Erase una vez... un mundo magico(Naruhina,Nejiten,Sasusaku,Shikatema,Saino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por feli, 18 Julio 2010.

?

les gustaron como quedaron las criaturas con los personajes?

Poll closed 6 Marzo 2011.
  1. si, me encantaron!!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no me quejo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no, puedo ponerlos mejor que tu

    0 voto(s)
    0.0%
  4. mmm, cofcof me hablan en otro fic cofcof

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Erase una vez... un mundo magico(Naruhina,Nejiten,Sasusaku,Shikatema,Saino)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    785
    Erase una vez... un mundo magico(Naruhina,Nejiten,Sasusaku,Shikatema,Saino)

    Estaba pensando y se me ocurrio hacer una historia de nuestros personajes, pero en un cuento de fantasia, creo que a nadie se le ha ocurrido pero la verdad no se...

    Autor: Feli
    Título: Erase una vez...un mundo magico
    Pareja/s: Naruhina, Sasusaku,Nejiten,Shikatema,Saino
    Género:Fantasia/amor/misterio
    Clasificación:MMM...no se que poner XD
    Tipo:UA Y Long-fic
    Palabras: 535 sin contar titulo y despedida.
    Advertencias: Algo de OoC en los personajes.
    Sumario: En este mundo habia algo maligno, diferente y nuestros personajes tendran que luchar para hacer sus sueños realidad.

    Dedicatoria: A mi amiga itzelhyuga, y a mis lectoras y lectores

    PROLOGO

    En un mundo, donde todo estaba echo de magia, se dividia en reinos, donde las criaturas magicas convivian en paz, con sus problemas claro esta, pero aun asi todo era felicidad y armonia hasta que una antigua profesia de los brujos de las Montañas Escarlosas, predigeron que una fuerza oscura, sin nombre iva a desequilibrar una antigua alianza del bien con el mal, por eso nuestros protagonistas con sus poderes tendran que unirse y luchar...

    Todo empieza en una mañana con un sol radiante que hacia que empezara hacer un poco de calor, y para la 12 en punto hacia un calor sofocador, en uno de los rincones de este mundo en el que habia un pequeño pueblo, con casas sencillas pero acogedoras, una parte del pueblo se encontraba en el mar, donde habia variedad de peces, que los alimentaban, tambien criaturas magicas y leyendas rondaban en sus aguas ricas, bonitas, pero traicioneras, tambien llegaba a colindar con un rio, donde la gente iba a lavar su ropa y a nadar, otro espacio era un gran prado, donde los habitantes llevaban a sus animales a comer y sembraban para que a la mitad del año recogieran sus alimentos, los cuales compartian gustosos, tambien habia un bosque, de noche daba miedo pero de dia no tanto pero nadie lo cruzaba ya que despues del bosque eran territorios desconocidos para la gente del pueblo.

    En el mar:

    -¡Vamos!, si no, no vamos a poder ver a los hipocampos y mucho menos montarlos -dijo una sirenita con su familia que nadaban gustoso hacia un bosque de coral, donde cada dos meses venian los Hipocampos, criaturas marinas que tienen la cabeza y las patas delanteras de caballo, mientras que las traseras era una cola de sirena aqui se producian y nacian sus caballitos.

    En el rio:

    Un niño humano entrenaba una especie de defensa personal, ya que su mayor sueño era pasar el bosque al que todo el mundo conocia como el "bosque de las esperanzas"(el nombre convinaba con los sueños del niño)ya que queria pertenecer a el Gran consejo de los Sabios, por que ahi se escogia a una persona que por sus hazañas era elegida para gobernar todo el mundo de las criaturas magicas y humanos, esta persona podia ser humano o alguna criatura magica, pero por lo normal eran humanos, este niño tenia el nombre de Naruto, conocido por todos los habitantes, como el "chico problema", ya que era huerfano y nadie podia ver por el, solo un maestro de la prestigiada escuela de "Aprendizaje y Hechiceria para todo tipo de alumnos" este maestro tenia el nombre de Iruka, el siempre estaba viendo por Naruto como si fuera su hijo, pero no vivia con el, el niño vivia solo en su casa, que le habian here dado sus papas.

    -Necesito entrenar mas, si quiero pasar el bosque, mmmm debo admitir que me da un poco de miedo, pero... ¡No nada de eso, me prometi a mi mismo que iba a lograr mis objetivos, y este es uno de ellos asi que a entrenar cada vez mas duro! -dijo hablando y gritando para si solo, provocando que un señor que iba pasando se alejara y se regresara.

    Pero aqui no acaba mas bien es el principio de una aventura ya que en ellas se encontraran amigos y enemigos y muchos retos por los cuales tendran que luchar nuestro protagonistas.

    Lamento que sea corta pero decidi hacerla asi, para ver si les agrada, si les gusta por favor comenten y recomiendenla, por que si a los lectores les gusta la creadora es feliz, y su imaginacion vuela, bueno sin mas por el momento espero sus comentarios, para el siguiente capitulo, dire donde vive cada personaje y que criatura magica es.

    Bueno se despide de ustedes su servidora Feli!!!! hasta la proxima.
     
  2.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Re: Erase una vez... un mundo magico(Naruhina,Nejiten,Sasusaku,Shikatema,Saino)

    Hola feli!
    bien, para empezar, quiero decirte que tienes un punto de vista interesante, no he visto antes un fic con esta trama.
    En cuanto a la redacción, noté que tienes varias faltas, sobre todo en los acentos, si quieres, hazlo en W ord.
    La palabra que escribiste como "echo", en realidad se escribe "Hecho" (participio pasado del verbo "Hacer) . Porque, si no agregas "H" estarías haciendo referencia al verbo "Echar".

    Con todo esto, quiero decirte que solo son pequeños detalles, nada grave. Me despertó curiosidad sobre como entrarán los otros personajes. Espero la continuación! Me gusta como narras!
     
  3.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Erase una vez... un mundo magico(Naruhina,Nejiten,Sasusaku,Shikatema,Saino)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    75
    Re: Erase una vez... un mundo magico(Naruhina,Nejiten,Sasusaku,Shikatema,Saino)

    ola, se que me he tardado mucho, y muchas gracias a mis lectores que les guste el fic, es que ultima mente no he estado cerca de la compu y no lo he podido escribir, aparte tengo problemas para las criaturas magicas de los personajes, asi que les pido paciencia, aver si lo puedo subir en dos dias muchas gracias.

    atte: feli
     
  4.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Erase una vez... un mundo magico(Naruhina,Nejiten,Sasusaku,Shikatema,Saino)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    540
    Re: Erase una vez... un mundo magico(Naruhina,Nejiten,Sasusaku,Shikatema,Saino)

    Biografia de los personajes.

    Nombre: Naruto Uzumaki
    Edad: 14
    Criatura mágica: es humano.
    Poder: todavía ninguno, los ira desarrollando en la historia, solo pelea bien.
    Donde vive: en el pueblito, que les describí, haber si luego puedo subir un dibujo, exactamente en su casa.
    Mayor sueño:quiere pertenecer a el Gran consejo de los Sabios, y demostrar todo su potencial.
    Punto débil: llega actuar sin pensar, y echar todo a perder, aparte no es paciente

    Nombre: Hinata Hyuga
    Edad: 13
    Criatura mágica: sirena.
    Poder: Byacugan, controlar el agua, convertirse en humana (pero si toca el agua salada, le vuelve a salir la cola de sirena) cuando es humana sabe pelar bien, pero cree que es débil.
    Donde vive: en el mar que colinda con el pueblo.
    Mayor sueño: encontrar al chico para ella, y que se den cuenta que no es débil, busca el amor de su padre y primo.
    Punto débil: necesita estar tomando agua en su forma humana, cree que es débil.

    Nombre: Neji Hyuga
    Edad: 14
    Criatura mágica: sirena (hombre claro esta n.n)
    Poder: Byacugan, convertirse en humano (pero si toca el agua salada, le pasa lo mismo que su prima) cuando es humano sabe pelar bien, puede controlar el agua, pero no también como Hinata, otra de las razones por la que no la quiere.
    Donde vive: en el mar que colinda con el pueblo. (al igual que Hinata)
    Mayor sueño: Seguir haciéndose fuerte, y aunque no lo crean poder perdonar a su familia.
    Punto débil: Ser frio, egoísta, y se jacta de el, de lo bueno que es el.

    mmmmm, por favor gracias por esperar, es que me he tardado por investigar las criaturas magicas, y estas, pues ya estan decididas, mmmmm les pondre las demas, cuando pueda, pero va a estar bueno jejejejejejeje bueno me voy a seguir investigando-.-:mareo2:ToT( como estan las caritas asi me siento jejejeje, ya me maree entrre tanta criatura magica)
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Erase una vez... un mundo magico(Naruhina,Nejiten,Sasusaku,Shikatema,Saino)

    Las fichas no están permitidas.. y esto lleva ya sin publicarse un mes, lo cerraré y una vez vuelvas a poner un capítulo se abrirá.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso