Gracias!

    “No quería estar siempre en soledad, debía escoger un compañero que fuera mío para siempre, sin embargo, sabia que eso no seria sencillo… me llamo Cristianne Lovely, soy mitad humana, mitad vampiro y además, dicen por ahí que soy una hechicera ¡ja! eso esta por verse”

    Cáp. 1: “Con los Cullen”

    Miraba fijamente a Carlisle, lo conocía de hacia unos años, mejor dicho, desde que nací y alcance la madurez en menos de ocho años, tanto el como Esme y sus chicos siempre había sido mi familia y me apoyaba en todo… Esa tarde sonrió ante mis extraños planes, de años atrás, desde que alcancé la madurez, supo de mis pensamientos traviesos y mis planes alocados…
    Este era uno más…
    Uno muy peligroso ¿Qué se suponía que debía decir?
    El tenia toda la experiencia del mundo y yo… solo era una mestiza, mitad vampiro, mitad humana… claro, como lo era Nessie, la hija de Edward y Bella… a quienes envidiaba a la buena pero terriblemente… y más a Nessie, tenia a su metamorfo a su lado, Jacob, un chico tremendamente atractivo y con una piel preciosa… ¡Era un sueño!
    A veces la veía en el bosque, montada en él cuando se transformaba en lobo, en otras ocasiones, los veía escondidos entre la espesura, jugando o besándose con ternura... siempre cazaban juntos...
    Y pensaba que lo bueno de ser mestiza, era que no era ponzoñosa…
    Yo era ágil, fuerte, tenia muchas habilidades, un don especial y sobre todo, parecía que poseía magia… heredada por mi madre, que era de Londres y segun lo poco que había obtenido de ella, era bruja, pero no la había conocido, pues murió cuando nací…
    Bueno, mas bien murió por mi culpa cuando nací, por la fuerza descomunal, rompí su frágil cuerpo… pero con el paso de los años, los Cullen me hicieron comprender lo que había pasado ¡Y sobre todo! Que no todos eran tan resistentes como Bella.
    En fin… siguiendo con lo bueno y lo malo. Bueno era que aparte de sangre, podía comer algunos tipos de alimentos que comía la gente común, aunque mi dieta mayormente era de sangre…
    Me había adoptado a los Cullen unos años, en lo que alcanzaba la madurez, como dije, lo bueno de ellos, es que estaban acostumbrados a Reneesme, así que conmigo no fue un problema y aparte se divertían con mis habilidades.
    -¿Qué locura es esa de querer ir a conocer tus raíces mágicas europeas?
    -He vivido en América mi corta existencia… quiero conocer Londres, escuché de un curso mayormente vespertino que me interesaría. Recuerda que cuando me llego la carta invitación… no pude ir por mi condición… Aunque ese director loco me hubiera aceptado… al darse cuenta los demás habría pánico y aparte, exponía a la comunidad vampirica.
    -Cristianne… nunca estudiaste magia…Yo mismo no creo que exista tal cosa...
    -La poseo, eso creo… este curso me ayudará a usar esta ridícula cosa – levanté la varita mágica – No la necesito lo se, pero… me muero de la curiosidad… quiero saber si la puedo usar...
    -No eres ponzoñosa… pero muerdes…
    -¡No pasa nada! No morderé a nadie… cazaré, beberé y comeré comida humana…
    -No me gusta…
    -¡Carlisle, por favor! – Gemí en un puchero - ¿Y si es allí donde conoceré al compañero de mi vida? ¿Y si es ahí donde puedo formar una familia? Tú sabes que por estos rumbos, todos están comprometidos…
    -Pero me has dicho que hubo una guerra en el mundo mágico ese… ¡Dios sabe que intento creer que hay algo semejante!
    -Si pero… todo se resolvió, están en paz… ¡Vamos! Es mi gente… digo, solo quiero rondar por ahí… ver si se algo mas de mi madre y... bueno... saber que pasa con el mundo mágico ese...
    -¿Y si no hay nadie como tu? ¿Y si nadie quiere relacionarse contigo? A Edward le costó más de 90 años encontrar a su pareja perfecta siendo vampiro puro ¿No piensas que igual te irá a ti? Tardar más de cien para encontrarlo…
    -Así me lleve mil… digo, dentro de mis limitaciones como mestizo… pero lo encontraré… ¡Quiero ser feliz! ¡Quiero encontrar a mi pareja ideal, para siempre! Como lo eres tú con Esme, Jasper con Alice, Rosalie con Emmeth… Edward con Bella y hasta Nessie con Jacob.
    -No quiero aprobarlo pero…
    -¿Pero?
    -¡Pero de todas maneras no soy quien para prohibírtelo! Solo te recuerdo, que si nos necesitas, a cualquiera, estaremos ahí para ti, si necesitas volver de inmediato o quieres una casa en donde quedarte, tienes la mía…
    -¡Gracias! – Lo abracé emocionada y mi corazón vibró, si, porque así éramos los mestizos, como semi humanos, la sangre fluía por mi cuerpo y mi corazón palpitaba, no tanto como la de los humanos completos y mi olor se confundía por ser mitad vampiro…
    En una semana comenzaron los preparativos…
    Mire mi aspecto en el espejo… definitivamente fea no era, para nada, al contrario, tenia el cabello más negro que la noche, largo que me llegaba a la cintura, era sedoso y brillante, un poco medio ondulado, mis ojos eran verde olivo con un alo ambarino, mi piel era muy amarfilada y tenia unos labios generosos…
    Alguna vez me compararon con Bella Cullen, pudiera ser, pero yo consideraba que ella, era la vampiro más hermosa que existiera jamás y claro, su esposo Edward no podía estar mas de acuerdo conmigo.
    Esme esa mañana se esmeró en guardarme bebida en un termo, por si me daba sed durante el viaje, me preparo mi maleta y me compro ropa nueva… estaba un poco apenada, no es que no tuviera dinero, pero claro, a ellos le sobraba y me consentían… aunque yo siempre prefería la que dejaban ellas, cosa que Alice negaba rotundamente...
    Todos me regalaron algo para que no los olvidara, comenzando con una foto de la familia.
    Creo que era la única que tenía una foto de todos ellos juntos…
    -Ten cuidado con tu don – me sugirió Esme
    -Si, no te preocupes Esme
    -No lo uses, porque aunque sea en ese mundo “mágico” (la sola idea se les hacia muy ridículo) no creo que sea bueno que vean a alguien que haga lo que tu…
    -Esta bien…
    -Si alguno de los Vulturis te busca o intenta reclutarte…
    -Cuando quisieron hacerlo no lo lograron hace un par de años – sonreí ante esa perspectiva – Ni siquiera Jane lo logró… y eso que no poseo el don de Bella… pero mi mente se protege sola...
    -El tuyo es más poderoso…
    -No temas Esme, en el mundo mágico, los vampiros y hombres lobo son la peste, así que no creo que me sigan y se atrevan a interrumpir la comunidad.
    -¡Cristi! – entro de pronto Nessie a mi encuentro… la chica era alta, guapísima y con el cabello color caoba largo y ondulado, con los ojos color chocolate con leche como decía Jake.
    -Hola Nessie, pensé que estabas de caza…
    -¡Ah! No me podía ir sin despedirme de ti, además que dejo que Jacob salga con sus amigos a merodear…
    -Me alegra haya un nuevo tratado en la aldea y ahora les permitan entrar a la Push…
    -Umh – suspiró Esme – Igual y no podemos cazar por esos rumbos…
    -Cuídate mucho Cristi… y no te entristezcas si no encuentras a un compañero pronto…
    -Si, no todas tenemos la suerte que tú tienes…
    -Bueno, no a todos les agrada la idea de que ande con un metamorfo… pero amé a Jacob desde los primeros días de mi vida – y me puso un dedo en la frente y pude ver todo lo que ella recordaba y me lo transmitió.
    Sonreí…
    -Estarás bien, serás feliz y si regresas, estaremos todos para ti ¿Verdad Esme?
    Ella asintió a lo que Reneesme me decía y me miro con ojos maternales… después de eso, todos me fueron a dejar al aeropuerto, mi vuelo salía a las diez de la noche y tardaría horas volando…
    Cuando subí a las escalinatas los pude ver a través de los cristales cuando me decían adiós… ahí estaban todos los Cullen… incluyendo a Jacob, acompañando a su eterno amor… finalmente, terminaría siendo uno de la familia por Nessie.
    En ese momento, no supe si hacía bien o mal, pero algo dentro de mi, me decía que debía ir a Londres, ir a ese curso de magia vespertino y que posiblemente, encontraría mi destino y quizás los antecedentes de mi madre…
    La cual salio huyendo de Londres, para llegar a América… en donde me tuvo finalmente, en Alaska, cuando los Cullen vacacionaban y la encontraron... practicamente muriendo en medio del bosque helado... nací y ella murió... eso siempre lo tendré en mi conciencia... No soy una asesina, pienso siempre, solo fueron las circunstancias...
     
  2.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    OwO
    Suena bastante interesante -w-

    Espero ver el proximo capitulo ^^
    Kyaa!!

    =3

    Va a ser un fic muy romanticoo??

    *-*

    Que bueno, con gusto lo leere ^w^
    [Segun yo que no me gusta la cursileria]

    xD

    Naa...me encanta

    *o*
    Espero el primer capi con ansias ^^
     
  3.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1617
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    Cáp. 2: “Mi profesor es…”

    Cuando llegué a Londres, de inmediato me trasladé a Portree, la verdad fue un viaje largo, primero tuve que trasladarme a Escocia y luego tomar el ferry que me traslado a la isla… no tuve reparos en encontrar una casa de huéspedes donde íbamos a estar un nutrido grupo de estudiantes…
    La isla de Skye era el lugar donde estudiaríamos en una pequeña comunidad mágica casi en las colinas,y dormiríamos en Portree la pequeña ciudad mas importante del puerto, alejados de las ciudades grandes, finalmente, los que estábamos inscritos al curso no éramos los grandes magos…
    Se suponía que el curso de seis meses era para aprender todo lo básico de magia, como un curso para adultos que no sabían mucho de magia, porque después de la guerra, muchos salieron a la luz publica que no habían podido aprender magia por la persecución.
    Después de desempacar me di una vuelta por la ciudad, divise un precioso bosque y adiviné en donde podría cazar si me daba sed… la bebida que Esme me había dado, me había saciado la sed y como podía comer algo de comida normal, pues no era gran problema estar controlada.
    Si bien, mis dientes no eran ponzoñosos, si poseía la capacidad de romper piel, músculos, tendones de cualquier tipo de animal, o quebrarle los huesos, pues poseía una fuerza sobrenatural y aparte, mi don muy especial… el que Aro deseaba y nunca le quise dar no uniéndome a su familia.
    Aparte Jane me caía mal…
    En fin, esa tarde, después de un paseo, y acomodar mis cosas, estudie las lecciones, no deseaba que se pensara que era una completa inútil al no saber utilizar la varita… así que las lecciones de los primeros libros, me ayudaron, suerte para mi, tenia una memoria muy privilegiada.
    Las clases comenzaron al día siguiente…
    El edificio era de piedra, en un risco alto de la montaña, en donde ya estaban los alumnos, de todas las edades. Busque mi grupo en las puertas de los salones… no pasaban mas de veinte alumnos por cada grupo. Por fin, lo localicé.
    Sonreí y entre, no había muchos por el momento, menos de la mitad del grupo había llegado, tome un asiento cerca de las ventanas que daban vista al mar.
    Creo que les impacto mi llegada, muchos no me quitaban la vista de encima, hombres y mujeres… bueno, era lógico, sabia que era hermosa, de manera sobrenatural… ¿Qué vampiro no lo era? Aunque fuese mestizo.
    Me concentré, esperando a ver si alguno me hablaba, pero quizá nadie lo haría, creo que exageré mis vestimenta ese primer día, vestida con suma elegancia y mi porte, era extraño estar estudiando un curso elemental de magia, sin duda, muchos se estarían haciendo esa pregunta.
    -¿Quién nos dará clases? – escuche que hablaban al fondo
    -Espero que sea Harry James Potter… supe que despues de estudiar para auror, va a prestar sus servicios aquí…
    Las chicas siguieron cuchicheando sobre ese tal Potter y me intrigó prestando atención a todo lo que decían… y es que tenia muy buen oído, no podía escuchar los pensamientos como Edward, pero al menos si escuchaba lo que hablaban a varios metros.
    La curiosidad fue tal, que independientemente de que fuera o no el tal Potter quien nos enseñara lo básico de magia, lo encontraría para ver quien era el supuesto héroe del mundo mágico.
    Pero de pronto…
    Un aroma me invadió… un delicioso olor… mi garganta se secó y me dio sed de pronto… me extraño porque bastante bien me había alimentado e incluso una hamburguesa doble para que no tuviera ansiedades… odiaba las verduras y quizás por mi condición, prefería la carne a medio cocer…
    Mire hacia la puerta y suprimí un terrible impulso de lanzarme al cuello de la persona que había entrado… como dije, yo no tenia ponzoña, pero si filosos colmillos para succionar la sangre y para matar…
    Me controlé… finalmente era mestiza…
    -¡Es Harry Potter! – Gimieron las chicas al fondo
    Si… era el…
    Harry Potter tenia un aroma… delicioso… cuando paso al frente, aspiré con profundidad el olor que emanaba, sentía su sangre caliente palpitar bajo su piel, mire las gruesas venas de su cuello emanar el líquido caliente… las pulsaciones eran profundas y las mías se aceleraron…
    “Control, control, control”
    El sonrió a todos y advertí lo guapo que era, quizás no extraordinariamente, pero sus ojos color verde esmeralda, bajo las gafas eran increíbles, quizás podría competir con los míos, que eran verde oliva.
    Me pareció tímido y lindo… y muy, muy apetecible… claro, debo confesar, solo una vez en mi vida probé sangre humana de la fuente directa mordiendo a mi madre, antes que entendiera que no debería hacerlo nunca más… Bella y Nessie me enseñaron a cazar y tome el gusto de Bella por los animales carnívoros, si, tenia mejor sabor la sangre…
    Pero bueno… la sangre de Harry Potter me cantaba alegremente (Recordando a Edward cuando lo atosigaba que me contara de su romance con Bella)… y me espanto la idea de que fuera peligrosa… así que prometí que si seguía en esa clase, siempre me hartaría antes de entrar…
    -Buenos días a todos – saludo – Me llamo Harry James Potter, recien salí de la academia de aurores
    Y hubo un aplauso generalizado
    -Gracias… eh… bueno, tengo entendido que estas clases son para magos que nunca pudieron entrar a una escuela de magia por la persecución… o los que se fueron al extranjero a vivir como muggles.
    Todos asintieron… hasta yo
    -Bueno, entonces… paso la lista para irlos conociendo
    Harry no parecía tener mas de veinte años, yo tenia 17 y al parecer, me había detenido en esta edad, mi madurez había llegado y finalizado… por eso estaba lista para tener a un compañero.
    Me alarmo que me gustara su figura delgada y alta, así como ese pelo negro alborotado y los espejuelos que ocultaban sus hermosos ojos… algo gritó en mi interior…
    -Lovely, Cristianne”
    -¡Aquí! – levante delicadamente el brazo y el… por primera vez se fijo en mi…
    Fue un impacto…
    Creo que mas para el, porque yo ya lo había visto, pero por un momento, se quedo perplejo ante la belleza que estaba en esa esquina, como escondiéndose de los ojos de los demás que ya llegaban y llenaban las sillas…
    Mis ojos, mi boca, mi rostro, o todo en conjunto, pero fui un shock para ese chico, me acomodé mi largo cabello negro ondulado detrás de mis orejas, para que me mirara mejor ¿Por qué? creo que… simple coquetería…
    Parpadeo y volvió a la lista, pero al menos, sonreí malvadamente… ya le había afectado…
    Esa primera clase fue aburrida, Harry nos explico el uso de la varita, tecnicismos que ya sabia y me imagino que algunos más también y el modo en que serian las practicas y las lecciones…
    Claro, yo no estaba mas pendiente de eso, lo olía a el, aspiraba profundamente, sobre todo cuando se acercaba a la ventana y el aire azotaba su rostro y sus cabellos ¡Joder! ¿Tenia que oler tan rico?
    Suspiré profundamente…
    Cuando finalmente termino la clase, el se quedo un rato mas y las chicas que murmuraban al fondo se acercaron como cazando, para platicar con el, yo me hice tonta antes de irme a la siguiente, escuchando parte de la conversación privada…
    Luego me sentí culpable, pero salí justo después de que ella salieran y antes que el… le sonreí ampliamente, turbándolo y me miro con profundidad…
    -¿Tu estabas viviendo con muggles? – Me pregunto extrañado, quizás porque no era habitual que una belleza como yo, jamás hubiese estudiado magia.
    -Si, es que, soy adoptada y mi familia siempre negó la situación – respondí - ¡Pero estoy aquí ahora! Junto con los demás, dispuesta a aprender lo básico de magia…
    -Ya veo…
    -Espero que las siguientes clases, sean tan interesantes como esta – suspire en modo sugestivo y el chico clavó sus ojos esmeraldas en mí, por lo menos, ya había captado su atención, al parecer, era como todos los humanos… se iban de boca tras una cara bonita.
     
  4.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    hola isuzu!
    me encanta tu idea es super original!!
    me hubiera gustado k fuera con nessy pues pork es un personaje original, pero pues cristianne no me desagrada.
    me gusto la forma en k involucraste esos dos mundos, es interesante y ademas en lineal.
    me gustaria k dejaras la letra como el primer cap, pues es muy molesta para leer la letra zhiki, de resto esta super!!!!
    espero k subas el otro cap me muero por saber como le ira a cristianne con harry -.^
    no siendo mas chauu!!
     
  5.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1720
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    Cáp. 3: “Mi don”

    Cuando mis clases terminaron y me fui a la habitación de huéspedes, me encontré con que Esme me había enviado algunos mensajes, ya fuera del área mágica protegida, los celulares volvían a funcionar adecuadamente…
    Hable de inmediato con ella, me respondió Rosalie y le dije que estaba bien, que tenia un profesor guapo y solo me pidió que no me proyectara y fuera discreta… sonreí abiertamente… deje saludos y me despedí…
    Para no aburrirme decidí vagar por el bosque había visto, sin duda, para tantear el terreno y ver que tipos de animales habían para alimentarme si me daba sed… Pensé que estaría sola, jamás me imagine lo que iba a encontrarme…
    Me adentre en el bosquecillo y me agrado de sobremanera…
    Vi algunos ciervos, conejos y tigrillos, me dije que serian suficientes para mí… hasta que pasó algo, un grito ahogado… estaban atacando a alguien… olí el aire… eran vampiros, mire mi reloj, era muy temprano…
    Quise huir de ahí, no me metería y no era correcto que espiara, no me pondría en peligro a solo un par de días en la Isla… me di la vuelta dispuesta a huir pero…
    -¿A dónde vas bomboncito? – De repente saltó delante de mi, un hermoso vampiro, era muy alto, delgado, me mostraba sus dientes perfectos y se, que estaba sediento.
    Gruñí instintivamente y el aspiro el aroma…
    -¡Oh! ¿Qué eres tú? – Gimió al olerme, era obvio, era una mezcla entre sangre humana y vampirica, no deje de mostrarle mis dientes y me hice hacia atrás ¿Qué haría? ¿Correría o lo atacaría?
    Pero eran más de uno…
    -¡Pareces una de nosotros! – Me gruñó – Pero tienes un olor peculiar y poco apetecible… pero te corre sangre caliente por las venas ¡No se lo que seas! Pero no podrás escapar…
    -No me lastimarás – Gruñí mostrando mis dientes perfectos… desvié la mirada y decidí que mejor corría…
    Y lo hice…
    Fui veloz, demasiado, atravesando parte del bosque, con él a mis espaldas… sabia que ya no era uno el que me seguía, sino dos, pase a un costado del cadáver de un hombre, la sangre desparramada y el cuello colgando…
    Me horrorice de cierto modo, porque quizás no estaba acostumbrada a tales espectáculos… pensé que los había perdido por un momento, pero uno saltó de repente de la nada y me tumbo al suelo…
    De repente me rodearon los dos… me miraban gruñendo y con curiosidad, sabían que yo era una cosa rara, pero lo principal, que poseía sangre caliente en mis venas…
    -Déjenme tranquila…
    -Por supuesto que no… aun tenemos mucha sed…
    -Los lastimaré – Gemí
    -Lo veremos – me sonrieron y de repente, uno de ellos salto hacia mí y tuve que hacerlo…
    De repente… el vampiro errante que se me había abalanzado, estaba flotando en el aire…
    -¿Qué demonios? – Gruñó el otro y se me quiso lanzar…
    -¡NO! – gruñí y de repente salio impactado hacia los árboles, destrozándolo por completo… el otro seguía flotando…
    -¿Tu haces esto perra? – Me grito el que seguía en el aire - ¿Qué clase de hembra eres?
    -Una muy… destructiva para ser mestiza – susurré y lo hice…
    No recuerdo que fue primero, pero el caso es que la cabeza, los brazos y las piernas se desprendieron dolorosamente del vampiro, el torso quedo arriba y se abrió vaciando todo su podrido contenido… una lágrima de coraje escurrió por mi mejilla y me volví a ver al otro, que estaba lejos, mirando el horrible espectáculo…
    Ahora tenía que matarlo…
    Me levante de inmediato y levante los troncos tras los que se escondía, dispuesto a destrozarlo también, pero en esa ocasión fue mas rápido que yo… y huyo el muy cobarde… aunque de una cosa estaba segura…
    Me buscaría de nuevo…
    Aunque si valoraba su estúpida existencia, no debiera hacerlo… tal vez no era tan fuerte como un vampiro puro, pero tenia algo que ellos no… un don…
    La telequinesia… y con eso, podía mover objetos con mi mente, poner barreras de protección para protegerme… y destrozar cosas o personas… me servía mucho para cazar porque no era tan ágil como Bella y su familia.
    Por eso es que los Vulturi querían que me quedara con ellos, pero nunca congenie con Jane, y ella era con la única con la que podía pelear, de mente a mente… aunque repelía sus ataques, alguno que otro me toco y el dolor no era cosa de chiste…
    Suspire vencida…
    Claro, me sentí fatal y decidí alejarme de ahí, pudiera ser que pronto encontraran el cadáver de esa persona y no quería que me involucraran, odiaría darle un disgusto a Carlisle.
    Pero mientras regresaba a la casa de huéspedes, pensaba que era terrible que anduvieran vampiros errantes por esos lugares, si comenzaban el pánico y la matanza, tendría que irme.
    Me senté en una cafetería y solicité algo cargado… para relajarme…
    En eso estaba cuando otro aroma me invadió, otro olor maravilloso, distinto al que había sentido con Harry Potter, mire hacia los lados, buscando al dueño o dueña de ese aroma…
    En realidad podría pasar por vampiro…
    Su piel era blanca como el marfil, el pelo rubio platinado que me recordó en cierto modo el de Carlisle, tenía unos ojos grises profundos y tristes… pero un porte impecable y vestía con suma elegancia…
    -Parece que llegue al paraíso – Dije en voz baja… pero era verdad, que dos chicos olieran tan delicioso en un solo día, no era cosa de todos los días… o que me atacaran dos vampiros hambrientos.
    Le mire con algo de insistencia, no quería perder la fragancia que emanaba, hasta que el se volvió y me miró… entonces cruzamos las miradas y el se sonrojo…
    Creo que fue porque tenia la vista pesada… sonreí a mis adentros, me bebí de un trago el café sin azúcar, haciendo un gesto y me levante, alejándome de ahí, antes que mi parte vampirica aflorara y me descontrolara.
    Muy temprano al día siguiente escuche las noticias locales, pero nadie hablaba del cadáver en el bosque, quizás era porque el vampiro que quedo vivo, pudo regresar a terminar su obra y enterrar el cadáver, sobre todo si ya había adoptado ese sitio como su lugar de caza.
    Esperaba que no me diera más problemas…
    Me arregle lo mejor que pude y me fui de inmediato a mi primera clase, con Potter, entrando justo cuando el lo hacía y casi nos atoramos en la puerta…
    Quedamos a poco centímetros de nuestros rostros y le sonreí abiertamente, el se sonrojo y me pareció que su ojos brillaron de modo especial… y luego desvié mi mirada hacia su grueso cuello… con esa vena pulsando tan deliciosamente… con esa sangre caliente corriendo por su preciado cuerpo…
    Me lamí los labios y los mordí, alejándome de el a toda prisa y sentándome al fondo esta vez, mi corazón humano latía a mil por hora y la sangre se agolpaba en mi cerebro… sangre por sangre… la yugular de Harry me gritaba…
    Pero debía controlarme…
    Porque yo, era frágil dentro del clan de los vampiros, no era inmortal, aunque si vivíamos mucho tiempo… Nahuel tenía ciento cincuenta años… y era como yo… Nessie, era como yo… claro, las hembras de este tipo, no teníamos ponzoña como me lo he repetido miles de veces…
    Pero creo que mis dientes con gran facilidad hubiesen roto la piel del cuello de Harry como si fuera papel de cera… claro, después de haberle bebido la sangre, tanto los Cullen como los Vulturis, me hubiesen matado…
    La clase avanzo como si nada, hasta que de repente, otros magos, llegaron a la clase y la interrumpieron, escuche con atención…
    -“Si, un cadáver… inspeccionaremos… aja, restos de otro destrozado, será mejor que nos acompañes”
    Ahí estaba, ya los habían encontrado e iban por Harry para inspeccionar… la clase se suspendió y yo dudé en seguirlos o no, pero… tampoco quería dejar mis clases, Esme me reclamaría si solo perdía tiempo aquí…
     
  6.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    97
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    En realidad tenemos una teoria logica que se consulto con fans de la saga potter... la magia radica en un cuerpo vivo... asi que si uno se convierte en vampiro, automaticamente la comienza a perder, porque su cuerpo muere... aunque no la necesita claro... y para los semivampiros, la magia es limitada... por decir así, es un fic curiosito con una chica un poco inutil en esos menesteres mágicos PERO contiene el 80% de mundo vampirico, asi que el magico es casi nulo...
     
  7.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1690
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    Cáp. 4: “Soledad”

    “¡Hola Bella! Decidí escribirte este correo para contarte mi sentir… estoy contenta en este sitio, es hermoso, aunque… bueno, me he encontrado con alguno de los nuestros… Sin embargo estoy pasando una etapa depresiva, no todos tenemos la suerte de encontrar a nuestra alma gemela para siempre como tu con Edward ¿Y si yo no encuentro la mía? No quisiera esperar los casi cien años que espero Ed para llegar a ti… No quiero estar sola”

    Después de escribir este correo, decidí esa tarde olvidarme de todos esos problemas… ese vampiro errante era casi seguro que se abría marchado… permanecí de nuevo en aquella cafetería por largo rato… mirando seriamente a las parejitas que se tomaban de las manos y se besaban…
    Me llene de envidia… ¿Y si jamás encontraba a mi compañero? Camine por largo rato por el muelle, el atardecer era hermoso, podría pasarme horas sentada ahí, mirándolo, desde el amanecer hasta que anocheciera…
    Claro, como mestiza que soy, si duermo, poco, pero lo hago… y mi piel aunque es dura e impenetrable como buen inmortal, no corría peligro a la luz del sol, como la de los vampiros puros…
    Era curioso… ¿Seria mi espectacular belleza? ¡Ja!
    Pero casi nadie me hablaba, yo esperaba que los chicos se pelearan por hablarme o salir conmigo, pero no fue así. Pensé que era por miedo, a lo mejor se les hacia demasiado… esperaba que eso no me afectara, sobre todo cuando hiciéramos equipos…
    Cuando comenzaron las practicas, éramos como un grupo de fenómenos, neófitos en las artes mágicas, muchos magos expertos o que habían estudiado magia sin tener los supuestos problemas que nosotros, nos miraban divertidos…
    Aquello no era agradable…
    A esas alturas ya había investigado que Harry, mi profesor, tenia una novia que estaba en un equipo femenil de quiddicht y se veían durante las vacaciones… ¿Sería muy guapa? Yo notaba que no me quitaba los ojos de reojo… y a mi me seguía encantando su olor.
    Su delicioso aroma…
    El manejo de la varita, los primeros encantamientos, éramos como un grupo de analfabetas mágicos, y aunque muchos fingían divertirse, yo sabia que no era así… pero la culpa no era de nosotros, si habíamos sido aceptados, por muchas circunstancias, jamás pudimos ir a una escuela mágica…
    Pero ahí estábamos haciendo el ridículo, casi escuchaba la voz de Edward diciéndome… “¿Qué demonios haces Cristianne? ¿Aprendiendo magia? ¿Para que? No la necesitarás nunca… porque no eres una semi vampiro normal como Nessie?”
    Pero Nessie tenía a Jacob… y yo estaba sola y me asfixiaba.
    -¿Todo bien? – De repente, Harry se acercó a mi sonriéndome tímidamente, sus ojos verdes chispearon y me quede un tanto petrificada, pero me compuse enseguida.
    -Si – le sonreí de igual modo, haciendo que se turbara
    -Umh… la varita – me señaló – Se toma así – y me tomo de la mano… por un momento parpadeo y me la soltó con brusquedad
    -¿Qué pasa?
    -¿Tienes fiebre? – Inquirió
    -Eh… no ¿Por qué?
    -Estás… muy… caliente
    ¡Demonios! Había olvidado que la temperatura de mi piel era muy caliente, al contrario de los vampiros puros, que su piel era tan fría como el hielo, la de nosotros, los semi vampiros, era muy caliente y el golpeteo de nuestro corazón era casi taquicárdico.
    -No estoy enferma, es mi temperatura habitual
    Harry alzo una ceja y me miro estupefacto, pero yo no podía decirle que estaba enferma, sobre todo si tenía que corregirme de nuevo, pero suspiro y volvió a tomarme la mano… mientras me indicaba como moverla…
    Pensé que a lo mejor mi alta temperatura haría que me soltara rápidamente como al inicio, pero no, pareció que… mi temperatura habitual no lo quemaba, si, supuse que sentía mi piel caliente, pero no le afectaba al tacto…
    Además, estaba mas entretenido mirando mi pelo, aspirando mi perfume y pensando si yo tenia algún compromiso… el lo tenia, pero eso no me importaba, si presentía que Harry Potter podría ser mío, podría matar a esa intrusa…
    “Si haces alguna estupidez y manchas tu expediente, yo misma te mato”
    Si, esas palabras eran de Bella cuando me quejaba de que yo no tenia un alma gemela, que estaba terriblemente sola y amargada, su único consejo… paciencia… ¿Es que acaso era delito estar deseosa de tener un amor para toda la eternidad?
    “No tienes ponzoña, no podrás crear a nadie, además, ni Carlisle ni el resto de la familia lo haría, sobre todo, porque recuerda que eres semi vampiro, la sangre corre por tus venas, es peligroso que te expongas, hasta yo podría morderte”
    Pero yo quería ser amada…
    ¡Oh! Era una maldita caprichosa…
    -Hazlo sola – me dijo de repente y yo parpadeé ¿Qué me había dicho? ¿Qué me estaba explicando? ¡Joder!
    -Es que… ¿me lo puedes explicar de nuevo? – Jadeé
    El resto de mis compañeros se volvieron a verme y seguramente pensaron “¡Lo que tiene de bonita lo tiene de estúpida!” y casi podía ver el rostro de Emmeth burlándose de mi…
    Harry me sonrió con ternura y volvió a indicarme como tomar la varita y realizar el hechizo… buen pretexto para que me volviera a sujetar la mano cual niña pequeña… y lo mismo pensaron los demás…
    Que era una coqueta insaciable y no perdía tiempo en otros, más que en tipos famosos como el profesor Potter… traté de poner atención y casi me muerdo a mi misma, cuando supe que esos hechizos ya los dominaba bien…
    ¡Babosa!
    Todo porque Harry tenia unos ojos preciosos y no, no me gustaría verlo convertido en vampiro, para que no perdiera ese precioso color, lo querría así, humano y mágico…
    Claro, cuando terminaron las clases, hubo un par de chicas que se dignaron a hablarme, pero no en buenos términos…
    -Oye tú…
    -¿Eh?
    -¿Cristianne Lovely-Cullen? ¿No es así?
    -Si…
    -Escúchanos chica… no nos caes bien… - dijeron tajantes y apreté los dientes ¡Cielo santo! ¡Ni siquiera me conocían!
    -Estás de coqueta con el profesor Potter… ¡Se que tiene casi nuestra edad! Pero es el héroe del mundo mágico – Gruñó una – Y tiene una novia guapa, que estuvo con el en la batalla y cuya familia es perfecta, se llama Ginny Weasley…
    Así que ese era su nombre… lo recordaría
    -¿Y eso que? “control, control, control”
    -Conocemos a las chicas como tu – me dijeron – Eres una tonta superficial que nunca llegarás a dominar la magia que posees, eres casi una squib…
    ¿Squib? ¿Qué era eso? Anotar… para buscar ¡No les preguntaría! ¡Debía leer mas ese libro de historia de la magia para que nada de lo que pasara o dijeran me llenara de dudas!
    -Aja – musité… no te enojes, no te enojes, no te enojes
    -¡Si sigues de coqueta se lo diremos a Ginny Weasley! Y ella acabará contigo… no sabes lo que te espera… Es fuerte, juega perfecto al quiddicht… y tú… eres solo una muñequita hueca…
    Eso fue todo…
    Cuando ese par de imbéciles iban cruzando las puertas, no me pude contener… de pronto las maderas del marco crujieron y de inmediato se vinieron abajo sobre ellas, piedra, madera… gritaron pero no alcanzaron a quitarse…
    Pero las malditas no murieron… suerte para mi… ya que algunos profesores las protegieron a tiempo, claro, eso no las salvo de que se fracturaran la cabeza o las piernas, pero pronto se recuperarían. Una de ellas me miró con espanto, pero estaba yo, al fondo, de pie, indiferente y sin varita en mano…
    Si me acusaba, no tenia pruebas… para tirar una pared se necesitaba magia poderosa que una cabeza hueca no tenia… ni sabia como usar la varita… ¿Entonces? Reí a escondidas… ¡Si!
    Por lo menos mi don me servía para mucho… aunque no me enorgullecía el querer verlas muertas… ese par de odiosas…
     
  8.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    21
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    ¿Porque se me repiten los capitulos??????
     
  9.  
    Marie McHale

    Marie McHale Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    17
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    esta muy bueno..
    espero la conti
     
  10.  
    lucia elena

    lucia elena Guest

    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    cuando es la coninuacion? espero que sa h pronto
     
  11.  
    HarukaAle

    HarukaAle Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    jeje, me gusto bastante, esta muy linda la historia... jamás pense en algo asi, tienes imaginacion y eso me gusta, a y por cierto, Nessie si es inmortal, los mestizos tambien son mortales...
     
  12.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1613
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    Cáp. 5: “Corazón Ermitaño”

    Ese día salí casi volando de las clases, lo que menos quería, era que alguien me preguntara que había pasado, pero en mi loca huída, me tropecé al dar una vuelta con alguien y mis cosas se desparramaron por el suelo.
    -¡Lo siento! – Me disculpe y comencé a levantar mis cosas
    -Te ayudo – dijo una voz rasposa y reconocí el olor, alce la vista y vi al rubio… ese muchacho rubio de ojos grises que estaba en la cafetería, me di cuenta en ese momento… que su rostro era lo más triste y deprimente… y eso que era hermoso…
    Éste sí que le ganaba a Jasper…
    -Gracias – murmuré confundida ¡Ojala pudiera leer la mente como Edward!
    -¿Paso algo en los cursos? – Me pregunté – Escuché alboroto…
    -No lo sé – Murmuré – Creo que hubo un accidente o algo así… la verdad es que no tengo amigos así que no puedo preguntar nada, porque me evitan…
    -¿A ti?
    -Sip…
    El rubio me miro de un modo curioso y extraño…
    -Creo que el ser tremendamente hermosa es un pecado – Sonreí al chico, su olor poco a poco se apagaba y no sentía sed, quizás ese muchacho solo me simpatizaba…pero su sangre no se me antojaba tanto como la de…
    Umh…
    -Que graciosa…
    -¿Y tu que? ¿Vienes a ver a tu amiga, a tu novia?
    -No… solo pasaba… - Murmuró con añoranza y yo percibí un atisbo de dolor en sus palabras.
    -¿Quieres acompañarme a comer? Me choca hacerlo sola y así nos conocemos mejor… al parecer tu y yo, estamos solos aquí…
    -¿Quieres que te vean conmigo? – Sonrió burlón – Yo creo que si nos ven juntos, en tu vida te vuelven a hablar…
    -¡De todos modos no lo hacen! ¿Qué mas da? Me llamo Cristianne Lovely…
    -Draco Malfoy…
    -¿Vamos? Tengo curiosidad…
    -¿Curiosidad? ¿Por qué?
    -Porque soy de América, aunque mi madre era inglesa, es que como yo no supe nada de lo que paso aquí, desconozco muchas cosas – dije con voz encantadora.
    -Yo soy la parte mala de esa historia – Suspiró
    -Cuéntamelo…
    -Está bien – sonrió tristemente y comenzamos a caminar rumbo a la cafetería… no es que comiera mucha comida humana, pero era un buen pretexto para hablar con alguien más, y el me simpatizaba.
    Cuando Draco terminaba de contarle todo lo que había pasado, emitiendo algunos pasajes escabrosos, comprendió porque nadie le hablaba… o cuando se dirigían a él, era de mala gana y de mal modo, era horrible…
    -Entonces porque tu padre era mortífago… ahora tu eres la peste – le dije con algo de pena
    -Si…
    -Y te odian porque a ti no te caía bien el profesor Potter…
    -Exacto…
    -Cielos… es peor de lo que a mi me pasa…
    -Quizás tu aspecto les de miedo…
    -¿Por qué?
    -Porque eres tremendamente hermosa y te notas altiva, orgullosa y segura de si misma… ¿Eres sangre limpia no es así?
    -Eh… bueno… la verdad es que no conocí a mi padre y no supe si era mago o no…
    -Ah…
    -¿Y porque estás aquí?
    -Vine a olvidarme de mis problemas… alguno de mis escasos amigos me comento de este sitio y vine… jamás pensé que iban a dar cursos en la vieja universidad, para los perseguidos o aquellos que por esconderse años, no estudiaron magia…
    -Eso es terrible…
    -A veces… quisiera ser otro… morir…
    -¡Oye! – Protesté y el reaccionó, hacía dicho demasiado… y su sangre no se me antojaba como para hacerle el favor…
    -Lo lamento…
    -¿Tus padres, murieron?
    -Si… creíamos que habíamos librado el hecho de ser encarcelados, pero hubo otro ataque… y los asesinaron… me quede solo… hace apenas un año…
    -Es terrible…
    -No importa, ya me estoy acostumbrando a ello…
    -¡Tenemos dos cosas en común! – sonreí tratando de romper la tensión
    -¿Qué cosas?
    -La primera… que nadie nos habla más que para lo estrictamente necesario…
    -¿Y la segunda?
    -¡Que somos tremendamente guapos y que nadie nos merece!
    Draco soltó una risa encantadora… y miró al horizonte, presentí que algo no andaría bien con el, solo esperaba que no hiciera ninguna tontería.
    -Ahora cuéntame tu historia – Me pidió - ¿Cómo es que tu madre era inglesa y porque no estudiaste magia que estas en esos cursos infantiles?
    -Bueno – suspiré pensando lo que le iba a decir – Ella se embarazó en Londres… se fue a Alaska y murió cuando nací…
    -Pero tienes una varita ¿Cómo la conseguiste?
    -Era de mi madre… lo único que conservo de ella… luego, me llego una carta diciéndome que estaba siendo detectada como ser mágico y que si quería estudiar principios básicos, viniera aquí para un curso… ya que el peligro había pasado…
    -Pero por lo visto no te va muy bien…
    -No, comienzo a pensar que fue un error haber aceptado el curso, realmente la magia no me importa…
    Aquel comentario hizo que Draco me evaluara, sus ojos grises no me intimidaron, yo podría mirarlo de igual manera, pero luego sonrió con más ganas.
    -¿Y que harás? ¿Seguirás viviendo como muggle?
    -Probablemente…
    -Tal vez sea lo mejor para ti, vivir con ellos, de modo normal…
    Normal…
    ¡Claro! Sobre todo si bebes sangre la mayor parte del tiempo o si de pronto te llama saltar al cuello de las personas para morderlos… No, no me quejaba de eso, era “vegetariana”, porque tuve la suerte de que Carlisle me encontrara y me enseñara a beber sangre de animales.
    Los Cullen me habían ayudado bastante…
    -Te he visto otras veces – me dijo el rubio sacándome de mis pensamientos… y notando que casi no había probado la comida, en especial las verduras… una cosa era consumir sangre animal y otra muy distinta que comiera verduras…
    -¿A si?
    -Estoy viviendo en una cabaña a orillas del bosque… y en esta semana, te vi salir de ahí, sola, en tres ocasiones…
    -Ah – claro, las dos primeras para cazar y la segunda, para enfrentarme a los vampiros errantes.
    -Y ahí hubo un crimen ¿No te da miedo ir sola?
    -Bueno… me gusta caminar por el bosque…
    -¿Sola?
    -Si…
    -Eso es muy extraño…
    -¿Estas sospechando de mi? – Reí turbándolo - ¿Crees que yo mate a esos hombres?
    -¿Hombres? ¿Qué no solo fue un cadáver?
    -Eh… si, solo fue uno, me equivoqué…
    Draco me envió una mirada interrogante, me preguntaba si después de esa metida de pata, no me volvía a hablar… no lo culparía y además, así estaría libre de problemas… sobre todo después de decirme que me había visto…
    Quizás debiera meterme al bosque por otro sitio… o irme corriendo para que no me notara… porque de otro modo, pasaría mucho tiempo antes que yo pudiera ir al bosque y la sed cuando me atacaba, era bastante corrosiva.
     
  13.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    25
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    ¡¡¡gracias por la aclaracion!!! De repente se van algunos detallitos...
     
  14.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1790
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    Cáp. 6: “Mordida”

    Un par de meses pasaron, mi amistad con Draco se acrecentaba, el chico que solo iba por despabilarse, se había quedado más tiempo de la cuenta y me preguntaba si era por mí… La realidad es que mi situación era patética…
    La magia no era muy lo mío… me sentía torpe, aunque yo lo atribuía a la enorme distracción que secundaba Harry sobre mi y su dulce aroma, que olía mas increíble que el del rubio… lo cual me aturdía y siempre fallaba mis hechizos…
    Y si era eso, porque Draco me enseñaba y yo aprendía mejor…
    Aunque a los ojos de Harry era solo una muñeca torpe y descuidada, y eso me deprimía un poco… porque seguro que a él le encantaban las chicas fuertes en magia… quizás yo debiera enseñarle lo que sabía… y quizás los Vulturis irían por mi para asesinarme por andar contando lo secretos…
    Había leyes y debía cumplirlas…
    Aunque solo fuera una semi vampiro… ¡Pero en mi mundo fantasioso! La única realidad era que tenía un solo amigo en el pueblo y era Draco… el cual me caía muy bien y me gustaba…
    Dos solitarios en el mundo…
    Pero nada en el mundo nos preparaba para lo que venía…
    Una tarde me salí a cazar… era un día nublado y amenazaba con lluvia. La sed me abrazaba la garganta así que acudí al bosque y encontré a un par de osos…
    Me costo un poco de trabajo tumbarlo y es que, la comida humana no me hacia tan fuerte y la sangre de los animales no nos nutría tan bien como la sangre humana… o eso decían…
    Finalmente el oso sucumbió y yo me quede satisfecha… me aleje del cadáver caminando con lentitud… el bosque parecía apacible… pero fue cuando la pesadilla comenzó…
    Sentí una presencia… luego dos… me volví a todos lados y lo vi… Draco Malfoy me había seguido, pero seguramente me había perdido y ahora me buscaba… bueno, ya me había encontrado.
    -¿Draco? – Murmuré al acercarme
    -Tenía curiosidad – Admitió – Te seguí pero te me perdiste… ¿Y ahora que? ¿Qué tanto haces en este bosque?
    Iba a responder cuando otro aroma se apoderó de mí… No estábamos solos… me volví a todos lados, pero no daba con el… ¡Si tuviese el don de Alice sería perfecto!
    -¿Qué te pasa? – Me pregunto el chico
    -Nada… salgamos de este bosque- sugerí nerviosa
    Pero… de la nada aparecieron dos vampiros… uno golpeo a Draco en el estómago y lo aventó hacia unas piedras, escuché el crujir de sus débiles huesos… Me aterré…
    El otro me tomo del mentón y me aventó hacia los árboles y mi cuerpo hizo que el tronco se partiera en dos… quizás era mestiza, pero mi cuerpo era duro y pétreo casi como el de los vampiros puros y eso me ayudo a no sucumbir o sangrar…
    -¡Perra! – Gruñó uno de ellos y lo reconocí… era el otro… el compañero del que yo había asesinado hacia unos meses.
    Los dos tenían los ojos negros, estaban sedientos y tanto Draco como yo, teníamos la sangre caliente… el problema era que yo no estaba sola, Draco yacía herido y lamentándose del dolor.
    -¡Deliciosa sangre! – Murmuró el otro desconocido vampiro
    -Mátalo a él… yo me encargo de esta zorra…
    Estaba tan nerviosa y pendiente de Draco que no podía usar mis poderes correctamente, no era lo mismo pelear sola… su único amigo iba a morir…
    -JA – Gruñó esa bestia - ¡Tal vez no eres tan fuerte como pensaba, tuviste suerte esa vez! – Espetó mirando mi confusión
    Y para colmo, me distrajo el olor de su sangre, tan dulce, tan tibia, emanando de su pierna… el otro vampiro fue hacia el y lo levanto al vilo, aspirando su aroma…
    Yo lo protegí aventando a esa criatura hacia otras rocas… pero el otro fue más hábil y se aventó a mi cuerpo, solo sentí el fuerte impacto y levante un brazo justo cuando éste me propinó una mordida en el hombro, queriéndome destrozarme…
    Finalmente sus dientes si podían rasgarme la piel y la sangre brotó muy caliente y espesa… eso lo enloqueció y quiso arremeter de nuevo pero use mi don para aventarlo también a través de los árboles, revisé mi hombro… la herida no era tan mala… se cicatrizaría rápido…
    -¡Draco!
    Gemí y cuando me volví el otro vampiro había regresado y horrorizada… vi cuando enterró sus dientes en el cuello de Draco… y luego de morderlo se volvió a mi, burlón y con la preciada sangre del rubio escurriendo de sus labios hediondos…
    -NO – Grité jadeante olvidándome del otro vampiro, el que había regresado para vengar a su compañero… volviendo a aventar al errante de nuevo a las rocas… pero el daño estaba echo… la ponzoña ya recorría el cuerpo de Draco…
    Y yo no podía hacer nada… porque… sabía que si intentaba quitar la ponzoña, lo mataría, no me detendría, de por si me hipnotizaba su sangre… me quede como estúpida, temblando… temiendo que el otro vampiro regresara y lo matara…
    -¡Quema... quema… quema…! – Comenzó a gritar Draco retorciéndose de dolor, llorando frenéticamente ¡Me sentí tan culpable! No podía ayudarle…
    Absorta me quedé…
    Que no sentí cuando el otro se abalanzaba sobre mí…
    -¡Muere! – Gruñó y justo cuando me volví…
    Pero fue arrasado por una pareja de conocidos… que lo apartaron de mi… y lo destrozaron al unísono… me giré al otro que ya iba en pos de Draco y lo levanté en vilo, destrozando su cuerpo en el aire… pero había actuado demasiado tarde…
    -¿Estás bien? – Era Alice y yo estaba aturdida
    -Ya no hay nada que hacer – señaló Jasper a Draco
    Me volví a verlos con los ojos desorbitados y culpables, Alice revisó mi mordida, pero estaba bien, aunque quedaba la cicatriz de media luna, característica por la mordida…
    -No… no pude hacer nada…
    -Lo sabemos…
    -Yo… no quería… el me siguió… y luego, no pude hacer nada… - Luego reaccioné ¿Qué hacían Alice y Jasper ahí? - ¿Cómo?
    -Te vi – musitó Alice mirando con tristeza a Draco que se retorcía y gritaba en la tierra… el dolor debía ser algo verdaderamente terrorífico, quizás como lo que provocaba Jane cuando atacaba – Vi como te asesinaban estos dos vampiros por proteger a este muchacho… se lo comente a Carlisle y decidió que viniéramos por ti y te lleváramos de regreso…
    -Quizás debiéramos matarlo – señaló Jasper – No creo que sea un tipo adecuado para nuestro tipo de inmortalidad…
    -NO… ¡No quiero que lo maten! – Gemí
    -¿Entonces? – Suspiró Alice - ¿Lo quieres como compañero?
    -No…
    Jasper me dirigió una mirada fugaz…
    -Pues tú tendrás que hacerte cargo de él… a no ser que decidas por que lo eliminemos…
    -No quiero – gemí – ha sido mi único amigo…
    -Va a ser difícil lidiar con el… por el momento, no nos iremos…
    Me sentí terriblemente desilusionada… tuve que hacer un esfuerzo por utilizar mi poder para encerrarnos en un campo de fuerza, así los gritos de Draco no se escucharían, en lo que Jasper quemaba los restos de los vampiros errantes.
    Alice trataba de consolarme…
    -¿Qué va a pasar con el cuando termine de convertirse? – Murmuré
    -Va a tratar de morderte por supuesto – sonrió dulcemente – esa es la desventaja de que por tus venas corra sangre caliente… aunque quizás lo confunda tu olor vampírico…
    -Gracias por los ánimos…
    -Por tu actitud veo que no te convence como compañero, pero por lo menos, si logramos apaciguarlo y procurar que se vuelva como nosotros, tendrás que ser su niñera…
    -Draco me gusta pero no creo que sea mi alma gemela…
    -¿Tú crees?
    -Me gusta más otro…
    -De todos modos, si ese muchacho se adapta a nuestro modo, lo tendrás contigo… y si no quiere, lo sentiremos mucho, pero no nos arriesgaremos a que ataque a todo el mundo y te ponga, nos ponga en evidencia…
    -Lo mataremos – dijo Jasper acercándose
    Eso me lleno de temor ¡No quería, no quería que Draco muriera!
     
  15.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1712
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    Cáp. 7: “Sangre Nueva”

    48 horas más tarde…
    Vi con maravilloso asombro… como la piel amarfilada de Draco se acentuaba aún más, como algunas de sus facciones se convertían en algo más hermoso… pese al dolor, a los gritos, al fuego interno que sentía en su cuerpo…
    La desorientación de Draco era evidente, sobre todo porque sus sentidos estaban muy agudizados, podía escuchar hasta el zumbido de la mosca, alzaba la vista y podía ver a los pájaros zumbando por el cielo, a lo lejos, los animales que pastaban, los que rumiaban…
    Su corazón aún golpeteaba con fuerza, mientras el fuego abandonaba sus manos, sus pies, su cabeza y se concentraba en su corazón el cual aún latía con avidez…
    Realmente yo no podría decir que más sentía salvo lo que Alice o Jasper me contaban, ya que yo había nacido con todos lo sentidos y mi instinto, entonces estaba más adaptada pese a que de pronto me daban ganas de saltarle al cuello a alguno que otro cristiano.
    Pero lo que si era evidente, era la transformación…
    Escuché cuando el corazón de Draco dio el último latido… todo acabó… yo permanecí alejada… no me iba a exponer a un ataque, no sin antes que Alice hablara con el…
    Draco se incorporó aturdido… miró a todos lados y sintiendo un terrible ardor en la garganta… la sed… miró a Alice y a Jasper que estaban cerca de el, claro, cautelosos por lo que fuese a ocurrir…
    -¿Qué…? – Gimió sintiendo que la garganta le quemaba
    -¿Estás bien? – Murmuró Alice
    -¿Qué me… paso? – Susurró con todos sus sentidos erigidos, escuchaba, sentía, miraba cosas que a los ojos comunes no se podían advertir…
    -Te has transformado muchacho… no sabes como lo sentimos…
    -¿Me he transformado? – Gimió y se miro las manos, si noto que estaban más porcelanizadas, más lustrosas, un débil rayo de luz asomó y al contacto con su piel brilló cual diamante - ¡Oh! – Chilló
    -Necesitamos… que te tranquilices…
    Draco se toco el rostro pero no sintió nada en especial ¿En que se había transformado? Miro de nuevo a Alice y Jasper… sobre todo en Jasper… porque a la vista del ojo humano, se veía hermoso, pero una vez al ojo vampirico, se notaban las cicatrices de su rostro y de su cuello, producido por las batallas entre vampiros… y eso que no había visto sus brazos…
    -¿En que… en que me he transformado? – Murmuró haciendo un gesto… ese ardor, la sed, la sed se intensificaba
    -Eres ahora, un vampiro Draco… eso eres…
    El rubio lanzó un rugido de dolor y todo se cimbró, no creyendo esas estupideces ¿Cómo que un vampiro? Sabía que existían pero… ¿Cómo es que el ahora era uno de esos seres horrendos?
    -Jasper y yo lo somos – dijo Alice – tu corazón se ha detenido para siempre, ahora eres un ser inmortal…
    -NO, NO, NO – chilló el rubio
    -Si no quieres, en este momento podemos matarte… eres ahora un neófito, un vampiro joven que puede cometer muchas estupideces, eres inmortal ahora, pero no significa que no podamos deshacernos de ti…
    Draco me vio al fondo, mirándolo con ojos compasivos, en realidad me sentía culpable… pero es que… ¿Cómo ayudarle? Jamás había probado sangre humana… y si intentaba quitarle la ponzoña, no sabía si tenía oportunidad ya que yo no tenía y aparte… seguro lo mataría al dejarlo seco.
    -Cristianne – Dijo con voz rasposa e intento ir hacia mi pero Jasper no lo dejo
    -No te le acerques… tienes sed… deberás beber algo antes de acercarte a Cristianne
    -¿Qué? ¿Ella no es… no es?
    -¡Hey! – Se interpuso Alice – Oye, hablemos… te explicaremos, pero no puedes acercarte a Cristianne…
    -¡Pero necesito hablar con ella! – Casi grito e intento avanzar a mí, yo me protegí con mi campo de fuerza, mientras que Jasper le daba un empujón, pero con tanta fuerza que se impacto con un árbol y lo destrozó en dos…
    Draco rugió y se puso de pie, aunque como vampiro neófito, tenía más fuerza al inicio del primer año, era torpe y pesado, no contaba con la experiencia y la agilidad de Alice, que parecía que bailaba mientras luchaba o de Jasper y sus habilidades de combate por haber sido soldado.
    -Hablemos- dijo Alice – Tranquilízate… te atacó un vampiro, te mordió y ahora eres uno de nosotros…
    -¡No, yo no soy un monstruo!
    -Ya te dije si no quieres, te matamos ahora mismo…
    -Lo siento mucho… eres un vampiro ahora… tu corazón ya no late, tu piel es casi transparente y pétrea, tu piel es fría y tienes fuerza sobrehumana…
    Supuse que Jasper usaba sus poderes sensoriales para apaciguar el carácter explosivo de Draco, porque necesitaba que se tranquilizara y aceptara su destino.
    -¿Qué me va a pasar ahora?
    -Necesitas beber…
    -¡No matare personas! ¡Me salve de ser un asesino! – dijo mostrando sus perfectos dientes
    -No necesitas beber sangre humana… nosotros, bebemos de los animales… todos, hasta Cristianne…
    -¿Cristianne también? No entiendo…
    -Cristianne es mitad vampiro y mitad humana… no es la primera que hay en su tipo, la verdad, ellos también cargan una muerte en su conciencia… bueno, excepto Reneesme…
    -¿Quién?
    -Jasper y yo iremos contigo, seguiremos platicando y te ayudaremos a cazar, necesitarás mucho autocontrol si te acercas a Cristi… como son semi vampiros, su sangre es caliente, llamativa y su corazón late…
    -¿Su corazón si late?
    -Escucha, cuando estés satisfecho, podremos ver si puedes estar cerca de ella, sin intentar morderla, en lo que te acostumbras a muchas cosas, el olor de la sangre humana sobre todo…
    -Es necesario que te acostumbres si quieres vivir para siempre…
    -¿Por qué?
    -Porque entre los vampiros hay leyes… y si las rompes, te asesinan…
    -¿Y como si se supone que son inmortales?
    -Te rompemos en pedazos y te quemamos…
    Draco se silencio y me miró, claro, yo escuchaba todo aun a los metros que estaban alejados… Alice se acercó a mí y me dijo lo que pensaban hacer.
    -Rompí el árbol – alcance a escuchar como Draco se quejaba con Jasper al darse cuenta de lo que había pasado y su espalda seguía intacta…
    -Creo que después de esto no te servirá la magia…
    -¡Ah! – Gimió Draco buscando su varita y la halló
    ¡CRAC!
    Sus ojos rojos se desorbitaron al ver como había partido su varita cual palillo de dientes y se quedo absorto.
    -Ahora tienes una fuerza sobrehumana, serás muy fuerte, si sobrevives el primer año, después baja un poco… Pero ahora tendrás que lidiar con ella, para no hacer daño…
    -¡Mi varita! – Gimió el chico
    -¡Luego vemos el modo de repararla! – le grité y creo que lo hacia sentirse incomodo el hecho de estar alejado de mi.
    -Vamos, vamos a cazar – dijo Alice – Cristi nos esperará aquí
    -¿Y si regresan?
    -Ya están acabados y si vienen otros, los veremos, no te preocupes, ahora necesitas alimentarte, debes estar muriéndote de sed – afirmo mientras uno lo flanqueaba atrás y otro delante.
    Los vi alejarse mientras disminuya mi campo de fuerza y de puro coraje, hice elevar los pedazos de árboles que hacían destrozados y los estrelle contra las formaciones de rocas que habían a unos metros… ¡Eso no era lo planeado!
    Lo planeado era que yo fuera a aprender un poco de magia, conocer mi entorno y si era posible, conocer a aquel que estuviese destinado a ser mi compañero de por vida… mi alma gemela… ¿Y que pasaba? Que todo se echaba a perder…
    Seguramente no podría estar mas tiempo en el puerto y me tendría que llevar a Draco con los Cullen, para que tuviera una mejor adaptación… ¡Mi vida inmortal era un asco!
     
  16.  
    lucia elena

    lucia elena Guest

    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    whooooo??????
    draco malfoy? va ha hacer el compañerode cris?
    eso si seria raro. pero viedo que no puede ser harry entoces es aceptable
    sigue asi lo haces bien
     
  17.  
    lucia elena

    lucia elena Guest

    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    ha por cierto alice no puede ver a reneesme asi que tampoco podria ver a cris
    sigue asi
     
  18.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1659
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    Cáp. 8: “Breve historia”

    Tardaron varias horas… días...
    Espere pacientemente sentada en aquel sitio destrozado, hasta que por fin… los vi regresar. Esperaba que Draco hubiera saciado lo más que podía su sed, aunque sabía que no era posible, según me había contado Bella, siempre permanecía sedienta, pero se controlaba.
    -¿Todo bien? – Murmuré mientras veía las ropas desgarradas de Draco a comparación con las de ellos.
    -Aparentemente… ya le explicamos todo…
    -¿Draco? – Le interrogue sin acercarme
    -Con cuidado – le dijo Jasper a Draco cuando este avanzó y le miró con disgusto – si le haces daño… o lo intentas… te arranco la cabeza al instante…
    Draco omitió la amenaza y se acercó a mí, pero a escaso un metro se detuvo y abrió los ojos como platos, por el aroma que yo desprendía, dulce y tibio… la sed le resecó la garganta y emitió un gruñido funesto, pero se contuvo…
    Y se quedo pasmado por su reacción… claro, a esas alturas, Jasper lo había sujetado de los brazos…
    -Dije que con cautela – Gruñó Jasper
    -Cristi – me dijo Alice – Protégete… no sabemos si se controlará… con Bella no tuvimos ese problema pero… no es lo mismo con los neófitos…
    Asentí y me protegí… así por lo menos, si Draco me atacaba, mi protección me ayudaría para algunos embistes en lo que el se acostumbraba a mi… sobre todo si yo sería su niñera.
    -¿Ya te dijeron cuales son las leyes? – le pregunte mientras Jasper lo liberaba y se acercaba de nuevo, pero más lentamente, asimilando la información y el olor.
    -Si…
    -¿Las vas a cumplir? Si quieres ser del clan de los Vulturis, debes tener un don especial… así podrás consumir sangre humana, porque ellos lo hacen… si te unes a mi, entonces tu dieta será estricta de animales, nada de humanos… ni por error…
    Me miró dolido…
    -Si no decides ninguna de los dos… mueres ahora mismo…
    -¿Por qué eres mitad humana mitad vampiro? – Me pregunto compungido
    -Yo lo soy porque… mi madre era una hechicera… estudio en tu colegio una generación antes que la tuya, antes que la guerra empezara… cuando empezó y comenzaron los reclutamientos y las persecuciones, según he podido averiguar, ella se escondió en unos bosques… y lo conoció…
    -¿A quien?
    -A mi padre supongo… ¿No te has visto en un espejo verdad Draco?
    -No… ¿Por qué?
    -Alice – murmuré y ella sacó uno mediano de un bolso que andaba y se lo mostró…
    -Los ojos los tendrás así unos días, hasta que agarren color… Bueno, eso espero…
    Draco se miró al espejo extrañado… y quedo azorado… su rostro pálido, era demasiado marmóreo, con una piel lisa perfecta, los rasgos se le habían acentuado y las facciones robustecidos al igual que el resto de su cuerpo.
    Los ojos, las pestañas, las cejas, parecían pinceladas, pese al color rojo de las pupilas, la nariz recta y bien perfilada, los labios delineados y delgados, si… era Draco… mejorado al mil por ciento, demasiado atractivo…
    Era al igual que todos los demás… un ser hermoso, destructivo, pero hermoso… el quedo anonadado ante su aspecto ¿Qué clase de milagro era ese? Se sentía de pronto, fuerte y poderoso…
    -Eres un ser perfecto ahora – dije en tono mordaz – Todo lo que tu eres, una planta carnívora que desprende un aroma delicioso a las víctimas… ¿Qué mujer humana que se tope con tu belleza podría decirte que no?
    El me miro asombrado…
    -Eso le paso a mi madre… conoció al ser mas maravilloso de la tierra, era perfecto, era increíblemente guapo y era letal… pero creo que mi madre le gusto demasiado, no quiso matarla… solo tuvo relaciones con ella…
    -¿Eso se puede? – Inquirió
    -Podrías aplastar a una persona con una mano, Draco, hasta yo, así que debes aprender a manejar tu fuerza… claro que al hacer eso con mi madre, pues le dejo consecuencias… aparte de fractura en un brazo y en la cadera, ella estaba en sus días fértiles…
    Hubo un silencio…
    -Mi madre huyo de el, inmediatamente, llego a Alaska por casualidad del destino… pero ya iba embarazada, pero nadie le dijo, ella no sabia que clase de criatura era ese hombre perfecto que la había lastimado era… y el embarazo que tuvo, fue creciendo a los pocos días…
    -Imposible…
    -En pocos días, mi madre me dio a luz… pero claro, somos monstruos ¿no? Cuando nací destroce el cuerpo de mi madre para poder salir, porque no había nadie en medio de ese bosque helado que la ayudara…
    Aquello hizo que Draco se quedara más helado que nunca…
    -Si… yo asesine a mi propia madre cuando nací y no conforme con eso, me dedique a morder el cadáver para beber su sangre… así que de cierto modo… creo que si, ha sido la única vez que bebí sangre… la de mi madre…
    Jasper trato de aliviar la tensión creciente en Draco…
    -Estuve ahí junto a su cadáver como dos días hasta que el doctor Cullen, el padre de ellos, me encontró… y supo de inmediato lo que era, era como una “nieta” que tienen ellos…
    Alice y Jasper sonrieron, recordando quizás las travesuras de Nessie cuando era muy pequeña…
    -Aunque ella tuvo suerte de que su madre fuera fuerte y tuviera cerca a Carlisle y Edward para darle valor y ayudarla a sobrevivir a la cesárea… porque cuando nacemos destrozamos costillas, columna y todo lo que se interponga para salir…
    Parecía que Draco ya no quería escuchar más, pero me veía tan firme y fría que se quedo tieso, esperando el final de mi historia de horror, la misma que Nahuel había pasado hacia centurias.
    Suspire…
    -Ellos se encargaron de mi, hasta ahora… claro, después Carlisle reclamo las cosas de mi madre para mi y todo fue a un fideicomiso para mis “estudios” – sonreí amargamente – Y como soy mitad humano, mitad vampiro, me corre sangre por las venas y es caliente, al igual que mi temperatura que contrasta con la tuya y luego, mi corazón… el mío si late…
    -Lo escucho – siseó Draco
    -Pero su ritmo es el doble de lo normal… así que nunca me conviene terminar en el hospital…
    Un segundo silencio se apoderó del ambiente, mientras mire a la lejanía el paisaje verdoso, el viento acarició mis largos cabellos oscuros y miré de soslayo a Draco que permanecía impávido y luego pareció reaccionar.
    -¿Y bien? ¿Qué has decidido?
    -Temo que la… “sed” me haga atacarte – dijo entre dientes y con un dejo de culpabilidad
    -Bueno – sonreí – hace unos minutos deje de protegerme y no me has atacado… finalmente, mi olor vampirico me hace menos vulnerable…
    -¿Tú tienes ese don?
    -Es como telequinesia, puedo mover las cosas con la mente y destrozarlas, formar campos de protección a mí alrededor, a veces puedo levitar por mi don… pero me ha llevado tiempo dominarlo.
    -No todos tienen un don…
    -No – y me acerque a un metro…
    Vi la expresión en sus ojos, el calor de mi cuerpo le invadió la garganta y volvió a tener sed, pese a estar lleno de sangre animal, pero se controló, ignorando el ardor…
    -Vamos a cuidarnos – le dije quedamente – Pero tienes que ser muy fuerte… porque nosotros no somos de ataúd, no somos de que la luz del sol nos mata… ustedes no duermen, pero los semi vampiros si…
    -Seré fuerte…
    -Sobre todo si convives conmigo... los dos nos cuidaremos, hasta que te adaptes, sé que lo harás… ahora eres mas rápido, mas fuerte, mas ágil, los avada kedavras esos, no tienen efecto en alguien… que ya está muerto…
    Si… pese a todo, Draco sonrió triunfal.
     
  19.  
    Isuzu

    Isuzu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1751
    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    Cáp. 9: “Dulce Aroma”

    Quizás parezca color de rosa…
    Pero pasaron dos semanas con mis patéticas clases de Magia mientras Draco permanecía recluido en su habitación… había tenido que mudarme casi con el… lo cual comenzó con una retahíla de chismes… sobre todo desde que acudimos juntos con un reparador de varitas mágicas…
    Alejándome más de Harry… No se porque insistía en seguir con eso, era obvio que con la novia pelirroja que decían, tenía, no se fijaría en mí, quizás le gustaba, pero no pasaría… y yo lo sentía como mi alma gemela…
    ¿Pero a quien quería engañar? Harry Potter jamás conviviría con una semi vampiro, con una chica que no podía convertirlo en vampiro pero sí en su cena… con lo delicioso que se observaba su cuello grueso y ese golpeteo de sus venas, el pulsar de su sangre…
    ¡Joder! Mis instintos vampíricos pedían gritos de auxilio por salir…
    Me había decidido al fin, llevarme a Draco a América, para vivir cerca de los Cullen, pero éste insistió en que aun no quería irse del puerto… acepté de buen modo, porque el chico hacía un gran esfuerzo por controlarse y cazar solo animales…
    Pero una tarde de esas, bastante lluviosa y oscura, el sol se había ocultado por completo bajo un denso nubarrón… Harry nos daba clases en el aire libre, para que tuviéramos mas espacio a pesar del clima tan malo…
    Fue que aparecieron ellas dos… una pelirroja y una castaña…
    No me parecieron extraordinarias… comparadas con la belleza de Rosalie o la de Bella, no había quien las superara, ni yo misma, pero capte la sonrisa de Harry hacia la pelirroja, y el beso que ella le dio… muchos se volvieron a verme…
    Tuve que morder mis labios y mirar a otro lado, mientras el hablaba con ella, me llene de odio, de coraje, de ira… una ira… matar… matar a la pelirroja… ¿Cómo, con que? La ira seguía creciendo, se acumulaba, sentí de pronto que podía volar y controlar lo que quisiera…
    Un relámpago cruzó el cielo… y el siguiente… fue a tirar a matar…
    Todos salieron casi disparados por la fuerza del rayo que cayo a unos metros de nosotros… volando una parte de la banda y yo alcance a percibir como Harry protegía a esa pelirroja…
    “Matarla, matarla, matarla”
    A todos estos malditos que se burlaban de mí…
    Pero paso que cuando el polvo bajo por la llovizna que caía, yo era la única que estaba de pie y no había sucumbido ante el poder del rayo… claro que no, si yo lo había manipulado ¡Cielos! Ya podía controlar eso también…
    La pelirroja lo abrazó llorando, y el la abrazó con fuerzas mientras me dirigia una mirada interrogante…
    “Matarla, beber su sangre, matarla”
    Por primera vez me estaba descontrolado… por primera vez estaba haciendo que la tierra comenzara a temblar y de nuevo un desastre pasara… Pero…
    De la nada apareció Draco… ¿Qué demonios hacia ahí?
    El cual se detuvo por un momento… tantos humanos, tanta sangre viva, roja y deliciosa por sus cuerpos… pero se volvió, fijo sus ojos en la castaña un momento… ella lo miró absorta e hipnotizada por la nueva apariencia del rubio…
    Al inicio vi que los ojos de Draco eran dorados, pero en un segundo se oscurecieron, sobre todo al mirar fijamente a la chica castaña que retrocedió ante el… pero no dejaba de mirarlo, como preguntándose si ese muchacho era el mismo, porque estaba bello, demasiado, demasiado hermoso…
    El hizo un gesto de asco hacia Hermione, ella parpadeó, pero ya no alcanzo a reclamar, sobre todo porque cuando se dieron cuenta, el fue hacia mi, jalándome y saliendo de ahí a toda prisa, mirando de reojo a la castaña, pero sin respirar…
    No nos detuvimos, corrimos y corrimos hasta llegar a mitad del bosque… aspiré el aire fresco mientras Draco daba vueltas furioso. Miré sus ojos, por fin habían adquirido un color dorado, como el de los Cullen, di gracias a Dios por eso, la gran mayoría se quedaba con los ojos rojos o negros…
    Sonreí ante eso, porque, así parecía mas hermano de Jasper e hijo de Carlisle… Pero deje de reír cuando miré la dureza de sus ojos y de golpe volví a la realidad.
    -¿Qué estabas haciendo? – Gruñó - ¡Dices que tú me cuidas, cuando tú eres la que intenta matar a Potter y a su novia!
    Me quede sin palabras…
    -¡Casi los electrocutas! ¿Qué hubiese pasado si ese rayo cae encima de todos y tu eres la única sobreviviente? Oye… quizás para ti no signifique mucho el nombre de Harry Potter, el de su novia Ginny Weasley o el de Hermione Granger… Pero para el mundo mágico, tocarle un pelo a Potter es un crimen, sobre todo porque por el ceso la guerra y acabó con un mago extremadamente peligroso.
    Gemi de dolor…
    -¡Me dices que me mataran si no cumplo las leyes vampíricas! Pues bien, también hay leyes mágicas y la primera es… “No tocar a Harry Potter y amigos”… todo el pueblo te atacaría… y sabrían tu secreto y todo se perdería… ¿A quien matarían esos Vulturis de Italia?
    -Perdí la cabeza…
    -¿Te interesa mucho Potter verdad?
    -Si, pero, nunca me haría caso…
    -Y haría bien – dijo sin piedad apretando sus filosos dientes - ¿Para que lo quieres? ¿Para novio o para botana?
    -No seas cruel… el me gusta demasiado… pero no he podido conectarme con el, porque no me dejan, ni los otros estudiantes, ni el mismo…
    -Me parece bien… No podrías tener vida con Potter… ¿Acaso no temes morderlo? Además, tu cuerpo es muy duro, como piedra, tu temperatura es alta y tu dieta es de sangre ¿Cómo le explicarías eso?
    No dije nada, él tenía razón…
    Pero luego reaccioné por otra cosa…
    -¿Cómo es que supiste que yo sometería un crimen? ¿Lo viste, me viste?
    -No – murmuró – Es curioso… solo pensé un momento en ti y supe… que estabas en peligro…
    -¿Peligro?
    -Si, supe que algo no iría bien y tenia que venir por ti… cuando me acercaba y vi el rayo… supe que tú lo estabas haciendo…
    -¿Tendrás ese don? ¿El de la adivinación como Alice? ¿O será solo el del presentimiento?
    -No lo se. A lo mejor es solo coincidencia…
    -Umh… Bueno, ya veremos si desarrollas algún don… este… ¿Y que hay con esa chica? La castaña… vi tu reacción, por un momento como que te dieron ganas de lanzarte a su cuello… Pero pensé que a lo mejor era porque como me contaste que ellos te desagradaban…
    -La verdad es que… cuando pase cerca de Granger…
    -¿Granger, Hermione? ¿La que me contaste que es una sabelotodo hija de muggles?
    -Si… la misma…
    -No me pareció extraordinaria… es… simple…
    -Yo lo se… pero… cuando sentí su aroma… me lleno de ansias…
    -¿Te gusto mucho su sangre?
    -Si… su olor… como humano, Granger no me llamaba la atención… pero ahora… ahora tengo ganas de… - Y sus ojos se oscurecieron nuevamente…
    -Pues entonces no te acercarás a ella, ni a un kilómetro, no quiero que le saltes al cuello y la mates… sobre todo si ellos fueron tus enemigos en el colegio y por ellos todo el mundo te detesta…
    -No me hables de venganzas…
    -Oh – gemí derrotada mientras el sonrió
    -Creo que debo ir a cazar… esto me trajo mucha sed…
    -Vamos, pero iremos lejos… ya suficiente caos hay en el bosque… creo que hay otro cerca de aquí y posiblemente encontremos alguna manada interesante…
    -¿Corremos?
    -¡Claro, quiero sentir el aire en mi rostro y despejar todo lo que he sentido hace unos momentos!
    -Apoyo esa noción – dijo Draco, pero, finalmente yo sabía que en sus pensamientos había una persona tintineándole… Hermione Granger… esa castaña poca cosa, seguramente, debía oler delicioso para el y por la experiencia que me había contado Edward, no iba a ser tan fácil, quitársela de la mente…
    Era mejor no tenerla cerca de él…
     
  20.  
    lucia elena

    lucia elena Guest

    Re: Eres mi loco y mágico amor... ¡¡pero adoraria beber tu sangre!!

    haaa genial estan genial los capitulos sigue asi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso