1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso


  3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Envidia

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Celas, 19 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    271
    Puntos en trofeos:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Envidia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    Un escrito de un personaje propio, espero que os guste^^

    Envidia


    Ríen, sonríen, bromean... todos. Fingen ser felices, fingen llevarse bien entre ellos pero yo lo sé, son sólo sonrisas falsas para mostrar una buena cara que no es la suya. Todos ellos portan una máscara sonriente cuando en realidad sus expresiones son de desaprobación hacía la otra persona, ojos cargados de maldad, sonrisas maquiavélicas y comentarios con doble intención. Intentan llevarse bien unos con los otros para manipularlos a su antojo y sólo el más inteligente lo consigue. Los veo, todos son iguales, día tras día siguen sin cambiar disfrazando sus intenciones de amistad. Seguirán, seguirán igual hasta hacerse adultos, unos adultos que sólo piensan en si mismos y no les importa nada de los demás, ellos y sólo ellos.

    Una cosa tengo entendida yo soy diferentes a ellos, no me relaciono con nadie, no necesito sonrisas falsas, risas estúpidas, quedadas sin motivos algunos, parlotear de cosas inecesarias... todo eso no lo necesito. No me mezclaré con nadie, no los necesito, no necesito a personas que me digan cosas bonitas para después hablar de mí por las espaldas. No quiero que me claven puñales en la espalda, no quiero que me hagan daño, no quiero sentirme vulnerable...

    Los observo desde mi pupitre, no sé por qué pero atraen mi atención cosa que me molesta, ellos que son tan falsos y repugnantes. Sus miradas son de desprecio, comentan en voz baja, seguro hablan de mí, no puedo evitar hacer una desagradable mueca. Cruzar unas palabras con ellos me hacen poner de malhumor, buscan algo de mí, lo sé, aunque vengan con una sonrisa rádiante y despreocupada. Me mantengo alerta a sus miradas constantemente, no me miréis, no me habléis, no os acerquéis...

    Yo sin nadie a mi alrededor soy perfecta, debería ser perfecta pero hay algo que no está bien y yo lo sé. No son ellos los que hablan de mí, soy yo la que habla de ellos, ellos no me miran soy yo quién los mira, soy yo la que siente este hueco en mí interior, soy yo la que esta vacia y no ellos. Algo tira de mí, algo me impulsa pero me retengo, no quiero, lo niego con todas mis fuerzas... Yo que los odio tanto, que los detesto tanto, que los aborrezco tanto no comprendo llegar a entender como en mí interior deseo tanto ser como ellos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página